Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 12:19 pm

» Dieciseis Personalidades de Vuestros Personajes
por Evanna Ayer a las 01:34 am

» Explanada de los portales
por Yber 08/12/18, 10:21 pm

» Faro
por Dal 08/12/18, 02:16 pm

» El Macetero
por Tak 06/12/18, 01:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38596 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Plaza del Estandarte

Plaza del Estandarte

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

1 Plaza del Estandarte el 02/08/11, 04:27 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez


13 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:44 pm

Administración


El monstuo mira con sus ojos pardos a ambos jóvenes. No le hace mucha gracia que aquellos cosechados hayan irrumpido en su territorio. Descubre sus dientes, cortos y afilados, entre los que sobresalen dos colmillos muy finos.
La criatura es dirigida por Leon entre las estatuas, pero enfadada rompe todas las que le rodean de un coletazo, dejando libre el terreno entre el cosechado y ella. El monstruo aprovecha entonces para escupir un spray de babas que afortunadamente no alcanza los ojos de Leon.

14 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 07:55 pm

liam


intento dejar la caja en el suelo por que solo estorba pero algo me obliga a guardarla ante todo, me sigo colando entre las estatuas, pero entonces la criatura escupe algo que esquivo por los pelos << será mejor no tocar eso >> me digo a mi mismo sacándome la cazadora y guardando la lanza partida de piedra en el cinturón del pantalón << la cazadora me cubrirá de los fluido >> y me subo a la estatua mas alta que veo preparando mi ataque

15 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:00 pm

Administración


La iguana se queda mirando al cosechado subido a la estatua. Aquel joven es escurridizo, pero está en su territorio. Arremete contra uno de los pies del gigante de piedra pero apenas logra resquebrajarlo, así que se prepara para volver a escupir.

16 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:11 pm

liam


la iguana escupe y yo me pongo la cazadora delante de la mitad superior del cuerpo (no se lo que hace la saliva del bicho pero se que me voy a quedar sin cazadora) saco la lanza y cuando me va a intentar morder le coloco la lanza partida de piedra entre la mandíbulas. Ruedo sobre mi mismo y caigo al suelo, pero caigo mal y la pierna derecha me comienza a doler mucho, agarro la caja y comienzo a intentar correr cojeando mientras la iguana se intenta sacar la lanza de la boca
- Freejey ayúdame, no se cuanto aguantar eso es demasiado fuerte – digo con un dolor creciente en la pierna
(al final la chorrada me a salido cara)

17 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:19 pm

PeloVerde


La pelea los ha acercado a la casa en la que estaba escondido, así que cuando veo que Leon tiene problemas hecho a correr como un loco hacia él.

La cosa fea está ocupada intentando sacarse la lanza de la boca, lo que nos dará un tiempo precioso, llego a junto Leon y me paso su brazo izquierdo sobre el hombro.

Leon mide casi 30cm mas que yo, pero empezamos a alejarnos a una buena velocidad.

18 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:26 pm

Administración

avatar
El drago de chiimera está muy enfadado, tiene heridas en la boca por culpa de ese cosechado y pretende huir de su territorio tan tranquilamente el animal se deja dominar por la ira y corre tras los jóvenes.
Leon, en brazos de Freejey, descubre algo húmedo en su brazo izquierdo. Al meter la lanza uno de los dientes pequeños le ha hecho una larga raspadura y el veneno que ha entrado lo tiene paralizado. Empieza a sentir cómo se extiende hacia su mano.


_________________________________________


19 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:45 pm

PeloVerde


Llegamos como pudimos a la casa derruida donde me había ocultado antes, y empezamos a trepar y conseguimos llegar al tejado de la casa del al lado.

La cosa fea intenta saltar hasta nosotros y no lo consigue con poco. Consigo arrastrar a Leon de forma que no resulte fácil que le alcance con las babas.

Los colmillos y las garras del bicho están lejos de nosotros, ahora solo tenemos que preocuparnos de los escupitajos... y de que el tejado no se caiga.


_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

20 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:50 pm

Administración

avatar
El drago, airado todavía, embiste contra los cimientos de la casa sobre la que están: Una modesta construcción de caliza y argamasa. Pero los cosechados han cambiado de tejado y ahora están sobre un edificio pequeño de madera.
La bestia los sigue, rugiendo furiosa y atrayendo la atención de cualquier criatura que pueda estar cerca.

(sigue en la Plaza de los colaespinas)


_________________________________________


21 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 08:54 pm

liam

avatar
mi miro el brazo izquierdo, lo tengo rajado y entumecido
- hay que ir rápidamente a curarme esto digo algo alarmado - ni mi curiosa personalidad bajo presión podía aguantar el dolor de brazo sumado al de la pierna



(sigue en la Plaza de los colaespinas)

22 Re: Plaza del Estandarte el 20/08/11, 10:50 pm

PeloVerde


Caminamos con cuidado de tejado en tejado, por suerte no nos encontramos con ningún tejado demasiado débil ni ningún salto que no consigamos cruzar, y nos acercamos poco a poco a la plaza de las colaespinas.

Hemos dejado atrás al bicho feo, pero algo me dice que nos sigue desde abajo, no parece que se valla a dar por vencida.

(Continúa en la Plaza de los Colaespinas)


_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

23 Re: Plaza del Estandarte el 01/09/11, 06:34 pm

Nihil

avatar
Cain se para en seco en medio de una plaza llena de estatuas... Definitivamente se había perdido. Se sienta en el lomo de un jaguar de dos cabezas y revisa el mapa. Una parte se había emborronado y había tenido que adivinar la calle... O más bien coger la calle que Estigma le obligaba a coger <<Y al final nos hemos perdido, ya estarás contento...>> Cain suspiró. La plaza era algo impresionante, resultaba increíble que alguien hubiese podido recrear una batalla semejante de fomra tan realista. Paseó un rato por las estatuas, admirado, y se puso a pensar si ir o no ir a Letargo. <<Podría ir a preguntar por Jack... y tengo que devolverle el boli...>> Intentó darse un chocazo contra la pierna de un gigante solo por pensar una excusa tan tatética <<Soy idiota...>> Vio un anillo a lo lejos. Vale, iría en esa dirección...

(sigue en la casa gamides)


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

24 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:04 pm

LEC

avatar
Llego corriendo a la plaza, me paro en seco y contemplo las estatuas con una sonrisa. El sitio es bonito, muy bonito. Me acerco a luna estatua y la contemplo asombrada.¡Parece tan real! Voy caminando por la plaza, fijandome en cada una de las estatuas, en todos sus detalles, en lo realistas que son. Desde luego, ha sido buena idea venir. Me siento a los pies de la estatua de un gigante y espero a que Dirke llegue. Espero que no tarde mucho.

25 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:16 pm

Yber

avatar
GM
Llego hasta la plaza y me paro en mitad, apoyándome en las rodillas para coger aire. Al alzar la cabeza mis ojos casi se salen de sus órbitas, pues la plaza está llena de varias estatuas casi reales que parecen estar peleando entre ellas, y por un momento había pensado que estaban vivas. Me acerco a una con forma de centauro y paso mi mano por el lomo con expresión de asombro, pues parecía que el escultor se había esmerado mucho. Casi puedo sentir el pelaje del ser que estoy acariciando.

-Es... es...-no encuentro adjetivos para expresarme con claridad en rocavarancolés-... Bonito.

Me acerco a Kaila y me siento al lado, con el palo cogido con fuerza, por miedo a lo que pudiera pasar.

26 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:38 pm

LEC

avatar
Dirke también se queda asombrado por las estatuas. Se sienta a mi lado.
-Sí, es bonito. Muy bonito-comento.
No sé que decir ni que hacer. Porque, a fin de cuentas, estamos en una plaza con estatuas que simulan librar una batalla. No hay mucho que hacer.
-Y...¿Qué tal vas con el idioma?-pregunto, aunque es una pregunta estúpida. Cada día mejora más y se nota.

27 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:51 pm

Nihil

avatar
Una criatura asoma por el hombro del gigante. Es antropomorfa, de piel azulada, esquelética. Sus vértebras se marcan exageradamente en la espalda arqueada, separandoo las alas de insecto que zumbaban ligeramente. Tenía un hocico alargado y respingón y una sonrisa antinatural llena de dientes afilados, de entre los cuales asomaba una lengua larga y fina como un aguijón. Sus ojos estaban velados por una capa negra de limo. Clava sus largas garras en la piedra de la estatua y empieza a bajar hacia los cosechados, tratando de ser lo más sigiloso posible. Su zumbido impaciente le delata, pero tiene tiempo de asestarle un zarpazo a uno de ellos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

28 Re: Plaza del Estandarte el 05/09/11, 12:20 am

Yber

avatar
GM
Justo cuando voy a responder a Kaila, oigo un extraño ruido sobre nuestras cabezas. No me da tiempo ni a mirar arriba ni a coger el palo antes de sentir un fuerte dolor en el hombro. Suelto un fuerte grito al tiempo que me echo la mano al hombro y consigo observar la figura que se encuentra sobre nuestras cabezas, se parece a un ser humano, pero unos ojos negros que parecen clavarse en nosotros, y unas alas como de insecto. De una de sus garras gotea sangre, la misma de la que se está manchando mi mano en el hombro. Al verla, el gesto de mi cara se transforma en una mezcla de dolor, miedo y asco. Retrocedo rápidamente, alejándome de la estatua, y compruebo que Kaila hace lo mismo. Le dirijo una mirada de puro terror y digo algo que ni yo mismo sé, no soy capaz de vocalizar, aunque juraría que es algo relacionado con el palo que había traído como arma y que ahora descansa bajo la estatua donde está ese bicharraco.

Kaila se acerca y alza una mano, en la que lleva enganchados un puñado talismanes, y pronuncia el hechizo de parálisis señalando al bicho. La observo expectante, soltando algún gruñido de vez en cuando, por el dolor de la herida.

29 Re: Plaza del Estandarte el 05/09/11, 12:38 am

Nihil

avatar
El bicho queda paralizado cuando emprende el vuelo, suspendido en el aire uns instantes... Cae al suelo con un chasquido y permanece inmovil unos segundos. De repente las alas empiezan a moverse de forma intermitente, el hechizo pierde efecto. El zumbido vuelve a sonar y el bicho avanza de foma grotesca hacia los chicos. Aún le costaba moverse.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.