Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La Bodega
por Jack Hoy a las 04:48 am

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Hoy a las 01:14 am

» El Cuchitril
por Yber Hoy a las 01:02 am

» Libo
por Dal 16/12/18, 06:50 pm

» El Macetero
por Tak 14/12/18, 04:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38640 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Plaza del Estandarte

Plaza del Estandarte

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

1 Plaza del Estandarte el 02/08/11, 04:27 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez


25 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:16 pm

Yber


GM
Llego hasta la plaza y me paro en mitad, apoyándome en las rodillas para coger aire. Al alzar la cabeza mis ojos casi se salen de sus órbitas, pues la plaza está llena de varias estatuas casi reales que parecen estar peleando entre ellas, y por un momento había pensado que estaban vivas. Me acerco a una con forma de centauro y paso mi mano por el lomo con expresión de asombro, pues parecía que el escultor se había esmerado mucho. Casi puedo sentir el pelaje del ser que estoy acariciando.

-Es... es...-no encuentro adjetivos para expresarme con claridad en rocavarancolés-... Bonito.

Me acerco a Kaila y me siento al lado, con el palo cogido con fuerza, por miedo a lo que pudiera pasar.

26 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:38 pm

LEC


Dirke también se queda asombrado por las estatuas. Se sienta a mi lado.
-Sí, es bonito. Muy bonito-comento.
No sé que decir ni que hacer. Porque, a fin de cuentas, estamos en una plaza con estatuas que simulan librar una batalla. No hay mucho que hacer.
-Y...¿Qué tal vas con el idioma?-pregunto, aunque es una pregunta estúpida. Cada día mejora más y se nota.

27 Re: Plaza del Estandarte el 04/09/11, 11:51 pm

Nihil


Una criatura asoma por el hombro del gigante. Es antropomorfa, de piel azulada, esquelética. Sus vértebras se marcan exageradamente en la espalda arqueada, separandoo las alas de insecto que zumbaban ligeramente. Tenía un hocico alargado y respingón y una sonrisa antinatural llena de dientes afilados, de entre los cuales asomaba una lengua larga y fina como un aguijón. Sus ojos estaban velados por una capa negra de limo. Clava sus largas garras en la piedra de la estatua y empieza a bajar hacia los cosechados, tratando de ser lo más sigiloso posible. Su zumbido impaciente le delata, pero tiene tiempo de asestarle un zarpazo a uno de ellos.

28 Re: Plaza del Estandarte el 05/09/11, 12:20 am

Yber


GM
Justo cuando voy a responder a Kaila, oigo un extraño ruido sobre nuestras cabezas. No me da tiempo ni a mirar arriba ni a coger el palo antes de sentir un fuerte dolor en el hombro. Suelto un fuerte grito al tiempo que me echo la mano al hombro y consigo observar la figura que se encuentra sobre nuestras cabezas, se parece a un ser humano, pero unos ojos negros que parecen clavarse en nosotros, y unas alas como de insecto. De una de sus garras gotea sangre, la misma de la que se está manchando mi mano en el hombro. Al verla, el gesto de mi cara se transforma en una mezcla de dolor, miedo y asco. Retrocedo rápidamente, alejándome de la estatua, y compruebo que Kaila hace lo mismo. Le dirijo una mirada de puro terror y digo algo que ni yo mismo sé, no soy capaz de vocalizar, aunque juraría que es algo relacionado con el palo que había traído como arma y que ahora descansa bajo la estatua donde está ese bicharraco.

Kaila se acerca y alza una mano, en la que lleva enganchados un puñado talismanes, y pronuncia el hechizo de parálisis señalando al bicho. La observo expectante, soltando algún gruñido de vez en cuando, por el dolor de la herida.

29 Re: Plaza del Estandarte el 05/09/11, 12:38 am

Nihil


El bicho queda paralizado cuando emprende el vuelo, suspendido en el aire uns instantes... Cae al suelo con un chasquido y permanece inmovil unos segundos. De repente las alas empiezan a moverse de forma intermitente, el hechizo pierde efecto. El zumbido vuelve a sonar y el bicho avanza de foma grotesca hacia los chicos. Aún le costaba moverse.

30 Re: Plaza del Estandarte el 05/09/11, 01:01 am

Yber

avatar
GM
Al principio parece que lo que ha hecho Kaila funciona, pero pronto podemos comprobar que no, que el bicho parece moverse, no a un ritmo normal, sino más bien a lo... "slow motion", pero suficiente como para que nos entren unas fuertes e irracionales ganas de salir corriendo.

Kaila me agarra del brazo sano y tira de mí. Ambos echamos a correr como almas que lleva el diablo, sin girarnos a comprobar si el ser extraño nos sigue o no. Mientras corro, mantengo la mano sobre la herida, tratando de no quejarme, a pesar del dolor y las ganas de llorar que me han entrado de repente. <<Tengo que ser fuerte. Tengo que ser fuerte. Tengo que... >> me repito una y otra vez, mentalmente.

(Sigue en la plaza de los colaespinas)

31 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 08:56 pm

Red

avatar
Cuando me percato de que me he desviado del camino es tarde, miro perplejo , buscado el torreón, y lo diviso a lo lejos, asomando por encima de las casa, pero aun así esta lejos, bastante lejos ... ¿como narices he podido perderme?, por pensar en musarañas moviéndome solo ...
-Mierda - mascullo asestando una patada a una piedra, intentando desahogarme un poco - ... ¿donde estoy? ...
Miro a mi alrededor, percatándome por primera vez de lo que hay a mi alrededor. Estoy en una plaza repleta de estatuas, representan todo tipo de criaturas enzarzadas en una feroz batalla, los rostros de las esculturas reflejan la ira propia de la batalla, y la ausencia de sonidos hace mas perturbadora las escena. Ver una batalla representada con tanto realismo, y faltarle el sonido es algo muy extraño, las esculturas transmiten fielmente el movimiento, y parecen a punto de chocar entre si, como si le hubieran dado al pause en un mando, parando la película. Me acerco a un caballo con dientes serrados, no tiene jinete y esta esquelético, un cuerno retorcido en un ángulo imposible le sale de entre los ojos, y una lengua anormalmente larga le sale de la boca. Acaba de morder a un soldado que tiene delante, los dedos del soldado están entre los dientes de la criatura, y sin pensar alargo la mano para agarrar uno, lo observo con detenimiento y palidezco al ver el hueso astillado salir de la carne pétrea, se ven claramente los jirones de carne convertidos en piedra. Suelto el dedo que cae con un repiqueteo, miro a mi alrededor alucinado, no es un montón de estatuas, es una batalla convertida en piedra, por magia seguramente ... no debería asombrarme visto lo visto, pero aun así me parece horrible. Sacudo la cabeza y me quedo inmóvil unos minutos, tratando de calmarme ... niego con la cabeza y empiezo a andar para salir de allí cuanto antes ...

32 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 09:19 pm

Nihil

avatar
<<¿No es precioso?>> resonó una voz en la cabeza de Vacuum. El adepto de Ewa estaba subido el gigante de siempre, acuclillado como una gárgola, en sus manos un cadáver de dragón del tamaño de un perro chorreaba sangre púrpura, la misma que manchaba la boca de la criatura. Se relamió los labios con una lengua larga y negra que bien podría haberle llegado al puente de la nariz y dejó caer el cadáver al suelo. Aleteó y se acercó zumbando a Vacuum hasta posarse en el caballo, inclinándose sobre el muchacho para inspeccioarlo con curiosidad <<Realmente nunca me gustaron las guerras... pero echas la vista atrás y son tan divertidas>> soltó una risilla metálica.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

33 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 09:35 pm

Red

avatar
Antes de que de dos pasos una voz resuena en mi cabeza, miro a mi alrededor confundido. Sobre un gigante petrificado veo una extraña figura de aspecto humanoide, tiene alas de insecto y su piel es azulada y esta esquelético, tiene un hocico largo repleto de dientes afilados, cubiertos de una sustancia purpura que parece sangre, sangre de la criatura que tiene entre las zarpas ... se relame con la lengua y suelta el cadáver de lo que parece un dragón pálido del tamaño de un perro. Alza el vuelo y se dirige hacia mi, me tenso, preparado para cualquier cosa, pero se posa sobre el caballo, se inclina y me observa, le sostengo la mirada sin parpadear y la voz resuena de nuevo en mi cabeza ... así que es esta criatura, si es un ser racional no creo que tenga que pelear con el, a no ser que quiera atacarme de algún modo, sus palabras y su lenguaje corporal no dan la impresión de ser agresivos, miro al ser entornando los ojos ...
-¿Estaba rico? - pregunto de repente, dándome cuenta de la estupidez que he dicho me retracto en mis palabras - ... quiero decir, soy Vacuum, encantado - le saludo, la situación es absurda, pero que no lo es en esta ciudad - ...
Le miro atento, cavilando sus palabras, habla como si hubiera estado en esta batalla, le miro perplejo, ¿hace cuanto fue? ... ¿y porque no se ha convertido en piedra también? ...
-¿Quieres decir que estuviste en esta batalla? - le pregunto con curiosidad - ... ¿presenciaste el hechizo que los convirtió en piedra? - pregunto - ... ¿como es que tu no eres una estatua? ...

34 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 10:29 pm

Nihil

avatar
<<Quien sabe...>> responde el adepto, enigmático. En realidad, si alguien lo sabía no iba a ser él, apensa recuerda nada, solo que las guerras son divertidas <<Demasiado tiempo, demasiado para saber qué pude vivir y qué no...>> La pequeña larva no le tenía miedo, otro cachorro valiente. Unas lágrimas negras cayeron de sus ojos corriendo por sus mejillas. Se acercó más y más a Vacuum y le agarró la cara, apretándole los mofletes con sus manos huesudas que abarcaban sin esfuerzo todo su cráneo <<Tienes el verde... el verde de Ewa...>> dijo mirando fascinado los ojos del chico. Le movió la cabeza a un lado y otro, imitando el movimiento, sin darse cuenta de que había levantado a Vacuum del suelo. Lamió su ojo, feliz, y entonces se percató de algo... Un brillo de entusiasmo pudo adivinarse en el fondo de sus ojos vacíos <<Un amiguito!!! Hacía tanto, tanto tiempo que nuestra sabia madre no elegía a alguien de nuestra raza!! Tanto tiempo siendo mi zumbido el único en la ciudad>> Apretó la cabeza de Vacuum de pura emoción hasta que se percató de que podía matarlo y le soltó <<No, no debo matarte, tienes que ver la Luna, tienes que extender tus alas a la lus de la Luna Roja...>> Extendió las suyas y aleteó


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

35 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 11:16 pm

Red

avatar
La criatura me responde de forma ambigua en mi cabeza, sus comentarios son vagos y no aclaran nada, se empieza a acercar, y antes de que me de cuanta atrapa mis mejillas entre sus manos, dice algo de mis ojos con cara de fascinación y de pronto me alza, agarrándome por la cabeza. Pataleo en el aire, agarrándome con las manos a sus muñecas, para que no me parta el cuello. Me gira la cabeza de un lado a otro, imitando el movimiento, esta como una puta cabra ... saca la lengua y lame mis ojos, mi estómago se revuelve al sentir su lengua en mis globos oculares, se me pone la carne de gallina por el contacto. Se percibe un brillo en el fondo de sus ojos vacíos y oigo su voz en mi cabeza, ¿un amiguito? ... ¿Ewa?. Sus dedos me aprietan la cabeza con fuerza, y un dolor punzante debido a la presión me sacude el cráneo, de pronto me suelta y caigo a plomo, mareado. Me pongo en pie tambaleante y apoyándome en una escultura vomito a sus pies, no sale nada, solo bilis amarga que me deja un mal sabor de boca, el último comentario de la criatura resuena en mi cabeza, dice que debo llegar a la Luna, ¿para extender mis alas? ...
-¿Quieres decir que seré como tu? - pregunto mirándole fijamente, limpiándome los labios con el dorso de la mano - ... ¿quién es Ewa?, ¿qué eres tu? ... mierda - mascullo apoyándome en la escultura - ... yo no quiero ser como tu - suspiro, parecía una broma, pero si era lo que me tocaba lo asumiría, aunque tenía pinta de estar como una cabra ... ¿me volvería yo tarumba? - ...

36 Re: Plaza del Estandarte el 22/09/11, 11:43 pm

Nihil

avatar
El adepto estalló en una carcajada chirriante <<Ewa es nuestra madre tras la Madre Luna, ella arranca nuestros ojos polvorientos para mostrarnos el Mundo, el verdadero Mundo del que las larvitas y los ciegos se esconden, el verdadero poder de la Madre Luna. Cuando llegue ella bailaremos a su son, nos entregaremos a su cruel luz, y tú, pequeña larva, saldrás de tu capullo como hado infernal, como insecto de las tinieblas>> Siguió riendo, retorciéndose de forma grotesca sobre la estatua, encontrando increíblemente divertida la reacción de Vacuum <<Si te estrujo saldrá más?>> se pregunta dejando de reir de pronto y observando el vómito.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

37 Re: Plaza del Estandarte el 23/09/11, 12:48 am

Red

avatar
Su carcajada chirriante me taladra los oídos, su voz resuena en mi cabeza y no me hacen ninguna gracia sus palabras, no presagian nada bueno, me provocan escalofríos. Sus palabras calan hondo en mi cabeza, ¿un hado infernal?, ¿insecto de las tinieblas? ... no, mierda, le miro fijamente y sus últimas palabras me hace reaccionar, estoy seguro de que lo hará, esta como una puta cabra ...
-No, no saldrá mas - digo echando a correr sin mirar atrás - ...
Mis pies golpean el suelo con fuerza, sin detenerme, sin apartar la mirada del frente, por mi cabeza vuelan miles de pensamientos, se cruzan y se mezclan entre si, la criatura, Ewa, su aspecto, su anuncio, seré un hado infernal, seré una criatura muy rara, y también estaré como una puta cabra, mierda ... ¿me arrancaran los ojos?, ni en sueños, y una mierda ... nadie me quitara los ojos, y no quiero una madre, no quiero que Ewa sea mi madre, yo ya tengo madre, tenía, ahora esta muerta, pero eso no cambia las cosas, no quiero otra madre, sea del tipo que sea ...
-No, no tendre una madre - mascullo con los ojos húmedos - ... mierda, eres un jodido estúpido, todo te pasa a ti, por inútil ... un puto hado infernal, como te me acerques de nuevo te parto las alas - balbuceo por decir algo, las lágrimas surcan mi rostro mientras corro y corro, sin dirección fija, alejándome de la plaza y del que ¿sera mi hermano? - ...

Continúa en el Torreón Letargo.

38 Re: Plaza del Estandarte el 26/09/11, 08:45 pm

Rincewind

avatar
Yip llega corriendo a la plaza, mientras los últimos vestigios de lo que era sus sistema circulatorio se evaporan, siendo seguidos por su musculatura, daba un espectáculo dantesco, un esqueleto con trozos de músculo y trozos de órganos en su interior

-¡Que acabe esta pesadilla!-Grita Yip, pues dado que no le duele, es imposible que sea otra cosa, después, sigue corriendo, debería estar sudando pero la falta de glándulas se lo impide, y siente el cansancio, pero no resuella, es como si le faltase el trozo superior de los pulmones. Finalmente, se tropieza y se encalla la rótula, pues ya no había nada que la cubriese, en un saliente de una pared mientras doblaba la esquina, con agitación en su no-respiración, observa aterrado como termina de irse cualquier tejido muscular que tuviese, y como el hueso daba paso a unos hilos, que se entretejían en cuerdas de movimiento continuo a las que les daban espasmos, transformandose momentaneamente en otras cosas como cubiertas de escamas, piel blanca, su piel anterior... no, su piel anterior no era tan oscura ¿o sí?

-¿Qué soy? mejor dicho ¿Quién soy?

Algo dentro de él, como un eco, susurraba una sílaba, algo parecido a un nombre, pero era demasiado raro, no podía ser un nombre, los nombres no solían ser tan cortos, en cambio Samuel le gustaba ¿su nombre era Samuel? no, él no era Samuel Viñas ¿Se llamaba Elliot? le sonaba ese nombre, pero no recordaba de qué ¿O se llamaba Vacuum?¿Helli acaso? todos esos nombres le sonaban, pero no sabía cual era el suyo. Destellos de lo que creía que era su pasado se le asomaban a la mente, pero no más de unos segundos antes de esfumarse para no volver.

La transformación se completó, el nuevo ser se miró las manos, compuestas de nudos, cuerdas e hilos en movimiento constante. Una serie de imágenes le cruzaron la mente y cuando volvió a mirarse las manos, las vio cubiertas de pelo, las piernas, llenas de escamas que iban cambiando de color, y notaba como si la boca se estuviese saliendo de su mandibula hasta formar un pico. Al ver esto, se sorprendió, pues era una mezcla de las imagenes que habían surcado por su mente. Probando, miró a uno de los humanos petrificados y vio como se empezaba a transformar, primero los huesos, luego los músculos, y luego... nada más, los músculos y los huesos se volvieron a evaporar, y el cambiante intentó concentrarse para recuperarlos, pero mientras creaba la mano, perdía la pierna, y mientras hacía la cabeza, perdía el brazo, por lo que exasperado se sentó en un banco con las nudosas manos en la cara.


_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead

39 Re: Plaza del Estandarte el 27/09/11, 07:38 pm

Salokin


Andando bajo la luna me olvido de todo y me pierdo entre los callejones de la ciudad. Se que había más gente conmigo pero la Luna me tiene embelesado. La luz rojiza me arrastra y deambulo por las calles hasta que llego a una plaza llena de estatuas. Me acerco a una de ellas y al mirarla me parece muy real, tanto que da miedo...

Miro de nuevo al cielo, podría estar haciéndolo para siempre, me encanta la Luna, es lo más bonito que he visto nunca... Inspiro hondo, me relajo y dejo que la sensación de felicidad recorra todo mi cuerpo...

De repente oigo un ruido, cerca de mi, en un banco hay un... "Que es eso? Esta cambiando!" De repente empiezan a salirle brazos y piernas, le cambia la cara y parece recubierto de cuerdas. Ignorando el peligro potencial debido a la sensación de relajación y de que esta es una noche para pasarlo bien y no para sufrir como parece estar haciendo él me acerco y le digo.

-Estás bien?

40 Re: Plaza del Estandarte el 27/09/11, 08:09 pm

Rincewind

avatar
La nueva criatura ve como se le acerca otro ser, y al mirarlo, su cuerpo empieza a cambiar, intentado asemejarse a él, pero sólo consigue simular el tamaño y obtener una forma humanoide, ya que el resto de rasgos van cambiando de lugar, el ojo derecho, se desplaza, cayendo, hasta el lateral de la boca, y las orejas desaparecen, junto con la mayoría de los órganos internos, después, les sigue la nariz, quedando dos sendos huecos donde debería estar, finalmente, todo el pelo que había conseguido crear, va decreciendo hasta dejar de existir, y frustrado, el cambiante vuelve a su forma original, mientras se levanta, y con una voz gutural empieza a hablarle al recién llegado
-Se lo dije. Se lo dije. Mano de milenio y gamba. Les dije, les dije, les dije. Oh no. Pero ellos se fueron corriendo, se lo dije. Que les den por culo a los recuerdos. Umbrales. Dije, dije, dije. Dientes ¡Escamas! ¡TRANSFORMACIONES!. Cómo se llama la edad, les dije que les dije, no es culpa mía, nocabeduda, nocabeduda, es de sentido común.
Ante la mirada de sorpresa e incomprensión por parte del recién llegado, el metamorfo, se acerco a él y repitió la misma sarta de frases sin sentido aparente. Al obtener la misma respuesta previa. El cambiaformas se puso iracundo, al ver la incomprensión ¿acaso no entendía un idioma tan fácil? intentó decirlo de otra manera, que esperaba fuese más comprensible
-¿Quien soy?¿Qué soy?¿Dónde?¿cuando?¿Porqué? ARRRRRRG ¡Incógnitas! ¡nombres! Yo ¡Tú! ¡Gente piedra! Piel ¡Cambios! huesos ¡desaparecer! Músculos ¡Nudos y cuerdas!


_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead

41 Re: Plaza del Estandarte el 28/09/11, 12:34 am

Salokin


El ser se levanta y se me acerca balbuceando cosas incomprensibles. Empieza a cambiar de forma y de tamaño de maneras grotescas hasta que al final se da por vencido y frustrado vuelve a intentar comunicarse.

No le entiendo demasiado pero parece tener una crisis de identidad y no creo que lo este pasando muy bien. Algo me dice que es mejor dejar que lo aguante solo y que me aleje para que no intente pagar su cabreo conmigo. No se me ocurre que puedo hacer para ayudarle asi que me alejo de allí y sigo paseando por la ciudad.

Me pongo a silbar una canción que recuerdo de cuando estaba en la Tierra, ya no se que significa, pero me da igual, recuerdo que me gustaba y bajo la luz de la Luna me voy acercando a la catedral roja.

Sigue en los Jardines de la Memoria

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.