Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Parejitas

Parejitas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

1 Parejitas el 27/08/11, 10:27 pm

Nihil

Recuerdo del primer mensaje :

Estrenamos subforo con un tema imprescindible en todo área de cotilleos: las parejas. Cada uno puede hablar de las parejas que más le gusten del rol, comentar sus teorías y sus ideas. Esto es de cachondeo, así que no quiero broncas ni peleas tontas, ¿vale? Y quien sabe, tal vez salga alguna pareja real de aquí...

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

49 Re: Parejitas el 08/01/13, 01:52 am

Nihil

Volvemos a las andadas

Yo quiero un TimmyxK, RRxShiz... o RRxAleksei :'D

En Letargo... YrioxSeon, Pablo poniendole los cuernos a Wintel con Tap (DDD: drama drama) y romance lesbico secreto entre Charlotte y Makac :3 porque no estan para quejarse

50 Re: Parejitas el 08/01/13, 08:27 pm

Giniroryu

GM
WintelxPabloxTap!!111 OTT NO MÁGICO, FTW!!!!

Y RR y Timmy todos sabemos que son una OTP clarisima aunque no lo quieran reconocer. Pero RRxAleksei también es interesante, sí, sí... Se llevarían tan bien que daría gusto verlos.

51 Re: Parejitas el 08/01/13, 08:35 pm

Tak

GM
¡¡Apoyo las de Gin y subo la primera apuesta!! WintelxPabloxTapxErinxAvispa *se coloca las gafas de sol y luego los flashea a todos para salir huyendo*.

52 Re: Parejitas el 10/01/13, 02:08 am

Administración

Yo no vengo con una parejita, yo vengo con un TRÍO. Bueno, no, un triángulo amoroso con centro en Shiz y extremos en DL y RR. Porque con RR es tipo historia romanticona del pijo que se enamoró del anarquista y con DL es en plan bromance que se convierte en algo más jujujujujujujuju

53 Re: Parejitas el 10/01/13, 03:05 pm

Naeryan

No, si al final la coña de prostituir al niño me saldría lucrativa y todo de ser verdad...

Aprovecho para añadir que jamás habrá OTP en Maciel que se ame con más locura que Shiz x Shiz, como ya señaló sabiamente la bolsa de las OTP's. Sólo sería superable por Shiz x el abismo, también señalada por la sacrosanta bolsa. Pero dado que no es posible, ya se verá qué le pasa al niño este...

En otro orden de sucesos, apoyo por completo el Pablo x Wintel x Tap :'D. Por muchos añadidos que se le hagan a este trío, todos sabemos que el tomate está ahí ~
A Timmy lo veo más con Ariv, con K no le veo más que relación maestra-discípulo, o en su defecto hermana mayor-enano xD
Uf, Yrio ya me lo pone difícil. Seon, Alder, Seon, Alder... Lo veo más probable con Seon pero creo que pega un poquito más con Alder xD

¿El duende x Aleksei, a alguien se le había ocurrido? ¿No? ¿Nadie? *se aleja cabizbaja, para luego volver y susurrar conspiratoriamente:* El trío RR x duende x Aleksei, es el más macielero que se verá en décadas.

54 Re: Parejitas el 10/01/13, 11:40 pm

Administración

Estoy de acuerdo con todos esos inquetantes rollos del Duende xD

Y... Serok x Thras x Atol
Trío interplanetario de letarguinos cachas :'D

55 Re: Parejitas el 15/01/13, 09:01 pm

Alicia

eh eh eh!! yo votooo miiiil por esa de EE!! la del triangulo amoroso con shiz OvO
eso si que seria una historieta interesante ºvº ºvº ºvº
:'D
y la relacion de Yrio y Alder me gusta, como amigos de pique. Con Seon, quizas llegue a algo como lo de Cain y Dirke, who knows? pero mantengo que Yrio es un poco chibi para ellas en otro sentido. Sorry D:
Vosotros seguid apostando, que es divertiiido
Yriiooo tieneee que conocerrr a Ariv. Seria un combo monosidad fulminante D:

-

56 Re: Parejitas el 27/01/13, 04:53 pm

NH

Trio YrioxKxAriv :3

57 Re: Parejitas el 17/02/13, 01:20 pm

Evanna

Voto a favor de la parejita dada por EE (osea DL x Shiz x RR) No tengo claro si decir, pobres foners o pobre Shiz.
Otra que deseo ver, porque hay feeling es el Wintel x Pablo x Tap (como mi bolsa sacando tríos siempre)
Y otra aprejita que me resulta adorable es el Yrio x Ariv, me gustaría verlos interactuar mas

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

58 Re: Parejitas el 13/03/13, 05:22 pm

Naeryan

Pobres foner, hija, pobres foner...

La verdad es que a lo tonto Yrio x Ariv es bastante plausible... Me declaro a favor.
¡Eh, eh, apuestas! ¿Branniel hará estragos (sentimentales o físicos, cualquiera me vale) en la armoniosa unidad del trío no-mágico... o se unirá a él? *shifty* (Recordad que tampoco tiene majia)

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

59 Re: Parejitas el 13/03/13, 06:35 pm

Evanna

Harán un cuarteto. Y formaran un grupo "anti-magia" xD

60 Re: Parejitas el 16/03/13, 12:09 am

Zarket

GM
¡Eh! Da igual la poca maia que tenga, sigue reverenciándola. Además, ya estoy enviando los jamones, ¿por tres me dábais una transformación con precio de dudosa moralidad, no?

61 Re: Parejitas el 27/03/13, 01:55 pm

NH

Karime x Macieleros

:3

62 Re: Parejitas el 27/03/13, 06:46 pm

Muffie

Sí, parece que Karime quiere hacerse un harén con los chicos de Maciel.

DL ya está en tramites.... TEMED, RR, SHIZEL Y SAREN, TEMED!!

63 Re: Parejitas el 15/09/13, 02:23 pm

Naeryan

Oz x Talento x Yrfy (fanaticoreligiososhipping, y además zoofilia)
Está en el aire. Yo lo sé y vosotros lo sabéis.

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

64 Re: Parejitas el 15/09/13, 03:10 pm

Yber

GM
No sé si ha salido en otps o qué, pero apoyo a Naer. WITH ALL MAH SOUL! hehehehehe

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

65 Re: Parejitas el 23/12/13, 03:19 am

Nihil

SHIPPEOMUYFUERTEACIOYARCHI PORFAVORYGRACIAS!!!!

*escribe fanfiction furiosamente en su cabeza*

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente