Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas »  Ideas, dobles sentidos y malos pensamientos

Ideas, dobles sentidos y malos pensamientos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nihil

No se si os habrá pasado alguna vez, de que leeis un post y en algunas líneas (o en el post entero) se os enciende la bombillita y los malos pensamientos acuden a vuestra mente.

Este tema está reservado para comentar esas cosas, pero también para vuestros deseos y fantasías más ocuros. Podéis contar lo que os gustaría ver, escenas, sueños, ideas perversas, ¡todo está permitido! Así que no os cortéis, y dad rienda suelta a vuestra enferma imaginacion, que aquí nadie va a asustarse.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Fundador

Más que lo que me gustaría ver, lo que vi, por que esto es lo que me vino a la mente al leer el último sueño (húmedo) de Dama Casia. Falta el detalle del pelo y los cuernos... podría decirse que es como se ve, como antes de la luna. Solo por si acaso: +18 y el contenido está en un "hide". Es la clase de imagen que miras con rechazo la primera vez que la ves. la cosa es queaun asi estaba en mi disco

Toma ya, he estrenado tema y a lo grande. *w* Os invito a superarme.[strike]

Nihil

tambien fallan los colores y que la saliva tendría que ser negra XD

podría continuar la historia si mi culto tuviese una sede ¬3¬

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Jack

Vale, vista. Si no llega a ser por el comentario de Cain no hubiera dicho que la otra era Nihil...

Última edición por Jack el 25/11/11, 04:24 pm, editado 1 vez

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

New Sincy:

Elliot

.

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Fundador

Venga, ahí están las otras dos "fácilemente reproducibles" en el rol que no se podían ver. ¿Qué tal ahora?

Nihil

Bieeeeeeeeen. No se si os habrá pasado alguna vez, de que leeis un post y en algunas líneas (o en el post entero) se os enciende la bombillita y los malos pensamientos acuden a vuestra mente.

A mi por ejemplo al leer el ofrecimiento de Giz de dejarse torturar para darle magia a Noel... me han venido imagenes muy nazis a la cabeza (soy yo o esos dos tienen un feeling?)

Opinais como yo? pensais que estoy loca? se os vienen mas cosas a la cabeza?

Elliot

Mmm... Si recuerdo que me ha pasado mas de una vez, pero ahora mismo no sabría decir en que post... Este tema debería de haberse creado antes!! >.< xD

Respecto al post de Giz... la verdad es que a estas horas podría directamente leer un spoiler y ser capaz de no verle cosas malas porque la mitad de mi cerebro sigue dormidito... peeero si que sería monoso algo entre ellos, que quitando a Mánia y a Vlad, no ha habido ninguna relación ni nada en ésta generación xD

Bueno, ya veremos si Giz le hace mas proposiciones indecentes a Noel :'D

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Fundador

No pienso volver a participar en nada de por aquí... xD Pero os espiaré. I'm watching you.

Nihil

Quiero ver incesto entre Noel y Vac! Se que es imposible y que no va a pasar, pero estan en las edades ideales y son malotes los dos y Noel es shota virgin y *w*

*se tira al abismo*

Giniroryu

GM
No te lances al abismo, mujer xD La imaginación es libre.

Pues no, yo siento decir que no va a pasar jamás. Pero ya van dos temas asín (el otro el de los malos pensamientos) en el que mencionáis a Noel. ¿Debería preocuparme o alegrarme? (shifty)

P.D. Pero me gusta que penséis que es malote :'D quien lo iba a decir al principio de la cosecha, juasjijasjjsdgjasgjsdj!!1

El quinto GM oculto representado en un gif:

Dal

Siento decirlo pero a mi no me importaria ver un ShizxDL XD, llamadme raro

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente