Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Hablemos de ropa

Hablemos de ropa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hablemos de ropa el 28/08/11, 08:09 pm

Nihil

¿Qué os gustaría que llevase vuestro personaje? ¿Qué os gustaría que llevase cualquier otro personaje? Vuestros fetiches más oscuros en imágenes, dibujos o incluso vídeos. No vamos a criticar a nadie por su estilo, pero que no se extrañe si oye alguna que otra risa. Eso sí, con respeto ante todo.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Hablemos de ropa el 28/08/11, 08:33 pm

Fundador

A mi me van los "trajes invisibles". Ligeros, ecológicos y, sobretodo, transparentes. =.D

3 Re: Hablemos de ropa el 28/08/11, 10:29 pm

Elliot

A Elliot le gustan los trajes de Catwoman (¿No quedó claro? xD) Cuero y PVC para ella! xD

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

4 Re: Hablemos de ropa el 28/08/11, 10:56 pm

Jack

Jack-->Dominatrix xDD
Pero a Jack también le gustaría ese modelito que diseñaste un día para Shass en el otro rol, Nihil xD

modelito

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

New Sincy:

5 Re: Hablemos de ropa el 28/08/11, 11:06 pm

Leonart

¿tiene que ser estrictamente ropa erotica? xDDD
Por si no tiene por que ser:
Spoiler:
A Nia le gusta llevar vestidos largos en verano y falda con calcetas en invierno. A Harm le gusta ir con ropa algo retro pero debido a su condicion, no le hace ascos ya a la ropa de la mujer...xDD

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

6 Re: Hablemos de ropa el 28/08/11, 11:10 pm

Jack

No creo que tenga que ser estrictamente erótica xD
Jack llevaría chándals siempre, para ir cómodo y poder correr, saltar, luchar sin problemas.
Eso sí, los piercings del modelito de arriba...No, Jack no se los pondría, no de momento. Quizá dentro de unos meses sí, no sé, pero ahora, no, no.

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

New Sincy:

7 Re: Hablemos de ropa el 06/10/11, 10:35 pm

Reisha

Alexander,en su condición de chulo implacable,jamás llevaría nada que no fueran vaqueros,chaqueta y camiseta. No se pondría nada que no fuera azul negro o rojo,y nunca,nunca, nunca llevará los pantalones por la cintura. Le gusta llevar trajes de héroe griego para perseguir ninfas... y siente una incontenible atracción por los trajes de colegiala (cuidado con lo que os ponéis xD).

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

8 Re: Hablemos de ropa el 08/01/13, 02:09 am

Administración

Mi único personaje que lleva cosas sexys es dama Liviana, pero esa es sexy a tiempo completo~ xD Y bueno, a veces lleva túnicas blancas sosainas opacas pero como mínimo enseñando hombros.
Miseria lleva cosas muy normales pero le gustan las joyas y otras pijadas, eso sí, muy discretas y preferiblemente con propiedades útiles. Usa bastante las diademas, collares y anillos. Sepalian viste un poco más especial, porque lleva lo que parecería ropa normal pero llena de raíces y demases y él sí que tiene unos cuantos modelitos entre los que destaca una capa toda de ramas con capucha rígida que hace a las veces de máscara y que él mantiene viva y con un cierto grado de movilidad, pero esa capa se la guarda para ocasiones muy excepcionales.

Ah, y quiero ver al rey con túnica tocha de piromante xD ¡¡¡Y a Caín con capa de sectario!!! Y a Wen le podría pegar un atuendo de sacerdotisa con cuentas colgantes y demás historias. Yyyyy a Giz con bata blanca xD

9 Re: Hablemos de ropa el 08/01/13, 08:22 pm

Giniroryu

GM
Apoyo lo de Giz con bata blanca xDD, no, con poncho blanco Tak está de acuerdo conmigo.

Y no entiendo lo de la capa de sectario para Caín, pero entiendo aún menos lo del atuendo de sacerdotisa para Wen. Wen es portero, tiene que llevar traje, gafas de sol y pinganillo :'D

Y en cuanto a nuestra propia ropa... en el cuchitril somos pobres :'D Actualmente Noel sólo tiene esa misma ropa que lleva en el dibujo. Tal vez pueda comprarse algo con el dinero que han ganado, nu sé.

El quinto GM oculto representado en un gif:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]