Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Tiempo de ocio en el burdel
por Nihil Hoy a las 03:05 am

» Barrio de los Mil Dioses
por Nihil Hoy a las 02:41 am

» Acantilados
por Giniroryu Hoy a las 02:30 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 12:24 am

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 37985 mensajes en 718 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Antiguo Mercado

Antiguo Mercado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

1 Antiguo Mercado el 02/08/11, 06:11 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.


13 Re: Antiguo Mercado el 14/11/11, 11:36 pm

Nihil


-Hmmmm- Cain parece buscar a algo con la mirada... o a alguien. No era un día muy fuerte así que supuso que había habido una redada hacía pooc tiempo... Los artículos de los puestos no eran demasiado interesantes, no había nada que pudiera servirle, sin embargo él sabía dónde podría encontrar lo que buscaba- Por aquí- le dijo a Vacuum, y se acercó a un viejo barbudo sentado en un tonel; un gorro le cubría los ojos, dejando al descubierto su protuberante nariz y tenía un báculo en la mano. Cain le susurró algo y el anciano se levantó un poco el gorro para mirarlo detenidamente, luego asintió y dió dos golpes con el báculo en el suelo, dejando al descubierto una cortina que había sido camuflada en una pared de roca.- Es increíble la de contactos que se consiguen por aquí en poco tiempo. Si sabes lo que quieres no tienes problemas para encontrarlo... el único problema es el precio...- le comentó Cain a Vacuum entrando en la pequeña tienda.
La luz de la estancia era escasa y cálida, y se reflejaba en los cientos de frasquitos de colores colocados en aparende desorden en los estantes que cubrían las paredes por completo. Tras un mostrador de madera había una bruja bastante gorda con una túnica magenta y los rechonchos dedos llenos de anillos.
-¿Qué trae por aquí a un par de encantadores jóvenes? -preguntó en un vano intento por parecer amable. Estaba claro que no le gustaba tener a niños en su establecimiento.
Cain hizo un gesto para que Ziel se subiera al mostrador, y el gato se sentó erguido mirando fijamente a la mujer, dejando claro que podía ver a través de ella.
-Necesito algunos ingredientes- pidió Cain con una radiante sonrisa pasándole la lista a la mujer- Y me dijeron que aquí podría encontrarlos
La bruja leyó con detenimiento la lista y bufó, su amabilidad había desaparecido.
-No es muy habitual que un invocador decida jugar a las cocinitas...-dijo con una mueca de desagrado yendo a la trastienda a por lo que le había pedido Cain
-Soy un chico muy polifacético- le respondió el rubio sin perder la sonrisa. En poco tiempo la bruja le consiguió casi todo lo que necesitaba, y tras pagar con uno de los saquitos de polvo, salieron en busca de algún puesto de alquimistas dopnde conseguir los materiales para preparar pociones.
-¿No es encantadora la gente de aquí?- se burló Cain y se echó a reír- Mira, por fin algo que merece la pena- dijo al ver un modesto puesto con artilugios alquímicos.

14 Re: Antiguo Mercado el 15/11/11, 01:41 am

Red


Cain mira alrededor buscando solo el sabe que. Me hace un gesto y se acerca hasta un anciano que esta sentado en un barril. Lleva una capucha calada, bajo la que asoma su nariz, y lleva un báculo consigo. Cain le susurra algo y el hombre le mira, tras lo cual asiente y golpea el empedrado de la calle. Una cortina aparece en una pared de roca. Escucho a Cain con una sonrisa y le sigo al interior del establecimiento, que no esta muy bien iluminado, aunque no es desagradable, es bastante cálido. Cain se acerca al mostrador, detrás del cual se encuentra una mujer, presumiblemente una bruja, un tanto regordeta, con un vestido magenta y un montón de anillos en los dedos. Trata de ser amable, pero se le nota disgustada. Habla con Cain, que le dedica una sonrisa cuando la mujer replica al ver la lista. La mujer reúne lo que el italiano a pedido mientras Ziel la observa fijamente. Mientras, yo me paseo entre los estantes desordenados, observando los frascos de colores y sus extraños contenidos, tratando de adivinar que contienen, pero sin apartar mi atención del mostrador. Cain replica a la mujer con la misma sonrisa cuando le comenta algo, pero terminan enseguida, paga a la mujer tras recoger lo que ha comprado, y salimos del local.
Si, son un ejemplo de educación y buena atención al cliente -comento, tras lo cual me uno a las risas del italiano.
Caminamos un poco mas por el mercado hasta que llegamos a un puesto donde se venden artículos alquímicos. El tenderete esta plagado de herramientas de todo tipo y de varios materiales, predomina el cristal y el metal, y invita a mirar durante largo rato, y a comprar si tienes dinero. Alambiques de todos los tamaños, probetas de cristal, morteros con sus respectivas manos, de metal algunos, otros de madera. Trípodes, un tipo de mecheros que consisten en un recipiente de vidrio lleno de alcohol, del que sale una mecha de tela, retenida en el orificio de entrada con cera. Esos y muchos mas artículos eran los que ocupaban el puesto.
-¿Y qué vamos a comprar? -pregunto con la mirada perdida entre los objetos, si fuera por mi cogíamos uno de cada.

15 Re: Antiguo Mercado el 16/11/11, 01:06 am

Nihil


El italiano paseó la mirada por la mercancía, dudando sobre lo que debería coger. Sabía que alguno de esos artilugios le iban a hacer falta pero no sabía cuáles... << Yo soy de artes>> refunfuñó mentalmente frunciendo el ceño.
-Puedo dejarte uno de estos a mitad de precio- le ofreció el tendero mostrándole una caja con una selección de materiales- Tiene todo lo básico. No suele haber muchos novatos, así que no los estoy vendiendo muy bien. Por aquí suelen venir los de siempre...- comentó con añoranza
Cain miró al hombre de reojo, con clara desconfianza. Preguntó el precio, no era elevado de por sí, y con la rebaja mucho menos, asíque hasta que Ziel no le hubo asegurado por activa y por pasiva que el hombre no intentaba engañarle no aceptó comprar la caja. Una vez completada la lista, el ánimo de Cain se calmó un poco, le dió las gracias al hombre y su sonrisa de siempre e hizo flotar algunas bolsas y poner a Fresses custodiándolas para poder agarrarse al brazo de Vacuum. No podía creerse que hubiese desconfiado así del hombre, pero al fin y al cabo en ese lugar era lo mejor que podía hacer...
-Argh, es un asco estar a la defensiva todo el rato...- se quejó,. Ziel a sus pies negó con la cabeza.
En ese momento, una especie de minotauro enorme atravesó el callejón avasallando con todo y todos. El callejón se llenó de gruñidos, insultos y bufidos, que el minotauro ignoró completamente. Al pasar junto a Vacuum apartó al griego de un empujón sin miramientos. Cain también recibió el golpe, y tuvo los reflejos suficientes como para agarrar la mercancía antes de que se hiciera añicos contra el suelo
-¡Mira por donde vas, gilipollas!- le gritó, el minotauro se giró hacia ambos y resopló. Cain entrecerró los ojos y fue a llevarse la mano al parche- ¿Qué pasa?

16 Re: Antiguo Mercado el 16/11/11, 01:55 am

Red


Cain no sabe bien que elegir, parece indeciso, ya que no esta seguro de lo que va a necesitar. Al final el tendero le hace una oferta, un equipo básico a mitad de precio. Cain duda, parece que le escama que alguien de aquí sea tan generoso, aunque el vendedor parezca un buen tipo. Pero aquí no te puedes fiar de nadie, y hasta que Ziel no se lo confirma varias veces, el italiano no acepta la oferta. Mas calmado hace flotar algunas de las bolsas y pone a Fresser a guardarlas, para poder agarrarse a mi brazo libremente. Le escucho atentamente cuando se queja, sonriendo al ver a Ziel negar con la cabeza.
-Es lo que hay peluche, no es un mercado muy amable, si no eres astuto te la dan con queso -le comento en voz baja, riendo.
Tras un breve paseo, algo se acerca hacia nosotros de frente. Una especie de minotauro enorme, mucho mas grande que yo se nos acerca. El callejón se llena de quejas, ya que el bicho avanza sin miramientos, ignorando a todos y a todo. Al pasar a mi lado me da un empellón que me aparta de su camino, derribandome por poco sobre un puesto de pociones. Cain logra coger las bolsas antes de que se estrellen contra el suelo, para acto seguido insultar a la criatura. Sonrío ante sus improperios mientras me pongo derecho. Pero el minotauro se gira y le observa malhumorado mientras cambia el rumbo, para avanzar hacia el. Cain hace amago de defenderse, y se que es muy capaz, pero tampoco hace falta llamar tanto la atención. Pongo la mano sobre el hombro del italiano y me adelanto a el, tratando de hablar con el minotauro.
-Disculpe caballero, solo ha sido un malentendido, la próxima vez mire por donde... -no me da tiempo a acabar, en cuanto llega a mi altura me asesta un golpetazo con el brazo que me pilla por sorpresa, lanzándome contra un montón de cajas que se astillan y rompen cuando impacto contra ellas.
El minotauro se ríe mientras todo el callejón guarda silencio, expectante. Me levanto del amasijo de astillas quitandomelas de la capa, en silencio.
-¡Tsk! -mascullo molesto, pero con voz divertida-... eres un maleducado, capullo -afirmo avanzado de nuevo hacia el, quitándome la sangre de la comisura de la boca con el dorso de la mano, la cara aun cubierta por la capucha-, ¿vas a pedir perdón? -pregunto al llegar a su altura mirando hacia arriba.
El minotauro alza el puño, pero esta vez estoy preparado, clavo los pies en el suelo y recibo el puñetazo sin moverme del sitio, directo a la cara. La potencia del puño es enorme, y duele bastante, pero aun así sonrío. El puñetazo me a quitado la capucha, dejando al descubierto mi rostro oscuro, roto por mi afilada sonrisa.
-Sin duda eres un imbécil -digo, clavando mis ojos negros en el-... que no se diga que no te avise.
Alzo mi mano izquierda con celeridad, apretando su muñeca derecha como un cepo de hierro, apartando poco a poco su puño de mi cara. Luego, sin esperar a nada, sin miramientos, retraso mi brazo derecho y le asesto un puñetazo en el estómago con todas mis fuerzas, un puñetazo que podría haber tumbado una pared. Las costillas de la criatura crujen, seguro que se le han roto un par. Cae de rodillas al suelo, aun sujeto por la muñeca, y empieza a vomitar, casi ahogándose por la falta de aire. Le suelto, dejandole caer del todo, y me vuelvo hacia Cain, mi expresión ya mas normal, sin ese deje extraño que me asalta de vez en cuando.
-La próxima vez no seas tan maleducado -le digo por encima del hombro al minotauro-... vamos anda -le digo a Cain, cogiendo alguna de las bolsas y entrelazando mi brazo con el del italiano y empezando a caminar.

17 Re: Antiguo Mercado el 16/11/11, 04:20 pm

Nihil


-¿Mi héroe?- dice Cain alzando una ceja después de presenciar el espectáculo. Lo cierto es que Vacuum había mejorado... y mucho, tumbar a ese bicho no era precisamente moco de pavo- Y decías que yo iba a llamar la atención...- se burló sonriendo- Pero si eres mascoca como para encajar hostias deja que te las dé yo y no cualquier desconocido- le reprendió. Conocía de sobra la resistencia de Vacuum y sabía que no caería por un golpe como ese, pero por un instante se preocupó. Le dió un ligero cabezazo al griego entrelazando sus dedos e hizo levitar de nuevo las cosas. A su alrededor la gente se apartaba o se apresuraba a seguir con su camino, poniendo más atención en el minotauro derribado que en quien le había plantado cara. Cain comenzaba a ponerse nervioso, pues a pesar de todo sentía bastantes miradas fijas en ellos y eso no le gustaba ni un pelo- Larguémonos de aquí... y rápido...- emprendió el camino casi tirando de Vacuum, y silbó a Fresser, que ya le estaba poniendo ojitos a la bestia y a su vómito. Estaba deseando llegar a casa y olvidar el incidente, odiaba llamar la atención, y lo que más le fastidiaba era que él no habría sido mucho más discreto... << Habrá que mejorar eso...>> pensó

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.

(

18 Re: Antiguo Mercado el 16/11/11, 05:13 pm

Red

avatar
Escucho a Cain con una sonrisa, la verdad es que he llamado demasiado la atención. Me calo la capucha de nuevo y me río ante su comentario sobre encajar hostias. La verdad es que ha sido un poco tonto, pero lo he aguantado bastante bien. El chico me da un ligero cabezazo que me hacereis, y entrelaza sus dedos con los mios tras hacer levitar el resto de las bolsas.
Nos encaminamos hacia el burdel, pero Cain acelera el paso, casi tirando de mi. Siento las miradas de algunos de los transeuntes clavadas sobre nosotros, no me gustan nada, pero no me escondo, a pesar de que avanzamos a paso rapido no rompo el contacto visual con ninguna de las miradas que me cruzo, ya que antes lo rompen ellos.
-Quiza no debería haber armado tanto follón, pero el se lo busco -le comento a Cain, que ha llamado a Fresser con un silbido, ya que se ha entretenido mirando al minotauro. El mirlo acude a la llamada y nos perdemos entre la gente que se aparta de nuestro camino.
-¿Y a que viene eso de los golpes?, ¿de verdad tienes tantas ganas de pegarme? -le pregunto con una sonrisa.

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.

19 Re: Antiguo Mercado el 15/06/12, 10:17 pm

Elliot

avatar
Elliot caminó por las calles observandolas mientras pensaba en sus cosas y, de vez en cuando, echaba una ojeada al entrenamiento de Vacuum. La niña había mentido al dragón. El dragón lo sabía, pero aceptaba la mentira pues conocía demasiado bien a Elliot. Realmente la niña no tenía ningun motivo especial para no entrenar ese día, unicamente no le apetecía.

Seguía dándole vueltas a lo que había dicho Cain. Sus palabras retumbaban en sus pensamientos. Ciertamente Cain había pagado un precio muy alto para mantenerles... y no solo el, Vacuum, aunque había estado desaparecido durante meses también aportaba su parte para concederle todos los caprichos que se le ocurriesen. Se sentía una mantenida, una inutil. ¿Cuando se había convertido en eso? Con esfuerzo por su parte, recordó sus días como humana en un lugar lejano y gris. Su pasado estaba cada vez mas borroso y le costaba acordarse de que un día, hacía mucho tiempo, ella había sido una simple niña. Siendo tan debil como era, ella había mantenido a su padre, había cuidado la casa, ella había cargado con todo el peso de su vida... y ahora con todo su potencial, simplemente dejaba que otros cuidasen de ella.

Sentía que todo lo que había ganado en poder, lo había perdido en caracter, responsabilidad y arrojo, y eso no le gustaba.

Llego al mercado con estos pensamientos en la cabeza y se paseó entre los primeros puestos que había dispersos por las calles o escondidos en los edificios sin prestar demasiada atención. Luego, poco a poco, fue parandose en algunos para mirar diversos objetos sin la minima intencion de comprarlos.

Elliot iba en todo momento alerta, como Deatach le había enseñado. Sabía de sobra que nadie en su sano juicio se atrevería a meterse con ella, pero había demasiada gente con el juicio enfermo por la ciudad, y sobre todo por ese mercado.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

20 Re: Antiguo Mercado el 15/06/12, 10:18 pm

Administración

avatar
Frente a una pared de la plaza, el mercader Valenz estaba teniendo un día bastante anodino dentro de lo que cabe. Bueno, le había costado mover la inmensa espada situada sobre la mesa, pero nada más. Volvió a posar la vista sobre sus mercancías más valiosas: un colgante en piedra de nebulosa, un amuleto construido con trozos de hoja de cristalera y alambres de plata, una figurita de hojalata rebosante de perturbadores hechizos y un tarro con el ojo de una bestia ulterana conservado en aceites venenosos. Que había desaparecido. Alguien le había robado el tarro.
Rápidamente, una lista de sospechosos se formó en la mente de Valenz. Pero la lista fue descartada al instante al darse cuenta de que en aquella hora del día, la sombra de una torre tapaba su puesto. Y no estaba vendiendo ningún fuego mágico aquel día. Sabía lo suficiente por fuente de otros comerciantes acerca de Fistar.
¿Cómo había podido ser tan descuidado? Valenz apretó los puños mientras la frustración lo inundaba. Desde luego que aquel ladrón no se iba a ir de rositas.
Escrutó a la multitud que tenía en frente para buscar alguna opción barata. Él nunca había tenido que contratar asesinos profesionales y no iba a empezar a hacerlo ahora. Además había hecho cuentas y salían bastante caros y demasiado avispados.
"Mira a esa dullahan, no me suena mucho y parece en forma. No, tiene una pinta demasiado agresiva. ¿Qué tal esa guerrera? No, esa es de las que les tienen manía al mercenariazgo. Bueno, pues entonces prueba con ese mago. Si venga, como que no tiene mejor cosa que hacer, se ve a la legua que no es de los violentos. Pues entonces, la dullahan. Bien vista, no parece muy hecha a las calles"
-¡No encontraréis mejor hacha para decapitar que esta maravilla encantada! ¡hecha para deslizarse por los cuellos como si fueran agua! -gritó. En realidad sólo tenía un hechizo contra el rozamiento, así que no estaba mintiendo del todo.


_________________________________________


21 Re: Antiguo Mercado el 15/06/12, 10:43 pm

Elliot

avatar
Elliot se paraba en distintos puestos, mirando armas y amuletos. Había alguno que había estado tentada de comprar, pero finalmente había decidido dejarlo.

De pronto se dio cuenta de que alguien le miraba. Era uno de los mercaderes. La chica fingió no darse cuenta, cosa que era sencillo puesto que nadie podía adivinar hacia donde estaba mirando.

Cuando se acercó a la mesa, lo hizo con extremo cuidado y sin tocar absolutamente ninguno de los objetos. Tan solo los miraba por encima. De pronto el hombre comenzó a hablarle y ella levantó la visto. El comerciante tenía un hacha en la mano y presumía de la facilidad de esta para cortar cabezas. Elliot estuvo a punto de soltar una carcajada al ver el hacha. Sin duda era bonita y parecía afilada pero... ¿En serio pretendía vendérsela a ella? La niña como respuesta hizo aparecer en su mano una enorme guadaña negra, con formas que recordaban a las garras y las alas de un dragón, llena de salientes, pinchos, y bordes afilados. La guadaña era bastante mas alta que Elliot y sin duda era el arma que le daba un mayor aspecto amenazador. Era un juguetito muy dramático.

Elliot rió en la mente del comerciante, invadiendo ésta con su voz. - Creo que poco tiene que hacer eso contra mis armas, amigo. - Dijo aun riendo. Luego alzó la guadaña y en un rápido movimiento dirigió esta al cuello del comerciante sin que tuviese tiempo para apartarla. Justo cuando el filo iba a rozarle la piel, el arma se convirtió en mero humo negro, que se elevó formando volutas en el aire, mientras la niña comenzaba a dar la vuelta para irse.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

22 Re: Antiguo Mercado el 15/06/12, 11:02 pm

Administración

avatar
-¿Y acaso crees que era eso lo que te quería vender?
"Menuda chula, ya me gustaría a mí saber si ese armatoste tiene tantos hechizos como adornos"
Valenz esbozó una sonrisa enfadada rápidamente y extrajo un saco de monedas de su cinturón.
-Me apuesto lo que sea a que vivir fuera de Serpentaria y de la Sede no es económicamente gratificante sin las provisiones del Consejo, ¿verdad? Claro que ese invocador que tan bien regatea seguro que lo compensa.
Los cotilleos que se intercambiaban entre los comerciantes eran muy útiles, sin duda alguna, aunque Valenz sintió que se estaba arriesgando un poco al considerar que la única dullahan femenina de Rocavarancolia todavía seguía conviviendo con el invocador.
-Mira, me voy a dejar de chorradas, el caso es que me han robado por primera vez en mucho tiempo y no lo puedo consentir. Necesito que alguien se cargue al ladrón, que es una constante amenaza para mí y me devuelva el bien arrebatado, así que te pagaré más de lo que vale lo que me han robado. ¿Hay trato?
Dicho esto, dejó caer unas cuantas monedas de extraños metales amarillentos y verdosos sobre la mesa.
-Simplemente vas, lo matas, le cortas la mano, lo dejas en un lugar visible y me devuelves el bien robado. Yo te pagaré el dinero y punto. Puedes decapitarlo o lo que te de la gana, pero acuérdate de cortarle la mano y dejarlo a la vista.


_________________________________________


23 Re: Antiguo Mercado el 16/06/12, 12:00 am

Elliot

avatar
Elliot paró en seco al oír la voz del comerciante y se dio la vuelta lentamente con una sonrisa mental. No, por supuesto que no era eso... ningún mercader podría ser tan tonto para venderle un arma a un Dullahan... sería tan útil como vender zapatos a un cojo.

El hombre sonrió mientras sacaba una bolsa con dinero. Luego empezó a hablar y Elliot se tensó completamente cuando mencionó a Cain. En cierto modo no le extrañó pero no le gustaba que supiesen tantas cosas de ella, La ciudad era como un patio de viejas. "Conoce a tu enemigo" y en Rocavarancolia, todo el mundo es tu enemigo...

-¿Que es lo que quieres? Debo advertirte que no me gustan los jueguecitos. Como te hagas el listo de nuevo te quedarás sin cuerdas vocales con las que hacer alarde de información ¿entendido?- Dijo en un tono frío como el hielo y sin el más mínimo titubeo. No estaba para tonterías, y no le gustaba la gente que usaba la informacion de la que disponía para conseguir algo.

La chica escuchó al comerciante con atención, pero alerta, sonriendo internamente. Lo meditó durante unos segundos. El hombre le estaba ofreciendo matar. Matar por dinero. Matar a gente por voluntad propia era una cosa... pero cobrar por ello... Tenía la sensación de que si aceptaba se sentiria como una puta al servicio de la muerte. Ganaría dinero, entrenaría... Pero... ¿estaba eso bien? ¿No sería demasiado... demasiado... "¿Poco humano? Elliot, ¿Te has mirado? Tus manos se han manchado mas veces de sangre inocente de las que puedas contar... vas ahora a sentirte mal solo por cobrar por ello?" Se recriminó a si misma.

-Hecho. Pero... antes de nada hay que concretar ciertas cosas. - Dijo la muchacha mientras pensaba. - No te voy a cobrar por matarle. El poder que eso me da es pago suficiente. Te cobrare por tener que buscarle para ello, por perder mi tiempo buscando a una persona concreta a la que matar en vez de decapitar al primero que encuentre. Y si quieres que le corte el brazo tendrás que pagarme mas. Y si quieres que arrastre el cuerpo hasta algún lugar visible también. Y si quieres que te traiga lo que te ha robado, otro tanto más, ¿entendido? - Dijo ella. Tampoco quería pasarse pidiendo dinero, pero sin duda quería que mereciese la pena el esfuerzo. - Dime el nombre, como es y por donde se mueve.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

24 Re: Antiguo Mercado el 16/06/12, 12:09 am

Administración

avatar
Vaya con la dullahan, al parecer seguía conviviendo con el invocador. Pero cómo se le había subido a la cabeza ese asunto de la magia y la muerte.
-Mira, bonita, creo que te estoy ofreciendo una suma de dinero bastante generosa y estoy perdiendo bastante con esto si no fuera porque quiero mantener una imagen. Si quieres fortunas, vete a las tiendas de los magos ricos en las que venden guadañas con más adornos y hechizos junto a tartas de oro. Ah, no que esos respetables establecimientos son de la antigua Rocavarancolia, muerta, para tu información -dijo alzando las cejas con una sonrisa sarcástica. Valenz extrajo tres monedas más del saco y las puso sobre la mesa. Eran gruesas onzas celestes con meticulosos diseños de espirales grabados-. Busca a Fistar la Sombra, un ladrón bastante bueno en hacerse invisible. Probablemente se haya refugiado entre algunas ruinas, pero creo que con vuestras magias localizadoras raras podrás encontrarlo si no está protegido... creo recordar -los conocimientos de magia de Valenz eran muy prácticos para un comerciante, pero no pasaban de ahí con creces-. ¿Hay trato o no hay trato?


_________________________________________


25 Re: Antiguo Mercado el 01/07/12, 11:53 pm

Elliot

avatar
Elliot permaneció completamente callada mientras escuchaba hablar al comerciante. Se quedó asombrada cuando notó el tono de burla en sus palabras y a punto estuvo de darle un buen guantazo y salir de aquel mugriento mercado antes de cabrearse aun más. ese trato bien merecía un castigo, si no la muerte. Pero por suerte, no lo hizo y eso hizo que pudiese escuchar la ultima parte.

Muchas veces había oido hablar sobre la antigua Rocavarancolia, esa llena de prestigio, esa que era temida y admirada. Una ciudad rica y próspera. Ella nunca había conocido esa ciudad de la que tantos habitantes hablaban. Ella había llegado a un monton de ruinas humeantes y las había convertido en su hogar sin pararse a pensar demasiado en como deberia de haber sido antes, pero sentía un verdadero deseo de verla renacer de sus cenizas, incluso aunque nunca había contemplado la maravilla a la que quería volver, cada vez que alguien la mencionaba.

A punto estuvo de irse. Pero se quedó. En ese momento no supo demasiado bien si no se había marchado por escuchar hablar al mercader, o por las tres monedas de más que puso sobre la mesa. Fuese lo que fuese, permanecio de pie mientras el mercader describía a la victima. Elliot sonrió en la mente del comerciante mientras con un movimiento rápido recogía las monedas y se las guardaba en su bolsa sin fondo. Luego se giró y mientras se alejaba de allí dijo - Hay trato.



Sigue en el Torreón Maciel.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

26 Re: Antiguo Mercado el 16/07/12, 10:33 am

Elliot

avatar
Por la noche, el mercado tenía incluso más vida que por el día, solo que ésta se ocultaba tras las sombras. Los mercaderes esperaban ocultos a que gente con no tan buenas intenciones llevaran a cabo sus oscuros negocios.

Elliot paseaba alerta. Era una costumbre que no había conseguido eliminar de cuando era una cosechada. Muy poca gente en la ciudad se atrevería a hacerle daño pero aun asi nunca se podía confiar.

La chica buscó a Valenz durante un rato y terminó encontrandolo a un par de calles de donde había estado el otro día. Antes de llegar, sacó el brazo y el botecito que el ladrón habia robado y se dirigió hacia alli. Dejó ambas cosas encima de la mesa del mercader y le miró con cierto aire de autosufuciencia esperando su respuesta.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

27 Re: Antiguo Mercado el 18/07/12, 06:37 pm

Naeryan

avatar
Se había enterado, por supuesto que lo había hecho. Los rumores se propagaban por la ciudad con mayor rapidez que un hechizo de peste, especialmente en aquel mercado. Además, una cabeza clavada en lo alto de la fuente de las serpientes no era un juguetito precisamente discreto.
El golpe sordo de una pareja de objetos pesados sobre su mesa le sobresaltó, ensimismado como estaba Valenz en tratar de localizar a la dullahan entre el gentío que se acumulaba a la entrada del mercado. Había olvidado lo endemoniadamente silenciosos que podían llegar a ser los de su clase.
Contempló el botín que su improvisada mercenaria le había traído con falsa afectación, como si se encontrase evaluando el resultado de su encargo y no lo considerase todo lo limpio que pudiera haber llegado a ser.
Hizo desaparecer el botecito de la mesa con la rapidez de un prestidigitador, y manipuló el brazo con una delicadeza y remilgos que parecieron cómicamente fuera de lugar entre la mugre de aquella calleja del mercado. Sin embargo, pronto quedó claro que no se debía a melindres sino más bien a examen del género, ya que una vez hubo concluido sus dataciones lo hizo desaparecer sin contemplaciones en el interior de un saco de esparto, con un golpe sordo que hacía intuir que aquél no había sido el primer trato del comerciante que incluyese extremidades.
-Bastante bien- dijo en un tono estudiadamente neutro-. Yo habría elegido un lugar más abierto que la plaza de la fuente, pero está bastante concurrido a estas horas.
Sin embargo, los resultados de aquel trabajito habían salido mejor de lo esperado. Siendo mercader, Valenz era un buen juez de carácter, y tampoco le costó trabajo sopesar los beneficios y pérdidas de aquella "transacción". El encargo se había llevado a cabo sin distracciones y con una mayor dosis de discreción de la que esperaba teniendo en cuenta el carácter belicoso de la dullahan; quizá tuviera madera de mercenaria. Y en caso de que, efectivamente, así fuera, Valenz no quería arriesgarse a que el día menos pensado él se hallase en el lado equivocado del encargo.
Valenz extrajo del mostrador un saquito de monedas ya separadas a tal efecto, haciéndolas tintinear al depositarlas sobre la mesa para demostrar que el resonar cantarín del metal era inconfundible. Le dejaba un mal sabor de boca haber tenido que aflojar más dinero del razonable por eliminar a un ladronzuelo, pero quizá aún estuviera a tiempo de salir ganando.
-Tu paga, y un pequeño plus por rapidez- sabía por experiencia que con un incentivo todo el mundo trabajaba más eficazmente, ya fuese positivo o negativo-. No parece que se te dé mal, ¿tienes pensado seguir trabajando en esto?- era un comerciante lo suficientemente experimentado como para saber que no podía proponer su oferta de buenas a primeras; había que preparar el terreno.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

28 Re: Antiguo Mercado el 18/07/12, 10:15 pm

Elliot

avatar
Cuando Elliot puso el brazo y el frasco sobre la mesa, el mercader, que parecia estar ausente, se giró hacia ella. Luego comenzó a examinar los dos objetos y guardó el bote rapidamente. Miro concienzudamente el brazo, como si realmente pretendiese encontrar algun fallo. Pero no lo había. El brazo había sido cortado de un solo tajo. Era un corte completamente liso, recto y limpio... y, ademas, como el cuerpo había estado congelado, ni siquiera se había manchado demasiado de sangre.

-No por darle mas vueltas vas a encontrar algun fallo ¿eh? - Le recriminó con los brazos cruzados sobre el pecho. Ella no era una chapuzas, lo que hacía lo hacía bien y odiaba que la gente tratase de encontrarle errores.El hombre tiró el brazo dentro de un saco.

-Dijiste algun lugar concurrido. No especificaste más. Si querías otro lugar, haberlo dicho. - Contestó en un tono neutro aunque con un deje de frustración al final.

El hombre sacó otra bolsa con dinero. Elliot cojió la bolsa sin mirar el contenido. Despues de ver el brazo del ladrón, estaba segura de que el mercader no se arriesgaria a probar de su propia medicina. Escuchó a Valenz y sonrió mentalmente. Luego sopesó sus palabras durante un segundo. - Si, siempre y cuando las ofertas sean buenas... - contestó ella dejando claro que se movería por el dinero ante todo. La Dullahan guardó el dinero dentro de la bolsa sin fondo y miró al hombre un segundo. Parecía un tipo con recursos. No conocía a demasiados mercaderes en la ciudad pero por lo que había visto en los puestos, Valenz tenía bastante dinero... no le convenía perderle.

-Ahora tengo que irme, pero estoy segura que sabrás donde encontrarme si vuelves a necesitarlo. - Dijo recordando que el hombre conocia bastante mas sobre ella de lo que le gustaría. - Y estare encantada de ayudarte... mientras las propinas sean tan generosas. - Acabó con una risa de suficiencia mezclada con algo de sorna. Luego la chica volvio a perderse entre las sombras de la noche, deseando encontrar las luces de su hogar encendidas.



Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

29 Re: Antiguo Mercado el 16/08/12, 04:44 pm

Jack

avatar
Cuando diviso el Mercado, abarrotado e iluminado de diferentes formas según donde mire, dejo de lado la velocidad y a un paso más calmo me adentro entre sus puestos y calles imaginarias, sorteando a la muchedumbre con total delicadeza, sin rozar a nadie, casi sonriendo por la especie de baile que ejecutan mis pies. Pero no por ello no estoy alerta. Las dagas van preparadas con las runas por si acaso.

Busco un peletero o algún puesto que elabore ropa o similar, o cualquiera que me sirva. A medida que avanzo, las voces de los vendedores me llaman para que les compre algo, o algunos incluso para que les venda algo de mi sangre. Hago caso omiso a estos últimos pero me hacen adoptar un comportamiento aún más precavido. Pero eso sí, con todos los tipos de mercancías que aquí se venden, nada de lo que yo pudiera conseguir o fabricar de momento podría venderlo aquí, sería una tontería.

Por fin llego a una especie de peletero, que muestra sus productos colgando del tenderete y clavados a una pared de madera. Hay pieles de todo tipo, peludas, escamadas, de cuero lisas, algunas resplandecen, otras son de una oscuridad perfecta... Logro acercarme al vendedor y preguntarle por encima del jaleo, pero la respuesta es negativa así que me giro y justo me choco de lado con alguien. No me fijo en el individuo, me disculpo y sigo mi camino buscando...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.