Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Castillo; pre-entrenamientos G1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Castillo; pre-entrenamientos G1 el 30/09/11, 11:09 pm

Reisha

Después de la chapa de discurso de esta mañana (joer,ni Fidel) decido quedarme a inscribirme en una de las divertidas actividades que ofrece el campamento...consejo de Rocavarancolia. Ya que soy un monstruo,al menos que sea útil,¿no? Doy un paso adelante.
-Yo me ofrezco,mis señores-levanto la mano.
Me quedo expectante mientras espero una respuesta que podría cambiar el curso de mi vida,pero por alguna extraña razón no estoy ni mínimamente nervioso. Mi semblante no refleja ninguna emoción y mi única preocupación es que no me consideren apto,parece que es parte de lo que soy ahora,quiero decir,la apatía,pues vivo de las emociones ajenas.

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

2 Re: Castillo; pre-entrenamientos G1 el 30/09/11, 11:18 pm

Martalar

Alex se adelanta. Al parecer, está dispuesto a formar parte de ese ejército de locos.
Sin embargo, me lo planteo durante unos segundos. Hmmm... ¿Qué podría hacer si no?
Al fin y al cabo, hay gente con mucho más poder que yo. Quizás si me uniese todo me resultaría incluso más sencillo. Podría aprender distintas cosas sobre Rocavarancolia, sobre mí misma y...
-Yo también -contesto finalmente, dando también un paso hacia delante.

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

3 Re: Castillo; pre-entrenamientos G1 el 30/09/11, 11:35 pm

Sevent

Llegue al castillo, alli se encontraban Alex y Marta, se querian unir a ellos, entre todo el gentio podia ver a Dama Serena (o creia ver...) si ella estaba alli, me tenia que unir, ella me reviviria, tenia que intentarlo

-Aunque no sea mas que un fantasma yo tambien quiero unirme

Estaba decidido, tenia que revivir, por mi, por Bonnie y por todos, fuera como fuera
Iba a revivir, incluso si tenia que aprender de estas personas, tenia que volver a vivir de nuevo, no queria ser un fantasma para el resto de mis vidas y convertirme en un ente semejante a Dama Serena, nunca permitiria que algo asi pasara

Tenia que unirme a ese consejo, seguro que asi Dama Serena me hacia algo de caso y me ayudaba asi ambos pordriamos acabar xon nuestros sufrimientos, aunque nos provocaramos repugnancia mutuamente esa era la mejor solucion, ambos volveriamos a la vida, y si ella me lo pidiera acabaria con su vida con mis propias manos

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

4 Castillo; pre-entrenamientos G1 el 01/10/11, 04:00 am

RoX

Dejé que todos entraran, para seguirles sin que me vieran hasta el patio, donde se realizaban los entrenamientos.

Desde lejos, busqué un lugar desde donde pudiera observarles sin ser advertido. Me fijé en una zona bastante oscura, no se veía mucho desde lejos. Quizás unas cuantas siluetas. Llegué a la zona, y me senté contra la pared, tapándome con la capa (excepto los ojos) para "mimetizarme" con las sombras.

Empecé a observar a los dos grupos que hasta ahora se habían formado:

A un lado, el "gran caballero salvador" estaba con un grupo pequeño. Al otro, la dragona cascarrabias expulsaba a unos cuantos del grupo. Me resultaba extraño que no hubiera expulsado al señor polilla(Vac), que manejaba la magia peor que algunos de los que había expulsado.

Curioso... Muy curioso.

Seguí observando, desde las sombras.

Después de ver en general como comenzaron las "clases" decidí pasarme por la Plaza de las estatuas para descansar y ver como estaba todo por ahí.

(Continua en Plaza de los Petrificados )

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]