Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Yber Hoy a las 06:09 pm

» La Tierra
por Nihil Hoy a las 03:16 am

» Torre Serpentaria
por Tak Hoy a las 01:15 am

» Calles
por Jack Ayer a las 09:59 pm

» Libo
por Nihil Ayer a las 04:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Nihil

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38329 mensajes en 724 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Plaza del Estandarte

Plaza del Estandarte

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

1 Plaza del Estandarte el 02/08/11, 04:27 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme plaza repleta de estatuas blancas, muchas de ellas destruidas, que representan a criaturas de las más diversas especies enzarzadas en una violenta batalla.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 09:00 pm, editado 1 vez


49 Re: Plaza del Estandarte el 30/09/11, 12:34 am

Red


La mujer agarra a Yip y lo estrecha contra si, parece que sus palabras le hacen estremecerse, que disfruta con la locura del chico ... las costuras que cierran la herida de su pecho se abren y unas lenguas negras surgen de ella, rozando la piel del chico y la de la mujer. La boca de su pecho empieza a segregar una sustancia negra con un ligero reflejo violeta, al igual que su otra boca, ese liquido me recuerda al que lloraba la criatura del otro dia, mi "hermano", mi mente trabaja a toda velocidad, asocio ideas muy rápido, y su palabras cierran el circulo, quiere volverle loco para siempre, no quiere ayudarle. Sin pensar bajo de un salto y tras dos zancadas, agarro al chico por la parte posterior del cuello y lo aparto de la mujer. Lo oculto a mi espalda y me encaro a la mujer. Mis ojos brillan oscuros bajo la capa, mi expresión es pétrea, se que es una locura ... lo mas seguro es que me mate sin esfuerzo, pero no pienso dejar que le haga esto frente a mis ojos ... no lo permitiré si puedo evitarlo. La miro fijamente, tratando de adivinar su expresión ...
-Es un amigo mio, no hace falta que lo "ayudes", yo me encargo de él - digo con voz calmosa - ... gracias por tu interés ...
No quiero problemas con la mujer, no tengo posibilidades contra ella, pero no quiero que haga daño a mi amigo, yo encontraría la forma de ayudarle. <<Déjale por favor - pienso con fuerza, tratando de que me oiga - ... >>

50 Re: Plaza del Estandarte el 30/09/11, 12:44 am

Nihil


Dos enormes cuchillas surgen de los brazos del súcubo rasgando su piel y a punto de cerrarse sobr el cuello del hado con un tijeretazo. Pero no lo hacen... La dama mantiene su oscura mirada fija en la del chico, y una mueca desquiciada se forma en su rostro.
-No puede huír de mí... no puede hacerlo... Estaré en sus sombra, en sus más oscuras pesadillas y en sus fantasías más dulces... - recoge los brazos y las cuchillas desaparecen- Tú tampoco puedes escapar... Tarde o temprano acabarás como tu ''hermano''- pronuncia con especial énfasis esa última palabra, con el mismo tono que el propio Vacuum cuando la usa en su cabeza. A la dama no le interesa matar, no quiere matar cosechados. Los cosechados muertos no son divertidos, no son corrompibles ni manipulables. Quiere que esta nueva cosecha le de un buen espectáculo y por ello no piensa matar a ninguno... -Claro que Ewa no piensa como yo... -dice sin darse cuenta de que hablaba en voz alta- Buena suerte, muñequito de hilo, nos veremos en tus sueños...- ronronea lanzando un beso al aire y se da la vuelta para marcharse. En un parpadeo ya no hay rastro de ella.

51 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 06:01 pm

Jau


Pase mucho tiempo trotando por la ciudad, disfrutando de las rápidas vistas. No me cansaba y era genial. Al pasar las horas, me fatigo un poco y decido parar. Me transformo en tigre humanoide y no consigo cambiar más mis rasgos de humano, sigo con las manos con unas como zarpas, con el pelo largo en la cabeza, el tamaño corpulento, los ojos brillantes de felino y la cola colgando.
Continuo paseando con mis dos piernas y descubro que he llegado a una plaza, donde hay escombros y muchísimas estatuas de diversos seres, con aspecto humanoides y otros con aspecto de bestias. Me doy un largo paseo y me estremezco de el realismo de estas estatuas, que parecen estar en guerra, sufriendo el dolor de la batalla. Hay seres que daban mucho respeto y otros que no entendía como podían estar en una guerra.
Me paré en una estatua que se parecía mucho a mí, era un licántropo-león, tenía más pelo en el rostro, una cola con punta más peluda y unos colmillos enormes y parecía estar sufriendo y rugiendo con furia, con sus grandes zarpas abiertas, aunque seguía teniendo una figura majestuosa.
Me enternecí y junté su zarpa con la mía... Después, vi enfrente suya a una bestia enorme, en forma de toro, con cuernos enormes y un aspecto muy poderoso... El licántropo iba a defenderse de esa bestia.
Me entró en el cuerpo una sensación de ira y enfado, como si fueran a hacer daño a un hermano mío...
Rugí y de un zarpazo arranqué la cabeza de la estatua de la bestia... Después me relaje casi al instante y me quedé contemplando los rasgos de la estatua que se parecía tanto a mi, olfateando y moviendo el rabo de un lado a otro.

52 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 06:56 pm

RoX


Me dejé caer desde un tejado de una casa no muy alta. Entré en la plaza y me tumbé en una de las estatuas. Era una estatua de una cama, y un señor durmiendo. Era algo incómodo, pero lo más parecido a un banco o un lugar donde tumbarme y relajarme.

De un momento a otro, escuché como algo se rompía y caía al suelo, seguido de un rugido.
Me levanté sobresaltado y miré al lugar del que provenía el sonido.
Un ser raro, entre humano y bestia se encontraba olisqueando una estatua parecida a sí mismo.

Fuí acercandome, sin hacer ruido (como siempre) , tapado por el sombrero, la máscara y la capa.

-¿Le importaría, noble semibestia, hacer un poquito menos de ruido? Hay gente intentando descansar, joder. -le dije pasando de un tono educado a uno un pelín borde.

53 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 07:10 pm

Jau


Alguien se acercó a mi, y era muy sigiloso,puesto que solo me di cuenta de que se acercaba por su olor...
Giré la cabeza bruscamente e intenté mirarle a los ojos, pero estaban ocultos bajo una mascara.
Me pidió que bajara la voz y me sonó muy familiar su tono de voz.
-No soy una semibestia. -Le respondí con mi nueva voz ronca, pensando, que sí que lo era de verdad.
-Soy Jau... -Continué.
-Gente intentando descansar aquí? -Le pregunté torciendo la cabeza de manera inquietante.
Me acerqué a él, despacio, y era mucho más grande que está persona enmascarada.
-¿Y tú quién eres?

54 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 07:18 pm

RoX

avatar
Jau... Me suena ese nombre. ¿Dónde lo he oído antes?

Dejé de intentar recordar de qué me sonaba el nombre y respondí sus preguntas.

-¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué, ¿y qué soy? Un hombre con una máscara.

Dije, dando una vuelta a su alrededor y terminando enfrente suya. Observando cómo era.

-Efectivamente... Jau. Esta plaza es un lugar tranquilo, a gente como a mí nos gusta venir a abstraernos de ésta triste realidad.


_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

55 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 07:30 pm

Jau

avatar
El hombre enmascarado dio algunas vueltas a mi alrededor, intentando analizarme.
-Descansar en medio de unas estatuas tan realistas?? Pues perdona si te he despertado -Le dije.
-Es que no tienes amigos, que necesitas el calor de una piedra?? -Bromeé.
-Ahora entiendo por que te escondes debajo de una máscara, para evitar que te miré a los ojos la "triste realidad". -Concluí.

-En esta vida y mucho menos, en este mundo, hay que esconder quién o qué eres.. -Le dije transformándome después, en un enorme tigre.
Di unas cuantas vueltas al rededor suya, imitando lo que hizo antes.


_________________________________________


No soy un fraude, soy un lírico portento...

56 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 07:37 pm

RoX

avatar
-Amigos... ¿Acaso tú tienes verdaderos amigos? - respondí - Tengo contactos, gente conocida, y gente para pasar el rato. Pero no puedo depositar mucha confianza en ninguno de ellos. Todos te acaban traicionando.

-No quisieras ver lo que escondo tras la máscara. -dije con un tono serio y siniestro - Me gusta como soy, no necesito demostrarle a nadie nada. Además, lo hago por el bien de los demás.

Poco a poco fuí recordando quién era Jau. Ese chico, tan parecido a Vacuum, tan loco y fuerte. Hace tan solo unos meses que vivíamos juntos.

-Has cambiado. La última vez que hablamos eras más tranquilo.


_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

57 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 07:52 pm

Jau

avatar
Me quede atento tras lo que me decía, y no tenia ninguna respuesta para esos comentarios, era cierto, sobre todo lo de los amigos.
No se estremeció ni un segundo al verme en forma de tigre y luego entendí que era porque me conocía...
Después me volví a poner en frente suya y volví a optar forma humana.
-Sí, claro que he cambiado, eso se ve desde muy lejos. -Le respondí.
- Pero sigo siendo el mismo, pero ahora no tengo la tranquilidad de un humano, que es, simplemente estar paciente en las situaciones. Ahora tengo la tranquilidad de un animal, que es no más que una personalidad estratégica. -Le contesté y me erguí incluso un poco más, al recordar como era antes.
-Siento no saber quien eres, puesto que no me dejas contemplar algún rostro conocido.
Después, me apoye en una estatua, contemplando a mi viejo amigo.


_________________________________________


No soy un fraude, soy un lírico portento...

58 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 08:01 pm

RoX

avatar
Conociste a mi antiguo yo - respondí - Pero ese ya no existe. Podríamos decir que nunca existió. - dejé que la conversación se sumiera en un pequeño silencio, para que pensara en ello.

-Simplemente trátame como a alguien que acabas de conocer. Empecemos bien.

Saqué un brazo de debajo de la capa para estrechar su mano. Estaba tapado por una tela negra hasta la muñeca, donde había una mano. Una mano rara, sin uñas, de piel negra totalmente. Como si llevara un guante.

-Un placer, Jau.


_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

59 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 08:11 pm

Jau

avatar
Según me iba hablando esta persona, notaba en su voz melancolía y dolor. Cómo si tuviera recuerdos cuyas imágenes solo vuelven a la cabeza para señalar errores cometidos...

Sacó su mano, para presentarse como persona. SU mano era extraña, era sutil como un hombre que tiene un guante, no se le marcaba la mano ni las uñas, de echo, no parecía tener nada de eso.
Levante mi mano, medio humana medio animal, y se fundió en un apretón de manos. Era una imagen extraña, por las diferentes manos.

-Encantado... -Me di cuenta que no me había dicho aún su nombre.
- Cómo quieres que llame a tu nuevo ?? -Le pregunte, estrechándole la mano aún.


_________________________________________


No soy un fraude, soy un lírico portento...

60 Re: Plaza del Estandarte el 02/10/11, 08:19 pm

RoX

avatar
El apretón de manos fué algo extraño, debido a la diferencia en su forma.
Levanté la cabeza, mirándole a los ojos. Yo se los veía a él. Él a mi no. Sonreí tras la máscara.

-Esa es una pregunta que no debe ser respondida ahora mismo. - solté su mano y volví a esconderla tras la capa. Di dos pasos hacia atrás.- Llegará el momento. Nos veremos pronto.

Giré sobre mí mismo y huí, saltando de estatua en estatua con gran agilidad.
Una vez perdí de vista a Jau, me dirigí al anfiteatro, donde se suponía que impartían las clases de Biología.

(Continua en el ENTRENAMIENTO DE BIOLOGIA )


_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

61 Re: Plaza del Estandarte el 17/10/11, 05:12 pm

Fundador

avatar
Estaba oscuro, pero se podía ver al grupo de lejos; unos brillantes globos de cristal les sobrevolaban. La mayoría no parecían para nada humanos. También se les podía oir desde lejos. Gritaban, excitados, se chocaban unos contra otros, derribaban estatuas a su paso.
Había dos excepciones: un chico con media cara cubierta por el cuello de su chaqueta y con unos cascos enormes se movía al ritmo de una melodía inaudible.

Alguien llegó corriendo. Parecía una rata enorme, que repentinamente se puso a dos patas y acortó su hocico hasta hacerlo algo más humanoide. La mayoría de su pelo desapareció, dejó lo justo como para cubrirse sin que a los machos se les fuesen los ojos.
—Tengo el vino —de su espalda colgaban varios enormes barriles—. Garrote trae algo un poco más fuerte. por poco nos echan de la taberna por su culpa.
Le acompañaba lo que parecía una fornida mujer de dos metros y medio de altura con cabeza de jabalí. «Hijos de perra, joder, zorras...» Gritó varias palabras inconexas antes de soltar las redes en las que había cinco barriles. No parecía precisamente un modelo de vida inteligente.

Varios de los extraños personajes gritaron.
—Fijaos en eso —dijo uno de ellos.
—¿Qué demonios hace eso ahí? Nos prohiben usar magia avanzada y depués lanzan una ballena contra un torreón... ¿Habrá sido la dragona?
Su mejor amiga, Cordia, replicó:
—Si quisiera destruirlo, lo hubiera hecho. Debieron de ser Funesta o Faadan.

—Entonces no les importará que rompamos un par de cosas —apuntó alguien desde el aire.
Hora de divertirse y disfrutar la libertad.

62 Re: Plaza del Estandarte el 17/10/11, 05:31 pm

Nihil

avatar
Nihil observó con desagrado al grupo desde un alféizar <<Apòstaría cualquier cosa a que entre todos no suman una neurona>> pensó con una sonrisa maliciosa. Un zumbido se acercó a ella y uno de los adeptos de su secta se posó a su lado adoptando una postura dolorosa a la vista.
-¿La has encontrado?- preguntó sin mirarle siquiera
<<Aún no mi dulce señora, pero ya que los han liberado no podrán mantenerla alejada de nosotros por más tiempo,...>> respondió el adepto con su voz chirriente
- Más le vale a esa escoria no ponerle un dedo encima...-siseó Nihil y se puso en pie sobre el alféizar, fundiéndose con la pared y desapareciendo de la vista.
El adepto levantó el vuelo siguiendo al grupo, sin molestarse en ocultar el zumbido de sus alas.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

63 Re: Plaza del Estandarte el 20/10/11, 07:49 pm

RoX

avatar
Pasaba cerca de la Plaza del Estandarte, cuando repentinamente, el sonido de varios instrumentos empezó a sonar, como si de una orquesta se tratase.

¿Qué demonios? Tanto ruido por aquí... Qué raro -pensé.

Me ajusté la máscara y me adentré en la plaza, aprovechando mi buen oído seguí el sonido hasta llegar a un grupo de gente que, no se si por suerte o desgracia, conocía.
Se dedicaba a bailar, gritar, discutir o simplemente destruir alguna que otra estatua de la plaza.
Me acerqué un poco más al grupo, para que notaran que había llegado.

-Vaya... Hacía mucho que no os veía. ¿Ya os han soltado? Qué pronto, esperaba que os retuvieran más. -dije con un ligero tono burlón.
Miré tras suya, por donde habían venido. Estaba todo hecho un desastre, piedra esparcida por todas partes, escupitajos...

-Yo no tengo nada en contra, pero si no recuerdo mal, os detuvieron por algo parecido a esto. - dije volviendo a mirar al grupo.

-Bueno... ¡Bienvenidos de nuevo a la ciudad de las oportunidades y la libertad! - bromeé - Espero que os acordéis de mi.


_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

64 Re: Plaza del Estandarte el 20/10/11, 08:06 pm

Fundador

avatar
-¡Es el esquirol!

Los licántropos rieron juntos mientras se daban codazos, los zorros junto a Auro y Garrote que se golpeaba el pecho como un simio.

Se agachó justo a tiempo de esquivar un puñetazo.
-¡Cabrón! Te has olvidado de nosotros.
Auro le golpeó con menos fuerza e Ilutio no se opuso. Se adentró en el corro esquivando miembros peludos y algunas partes de cuerpo extrañas.

En el centro, entre cuatro barriles ya vacios, dos figuras femeninas peleaban. La sonriente Dama Dibujo lanzaba su mano hacia adelante con cuatro cuchillas entre los dedos y Taimado enviaba a su vez algunos garrazos.

-Bienvenido a la fiesta -dijo InSensa, que olía tan bien como siempre.

65 Re: Plaza del Estandarte el 20/10/11, 08:53 pm

Nihil

avatar
Encaramado sobre una gárgola en un edificio cercano, un niño con la piel y el pelo verdes y un cuerno emergiendo del centro de su frente disfrutaba del espectáculo.
-Qué divertidos, destruyendo, gritando, peleando sin razón-rió a carcajadas moviendo las piernas a ambos lados de la gárgolas.
Llevaba puesto una especie de andrajoso pijama amarillento cuyas mangas eran demasiado largas y le tapaban las manos por completo. Unas cuerdas en los bordes hacía pensar que tal vez fuesen tan largas para poder atarlas como una camisa de fuerza. Los ojos del niño eran rojizos, o al menos el único que tenía a la vista, pues el otro estaba cubierto por un sucio vendaje
-Me pregunto si habrá sangre... O a lo mejor alguien muere. Veo alcohol, el alcohol es divertido, provoca peleas y llantos y risas y vómitos- continuó riendo y observando al grupo, esperando espectantea ver qué hacían.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.