Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Hoy a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Hoy a las 12:03 am

» Torreón Letargo
por Cuervo 16/10/17, 08:57 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35818 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Skull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sueño de Skull el 04/09/11, 07:44 pm

Naeryan

avatar
-¡Pásamela, pásamela!
Skull parpadea desconcertado. Franchesco está unos metros frente a él, haciendo aspavientos tan exagerados que podría haberse hecho pasar por controlador aéreo.
Mira a su alrededor al oír un grito ahogado. Se encuentra en una amplia pradera, un campo inmenso cubierto de hierba. Un mar verde hasta donde alcanza la vista.
El grito provenía de Isabella, cuyos pies se han enredado en las largas briznas de hierba y ha caído al suelo. La niña se levanta ni corta ni perezosa, y el eco de su risa llega hasta Skull.
-¿Eres idiota? ¡Pásamela rápido!- ordena Franchesco, reclamando su atención.
Un aguijonazo de irritación invade a Skull. ¿Cómo se atreve a insultarle? ¿Y qué demonios quiere que le pase?
Se da cuenta de que tiene algo entre las manos. Una pelota de fútbol.
Se encoge de hombros y va a pasársela, pero éste resbala de entre sus dedos y cae al suelo, rodando fuera de su alcance entre la hierba y manchándose de tierra.
El esférico llega hasta los pies de Isabella, quien retuerce la cara de forma extraña, como si fuese a echarse a llorar.
-¡Mira lo que has hecho! ¡La has arruinado!- le grita, furiosa de repente. Patea la pelota con el pie, y ésta vuela en dirección a la cabeza de Skull, golpeándole con un sonido hueco. El golpe no duele apenas, pero el llanto de Isabella sí hiere los oídos.

2 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 08:00 pm

Serokrai

avatar
Me invade la felicidad, estoy jugando con Isabella y Franchesco, como si nunca hubiera pasado nada, aunque es extraño, no estamos en Venecia, sino en una amplia pradera verde. Miro hacia los lados, sorprendido por el paisaje, hasta que los gritos del muchacho y la risa de la niña me devuelven al presente. El chico me pide que le pase algo y me doy cuenta de que tengo una pelota de futbol en las manos. Voy a pasarsela, pero el balon se me resabala y cae de mis manos, llegando hasta Isabella. Esta me la tira en la cabeza enfadada. El golpe no me duele, pero las lagrimas de la pequeña me provocan un nudo en la garganta. Me acerco a la niña, y la intento tranquilizar mientras le pongo la mano en la espalda.-Tranquila Isabella, solo es un juego. Ahora vuelvo a tirar la pelota, esta vez no se me caera.- Saco un pañuelo del bolsillo y le seco las lagrimas a la niña.- ¿Ya estas mejor?-Le pregunto con una sonrisa amistosa.

3 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 08:15 pm

Sepalian Xila

avatar
De forma repentina, una imagen invade la mente de Skull. Son dos ojos amarillos. El joven suelta un grito y pierde el conocimiento.

Y, como una marioneta de un impulso, lanza un puñetazo al estómago de Isabella -quien cae de rodillas con un puchero en la boca- y corre hacia Franchesco, a quien embiste y golpea en la cara.

Cuando vuelve a abrir los ojos se ve a sí mismo tumbado boca abajo en mitad de una calle que desconoce. Un policía arrodillado junto a él agarra sus brazos con unas esposas.
Skull logra ver a los niños entrando en un coche y al vehículo saliendo de su vista, pero luego llega la oscuridad.

Al abrir los ojos de nuevo está en la misma calle lluviosa, sentado en el suelo y apoyado en una pared. Pero todo ha desaparecido. No ha tenido tiempo a justificarse.


_________________________________________

4 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 08:47 pm

Serokrai

avatar
Tirado sobre la pared, me pregunto que ha pasado. Estaba tan contento, y un momento despues, los ojos dorados surgieron en mi cabeza y mi mano se movio sola hacia Isabella, antes de ir a por Franchesco. Recuerdo tambien otra escena inconexa en la que un policia me esposa en el suelo, mientras que los niños desaparecen en un coche.Una lagrima se desliza por mi mejilla, y cae sobre mi pecho, donde la calavera alada reposa, con su siniestra sonrisa de siempre. Furioso conmigo mismo, con los ojos dorados y con el mundo en general, comienzo a darle golpes con fuerza a la pared, descargando mi ira con cada puñetazo y deseando poder retroceder en el tiempo para evitar mis actos.

5 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 09:39 pm

Cain

avatar
La pared se convierte en la cara de una persona. La gente grita a su alrededor y Skull grita con ellos pero no de miedo, de pura rabia. Estaba en una tienda, arrasando tod lo que se encontraba a su paso, lanzando personas con una brutalidad sobrehumana, destrozándolo todo y a todos. Era como si algo se hubiese apoderado de él. La sangre corre por sus nudillos y los huesos crujen bajo sus puños. La policía irrumpe en el local y le frenan con una manguera. La potencia del chorro lo lanza contra una pared y lo deja inconsciente. Despierta de nuevo en el mismo callejón, mojado y dolorido. Oye algo a lo lejos, sirenas, pero no son de policía si no de bomberos...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 09:47 pm

Serokrai

avatar
-¿QUE ESTA PASANDO?- rujo con fuerza, incapaz de comprender el porque de los acontecimientos y de mi descontrol. Me duele todo el cuerpo, pero me levanto con esfuerzo, deseando que la pesadilla termine.- Esto no puede ser real, no puedo estar pasado de verdad.-murmuro agotado. Aprieto los puños con fuerza e intento relajarme, pero los recuerdos vuelven a mi mente, clavandose dolorosamente en mi cabeza. La curiosidad me vence, y me encamino hacia el lugar del que viene el ruido de los bomberos, preguntandome que nuevo horror vendria a continuacion.

7 Re: Sueño de Skull el 04/09/11, 11:57 pm

Naeryan

avatar
El sonido de las alarmas de bomberos enmarca una escena dantesca.
El orfanato está ardiendo. Grandes llamas lamen las paredes de la antigua construcción, y vigas carbonizadas y restos de piedra caen al canal, tiñendo las aguas de carbón.
El calor es tan intenso que Skull tiene que taparse la cara unos instantes. El edificio del orfanato arde como un gigantesco infierno; parece una criatura viva que chilla y grita, agónica. Skull tarda un rato en comprender que los gritos no proceden de la casa sino de su interior. Gritos de niños, entre los que cree reconocer a Isabella y Franchesco.
Mira a su alrededor, sin entender. ¿Dónde están los bomberos? ¿Dónde está la gente?
Los gritos de los niños le llaman desde el interior. Gritos que evocan dolor, pánico, pelo quemado y carne derritiéndose.
Skull parece ser el único que los oye, o el único al que le importa. Nadie vendrá a rescatarlos.

8 Re: Sueño de Skull el 05/09/11, 12:24 am

Serokrai

avatar
Nadie va a hacer nada, y no puedo dejar que esos niños mueran carbonizados en el ardiente aliento de las llamas. Corro hacia la puerta y entro dentro del edificio, tampandome la cara con el brazo para respirar la menor cantidad de humo posible. Esquivo el fuego siempre que es posible, pero aun asi me hago algunas quemaduras, aunque casi no noto nada, pues la adrenalina recorre mis venas a toda velocidad. Corro por los pasillos, internandome mas y mas en el infierno de fuego y humo, buscando a los niños. Temo por ellos y me imagino a isabella agarrada con sus pequeñas manos a la espalda de su hermano, intentando encontrar la salida de esta ardiente pesadilla. Noto como mis fuerzas disminuyen, pero no pienso rendirme. Tengo que salvarlos, aunque me vaya la vida en ello.

9 Re: Sueño de Skull el 05/09/11, 11:23 am

Sepalian Xila

avatar
Skull consigue abrirse paso entre los escombros hasta donde gritan Franchesco e Isabella. Dos regueros de lágrimas recorren sus infantiles mejillas, mezclándose con el sudor. Sus expresiones de terror se quedan congeladas al ver a Skull entrando en el edificio.
-¡Vete! -chilla Isabella.
-¡No te queremos, monstruo! -grita asustado su hermano.
-¡Preferimos morir antes de darte una excusa para que te sientas bien! -brama la niña con una voz que tiene poco de infantil.
Y los pequeños saltan al fuego antes de que Skull pueda alcanzarlos.
Las llamas se extinguen al poco de la muerte de los niños y quedan dos cadáveres ligeramente carbonizados depidiendo un penentrante olor a carne.


_________________________________________

10 Re: Sueño de Skull el 05/09/11, 01:33 pm

Serokrai

avatar
Observo la escena petrificado, impotente, sin poder hacer nada para evitar que los chicos se lancen a las abrasadoras llamas. Cuando el fuego se extingue, caigo de rodillas mirando los pequeños cuerpos, mientras un horrible sentimiento de culpabilidad atenaza mi corazon. Estaban muertos por mi culpa. Si no hubiera perdido el control en la pradera nada de esto habria sucedido. Lentamente, las lagrimas se deslizan por mis mejillas, y caen delante de mi, sobre el suelo carbonizado, mientras mi cerebro se esfuerza por encontrarle algo de sentido a mi vida, que con la muerte de los niños, a quedado vacia y sin ningun valor.

11 Re: Sueño de Skull el 05/09/11, 04:03 pm

Cain

avatar
Los ojos dorados volvieron a su mente. Skull se llevó ambas manos a la cabeza sintiendo ocmo si algo le taladrase el cráneo. Su espalda de abrió y su piel dejó paso al cuerpo del montruo al que tanto temía, pero no le importó lo más mínimo. Gruñó y rugió a la nada, las llamas coreándole. Al ver los cadáveres carbonizaods de los inños empezó a devorarlos, disfrutando de su sabrosa carne, olvidando por completo a quienes pertenecía... o tal vez no pensando en ello.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.