Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Goliat Hoy a las 03:02 am

» Torreón Silente
por Harek Ayer a las 06:47 pm

» Torreón Sendar
por Evanna Ayer a las 04:55 pm

» Libo
por Evanna Ayer a las 03:39 am

» Actualizaciones
por Giniroryu 23/04/19, 09:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39785 mensajes en 753 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Biblioteca Mágica

Biblioteca Mágica

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 60 de 61.]

1Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Biblioteca Mágica el 02/08/11, 04:22 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:
El proyecto inicial de construcción de la Biblioteca Mágica fue llevado a cabo por el Consejo tras la finalización del conflicto del regreso de Hárex y Hurza. Se recopilaron una enorme cantidad de libros y manuscritos a lo largo de los años con la colaboración de una buena parte de los ciudadanos y decenas de magos ayudaron en la elaboración del entramado de hechizos anclados que contiene el edificio. Uno de estos magos, Littero Ara, que se involucró tanto en el proceso como para perder la vida tras invocar a Bilbios y anclarlo a la biblioteca, culminó el proyecto con lo que es hoy en día. El catálogo de la Biblioteca siguió y sigue aumentando año tras año.


709Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 09/11/18, 07:40 pm

Giniroryu


GM
—No os preocupéis: creo que no hay nada. Y de todos modos en el interior de la Biblioteca estaremos a salvo: entremos.
Mientras se dirigía hacia la puerta Rena le lanzó una pregunta que le cogió un poco de sorpresa al principio, pero enseguida asintió, comprendiendo.
>>Claro: si nunca encontrasteis la biblioteca no habréis tenido un mapa... Sí, se llama Torreón Letargo.

Una vez dentro dejó que el grupo admirase el interior del edificio antes de preguntar por el bibliotecario.
—¿Hola? ¿Biblios? Necesitamos un poco de ayuda...
No alzó demasiado la voz, sabedora de que era algo que molestaba al espíritu y de que le oiría igualmente. El bibliotecario no se hizo de rogar y apareció con su apariencia habitual atravesando una estantería.

—Vaya, vaya, cuántas caras nuevas por aquí. No: no me lo digáis, ya sé qué necesitáis. Por aquí, por favor —sin mediar más palabras se alejó levitando lentamente en dirección a uno de los pasillos del edificio—. Esta sección está bastante ordenada, pero puedo prestaros cinco minutos de mi tiempo —fingió observar un reloj en su muñeca que no llevaba—. A ver, creo que con este par de ejemplares podremos cubrir la mayoría de vuestras cuestiones...
Dos libros gruesos con la cubierta algo desgastada y ligeramente polvorientos aterrizaron sobre una mesa cercana.

Naeleth se acercó a echar un vistazo para asegurarse de que se trataba efectivamente de bestiarios de transformaciones, ya que a veces al espíritu ligado... se le iba un poco la pinza. Alivió sus preocupaciones al comprobar que la primera página hablaba sobre vampiros.
—Puede ser un poco difícil encontrar todas las transformaciones, pero tenéis tiempo. Aunque... has dicho la mayoría —se giró hacia Biblios—. ¿Cuáles tenemos qué buscar? Ah, y también hay otras transformaciones sobre las que necesitamos información...
La bruja charló con Biblios quien asentía con expresión aburrida y miraba su reloj imaginario de vez en cuando. No tardarían mucho en saber en qué estante debían buscar, según el espíritu, lo que necesitaban.

—Los centauros y los argos magnéticos vienen en ese ejemplar — Biblios señaló uno de los primeros que les había dado—. La transformación "similar a hada infernal" la tendréis que buscar. Buena suerte. Ya han pasado cinco minutos. No tardéis muchas semanas en devolver los libros y espero que vuelvan enteros. Nos vemos.
Biblios sin más, desapareció.

Naeleteh se giró hacia el grupo encogiéndose de hombros.
—Es un poco raro, pero nos ha ayudado bastante, ¿verdad? Os ayudaré a buscar la transformación de vuestra amiga entre estos libros... Aunque, entre nosotros, en realidad no han pasado los cinco minutos —añadió divertida mostrándoles un reloj de bolsillo.

710Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 10/11/18, 07:58 pm

Cuervo


¿Soy un brujo de las manos que me siguen? Pues no me hacen mucho caso” pensó mirándolas con el ceño fruncido, pero pronto dejo de preocuparse por eso y se puso a escuchar las trasformaciones del resto.

-Soy un brujo, ¿crees que ahora podré hacer magia? - dijo a Eitne al escuchar su comentario. Y pensó en intentar algo de magia la próxima vez que surgiera la oportunidad. - Si, dan un poquito de miedo- dijo en bajito a Eitne tras su comentario.

La idea de ir a la biblioteca le parecido estupenda, si tenía suerte pensó podría encontrar algún libro sobre las manos que le seguía y a lo mejor aprendía a hablar con ellas. Hizo caso a Rena y a la Capitana y se puso a prepararse a la salida, dejo sus juguetes, preguntó a Einte y Nime donde iban a dejar sus cosas y donde iban a dormir para dejarlo en el mismo sitio. Cogió un escudo y una mochila y se preparo en la puerta para salir a los demás

Fue caminando al lado de Eitne y Nime, mirando la ciudad, sin preocuparse demasiado ya que la presencia de Naeleth le tranquilizaba. Caminaba con el escudo sin mucho cuidado y aunque iba pensando en cada edificio de la calle no pudo ver directamente lo que había ocasionado el desprendimiento de unos escombro y antes de poder ponerse a gritar un grupo de Pendicularias apareció y con prisa taparon la boca de Guillermo y reaccionando con intención de protegerlo. Pero al ver que no corría peligro lo soltaron, pero con dudas, no estaba muy tranquilas, la poca preocupación de Guille en este camino las traía preocupadas.

- Si, estoy  bien, ¿vosotros? ¿Que ha pasado?- dijo volviendo a mirar a Eitne "¿le pasa algo en la voz?" Pensó Guillermo dando se cuenta de ello con bastante atrasó- seguro que si, ha sido uno de tus superpoderes Nime- dijo sin evitar sacar una sonrisa de ilusión.

Volviéndose a colocarse en marcha Guillermo se quedo pensando en que queria sacar de la biblioteca, buscaría algun libro donde salieran sus manos y quizás algun libro de magia guay.

-¿Nuesta casa se llamaba Letargo? Es un nombre muy guay, tendríamos que ponernos un nombre de equipo "Letargo rangers" o "SuperMegaArchiNinjas de Letargo"- y mientras hablaba sin parar, entró en la biblioteca, pero se quedo callado con la boca abierta al comenzar a ver los libros y las estanterías, parando por fin de hablar.

Pego un pequeño saltito antes de abrir la veda para empezar a correr y  a sacar libros de su lugar abrirlos e ir mirando si encontraba algún dibujo que le gustara, y después lo volvía a colar sin mucho cuidado de saber si era el mismo del que lo cogió. Mientras obviamente no prestaba atención a las palabras del bibliotecario o las secciones que miraba.

Su atención quedo distraída por el lomo muy impresionantemente ornamentado incluso sobrecargado, pero al que Guillermo no podía alcanzar, ya que se encontraba en una de las baldas mas altas, se quedo pegando saltitos de puntillas, miro de un lado a otro.

- Y ahora que necesito una mano van y se largan, pero para secuestrarme si.- y soltó una pedorreta con la lengua.



Última edición por Cuervo el 11/11/18, 05:57 pm, editado 1 vez

711Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 11/11/18, 04:33 pm

Giniroryu


GM
El edificio no era especialmente pequeño, pero cuando la gamusino puso pie en su interior y trató de observar dónde finalizaban las hileras de estanterías sus ojos se abrieron considerablemente.
Este sitio es enooorme. Desde fuera no parecía tan grande. —Cambió su foco de atención a Naeleth cuando la bruja les contó algo interesante—. ¡Letargo! Es un nombre muy chulo, aunque yo cada día me levantaba más pronto —rio estúpidamente como si hubiese contado un buen chiste antes de seguir al grupo.

Cuando apareció el bibliotecario dejó que la bruja hablase con él, pero sin dejar de observar fijamente a aquel extraño chico flotante que hablaba con rapidez.
Ey, ¿y dónde podemos encontrar información sobre Rox? Es…
Antes de que pudiera terminar la frase, el tal Biblios ya había desaparecido. La edeel frunció el ceño.
>>Aquí hay demasiados libros: tardaremos mucho en encontrar nada.

—No os preocupéis: vuestro amigo Rox es un cambiante y es una transformación conocida. Seguro que viene en alguno de esos volúmenes —respondió Naeleth enseguida sin dejar de ayudar a buscar. Oyó a Guille quejarse en ese momento y se dirigió al pequeño brujo—. Ah... Es posible que tus criaturas no puedan acceder a la Biblioteca debido a las protecciones. Si no me equivoco sus manos salen directamente desde portales en el interplano y no sería extraño que este edificio tenga protecciones contra accesos desde otros planos también.


Mientras trataba de ayudar a encontrar la transformación de Pelusa, sacando libros y ojeándolos sin apenas mirar realmente, se cruzó con el daeliciano y recordó algo que le había llamado la atención desde antes de salir en busca de la biblioteca pero que no había encontrado la ocasión de sacar a colación.
Por cierto, Eitne… ¿Por qué a veces mueves los labios como si estuvieras hablando pero no dices nada? ¿Estás bien?

712Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 12/11/18, 04:06 am

Yber


GM
El susto se acabó de marchar gracias a los comentarios sobre el torreón y gracias también a Guille. Eitne rio sus palabras con carcajadas limpias, músicales y audibles por todos. Pasó el resto del camino argumentando por qué "SuperMegaArchiNinjas de Letargo" era la mejor opción. La razón principal era que tenía muchas más letras y Eitne creía que se le llenaba la boca al pronunciarlas todas. No le pareció descabellado que todos sus amigos y él acabaran formando un grupo que de verdad se llamara así.

La biblioteca les recibió con una enormidad moderada. No era un edificio que destacara especialmente por sus materiales, pero sí que llamaba la atención por el increible buen estado en el que se conservaba. Parecía como si fuera resistente al paso de las guerras y los estragos de la edad, una anomalía frente al resto de construcciones que se solían encontrar.

Su interior, sin embargo, lo encandiló. Eitne cruzó el umbral y el resplandor que emitía se intensificó levemente a sus ojos.

¡Ala! ¡Por el demiurgo! ¡Mirad cómo brillo, soy una lámpara! ¡Qué chuliiiii! ¡Cuántos libros! ¡Este tiene dibus! —Estas y otras exclamaciones llenas de dulzura y cascabeles sonaron por toda la biblioteca de forma errática. A veces solo para la persona más cercana a Eitne, a veces para todos a su alrededor.

Eitne se distrajo mirando un libro lleno de ilustraciones de monstruos que le parecieron muy bonitas, le encantó descubrir que podía leer mejor gracias a la luz que emitían sus manos. Fue mientras admiraba a una hidra cuando Adru se acercó a él y le hizo una pregunta que le hizo separarse del libro. Miró a la sinhadre con evidente preocupación, aunque sus ojos a veces se desviaban hacia los cuernos o las orejas de la gamusina.

¿De verdad? —le preguntó preocupado. Tanto, que su voz no fue escuchada por nadie excepto por sí mismo—. Yo siento que hablo todo el rato… —Esta vez Adru sí que le oyó—. ¿No escuchas el tintín?

Eitne no sabía explicarse mejor, pero desde su perspectiva, cada vez que abrió la boca desde que se levantó había emitido sonido. Lo sabía porque no dejaba de fijarse en el tintineo del cascabel, que tanto le recordaba a los cencerros de las vhadkhitas. La idea de que su transformación fallara volvió a acudir a su mente, pero ahora sabía que eso era normal y que encontraría la solución o bien en los libros o bien por experiencia propia.

¿Y si le pregunto a Naeleth? —A pesar de que se había dirigido a la gamusina, su voz solo la escuchó la propia bruja de la congelación del agua.

713Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 12/11/18, 05:15 am

Reifon


La mujer sin brazo y la nublina le respondieron por la pequeña pero el continuó con la mirada clavada a aquella zona un tiempo más, con el cuerpo sumido en tensión, a la espera de otra sanguijuela traicionera. Todo el mundo se empezó a mover así que simplemente se resigno envainando el estoque y fue con ellos no sin asegurarse de cubrir a los niños de aquel punto.

Según se acercaron Barael empezó a absorber con la mirada los detalles que anunciaban a aquel edificio de gris mármol y los dos grandes portones que guardaban su entrada pero lo que fue casi un sueño fue lo que se hallaba allí dentro, libros hasta donde se perdía la vista y estanterías tan altas que solo con una escalera o levitando llegarían a poco menos de la mitad de los estantes. Tanto conocimiento de tantos mundos, magia y ciencia de todas las clases... Aquello era con lo que el nublino soñaba desde pequeño, desde que su abuelo y su tía le enseñaban lo poco que tenían sobre los entresijos del mundo y la vida.

La voz del niño cascabel cojo resonó en él y lo hizo fijarse en su resplandor. Aquel lindo pequeño y los otros le resultaban extraños, todos alegres y animados hacían parecerle al nublino que aquel infierno había sido tan solo una pesadilla, que simplemente se había levantado en la Sede de los Taumaturgos a salvo.

Naeleteh llamó a alguien y otro fantasma apareció a través de una estantería. Hablaron un rato en lo que el nublino no habló nada más que para dar información sobre sus compañeros y poder buscar sus transformaciones. Lo acompañaron y él les brindó libros que parecían ser lo que buscaban. Aquel ser se marchó y Naeleteh se ofreció a ayudar una vez más, culminando en una pequeña chanza que el nublino le sonrió, ahora que podía sonreír con ambos lados de la cara.

Barael se quitó el sombro, desengancho el escudo y por fin la gabardina dejando al descubierto su camisa de tirantes y su cola. Estaba más cómodo así y disfrutaba del frescor en su... pelaje.

El niño rubio echó a correr y empezó a trastear con libros. Adrune estaba ocupada con el cojo así que se acercó a la que le faltaba el brazo. -Perdona. -Empezó. -Lo que hace el pequeño rubio podría ser peligroso. -Acompañó la advertencia señalando un libro volador lejano en la sección de en frente. -A mi seguramente no me hará caso... -Declaró mirándola unos instantes sin acabar la frase.

714Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 12/11/18, 01:15 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
La gamusino volvió a ver a Eitne mover los labios sin emitir sonido alguno, pero inmediatamente después oyó su bonita voz y sonrió ligeramente.
Sí, lo oigo, es muy bonito... Pero solo cuando te oigo hablar. Ahora acabas de volver a hacerlo: al principio movías los labios pero no dijiste nada… O bueno, yo no he oído nada. Y… otra vez.
Comenzaba a preguntarse si le ocurría algo a sus nuevas orejas, por lo que decidió que sería mejor preguntar al resto si también les pasaba lo mismo que a ella… Aunque por otro lado el daeliciano era el único en el que lo había notado y su voz había cambiado. En ese momento Naeleth se acercó a ellos, por lo que simplemente esperó.

El mensaje del daeliciano llegó a la nublina alto y claro. En ese momento, embelesada por el sonido de aquella hermosa voz, no pensó demasiado en el hecho de que lo había oído con demasiada claridad para no encontrarse justo a su lado y se dirigió hacia donde se encontraban el pequeño y la sinhadre.
—¿Qué me quieres preguntar, Eitne?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Biblioteca Mágica - Página 60 WLJLnOD

715Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 12/11/18, 03:05 pm

Nihil

Nihil
Ninguna de las personas encargadas de cosas oficiales de Rocavarancolia le había dado buena impresión a Rena y Biblios no fue una excepción. Vale que les atendió, pero lo hizo de forma tan desatenta y chapucera que le cabreó. Pero así había sido todo desde que llegaron: les soltaban cuatro datos de mierda y a ellos les tocaba apañarse. Menos mal que Naeleth estaba allí.

-Vaya, que sorpresa, a mi me parecía un tipo cumplidor -respondió con sarcasmo al comentario de la nublina.

Cogió uno de los enormes libros que les había dado el bibliotecario y lo hojeó. No había rastro de índice ni era capaz de adivinar con qué criterios estaban ordenadas las transformaciones así que se tuvo que conformar con el viejo método de ir pasando las páginas hasta que encontrase lo que necesitaba. Vio un nombre que le sonaba a lo que le habían dicho, pero no del todo.

-¿Qué carajo es un licántropo?

Resultaba que era lo mismo que ella pero que se convertía en otro animal con pelo y dientes, y al parecer había tantas variantes de esa transformación como animales en todos los mundos vinculados. ¿Habría un libro solo de -tropos de esos? Siguió pasando páginas, señalando con los dedos cuando daba con alguna que le sonaba a la de alguno de sus compañeros, hasta que por fin encontró la suya.

<< Ursántropo>>

No le dio tiempo a ponerse cómoda para leer el horrible tocho de letras diminutas que había sobre la transformación cuando el tío raro del otro grupo le llamó. Se giró hacia donde estaba temiéndose lo peor pero por suerte dentro de los estándares a los que la había acostumbrado el enano terrícola estaba bien. Aun así le gritó:

-¡Guille! ¿Qué coño haces?

Se acercó y pudo oir la explicación de la nublina. Así que las manos extrañas venían de otra dimensión. Miró a Guillermo de reojo con algo de envidia, la verdad es que invocar bichos de otras dimensiones era un poder muy guay.

-¿No querías saber qué eran tus manos? Ven, he visto algo sobre brujos en el libro este, ya miraremos luego otras cosas.

Lo llevó de la mano hasta mesa donde estaban los dos gruesos volúmenes. También le advirtió que la próxima vez si queria un libro alto se lo pidiera a alguien más alto o a Neil, y es que podía imaginarse perfectamente al cachorro intentando trepar por las estanterías. Con ese hilo de pensamientos también buscó a Nime por la mirada para asegurarse de que no estaba haciendo ninguna trastada.

-No os desperdiguéis que luego a ver quien os encuentra en este sitio -dijo a nadie en particular.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

716Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 12/11/18, 11:07 pm

Tak

Tak
GM
Nime seguía perpleja mirándose las manos, por lo que apenas reaccionó cuando los demás le hablaron. Asintió o negó con la cabeza distraídamente ante las preguntas, y cuando intentó hacer volar las piedras de nuevo no fue capaz. ¿Había sido casualidad? ¿Era algo que podía dominar? Esperaba encontrar la respuesta a aquellas preguntas en la biblioteca.

Las palabras de la bruja nublina, suponiendo que ya no podía hacer magia, fueron lo que terminó de romperla.
¿Cómo que no? Si siempre he podido —le dijo, ocultando que le asustaba que sus palabras fuesen verdad. Mientras todos atravesaban los dos portones de la bibliteca Nime se rezagó y lanzó el hechizo que había aprendido en sueños. No le importaba si lo que salía de él era el dedo, solo quería ver si pasaba algo.

Como aquel hechizo era caótico, no sabía si sus efectos no habían sido visibles, pero normalmente se podía ver al menos alguna luz. No había pasado nada, y la libense tragó saliva. Echó a correr cuando se dio cuenta de que estaba sola en la calle y alcanzó a los demás justo para ver aparecer al bibliotecario. Otro cretino, seguramente. No se molestó responder sus dudas de forma clara, y Nime empezaba a tener muchas.

Los libros ofrecidos por el bibliotecario fueron recogidos enseguida por los mayores, y ella quería ver uno también, así que se puso a rebuscar en las estanterías. No podía entender ni media palabra de la mayoría de tomos, pero no parecían hablar de transformaciones ni mucho menos, a juzgar por las ilustraciones de algunos.

No había prestado atención a los demás hasta que escuchó a Rena alzar la voz para que no se alejasen. En su búsqueda había acabado en un pasillo diferente. Decidió regresar, aunque a regañadientes.
¡Yo también quiero mirar los libros! ¡Jo…! —protestó—. Es como dijo ella. —Señaló a la nublina—. Creo que ya no me sale la magia.
Necesitó sorberse los mocos tras decir aquello, aunque sus ojos ya no eran capaces de llorar, en circunstancias normales habría estado aguantándose los lagrimones.

717Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 13/11/18, 02:00 am

Yber

Yber
GM
El niño frunció el ceño con tristeza. ¡Él se oía!

Jope… No sé qué me pasa —le dijo.

Mientras tanto, Naeleth llegó y Eitne le dedicó una sonrisa por la disposición con la que se acercó a ayudarle. El daeliciano había dejado las muletas apoyadas contra una de las mesas de la biblioteca para poder curiosear los libros a la pata coja, ayudándose de las baldas de la estantería. El tomo que tenía ahora entre manos le hablaba de una hidra importante en la historia de la ciudad, dama Lucero, y parecía contar su vida más que hablar de su transformación, o la de nadie. Eitne tenía demasiada prisa por saber si le fallaba la voz y, honestamente, no quería pelearse con los índices de libros tan grandes y raros.

Adru dice que me pasa algo en la voz —le dijo con una preocupación que teñía su dulzura hipnótica y sus cascabeles. Lo oyeron tanto la sinhadre como la nublina y nadie más—. A veces hablo y no me oye. —Inconscientemente, volvió a negarle a Adru la oportunidad de escuchar su voz—. ¿Me ayudas a buscar qué me pasa? La señora Cicatriz dijo que soy una bestia del crepúsculo...


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

718Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 13/11/18, 10:07 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
—La verdad es que yo también te he visto mover los labios y no decir nada, pero debe tener que ver con tus poderes. Quiero decir... Tu voz es especial, de eso no cabe duda. Es como... hipnótica... —La bruja sonrió sin poder evitarlo, pero tomó nota mental de aquello—. Nunca había oído hablar de tu transformación: pero no te preocupes, buscaremos información sobre ella en los libros y seguro que encontramos qué pasa enseguida.
Una parte de ella se sintió tentada a priorizar aquello inmediatamente, pero sabía que no era lo que más prisa corría en ese momento y que se estaba dejando emblesar demasiado por la voz del daeliciano.



Al notar la preocupación de Eitne en la voz Adru se había apresurado a intervenir.
Igual son mis nuevas orejas las que no funcionan bien, en realidad…
Pero Naeleth dio una explicación con mucho sentido, por lo que la sinhadre se convenció de que probablemente la nublina tendría razón y que todo iría bien.
>>Puedo ayudar a buscar el libro donde salgan bestias del crepúsculo. —Se detuvo en seco y se giró hacia la bruja de la congelación—. ¿No hay magia que pueda ayudarnos a buscar entre tantos libros?

La nublina giró su cabeza hacia la edeel.
—Pues... Tienes razón, acabo de acordarme de algo. —Naeleth descolgó una bolsa que llevaba en su cintura, extrajo un libro de ella y comenzó a pasar páginas mientras caminaba para colocarse más cerca del centro del grupo—.  Aquí está: búsqueda textual. Este hechizo nos ayudará a encontralo todo mucho más rápido. Con él puedo encontrar palabras o frases con facilidad en los libros. —Volvió a rebuscar en el interior de su bolsa y sacó un lápiz y un trozo de papel. Lo dejó todo en la mesa—. Acercaos para escribir aquí todo lo que falta por encontrar todavía, por favor. Después haré el hechizo.
La propia nublina comenzó a escribir primero los nombres de las transformaciones que sabía que necesitaban encontrar, ya que era probable que no estuviesen recordándolo todo al haber recibido tanta información de golpe. Después se dedicaría a leer el hechizo, ya que no se lo sabía de memoria pues era bastante largo, para poder ejecutarlo. Iba a ser un gasto de magia considerable, pero con la Luna en el cielo no le preocupaba demasiado.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Biblioteca Mágica - Página 60 WLJLnOD

719Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 14/11/18, 01:41 am

Reifon

Reifon
La mujer le hizo caso y gritó al pequeño, sobresaltando al nublino de paso. Acto seguido se fue a buscarle cosa que aprovechó Barael para empezar a ponerse cómodo y coger algo para leer pues tenía pensado pasar allí mucho, muuucho tiempo.

Ojeó el libro de la mujer y se notó rápidamente que aquella era la transformación de la ciudadana llamada Garra pero en diferentes vertientes, algunas cuadraron con las historias que él conocía, que no eran pocas. Ella parecía algo interesada así que no lo tocó y se puso a buscar algún otro cuando escucho a la pequeña quejarse y se acerco a ella y a Naeleth que estaba con Adru y el pequeño que brillaba.

Al hacerlo notó algo raro, un pequeño olor nuevo que rompía ligeramente con los de la biblioteca y una pequeña sensación que lo acompañó. No podía distinguirla pero se trataba de algo que confortaba al rapiña.

Antes de empezar a seguirlo por puro instinto casi arrollado por las ganas de búsqueda en las  que la Luna le impregnaba Naeleth empezó a hablar de un hechizo. Barael apretó una vez más su puño y trato de respirar por la boca, intentando contenerse.

-Problema solucionado. -Le dijo a la niña de ojos de cristal dándose cuenta de que estaba casi llorando. -Parecía magia lo que hiciste. Quizás tu don hace que tengas que hacerla de otra forma, de todas maneras, ¿escribimos ahí y nos ponemos a buscar más libros? -No podía evitarlo, llevaba desde que nació cuidando a sus hermanos pequeños y cada vez que veía un niño siempre se inclinaba a cuidarlo y protegerlo. Se acercó a escribir en el papel. El nombre de la de su hermano si no estaba y palabras clave sobre cómo habían cambiado los suyos.

Alas rojas afiladas. Pecas y saber el tiempo. Cola larga y ojos amarillos. Aura negra. Piernas de animal y asustadizo. Etc...

El nublino casi no tardo en escribir todo aquello, aunque estaba más que desentrenado. -¿Me decís  lo que poner y así no perdemos tiempo? -Pregunto a Adru, y a los dos pequeños.



Última edición por Reifon el 21/11/18, 05:02 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Digna, por su actitud
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

720Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 15/11/18, 12:45 am

Nihil

Nihil
Rena iba a llamar a Nime para que se acercase a la mesa y mirase los libros con ella y con Guille pero lo que dijo la niña le alarmó. ¿Cómo que no podía hacer magia? No tenía ningún sentido, ¿es que los cambios de la Luna Roja influían a ese nivel?

-Los demás intentad algún conjuro para ver si os ha pasado lo que a Nime -dijo. Si los que podían hacer magia ahora no podían, ¿podría ocurrir al revés? Se miró su única mano. No podía comprobarlo, pero lo haría en cuanto volviese a tener ambos brazos.

Se separó del libro abierto en la mesa, los enanos se habían congregado alrededor de Naeleth. El hechizo del que les habló le pareció, con diferencia, lo mejor del día.

-Mira, al final la biblioteca sí que tenía barra de búsqueda -comentó.

Ella ya había encontrado su transformación asi que se limitó a mirar la lista que estaba escribiendo Naeleth para ver si podía aportar algo, como detalles de los que la nublina no había podido ser testigo. Luego volvió a la mesa y se puso a leer su propia transformación, aunque quería ver cómo funcionaba el hechizo.

La primera decepción vino después de las primeras líneas, donde decía que era una transformación sin magia. Ya no importaba si tenía un brazo o dos, no iba a poder hacer ningún hechizo. La mayoría de texto eran hazañas y nombres raros de gente que había tenido la misma transformación, pero ursántropo en sí parecía bastante simple. Básicamente había visto todo lo que podía hacer la noche anterior: convertirse en oso. Rena estaba un poco decepcionada y algo en ella se negaba a aceptar que no hubiera más, así que añadió ‘’Ursántropo’’ a la lista de Naeleth.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

721Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 15/11/18, 05:12 am

Lathspell

Lathspell
<<Basssilisco..>> Pensó Zob, curiosamente aun en su mente sonaba como la palabra mas indicada para su nueva lengua. Pero ni siquiera esa curiosidad pudo quitarle de la cabeza las palabras de la nublina. De alguna manera parecía guay tener poderes en los ojos, pero no, era peligroso. Aun no sabia en que forma, pero lo era...y se había ofrecido a desmayar a Pam así por así, sin pensar en que.... Se mantuvo en silencio, rumiando aquel concepto que era ahora. No debería ver a nadie, debería ser responsable de no ver a sus amigos a los ojos.

Había reaccionado como todos a lo que paso con Nime, pero ante la aparente conclusión que era mas o menos normal, su mente se retrajo nuevamente a su mini estado de shock. Ni siquiera en la biblioteca pudo recomponerse. Se alegraba de ya saber el nombre del sitio donde habían pasado tantas cosas, había abierto la boca para saludar al fantasma...pero no, seguía mudo y mirando en diagonal hacia abajo. Era consciente de todo, y aun asi ahora lo miraba todo desde lejos. Claro, si es que aun podía aplicar la expresión "mirar".

Se obligo a parpadear un par de veces con cada parpado antes de acercarse con los demás. Curiosamente le gustaba la sensación de poder controlar cada tipo de parpadeo. Paso por alto su curiosidad natural y no pregunto ni se recordó investigar después ese hechizo que usarían, solo se paro al costado de los demás con la boca un poco seca, y espero su turno para anotar la palabra que ahora era él.

- ...lissco... ¿eh?.. - Se hizo a un costado cuando termino de escribir y recordó lo que habían mencionado. No había pensado en hacer magia, frustrado como estaba por su nueva manera de hablar, pero tampoco lo intento. Miro sus manos  pensando en los símbolos. Al menos las garras no serian un problema para eso, pero la lengua era otra cosa, después de todo ya se deprimiría por eso después. Solo quería esperar que sus amigos encontraran mas antes de ver de lo que se supone era capaz ahora con la bendición que le había otorgado la Luna. Su interior ya lo suponía con las palabras  de Naeleth, pero quería saberlo, pronunciarlo y leerlo, quería saber si el niño gris que añoraba tanto ese momento, ahora podía matar.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

722Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 16/11/18, 05:37 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Naeleth leyó todo lo que se había escrito, prestando especial atención a las palabras que había puesto Barael, ya que suponía que pertenecían a cambios en sus compañeros que no conocía. Reconoció algunos de ellos, como ángel negro o lémur, y los tachó para poner esas palabras en concreto. Así mismo, otros como Guille habían escrito muchas cosas, por lo que también descartó todo lo que no creía que fuese a serle útil para evitar que el hechizo le mostrase demasiada información innecesaria.
—Necesito concentración ahora y es posible que me lleve un tiempo: disculpadme hasta que indique que he acabado.
A continuación comenzó a recitar la letanía sin dejar de tener la vista fija en el papel y concentrándose en la estantería que les había indicado Biblios. Cuando finalizó la conjuración una gran cantidad de brillos aparecieron en su campo de visión, y la bruja se acercó a aquel que brillaba con mayor intensidad para revisarlo. Satisfeceha por haber encontrado el primero, una entrada con infromación sobre bestia del crepúsculo, hizo un gesto para pasar a lo siguiente.

Durante varios minutos Naeleth comprobó, descartó o apartó una serie de volúmenes, además de colocar unos trozos de papel en algunas páginas, procurando no prestar atención a nada más que no fuese aquella búsqueda. Finalmente, devolvió un último libro a la estantería y, con un gesto, deshizo el hechizo y se giró hacia el resto mientras se acercaba a la pila de libros que había dejado sobre la mesa.
—No estoy segura de algunas cosas, pero creo que en estos... Siete libros podréis encontrar la mayoría de la información sobre vuestras transformaciones y las de vuestros compañeros. He dejado algunos marcadores para que os sea más rápido buscar las páginas relevantes según lo que habéis escrito. —La nublina abrió su bolsa sin fondo y comenzó a recoger primero sus cosas y después cogió uno de los libros de la biblioteca—. Los llevaré todos aquí dentro: es una bolsa mágica en la que caben muchas cosas y no pesan nada. Una vez volvamos a la Sede os los doy.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Biblioteca Mágica - Página 60 WLJLnOD

723Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 17/11/18, 07:15 pm

Reifon

Reifon
Al final se apartó para dejar a los demás, quitándose de aquella única distracción que l impedía seguir el tirón del olor, el rastro hasta la fuente. Pronto el hechizo de la nublina se completó y esta empezó a buscar entre las estanterías con bastante rapidez yendo directamente a donde le marcaba la magia suponía Barael. La siguió para acabar despegándose de ella y el resto, en parte rindiéndose al impulso y en parte declarando que llegaría y se controlaría, que no iba a ser la marioneta de los hermanos fundadores, pero no se esperaba un nuevo olor. Según se acerco más fragancias empezaron a golpearle. Podía distinguir la calma en sus distintas variantes como olor principal pero todo lo demás se arremolinaba en su nariz provocándole un torbellino de emociones. Una tras otra se fueron solapando y el rapiña se cubrió nariz y boca en un vago intento de no marearse, abrumado por los olores y su contenido, abrumado por la sensación de querer agarrar una bolsa y empezar a vaciar estanterías.

Hubo uno que destacaba algo por encima de los otros, otra vez calma aunque algo diferente. Casi ni leyó, la palabra magia estaba escrita en el lomo y aquello bastó para convencerle y salir de ahí con él. Dejó a paso acelerado el libro junto a los Siete y salió rápido por la puerta.

Luchó afuera durante un par de minutos por mantener la comida dentro de sí ayudado del frio la lluvia y el aire limpio y poco a poco empezó a molestarse. Poco a poco algo dentro de él quería volver ahí dentro y tomar todo aquello como si fuera suyo y cada vez que acallaba esa sensación esta respondía enfadándole más y más.

Volvió a dentro respirando hondo a por sus cosas para marcharse de allí, procurando no adentrarse mucho en aquella colección de reliquias de muertos.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Digna, por su actitud
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

724Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/11/18, 12:30 am

Tak

Tak
GM
Para su sorpresa, el nublino del otro grupo trató de animarla. Como no tenía confianza con él, se dio cuenta enseguida de que no estaba actuando de forma que pondría orgullosa a su madre –aquel era su baremo habitual para no comportarse como una llorica–, y recuperó la comportura.
Tienes razón, lo que hice antes era magia, aunque no tuve que decir el hechizo. Una vez descubrí un hechizo en sueños… ¡a lo mejor he descubierto otro sin saberlo!

Después, el nublino regresó a su búsqueda entre los estantes y Nime se arrimó a sus compañeros, que parecían preocupados por lo que acababa de decirles. No parecía un buen momento para indagar si les había pasado algo similar a ella, porque Naeleth pidió que la dejaran concentrarse. Nime, lejos de darle espacio, decidió observar lo que hacía, y se asombró al ver a la bruja hacer gestos y navegar entre los estantes encontrando los libros correctos con una facilidad pasmosa. Cuando quiso comprobar si recordaba el hechizo que acababa de usar, descubrió que no lo había retenido en absoluto.

¿Puedo ir leyendo el mío? No sé ni cómo se llama lo mío… ni… ni nada —suplicó a la bruja cuando dijo que se los daría cuando estuviesen de vuelta en la sede. La niña no podía con la impaciencia y no se paró a pensar que lo que proponía no tenía demasiado sentido, pero razonaría y echaría a andar como los demás si todos lo hacían.

725Biblioteca Mágica - Página 60 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/11/18, 01:14 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
La edeel siguió los movimientos de Naeleth con expresión curiosa, aunque se aseguró de no meterse en su camino y de evitar hacer ruido. De vez en cuando no podía evitar tener la necesidad de echar a correr, pero procuraba desaparecer brevemente entre las estanterías antes de regresar y detenerse en seco para evitar entorpecer a la bruja nublina. Adru apenas había prestado atención a la conversación sobre magia, aunque sí se enteró de que a Nime ya no le salía, por lo que se acercó a ella cuando le habló a Naeleth una vez esta empezó a guardar los libros que había elegido en una bolsa mágica.
Los leeremos todos juntos en el refugio, ¿verdad? —Buscó con la mirada a Rena y a Zob: estaba segura de que iban a decir algo parecido—. No te preocupes si no te sale la magia: es un rollo intentar aprenderla. Seguro que puedes hacer otras cosas guays como eso que hiciste en la entrada.
A continuación la edeel se dirigió hacia la entrada, aunque a medio camino se dio cuenta de algo.
>>¿Y Barael?
El nublino había salido fuera durante una de sus idas y venidas, pero se lo encontraron regresando para recoger sus cosas, por lo que la sinhadre le informó de que ya habían terminado y que iban a volver.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Biblioteca Mágica - Página 60 WLJLnOD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 60 de 61.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.