Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Jack

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Sueño de Jack el 25/08/11, 09:39 pm

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La habitación era ligeramente distinta a como la recordaba; la decoración era más agresiva, con cortinajes de terciopelo rojo sangre, sillones de cuero, muebles de hueso... Jack se había despertado sentado sobre un potro de castigo, con la ropa del primer día y una extraña urgencia por cambiarse. Frente a él estaba lo que buscaba... un armario negro lacrado en cuyo interior estaba el más grande tesoso jamás imaginado: Un surtido de prendas de cuero, botas, guantes, antifaces, máscaras, fustas, correas, cadenas y todo tipo de cosas divertidas... todas esperándole a él. ¿Por donde empezar?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 01:08 am

Jack


Pero no le sirvió de nada el valor suicida. Se oyó un disparo, y Jack vio como su padre caía abatido por un tiro en la cabeza. Se fijó en que la Luger no estaba en su funda... Movido por un presentimiento alzó la mirada del cadáver de su padre para ver quien ahbía disparado... Caín bajó el arma; iba vestido con un uniforme del III Reich, Leon y Alex le escoltaban. Su mirada gélida y despiadada se clavó en Jack.
-¿A qué esperas? La guerra acaba de empezar- dijo con voz aterciopelada

En plena carrera, escucho un disparo y veo a padre con una mueca extraña en el rostro, hasta que cae al suelo, con un disparo en la cabeza, que empieza a sangrar. Lo miro sin...sin saber qué sentir, excepto un sentimiento prohibido que está a punto de explotar, en lo más hondo de mi ser, el de libertad. Pero eso tiene que esperar, puede ser un enemigo el que haya hecho esto, así que levanto la cabeza como movido por un resorte y ... No puede ser
-¡No puede ser! ¡Caín! ¡Leon, Alex!-grito sus nombres, luego miro a padre muerto y a los tres otra vez.
Caín tiene la Luger asesina...¿Asesina? No, libertadora. ¡Libertadora! ¡Lbertad! ¡Libre! Estoy a punto de gritar, pero Caín habla y siento como si me estrellase con una pared de fría piedra <<La guerra...Para esto he sido entrenado por ese cadáver...Pero no pienso morir>> Miro a los tres de nuevo y asiento varias veces, bruscamente, respiro hondo y les digo sin miedo
-Necesito un arma.
<<Ya aclararemos luego lo de Rocavarancolia, ha de ser real, ellos están aquí>> Pero algo no me encaja en los tres...¿Qué hace Caín con ESE uniforme?
-Necesito un arma y una explicación, pero eso puede esperar.

14 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 01:24 am

Cain


Fuera estallan bombas, se oyen disparos, el humo y los gritos lo llenan todo. Alex se ríe de la petición de Jack, de pronto, siente una mano en su hombro
-Tu cuerpo es tu arma- le dijo Norou. Le miró alzando una ceja- Por eso vas vestido así ¿no?
De pronto, la imagen a su alrededor cambia. Están en un cuarto pequeño, iluminado solo por una lámpara. Elliot, con un escandaloso uniforme militar apoya las manos sobre una mesa llena de planos.
-Muy bien chico, este es el objetivo- le enseña una foto borrosa- Ya sabes donde encontrarle. Necesitamos que lo hagas rápido, no tenemos todo el día- dice apremiante.

15 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 01:33 am

Jack


Los sonidos de la guerra fuera se encrudecen, empieza a haber humo y gritos de la gente. alex se ríe, no sé por qué, y le miro extrañado, pero de pronto noto una mano cuyo tacto me suena y oigo a Norou a mi espalda. Agito la cabeza cuando me giro y asiento, algo emocionado por su repentina llegada:
-El cuerpo es mi arma, sí, tienes razón. Pero...-sacudo la cabeza, reacio a ir sin armas.-Pero fuera, sus armas me sobrepasan mil veces...
Mientras hablo, aparecemos en un cuartucho, tenuemente iluminado por una lámpara. ¡Y Elliot está frente a mí! Y vaya Elliot...Sacudo la cabeza ante la visión de su uniforme militar y me despiertan sus palabras
-¿Objetivo? ¿Encontrarle?
Me acerco a la foto, pero no sé quién es, aún así, digo nervioso, confuso, sorprendido y eufórico a la vez
-Le encontraré. ¿He de matarle?
<<Preferiría no tener que matar a nadie...Si he de matarle, será importante, y si me pillan, seré importante...¿Pero qué hace Elliot aquí?>> me pregunto confuso, volviendo a mirarla, algo embobado por su apariencia <<¿Y Norou y los demás? ¿Dónde están?>> Me cruzo de brazos, con la cabeza dándome vueltas por tantas preguntas sin respuesta, las ganas de gritar in crescendo. . .

