Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Casa Gamides

+24
Dal
Zarket
Evanna
LEC
Carmesí
Giniroryu
Lops
Muffie
Matt
Rapunzel
Martalar
Sevent
Administración
Salokin
Rincewind
Tak
Elliot
Jack
Red
Reisha
Eliel
Leonart
Fundador
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Casa Gamides - Página 7 Empty Casa Gamides

02/08/11, 04:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una extraña construcción circular de una sola planta con varias puertas que van a parar a distintos corredores que convergen en espiral, llenos de más puertas de infinidad de habitaciones. La particularidad de este edificio es que nada más entrar en él, tu sexo cambia. Además es muy difícil salir una vez que has entrado.

Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:18 am
Drea señaló una puerta.

-Esta. Fijo. ¿Ya os vais?

En efecto, aquella era la puerta que llevaba a la salida, como podrían comprobar.

Drea esperó una respuesta, aburrida, mientras todos los demás vagaban perdidos en aquel laberinto.
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:22 am
Yip se precipita hacia la puerta, arrastrando consigo al joven Gael, al que tiene firmemente sujeto de la mano. Al salir del edificio, Yip suspira aliviadoy rápidamente se palpa la entrepierna por si acaso, y cuando está seguro de que vuelve a estar como antes, sonríe.



-Puff menos mal que ya ha acabado todo, ya estaba empezando a confundir mi forma d epensar-dice riendo-bueno, estás son ya muchas emociones por un día, me voy al torreón ¿te vienes?



Continua en el torreón Letargo
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:33 am
Sus labios me devuelven el beso y se estremece cuando le rozo el vientre con los dedos ... la situación me resulta curiosa, se me ocurre algo, es algo bastante tentador pero ... mejor para otro momento ...
-Si se te oía - le respondo riendo - ... te he oído desde el torreón Letargo ...
Me rodea la cintura con los brazos y le devuelvo el abrazo, enterrando mi cara en su pelo ...
-No, no he venido solo o sola - digo riendo - ... han venido conmigo Elliot, Jack, Gael, Yip y Drew - le explico - ...
De pronto oigo mi nombre y me giro, sonrojado, pero el flequillo y la bufanda lo ocultan bastante ... en la puerta esta Elliot, y parece avergonzada/o ...
-Mira - digo con la voz algo aguda - ... aquí esta Elliot - miro a los mosaicos algo nervioso - ...
<<Va - pienso para mi - ... si ya lo sabia>>
Sin embargo algo dentro de mi esta inquieto, no se el que, pero algo tiembla ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:42 am
Salgo siendo arrastrado por Yip. Según llegamos afuera veo como él se convierte en el de siempre de nuevo. Me apresuro a comprobar que efectivamente, llevo la misma ropa con la que entré, y el pelo, que antes me había llegado a los omóplatos, volvía a estar más o menos corto.
-Qué locura de casa -le digo a Yip, respirando aliviado-. ¿Y los demás? ¿Nos vamos a ir sin los demás?

Tras su ofrecimiento dudo unos momentos. No estaba bien marcharme sin avisar. ¿Y si nos buscaban por ese laberinto? Bueno, igual sí suponían que no estábamos... no sé. Pero por otro lado me da no sé qué dejarlos atrás de nuevo, e irme a esperar su regreso al torreón.
Miro alrededor, la calle está silenciosa. Me aterroriza ese silencio, pero también implica tranquilidad. Al final, niego con la cabeza y me apoyo en la casa, como si la pared pudiera protegerme.
-Mejor esperamos un poco más, ¿vale? -Espero que se quede conmigo, no me gustaría estar solo en la calle-. Seguro que salen pronto...
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:43 am
Aburrida de esperar, Dre decidió buscar a los demás. Curiosamente, tuvo que atravesar tres puertas antes de dara a un cuarto donde había varias personas.

Comenzó a formular un saludo pero se detuvo a tiempo. La escena parecía embarazosa. El único chico de la sala se separó de los demás. Tenía una cara bastante atractiva. Al salir no pudo echarle una mirada de refilón a su culo. Él mismo se sintió perplejo. Puede que en realidad fuese una chica, pero no debría haber pensado lo que acababa de pensar.

En frente suyo se desarrollaba una escena muy distinta. Las parejita estaba aún algo enredad, como si hubiesen sido sorprendidos durante algo íntimo y no hubiesen tenido tiempo de separarse. Sus postiras las delataban.

-Venía a preguntaros si queríais marcharos y... ¿Creeis que debería salir yo también?

Sin esperar respuesta, se marchó corriendo.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:56 am
Me quedo mirándoles durante unos segundos como si les viese por primera vez. Bueno realmente se podría decir que a Cain le veía por primera vez así. Vacuum parece bastante nervioso o nerviosa... o lo que sea. Mierda. -Si, aquí estoy - "Tan oportuna como de costumbre" añado mentalmente. - Yo eh... - trago saliva. Odio esta voz... no se controlarla como es debido. - creo que debo... irme. - digo soltando el poco aire que me queda mientras doy un paso hacia atrás y me choco con la puerta cerrada en la cabeza. Hago una ligera mueca de dolor y me doy la vuelta agarrando con manos temblorosas la llave, que parece quererse resistir a entrar en la cerradura. Consigo abrir la puerta por fin y salgo de la habitación de nuevo, perdiéndome entre los cuartos. Cuando me siento agotada...o agotado... o lo que mierda quiera que sea me siento en el suelo de uno de los cuartos. Es completamente blanco y brillante sin muebles ni ventanas. Si nada en absoluto. Apoyo la espalda contra la pared y me quedo con las manso sobre la cara y los ojos cerrados, tratando de normalizar mi respiración mientras en mi cabeza sigue la melodía.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 01:57 am
No encontraba nada interesante en las habitaciones, así que sigo por el pasillo. La melodía de piano llega a su fin y yo sigo con la mía <<¿No habrá una habitación como las del burdel?>> Y como si el lugar quisiese que me quedase para siempre, la encuentro tras una puerta negra: hay de todo, un armario repleto de prendas de cuero, cadenas y esposas cuelgan del techo, en una pared hay diferentes tipos de fustas y látigos, algunos de estos con púas, gruesas bolas de cuero o varias tiras al final; antifaces, botas, medias, mitones, mordazas, un potro de castigo en el centro y velas. <<Pero no tengo nadie con quien probar todo esto...>> Tras rozar con la mirada todo, vuelvo a salir, pero ya no estoy en el pasillo, sino en una habitación con dos chicas. Reconozco a Vacuum, pero no a la chica rubia
-Holaaa.-intento decir cantarina, chasqueando el látigo contra el marco de la puerta.-¿Quién es?-<<Me suena...No, Caín está en el burdel, no puede ser>> Por si acaso, me presento sonriendo.-Dama Jackeline.-y doy otro latigazo al suelo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 02:06 am
A Caín le pilla por sorpresa la llegada de Elliot, pero más su reacción y su repentina marcha. Se había puesto rojo? (o roja?) Notó que Vacuum temblaba ligeramente en sus brazos y le dio un beso en la sien
-Estas bien?- susurró- Qué te ocurre?- Tal vez se sentía avergonzado... pero por qué? Por que Elliot les había pillado? Por estar con él? Eso le hizo sentirse un poco mal <<Cain deja las pajas mentales>> Se dijo, no era posible que Vacuum se preocupas por algo así... Verdad?- Tal vez... deveríamos buscar a los demás e irnos...- aventura. En ese momento llega...-Jack? -aguanta la risa.No sabía que le fuesen esas cosas, aunque de alguna forma lo intuía
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 02:26 am
-No te preocupes - digo agradeciendo su beso en la sien - ... estoy bien - le beso en los labios y le estrecho fuertemente - ... es solo que, va ... no lo se ni yo, cuando lo sepa te lo cuento - le digo riendo suavemente - ... si, sera mejor que nos vallamos yendo y busquemos a los demás ...
Aparece Jack y le saludo con la mano, cuando Drew se va corriendo me encamino hacia la puerta que ha cogido, tratando de seguirlo, ... se que nos lleva hasta los demás ...
-Vamos - les digo a Cain y a Jack - ... Drew nos sacara de aquí ...
Le sigo por las habitaciones hasta que llegamos a una habitación blanca en la que no hay nada, solo esta Elliot sentada/o y apoyado contra la pared ... me acerco a el suspirando ...
-¿Estas bien? - le pregunto - ... venga, nos vamos - le digo tirando de el/ella hasta que se pone de pie, vaya, ahora es mas alta/o, tengo que mirar hacia arriba - ...
Cain y Jack también están con nosotros, seguimos a Drew y la siguiente puerta nos lleva al exterior, al salir vuelvo a cambiar, mi ropa vuelve a ser la de antes, lo único que conservo son la bufanda, la guitarra y las armas ... veo a Gael y a Yip en un lateral, me acerco y les digo que nos vamos ya ...
-Vamos a Letargo - digo algo distraído - ... tengo hambre ...
Me subo la bufanda a la altura de la nariz y me encamino hacia Letargo, atento por si nos ataca algo, aunque con Cain no creo que nos ataque nada ...

Continúa en el Torreón Letargo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 02:32 am
<<Ha dicho mi nombre...>>
-¿Caín? Vaya...Estás...¿Perfecta?-y se me escapa una risilla.
Quiero seguir hablando, pero todo sucede muy rápido y sigo a Vacuum, que parece saber el camino. Encontramos a Elliot y se nos une. Mientras sigo al grupo voy pensativo <<Caín sabe mis gustos ahora...Hum...Espero que los respete, aunque...¿Estaban junt...juntos? Vaya>> y llegamos a la salida, se abre la puerta y, tras recoger mi espada, echamos a andar de vuelta al torreón.
-Maldita sea...-murmuro cuando mi cuerpo y ropa vuelven. Voy gruñendo todo el camino <<Tengo que volver>>
(Continua en el Torreón Letargo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 02:41 am
Cain ríe divertido, tanto por la respuesta de Vacuum como por la reacción de Jack. El griego los saca rápidamente de la casa <<Y mira que tardamos la otra vez>> casi ni le da tiempo a recuperar sus auriculares. Dirige la marcha hacia Letargo. Al salir, siente como su cuerpo vuelve a transformarse y el aire frío le golpea el pecho desnudo. Reprime la tentación de pegarse a Vacuum para entrar en calor, Letargo no estaba tan lejos... <<Ahora que lo pienso, es la primera vez que voy a dormir allí...>> Se le hacía raro pasar tanto tiempo alejado de su burdel, pero ahora no podía volver solo...

(SIGUE EN LETARGO)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

02/09/11, 02:45 am
Por fin, después de esperar un rato, veo salir a todo el grupo por la puerta. Los recibo con una sonrisa y me acerco a ellos con Yip siguiéndome. Parece que el grupo ha aumentado, veo al chico que siempre cocina en el burdel con los demás, y vamos todos juntos hacia el torreón. No pierdo un segundo y me uno al grupo sin quedarme en la retaguardia. Está demasiado oscuro. Por algún motivo me asusta perder de vista lo que hay a mi espalda, por eso mismo me pegué a la pared del edificio del que habíamos salido.

(Sigue en Letargo).
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

03/09/11, 12:49 am
Drea se despertó mucho más tarde. Debía de haberse quedado dormida mientras esperaba a los demás, sentada frente el espejo. Ya no se oía ningún sonido. ¿Cuánto tiempo habría dormido? Ya no se sentía tan extraña, aunque una silenciosa vocecilla le decía que debería. En ese mismo momento, su cuerpo producía miles de hormonas, que el edificio alteraba, cambiando su género sin que ella fuese consciente de ello.

Miró al espejo y analizó críticamente su reflejo. Aquellas rodillas eran mucho más gruesas que las de las demás chicas, más hechas para correr que para lucir sus largas piernas. Y el pelo... no había mucho que decir. Drea se descubrió comparándolo con el de las demás. Bufó: al menos ellas no podían competir con sus ojos y, bueno... para ser francos, pensaba mientras apartaba la chaqueta que era su única cobertura , tenía más años y por lo tanto estaba algo más desarrollada.

Aquello le recordó a su sueño. En él, estaba sentada en la misma silla cuando uno de aquellos chicos se le acercaba y le susurraba al oido que la quería y que la necesitaba como a nada. Se fué acercando cada vez más, hasta que no hubo ninguna separación. Un momento, ¡los demás! No era momento de soñar.


Drea salió de la Casa Gamides y sus ideas volvieron a aclararse. ¿Qué había sido todo aquello? Sería mejor que diese un paseo.

drew versión femenina:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

03/09/11, 03:47 pm
Había dos cosas que muy pocos sabían sobre Gamides. La primera era que el hecho de pasar mucho tiempo entre sus paredes provocaba que las hormonas del sexo opuesto comenzasen a cambiar muy lentamente la forma de pasar, acción dificilmente reversible. Se sabía de cierto mago que, tras vivir varios meses en ella y finalmente abandonarla, había tardado casi dos semanas en ser el mismo psicológicamente hablando. Lo físico puede engañar.
La segunda era que estar bajo el efecto de la casa y estar en ella son dos cosas totalmente distintas.

Cuando Drew o mejor dicho Drea sacó el precioso espejo de bolsillo que había tomado prestado de allí, pudo comprobar que algo fallaba con sus cuerpo. Volvió antrar y a salir. Nada cambió. Se había quedado atascado. Perdón, atascada. Guardó el espejo de mal humor y buscó su amuleto: seguía ahí. Y no le había servido de nada.

Enfurruñada, puso rumbo al noroeste, para evitar la Cicatriz pasando por la zona rica. Aquello requeriría una larga y embarazosa explicación. Iría al tercer refugio, decidió. Esperaba que no se mostrasen tan hostiles como en el burdel.

avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 12:33 am
Llegamos a la casa. Ha costado bastante llegar por mi culpa pero por fin estamos aquí. Llevo todo el rato pensando en lo que ha dicho Nia... "A que se referirá con curioso? Bueno, no tenemos más opciones así que..."

Nos paramos delante de la puerta y le digo al grupo.

-Yo me voy con ellos a Letargo, que no se si aquí me van a poder curar y lo necesito... Me han dicho que es seguro y que hay mucho sitio así que no creo que tengais ningún problema, además esta cerca de Letargo y mañana si estoy bien puedo venir a por vosotros y vamos todos a Maciel.

Les dejamos un par de cestas para que pasen la noche y entran en la casa. Yo me voy con Gael, Nia y Helli volando a Letargo porque siendo tan pocos, tan tarde y estando yo cojo es lo más seguro.

Coninua en Letargo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 02:43 am
Aquella era una noche en la que rebosaba la magia en el ambiente. Y Gamides era, sin lugar a dudas, uno de los lugares más mágicos de Rocavarancolia.
Así que una procesión de gugacefas la había elegido como sustento. Iban en fila cogidas de sus delgados y largos tentáculos como si de una excursión de párvulos se trataran. Bajo los capuchones transparentes que las coronaban, esferas cristalinas en las que podían apreciarse dibujos geométricos similares a caras divertidas, giraban bruscamente. A veces un ojo rasgado se iluminaba o una boca dentada se abría un poco.
Con sus finos tentáculos fueron acariciando la magia del lugar e hilándola en finas cuerdas que dirigían a sus boquitas. Entonces repararon en los cosechados y sus amuletos y se colocaron en torno a éstos. Con sus frágiles y etéreos tentáculos sorbieron la magia que emanaban. Acariciaron sus mejillas y les hicieron cosquillas dentro de la nariz. Las gugacefas eran seres muy curiosos. Amparadas por la oscuridad de la noche y de la casa Gamides, hicieron compañía a los sueños de los cosechados esperando su despertar.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Casa Gamides - Página 7 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 07:58 pm
Me desperte, estaba dentro de la casa a la que nos llevaron la noche pasada, estaba cansado y veia borroso, y la camiseta me apretaba mucho, pero muchisimo, demasiado, me mire abajo...nunca habia visto unas tan grandes, pero....¿POR QUE ERAN MIAS?!, De repente me di cuenta de que algo mas en mi cuerpo habia crecido, una larga melena negra me llegaba hasta la cintura, que habia pasado?

Mire a mi lado, un hombre de complexion delgada y de cabello corto estaba a mi lado, podria ser...

-Bonnie...?-dije inseguro

A su lado se encontraba una chica y otro hombre...

-Alex...Marta?

De repente vi a unos bichos con tentaculos, eran tan...como describirlo

-Oishhh que monos!

A ver no era momento de eso...acababa de decir oish que monos? Me habia cambiado hasta la forma de hablar, acababa de pasar algo gordo, habiamos cambiado de sexo todos y habia unos bichos monisimos,er...digo...muy interesantes vigilandonos

-Despertad!-grite para asi despertarlos

Mire los cristales, estaban mediollenos, que raro...



_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.