Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Abigail

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Sueño de Abigail el 02/09/11, 04:21 pm

Cain

avatar
La luz suave y cálida de las lámparas iluminaba el hall y a todos los que lo ocupaban. Los invitados, rícamente ataviados con carísimos vestidos y trajes, adornados con joyas y peinados de manera extravagante, charlaban sobre frivolidades mientras bebían y comían canapés, secuestrados de las bandejas que los camareros paseaban por toda la estancia. Allí, entre esa gente, estaba Abi, vestida elegantemente y obligada a saludar con educación a todo aquél que fuera llegando, Llevaba horas allí, y otras tantas que había empleado para arreglarse, contra su voluntad, y aún faltaba bastante para la cena, luego iría la sobremesa, los juegos... Y no había ninguna forma de escapar, tenía que estar presente en toda la velada, quisiese o no.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 04:27 pm

Lala

avatar
Allí estaba yo, saludando a todo el que entraba por la puerta. A algunos ni los conocía... otros me eran familiares. Pero debía de estar allí esperando a que entrasen todos y saludándoles... simplemente por eso ya me dolía la cara de tanto sonreir, de tanto fingir...
Todos iban bien vestidos para la ocasión. Presumiendo de vestidos, de collares... cualquier cosa valía para hablar de ella. Como se reían... me ponían los pelos de punta. La mitad de ellos estaban allí para aparentar lo que no tenían y la otra mitad... prefería no saberlo. Solo me limitaba a saludar. No sé cuando comprenderían de una vez por todas que a mí me daban igual y que no quería estar allí.
Todavía no había pasado ni la mitad del tiempo que se suponía que tenía que estar presente y ya me sentía incómoda. Seguramente se me empezaría a notar en la cara... ¡bah! que pensarán lo que quisieran, bastante tenía con tener que vestirme de esta manera sin quererlo y saludando a gente que ni conocía. ¿Por qué no puedo irme ni un ratito?


_________________________________________



Even in darkness there is always light

3 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 04:53 pm

Sepalian Xila

avatar
Una mujer con un llamativo sombrero emplumado se acercó a ella.
-Oy, querida, no te encontraba, ven con nosotras -dijo con voz nasal. La cogió con fuerza de la muñeca y sin escucharla la arrastró a un corro de mujeres bastante parecidas. Rondaban los cincuenta años y hablaban de precios de zapatos.
-¿Cuánto cuestan los tuyos, bonita? -preguntó una mujer de piel flácida con un vestido dorado y bastante maquillaje.
-¿Tienes novio? -preguntó otra con una pamela enorme y que sostenía un martini con aceituna incluída en una pose artificial sobre el diván en el que estaba reclinada.
-¿En qué va a trabajar? -inquirió otra con un tocado morado y un velo lleno de adornos vegetales.
-¿Trabajar? -bromeó la que había arrastrado a Abigail.
Todas rieron escandalosamente.


_________________________________________

4 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 05:06 pm

Lala

avatar
Intento escabullirme de la mujer, pero para cuando estoy a punto de conseguirlo me agarra de la muñeca con fuerza y me lleva a un corro de mujeres... más bien arpías que no paran de charlar y preguntar por cosas que no les incumben.
Suspiré en un intento de parecer amable y sonreir.
- No sé cuanto cuestan mis zapatos señora... y no se ofenda, pero tampoco me interesa cuando lcuestan los suyos - añadí intentando zafarme, pero volvieron con más preguntas.
Miré a la señora de la pamela descaradamente.
- No creo que sea de su incumbencia saberlo, señora - dije remarcando la última palabra empezando a cansarme de todas ellas.
- Pues por lo menos trabajaré en algo - les dije mirándolas con rabia contenida - no como ustedes que no hacen más que robar a sus maridos. Que si un colllar por aquí... una pamela por allá. ¡Todo apariencias! Ahora si me disculpan - dije separándome de ellas - tengo encargado saludar en la puerta.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

5 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 05:15 pm

Cain

avatar
-¡Pero qué chica más impertinente!- exclamó una, indignada, tapándose la boca con el abanico que llevaba y mirando hacia otro lado como si la sola visión de la chica le resultase insoportable.
-¡No te atrevas a dejarnos así, mocosa maleducada!- gritó otra, agarrando a Abi de la muñeca para retenerla. Su piel se había vuelto verduzca y estaba cubierta de espinas, que se clavaron en la piel de la joven.
El corro de señoras volvió a rodearla, acercándose cada vez más, todas con la piel verde y llena de espinas. Todos los invitados de la sala eran ahora cactus muy bien vestidos, tan cerca unos de otros que resultaría imposible pasar entre ellos sin pincharse.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 05:25 pm

Lala

avatar
Miro a mi alrededor, extrañada. ¿Desde cuándo mi salón sirve para una reunión de cactus?
- Si les molesta lo que he dicho es que tengo razón - les contesto - pero bueno... si tuvieran el más mínimo recato seguro que se asegurarían de que no se notasen. Por mí pueden marcharse ya.
Una de ellas y me empieza a apretar la muñeca muy fuerte, haciéndome daño.
- Y usted no se atreva a tratarme así o llamaré a mi padre y entonces la única mocosa maleducada aquí será usted - respondí con valentía soltándome de su mano.
Pero el camino hacia la escalera era complicado... estaban todo plagado de cactus. Imposible...
- Pueden ir pasando a la sala central - dije en alto en un intento de desalojar la habitación para poder librarme de esas brujas.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

7 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 05:44 pm

Sepalian Xila

avatar
Pero los cactus no la escuchaban e iban llenando más y más la sala. Las señoras que antes la habían interrogado empezaron a correr -agarrándose los vestidos, con los bolsos en la mano, taconeando y con cuidado de no derramar sus cocktails- hacia ella. Sin embargo aquellas mujeres no parecían sentir dolor ante las espinas de los otros cactus.
Una de las plantas andantes miró a Abigail y la señaló, y algunos de los cactus la siguieron tratando de abrazarla.
Al otro lado de la estancia había una puerta entreabierta que podría ser la salvación de la joven si es que esta conseguía esquivar a los espinosos asistentes a la fiesta.


_________________________________________

8 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 05:49 pm

Lala

avatar
Me empecé a agobiar en cuanto ví que nada de lo que hacía daba resultado.
- ¡Hala! ¿Quién es ése de la puerta? - dije en alto mientras me agachaba aprovechando la ocasión para empezar a gatear por el suelo escapándome de todos ellos.
Vi una puerta entrabierta.
Ésta es la mía - pensé
Logré colarme dentro y cerré la puerta con llave desde dentro. Suspirando aliviada de haberme conseguido escapar de allí, pero no sin antes haberme clavado varios pinchos. Me los quité sin miramientos, deprisa, para no hacerme daño.
Pusé la oreja en la puerta, parecía que se habían tranquilizado los ánimos.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

9 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 06:30 pm

Cain

avatar
-¿Abi?- sonó una voz tras ella. Era Aníbal, vestido con un traje oscuro y repeinado hacia atrás con gomina. Miró a la chica extrañado por su comportamiento- He entrado y no estabas en la puerta, te he buscado por todas partes- dice en tono de preocupación- Pensé que no iba a encontrarte...- parecía realmente asustado, y había algo en sus ojos. Era... ¿desesperación?- Pero ya estás aquí...- Se acercó a Abi y le dió un tierno abrazo, que se fue hacienbdo más intenso, más fuerte. De pronto, un montón de púas duras como clavos salieron de entre la piel del chico y atravesaron a Abi, desgarrando su piel. La púas se hundieron más y más, algunas ya habían traspasado los brazos y los tobillos, sus manos estaban atravesadas, clavadas a la espalda de Aníbal.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 06:36 pm

Lala

avatar
Me dí la vuelta.
- ¿Aníbal? - pregunto - No recuerdo haberte mandado invitación... ¿qué haces aquí?
Suspiré recordando todo lo que había dejado detrás de la puerta.
- Sí, las cosas se han descontrolado un poquito...
Se acercó a mí y me abrazó... pero algo iba mal, cada vez me apretaba más.
- Aníbal, me haces daño - dije conteniendo la respiración.
Entonces salieron púas de su piel y comenzó a atravesarme con ellas.
- Aníbal - chillé intentando alejarme de él - aléjate de mí.
Grité fuerte esperando que alguien me oyera... pero cada vez las púas se clavaban más.
Con desesperación le golpeé haciendo por soltarme.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

11 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 06:55 pm

Sepalian Xila

avatar
Aníbal trató de retenerla pero Abigail se escurrió de sus brazos y cayó sobre algo blando, las espinas clavándose con más fuerza en su espalda.
-¡Contemplen a la niña de las piernas verdes y llena de espinas! -gritó una voz frente a ella. La joven prestó mas atención y pudo ver a un hombre con traje de presentador de circo que la señalaba. Frente a su jaula llena de heno, mucha gente pasaba para ver a Abigail y lanzarle cacahuetes.
-¡Mira, mamá, es espantosa! -gritó un niño señalando sus piernas moteadas de verde mientras lanzaba pequeños guijarros a la cara de la cosechada.
-Hijo, no mires demasiado a ese monstruo, por favor, que luego tendrás pesadillas con su fealdad.


_________________________________________

12 Re: Sueño de Abigail el 02/09/11, 07:04 pm

Lala

avatar
Caí en una jaula, me trataban como si fuera un bicho de feria. Empecé a llorar silenciosamente mientras no paraban de tirarme cacahuetes. Me miré las heridas, me escocían.
- ¿Qué miráis? - les grité al público desde la jaula.
- ¿Y tú qué dices? - le solté al presentador - no eres más que un espantapájaros... todo lo que dices solo es paja.
- Marchaos todos de aquí, dejadme en paz... - grité mientras me sentaba y abrazaba mis piernas haciendome una bola en el fondo de la jaula.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.