Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Yber Hoy a las 06:09 pm

» La Tierra
por Nihil Hoy a las 03:16 am

» Torre Serpentaria
por Tak Hoy a las 01:15 am

» Calles
por Jack Ayer a las 09:59 pm

» Libo
por Nihil Ayer a las 04:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Nihil

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38329 mensajes en 724 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Plaza del Estandarte

Plaza del Estandarte

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1 Plaza del Estandarte el 02/08/11, 04:27 pm

Rocavarancolia Rol

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.

Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez

2 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 04:58 pm

liam

sonrió cuando llego a la plaza << al final a sido buena idea venir aquí >> la plaza esta repleta de estatuas representando seres monstruosos, dragones o personajes humanoides con armaduras. Paso la mano por algunos de ellos, todos tienen la pinta de estar en medio de una gran batalla, pero son muy realistas quizás demasiado

3 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 06:37 pm

PeloVerde

<<Que lugar mas raro para exhibir estatuas...>>

Desde luego este lugar es típico de Rocavarancolia, un monumento a la violencia que te encuentras de repente y que parece carecer de sentido...

Me paseo tranquilamente por la zona, con el cuchillo en el cinturón e intentando no alejarme demasiado de Leon.

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

4 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:18 pm

Administración

De entre las estatuas aparece un animal que podría parecer una iguana gigante de no ser por el hecho de que tiene un aire más majestuoso. El monstruo se queda rígido en una posición agresiva y suelta un rugido en dirección a los cosechados.

5 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:25 pm

liam

veo la estatua de un dragón, varios soldados con lanzas lo acechan mientras se ve a uno descuartizado debajo de su pata. Sigo adentrándome en la plaza y mirando las estatuas.
- ¿me pregunto como habrán echo esto?
los edificios de alrededor están seriamente dañados y algunas estatuas están dañadas supongo que por el paso del tiempo, depronto aparece una criatura de extraña forma parecida a una iguana gigante
- Freejey corre y escondete

6 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:34 pm

PeloVerde

La criatura me sorprendió, sabía que era probable encontrarnos con algún bicho parecido, pero estaba tan absorto con las estatuas que no la había oído acercarse.

Dudo un momento, pero decido hacerle caso y me alejo hasta un lugar seguro, a unos 50m de Leon, cerca de la puerta de una casa semidestruida, desde la que podría subir a los tejados si esa cosa fea me ataca, no parece demasiado buena escaladora.

Me escondo tras un muro y espero a ver que pasa, pensando en que podría hacer para ayudar a Leon si la cosa se pone fea.

7 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:42 pm

liam

le doy a una de las lanzas de pieza con la caja y se rompe no sin dificultad, mientras le lanzo una piedra a la iguana para atraer su atención, agarro la lanza y cuando veo que la iguana viene a por mi me escurro entre las estatuas atrayendo la iguana a donde yo quería

8 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:44 pm

Administración

El monstuo mira con sus ojos pardos a ambos jóvenes. No le hace mucha gracia que aquellos cosechados hayan irrumpido en su territorio. Descubre sus dientes, cortos y afilados, entre los que sobresalen dos colmillos muy finos.
La criatura es dirigida por Leon entre las estatuas, pero enfadada rompe todas las que le rodean de un coletazo, dejando libre el terreno entre el cosechado y ella. El monstruo aprovecha entonces para escupir un spray de babas que afortunadamente no alcanza los ojos de Leon.

9 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:55 pm

liam

intento dejar la caja en el suelo por que solo estorba pero algo me obliga a guardarla ante todo, me sigo colando entre las estatuas, pero entonces la criatura escupe algo que esquivo por los pelos << será mejor no tocar eso >> me digo a mi mismo sacándome la cazadora y guardando la lanza partida de piedra en el cinturón del pantalón << la cazadora me cubrirá de los fluido >> y me subo a la estatua mas alta que veo preparando mi ataque

10 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:00 pm

Administración

La iguana se queda mirando al cosechado subido a la estatua. Aquel joven es escurridizo, pero está en su territorio. Arremete contra uno de los pies del gigante de piedra pero apenas logra resquebrajarlo, así que se prepara para volver a escupir.

11 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:11 pm

liam

la iguana escupe y yo me pongo la cazadora delante de la mitad superior del cuerpo (no se lo que hace la saliva del bicho pero se que me voy a quedar sin cazadora) saco la lanza y cuando me va a intentar morder le coloco la lanza partida de piedra entre la mandíbulas. Ruedo sobre mi mismo y caigo al suelo, pero caigo mal y la pierna derecha me comienza a doler mucho, agarro la caja y comienzo a intentar correr cojeando mientras la iguana se intenta sacar la lanza de la boca
- Freejey ayúdame, no se cuanto aguantar eso es demasiado fuerte – digo con un dolor creciente en la pierna
(al final la chorrada me a salido cara)

12 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:19 pm

PeloVerde

La pelea los ha acercado a la casa en la que estaba escondido, así que cuando veo que Leon tiene problemas hecho a correr como un loco hacia él.

La cosa fea está ocupada intentando sacarse la lanza de la boca, lo que nos dará un tiempo precioso, llego a junto Leon y me paso su brazo izquierdo sobre el hombro.

Leon mide casi 30cm mas que yo, pero empezamos a alejarnos a una buena velocidad.

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente