Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Antiguo Mercado

+21
Reifon
Evanna
Vlad
Zarket
Poblo
Dal
LEC
Yber
Matt
Giniroryu
Muffie
Leonart
Alicia
Jack
Naeryan
Administración
Elliot
Red
Tak
Fundador
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Antiguo Mercado

02/08/11, 06:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

03/06/13, 03:05 am

Wen se esperaba la reacción de sus amigos, los conocía lo suficiente como para saber que no aceptarían sus regalos así como así. Esperaba que Gael la conociera suficientemente bien como para saber que no iba a aceptar que le devolviera el dinero.

- Oh, venga, no os pongáis así. - les espetó.- No es para tanto. Vosotros habéis hecho por mi mucho más de lo que puedo pagar con dinero. Además, ¿por qué tengo que permitir que os gastéis el dinero que tanto os ha costado ganar en una fiesta a la que ni siquiera queréis ir? De todas maneras, es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero. Nunca he tenido tanto dinero ni ganado tan honestamente, permitidme gastármelo en lo que me venga en gana.

A pesar de su insistencia, sus amigos no cedieron y, aunque lo intentó, no logró pillarlos tan desprevenidos como había pillado a Gael. “Ya tendrán que comprarse otra cosa.” Pensó bufando, para luego coger a Kae de la mano y arrastrarla por los puestos de ropa femenina.

- Ahí parece que hay cosas muy interesantes. - le comentó a la ghoul refiriéndose a un puesto, pero sin señalarlo. Parecía bastante caro, pero la vouivre sabía cómo hacer teatro.- Vamos a hacer lo siguiente. Sígueme despreocupadamente y mientras hablo con el vendedor ves mirando las prendas con desprecio, cogiéndolas y soltándolas como si solo fueran trapos sucios. Y de vez en cuando mírame y niega con la cabeza con mirada seria. Pero no exageres o se notará el farol. - le indicó a la nublina guiándole el ojo. Iban a conseguir unos vestidos preciosos a un estupendo precio.

Wen se acercó con actitud aburrida al puesto, como si las suaves telas que rozaba con sus dedos de pasada no le impresionaran en lo más mínimo. El mercader se le acercó cauteloso, no parecía una compra segura, pero si jugaba bien sus cartas, las dos chicas saldrían de ahí con dos vestidos nuevos y un nuevo puñado de relucientes monedas llenaría su saco.

- ¿En qué puedo ayudarla, dama…?- dijo el hombre a medias, al no conocer el nombre de la morena que tenía ante sí.
- Dama Diurna y ella es mi amiga Sobras. Buscábamos dos vestidos para la fiesta. ¿Tiene alguno? - preguntó sinceramente, lo que lo hacía ver como una ironía ya que se encontraban rodeados de vestidos.
- Tengo algo que creo que le gustará.- contestó el mercader, ignorando el comentario. No iba a amedrentarse ante el desprecio de la chica a su mercancía.
- ¿Esto es todo lo que tienes? - preguntó levantando una ceja. Era obvio que el mercader había echado mano de su mercancía más ostentosa para impresionarla. Wen rió interiormente.- Antes que llevar esto puesto dejo que las casas carnívoras me coman.

El mercader no esperaba esa reacción por parte de la morena y miró a su amiga, esperando que ella si aprobara ese vestido, pero su negativa ante la mirada de su compañera, casi más cruel que la de la misma morena, le hizo perder la esperanza. Frustrado y enfadado por ese inmerecido trato proveniente de dos recién transformadas, comenzó a sacar más vestidos. Quería que terminaran comprando, pero esperaba que fuera rápido y que se fueran antes de que perdiera la cabeza. Cada vestido iba siendo desechado luego de negativas mudas de Sobras y comentarios despectivos de dama Diurna. Cuando la dama por fin pareció interesarse vagamente por una prenda, el mercader estaba tan arto que casi estuvo a punto de regalársela. A Wen le había llamado la atención hacía rato ese vestido morado de espalda descubierta, pecho ceñido y vuelo, pero no había dado muestras de ello hasta que viera al mercader lo suficientemente arto como para que quisiera deshacerse de ella enseguida.

- ¿Cuánto tendría que darte por este? - preguntó de forma desinteresada.

Estaba claro que el precio que le había dicho no era el real, sino algo más bajo, en un intento de que la venta fuera lo más rápida posible. Wen, divertida interiormente, comenzó a regatear. Parecía que el mercader fuera a echarse a llorar. Finalmente, salió de ese puesto con un precioso vestido insultantemente barato y unos preciosos zapatos a juego. La verdad era que se había divertido mucho, pero era plenamente consciente de que no podría volver a hacer esa jugada, al menos no a ese mercader.

Mientras esperaba a que Kae terminara su compra, sintió la presencia de Noel a su espalda, que llamó su atención. La tiara que brillaba entre sus manos despertó la parte más vouivre de la británica, que casi se echó a llorar. Era preciosa. Sus formas delicadas eran el perfecto adorno para sostener la preciosa joya. Al ver el parecido con su rubí, comprendió el fin de aquel regalo. La vouivre sonrió. Tanto por el regalo como por la forma que había tenido Noel de dárselo, como si fuera un simple chicle y no una preciosa tiara.

- Me encanta, es preciosa. Nunca imaginé que tenías tanto gusto para las joyas. Te traeré al mercado conmigo más a menudo. - ante su mirada, la británica rió y se alzó para darle un beso.- Era broma. Me ha encantado de verdad. Pero no creas que voy a pasar por alto esta “vuelta de regalo”.


Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Antiguo Mercado

03/06/13, 03:18 am
Al cabo de un rato salimos hacia el Mercado, los demás charlando y yo pensando en varias cosas. Primero, y más reciente, en lo recién sabido de Adara y lo que Noel dijo de una maldición, lo cual era puro cachondeo. Harto de hacerme preguntas sin respuesta pasé al siguiente tema: mi ropa para la fiesta. Hice revisión mental de mi armario pero no me decidía por nada y aún en el Burdel no me había decidido, así que <<a la porra, me doy una vuelta por el Mercado y si algo me convence, me lo llevo>>

Una vez allí iba caminando lentamente, con las manos cruzadas a la espalda, mirando las diversas telas, ropas ya hechas, complementos, zapatos... Mientras tanto, escuchaba a los cuchitrileros charlando y sacándome alguna que otra risa, Toima quejándose e incluso a Giz regateando poco después. Matt se fue por libre y aprovechando que iba rezagado le imité.

El estilo de los cuchitrileros estaba chulo pero... no era el mío. Tan trajeado para la fiesta... No, algo más relajado, menos ajustado...>> Sorteando clientela y perdiéndome entre los puestos, en uno veo una prenda que nunca me había puesto, pero la vendían como si sirviera para todos y... <<Qué demonios, es como medio kimono, casi>> Así pues me acerco al tendero y compruebo que tiene de varios tipos y colores, pero al final me decido por una negra lisa, lo suficientemente ancha para correr en caso de necesitarlo. <<Quizá le pueda añadir algún detalle en rojo oscuro... o mis runas, que también quedan bien en la ropa>> Tras regatear lo justo, sigo buscando algo que le pegase a mi reciente adquisición y en una de esas saludo a Outhal como de costumbre. <<Zapatos ya tengo... Camisas... A ver qué hay por aquí...>> Y bingo: otra prenda negra con detalles en morado oscuro, la cual parece llamarse "camisa chorreras" o eso dice la tendera <<¿Quién le puso ese nombre? ¿O es que estas cosas son chorreras?>> pienso curioso mientras me la pruebo, dejando el cuello abierto. Es más, aprovecho y me pruebo el conjunto <<Mañana le coseré algo del mismo morado a lo otro y listo>> pero para eso necesito hilo morado, cosa que me apresuro en comprar mientras busco a los cuchitrileros.

Al fin doy con ellos, quienes ya parecen servidos, Toima incluido, Giz con su pajarita, Wen diciendo algo de pagarles, Noel con sombrerito, la vouivre con una tiara, regalo de Noel, que disimularía su gema.
-Mosquito sobrehormonado listo.-exclamo riendo, enseñando las dos bolsas, más una tercera.-Y esto de regalo para Norou.-luego añado sin dejar de sonreír, casi evaluándolos con la mirada.-Os queda bien lo que lleváis puesto... Pero quiero ver los conjuntos enteros.-añado sonriendo.-Y os lo estáis pasando bien, el estilo de mafiosos os quedará bien, par de traumas por la ropa.-digo exagerando y riendo luego.


Última edición por Jack el 03/06/13, 11:04 pm, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

03/06/13, 04:26 am
Con su pajarita comprada, lo siguiente que hizo Giz fue preguntar por el traje, para saber exactamente cómo tenía que ser. Noel le dio las indicaciones y el asreniano las archivó en la memoria antes de perderse entre las tiendas.

A pesar de que su intención era no tardar demasiado, un puestecillo lleno de jaulas atrajo su atención como la luz a las moscas. Las había de varios tamaños y colores, pero lo que más le interesaba al asreniano era lo que contenían. Estaban todas llenas de lo que parecían animales más o menos corrientes, de compañía: tarántulas, mariposas, algún que otro pez, pajarillos... Giz los exáminó para llevarse un chasco mágico. Eran efectivamente animales corrientes. Lo bueno fue que, tras preguntar, también resultaron ser animales baratos.

Cuando Giz se acercó de nuevo al grupo, todavía no llevaba el traje, pero de su mano colgaba una jaula con un pequeño jerbo y una cajita en su interior, dentro de la cual había una tarántula. El asreniano tuvo que pedir perdón, cuando vio que la mayoría ya llevaban su ropa comprada y se coló rápidamente en la primera tienda de ropa que pilló.

No tardó demasiado en encontrar el traje negro y la camisa blanca, la ropa de mafiosos debía estar de moda, pero esta vez no tuvo suerte al regatear. El vendedor tenía experiencia y no cayó ante ninguna de las tretas que había aprendido de Miloslava. El precio final consiguió que Giz se planteara por primera vez si la fiesta merecía tanto la pena y le dejó con el dinero justo para que el asreniano se sintiera pobre.

Finalmente, volvió con el resto, con su nueva ropa dentro de una bolsa y una expresión de disgusto casi evidente.

-Qué caro es ir de gala. A la próxima fiesta que me inviten pienso acudir con el poncho-se quejó. Estaba aprendiendo a vivir relativamente bien con lo que habían ido ganando y el sablazo del traje le había dolido en el alma.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

03/06/13, 09:29 pm
Apenas había logrado volver al mundo real y dejar de mirar tiendas casi como en un sueño, Kaethe se vio arrastrada por Wen hasta una zona de puestos con ropa femenina. La ghoul sonrió, dispuesta a encontrar un vestido como fuese <<O me veré obligada a ir en kimono a una fiesta de gala>>, pensó, mientras escuchaba a Wen contarle lo que iban a hacer. No estaba demasiado segura de si aquello iba a salir bien, pues no había regateado en su vida, pero confió en su compañera de criba, que parecía tener mucha más experiencia en aquello <<Que la Luna Roja me ayude>>, pidió mirando al cielo antes de seguir a la vouivre.

Siguió a su amiga por el mercado tal y como la había dicho, con una actitud despreocupada y sin aparentar estar nerviosa por aquello. No supo cómo había conseguido relajarse tanto en unos segundos, pero no se comió demasiado la cabeza con aquello; siempre había sido alguien muy tranquila. Una vez en el puesto, se entretuvo tocando las suaves telas de los vestidos que exhibía y tuvo que concentrarse en aparentar que le parecía una tela bastante basta. Por la cara que el mercader puso al verla, debía estar haciéndolo bien.

Como Wen le había dicho, de cuando en cuando la miraba y negaba con la cabeza en un silencio sepulcral, callándose todos su pensamientos sobre la perfección de aquellas telas <<Calme, Kaethe, calma. Recuerda lo que te ha dicho Wen>>, se dijo, para tranquilizarse un poco cuando el mercader empezó a enseñarles un vestido tras otro, a cada cual más espectacular que el anterior. Todos recibieron una negativa de la ghoul con la mirada más seria que fue capaz de poner y una crítica de la vouivre.

Apenas un rato después, el mercader parecía estar harto de enseñarles vestidos para que los negasen, oportunidad que Wen aprovechó para comprar uno. Kaethe la observó fijamente negociar con el mercader, quedándose con las pautas básicas para repetirlas luego y ahorrarse todas las monedas posibles. Después de que su amiga se fuese, Kaethe echó un último vistazo a todos antes de quedarse con uno que le había gustado desde que lo había visto.

El vestido en sí era bastante simple; blanco, con algunos detalles en verde. Dejaba la espalda al aire y el bajo tenía un aspecto bastante original que le gustó a Kaethe. A la ghoul nunca le habían gustado las cosas demasiado ostentosas, por lo que aquel vestido era perfecto para ella. Repasó mentalmente la forma de negociar que había usado su amiga y preguntó por el precio del vestido. Chasqueó la lengua con desaprobación, más por acto reflejo siguiendo la actuación anterior que por otra cosa y comenzó a negociar con el mercader.

Cuando acabó de comprar, se había hecho con aquel vestido por un precio bastante más bajo del primero que le habían ofrecido y unos zapatos a juego, con una pequeña plataforma a la que debía acostumbrarse antes de ir a la fiesta, pues estaba acostumbrada a usar zapatos planos. <<Los usaré estos días en el burdel para no caerme con ellos en la fiesta>>, decidió, pues lo último que quería era hacer el ridículo cayéndose en una fiesta de gala.

Iba a irse del mercado cuando, en un pequeño puesto de accesorios vio una peineta verde, objeto que en un principio no supo reconocer y que la amable comerciante le explicó cómo se ponía, tal vez por el hecho de asegurarse una clienta. Kaethe volvió a negociar con ella, aunque esta vez el precio no se redujo demasiado del original. Por suerte, no habría sido tan caro como el vestido y no se quejó al pagar.

La ghoul volvió al burdel con sus compras en una bolsa y una sonrisa de pura ilusión en el rostro. Quería que la fiesta llegase ya.


Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

04/06/13, 12:40 am
De camino al mercado suspiro observando las calles vacías de Rocavarancolia. "Que tranquilidad." Pienso mientras el lobezno pasa por entre mis piernas. -Coño que me caigo. Echate pá ya.- Le ordeno a la figura que se aleja un par de metros como si estuviese rastreando.

Tras un rato. Llego al mercado y la estampa de tranquilidad cambia. Los tenderos gritan y hacen mil y una triquiñuelas para captar la atención del comprador. Tras un momento caminando llego a la altura de la tienda de las Hermanas Ganga y sonrío al ver a la hermana mayor en la puerta colgando un cartel en la ventana. Sonrío y me coloco detrás de ella. -Buenos días. He recibido una carta en la que decía que tendrían algo que podría interesarme- Digo mientras leo el contenido del cartel. "Sillas de ocasión a mitad de precio. Tentáculos de gugacefas al peso." Tras terminar de leerlo hago una mueca.

-Oh. Hola señor.- Dice la mujer con desgana. -Mi hermana le espera dentro.- Dice con algo de desgana. -Adelante.- Dice mientras se dispone a colocar otro cartel en el que puedo leer. "Vasos lavados a mitad de precio. Sin lavar llévate 3 y paga 2." Hago una seña al lobo y entramos los dos en la tienda.

Al entrar en la tienda puedo escuchar un ruido metálico en la trastienda acompañado de unos pequeños pasos por lo que me acerco al mostrador y carraspeo. -¿¡Hola!?-
Escucho que los pasos se detienen y como algo cae al suelo rompiéndose en cientos de pedazos y en el mismo instante los pequeños pasos salen a toda prisa hacia donde me encuentro. De la trastienda sale la hermana menor rauda y veloz y me aparta de un manotazo haciéndome a un lado para sentarse enfrente de la figura de arena. -¡OOOHHH!¡Hola boniiito!- Le dice al lobezno. -Hola.- Le espeto yo para hacerme presente en su mundo.

La chica da un respingo y se gira. -¡Oh! ¡Si! ¡Hola señor!- Me dice. -Tengo un par de cosas que te pueden interesar para llegar.- Hace una pausa para girarse a ver el lobo. -Un acuerdo.- Me dice con un aire sombrío. -Bueno.¿Qué tienes para impresionarme?- Le digo a la vendedora cruzándome de brazos.

Esta, como activada por un resorte sale disparada a la trastienda pidiéndome que tome asiento. Mientras estoy sentado escucho como empieza a revolver cosas dentro e incluso escucho un rugido que me hizo asustarme un poco. La mujer sale con tres cajas apiladas que le cubrían hasta la barbilla. En ese momento la hermana mayor entra en la tienda y se dirige hacia nosotros. -¿Se lo has enseñado ya?- Pregunta con un aire de desidia. -¿No ves que lo estoy haciendo?- Le responde la otra de manera secante mientras me sonríe. -¡Mire mire! ¡Qué calidad!- Me dice la mujer enseñándome unas botas bajas.

Las cojo y las miro pero se las entrego al momento con cierto cabreo. -Señora. Tiene un agujero en la suela.- Le digo a la mujer que esta plantada enfrente mía -¿Donde?- Contesta la otra hermana con aire de desconfianza. -Pues aquí.- Le digo metiendo la mano en la bota y sacando un dedo por el agujero de la suela.

La vendedora masculla algo y la mas pequeña le grita de manera algo pitiosa. -¡Hermana! ¿Por que no vas a terminar de arreglar la trastienda querida? Yo como puedes ver...- Hace una pausa y saca unos botines rojos. -Estoy algo ocupada.- La hermana mayor asiente y se va a la trastienda negando con la cabeza. Al entrar por la puerta suelta un grito desproporcionado y comienza a gritarle a la hermana menor desde dentro de la trastienda. -¿¡PERO QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE HA PASADO AQUÍ!? ¡HE ARREGLADO ESTA ESTANTERÍA ESTA MISMA MAÑANA!- La hermana pequeña da un respingo y me da los botines para salir corriendo detrás del mostrador. Las escucho discutir de manera exageradamente rápida mientras miro con detenimiento los botines que me ha dado.

Tras mirarlos un momento los dejo en la caja poniendo una mueca de desgrado y al ver que no aparece la vendedora yo mismo cojo la última caja y la abro. Una sonrisa de oreja a oreja se me dibuja en la cara al ver el par de botas que me ofrecían las vendedoras. Las botas son unas botas negras altas con bastante suela. Son unas botas bastante bonitas y con mi nueva túnica negra iba a ser el calzado perfecto.

Mientras me pruebo una de las botas la hermana menor aparece peinándose su melena despeinada. -Perdónanos.- Dice haciendo una pequeña reverencia. -Cosas de hermanas. No soporta que deje las cosas por el suelo y al escucharle llegar he dejado todo lo que tenia entre manos para atenderle.- Suelto una carcajada y le hablo. -No te preocupes mujer.- Me levanto y le señalo la bota que tengo aun puesta. -¿Cuanto pides?- La mujer sonríe. -¿Le interesa?- Dice la mujer con un aire de misterio. -Si me convence el precio.- Hago una pausa. -¿Quién sabe? Podríamos llegar a un acuerdo- En ese momento la hermana mayor sale de la trastienda y nos habla. -¿Hay algo de su agrado?- Me pregunta sin mirar a su hermana. -Si. Esta interesado en este par de botas.- Dice la hermana menor. -Esas botas son un encargo especial de un cliente.- Cortó la hermana mayor de manera seca. -Lo siento pero no puede llevárselas.-

La idea de no poder adquirir las botas me sienta algo mal por lo que hago un gesto de desaprobación y miro a la hermana menor. -¿Podríamos llegar a un acuerdo?- Le digo con aire de persona acostumbrada a tratar con mercaderes. -¿Que te parecería si yo te doy este lobo?- En ese momento saco la bolsa de monedas y las meneo. -Y le añado a un par de amigas.- En el momento que las hermana escuchan el tintinear de las monedas al chocar entre sí se miran en el acto. -¿Que dices hermana?- Pregunta la hermana menor a la mayor. -No se hermana- Responde la otra. -Nuestro cliente es muy bueno con nosotras. Nunca nos ha fallado y nos cabe destacar que no compra en otro establecimiento que no sea el nuestro.- La mujer se sienta a mi lado y sonríe.

"Guau... La sonrisa mas fea que he visto en mi vida." Pienso al ver los dientes de la hermana mayor. Casi inexistentes. -Pero siempre se puede disculpar por no conseguirlo tan rápido.- Hago una pausa y me recuesto en el sofá. -Aun así. Sois las respetadas Hermanas Ganga. Podéis conseguir mas y mejor. Es vuestro lema a fin de cuentas.- Les digo con una sonrisa en la boca. Las hermanas se miran entre ellas y la pequeña le hace un ruido extraño que se podría traducir por pucheros. La hermana mayor suspira y me dice un precio razonable sobre las botas a cambio también del lobo.

Comienzo a regatearle a la mujer por que, si cedo a sus exigencias, me quedaré sin dinero para terminar de confeccionar mi traje final para la fiesta. Al final hago que el lobo salte a mi regazo y se acueste en mis piernas mientras le acaricio el lomo. -Esta bien.-Les digo.-Hagamos un trato.- Les digo mirándolas a las dos. -El lobo y el contenido de la bolsa por las botas y unos guantes negros a juego.- Termino mi oferta tirando la bolsa entre la hermana mayor y yo.

Las hermanas se quedan en silencio sopesando la idea y se miran -Estamos de acuerdo.- La hermana mayor se levanta cogiendo la bolsa y coge una escalera para dirigirse a una estantería cercana y saca de ellas unos guantes negros de cuero a juego con las botas. -¿Que te parecen?- Me pregunta la mujer subida en la escalera. -Me parecen bien.- Les digo. -¿Hay trato?- Les pregunto a las dos que me responden al unisono. -Hay trato.-

La hermana menor se abalanza sobre mi y me coge el lobo para abrazarlo y zarandearlo. -¡Graaacias hermana! ¡Prometo arreglar la trastienda yo sola una semana!- La hermana mayor suspira mientras baja de las escaleras. -Mientras que no me dejes las cosas tiradas por el suelo estaré satisfecha.- Mientras recoge la escalera mira al suelo pensativa mientras que yo le cojo el lobo a la otra para programarlo para que obedezca a las hermanas.

La hermana mayor me prepara un paquete con los guantes y las botas poniéndomelas en el mostrador para cuando acabase. Cuando acabo la hermana menor grita a la trastienda. -¡Moncho! Ven- "¿Moncho?" Me pregunto. -¡Ven aquí que esta aquí tu hermano!- Al momento, de la trastienda sale el lobezno que le dejé el otro día disfrazado de algo acercándose a la mujer y sentándose a su lado. El lobo llevaba un tutu rosa y un sombrero de copa enano. "¿Pero que mierda se supone que le has hecho a mi niño?" Me pregunto extrañado.

-Que mono- Digo cogiendo el paquete que me esperaba y me despido de las mujeres y salgo de la tienda al momento en el que la mujer pequeña empieza a canturrear le a los lobos mientras que la hermana le recrimina. -A ver que le decimos ahora al hombre este de porqué no tenemos su pedido.-

Cierro la puerta detrás mía mientras repaso la indumentaria que voy a llevar a la fiesta mientras me encamino hacia la torre feliz y silbando.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

10/07/13, 05:00 pm
Tras su huida del lugar de servicio de bebidas para gigantones, Tap vagó por las calles en busca de una manera de regresar a Letargo o algo entretenido que hacer en su defecto. Iba poseyendo los cascotes por el camino, aburrido, solo para medir cuánto le costaba levantarlos, cuando escuchó la voz del pregonero de fondo. Ese hombre debía de ser la cosa más irritante que existía en toda la ciudad, si cada vez que hablaba se le oía fuera donde fuese.

Tap recordó que llevaba una daga por si las moscas, pero no le dio mucha importancia. <<Ya volveré luego y la dejaré en su sitio...>>. Ahora tenía cosas más importantes que hacer, como desperdiciar un poco de tiempo de su vida en la calle que acababa de mostrarse tras doblar una esquina. Estaba llena de gente limpiando los animales muertos, lo cual le parecía una pena a Tap por la de plantas que podrían abonarse con los cadáveres; pero lo mejor de todo no eran los gigantes limpiadores, sino el resto de gigantes. Había panales colmados de objetos de todo tipo y la gente entraba y salía de ellos cogiendo cosas, como si a estos les sobrasen. <<Seguro que puedo volver aquí para abastecerme cuando no pueda estar en el torreón>>. De hecho... ¿por qué no empezar ahora?

Dejó el muñeco de nuevo en un sitio seguro, retirado y escondido, y se acercó a uno de los puestos más cercanos que, según un cartel, vendía productos para limpiar restos de sangre del suelo eficazmente. Tap no tenía ni idea a qué se refería lo de vender. Pero si bien era cierto que a él le importaban un comino las manchas del suelo, el hombre tenía bolsas para dar a la gente que se llevaba sus productos y no le venía mal una para cargarse luego. Poseyó el paquete de donde las sacaba, se metió dentro de una y tiró de ella. La bolsa pareció volar durante unos segundos, antes de que el señor del panal portable la agarrara en el aire y la utilizara para llenarla de sus potingues enfrascados. Tap maldijo mentalmente y probó suerte de nuevo. El gigante volvió a agarrarle mientras farfullaba cosas sobre el poco aire que hacía y lo raro que era.

Al final, Tap tuvo que hacer acopio de su (poca) paciencia y esperar a que el hombre se distrajera para llevar la bolsa volando hasta el lugar en que guardaba el peluche. Volvió de nuevo a la zona más transitada y, observando un poco más, se dio cuenta de que la gente daba pequeños redondeles metálicos a cambio de lo que cogían. <<Trueques?>>. Sintió una pequeña punzada por la bolsa que se acababa de llevar. <<Pero de dónde saco yo de eso para darles?>>. Vio que una mujer se sacaba un pequeño saquillo del bolsillo y, de su interior, un par de monedas. Tap se movió rápido, lo poseyó y vertió su contenido entero sobre el mostrador. Algunos de los redondeles cayeron rodando al suelo y tap poseyó uno gris, el que más le había gustado de todos, y se lo llevó volando con tanto disimulo como pudo. Era medianamente consciente de que lo que estaba haciendo no estaba del todo bien... <<Como prácticamente todo lo que sucede en la ciudad>>.

Guardó la moneda en su rincón del peluche y volvió hacia el mercado con intención de cargar su bolsa hasta arriba de cosas útiles para la mudanza. Por el rabillo del ojo pudo ver como el vendedor le devolvía algunas monedas de las que había recogido del suelo a la mujer. <<Al final le han sobrado y todo...>>. Y puso rumbo a otro puesto.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

09/08/13, 02:46 am

Wen llegó al mercado con caminar despreocupado, medio fingido ya que, desde hacía algunos días, se sentía observada. Lo había sentido después del funeral de Elliot y cuando salió con Ariven al carpintero, pero ambas veces la sospecha se había quedado en eso. A pesar de todo, Wen, desconfiada por su condición, no dejaba de tensarse y mantenerse alerta inconscientemente. Se ajustó el pañuelo de la frente y se perdió por el mercado, pasando de puesto en puesto, parando cuando sus ojos atisbaban brillo y calidad. Con ya un año como transformada, la vouivre se estaba convirtiendo en una experta en moverse por el mercado y conocer la calidad de sus productos, gracias a las muchas visitas que había hecho en busca de joyas o de materiales con los que fabricarse las suyas propias.

Tras un par de horas, unos cuantos regateos, suministros textiles y una brillante piedra preciosa de origen ochrorio en la mochila, la británica por fin estuvo lista para emprender el viaje de regreso. Al salir de la zona del mercado y todavía con la sensación de estar siendo observaba, la vouivre invocó sus armas como había hecho el día del funeral de Elliot, más por sentirse segura al notar su peso a la espalda que por seguridad. Estuvo a punto de realizar algunos hechizos que aumentaran su capacidad auditiva para analizar mejor los sonidos, pero enseguida pensó que quizás estaba exagerando y continuó su camino sin alteraciones, pero sin dejar de mantenerse alerta.


Sigue en la Plaza de los Colaespina.


Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

14/08/13, 01:23 pm
El siguiente paso fue el Mercado. Aun no sabía si podía interesarle a Outhal la oferta ni qué podría hacer, pero me caía bien y habíamos hecho buenos negocios antes, así que solo por eso le buscaría. Además, quieras que no ya tenía a varios en el asunto, tanto amigos como ciudadanos, lo cual era bueno. Dudaba de que fuese malo ya que las relaciones entre los "socios" no eran negativas, y de poder llegar a serlo, todos parecían gente razonable. Lo que no sabía era si proponérselo a Xiandra, ya que tendría que pagarle más que a ninguno para que no se pusiera en mi contra si el negocio florecía de forma llamativa para la competencia. Otro era Demoleo, con el tema de la sangre, o incluso Pablo por si quería tener un sueldo, pero, sinceramente, a este último no le veía cultivando tranquilamente.

