Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Cuervo Hoy a las 03:11 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 01:34 am

» Krabelin
por Giniroryu Ayer a las 05:31 pm

» Las Dragoneras
por Tak 20/06/18, 11:58 pm

» Luna Alta
por Giniroryu 20/06/18, 05:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37164 mensajes en 703 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antiguo Mercado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

1 Antiguo Mercado el 02/08/11, 06:11 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.


37 Re: Antiguo Mercado el 27/08/12, 09:00 pm

Leonart


Toima y Tania

Llegaron al mercado con el sol en lo alto. Debia de ser la hora de comer, pero Toima no daba muestras de tener hambre. Por otra parte, a Tania le rugia algo el estómago.
-¿Magia? Pero si nosotros no...-comenzó diciendo la nublina, intrigada.
Toima esbozó una torva sonrisa y pasó a explicarle.
-En mi tiempo como Watarhé aprendí muchas cosas sobre hacer trampas. Miles de ciudadanos lo suficientemente estúpidos como para creer que engañarian al emperador si le mostraban que ellos podian hacer tambien milagros. Claro está, eran trucos. La mayoria de ellos baratos: Espejos, pócimas, falsos fondos. Los que le intentaban timar eran ejecutados en el acto.-dijo Toima, restandole importancia a ese punto.-Lo que viene a ser es, esos milagros que hace el emperador, no es más que magia. Magia quizás no como la de rocavarancolia, pero me recuerda bastante a ella y es un dato que no me he dado cuenta hasta ahora.-
Pasaron entre los puestos. Gente alborotando, ruido de obras de fondo, miradas sospechosas, el ulterano se encontraba alerta. Tania permanecia pegado a él todo el rato y atenta a lo que le contaba.
-Vamos a crear nuestros propios trucos de magia. No necesitarán energia, pero sin duda costará mucho más prepararlos.-a continuación, vio como un mercader pregonaba la cantidad de elementos raros y especias que tenia. Su puesto, rodeado de frasquitos y demás parafernalia, estaba rodeado de gente y de monstruos. Toima se abrio paso, apartando brazos, hombros y, a veces cabezas, de su trayectoria. Cuando llegó a donde el mercader, le llamó la atención y le explicó lo que buscaba.
-Mira, busco una cosa amarilla, que se encuentra en volcanes. Es amarillo como la bilis y apesta a pedo. ¿lo tienes?-el mercader, algo intimidado por el colosal ulterano ante él, decidio no marearle como los demás y le dio un no rotundo. Toima suspiró y salio del gentio.
-No lo tiene.-le explicó a la nublina.

38 Re: Antiguo Mercado el 28/08/12, 12:01 am

Naeryan


En las sombras Outhal casi echó a reír al presenciar la escena. Era azufre, simplemente azufre: cualquier idiota que vendiese a alquimistas, invocadores o brujos especializados debería tenerlo a espuertas. Sin embargo la combinación de las pintas intimidantes del ulterano unido a la estrafalaria descripción que había hecho del producto habían hecho que el mercader se apresurase a alejar a aquel individuo de su comercio.
Resopló desdeñoso. Tenía una pobre opinión de aquel embaucamasas en concreto, como solía llamarlos en su fuero interno. Outhal se enorgullecía de poseer unos clientes (contactos, más bien) mucho más selectos. Sin embargo, no podía evitar sentirse resentido por la nutrida clientela del mercader.
Sabedor del impersonal servicio que éste solía dispensar pero incapaz de hacerle la competencia, solía apostarse cerca de los puestos aledaños, acechando pacientemente a la espera de los compradores decepcionados por tanto rodeo y regateo inútil, que estarían ansiosos de encontrar a alguien que les dijese directamente dónde podían conseguir lo que querían.
Su espera se había probado fructífera: aquél parecía ser su día de suerte. El ulterano no parecía ser del tipo que tenía mucha paciencia, y por todo lo que sabía aquel material que buscaba podría ser increíblemente raro en Rocavarancolia. Outhal no sólo traficaba con materiales, sino con información: cómo, dónde y a qué precio podían conseguirse. Sin embargo, daba la casualidad de que el material por el que estaba preguntando Toima entraba dentro de su especialidad: un alquimista siempre debía llevar encima compuestos semejantes, y ni siquiera era demasiado raro de encontrar. Podría sacar un buen pellizco de aquello.
Ni corto ni perezoso Outhal les salió al paso a la pareja. Primero a la nublina y luego al otro una vez hubo bajado la marcha a ver qué pasaba; había captado el porte de guerrero del ulterano y no era la primera vez que alguno de esos salvajes estaba a punto de pisotearlo.
-No he podido evitar fijarme en vuestro intercambio unos puestos más atrás- dijo con una sonrisa en los labios-, y he creído conveniente indicarte que preguntando por los puestos no vas a conseguir nada, o como mucho un timo. Resulta que soy alquimista y he reconocido lo que buscas- consciente de que podía perder el interés de su "presa", sacó un saquito -. Se llama azufre- le explicó con un ligero sonsonete de burla-. Te aconsejo que de ahora en adelantes preguntes por los productos por su nombre. Volviendo al tema, el caso es que lo tengo y puedo permitirme vendértelo.
>>¿Cuánto necesitas y cuánto llevas encima para pagar por ello?- preguntó, adoptando un tono profesional-. Y ya por curiosidad, ¿para qué lo necesitas? Con todos los respetos, no tienes pinta de ser un compañero de oficio...

39 Re: Antiguo Mercado el 28/08/12, 02:14 am

Leonart


Toima

El ulterano se paró en seco cuando el hombre de aquel puesto les comenzó a hablar. Detrás de él quedó la nublina que pronto andó para ponerse al lado del albino. Toima escaneó al hombre de arriba a abajo. Parecia desenvolverse con experiencia y, como en todo tema de comercio, desconfió. Escuchó lo que tenia que decir, tranquilo, pero con aires de que tenia prisa.
-Azufre...-repitio.-Nunca me dijeron el nombre de esa cosa...-dijo algo pensativo.-¡cientificos!-exclamó, encogiendose de hombros.-Si es eso, es lo que busco y necesito. Ah y tambien, necesitaria esta otra cosa, se que es un líquido que es transparente, amarillo-marron si está podrido, que tiñe la piel de amarillo y la quema... Creo que tampoco se el nombre, pero tambien lo necesito.-
Toima se dio cuenta de lo poco que un soldado de a pie sabia de ciencia. Les entrenaban para saber lo justo. Entre el equipamento de un soldado, habia dos viales de un tamaño pequeño. Vial 1 y vial 2. Así es como lo hacian llamar. Mezclandolos, conseguias un potente arma que al prender explotaba. Claro que solo habia un intento por soldado. Era un arma de última opción.

Llego a darse cuenta de que no tenia, ni conocia forma de pago alguna. Pensó en intimidarle por la fuerza, para conseguir lo que queria, pero tenia suficiente consciencia para saber que algo así no seria tan facil, ni tan productivo como esperaria que fuera. Suspiró.
-No tengo dinero de por aquí.-remarcó el aquí, pues tenia una cuenta bancaria bastante nutrida en ulterania, perteneciendo su familia a la nobleza. Claro que tampoco sabia que, gracias al contrato del consejo, era como si su nombre en aquella cuenta hubiera sido borrado.-Es más, en mi vida he tenido que pagar por algo.-dijo con un tono más siniestro, hinchando el pecho y estirandose.-No se si imaginarás porque...-

Se dejó de rodeos.
-Pero... Consideralo una inversión. Necesito esas cosas para una misión del consejo. Una misión que me dará bastantes tierras. Me imagino más o menos cuanto beneficio puede dar una tierra firme... ¿que tal una futura comisión sobre los beneficios de esa tierra? Todo se puede negociar...-dijo, intentando sonar todo lo carismatico que podia permitirse. El viejo Toima hubiera decapitado al mercader y habria saqueado la tienda.-O, sino te vale una promesa de un tio con ojos por todo el cuerpo, puedo pagarte con servicios. Pero nada que no sea algo relacionado con dar palizas, que otra cosa no se.-dijo algo rotundo.-¿Que me dices?-

40 Re: Antiguo Mercado el 28/08/12, 07:03 pm

Naeryan


Servicios. Outhal sonrió. Comerciar con favores, aunque fuesen del tipo mercenario, en ocasiones se probaba mucho más valioso que cualquier otra mercancía. Las tierras no le interesaban, menos en un mundo vinculado. Rocavarancolia era su hogar y allí permanecería.
-Ácido nítrico- dijo pensativo al oír la descripción del ulterano-. Muchos reactivos de por aquí responden a lo que describes, pero teniendo en cuenta que también me pides azufre creo que eso es lo que buscas, y es también lo que te va a salir mejor de precio. No llevo encima más que un frasquito, comprenderás que cargar con más es algo... arriesgado- esbozó una sonrisa perezosa-. Vas a tener que acompañarme si quieres comprar; te concederé ese adelanto.
Guió al ulterano y a la nublina por un mareante entramado de puestos hasta llegar a uno de los múltiples almacenes de bienes que utilizaba por toda la ciudad. Entró solo en el edificio durante un momento, para que la presencia de sus clientes no perturbara el hechizo de alarma que había apostado sobre él, y a su salida le acompañaron levitando un vitral y un saco cuyos contenidos deberían resultarle familiares al ulterano.
-Dime cuánto necesitas de cada cosa- dijo, dejando de lado la cháchara y manejando con soltura un equipo de instrumentos de peso y medida-. No me interesan las tierras, ulterano, pero me basta con saber que seguiremos en contacto y que podré cobrar esa deuda en servicios en cualquier momento. No te preocupes, te haré buscar cuando crea que ha llegado el momento de saldarla.

41 Re: Antiguo Mercado el 29/08/12, 07:01 pm

Leonart


Toima y Tania

El mercader debia saber que era lo otro que buscaba aparte del azufre pues pronto vino con un nombre. Un nombre que recordó.
-Ácido Nítrico...-repitio, por lo bajo. Parecio aceptar intercambiar sus materiales por un favor, un favor que Toima deberia pagar en el futuro. Pero le daba igual. Tenia la suficiente confianza como para matar a quien fuera en la ciudad. Resopló, algo más tranquilo de saber que eso estaba saldado. Acompañó al mercader a donde guardaba varios de sus materiales. Volvio con un vial y un saco, haciendolos levitar con magia. Preguntó cuanto necesitarian y Toima fruncio el ceño.
-Tanto como puedas darnos... Pero empezar por un kilo y un litro de cada bastará por el momento...-
La nublina le lanzaba miradas de preocupación al ulterano y después se fijó en toda la parafernalia que trajo el mercader. Todavia no sabia que iba hacer con él, pero el ulterano se hallaba bastante contento por la transacción. ¿Para que necesitaria el mercader los servicios de un ulterano que ni si quiera tiene magia? Temia porque le pusiera una pago que no pudiera cumplir. Temia por la vida del albino, sentimiento que no era compartido por él.

42 Re: Antiguo Mercado el 29/08/12, 09:54 pm

Naeryan

avatar
El alquimista asintió distraídamente mientras medía las cantidades. Si se tratase de una sustancia más rara un kilo o litro de cada sería una demanda abusiva, pero por suerte lo que el ulterano había pedido no se trataba precisamente de una excentricidad en los círculos alquímicos.
El ulterano ya no parecía inquieto por la perspectiva del pago. Outhal llevaba mucho tiempo haciendo negocios, y sabía que cuanto más estuviera el precio dentro del abanico de habilidades del deudor, más dispuesto estaría éste a intercambios futuros. No obstante la nublina parecía más inquieta.
-Tenemos un trato- dijo, entregándoles la garrafa con el ácido nítrico y el saco de arpillera que contenía el azufre-. Por hoy hemos terminado- dicho esto el alquimista se perdió una vez más en el gentío, complacido ante el hecho de que los transformados recientes estuviesen tan dispuestos a hacer negocios.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

43 Re: Antiguo Mercado el 31/08/12, 03:19 am

Leonart

avatar
Toima y Tania

El ulterano cargó con los bartulos, reticente de que la nublina llevara algo por la peligrosidad de lo que llevaba. Todo parecia acordado y planificado. Ahora solo le tocaria saldar su deuda con el mercader, pero por lo menos ya tenia una ventaja sobre la diferencia tecnologica y de magia. Quizás, si consiguiera explorar de vuelta a ulterania, pudiera cobrarse su venganza a la par que consiguiera materiales para usar en rocavarancolia. Pero no podia hacerlo solo, y no queria pedirle a nadie que le ayudara por miedo a que salieran heridos.
-Vamonos, Tania.-dijo dando la media vuelta y emprendiendo la marcha de camino a un nuevo lugar. La nublina pronto le siguio, pero antes de salir por la puerta, le echó una última mirada de preocupación al mercader. Seguia inseguro con la parte del pago de Toima.

