Conectarse
Últimos temas
Navajazos con mucha claseHoy a las 11:22 amSethTorreón SendarHoy a las 10:41 amAesApuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51754 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza del Estandarte

+21
Alicia
Poblo
Zarket
Jack
Giniroryu
Evanna
Naeryan
Leonart
Tak
Fundador
RoX
Jau
Salokin
Rincewind
Red
Yber
LEC
Administración
PeloVerde
liam
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Plaza del Estandarte

02/08/11, 04:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.

En cada esquina de la plaza hay una torre, todas idénticas en altura y forma: la base y los dos primeros pisos tienen forma pentagonal, mientras que el resto de los edificios son rectangulares. Todas las fachadas tienen grandes ventanales con forma de arco de medio punto casi sin separación entre ellos.

Una de las torres está construida de mármol claro (cuya azotea parece haber estallado hacia fuera), otra de cristal y espejos (la fachada norte posee tantas grietas que parece una telaraña), otra de madera verdosa y la última, de la cual solo queda la primera planta, de hielo mágico de Arfes.




Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 08:26 pm
Al final nos decidimos y salimos. Nada que destacar del camino, todo lo contrario del lugar al que llegamos. Mi primera reacción hace meses habría sido sorpresa, seguida de fascinación. Sin embargo, la contemplación de las estatuas ahora me suscitaba sospecha, tanto por lo que pasó tras volver de los jardines, como por el hecho de que podrían haber sido criaturas vivas. Las palabras de Sura no hicieron más que alimentar esa idea.

—No sabemos si son estatuas realmente, ya sabemos que existe magia que petrifica a la gente. Y aunque sean estatuas y el escultor fuera el mismo, ¿qué más dará?—respondí ásperamente.

Por ello no me acerqué a ninguna, sino que las observé con una distancia de seguridad mientras me quedaba lo más posible cerca del grupo. Miraba más a los accesos a la Plaza que a las estatuas, realmente. Por otro lado, sabía que podría haber respondido de otra forma más suave o haber evitado recordar el suceso de los jardines, pero Sura debería haber sido la primera en pensar esto mismo y no haber dicho nada al respecto. Y, como si se hubiera decidido a fastidiarme, no a propósito, volvió a hablar pero esta vez sobre la maldita Luna.

—Pues chica, no sé. Quizá es rosa fucsia y en forma de triángulo. Esta ciudad puede ser de locos, pero no creo que todos sean daltónicos o imbéciles.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 09:39 pm
Habia decidido finalmente salir a aquel lugar que venia señalizado en el mapa. Era la primera vez que pisarían ese sitio por lo que Dhelian se aseguro de armarse bien con su dos dagas y una pequeña hacha de mano. La presencia de las estatuas al llegar no le tranquilizador mucho , pues la ultima vez que había vito estatuas similares fue en el jardín y los recuerdos posteriores a esa visita prefería no recordarlos.

Las palabras de Surasara, por desgracia, le hicieron recordar todo aquello por lo que no pudo evitar echarle un mirada molesta. Aunque ciertamente no era la paciencia personificada en el ultimo tiempo, la verdad.  Su mirada se poso en una de las estatuas cercana ¿estuvo viva alguna vez y fue hechizada como Surasara loe estuvo o era simple piedra? Sea como sea, su respuesta a aquella pregunta era clara: mientras dicha piedra no cobrara vida, perfecto.

-Mientras se mantengan así y no cobren vida, por mi como si son gente petrificad ao simples estatuas- murmuro sin alejarse del grueso del grupo mirando por el rabillo del ojo las esculturas, con desconfianza natural y una tensión real en el cuerpo. Sus palabras sonaba un poco crueles en el caso de que esas esculturas hubiesen sido personas vivas alguna vez, pero el no las conocía y no eran nada para el, por lo que su importancia no tenia valor alguno. La posterior mención de la luna roja, hizo que mirara a las dos chicas que aprecian haber iniciado un intercambio de palabras no suave precisamente

-Como si la luna es verde...lo que me preocupa de ella es...lo que nos pasara, cambiar tanto que seamos irreconocibles...que nos hagamos daño sin poder evitarlo-añadió bajando un poco la voz pues aunque interna parecer tranquilo estaba asustado, acercándose a Alice en busca de un consuelo que sabia que la humana no podría darle. Todos estaban en la misma situación.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 10:16 pm
Y a esta que coño le pasa, pienso cuando contesta Alice. Hala, también el otro, parece que no tienen el día.

-Relajaos, sólo era una pregunta. No hacía falta contestar con borderías - respondo.- Pues que quieres que te diga Dhelian, yo tengo ganas de que llegue y pase para quitármelo de la cabeza. Y que sea lo que tenga que ser.

Me tomo unos segundos para reflexionar mis siguientes palabras.

-Yo no os haría daño y algo como esto no nos va derrotar. Después de todo lo que hemos pasado esto será casi como un paseo ya veréis - digo a fin.

Me tumbo con tranquilidad en el lomo del animal detrás del jinete y miro al cielo para ver como pasan las nubes.
Invitado
Invitado

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 10:32 pm
Marsi permanece en silencio al inicio de la conversación. Al principio hace las mismas observaciones que Alice; busca las salidas de la plaza, permanece calma pero atenta a los alrededores, y cerca del grupo.

Ignora los bruscos intercambios de sus compañeras y, sin apartar la mano del mango de su espada, se acerca a inspeccionar las estatuas. Más por mera curiosidad que por verdadera preocupación, también se pregunta si son estatuas o fueron seres vivos. Algunas están rotas, y en las juntas de las piezas desperdigadas pueden verse asomar algunos huesos, o hebras de carne arrancada. Sura está subida a una estatua, y la varmana se hace hueco también para ver la plaza desde un sitio más elevado.

-Es una batalla- comenta sin alzar mucho la voz.

Las criaturas más cercanas a ellos en aspecto están a escala real. Apenas hay animales que Marsi reconozca, pero tienen el tamaño adecuado para ser buenas monturas. Algunas de las bestias, sin embargo, son enormes, y Marsi se estremece al pensar que puede haber criaturas realmemnte de ese tamaño. Se asienta mejor en la montura donde está encaramada y acaricia su crin petrificada, apenada en cierto modo. Si tal y como dicen fueron hechizados, ¿durante cuanto tiempo han permanecido en aquella prisión?
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 11:03 pm
No podía quedarme quieta en el mismo sitio mientras les escuchaba. Así que cuando intervine, también lo hice caminando de un lado para otro.

—Mirad, no sabemos más que lo que sabemos sobre la Luna. Quizá alguno se transforme en algo explosivo y nos arrastre a todos. O nos transformemos en florecillas y un bicho del tamaño de una mano nos devore. O nos transformemos en estas bestias que nos rodean...—suspiré y me detuve frente a una criatura de aspecto fiero pese a que le falten extremidades—. Ya veremos, diantre. ¿Por qué tanta preocupación de repente? Ya llegará la maldita Luna—dicho eso me alejé de la estatua y seguí caminando entre mis compañeros—. No podemos prometernos tampoco que no nos volveremos los unos contra los otros, pero, ¡obviamente!, se intentará llegado el caso.

Sin dejar de caminar, llegué junto a una de un escorpión del tamaño de un coche y me permití unos segundos de sonreír al imaginarme llevando una bestia así a casa como solía hacer cuando era más pequeña "mamá, mamá, ¡mira lo que encontré!" Volví a suspirar y me encaramé a la criatura, pensando en que si cobraba vida de pronto e intentaba atacarme con el aguijón, podría esquivarlo y que se lo clavara a sí mismo. Ilusa. Realmente me recordaba a casa.

—Mirad, siento estar borde, pero me saca de quicio que falte tan poco y no sepamos qué puede pasarnos más allá de la famosa transformación. No me da la gana perderos después de tanto tiempo, ¿vale? Ojalá tengas razón, Sura, y sea como dar un paseo por el parque.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

09/07/14, 11:45 pm
El pensamiento de Surasara era demasiado positivo y de algún modo Dhelian deseaba que tuviese razón. Al menos ese pensamiento lo tranquilizo un poco y calmo su temperamento mas explosivo de lo habitual. mientras sus compañeras se subían alas estatuas como si fuesen monturas congeladas en el tiempo Dhelian se paseo entre estas observándolas con atención. Se acerco a un animal agazapado con las fauces abiertas, que era prácticamente de su misma altura a cuatro patas y poseía dos cabezas de reptil y una cola medio rota que alguna vez debió estar cubierta de púas. La visión de restos de huesos donde antes debía estar una de las patas petrificada le hizo suspirar, era tal y como Marsi había dicho: parecía ser un batalla parada en el tiempo

-Es inquietante pensar quien pudo hacer todo esto- murmuro señalando a todas las estatuas. Era imposible que un solos era hubiese hecho todo eso ¿verdad? Y de ser así, posiblemente hacía mucho tiempo de aquello, solo ver el estado general del la ciudad daba bastante muestras de eso. Las palabras de Alice, que se había subido es una especie de arácnido con aguijón atrajo su atención.

-Hubo gente ante que nosotros y ello siguen vivos, ya llegamos hasta aquí ya solo queda pasar la ultima prueba...o algo así- añadió subiendo sobre el lomo del reptil bicefalo para poder verlas-Quien sabe, tal vez...no sean tan malo y seamos como el chico ese de las plantas- añadió intentando pensar en un posible lado positivo de todo aquel asunto aunque no pudiera verlo realmente por ningún lado.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 01:39 am
Acepto las disculpas de la humana.

-Ya verás como sí - digo dando ánimos en general.- Anda, pues tienes razón Marsi - digo cuando me levanto y observo la disposición de las estatuas.- Debo estar perdiendo facultades o tu ganándolas en demasía - le digo con un guiño.- Puede que sean los restos de la batalla que asoló la ciudad.

Me encojo de hombros y me vuelvo a tumbar en la piedra para seguir viendo pasar nubes.

-¡Eh! ¿Esa no os recuerda a un colaespina? - pregunto señalando a una nube en particular.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 12:36 pm
Mi mirada vagaba por entre las estatuas, reconociendo unas como criaturas de leyendas terrícolas y otras como mezclas de criaturas o, por supuesto, algunas totalmente nuevas. Apenas me fijé en las nubes cuando Sura mencionó algo sobre sus formas.

—Preferiría que se pareciesen a un cocodrilo o un canguro... O un zorro volador, o... ¡Vais a flipar cuando os lleve de visita a la Tierra! Aunque no tanto como cuando vimos a los primeros monstruos de aquí... Pero al menos hay bichos más monos y menos peligrosos—dicho eso, palmeé el caparazón de piedra de mi montura y añadí—. Hay unos parecidos a este grandullón que viven cerca de mi casa, por ejemplo—y ahí me detuve, pero me di cuenta del error y me corregí, exclamando entre risas—. Perdón, perdón, los de allí son mucho, mucho más chiquitos. Lo cierto es que donde yo vivo viven también los bichos más raros de mi mundo, así que, qué decis, ¿hacemos un crucero, eh... digo, una ruta turística entre mundos cuando seamos libres?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 12:59 pm
La emoción de Alice al hablar de su mundo y de las criaturas de este era contagioso. Dhelian la miro interesado conforme hablaba aunque cuando menciono que había bicho como en el que estaba montada no le tranquilizo demasiado. por suerte la humana añadió lo del tamaño, que quisiera o no era algo importante.

-Estaría bien, a mi me gustaría visitar tu mundo y que vierais el mio- añadió Dhelian sonriendo un poco tocando el lomo del reptil donde estaba subido- Un lugar donde pasear por la calle no signifique un riesgo y os presentaría a mis hermanas, son lo opuesto a mi- añadió riendo un poco al recordarlas, hacia mucho tiempo que no lo hacia- Explicar toda esta ausencia va a ser algo complicado de hacer,....casi que mejor no visitemos mi mundo- dijo Dhelian al pensar en lo que seria enfrentarse a todas su hermanas que pasaría de l la sorpresa, a los llantos y finalmente a regañarle hasta que quedase sordo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 03:15 pm
Sonrío con el cambio de tema y atiendo a las palabras de ambos.

-Pues deberíais ver el mío, el desierto es precioso de noche - añado cuando acaban.- Y deberíais ver los lagartos, son enormes, casi tanto como esta estatua - digo señalando a la que montamos Marsi y yo.- Con deciros que los usamos como montura... Pero no son peligrosos, al menos no si están bien adiestrados.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 05:52 pm
Si realmente no eran vivos petrificados, si se trataba de simples estatuas, el trabajo de escultura era propio de un genio que había tenido en cuenta hasta el más minúsculo detalle. Tal fue el veredicto de Ozzchreanos acerca de lo que en la plaza se relataba. Sí, era evidente que fue una batalla, una como nunca hubiera podido imaginar el gran ochrorio.
Lo que fueran a ser ya no parecía importarle. O, más bien, su interés era excesivo, sentía que aquello iba a cambiar su vida de un modo visceral, hasta su misma esencia. Y aquello le afectaba. Sí, incluso el inteligente y racional sacerdote no se libraba de sus pulsos más instintivos. Aunque no lo mostrara, ni siquiera ante su propia conciencia, tenía miedo. Sucediera lo que sucediera…
Por suerte para el ochrorio, cambiaron el tema y el ambiente se relajó un poco, así como le dio otro tema que pensar. Ochroria, ni siquiera conocía bien su propio mundo. ¿Acaso podrían volver? No es que estuviera seguro de su respuesta, no recordaba que quien le fue a buscar le dijera nada acerca del tema. Aunque más acertado es decir que no recordaba casi nada. En cuanto a lo que le contaron los demás, tampoco podía sacar algo claro y seguro. Estaba claro que tenían la capacidad de viajar a otros planetas, pero tampoco veía que fuera una tarea tan sencilla como cruzar un umbral. O tal vez sí.
—En mi mundo aún tengo muchas cosas por conocer, mucho que ver —y que cambiar, consideró al momento. Entonces lanzó su preocupación como no estaba habituado a hacer—. ¿Creéis que nos dejarán regresar?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

10/07/14, 07:30 pm
Solté una carcajada al escuchar a Dhelian y le interrumpí:
—Cuidado, que en mi casa puedes ir caminando por la calle y toparte con un cocodrilo o serpiente gigantes durmiendo a la sombra—y luego miré a Sura con curiosidad—. No me lo he planteado nunca pero... ¿Vuestros mundos son grandes? En el mío viviremos unos... unos cuantos miles de millones. Osea, que es un planeta inmenso, aunque no todo está habitado porque los océanos son gigantescos. Y menos mal, sinceramente...

Cuando habló Ozz, solté un resoplido y dije:
—Nos lo prometieron. Si los irrenses volvían a su mundo, ¿por qué no nosotros?

Seguimos hablando un rato hasta que decidimos que ya era hora de volver a casa. Y eso hicimos.
Sigue en la Cicatriz de Arax

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

15/10/18, 11:57 pm
(No mucho después de la Séptima Luna Roja)

Habían transcurrido poco días desde su primera Luna Roja en la ciudad, sin contar aquella donde se transformo realmente. Y Samika no tenia queja alguna de esa noche, donde estuvo rodeada de sus amigos y de algunos de los conocidos que había hecho durante su estancia en la ciudad.

Había corrido gritado, volado y sacado cada gramo de energía y donde, motivada como estaba no se percato de ciertas cosas que luego, cuando la euforia de la primera luna se evaporo un poco de su cuerpo empezó a captar matices que no había antojado inicialmente en uno de sus antiguos compañeros que desde hacia algún tiempo mostraba ciertos cambios que no sabría definir exactamente, y no se refería a los físicos. Samika creyó imaginárselo cuando noto en Ayne cierta actitud distante aquel día de Luna, pero varios encuentros posteriores, meramente casuales con la la persona en cuestión aumentaron aun mas esa sensación de estar notando algo raro, si su oídos y la cierta emoción que transmitía cuando lo escuchaba hablar, no le estaban engañando.

¿Podía deberse a su trasformación o algo mas le pasaba? Samika no olvidaba que Ayne tenía una transformación de precio, aunque a decir verdad no conocía con exactitud en profundidad de que se trataba este o que cambios había provocado en el. No había sido capaz de aprender de las trasformación de sus amigos mas allá de lo que había escuchado hablar a estos de ella y poco mas.

Aunque sonase mal y sumamente cotilla de su parte, se sentía curiosa por Ayne, por su trasformación y su actitud reciente, mas ahora que había podido conocer a mas gente con transformaciones de precio que tenia distintas formas de llevarlas, incluso ante las cosas duras que tenían que hacer para cumplirlas. No quería tampoco dejar pasar aquella intriga sin mas, pues si la actitud de Ayne había llamado su atención, seguiría sus instintos. Los sinhadres habían sido buenos compañeros de cosecha y amigos y eso quería cuidarlo, no quería dejarlo pasar sin mas. Ya había perdido a Ergot, por confiarse y no darle importancia a que despareciera un día sin verlo, ya no mas descuidos de ningún tipo, por pequeños que le parecieran.

Por eso y también porque ciertamente tenia cosas que hacer allá, le pregunto a Ayne y a Eara si querían  ir junto a ella a buscar a la única logomante de la ciudad.

-Gracia por venir conmigo ¿no interrumpo ningún proyecto en el que estuvierais, no?- dijo Samiika sonriendo animadamente mientras no estaba muy lejos de llegar a aquella plaza cercana a Serpentaria- No quería seguir postergando el documentarme sobre lo que va a costarme el hechizo logomantico para mi peluche parlante, estoy ansiosa por poder volver a leer sin tener que estar molestando a nadie de nuevo, es un poco frustrante eso- añadió Samiika pues no mentía con que echaba eso de menos. Eso de que no existiera el braille en la ciudad le quemaba enormemente

-Por suerte no gano mal en el ejercito así que seguro ahorrando un poco debería irme bien...espero. ¿Y vosotros, que, ya andáis planeando que os gustaría hacer por aquí o seguís pensándolo?- añadió pues ciertamente no sabia cuanto iba a costarle, realmente, mientras daba vueltas a como iniciar con el tema pertinente que quería hablar con Ayne sin ir ahí a saco sin moderación alguna, sin contar que tampoco quería hacer sentir incomoda a Eara. Primero necesitaba saber que tan accesible era Ayne, pues había varios puntos que quería tratar con el sobretodo, pero también con Eara y que había ido surgiendo conforme hilaba su plan de conversar con ellos. Esperaba mínimo poder mencionarlo todos ellos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

16/10/18, 01:37 am
Eara y Ayne decidieron acompañar a Samika a la casa de la logomante porque se lo había pedido. Tampoco era mala idea conocerla y aprender dónde se encontraba para posibles futuros encargos que requiriesen de ella, si bien de momento parecían improbables. En cualquier caso, era un paseo, y Eara siempre estaba deseando encontrar excusas para salir de la torre. Ayne, por su parte, estaba más interesado en conocer a la logomante, pero ninguno de ambos habría rechazado la petición de la evaki.

De haber estado ocupados no habríamos podido venir, no le des más vueltas —le respondió Ayne cuando se preguntó si les había interrumpido en algo.
No te preocupes, nos apetecía acompañarte —añadió Eara inconscientemente para suavizar las palabras de su edeel. Desde que se había transformado la línea entre el Ayne con modales y al natural se había desdibujado, pero la aurva no conseguía dejar de lado su educación.

La idea de Samika les parecía muy interesante, y esperaban que todo fuese bien con la logomante, porque la chica también se merecía poder leer libros como todos los demás.
Claro que sí —la animó Eara mientras se preguntaba si le  llegaría lo que ganaba trabajando. Ellos mismos habían conseguido ahorrar una cantidad grande gracias a vivir en uno de los refugios del consejo, aunque no tenían todavía ninguna idea sobre qué hacer con aquel dinero.
No pensamos trabajar en el Macetero para siempre, pero de momento es lo mejor que tenemos —explicó Ayne.
No nos hemos planteado nada todavía… nos conformamos con ahorrar para poder mudarnos —dijo Eara.
¿Acaso tienes tú algo en mente? —preguntó entonces el anima a Samika con genuina curiosidad.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

16/10/18, 05:32 pm
Samika asintió a las palabras tanto de Ayne, como de Eara, que no dudo en secundar a su edeel, sobre que no estaba siendo molestia el acompañarle, aunque la forma de decirlo de Ayne fuese mas directa, el mensaje no cambiaba mucho. Por lo que dejo de preocuparse al respecto.

-Bueno, si algo hay es tiempo y posibilidades a montones- aseguro Samiika que ciertamente veía perfecto no tener prisas alguna- No tengo planes a corto plazo de cambiar de trabajo, no. Aunque el ejercito no sea mi vocación, si me permite hacer algunas de las cosas que me gustan, como el entrenamiento. Aprovecho, porque con mi ceguera entrar en el ejercito en la Tierra era un acto imposible - sonrió  Samika negando con la cabeza- Pienso en bastante opciones de trabajo de cara al futuro, eso si, y varios proyectos mas que tengo en mente hacer una vez tenga mi muñeco – aseguro con animo y ansias, pues tenia algunas que se le había pasado por la mente pero nada realmente desarrollado mas que solo eso, ideas vagas. Mas su atención mas que centrarse en si misma lo hizo en sus acompañantes, no quería que su idea inicial de ir con ellos se le fuese de la mente, pero encontrar un momento oportuno estaba siendo un poco difícil sin forzar un poco la cosa.

-Y con lo de entrenamiento me acorde de algo- añadió viendo hacia la forma borrosa de ambos que andaban junto a ella- ¿No os gustaría que os entrenara un poco? A ambos quiero decir... Siempre viene bien mantenerse en forma y saber protegerse en casa de no tener magia o no tener las protecciones a punto- cuestiono sonriendo a ambos antes de volver a hablar para añadir algo al respecto sobre eso- Se que puedes hacer magia Ayne, pero se que eres una transformación de precio y no se cual es el precio que tienes que pagar por esta magia. Perdona si te ofende que hable de ello, pero ciertamente no he podido documentarme casi nada sobre la tuya y he estado dándole vueltas a esto durante algo de tiempo, desde que empece a conocer a gente que tiene que pagar un precio por su magia, aparte de Rasqa quiero decir -indico Samika con calma, no mostrando gesto alguno de que le desagradase el tema, cero prejuicios. Si aceptaba lo de Rasqa sabiendo como iba, podía aceptar lo que sea que tuviera que hacer Ayne, que muy claro no lo tenia realmente. Ademas había otro punto, no sabia muy bien como era Rasqa antes de transformarse, por lo que no podía intuir si su personalidad se había visto afectada al cambia ro seguir tal cual. Con Noel mas de lo mismo, no lo conocía tan bien ni por asomo como para saber eso. Y lo mismo ocurrió con otros con los que había tratado.

Pero con Ayne dudaba, porque respecto a como lo recordaba de la cosecha lo notaba bastante mas taciturno y no tenia claro si simplemente estaba bajo de ánimos por algo, algo perfectamente posible vaya, o de algún modo el cambio que le hizo la luna le afectaba al carácter. Eran matices difíciles de apreciar cuando solo eres capaz de oír y no de ver las expresiones de la gente, y por eso había tardado tanto en notar las señales.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

17/10/18, 01:07 am
Ayne quiso preguntar a Samika acerca de sus proyectos a largo plazo, pero la chica cambió de tema rápidamente, haciéndoles una pregunta a ambos que no supieron cómo responder. Los entrenamientos que no tuvieran que ver con magia habían cesado hacía bastante tiempo, pero no era algo que Ayne echase de menos, y Eara ni siquiera había tomado parte en ellos. Samika en cambio continuó hablando antes de que pudiesen poner aquello en palabras, mencionando que la magia de Ayne era difícil de conseguir por ser una criatura de precio, o así lo interpretaba el anima, que no sabía muy bien adónde quería llegar Samika con aquello.

Ayne sintió que le insinuaban que no era suficientemente fuerte para proteger a Eara, o tal vez ni siquiera a sí mismo. Apretó los dientes, pero no dejó que su incomodidad trasluciera. Eara solamente interpretaba que su amiga se preocupaba por ellos, pero sabía lo que estaría pensando Ayne en ese momento y no supo cómo tratar de cambiar de tema.
No se nos dan muy bien esa clase de cosas, y tampoco creo que sea necesario. Vivimos sin meternos con nadie, así que no creo que necesitemos defendernos de nada serio. ¿Tú estás interesado? —Sus palabras eran más para Ayne que para la evaki. De paso que declinaba su oferta quería recordarle algo que ya había hablado muchas veces con su edeel, que era mucho más paranoico que ella.

No estoy seguro —respondió—. Nunca he tenido interés en las artes marciales, y durante la cosecha fue una cuestión supervivencia. Eara tiene razón, pero solo en parte. No sabemos qué puede pasar en esta ciudad de locos ni cómo estar preparados… pero creo que me resultan más convenientes las opciones que me proporciona la magia. Lo que cueste conseguirla es cosa mía —añadió bajando progresivamente la voz. Su tono no era hostil, pero en aquella última afirmación si se podría interpretar que prefería zanjar el tema de su precio. No le gustaba hablarlo delante de Eara, que había agachado la cabeza al escucharle. Ayne no había olvidado que para ella lo ideal habría sido que renunciase a la magia, y que por mucho que ella pusiese buena cara a todo, no podía haber cambiado de opinión tan fácilmente.

Por otro lado, a él le resultaba gracioso ser comparado con Rasqa. La experiencia le había mostrado por qué aquel idrino que apareció en Maciel el día de la Luna le había dicho que era una criatura de precio con suerte, aunque en aquel momento no lo hubiese entendido. Pero no iba a compartir su opinión sin tapujos con Samika, dado que Eara se encontraba con ellos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Plaza del Estandarte - Página 11 Empty Re: Plaza del Estandarte

17/10/18, 02:14 am
A veces, en ocasiones así, cuando conversaba con al gente, eran los momentos donde Samika mas le gustaría poder verles sin tener que invadir su espacio vital de una forma un tanto incomoda. Porque si, había cosas que podía percibir por las voces pero también había muchos matices que no podía nunca descubrir. Ceños fruncidos, miradas que miran a otra, labios apretados o expresión de tristeza, miedo, enfado, confusión, sonrisas...actos que podían surgir incluso sin que el propio dueño lo quisiera y que para Samiika resultaba imposible saber si ocurrían sin escucharles y a veces ni aun con esas. Ni siquiera su ecolocalizacion le permitía atisbar las expresiones faciales a tal grado de detalle y resultaba una seria dificultad cuando trataba temas delicados.

Por eso se quedo dudosa, pensativa cuando Ayne no respondió de primeras, preguntando que expresión estaría poniendo en esos momentos, antes de escuchar la voz de Eara.

-Realmente, no espero que de verdad nunca os veáis en la necesidad de tener que defenderos de esa forma, tenéis mas opciones, lo veo mas como una cuestión de obtener resistencia física o un simple mejor estado de salud, mas que otra cosa- admitió la evaki, pues no veía en su caos el entrenamiento como un simple fin para luchar, sino que fusionaba todos un poco, la buena alimentación y estar en forma, nunca era algo malo a su forma de verlo. Aunque claro, era su forma de percibirlo.

Samika miro con sus ojos semiciegos en dirección a Ayne cuando este le respondió, dejando claro una insinuación final de no querer continuar con esa linea de conversación, de forma tan evidente que no tuvo necesidad alguna de ver su rostro para ello. Se mordió el labio inferior, pensativa e indecisa, notando claramente como su voz iba descendiendo conforme hablaba. ¿Era algo de lo que le costaba hablar?.

-Mm esta bien, realmente no lo decía para que dejases de hacer magia o como sustitución a esta, sino como algo añadido a las habilidades que ya tienes. Pero entiendo tu punto- comento Samika por si eso era lo que había dado a entender con su propuesta. Los miro a ambos incluso si eran formas borrosas, logro atisbar el suave movimiento de cabeza- Es en momentos como estos cuando mas lamento no poder veros sin invadir ese tan necesario espacio vital– admitió Samika con un profundo suspiro, pensativa sobre seguir la conversación que notaba era bastante delicada e incomoda, sin mas por el lado de Ayne o por el de Eara

-Hey, no pretendo incomodaros, no es esa mi intención al hablar de este tema incluso si parece inevitable...es mas bien...buscar la forma de querer tocar algo que lleva tiempo rondando mi mente pero que se hizo mas y mas evidente para mi con el pasar del tiempo– añadió Samika con un voz suave intentando hacerse a entender- No vi diferencia cuando supe que Rasqa era un moloch, porque apenas sabia como era realmente antes de que la Luna nos llegase y no me refiero a los cambios físicos...pero he convivido con ustedes, contigo Ayne, durante 7 meses cuando cosechados y luego tras la Luna, escuchándoos y viéndoos a mi manera, a ambos juntos y por separados- indico Samika con tranquila mirándolos de forma atenta y firme pero tranquila- Te sigues reuniendo con nosotros y a simple vista todo es como siempre...pero tal vez imagines cosas y si es así me disculpo...pero, a veces, cuando te escucho al estar con nosotros...noto ¿reservas? ¿contención? ...no se bien como describirlo- admitió la evaki mirándolos ladeando la cabeza, y estrechando la mirada hacia ellos como si fuese a afectar su visión en algo, concentrada

-Quiero saber si hay algo que te haga sentir así, por eso pensaba que era sobre tu precio, que bueno es evidente cumpliste...y no estoy criticándote por ello, debes haber pensado cientos de cosas sobre eso, mucho mas cuando tienes alguien al que quieres cuidar- aseguro la evaki con un susurro mas no apartando la vista de ambos, pues no había que ser muy inteligente para saber quien era la prioridad del sinhadre. Difícil debía ser poco, era un precio inmoral al fin de cuentas, por lo tanto poco o mucho implicaba dañar a otros de alguna forma, nadie que no estuviera un poco loco de serie llevaría eso con naturalidad sin verse afectado.

-O si por otro lado...esto es solo cosa de tu trasformación sin mas, la que influye en eso que noto. Sea como sea, te considero un amigo ¿sabes? da igual como seamos ahora, al igual que a Eara, por eso no puedo evitar preocuparme si creo notar que hay algo que te afecta- añadió Samika sin dejar de verles, incluso si parecía una cotilla del horror con un tacto de mierda, estaba bien con eso. No por ello no iba a preguntar si tenia la impresión por leve que fuese que algo preocupaba en las mas mínima medida alguno de sus amigos.

Porque no se fiaba, no de sus amigos claro, no se fiaba de todo lo que les rodeaba, sin mas, porque seguía teniendo pesadillas y malos presentimientos, seguía desapareciendo gente y ocurriendo cosas entrañas por doquier. Y quería cuidar a sus amigos aunque fuese un poco de...bueno, de todo. No quería mas sustos, mas desapariciones ni mas muertes.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.