Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Leon

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Sueño de Leon el 29/08/11, 05:36 pm

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

La habitación (si es que se podía llamar así al sitio donde estaba) era totalmente negra. No había luz procedente de ningún sitio, sin embargo se veía perfectamente. No se distinguían paredes ni techos, todo era un gran manto de negrura absoluta; salvo para él, León, de pie y descalzo, y sin sabes qué hacía allí o cómo había llegado, y la caja... La caja estaba a varios metros de él, en el suelo, iluminada por un resplandor misterioso que parecía llamarle.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Sueño de Leon el 30/08/11, 06:58 pm

liam


¬¬ (por que me tengo que pelear con mini IT´s )


- ya me estoy hartando payasos de ...
Esquivo como puedo a los muñecos y salto sobre las demás cajas que van apareciendo, miro como cae la sangre de los dedos << ahora si que estáis muertos >>.
el maldito muñeco me había rajado la nariz demasiado y no podía respirar bien por culpa de la sangre, voy esquivando a los muñecos que saltan de las caja que aun no hay abiertas, pero los payasos son rápidos, pequeños y caben por lugares no esperaba que me fueran a atacar.
Finalmente cuando ya tengo muchos de los muñecos alrededor mío veo una caja rodeada de muchas cajas abiertas, con las grietas y las muescas de la caja original, pero a su lado hay otra, también igual << me están tomando el pelo >> pero el sentimiento de atracción es grande y me obliga a ir hasta ellas.

14 Re: Sueño de Leon el 30/08/11, 08:27 pm

Sepalian Xila


La necesidad de abrir las cajas golpea a Leon como si de una mano que lo abofetea una y otra vez se tratase. Casi puede oír la necesidad. Casi puede olerla. Es tan fuerte que se extiende por su cerebro como si fuera una pastilla de colorante dentro de un vaso pequeño.
Va a abalanzarse sobre los objetos cuando alguien lo agarra por detrás. No apreta al cosechado pero tiene fuerza de sobra para evitar que huya.
Algo se clava bajo el hombro de Leon hiriéndolo. El chico intenta resistirse pero una multitud de payasos salta desde sus cajas enredándolo con sus muelles y mordiéndole los brazos.
El filo que se le había clavado al coseachado sigue avanzando hacia su hombro, siempre clavado con fuerza.

15 Re: Sueño de Leon el 30/08/11, 09:05 pm

liam


Solo cabe una cosa en mi cabeza, el deseo de abrir la caja se hace cada vez mas intenso y fuerte, no para de crecer, ya no me importa lo demás. Mi mente se nubla y el dolor se hace cada vez mas intenso, los muñecos no para de llegar intento esquivarlos pero cada vez me quedan menos fuerzas para luchar.
Avanzo lentamente ya no me afectan las heridas, el deseo es mas fuerte que yo, me supera, me controla. Grito entre una mezcla de odio y dolor, me libro de los muñecos varias veces y entonces el filo de un cuchillo se clava en mi hombro, algo frio y oscuro siento como me va atravesando hasta llegar a la espalda, pero me da igual, dejo que se introduzca y sigo corriendo.
Faltan pocos metros para llegar, la sangre cae sobre la negra superficie formando pequeñas ondas antes de desaparecer, en la oscuridad del lugar. Me llevo la mano al hombro y sigo corriendo, cuando faltan dos metros algo me raja la pierna y tropiezo, pero me da tiempo a impulsarme con la otra hacia la caja, estiro el único brazo que aun me es útil se que si llego hasta ella se abrirá y aunque solo sea una mentira necesito algo en lo que confiar.

16 Re: Sueño de Leon el 30/08/11, 09:21 pm

Cain


Un payaso con resorte surge de la nada. Agarra a Leon por el brazo herido y lo lanza varios metros a distancia, el cuerpo se estrella en una enorme caja y entonces Leon se da cuenta... el payaso se ha quedado con su brazo. De la caja surge otro payaso que le estampa una tarta de crema en la cara. La crema cae por su rostro revelándose como maquillaje, un ridículo maquillaje circense. Dos ganchos se clavan en las comisuras de los labios de el chico, tirándo de ellos para formar una sonrisa antinatural y enfermiza, cosiéndo la piel para mantenerla. Los payasos ríen y cantan melodías dementes y sinsentido, mientras bailan de forma felizmente macabras.

17 Re: Sueño de Leon el 31/08/11, 05:10 pm

liam


empiezo a reírme con los muñecos, una risa loca y estridente que tapa sus canciones,... sus estúpidas canciones. todo el cuerpo me sangra pero no me duele, ya no noto dolor ni ansia. El poder de atracción de la caja se a ido pero se que volvera siempre vuelve, me quito la tarta de la cara y cogiendo toda la que puedo se la lanzo al payaso que me a arrancado el brazo.
Mi risa se para, mi mente se centra en una sola emoción odio,
<< ¿pero por que siento esto que es lo que odio? >> miles de preguntas se agrupan en mi mente
<< ¿por que estoy aqui? >>
<< ¿que es este lugar? >>
<< ¿que son los muñecos? >>
<< ¿por que hay tantas cajas? >>
<< ¿donde esta la verdadera? >> etc.
-¿Qué me esta pasando? - grito a un cielo en inexistente, mientras los payasos bailan y cantan a mi alrededor

18 Re: Sueño de Leon el 31/08/11, 05:21 pm

Sepalian Xila

avatar
El payaso del cuchillo lo clavó en el otro brazo y empezó a rebanarlo a pesar de los intentos de resistencia del cosechado. Cuando hubo llegado a la articulación, el cartílago fue serparado con un tirón seco.
Leon había perdido los brazos.
Frente a él, un payaso sostenía la caja que él sentía que era la verdadera, la cual abrió sin ningún esfuerzo. Dentro resposaba una espada. El pintarrajeado individuo la alzó y se la pasó a otro de los coloridos verdugos, quien se puso a hacer juegos malabares con ésta y algunas de las cajas falsas.
Pero ahí no terminó el afán sádico de los payasos, pues cuatro de éstos sostenían una caja grande y cuadrada con la que se acercaron a Leon luciendo sonrisas inquietantes.


_________________________________________

19 Re: Sueño de Leon el 31/08/11, 07:46 pm

liam

avatar
de rodillas en el suelo y sin brazos no hay mucho que pueda hacer solo insultar a los payasos que tengo delante

20 Re: Sueño de Leon el 31/08/11, 08:47 pm

Cain

avatar
El payaso deja de hacer malabares y agarra la espada, que ya no parece una espada sino un cucharón plano de madera. El cucharón se hundió en el cuerpo de Leon fácilmente, como si fuese de mantequilla.... espera, era de mantequilla! Girando el cucharón, el payaso arrancó un buen trozo de Leon y lo fue untando en un molde, poco a poco, pizquita a pizquita, hasta que ya no quedó Leon, estaba repartido por las paredes del molde. Otros dos payasos trajeron un cuenco con la masa del bizcocho y la vertieron en el molde. Colocaron los dos brazos de Leon clavados encima a modo de adorno y lo metieron en una de las cajas más grandes, que en realidad era un inmenso horno...

(FIN DEL SUEÑO)


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.