Sigue en la biblioteca mágica


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

44 Re: Antiguo Mercado el 01/11/12, 04:54 pm

Muffie

avatar

Con su pañuelo ocultando su gema, sus armas a la espalda y jugueteando con la navaja entre los dedos, Wednesday paseaba por el mercado, mirando distraídamente a todos los puestos, pero sin parar en ninguno. Realmente, no sabía lo que buscaba. Quería algo que la abstrajera o la relajara como hacía el tabaco, pero, a simple vista, todavía no había encontrado lo que buscaba.

Por el camino, lo único que le revoloteaba en la cabeza eran las caras de sus amigos ante su comentario infortunado, sobre todo la de Noel, que fue el más afectado por el mismo. Todo tenía con un continuo “No tienes padres” con la voz de Maggie como música de fondo. Iba a volverse loca.

Se fijaba distraídamente en todos los viandantes, intentado adivinar sus transformaciones para distraerse, hasta que uno de los puestos llamó su atención. Estaba lleno de hierbas y botecitos cuyo contenido liquido, de distintos colores, más suaves que llamativos, la británica desconocía. El puesto era pequeño, discreto y parecía poco concurrido, pero de él emanaba un agradable olor que prometía lo que la morena deseaba.

Wen se acercó al mercader aparentando indiferencia, el cual parecía bastante aburrido.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

45 Re: Antiguo Mercado el 01/11/12, 07:01 pm

Naeryan

avatar
El mercader, desde luego, se aburría como una ostra. Y no por falta de clientela, sino porque todos los comerciantes de aquel sector se echaban a temblar en cuanto veían aparecer a aquella clienta en especial; y aquel día le había tocado a él.
-¡Te digo que esto no es lo que busco, pedazo de zoquete!- una nublina bajita y envuelta en una capa blanca de rica factura acababa de dar un manotazo al mostrador. Llevaba los ojos vendados, pero la mirada fulminante que debía estarle dirigiendo traspasaba sin problemas el delicado pañuelo de seda roja que los tapaba.
-Dama Aroma, ya le he advertido de que el cargamento desde Sinhdro llegará la semana que viene- le informó el tendero con el tono monocorde de quien ya ha repetido lo mismo cien veces-. Hasta entonces me temo que sólo podremos suministrarle este sucedáneo.
-¿Para qué quiero yo polvo de flor áspid?- lejos de aplacarse, la joven pareció sulfurarse aún más. Echó mano a uno de los innumerables bolsillos cosidos a su capa y sacando de él un saquito se lo puso bajo las narices al comerciante-. ¡Alenta! ¿Entiendes? ¡A-len-ta!
Él apenas reaccionó; parecía acostumbrado a aquel tipo de trato. No obstante pareció aiviado en cuando divisó a Wen curioseando su puesto.
-Buenas tardes, señorita, ¿qué desea?- le preguntó.
-Que la pierdas en cháchara incoherente, eso desea si ha venido aquí- Dama Aroma alzó la barbilla en un gesto altivo. Echó mano de un saquito que llevaba colgado del cuello y lo llevó a su nariz, aspirando su olor. Tras hacerlo pareció notablemente más tranquila, y una leve ráfaga de aquella fragancia llegó a las narinas de Wen.
-No pierdas el tiempo con aficiondos, querida, sólo lograrás que las trazas te hagan estornudar.



Última edición por Naeryan el 02/11/12, 12:37 am, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

46 Re: Antiguo Mercado el 02/11/12, 12:34 am

Muffie

avatar

Wen oyó los gritos de la pequeña mujer antes de acercarse completamente. La tal Dama Aroma parecía muy descontenta con el servicio del mercader, y él tampoco parecía muy interesado en ayudarla. “Parece que tiene cosas interesantes, pero no creo que pueda ayudarme, en cambio ella…” reflexionó la morena.

