Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 18:55TakTorreón SendarHoy a las 15:04IsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 18:28KanyumPsicología SurcamentesAyer a las 17:40HarekEntrevistas a los personajesAyer a las 00:25Kanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo I)

+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Prisión (Archivo I) Empty Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales  … ensimismado en mis pensamientos …
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Desperté en un lugar algo oscuro. Me encontraba aturdido y cansado. Me froté los ojos y me senté sobre
la cama de piedra sobre la que estaba. Miré el lugar, habia una pequeña ventana con rejas por la que entraba un rayo de luz.
Me levanté, extrañamente no me costaba, me sentía bien. Sobre una mesa habia una especie de cuenco con rastros de una sustancia que no conocia.
Frente a mí habia una puerta, la abrí llegando a una sala. En el centro había unas escaleras de caracol, decidí bajarlas.
Llegué a un vestíbulo,decidí sentarme en un escalón, a pensar.


Última edición por RoX el 3/8/2011, 18:30, editado 1 vez

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Prisión (Archivo I) Userbar
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Abro los ojos en un lugar húmedo y completamente a oscuras. Me duele bastante la cabeza y mis recuerdos son algo confusos. Ciertamente había tenido un sueño muy extraño. Soñé que una especie de cuervo venía a visitarme y me ofrecía un viaje a un lugar muy lejano en el que podría vivir aventuras increíbles. ¿O no era un cuervo quién me hablaba? Da igual, me duele demasiado la cabeza como para pensar. Sin embargo, ¿dónde diablos me encuentro? ¿Seré sonámbulo y me habré caído a un pozo mientras dormía? No, que tontería, no hay pozos cerca de dónde vivo.
-¿Ho… hola?- digo en voz más baja de la que pretendía, pues una vez comencé a despejarme empecé a sentir miedo por mi situación.
¿Y si no lo había soñado todo y realmente me encontraba en “aquel lugar tan maravilloso”? No, pero eso era imposible… ¿o no?
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Abro los ojos de golpe. “¡Qué demonios es esto!” pienso. “Eso no…” me incorporo y siento que la cabeza me pesa… veo un poco borroso, pero aun así puedo observar que no hay nadie cerca. Suspiro aliviada. “Vamos, muévete, niña tonta” me apremia una voz en mi cabeza. Esa es la voz de mi consciencia… la maldita voz que me está diciendo siempre lo que debo y no debo hacer. “Cállate” le contesto enfadada. Miro a mí alrededor de nuevo. Ya veo más o menos bien y eso me tranquiliza. Estoy en una habitación de piedra, sucia y medio derruida. Me siento en el camastro, sacando los pies por un lado de éste, y con un salto me pongo en pie. Por un momento siento que las piernas me fallan, pero consigo mantenerme de pie. ¿Cuánto tiempo he estado dormida? Ando muy despacio hasta la pared en ruinas que hay delante de mí. Estoy a varios pisos de altura, y abajo solo se ve una callecita estrecha y varias casas en ruinas, completamente destrozadas. Doy un paso hacia atrás de nuevo. ¡Joder! ¿Dónde me he metido? Doy media vuelta y veo que hay una puertecita. Aún con miedo por lo que pueda haber detrás decido intentar salir de la habitación, no sin antes coger una de las piedras que hay por el suelo como arma arrojadiza. La puerta se abre con un chirrido que me pone los pelos de punta, al otro lado, hay un pequeño pasillo y unas escaleras. Levanto la piedra sobre mi cabeza preparada para tirarla si es necesario y bajo las escaleras tratando de no caerme.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Alberanker

Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Me despierto en una especie de celda en bastante mal estado. Todo a mi alrededor da vueltas… o al menos esa es la impresión que tengo. Me siento bastante mareado, nervioso y perdido, puesto que no reconozco nada de ese lugar. Poco a poco van viniendo imágenes de esa misma noche a mi cabeza, y empiezo a recordar como un extraño ser me visitó en mi habitación y me convenció para acompañarle a una ciudad donde, según él, me sentiría realmente como en casa.
Me muevo un poco por la celda tratando de calmarme, pero no da resultado. Para mi sorpresa descubro que voy vestido con unas deportivas, un bañador y una camiseta negra “claro, anoche estaba tan cansado que me dio pereza ponerme el pijama, y me acosté con la ropa que llevaba puesta” me digo.
Me quedo dentro de la celda sin atreverme a salir, ya que empiezo a sospechar que haber venido a este lugar ha sido un error…
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
De pronto me despierto. Los sueños inquietos que me han estado acosando desaparecen de golpe, y son sustituidos por la sensación de estar en un lugar que no es mi habitación. Entonces lo recuerdo todo. El sudor frío me invade mientras me levanto y miro a mi alrededor pensando desalentadoramente "¿Qué he hecho?".
Estoy en una habitación de piedra. Lo que suelo considerar "roñosa", para ser más exactos. Veo una puerta y me dirijo a ella cuidadosamente. Noto la piedra fría y cortante en mis pies. ¿Por qué tuve que venir descalzo? Maldita sea mi estampa.
Aeryn
Aeryn

Ficha de cosechado
Nombre: Charlie
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:02
Sentí un fuerte dolor en mis sienes, como si me las taladraran. Oí voces en mi cabeza, como me pasaba en algunas ocasiones cuando despertaba. Las voces gritaban: eran las de los hombres que me secuestraron. Decían que era inútil, que no servía para nada, que mamá me odiaba…
Ladeé la cabeza para intentar que esas voces desaparecieran, como solía hacer, pero no se desvanecían.
Me quedé mirando a mi alrededor, esperando a que mis ojos se acostumbraran a la penumbra de la habitación. El suelo era frío, muy frío. Tirité durante un momento, moviendo las manos por los brazos repetidas veces para calentarlos.
Me aparté el pelo de la cara y me levanté. Acto seguido, sentí que la cabeza me daba vueltas y me apoyé en la pared, la cual estaba igual de fría que el suelo.
-¿Mamá? –nadie respondió.
Para mi sorpresa, mamá no estaba. Me froté los ojos y me quedé en el suelo sentada mientras apoyaba mi espalda en la pared.
Era demasiado cobarde para salir allí fuera, no sabía dónde estaba. Los nervios me estaban comiendo por dentro, todo estaba oscuro.
Lágrimas brotaron de mis ojos, mientras mis piernas temblaron. Intenté calmarlas rodeándolas con los brazos y apoyando mi cabeza en las rodillas.

_________________________________________

Prisión (Archivo I) Sinttulo-1-6

I found you, something told me to stay
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:04
Me despierto en una habitación a oscuras, en medio de la penumbra me levanto lentamente y espero a que mis ojos se acostumbren a la poca luz. Busco la pared para apoyarme en ella, tras caminar un poco llego a la puerta y la intento abrir, el pomo se cae pero la puerta se abre y salgo al pasillo, allí me siento apoyado en la pared.
-ya estoy aquí
miro por la ventana, el cielo esta nublado, los edificios derruidos y se ollen lastimeros gemidos de bestias.
-denestor tenia razon, esto va a ser entretenido


Última edición por liam el 3/8/2011, 18:10, editado 1 vez
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:04
Despierto. Me duele la cabeza y despierto con un fogonazo de luz...
Estoy en una cama blanca, y estoy solo.
>Qué ha pasado?
De repente recuerdo lo que ha pasado y miro hacía al rededor..
Camino y me oriento, confundido, sin saber que hacer...

_________________________________________

Prisión (Archivo I) V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:05
Me despierto algo confusa. Aquel lugar era humedo y frio. Le gustaba. Aun tenia que recapitular para saber lo que habia pasado en las ultimas horas. Por el momento decide caminar mientras silbaba de una manera un poco peculiar, jugueteando entre las baldosas a la luz de las antorchas

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:10
Oigo pasos al otro lado de la puerta, eso me inquieta mucho. Sin embargo me asomo con cuidado. Me parece ver a más niños ahí fuera. Doy unos pasos más con cuidado y veo sus siluetas en las escaleras. Los observo desde arriba unos instantes.
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Prisión (Archivo I) Empty Re: Prisión (Archivo I)

3/8/2011, 18:11
Escuché a una persona tararear, apoyada en la puerta.
-[Inglés] Eh... ¿Hola? -dije a la vez que me levantaba y me acercaba al tío.
Tenía una guitarra colgada a la espalda, eso me llamaba la atención.
-[Inglés] Eh, tío.


Última edición por RoX el 3/8/2011, 18:31, editado 1 vez

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Prisión (Archivo I) Userbar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.