Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Hoy a las 07:46 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38186 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Parejitas

Parejitas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

1 Parejitas el 27/08/11, 10:27 pm

Nihil

Recuerdo del primer mensaje :

Estrenamos subforo con un tema imprescindible en todo área de cotilleos: las parejas. Cada uno puede hablar de las parejas que más le gusten del rol, comentar sus teorías y sus ideas. Esto es de cachondeo, así que no quiero broncas ni peleas tontas, ¿vale? Y quien sabe, tal vez salga alguna pareja real de aquí...

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Parejitas el 28/08/11, 06:19 pm

Nihil

Con el papi del año de por medio dudo que pase de ''amistad'' y la niña es muy cortita, así que no lo veo XDD

14 Re: Parejitas el 28/08/11, 07:13 pm

Leonart

El papi del año apoya la pareja ~~ como bien he dicho en el primer post...
Lo que pasa es que son aun un poco jovenes...Eso es loq ue me preocupa pero no le veo mal alguno que empiecen siendo amigos y que luego la cosa evolucione

15 Re: Parejitas el 28/08/11, 08:42 pm

Eliel

Yo voto por un triangulo amoroso entre Cain, Elliot y Vacuum xD

16 Re: Parejitas el 28/08/11, 10:42 pm

Jack

Dale con JackxNorou... xD a ver, Norou no sé, pero Jack no sabe lo que es el amor y dudo que distinga entre sexos a la hora de liarse con alguien...Vale, me voy del tema xD
--El caso, lo de esos dos, si "cuaja" va a tardar...Y si todo fuese viento en popa y saliese bien, ¡sería una lucha de titanes! (vale, ya lo he llamado "lucha de titanes" con anterioridad D:) Ninguno se va a rendir al otro, son dos guerreros, fijo que habrá lucha incluida xD
El trío amoroso...ay no, triángulo amoroso, que no es lo mismo del todo xDD Pues...VacuumxElliot es factible, VacuumxCaín es factible, ElliotxCaín...Elliot es muy borde ¬¬ (xDD) Pero quién sabe.

17 Re: Parejitas el 28/08/11, 11:03 pm

Eliel

¿Entonces no descartas un posible romance con Norou aunque tarde en "cuajar"?

18 Re: Parejitas el 28/08/11, 11:05 pm

Jack

Pues...a ver, *lee su post anterior* Hum...no veo la palabra "descartar" ni sus derivados por ningún sitio, así que no, no lo descarto xD Es más, estaría bien. Sería una pareja invencible muajajaja

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

19 Re: Parejitas el 28/08/11, 11:12 pm

Elliot

Hey oye!!! Que Elliot no es borde con Cain! Jum! ¬¬ A Elliot le cae bastante bien Cain! (Aunque de caer bien a que haya algo mas hay un laaaaaaaaaaaargo trecho xD)

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

20 Re: Parejitas el 28/08/11, 11:22 pm

Leonart

A mi me teneis liado con vacuum...yo no se con quien ponerle...xDDD

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

21 Re: Parejitas el 30/08/11, 11:36 pm

Jack

Aunque sea er...¿Evidente? CaínxVacuum!! xD
Eso sí, todo hay que decirlo, cuando describís que se quedan dormidos abrazados...¡Son muy monos!

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

22 Re: Parejitas el 01/09/11, 01:52 pm

Elliot

Hay una nueva parejaaaaaaa!!!!!!!! Muajajajaj Formada por Alex y Martalar!!! xD ¿Que os parecee?? ¿No es un poco... repentino? xD

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

23 Re: Parejitas el 01/09/11, 02:19 pm

Eliel

Vale, esta pareja no me la esperaba, me ha pillado por sorpresa xD
Aunque yo creo que LE tiene razón, un poco repentino quizás, pero bueno, han dicho que van a ir poco a poco (A ver si es verdad que pueden resistirse a los spoliers xD)

24 Re: Parejitas el 01/09/11, 04:30 pm

Nihil

Repetitivo, obvio, forzado... sabía que ese chico acabaría colgándose de la primera tía que no le mandase a la mierda, aunque lo de Martalar me ha sorprendido. Es todo tan... cliché, tan peliculero. No me hace demasiada gracia. (Y si hacen spoilers... perderé los ojos. Ya he leido otras cosas en el otro rol y... )

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Parejitas el 01/09/11, 05:40 pm

Elliot

No creo que tarden mucho en hacer spoilers... si han posteado cuatro veces juntos y ya están liados, con otras cuatro, spoiler al canto... ¡Lo deprisa que va la gente por aquí, oye! xD
Yo siempre digo que lo que rápido empieza, rápido acaba...

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:

26 Re: Parejitas el 01/09/11, 08:36 pm

Jack

Vale, ya he leído lo de Alex y Martalar y... Lo que dije hace unas horas: van a durar menos de lo que llevan juntos. Solo espero que no hayan juntado a sus personajes para hacer spoilers...En ese caso...predecible.

Spoiler:

27 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:25 am

Administración

¡Todas a por Windstone! xD

No, pero ahora en serio... Los miembros del Consejo tienen pasta, poder e influencia, así que podéis poner el modo lagarta ON xD

28 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:33 am

Fundador

En especial a por Cica (a los tios). Deajaos crecer bien el pelo, que una cuarta part de Rv le pertenece a la noble...

29 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:34 am

Elliot

Como "ALGÚN" cosechado no se de prisa y pase la Luna, Elliot se irá a por Windstone... JUM! xD

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente