Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Cuervo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Helli

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Sueño de Helli el 05/09/11, 05:53 pm

Sepalian Xila

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Aquel era un día tranquilo en el Torreón Letargo. Los cosechados correteaban por el salón practicando hechizos de parálisis. Elliot y Vacuum trataban de paralizarse el uno al otro y Caín, quien había venido de visita, corría tras Jack.
Las risas llenaban en ambiente y la magia casi podía olerse.
Helli se giró para ver a Gael corriendo tras ella cargado con varios cristales y un amuleto.
-¡Te voy a pillar, Helli! -gritó.
En el fondo de la sala, Nia reía a carcajadas con las persecuciones, su risa infantil sonando clara y dulce.


13 Re: Sueño de Helli el 09/09/11, 05:50 pm

Helli


De pronto, noto una suave brisa. Alzo la mirada con curiosidad, a pesar de todo, y veo que a mi alrededor hay un grupo de encapuchados. Me sorprendo; no les había oído llegar y tampoco sé quiénes son. Unos desconocidos de los que no debo fiarme por el momento. Los miro, un poco asustada. Encima me llaman... ¿Su Gracia? Esto es muy extraño...
- ¿Quiénes sois? - acierto a musitar. - ¿Y qué queréis de mí?
Hablan de una bendición, de un don. Se refieren a que pueda transformar las cosas en oro. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con ellos. Esto me ha traído problemas. Lo único que quiero es librarme de ello y que todo vuelva a ser como antes... Ojalá pudiera retroceder en el tiempo. Así, Gael, Elliot, Vacuum, Caín, Nia y Jack dejarían de ser estatuas doradas, sin vida.
Justo cuando pienso en mis compañeros, veo que algunos de los encapuchados se disponen a retirar las estatuas. Antes de que pueda hacer nada, les empiezan a arrancar las caras, haciendo un ruido muy desagradable. Parece como si estuvieran gritando... Sí, eso es. Son gritos... Me tapo los oídos para no escucharlos y cierro los ojos, aunque no me sirve de mucho.
- ¡Parad! - les ordeno a los encapuchados. - ¡Parad!
Daría lo que fuera por dejar de escuchar esos gritos... Es como si las estatuas estuvieran sufriendo, aunque parezca imposible. Eso me recuerda que están así por mi culpa, y que, por el momento, no puedo hacer nada para ayudarlos. Y menos si los encapuchados las destruyen.

14 Re: Sueño de Helli el 09/09/11, 06:09 pm

Sepalian Xila


Dos de los encapuchados la sujetan por los brazos con fuerza, convirtiéndose en pesados grilletes de oro con el contacto con la cosechada.
Frente a ella los demás siguen arrancando las caras a sus amigos, que a pesar de haber caído al suelo lo han hecho de tal forma que todavía sus dedos señalan a Helli.
Frente a ella ve cómo otros de los intrusos empiezan a dar forma a las caras arrancadas para convertirlas en hermosas joyas que colocan cuidadosamente en la cosechada ayudándose de una pinzas de hierro que acaban rápidamente transustanciadas en oro.
Dos de los encapuchados irrumpen en en la sala cuando Helli está cubierta de tantas joyas que le cuesta alzar la cabeza. Llevan a Nikolas, que se retuerce y trata de liberarse de quienes lo sujetan.
-Bendecidlo -exigió el encapuchado que había hablado antes.
-¡¿Por qué me haces esto?! -chilló el joven cosechado con los ojos llorosos y fijos en Helli.

15 Re: Sueño de Helli el 09/09/11, 06:38 pm

Helli


Dos de los encapuchados se dirigen hacia mí y me sujetan. Trato de zafarme antes de que se transformen también en estatuas, pero no lo logro, y ahora me es imposible escapar. Cierro los ojos al menos para no ver cómo les arrancan las caras a mis compañeros ni cómo me señalan, como si me acusaran, aunque sigo oyendo los gritos, y eso es lo peor de todo. Cuando parece que han terminado, abro los ojos de nuevo... Aunque casi tendría que haber permanecido igual.
Ahora, los encapuchados transforman las caras de las estatuas en joyas, y se dirigen hacia mí... Vuelvo a intentar escaparme, aunque sé que mis esfuerzos serán inútiles, y me hago daño. Grito, asustada, mientras me colocan las joyas.
- ¡Parad! ¡Parad! - repito, angustiada, pero los encapuchados me ignoran y siguen colocándome joyas. Lloro, asustada. Lo único que quiero es que esto se termine, y salir de aquí... Pero parece que no ha acabado aún.
Porque en ese momento aparecen otros dos encapuchados, que traen a Nikolas ante mí. Lo miro. Tiene miedo, mucho miedo... Me reprocha lo que estoy haciendo, y no me extraña, pero no puedo controlarlo. Ahora mismo, además, atrapada como estoy, soy incapaz de evitarlo.
Uno de los encapuchados exige que lo bendiga. Niego con la cabeza.
- No, no... ¡No! - grito.

16 Re: Sueño de Helli el 10/09/11, 07:01 pm

Naeryan


Helli se resiste, cerrando los puños y agitando los brazos, que aún siguen aprisionados dentro de las muñecas del nuevo par de estatuas doradas, antes sus sirvientes. Impotente, encoge su cuerpo todo lo que puede bajo las joyas para no dejar su piel al descubierto: es lo único que puede hacer para evitar que su compañero cosechado sufra la misma suerte que los demás.
Sin embargo, los dos encapuchados que sujetan a Nikolas no se inmutan y lo acercan hacia su cara, la única parte del cuerpo de Helli que está completamente al descubierto ahora. Completamente inmovilizado, el cosechado no puede hacer más que gritar a medida que ve su muerte acercándose en forma de diosa atrapada en un trono dorado.
Los labios de Helli rozan la frente del chico, convirtiéndolo instantáneamente en oro.
Entre los acólitos surge un murmullo excitado, sintiéndose honrados por haber sido testigos de aquel beso de la muerte. Antes de que Helli pueda asimilar lo que acaba de suceder, un nuevo encapuchado se acerca a ella. Aturdida, Helli se pregunta qué nueva monstruosidad le obligarán a hacer.
Ante ella, una colección de restos dorados descansa en tapices de terciopelo púrpura. Al principio Helli cree que no tienen nada que ver entre sí, pero una segunda mirada le demuestra que todos tienen formas concretas: un dedo cortado a la altura de los nudillos, un labio roto, un ojo mal arrancado... Orejas, cabellos, pedazos de nariz; aquella selección de esperpénticos trozos de oro pertenecen a sus compañeros, ahora estatuas mutiladas en el suelo.
-Elegid uno, Su Gracia- le pide el encapuchado más cercano a ella.

17 Re: Sueño de Helli el 19/09/11, 10:44 pm

Helli


Intento resistirme, pero los extraños encapuchados finalmente consiguen su propósito.Oigo los gritos de mi compañero sin que yo pueda hacer nada por evitar su transformación. Rozo a Nikolas con los labios en contra de mi voluntad y se convierte en una estatua de oro. Otra más. Los encapuchados parecen contentos, pero yo me siento muy mal.
- Lo siento - murmuro, a pesar de que Nikolas ya no puede oírme. Permanezco en silencio y aguardo. Estoy segura de que esto no ha terminado.
Y en efecto, aún no ha acabado. Uno de ellos se acerca, mostrándome unos tapices donde hay... ¿Ojos? ¿Labios? ¿Dedos? ¡Sí, eso es! Son trozos de las estatuas... De mis amigos. Voy a negarme a escoger, pero tengo mucho miedo y no sé qué hacer para que todo esto termine, así que señalo un ojo vagamente.
<<Quizás así me dejen en paz>>, pienso, no muy convencida. Espero su reacción, temblando. <<Aunque a lo mejor ahora viene algo peor...>>.
Sacudo la cabeza. No quiero pensar en ello. Quiero creer que, a partir de este momento, todo va a ir mejor.

18 Re: Sueño de Helli el 19/09/11, 11:21 pm

Naeryan

avatar
Los sacerdotes susurran entre sí una vez más, y uno de ellos parece apuntar algo en un libro de tapas, por supuesto, doradas. Cuando Helli le mira, deja entrever una sonrisa enajenada a través de la oscuridad de la capucha.
-Anotamos toda palabra y gesto suyo, Su Gracia- dice-. Sus humildes servidores tratamos de captar en un sucio libro aunque sea una milésima de la magnificencia de nuestra diosa, para que los desgraciados que ya no estén tras su marcha puedan aún abrir los ojos a su luz.
Helli ya no le escucha, pues sus ojos están fijos en lo que le están haciendo a una estatua en concreto. La han tumbado en el suelo y manejan un extraño mecanismo de pesas sobre ella.
Es Nia. La ulterana ha sido sorprendida en una mueca de sorpresa y miedo, con la mirada fija en una escena trágica que ya ha desaparecido hace mucho.
Desde aquella posición, Helli puede observar un detalle en la cara congelada de terror de la niña.
Le falta un ojo.
Con un sonido terrible, el mecanismo cae sobre la estatua y la reduce a añicos. La presa vuelve a subir y a bajar, reduciendo la materia restante a partículas cada vez más pequeñas.
Los pedazos de Nia caen al suelo, ahora convertidos en polvo dorado. Una súbita brisa los agita y se los lleva, y con ellos se llevan también la última esperanza de Helli, la última posibilidad de poder revertir el cambio.
Las estatuas rotas pueden repararse con paciencia y hechizos, pero no hay magia capaz de revivir a una persona muerta.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Sueño de Helli el 19/09/11, 11:39 pm

Helli


Ya no presto atención a los encapuchados. Lo que digan ahora mismo me es indiferente. Sólo puedo mirar la estatua que han escogido y que acaban de tumbar en el suelo. Me pregunto qué sucederá ahora...
La tumban en el suelo. Desde aquí, puedo distinguir a Nia, cuyo gesto de terror me produce un escalofrío. <<Ha sido tu culpa>>, me digo. <<Sólo tuya>>. Aunque el mecanismo de pesas no me resulta muy tranquilizador, pienso que las cosas no pueden ir a peor, que quizás eso pueda salvarla... Aun así, en el fondo, sé que eso no es así.
Entonces, ocurre.
El mecanismo cae sobre Nia y la destroza por completo. Grito, asustada.
- ¡No! - musito. Si antes tenía poca esperanza, ahora no me queda nada. Ya no puedo salvar a la niña, y probablemente a los demás tampoco. Miro a los encapuchados con una mezcla de furia y tristeza.
- ¿Por qué hacéis esto? - inquiero con voz trémula.

20 Re: Sueño de Helli el 21/09/11, 10:01 pm

Sepalian Xila

avatar
-Porque... Porque... -Las siluetas de los encapuchados le colocan más joyas todavía en un último esfuerzo antes de transmutarse. Pero esta vez no son oro sino hielo. Las capas blancas se transforman en pliegues de una pared de Icebergs y Helli se ve completamente sola sobre una frágil plataforma de hielo flotando en un mar helado.
El Torreón Letargo ha desaparecido. Los individuos de las capas han desaparecido. Sus amigos han desaparecido.
Las oscuras aguas bajo ella se agitan y la alejan por un uniforme bosque de icebergs que parece no tener fin. Las nubes cubren el cielo completamente y el frío es insoportable. Las joyas oprimen tanto a Helli que apenas puede respirar, y sus miles de cierres están enredados y confundidos. No hay peces bajo el agua.


_________________________________________

21 Re: Sueño de Helli el 21/09/11, 10:29 pm

Helli


Justo cuando los encapuchados van a darme una respuesta, se transforman. Sin embargo, para mi sorpresa, no se vuelven estatuas de oro, sino de... ¿hielo? ¿Qué está pasando? Por un momento, me olvido de las joyas, que apenas me dejan respirar, y miro a mi alrededor. ¿Dónde estoy? ¿Y cómo he llegado hasta aquí? Estoy en una plataforma de hielo, flotando a la deriva y completamente sola, vagando por un mar helado. Hace frío, y por un momento me acuerdo de Inari, la ciudad donde vivía, y de mi familia. Pero ahora no hay nadie aquí y no sé qué hacer. Ni mis amigos, ni siquiera los encapuchados, aunque no me hiciese gracia su compañía. Ahora mismo, daría lo que fuera por que estuvieran aquí. Tengo miedo... No me gusta estar sola. Me siento tan frágil...
Una vez me he repuesto un poco de mi sorpresa, vuelvo a reparar en las joyas. Me aprietan y respiro con dificultad. Intento quitármelas, agobiada, pero me resulta imposible.
<<Vamos... Tiene que haber alguna forma>>, pienso, intentando tranquilizarme, pero no lo logro. Estoy cada vez más inquieta, y en este sitio nadie va a poder ayudarme. Cada vez respiro peor.

22 Re: Sueño de Helli el 22/09/11, 10:43 pm

Sepalian Xila

avatar
Las joyas pesan y las cadenas parecen haber crecido como serpientes que se hayan alimentado de la angustia de la cosechada. Helli se siente pequeña en ese mar que cada vez se mueve con más violencia y su cara está aplastada contra el hielo por los colgantes. Éstos se enredan y dificultan la respiración de la chica, quien es incapaz de zafarse de ellos. Es entonces cuando llega el momento en el que la plataforma se quiebra limpiamente por la mitad arrojando a Helli a las profundidades del oscuro océano. Sobre su cabeza puede ver cómo se alejan las olas de la superficie.
La cosechada tiene miedo de mirar abajo pero lo hace. Allí hay unas siluetas de rostro borrado que la señalan. Helli trata de huír de ellas pero las cadenas de oro se quedan enganchadas a las estatuas de sus amigos y siente cómo el aire escapa de sus pulmones ante la atenta mirada de rostros que ya no lo son.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.