- Puede que tenga razón. - contestó Wen ante el comentario de la mujer. Después de haber olido el aroma que salía del saquito colgado a su cuello, el cual prometía lo que ella buscaba, rápidamente había decidido que esa mujer sería la solución a su problema y que menospreciar un poco al mercader, seguramente, no le afectaría demasiado.- En cambio, usted parece tener un amplio conocimiento del tema. Permítame que me presente: Mi nombre es Dama Diurna, bruja maldita y agente de seguridad del Burdel de dama Espasmo, para servirla. - se presentó, utilizando por primera vez su nuevo nombre, con un movimiento de mano, sacando a relucir toda la educación británica que había recibido en sus escasos dos años con los Livingston.

Hacía ya un tiempo que había decidido crearse una doble identidad para esas situaciones en las que existía la posibilidad de que le robaran su preciada gema. Cada vez desconfiaba más de la gente que no conocía y había buscado dos nombres, uno para cada una de sus formas, y una transformación acorde con lo que necesitaba. La transformación elegida era la más versátil que había encontrado y la que más le había llamado la atención, por lo que fue sencillo elegirla. El nombre, por lo menos el de humana, más que sencillo, fue simple: solo hizo falta el suyo propio. El diminutivo que usaba Church con ella había sido la clave: Day. Lo demás, había salido solo.


- Y creo que usted puede ayudarme a encontrar lo que ando buscando.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

47 Re: Antiguo Mercado el 02/11/12, 01:08 am

Naeryan

avatar
La joven asintió con la cabeza al oír el título de bruja maldita de la muchacha y no hizo preguntas.
-Dama Aroma- se presentó ella misma con una sonrisa. Rompió a reír en carcajadas cristalinas cuando Wen se dirigió a ella-. Vaya, qué directa. Apuesto a que también hueles así.
La bruja se puso de puntillas y sin disimulo alguno olisqueó a Wen.
-Un té un tanto extraño- comentó con una sonrisa vaga. El críptico comentario se debía a la mezcla de fragancias que le habían llegado de la vouivre. Su primera impresión había sido precisamente ésa: un olor semejante a una infusión, consistente pero a la vez intenso, aderezado por algunas pizcas picantes en la superficie.
-Pero discutámoslo en otra parte, por aquí está demasiado concurrido- dijo alegremente, como si las dos fuesen amigas de toda la vida.
Lejos de hacer ademán de quitarse la venda para caminar alargó de nuevo la mano al interior de su capa, donde había prendida una larga baqueta de hueso con la cual tanteó sus alrededores a modo de bastón.
-Hazme el favor y guíame, querida, navegar entre la gente resulta muy molesto- sin esperar a la respuesta de Wen la cogió del brazo y echó a andar, no sin antes hacer un gesto de despedida sorprendentemente certero en dirección al mercader.
-Pobrecito, me suministra casi siempre y le trato como a un perro, pero bueno, si no puedes soportar a los clientes no montes un negocio, ¿no crees?- parloteó alegremente-. Pero dime, ¿qué era eso que necesitabas?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

48 Re: Antiguo Mercado el 02/11/12, 07:49 pm

Muffie

avatar

Wen se quedó completamente quieta cuando la bruja la olisqueó. Confiaba en que la mujer no detectara en ella nada que la morena no quisiera que ella supiera y no tuviera más problemas que los normales en la transacción que esperaba realizar. A pesar de todo, Wen se movió durante todo momento con tensa naturalidad, intentado evitar, por una parte, que la mujer notara que se encontraba alerta, pero dejando ver que no era una niña ni era tonta y sabría defenderse llegado el momento.

A la británica le hubiera encantado preguntar a qué se refería la nublina con lo de “un té un tanto extraño”, pero prefirió callar y seguir el juego de “amigas desde hace tiempo” que la mujer había empezado al tratarla como tal.

Al contrario que dama Aroma, Wen no se despidió del mercader y guió a la mujer por las calles del mercado, tras superar la pequeña sorpresa que le supuso que la cogiera del brazo con tanta naturalidad y disimular rápidamente su turbación. Wen no sabía a dónde podría llevar a la mujer para que hablaran mejor, así que, simplemente, se limitó a guiarla fuera del mercado.

- Sería una estúpida si creyera que usted no se hace una idea de lo que ando buscando, mi querida dama Aroma. - comenzó a explicarle haciendo gala, de nuevo, de su educación británica.- Una no se acerca a un puesto que emite tal aroma simplemente por curiosidad. - prosiguió con voz pausada y amable.- No llevo demasiado tiempo en la ciudad y todavía no conozco todo lo que esta puede ofrecerme, pero no dudo que en ella pueda encontrar… ¿cómo decirlo?... ciertas… “sustancias” que mi mundo me ofrecía. No busco las mismas, sino algo nuevo que cubra mis necesidades de estos momentos, por eso recurro a usted y espero que me pueda ayudar. - le explicó a la mujer.- No sé si me explico con la suficiente claridad. - añadió al darse cuenta que, quizás, había sido demasiado rebuscada.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

49 Re: Antiguo Mercado el 02/11/12, 10:39 pm

Naeryan

avatar
La mujer rió entre dientes ante la formalidad de Wen.
-Qué encanto, qué encanto... ¿Eres de las últimas cosechas, verdad? Está bien saber que vienen tan bien educados- asintió vigorosamente con la cabeza.
Hizo pararse a Wen bruscamente para olfatear un puestecillo cercano, para luego constatar que no era lo que buscaba y hacerla seguir andando. Su bastón de hueso iba abriendo el camino por delante de ella, pero era obvio que a pesar de que llevaba los ojos vendados Dama Aroma no era invidente.
-Drogas, querida, llámalas por su nombre- dijo con tranquilidad ante la descripción de Wen-. En esta ciudad hay mucho sitio para el vicio, y esta categoría en concreto comparada con las "necesidades" de otros apenas entra en la categoría de un simple caprichito.
Dama Aroma entonces sonrió ilusionada, como a una niña a la que acaban de preguntar si le pueden enseñar su arcón de juguetes.
-Oh, me pregunto qué buscas... No me lo digas, deja que intente adivinarlo- rebuscó en dos o tres bolsillos diferentes de los que sacó un puñado de saquitos-. Mmmm, ¿qué buscará la Infusión?- canturreó, habiendo bautizado a Wen así en su fuero interno. Abrió los frasquitos uno a uno y olisqueó su contenido, hablando para sí en voz baja-. Quizá quiera una buena noche de sueño encerrada en una botella; quizá un aroma que despierte sus sentidos y agudice su mente; quizá lo que desee en su lugar sea unas pocas horas de olvido...- una miríada de aromas inundaron las narinas de la vouivre, superponiéndose unos a otros a medida que la joven destapaba unas esencias u otras-. Quizá todo a la vez...- la bruja esbozó una sonrisa aviesa-. O tal vez simplemente busque algo que huela bien...- por alguna razón su sonrisa se tiñó de melancolía.
Finalmente destapó un frasquito que desprendía un profundo olor a moras, que llenaba los pulmones y alimentaba el alma.
-Mora de Almaviva...- dijo con un suspiro-. No me queda ya mucho, hace tiempo que el portal está cerrado... Pero sí puedo indicarte dónde conseguir un sucedáneo. Calmará la ansiedad y te relajará poco a poco; eso debería bastar para aliviar completamente las molestias de tus "necesidades", hasta que no vuelvas a sentirlas- se apresuró a tapar el frasquito para que no se disipara el olor-. Si buscas otra cosa que "necesitar", me temo que vas a tener que ser un poquito más específica.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

50 Re: Antiguo Mercado el 03/11/12, 01:51 am

Muffie

avatar


A la vouivre no le pasó por alto que ella era la guiada y no la guía, pero siguió manteniendo el brazo de su acompañante enroscado al suyo y parando y andando cuando a ella le convenía. Escuchó atentamente las palabras de a bruja y le gustó la naturalidad con la que hablaba de algo que en su mundo era prácticamente tema tabú.

La mujer intentó adivinar lo que ella buscaba y Wen hizo un amago de sonrisa ante ese acto, así como ante el curioso mote con el que la había bautizado. Al escuchar todo lo que la mujer podía ofrecerle y sin saber mucho que elegir, la británica decidió ser específica finalmente.

- Olvido, mi querida dama Aroma, busco el olvido momentáneo. La abstracción de la realidad para poder pasar unas horas en paz. ¿Tiene algo así para mí? Creo que no pido mucho, ¿no le parece? Simplemente no quiero pensar ni sentir durante algunas horas. Dígame usted qué me puede dar esa paz y cuanto me costará conseguirla.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

51 Re: Antiguo Mercado el 03/11/12, 05:19 pm

Naeryan

avatar
-Paz...- repitió la bruja. Parecía pensativa-. Quizá sea esto lo que necesitas.
Rebuscó de nuevo entre los faldones de su capa, para sacar un botellín alargado de cristal azul. Destapó con delicadeza el frasco, dejando sólo una diminuta abertura, apenas mayor que el grosor de una uña. Sin embargo un aroma fresco y cristalino, reminiscente sólo ligeramente a la menta, inundó las narinas de ambas. Dama Aroma ya estaba preparada y sólo se permitió una pequeña inspiración; la mínima cantidad que llegó a las narinas de Wen, sin embargo, bastó para sumirla en una anormal tranquilidad.
-Humo de escarcha...- dijo Dama Aroma cubriendo la boca del recipiente; el mismo aire pareció protestar, necesitando ansiosamente aquella fragancia que prometía olvido y sueño-. Cada vez que entre a tus pulmones el mundo parecerá congelarse para ti. Una calada bastará para atontarte; una respiración profunda para que caigas en trance... Mide bien la cantidad que quieres consumir y deja que se evapore en torno a ti en un lugar donde nadie te moleste. Pasarás a través de las horas como envuelta en una burbuja: olvidarás el hambre, el sueño y cualquier otra cosa que te aflija... Corporal y mentalmente. Será como si, por el tiempo que desees, dejaras de existir.
>>Quédate con esto de momento- dijo, y le entregó el frasquito-. Cuando necesites más tráele las últimas gotas al mercader de antes y dile que vas de mi parte; te cobrará el precio habitual.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

52 Re: Antiguo Mercado el 03/11/12, 05:42 pm

Muffie

avatar

El botecito que sacó dama Aroma atontó la mente de Wen a una velocidad pasmosa. “Es potente.” Fue lo único que acertó a pensar la vouivre. En silencio y casi embelesada por el recuerdo del aroma, la británica escuchó las palabras de la bruja y recibió sin ceremonias, pero profundamente agradecida, el regalo que esta le ofrecía.

- Le agradezco profundamente su presente, dama Aroma. Espero que si alguna vez necesita mi ayuda, no dude en pedírmela. - le agradeció y, seguidamente, se despidió con una reverencia.- Espero que nos volvamos a encontrar, ha sido un autentico placer hablar con usted. - y, guardando el frasquito en un saquito colgado de su cinturón, emprendió la marcha al único lugar en el que no la molestarían.

Sigue en el Jardin de la Memoria.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

53 Re: Antiguo Mercado el 08/11/12, 05:16 pm

Jack

avatar
Disfrutando de la noche y de la cálida sensación que dejó el baño en mi cuerpo, llegamos al abarrotado Mercado. Es entonces cuando mis sentidos se tensan y avanzamos entre puestos con cuidado, buscando a Outhal y disimulando, hablando con algún conocido o algún cliente o lo que sea. Elunin va o bien delante de mí o al lado, esquivando a los enormes transeúntes y haciendo caso omiso a lo que le digan. ¿En su bulto, el carro que empuja? Nada. Algo que suena como mucho dinero pero sin serlo, aunque huela a oro. Un cebo. Los ingredientes de Outhal los llevo yo, a buen recaudo.

Por fin encuentro al alquimista, con un cliente o dos, así que espero a que acabe. Cuando le liberan me acerco a él a paso veloz y le saludo sonriendo con una inclinación de cabeza, breve.
-Buenas noches. Creo que tengo algo para ti.-y le muestro entonces la bolsa con los tarros hechizados por Nia, abierta para que vea que no hay truco.

Elunin nos mira curioso y precavido a la vez mirando alrededor, mientras yo espero.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.