Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Parejitas

Parejitas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

1 Parejitas el 27/08/11, 10:27 pm

Nihil

Recuerdo del primer mensaje :

Estrenamos subforo con un tema imprescindible en todo área de cotilleos: las parejas. Cada uno puede hablar de las parejas que más le gusten del rol, comentar sus teorías y sus ideas. Esto es de cachondeo, así que no quiero broncas ni peleas tontas, ¿vale? Y quien sabe, tal vez salga alguna pareja real de aquí...

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Parejitas el 01/09/11, 05:40 pm

Elliot

No creo que tarden mucho en hacer spoilers... si han posteado cuatro veces juntos y ya están liados, con otras cuatro, spoiler al canto... ¡Lo deprisa que va la gente por aquí, oye! xD
Yo siempre digo que lo que rápido empieza, rápido acaba...

26 Re: Parejitas el 01/09/11, 08:36 pm

Jack

Vale, ya he leído lo de Alex y Martalar y... Lo que dije hace unas horas: van a durar menos de lo que llevan juntos. Solo espero que no hayan juntado a sus personajes para hacer spoilers...En ese caso...predecible.

27 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:25 am

Administración

¡Todas a por Windstone! xD

No, pero ahora en serio... Los miembros del Consejo tienen pasta, poder e influencia, así que podéis poner el modo lagarta ON xD

28 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:33 am

Fundador

En especial a por Cica (a los tios). Deajaos crecer bien el pelo, que una cuarta part de Rv le pertenece a la noble...

29 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:34 am

Elliot

Como "ALGÚN" cosechado no se de prisa y pase la Luna, Elliot se irá a por Windstone... JUM! xD

30 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:40 am

Jack

Hum...Jack hará lo que más le convenga para seguir todos o casi todos vivos en la ciudad, pero dudo mucho que para eso se líe con alguien... Y ...tramáis algo, Bb y Sep ¬¬ es demasiado raro este brote psicótico que os ha dado por emparejarnos con el consejo (xD)

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

New Sincy:

31 Re: Parejitas el 07/09/11, 12:32 pm

Administración

Yo no sé lo que querrá Biblios pero sinceramente, la única razón por la que os animo a tiraros a los del Consejo es para luego poder bromear con que sois unas lagartas xD

32 Re: Parejitas el 06/10/11, 08:56 am

Reisha

Ehm...? Qué Marta y yo no ibamos a durar? Hombres de poca fé,pecáis de creer conocerme. Que yo sepa estamos durando bastante,y aguanté un rato antes de hacer spoilers (malísimos por cierto) oséase que ZAS! En toda la boca! xD

Ah,yo creo que Sepalian es pedófilo y le pone Dirke.

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

33 Re: Parejitas el 06/10/11, 09:14 am

Fundador

¿Brote psico-qué? No sé de qué me hablas. Jujujujujujujujujujujujujujujuju...

Y, como dijo alguien, cuidado con SeX, que va soltando esporas a lo loco por ahí.

34 Re: Parejitas el 06/10/11, 11:22 am

Nihil

Shotaaaaaaaaa :'D

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

35 Re: Parejitas el 20/10/11, 05:52 pm

Nihil

(Sí, doble post ¬¬)

Gracias a Gelbooru, el Destino y la maravillosa Tak añado una nueva pareja a mi lista de preferidas. Lo más seguro es que no llegue a nada (doy por hecho que no la veré en el rol XDD) pero de ilusión también se vive!!

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/683/sinttulo1uyl.png/

Creo que no hay nada más que decir XD

36 Re: Parejitas el 20/10/11, 07:29 pm

Fundador

Ya te he dicho un par de veces que ninguno tira de ese lado. Yo me he encontrado por ahí una imagen de una ninfa ciervo y una dríade en una postura comprometida, pero...

El día que Drew tenga pareja, esto se va a pique (ahora resulta que no soy prescindible, pero yo me lo he buscado).

37 Re: Parejitas el 20/10/11, 08:51 pm

Administración

Biblios, déjales experimentar a los pobrecillos xD
Ah, y lo de que a Sepalian Xila le va Dirke... Lo sabremos después de la publicidad 8D Pero pedófilo no es que sea, los niños le enervan xD

38 Re: Parejitas el 09/03/12, 07:31 am

Elliot

Señoras y señores, no se que opinarán ustedes, pero yo quiero un Noel/Giz... y un Alicia/Alicia, ¿porque no? Aun que me quedo con ganas de ver a Vlad y a Alphonse también :'D Quien sabe... quizás en un futuro xDDD

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

39 Re: Parejitas el 10/03/12, 01:15 am

Elliot

Por cierto, (doble post ya que no se puede editar D: ) una duda que me desasosiega el sosiego... si una Alicia mata a la otra... ¿Es suicidio? y si hacen spoilers... ¿Se consideraría masturbación? xDDD

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

40 Re: Parejitas el 10/03/12, 02:37 am

Leonart

creo que la fan base que apoya el puzzleshipping de yugioh puede contestarte mejor a esas preguntas...
(a ver quien me entiende xD)

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

41 Re: Parejitas el 10/03/12, 11:56 pm

Fundador

Leonart escribió:creo que la fan base que apoya el puzzleshipping de yugioh puede contestarte mejor a esas preguntas...
(a ver quien me entiende xD)
Uf... años sin ver eso, así que dime, ¿cuál de los dos sería el gay, el guay, el niño o ambos? xDDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente