Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Castillo; pre-entrenamientos G1 Empty Re: Castillo; pre-entrenamientos G1

30/09/11, 11:09 pm
Después de la chapa de discurso de esta mañana (joer,ni Fidel) decido quedarme a inscribirme en una de las divertidas actividades que ofrece el campamento...consejo de Rocavarancolia. Ya que soy un monstruo,al menos que sea útil,¿no? Doy un paso adelante.
-Yo me ofrezco,mis señores-levanto la mano.
Me quedo expectante mientras espero una respuesta que podría cambiar el curso de mi vida,pero por alguna extraña razón no estoy ni mínimamente nervioso. Mi semblante no refleja ninguna emoción y mi única preocupación es que no me consideren apto,parece que es parte de lo que soy ahora,quiero decir,la apatía,pues vivo de las emociones ajenas.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Castillo; pre-entrenamientos G1 Empty Re: Castillo; pre-entrenamientos G1

30/09/11, 11:18 pm
Alex se adelanta. Al parecer, está dispuesto a formar parte de ese ejército de locos.
Sin embargo, me lo planteo durante unos segundos. Hmmm... ¿Qué podría hacer si no?
Al fin y al cabo, hay gente con mucho más poder que yo. Quizás si me uniese todo me resultaría incluso más sencillo. Podría aprender distintas cosas sobre Rocavarancolia, sobre mí misma y...
-Yo también -contesto finalmente, dando también un paso hacia delante.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Castillo; pre-entrenamientos G1 Empty Re: Castillo; pre-entrenamientos G1

30/09/11, 11:35 pm
Llegue al castillo, alli se encontraban Alex y Marta, se querian unir a ellos, entre todo el gentio podia ver a Dama Serena (o creia ver...) si ella estaba alli, me tenia que unir, ella me reviviria, tenia que intentarlo

-Aunque no sea mas que un fantasma yo tambien quiero unirme

Estaba decidido, tenia que revivir, por mi, por Bonnie y por todos, fuera como fuera
Iba a revivir, incluso si tenia que aprender de estas personas, tenia que volver a vivir de nuevo, no queria ser un fantasma para el resto de mis vidas y convertirme en un ente semejante a Dama Serena, nunca permitiria que algo asi pasara

Tenia que unirme a ese consejo, seguro que asi Dama Serena me hacia algo de caso y me ayudaba asi ambos pordriamos acabar xon nuestros sufrimientos, aunque nos provocaramos repugnancia mutuamente esa era la mejor solucion, ambos volveriamos a la vida, y si ella me lo pidiera acabaria con su vida con mis propias manos


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Castillo; pre-entrenamientos G1 Empty Castillo; pre-entrenamientos G1

01/10/11, 04:00 am
Dejé que todos entraran, para seguirles sin que me vieran hasta el patio, donde se realizaban los entrenamientos.

Desde lejos, busqué un lugar desde donde pudiera observarles sin ser advertido. Me fijé en una zona bastante oscura, no se veía mucho desde lejos. Quizás unas cuantas siluetas. Llegué a la zona, y me senté contra la pared, tapándome con la capa (excepto los ojos) para "mimetizarme" con las sombras.

Empecé a observar a los dos grupos que hasta ahora se habían formado:

A un lado, el "gran caballero salvador" estaba con un grupo pequeño. Al otro, la dragona cascarrabias expulsaba a unos cuantos del grupo. Me resultaba extraño que no hubiera expulsado al señor polilla(Vac), que manejaba la magia peor que algunos de los que había expulsado.

Curioso... Muy curioso.

Seguí observando, desde las sombras.

Después de ver en general como comenzaron las "clases" decidí pasarme por la Plaza de las estatuas para descansar y ver como estaba todo por ahí.

(Continua en Plaza de los Petrificados )

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Castillo; pre-entrenamientos G1 Userbar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.