Pero ahí estaba yo, caminando por el Mercado, esquivando a la muchedumbre y curioseando puestecillos de vez en cuando para disimular. Iba solo, ataviado con un conjunto de túnica negra y morada, así como el bigote curvado hacia arriba en los extremos y la perilla bien recortada en triangulo. De un puesto me llamó la atención un par de bastones más ornamentales que necesarios, de estos con extremos labrados y empuñaduras con cabezas de criaturas. <<Para la inauguración quedará bien, ya volveré. Lo podría incluso modificar y añadir un sable dentro... Molaría>> pensé divertido mientras buscaba e intentaba rastrear al alquimista...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

14/08/13, 02:02 pm
-Eres más obvio que un oasis en mitad de Asrena- como siempre, fue Outhal quien le interceptó y se lo llevó a un lugar más apartado del bullicio del mercado para conversar. No le venía bien a su reputación como contratista independiente que le viesen hacer negocios demasiado a menudo con el mismo individuo.
-¿Qué buscas ahora, sanguijuela capitalista?- le preguntó con diversión.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

14/08/13, 02:27 pm
Como siempre, el cazador se convirtió en la presa y ahogué una carcajada mientras le seguía, divertido con sus palabras. Una vez lejos de la muchedumbre, le escuché con las manos en los bolsillos y le respondí:

-A ti.-a lo que siguió una risa suave.-No, en serio, ¿recuerdas la idea de la Bodega? Pues ya está en marcha. Colaboran varios amigos y conocidos, ya tengo el edificio en construcción y estamos en proceso de montar los viñedos en el mundo escogido. La cuestión es, ¿te interesa? No sé qué te podría atraer del asunto, pero habrá negocio -aunque casi que diría tráfico- entre mundos, sangre de por medio, vino, cerveza, cualquier otra bebida que se consuma por aquí, y por supuesto acceso rápido a esos mundos. Pero aunque no sepa qué podría interesarte, me veo obligado a ofrecértelo, dada nuestra peculiar relación.-remato, divertido. Y en tono serio, de nuevo.-¿Entonces? ¿Te atrae la idea, te interesa algo en particular?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

14/08/13, 03:56 pm
Los afinados sentidos de mercader de Outhal se dispararon en cuanto oyó hablar de conocidos (socios), edificio en construcción (sede), negocio (dinero a espuertas) y "¿te interesa?" ("¿te interesa trabajar con la sanguijuela capitalista?").

Le sorprendió que el chaval hubiese tenido la fuerza de voluntad de seguir adelante con aquel castillo en el aire. Muchos negocios aún se estaban recuperando de los destrozos de la noche de la Luna, y no era una época en la que la gente estuviese dispuesta a hacer inversiones arriesgadas. Un proyecto como aquél era un soplo de aire fresco.

Alzó un dedo admonitoriamente.
-Condiciones del contrato, vampirito- dijo con aires de importancia-. Si te ofrecen como pago ingredientes raros, los aceptas y me los das a mí. De igual forma, si te viene gente con pinta rara, la dejas pasar y me la reenvías a mí. A cambio yo me moveré entre la chusma para promocionar tu negocio, y te daré soplos de tanto en tanto. Si quieres publicidad en mundos vinculados... necesitaría gastos para el viaje.
>>Y por supuesto, si alguien te pregunta por mí, solo me conoces de pasada- el extraño concepto de orgullo de Outhal le impedía asociarse oficialmente a un comerciante en concreto. El instinto le pedía moverse entre la gente sin que le etiquetaran, interrogar sin compromiso, independencia.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

14/08/13, 06:21 pm
Atendí a sus condiciones con interés mientras pensaba en lo infantil de mi oferta <<Ni contrato ni condiciones ni intereses ni beneficios... Vaya empresario estoy hecho>> Fui asintiendo lentamente ante cada condición, sopesándolas, pero sin encontrarles contras por mi parte. Le pregunté qué entendía por "pintas raras" y me contestó que usara mi instinto de comerciante, además de llamarme vago <<Instinto... Puf...ya veremos. Imagino que eso se coge con práctica, ¿no? ¿NO?>>

Al acabar, asiento vigorosamente y digo, alegre porque se apunte.
-De acuerdo, acepto. Pues bienvenido a bordo, caballero cuyo nombre desconozco y al cual acabo de conocer de pasada.-medio en serio, medio en broma; a lo que le sigue un apretón de manos.

Sin embargo, antes de despedirme del todo, le pregunto por un sitio donde encontrarle sin ir a buscarle de forma tan obvia. Tras responderme, aunque estuviera algo reticente al principio, me fui del Mercado.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

31/08/13, 05:56 pm
Al principio Shizel había dudado en acercarse, preguntándose si no sería mejor que ocultase su condición haciendo uso de un hechizo térmico como el de la noche anterior. Sin embargo un vistazo preliminar a la multitud le informó de que entre aquella marabunta de seres tan dispares con toda probabilidad él apenas llamaría la atención.

El sofocante laberinto de puestos y tenderetes se le echó encima, pero también la sensación de "civilización" de la que se había visto privado toda la cosecha. Ofertas, ingresos, demandas y repuestos: era el lenguaje con el que había crecido, aunque en aquella ocasión lo oyese de labios de vendedores varios en lugar de impreso en cuadernos de cuentas.

Recordó el consejo que había dado a RR en su momento, y decidió aplicárselo. Sin preguntar nunca por nada, fue fijándose en qué cosas de Idris tenían más demanda en el mercado, y en su abundancia relativa entre la oferta. Por el camino miles de otros objetos le llamaron la atención, y empezó a plantearse hacer una visita fugaz a su mundo de origen, antes de su regreso definitivo, con el único objeto de obtener bienes que intercambiar por dinero allí. Había muchas cosas que deseaba comprar y que en ese momento, por mera formalidad, no podía. Shizel no estaba acostumbrado a la sensación de tener algo delante y no poder conseguirlo inmediatamente, así que cuando veía algo que le tentase se apresuraba en alejarse antes de sentir la frustración bulléndole en la garganta.

Todos aquellos días solamente había salido en compañía, y se le antojaba liberador vagar de un puesto a otro sin vigilar si perdía de vista a nadie.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

31/08/13, 06:11 pm
Ariven y Vivia miraban vestidos que acababan de traer de Frivo. Más bien Vivia miraba vestidos, pues Ariven no parecía demasiado interesada en lo que había. Miraba a la multitud ir y venir, con los brazos cruzados, y fue cuando vio al idrino que cambió su expresión de aburrimiento por una sonrisa pícara. Le dio un codazo a su amiga, que sostenía una prenda en alto para verla a trasluz.

-¿No es ese uno de tus compatriotas?- dijo señalándole

En cuanto lo vio, Vivia inmediatamente dejó la prenta y al mercader con la palabra en la boca y tiró de Ariven para ir tras Shizel. Se acercó sigilosamente y se puso a caminar a su lado como si nada, Ariven la imitó.

-Hola- saludó. Su tono era amigable, pero disimulaba el interés que sentía- Eres uno de los supervivientes de la última criba, ¿verdad? Bienvenido a la ciudad

-Es bastante alto ¿no? Yo lo esperaba más bajito- comentó Ariven midiéndose con él.

-Meh,tu siempre esperas que los chicos jóvenes sean más bajos que tú.

-Deberían ser más bajos que yo ¿Cómo te llamas, pichón? Yo soy Ariven, y tu acosadora es Vivia, que quería conocerte desde que te cosecharon.

-¿No te podías callar? Siempre tienes que forzar las cosas-la reprendió Vivia, pero sin cambiar el tono amistoso
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

31/08/13, 07:34 pm
Aparte de Saren, Shizel llevaba meses sin ver otra cara idrina. Una bonita, además. Y no se le escaparon los detalles, como la cola y la piel rojiza, que marcaban a su acompañante.
-Sí, lo soy- dijo mirándolas con curiosidad. El término "supervivientes" no le trajo buenos recuerdos, pero no hizo alusión a él-. Encantado. ¿Vosotras salisteis de otra cosecha?

>>Shizel
- respondió a la pregunta de Ariven, sonriendo un poco incrédulo ante sus siguientes palabras. Miró a Vivia alzando una ceja-. ¿Y a qué se debe ese interés?
"¿Había gente observándonos?" El pensamiento no resultaba tranquilizador.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

31/08/13, 07:44 pm
-Ariven sí fue cosechada, yo no- respondió Vivia sin dar más detalles- Y no hay muchos idrinos por aquí, al menos que yo haya visto, y cuando me dijeron que habían cosechado a dos me hizo muchísima ilusión ¿Me dejas invitarte a una copa?

-Nena, hay trabajo, ya no estamos de vacaciones- le advirtió Ariven

-Es solo una copa, estaré de vuelta a tiempo para empezar mi turno- volvió a mirar a Shizel y se le colgó del brazo de forma descarada- Me encantaría que me contases cosas de tu criba. El jefe dijo que érais un montón y también me dijo- dejó que un brillo de interés se reflejase en sus ojos- que puedes hacer magia ¿Puedes?

Ariven dejó escapar un suspiro. A Vivia le volvía loca la magia, tanto que tenía la habitación llena de cachibaches, y muchosde sus clientes eran magos y hechiceros solo por lo que alimentaba su ego el sincero interés que mostraba la idrina por su poder.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 7 Empty Re: Antiguo Mercado

31/08/13, 08:28 pm
Shizel solía estar en el lado opuesto de las invitaciones, pero eso no impidió que aceptara de buen grado la oferta de Vivia. Soltó una carcajada cuando la idrina se le colgó del brazo, sorprendido por lo espontánea que parecía ser. "Debe de llevar tiempo aquí... Esta ciudad cambia a la gente."

Dejó que ella le guiase adonde fuese sin hacer ademán de deshacerse de su contacto. No estaban en Idris: nadie iba a leer entre líneas aquellas confianzas.
-Empezamos siendo muchos... luego hubo gente que se marchó, y gente que murió, sin más- rememoró sin dar muchos detalles, esperando que Vivia hiciese preguntas menos pesarosas de responder. La mención de la magia le subió los ánimos.

-Sí- corroboró, sonriendo con manifiesto orgullo-. Vine aquí para buscarla, y me la dieron. Llevo desde que llegué practicándola y ya no me imagino sin ella.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.