Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas, dobles sentidos y malos pensamientos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cain

Recuerdo del primer mensaje :

No se si os habrá pasado alguna vez, de que leeis un post y en algunas líneas (o en el post entero) se os enciende la bombillita y los malos pensamientos acuden a vuestra mente.

Este tema está reservado para comentar esas cosas, pero también para vuestros deseos y fantasías más ocuros. Podéis contar lo que os gustaría ver, escenas, sueños, ideas perversas, ¡todo está permitido! Así que no os cortéis, y dad rienda suelta a vuestra enferma imaginacion, que aquí nadie va a asustarse.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Elliot

Mmm... Si recuerdo que me ha pasado mas de una vez, pero ahora mismo no sabría decir en que post... Este tema debería de haberse creado antes!! >.< xD

Respecto al post de Giz... la verdad es que a estas horas podría directamente leer un spoiler y ser capaz de no verle cosas malas porque la mitad de mi cerebro sigue dormidito... peeero si que sería monoso algo entre ellos, que quitando a Mánia y a Vlad, no ha habido ninguna relación ni nada en ésta generación xD

Bueno, ya veremos si Giz le hace mas proposiciones indecentes a Noel :'D

Fundador

No pienso volver a participar en nada de por aquí... xD Pero os espiaré. I'm watching you.

Cain

Quiero ver incesto entre Noel y Vac! Se que es imposible y que no va a pasar, pero estan en las edades ideales y son malotes los dos y Noel es shota virgin y *w*

*se tira al abismo*

Giniroryu

GM
No te lances al abismo, mujer xD La imaginación es libre.

Pues no, yo siento decir que no va a pasar jamás. Pero ya van dos temas asín (el otro el de los malos pensamientos) en el que mencionáis a Noel. ¿Debería preocuparme o alegrarme? (shifty)

P.D. Pero me gusta que penséis que es malote :'D quien lo iba a decir al principio de la cosecha, juasjijasjjsdgjasgjsdj!!1

Dal

Siento decirlo pero a mi no me importaria ver un ShizxDL XD, llamadme raro

Dama Elfica

Biblios escribió:Más que lo que me gustaría ver, lo que vi, por que esto es lo que me vino a la mente al leer el último sueño (húmedo) de Dama Casia. Falta el detalle del pelo y los cuernos... podría decirse que es como se ve, como antes de la luna. Solo por si acaso: +18 y el contenido está en un "hide". Es la clase de imagen que miras con rechazo la primera vez que la ves. la cosa es queaun asi estaba en mi disco

Toma ya, he estrenado tema y a lo grande. *w* Os invito a superarme.[strike]

??? ¿Y donde esta?

"Siempre recordamos mejor lo que nunca sucedio...."
Spoiler:

Naeryan

Una de dos, o Biblios lo quitó, o se cayó el host de las imágenes. Veo más probable lo primero, ya que también faltan algunos comentarios de otros foreros en este subforo y no veo por qué no iba a seguir su ejemplo xD

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2