16 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 05:31 pm

Naeryan


-No lo hagas- la voz de Elliot resonó en el espacio vacío con severidad. Jack ya había escuchado ese tono con anterioridad en numerosas ocasiones, pero en aquel cuartucho medio oscuro, vestida con aquel traje y entre el sonido de fondo de las bombas, los gritos y el humo corrosivo del exterior, aquel comando sonó especialmente ominoso.
Jack bajó la vista hacia la foto. La cara representada en ella seguía viéndose borrosa, fuese por la penumbre de la habitación o porque realmente no le importaba quién estuviera en ella.
Antes de que pudiera darse cuenta, Elliot estaba junto a él.
-No sabes nada de esta guerra. ¿Por qué luchas por ella?
Jack abrió la boca para responder, pero se detuvo cuando Elliot se acercó a él y enlazó una mano con la suya, la misma en la que tenía la fotografía.
-¿Qué es más importante para ti?- su mirada traslucía una fuerza inusitada-. ¿Una persona a la que no conoces o yo?
Bajo sus dedos, Jack sintió cómo la fotografía empezaba a rasgarse, merced a las sutiles uñas de Elliot.
-Elige- le exigió ella-. A mí y el final de la guerra; o lo que hay ahí fuera- señaló con un dedo condenatorio al caos y la masacre que estaban teniendo lugar fuera.

17 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 05:38 pm

Jack


Dice que no lo mate...Menos mal. ¿Lo? Pero si sigo sin ver la foto...No sé quién puede ser...Pero vivirá más al parecer. Enfoco la mirada y nada, sigue borrosa, así que no soy yo. <<¿De qué va esto? ¿Cómo le voy a encontrar sin saber quién es?>> Pero de pronto, Elliot, la Elliot de siempre pero con ese uniforme tan...tan...no sé...; aparece a mi lado. La miro mientras habla y voy a responder, pero me coge una mano con la fotografía. Vuelve a hablar y me cuesta aguantarle la mirada, pero lo logro, temblandome la cabeza un poco. <<¿Que elija?>>
-¿Que elija? ¿Me pides que elija entre tú o lo que mi padre querría? ¿No está clarísimo? ¿Acaso me gustaría estar en la guerra? ¡No! Quiero que acabe esta guerra sin sentido. Os elijo a ambas, a ti y a la paz.-digo respirando agitadamente por la extraña situación <<¿Qué pretende Elliot conmigo? Siempre pensé que estaba con el guitarrista...>> pienso confundido.

18 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 06:36 pm

Naeryan

avatar
-Bien- dijo Elliot, inclinándose sobre él-. Estoy harta de tanta guerra...
Pero de repente, el ambiente de la habitación de nuevo cambió y se volvió turbio...

-¿Aceptas a Elliot Merryweather como tu legítima esposa...?
Elliot estaba ante él, mirándolo fijamente. Sus antiguos compañeros le observaban desde una esquina, todos vestidos con unos trajes grises francamente sosos. Cain leía algo de un libro. Espera, ¿Cain leyendo de la Biblia? ¿Se había vuelto el mundo del revés? ¿Qué estaba pasando?
Sobresaltado, Jack se separó de Elliot.
-¿Qué pasa ahora?- preguntó Leon, ceñudo-. No te estarás rajando a estas alturas...
Jack se giró y miró alrededor.
-¿Qué es esto? ¿Y la guerra?
-Es nuestra boda, imbécil- le aclaró Elliot, dándole un codazo cariñoso en las costillas.
Aquello no ayudaba a aclarar las cosas.
-¿Y la música? Quiero decir, la fiesta y todo lo demás...
-¿Fiesta?- Alex le miró como si estuviera loco-. ¿Quieres acaso que nos pillen? Bastante nos ha costado encontrar este vagón vacío, así que acelerad, que no tenemos todo el día. Tantas prisitas por echaros el lazo...
¿Vagón? ¿Se estaban casando en un tren? Jack no era alguien de muchas pretensiones, pero sospechaba que aquello era bastante cutre.
Algo cortado por el ambiente, empezó a recordar. Cierto, se estaban exiliando para escapar de aquella guerra sin sentido. ¿Y él y Elliot iban a...?
-De prisa- le apremió Elliot. Jack la miró con más detenimiento. No sabía mucho de bodas, pero tenía entendido que las novias llevaban ropajes largos y deslumbrantes, y no vestidos blancos que podían confundirse tanto con un delantal como con un traje de enfermera.
-¡¿Vas a decir que sí de una vez, sí o no?!- Elliot perdió los nervios.

19 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 06:49 pm

Jack

avatar
Esto es un caos...¡Una boda en plena guerra, en un vagón, con Caín haciendo de cura! No...no puede estar pasando...Pero es real. Y si estoy aquí es porque en mi fuero interno quiero esto...Quiero a Elliot...Aunque todo sea un caos...Maldición...¿Morir solo en la guerra o con una familia feliz? Prefiero eso...Así que...
-Sí, quiero.
Aplausos silenciosos y Elliot se me echa al cuello, pero no sé qué hacer...Estoy confuso...¡No sé qué hacer! ¿Besarla? ¿Cómo...? ¡Maldita sea!
-Yo...¿Y ahora qué?-es lo único que se me ocurre.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

20 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 07:06 pm

Cain

avatar
-¿No vas a besarme?- la voz de Elliot sonaba rara, demasiado... masculina. Cuando Jack se dio cuenta no era Elliot con quien se había casado, sino con Norou. Su maertro ahora marido vestía un elegante kimono blanco... Acercó su rostro a él y le besó con algo de brusquedad.
En ese momento se oyó un sonido como el de un globo desinflándose; un humo verdoso empezó a llenarlo todo... ¡era gas! ¡Estaban en una cámara de gas! No obstante ninguno parecía reparar en ello, seguían hablando en tono bajo y felicitándoles. Norou no parecía tener intención alguna de soltarle.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 07:15 pm

Jack

avatar
<<Pues no sé besar, tú dirás...>> pienso en respuesta, pero no me da tiempo, pues noto algo raro en la voz y de pronto veo a Norou <<¡Norou! ¿Dónde habrá estado?>> pero...se me acerca y ...<<¡Eh!>> me besa con brusquedad que me pilla por sorpresa y además, no me suelta. Intento debatirme por la sorpresa de la situación, pero Norou siempre ha sido más fuerte <<Diantre...>> Para cuando me rindo al beso, escucho algo raro y el lugar empieza a llenarse de gas. Intento gritar a los demás a través de la unión de nuestros labios. Intento quitármelo de encima empujándole con las manos, gritando, a ver si puedo soltarme, aunque sea mucho más fuerte que yo. <<¡Esto es una cámara de gas! Moriremos aquí si esto sigue así...>> Y en un intento desesperado, separo los labios, echo la cabeza hacia atrás y le propino un cabezazo, luego grito
-¡Estamos en una cámara de gas! ¡Hay que irse o moriremos! ¡Vamos!-grito y grito, buscando una salida.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

22 Re: Sueño de Jack el 26/08/11, 07:21 pm

Cain

avatar
Pero ya estaban todos muertos. Todos repartidos por el suelo de la cámara, con una inquietante expresion de paz en el rostro. No había posibilidad de escapatoria, no había salida, no había opción. Sus pulmones se llenaban de gas, su vista se nublaba, ya no podía tenerse en pie. Jack cayó al suelo y murió asfixiado, así como todos sus amigos.

(Fin del primer sueño)


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.