Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Resumen del rol (borrador)
por Naeryan Hoy a las 08:10 pm

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Giniroryu Hoy a las 07:35 pm

» Adru y Rox charlan sobre género
por Giniroryu Hoy a las 02:29 pm

» Explanada de los portales
por Lupin Hoy a las 12:37 pm

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37453 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plaza del Estandarte

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1 Plaza del Estandarte el 02/08/11, 04:27 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.

Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez

121 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 08:26 pm

Jack

Al final nos decidimos y salimos. Nada que destacar del camino, todo lo contrario del lugar al que llegamos. Mi primera reacción hace meses habría sido sorpresa, seguida de fascinación. Sin embargo, la contemplación de las estatuas ahora me suscitaba sospecha, tanto por lo que pasó tras volver de los jardines, como por el hecho de que podrían haber sido criaturas vivas. Las palabras de Sura no hicieron más que alimentar esa idea.

—No sabemos si son estatuas realmente, ya sabemos que existe magia que petrifica a la gente. Y aunque sean estatuas y el escultor fuera el mismo, ¿qué más dará?—respondí ásperamente.

Por ello no me acerqué a ninguna, sino que las observé con una distancia de seguridad mientras me quedaba lo más posible cerca del grupo. Miraba más a los accesos a la Plaza que a las estatuas, realmente. Por otro lado, sabía que podría haber respondido de otra forma más suave o haber evitado recordar el suceso de los jardines, pero Sura debería haber sido la primera en pensar esto mismo y no haber dicho nada al respecto. Y, como si se hubiera decidido a fastidiarme, no a propósito, volvió a hablar pero esta vez sobre la maldita Luna.

—Pues chica, no sé. Quizá es rosa fucsia y en forma de triángulo. Esta ciudad puede ser de locos, pero no creo que todos sean daltónicos o imbéciles.

122 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 09:39 pm

Evanna

Habia decidido finalmente salir a aquel lugar que venia señalizado en el mapa. Era la primera vez que pisarían ese sitio por lo que Dhelian se aseguro de armarse bien con su dos dagas y una pequeña hacha de mano. La presencia de las estatuas al llegar no le tranquilizador mucho , pues la ultima vez que había vito estatuas similares fue en el jardín y los recuerdos posteriores a esa visita prefería no recordarlos.

Las palabras de Surasara, por desgracia, le hicieron recordar todo aquello por lo que no pudo evitar echarle un mirada molesta. Aunque ciertamente no era la paciencia personificada en el ultimo tiempo, la verdad.  Su mirada se poso en una de las estatuas cercana ¿estuvo viva alguna vez y fue hechizada como Surasara loe estuvo o era simple piedra? Sea como sea, su respuesta a aquella pregunta era clara: mientras dicha piedra no cobrara vida, perfecto.

-Mientras se mantengan así y no cobren vida, por mi como si son gente petrificad ao simples estatuas- murmuro sin alejarse del grueso del grupo mirando por el rabillo del ojo las esculturas, con desconfianza natural y una tensión real en el cuerpo. Sus palabras sonaba un poco crueles en el caso de que esas esculturas hubiesen sido personas vivas alguna vez, pero el no las conocía y no eran nada para el, por lo que su importancia no tenia valor alguno. La posterior mención de la luna roja, hizo que mirara a las dos chicas que aprecian haber iniciado un intercambio de palabras no suave precisamente

-Como si la luna es verde...lo que me preocupa de ella es...lo que nos pasara, cambiar tanto que seamos irreconocibles...que nos hagamos daño sin poder evitarlo-añadió bajando un poco la voz pues aunque interna parecer tranquilo estaba asustado, acercándose a Alice en busca de un consuelo que sabia que la humana no podría darle. Todos estaban en la misma situación.

123 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 10:16 pm

Dal

Y a esta que coño le pasa, pienso cuando contesta Alice. Hala, también el otro, parece que no tienen el día.

-Relajaos, sólo era una pregunta. No hacía falta contestar con borderías - respondo.- Pues que quieres que te diga Dhelian, yo tengo ganas de que llegue y pase para quitármelo de la cabeza. Y que sea lo que tenga que ser.

Me tomo unos segundos para reflexionar mis siguientes palabras.

-Yo no os haría daño y algo como esto no nos va derrotar. Después de todo lo que hemos pasado esto será casi como un paseo ya veréis - digo a fin.

Me tumbo con tranquilidad en el lomo del animal detrás del jinete y miro al cielo para ver como pasan las nubes.

124 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 10:32 pm

NH

Marsi permanece en silencio al inicio de la conversación. Al principio hace las mismas observaciones que Alice; busca las salidas de la plaza, permanece calma pero atenta a los alrededores, y cerca del grupo.

Ignora los bruscos intercambios de sus compañeras y, sin apartar la mano del mango de su espada, se acerca a inspeccionar las estatuas. Más por mera curiosidad que por verdadera preocupación, también se pregunta si son estatuas o fueron seres vivos. Algunas están rotas, y en las juntas de las piezas desperdigadas pueden verse asomar algunos huesos, o hebras de carne arrancada. Sura está subida a una estatua, y la varmana se hace hueco también para ver la plaza desde un sitio más elevado.

-Es una batalla- comenta sin alzar mucho la voz.

Las criaturas más cercanas a ellos en aspecto están a escala real. Apenas hay animales que Marsi reconozca, pero tienen el tamaño adecuado para ser buenas monturas. Algunas de las bestias, sin embargo, son enormes, y Marsi se estremece al pensar que puede haber criaturas realmemnte de ese tamaño. Se asienta mejor en la montura donde está encaramada y acaricia su crin petrificada, apenada en cierto modo. Si tal y como dicen fueron hechizados, ¿durante cuanto tiempo han permanecido en aquella prisión?

125 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 11:03 pm

Jack

No podía quedarme quieta en el mismo sitio mientras les escuchaba. Así que cuando intervine, también lo hice caminando de un lado para otro.

—Mirad, no sabemos más que lo que sabemos sobre la Luna. Quizá alguno se transforme en algo explosivo y nos arrastre a todos. O nos transformemos en florecillas y un bicho del tamaño de una mano nos devore. O nos transformemos en estas bestias que nos rodean...—suspiré y me detuve frente a una criatura de aspecto fiero pese a que le falten extremidades—. Ya veremos, diantre. ¿Por qué tanta preocupación de repente? Ya llegará la maldita Luna—dicho eso me alejé de la estatua y seguí caminando entre mis compañeros—. No podemos prometernos tampoco que no nos volveremos los unos contra los otros, pero, ¡obviamente!, se intentará llegado el caso.

Sin dejar de caminar, llegué junto a una de un escorpión del tamaño de un coche y me permití unos segundos de sonreír al imaginarme llevando una bestia así a casa como solía hacer cuando era más pequeña "mamá, mamá, ¡mira lo que encontré!" Volví a suspirar y me encaramé a la criatura, pensando en que si cobraba vida de pronto e intentaba atacarme con el aguijón, podría esquivarlo y que se lo clavara a sí mismo. Ilusa. Realmente me recordaba a casa.

—Mirad, siento estar borde, pero me saca de quicio que falte tan poco y no sepamos qué puede pasarnos más allá de la famosa transformación. No me da la gana perderos después de tanto tiempo, ¿vale? Ojalá tengas razón, Sura, y sea como dar un paseo por el parque.

126 Re: Plaza del Estandarte el 09/07/14, 11:45 pm

Evanna

El pensamiento de Surasara era demasiado positivo y de algún modo Dhelian deseaba que tuviese razón. Al menos ese pensamiento lo tranquilizo un poco y calmo su temperamento mas explosivo de lo habitual. mientras sus compañeras se subían alas estatuas como si fuesen monturas congeladas en el tiempo Dhelian se paseo entre estas observándolas con atención. Se acerco a un animal agazapado con las fauces abiertas, que era prácticamente de su misma altura a cuatro patas y poseía dos cabezas de reptil y una cola medio rota que alguna vez debió estar cubierta de púas. La visión de restos de huesos donde antes debía estar una de las patas petrificada le hizo suspirar, era tal y como Marsi había dicho: parecía ser un batalla parada en el tiempo

-Es inquietante pensar quien pudo hacer todo esto- murmuro señalando a todas las estatuas. Era imposible que un solos era hubiese hecho todo eso ¿verdad? Y de ser así, posiblemente hacía mucho tiempo de aquello, solo ver el estado general del la ciudad daba bastante muestras de eso. Las palabras de Alice, que se había subido es una especie de arácnido con aguijón atrajo su atención.

-Hubo gente ante que nosotros y ello siguen vivos, ya llegamos hasta aquí ya solo queda pasar la ultima prueba...o algo así- añadió subiendo sobre el lomo del reptil bicefalo para poder verlas-Quien sabe, tal vez...no sean tan malo y seamos como el chico ese de las plantas- añadió intentando pensar en un posible lado positivo de todo aquel asunto aunque no pudiera verlo realmente por ningún lado.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

127 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 01:39 am

Dal

Acepto las disculpas de la humana.

-Ya verás como sí - digo dando ánimos en general.- Anda, pues tienes razón Marsi - digo cuando me levanto y observo la disposición de las estatuas.- Debo estar perdiendo facultades o tu ganándolas en demasía - le digo con un guiño.- Puede que sean los restos de la batalla que asoló la ciudad.

Me encojo de hombros y me vuelvo a tumbar en la piedra para seguir viendo pasar nubes.

-¡Eh! ¿Esa no os recuerda a un colaespina? - pregunto señalando a una nube en particular.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

128 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 12:36 pm

Jack

Mi mirada vagaba por entre las estatuas, reconociendo unas como criaturas de leyendas terrícolas y otras como mezclas de criaturas o, por supuesto, algunas totalmente nuevas. Apenas me fijé en las nubes cuando Sura mencionó algo sobre sus formas.

—Preferiría que se pareciesen a un cocodrilo o un canguro... O un zorro volador, o... ¡Vais a flipar cuando os lleve de visita a la Tierra! Aunque no tanto como cuando vimos a los primeros monstruos de aquí... Pero al menos hay bichos más monos y menos peligrosos—dicho eso, palmeé el caparazón de piedra de mi montura y añadí—. Hay unos parecidos a este grandullón que viven cerca de mi casa, por ejemplo—y ahí me detuve, pero me di cuenta del error y me corregí, exclamando entre risas—. Perdón, perdón, los de allí son mucho, mucho más chiquitos. Lo cierto es que donde yo vivo viven también los bichos más raros de mi mundo, así que, qué decis, ¿hacemos un crucero, eh... digo, una ruta turística entre mundos cuando seamos libres?

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

129 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 12:59 pm

Evanna

La emoción de Alice al hablar de su mundo y de las criaturas de este era contagioso. Dhelian la miro interesado conforme hablaba aunque cuando menciono que había bicho como en el que estaba montada no le tranquilizo demasiado. por suerte la humana añadió lo del tamaño, que quisiera o no era algo importante.

-Estaría bien, a mi me gustaría visitar tu mundo y que vierais el mio- añadió Dhelian sonriendo un poco tocando el lomo del reptil donde estaba subido- Un lugar donde pasear por la calle no signifique un riesgo y os presentaría a mis hermanas, son lo opuesto a mi- añadió riendo un poco al recordarlas, hacia mucho tiempo que no lo hacia- Explicar toda esta ausencia va a ser algo complicado de hacer,....casi que mejor no visitemos mi mundo- dijo Dhelian al pensar en lo que seria enfrentarse a todas su hermanas que pasaría de l la sorpresa, a los llantos y finalmente a regañarle hasta que quedase sordo.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

130 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 03:15 pm

Dal

Sonrío con el cambio de tema y atiendo a las palabras de ambos.

-Pues deberíais ver el mío, el desierto es precioso de noche - añado cuando acaban.- Y deberíais ver los lagartos, son enormes, casi tanto como esta estatua - digo señalando a la que montamos Marsi y yo.- Con deciros que los usamos como montura... Pero no son peligrosos, al menos no si están bien adiestrados.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

131 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 05:52 pm

Lupin

Si realmente no eran vivos petrificados, si se trataba de simples estatuas, el trabajo de escultura era propio de un genio que había tenido en cuenta hasta el más minúsculo detalle. Tal fue el veredicto de Ozzchreanos acerca de lo que en la plaza se relataba. Sí, era evidente que fue una batalla, una como nunca hubiera podido imaginar el gran ochrorio.
Lo que fueran a ser ya no parecía importarle. O, más bien, su interés era excesivo, sentía que aquello iba a cambiar su vida de un modo visceral, hasta su misma esencia. Y aquello le afectaba. Sí, incluso el inteligente y racional sacerdote no se libraba de sus pulsos más instintivos. Aunque no lo mostrara, ni siquiera ante su propia conciencia, tenía miedo. Sucediera lo que sucediera…
Por suerte para el ochrorio, cambiaron el tema y el ambiente se relajó un poco, así como le dio otro tema que pensar. Ochroria, ni siquiera conocía bien su propio mundo. ¿Acaso podrían volver? No es que estuviera seguro de su respuesta, no recordaba que quien le fue a buscar le dijera nada acerca del tema. Aunque más acertado es decir que no recordaba casi nada. En cuanto a lo que le contaron los demás, tampoco podía sacar algo claro y seguro. Estaba claro que tenían la capacidad de viajar a otros planetas, pero tampoco veía que fuera una tarea tan sencilla como cruzar un umbral. O tal vez sí.
—En mi mundo aún tengo muchas cosas por conocer, mucho que ver —y que cambiar, consideró al momento. Entonces lanzó su preocupación como no estaba habituado a hacer—. ¿Creéis que nos dejarán regresar?

132 Re: Plaza del Estandarte el 10/07/14, 07:30 pm

Jack

Solté una carcajada al escuchar a Dhelian y le interrumpí:
—Cuidado, que en mi casa puedes ir caminando por la calle y toparte con un cocodrilo o serpiente gigantes durmiendo a la sombra—y luego miré a Sura con curiosidad—. No me lo he planteado nunca pero... ¿Vuestros mundos son grandes? En el mío viviremos unos... unos cuantos miles de millones. Osea, que es un planeta inmenso, aunque no todo está habitado porque los océanos son gigantescos. Y menos mal, sinceramente...

Cuando habló Ozz, solté un resoplido y dije:
—Nos lo prometieron. Si los irrenses volvían a su mundo, ¿por qué no nosotros?

Seguimos hablando un rato hasta que decidimos que ya era hora de volver a casa. Y eso hicimos.
Sigue en la Cicatriz de Arax

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11