Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Biblioteca Mágica
por Tak Hoy a las 12:30 am

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Ayer a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Ayer a las 07:26 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Ayer a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu 16/11/18, 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38493 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Parejitas

Parejitas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Parejitas el 27/08/11, 10:27 pm

Nihil

Estrenamos subforo con un tema imprescindible en todo área de cotilleos: las parejas. Cada uno puede hablar de las parejas que más le gusten del rol, comentar sus teorías y sus ideas. Esto es de cachondeo, así que no quiero broncas ni peleas tontas, ¿vale? Y quien sabe, tal vez salga alguna pareja real de aquí...

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Parejitas el 28/08/11, 02:18 am

Leonart

yay! buena idea! yo tengo que hablar con Tak para un posible Gael/Nia para delicia de todos xDD
(hasta harm puede que se ponga celoso. xDD)

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

3 Re: Parejitas el 28/08/11, 02:19 am

Elliot

Venga, voy a mojarme xD Mi pareja preferida es Jack/Norou... (Tienen que ser taaan monos *-*) También tiene que molar Nia y Gael... y Cain y Vacuum xD (joder, cuantas parejas... xD) La que menos me gusta es la de Abigail/Anibal (Por la maldición de los dados Muajajajajaj!)
Ale, pues yo ya he puesto mi opinión xD

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

4 Re: Parejitas el 28/08/11, 04:17 am

Jack

Muchos chicos emparejados veo por ahí xD
Con que Jack y Norou, eh? eso va a ser una lucha de titanes si llega a suceder xDD
Vacuum y Caín son tan monos *_*
y...Nía y Gael...quién sabe.
¿Y Elliot? Hum...¡Elliot y Dirke! O__o (no sé xD lo digo por decir algo, que la pobre se va a quedar sola)

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

5 Re: Parejitas el 28/08/11, 12:27 pm

Elliot

Elliot y Dirke... Mm... Dirke me cae bien, pero no lo veo para Elliot... no se... todo puede suceder, pero no lo veo xD.

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

6 Re: Parejitas el 28/08/11, 02:42 pm

Nihil

Y un VacuumxElliotxCain? ¬3¬

La de Gael y Nia no me hace tanta gracia, cuestión de manías -A-

Y el NorouxJack podría ser divertido XD

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

7 Re: Parejitas el 28/08/11, 05:40 pm

Elliot

Mm... un Menage a Trois? xD No sé, no sé... muy complicado (?) jajajaj Es que es lo que le he dicho a Red, que a mi me hacen gracia Vacuum/Cain, y si se mete Elliot, sería raro, ¿No? Como veáis xD

Mmm... bueno está claro que la relación de Nia y Gael sería mas... ¿Inocente? que el resto ya que son solo niños... (Al menos eso espero! xD)

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:

8 Re: Parejitas el 28/08/11, 06:19 pm

Nihil

Con el papi del año de por medio dudo que pase de ''amistad'' y la niña es muy cortita, así que no lo veo XDD

9 Re: Parejitas el 28/08/11, 07:13 pm

Leonart

El papi del año apoya la pareja ~~ como bien he dicho en el primer post...
Lo que pasa es que son aun un poco jovenes...Eso es loq ue me preocupa pero no le veo mal alguno que empiecen siendo amigos y que luego la cosa evolucione

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

10 Re: Parejitas el 28/08/11, 08:42 pm

Eliel

Yo voto por un triangulo amoroso entre Cain, Elliot y Vacuum xD

11 Re: Parejitas el 28/08/11, 10:42 pm

Jack

Dale con JackxNorou... xD a ver, Norou no sé, pero Jack no sabe lo que es el amor y dudo que distinga entre sexos a la hora de liarse con alguien...Vale, me voy del tema xD
--El caso, lo de esos dos, si "cuaja" va a tardar...Y si todo fuese viento en popa y saliese bien, ¡sería una lucha de titanes! (vale, ya lo he llamado "lucha de titanes" con anterioridad D:) Ninguno se va a rendir al otro, son dos guerreros, fijo que habrá lucha incluida xD
El trío amoroso...ay no, triángulo amoroso, que no es lo mismo del todo xDD Pues...VacuumxElliot es factible, VacuumxCaín es factible, ElliotxCaín...Elliot es muy borde ¬¬ (xDD) Pero quién sabe.

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

12 Re: Parejitas el 28/08/11, 11:03 pm

Eliel

¿Entonces no descartas un posible romance con Norou aunque tarde en "cuajar"?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente