Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Hoy a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Hoy a las 12:03 am

» Torreón Letargo
por Cuervo 16/10/17, 08:57 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35818 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"In the castle, the magic castle..."

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 "In the castle, the magic castle..." el 26/09/11, 10:49 pm

Sevent

avatar
Llegue al castillo, al final Bonnie se habia quedado en el faro,le daba miedo ir tan de noche o quizas habia sido yo...esperaba que no...de verdad me habia enamorado

De repente vi una joven, tenia los cabellos largos y los ojos de color verde,quizas la mujer mas preciosa que habia visto en mi vida

Me acerque

Parecia que los guardias no repararon en mi presencia

-Hola...?


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
Dama Serena había estado esperando aquello. Flotando frente a la esmeralda contempló a aquel joven fantasma anómalo que por un lado le provocaba repugnancia y por otro admiración ya que se trataba del efecto de un mecanismo que ella, como maga, sabía apreciar.
-Estamos muertos, cosechado -dijo-. Muertos. Deberíamos haber llegado a otro lugar, un descanso perfecto y maravilloso en la inexistencia. Pero tanto a ti como a mí, nigromantes sin escrúpulos nos retuvieron en este asqueroso mundo que se derrumba. Tú fuiste el primer muerto de la criba y sólo en el Consejo lo supimos. Porque aquella trampa te predestinó a morir definitivamente al alzarse la Luna Roja. No tuviste ni un segundo de esplendor. Te cortaron las alas nada más dártelas. Pero yo te puedo enseñar a volar con tus muñones.


_________________________________________

Sevent

avatar
La extraña y fascinante mujer me miro con una mueca extraña, mezcla de sentimientos desgradables y de alegria

Decia que estabamos muertos...muertos...no, no era verdad, no podia ser verdad, ese dia...si, ese dia tan extraño paso algo raro, pero no mori, estaba seguro¿O no?...no...esto no podia pasar..

-Muertos¿Eres un fantasma..?yo...yo soy un fantasma?

Sabia la respuesta de ambas preguntas, deseaba con todo mi ser y toda mi alma que respondiera con un no a la segunda pregunta, deseaba que fuera asi, si no....todo se habria desvanecido en un principio....como siempre pasaba...en estos momentos ni la edificacion esmeralda me atraia simplemente tenia ojos para ella y oidos para sus palabras


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
-Sí, cosechado, somos fantasmas. Según muchos, nuestra condición es de tristes sombras de un pasado olvidado. Sin embargo, nosotros, los fantasmas artificiales somos algo mucho peor. Somos víctimas de quienes juegan con las almas y estamos condenados a ser conscientes de nuestra condena. Puede que al ser anómalos nuestra magia lata con más intensidad, pero preferirías ser un loco que vive en el pasado a esto.
Dama Serena guardó silencio y luego acarició la esmeralda.
-¿Notas cómo te llama? -preguntó- ¿Lo sientes? Sí, sé que lo sientes. ¿Por qué si no habrías venido hasta aquí? -la mujer apartó la mano- Esto -dijo señalando la gema-. Esto es la prueba de lo que les importamos los condenados. Esta joya tan hermosa retiene a los fantasmas lo suficientemente imprudentes como para caer y sólo pueden salir aquellos que comprenden su infinitud. Y esto será tu segunda criba.
Dicho esto, la antigua reina profirió un breve hechizo que hizo resbalar al joven fantasma hacia la gema. El cosechado quedó abrumado por la inmensidad de la esmeralda y no tardó en ver todos sus pulidos cantos como uno solo, como una prisión más allá de la geometría.


_________________________________________

Sevent

avatar
Fantasma, eso era... un fantasma, que tonteria...intentandome autoengañarme desde que cai en esa trampa magica, desde despues de esa milesima de segundo interminable que destruyo mi cuerpo...solo era un engaño.

No queria llorar, no delante de ella, esa mujer irradiaba respeto y poder por toda su aura, no debia llorar, tenia que aceptarlo, pero aun y asi llore , llore y grite con todas mis fuerzas y cuando menos lo esperaba una cruel broma del destino se aparecio ante mi, aquella mujer me habia tirado a la gema, la gema infinita que nos atrapaba para que? ¿una segunda criba?

Que era lo que Rocavarancolia queria de mi? ya le habia dado mi vida, porque no me dejaba morir en paz Entre las paredes color esmeralda de la gema pude ver los fantasmas aullar con sus voces al unisono, era una escena de lo mas repulsiva...y pensar que...si no salia de esta seria uno de ellos, «solo pueden salir aquellos que comprenden su infinitud» Eso es lo que la extraña mujer me habia dicho...quizas queria ayudarme de alguna manera...pero seguia sin star seguro, infinitud...vale...entendia lo que queria decir...pero algo infinito...si algo es infinito por mucho que andes no hay salida, tenia que pensar en algo ya, aunque en mi estado de chock era bastante dificil.

Los veia alli, todos vagando sin rumbo desesperados, iba a acabar igual...lo sabia...no era diferente en ningun modo de ellos, al menos me debia acercar para aliviar su dolor, no creo que ninguno de ellos se digne hablarme,pero lo intentare, al igual que salir de aqui, lo intentare con todas mis fuerzas, nada es imposible....supongo....


-Hola...-le dije a un/a fantasma de genero indefinible-Soy William y tu?

El fantasma no parecio oirme ya que continuo andando con su habitual , ya veo qie si salgo de esta nadie me seguira para salvarse...
Todos ellos eran como una manada girando en el interior de la esfera desesperados, que crueldad, una carcel infinita....infinita como la eternidad que me esperaba como fantasma, una eternidad que despues de todo...pensaba disfrutar como fuera.



Última edición por Willi el 27/09/11, 05:53 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
El joven muerto consiguió salir de la esmeralda más por su voluntad que por comprensión del arcano artilugio. Dama Serena hizo chocar las palmas al ver completada la apresurada criba.
-Esto es lo que quieren hacernos -dijo la fantasma-. Somos incómodos y sobramos. Molestamos volando por ahí y la ciudad se convertía en una incómoda parodia de un más allá precario. Todos aquellos que seguían pensando en sus vidas perdidas y vivían atrapados en éstas han quedado dentro de la esmeralda probablemente para siempre. Acepta tu muerte si no quieres ser como ellos. Tú no eres un fantasma natural. Puedes ser más. Mi nombre es dama Serena. Hubo un tiempo en el que fui reina, pero mi marido, con su amor, me condenó a esta asquerosa existencia artificial. ¿Cuál es tu nombre? -inquirió mirando fijamente al chico.


_________________________________________

Sevent

avatar
Consegui salir de la esmeralda afortunadamente, estaba empeñado, la verdad es que considero que fue un milagro, y al salir alli estaba la mujer que me empujo hacia la esmeralda, mirandome con ¿Alegria?

Tras oir las palabras de Dama Serena, asi se llamaba, dudo mucho que la expresion de su cara mostrara alegria, solo mostraba una melancolia infinita y un exasperado deseo de morir o en cambio de ser aceptada por los suyos

Despues de oir sus palabra de tanta tristeza que tenia enmmi cuerpo las ganas de llorar desaparecieron como si nunca hubieran existido, pero una expresion sombria y triste aparecio para sustituirlas

-Mi nombre es Erial -dije-¿Sobramos?..

Como siempre...no esperaba que incluso en el lugar al que pertenecia tambien sobrara, algo que siempre habia pasado conmigo, sobraba en todos los grupos, en todas las clases....en todo....incluso en esto....

-Ya la he aceptado...

Por desgracia era asi, pero tenia un concepto de mi muerte muy distinto al de ella, vale, ahora mi cuerpo no estaba vivo y que? Mi alma seguia aqui, no me miento a mi mismo mi cuerpo esta muerto y yo ahora solo soy un alma vagando por Rocavarancolia, pero aun asi, no creo que el concepto de muerte que siempre utilizamos sea correcto para nuestro caso,todos los fantasmas seguiamos vivos, de manera diferente pero vivos.

-No soy...un fantasma natural?....entonces...¿Que se supone que soy...?

Queria saber la respuesta, y a la vez no....me inspiraba un miedo tan profundo....de verdad...¿En que me converti en el primer dia que llegue a Rocavarancolia?

-Yo...lo siento...-susurre

Probablemente Dama Serena ni me oyo, su marido le condeno a una existencia aburrida y eterna...¿Que clase de persona haria eso? De verdad, me sentia mal por ella, pero nunca podria ayudarla...


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
-Sí, los fantasmas molestan. Una ciudad que vive en un mundo fugaz y precario como éste no puede permitirse mirar al pasado constantemente, Erial -explicó ella-. Este asqueroso mundo se derrumba y los vivos sólo pueden pensar en cumplir sueños que se derrumbarán junto con su mundo. ¿No lo comprendes? Cualquiera capaz de ver objetivamente se daría cuenta de que la muerte definitiva es la perfección, medio brujo.
Dama Serena había empezado a flotar hacia la ventana.
-Míralos. Construyendo una ciudad monstruosa para aclamar a su Luna Roja. Como si la magia fuera algo a lo que aferrarse... ¿Ves la Luna Roja? -señaló al astro- Estoy segura de que con el tiempo se erosionará y no quedará nada a lo que adorar. Brujos advenedizos y magos estúpidos y creídos se disputarán el polvo que hayan robado hasta que ese monstruo escarlata pase a llamarse el Asteroide Rojo. -dama Serena soltó una risa amarga.
-Y nosotros... nosotros somos errores. Terribles errores por los que el tiempo no quiere pasar. Magos viejos y poco impresionables ya no sabían cómo jugar con la magia para no aburrirse así que decidieron destrozar nuestras existencias. Ni si quiera podemos hacer la magia que obrábamos antes -la antigua reina se giró hacia él-. ¡¿Acaso no lo comprendes?! -gritó.



Última edición por Sepalian Xila el 27/09/11, 07:14 pm, editado 1 vez

Sevent

avatar
.la perfeccion, algo parecido a lo que Dama Serena, todos los fantasmas y yo sufriamos, puedo que aunque Dama Serena diga eso...la perfeccion no sea tan mala despues de todo no?

Una ciudad monstruosa, alzada para esa luna roja, la podia ver perfectamente, resplandeciente, con ese color rojo sangre que habia sustituido al azul como mi favorito, no podia mirarla sin poder pensar en la sangre y en esa sed insaciable que tenia...
Esa Luna....se convertiria en un asteroide....al final el mundo... Este mundo se destruiria? como todo lo que hago, pienso o deseo se desmoronaria?,, todos estariamoss destinados a eso....si era verdad lo que decia....

Errores, sin duda, en eso estaba totalmente de acuerdo, de verdad solo eramos juguetes de magos...y al final yo acabe como un juguete roto que sigue funcionando, Bonnie, Abigail Alex y Marta, todos ellos se estan convirtiendo en monstruos, todos nosotros teniamos vidas que destrozaron en un solo segundo ¿Y para que? Para intentar salvar una ciudad si era verdad lo que Dama Serena decia...destinada a la destruccion, nunca...nunca comprenderia algo asi...pisar a los demas para conseguir lo que quieres era algo que habia experimentado muchas veces en mi vida, es algo horrible...las personas que son asi...no...no deberian existir

Ante el grito de Dama Serena la mire con una mirada perdida, no sabia como reaccionar, ni que decir

-Es verdad...no merecemos esto, no se si tu sabes quien nos ha hecho esto...pero esa persona esta equivocada, las vidas de las personas no es algo con lo que se pueda jugar....y ahora por su culpa yo....nosotros....-interrumpi mi pequeño discurso con un llanto-....todos somos monstruos atados a esta ciudad para siempre...


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
Dama Serena rió con amarga crueldad.
-Esa persona murió hace mucho tiempo, Erial -explicó-. Existía una forma de conseguir morir definitivamente, pero... me la robaron -suspiró. La inocencia de aquel cosechado la estaba exasperando. ¿En qué estaría pensando cuando le dirigió la palabra? ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? Miró a aquel medio transformado (si es que se le podía calificar apenas como "medio") y suspiró. Pero parecía fácil influenciarle, de hecho parecía un cosechado, hablaba como tal.
-Erial, no entiendes lo que estoy diciendo. Lo que yo busco es morir. Morir definitivamente. La perfección es la muerte, el descanso total y absoluto. La nada, eso es perfecto -dama Serena dudaba que el joven la creyera. Él no había experimentado la verdadera muerte y cada vez se hacía más patente que era incapaz de comprender su dolor, pero... necesitaba aliados. Aunque fueran fantasmas cuyo poder mágico fuera algo que incluso ella misma dudaba seriamente de su existencia. ¿Habría aquel niño podido llegar a desarrollar algo la magia? Y aunque sólo los transformados se convertían en fantasmas, podía oler la perfección de la trampa antigua. "Quién sabe qué magistrales imitaciones del efecto de la Luna Roja podría haber desarrollado el mago que la diseñó." Pensó ella.
-Erial, puedo devolverte tu cuerpo -acabó por prometer-. Si tenemos suerte, puedo hacerlo.
La antigua reina miró al joven fantasma con expectación. Había tratado de adivinar los efectos de la maldición que pesaba sobre él pero su complejidad era insondable, así que le era imposible saber de cuánto poder disponía aquel fantasma. Si aquel chico resultaba haber perdido la posibilidad de magia con la trampa antigua, todo habría sido en vano. Pero si la conservaba... La espectro confió en que podría convertirlo en un fiel seguidor.

Sevent

avatar
-Si....creo que entiendo lo que dices, se que no he experimentado lo mismo que tu, pero mas o menos creo que lo que dices es verdad...aunque yo aun...no deseo la muerte...quiero seguir viviendo

No estaba seguro de si lo que pensaba era verdad pero Dama Serena debia haber estado mucho tiempo como fantasma, debia querer descansar ya, supongo que si seguia mucho tiempo asi yo tambien acabaria como ella; deseando la muerte, nuestra propia existencia fantasmal era nuestra propia carcel esmeralda

-¿Puedes devolverme mi cuerpo?

Era eso verdad...? Me gustaria creerlo, la dama parecia decirlo en serio, igualmente yo queria ayudsrla, debia de haber sufrido mucho, ademas aunque era algo arisca conmigo me parecia que escondia sus verdaderos sentimientos (e intenciones)

-Si es asi, hare lo que necesites


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

Sepalian Xila

avatar
Dama Serena estaba demasiado impaciente como para esperar a descubrir la magia del fantasma, así que decidió ir al grano e hizo levitar un libro que reposaba en una esquina hacia sus manos.
-Hechizos de cosechados, Erial. Una tontería para cualquier fantasma de transformado -dijo haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia.
Le colocó el libro en las manos -las cuales el joven tuvo que solidificar- y le señaló un hechizo de reblandecimiento. Dama Serena le tendió un trozo de madera.
-Venga, hazlo blando para que pueda deformarse -exigió.
Erial cogió el amuleto que la mujer le había dado. Era una esfera brumosa de contornos muy difusos pero de evidente tacto de cristal que estaba atada a una cadena de eslabones sinuosos como humo. Se trataba de un amuleto creado especialmente para fantasmas ya que su contorno y su esencia permitían un fácil intercambio de energía entre la piel del dueño y el objeto.
El joven efectuó los tres sencillos pasos y apretó contra la madera. Sintió la magia bullir por sus brazos incorpóreos y escaparse entre éstos. Hasta el punto de que el hechizo no funcionó.
En el rostro de dama Serena una mueca apareció repentinamente en medio de su sonrisa tranquila y disimulada.
-No... No importa -mintió-. Es normal que pase esto... V-vuelve mañana...
La mujer flotó por la ventana y se perdió entre las otras torres del Castillo. ¿De qué le servía un fantasma sin experiencia ni poder que además ni si quiera la comprendía? Dama Serena voló entre las almenas repitiéndose mentalmente el gran error que había cometido al confiar en un cosechado.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.