Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puente del Abismo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

1 Puente del Abismo el 01/11/11, 08:54 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Profunda hendidura mágica en la tierra que trata de persuadir de un modo ligeramente hipnótico a los que se acercan para que salten a su interior y abandonen la vida. Las víctimas se cuentan en centenas.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 22/02/13, 04:15 pm, editado 1 vez


13 Re: Puente del Abismo el 29/08/12, 10:17 pm

NH


Nasher casi gritó de rabia cuando de nuevo le arrastraron lejos del abismo. Quería ir con los demás, quería acabar con todo. Pero su destino no parecía opinar lo mismo, y sus compañeros tampoco. Al final se rindió y se queró en el suelo, gimoteando. Las palabras de Wen le extrañaron << ¿Valiente? ¿Yo?>> Nunca se había tenido como alguien especialmente valiente. Lanzado, imprudente tal vez, pero no valiente... ¿O sí?

Es hora de volver a ponerse en camino. Nasher mira de nuevo el avismo y ya no siente atracción, en su lugar, desea alejarse de él lo antes posible. ¿Cómo ha podido llevarle hasta ese extremo? << Estaba a un solo paso, un salto>> Se puso en pie y siguió a Wen y a Kestel que lo vigilaba por si volvía a acercarse al agujero. Y los tres emprendieron la marcha hacia Gamides.


Sigue en la Casa Gamides.

14 Re: Puente del Abismo el 15/12/12, 11:16 pm

Giniroryu


GM
Los sucesos posteriores a la captura de los responsables de Varanubliagálago no son demasiado destacables y enseguida pierdo el interés por lo que sucede con el nigromante. Además piensan dejar la grotesca imitación intacta, y creo que no soy el único al que le hubiera gustado volarla en pedazos para siempre. Sin embargo, ahora que los gritos de los deformados ya se habían apagado casi por completo y la relativa calma era predominante en el ambiente, la presión mental a la que había estado sometido durante casi todo el evento y que había tratado de mantener a raya manteniéndome ocupado observando lo que sucedía, me sobreviene de nuevo. Un leve mareo acompañado de una arcada provocan que me doble ligeramente por la mitad y me tenga que sostener contra la pared de un edificio cercano. Esperando que nadie se esté fijando en mí me pongo en marcha de nuevo, siguiendo a los demás que ya se dirigían hacia el portal tras haber recibido la orden de retirarnos. Camino en silencio y con expresión seria hasta ponerme a la altura de mis compañeros del cuchitril para después cruzar el portal junto a ellos.

Una vez de vuelta en la ciudad, tras haber avanzado apenas unos metros por las calles de vuelta a casa en completo silencio, me paro en seco y hablo sin mirar a nadie en concreto.
-Seguid sin mí, ya volveré a casa más tarde –anuncio con voz monocorde justo antes de alzar el vuelo y perderme entre las ruinas de la ciudad.
La dirección que tomo es completamente aleatoria y aterrizo cuando considero que me he alejado lo suficiente. No me apetecía hablar con los demás sobre lo ocurrido todavía, el recuerdo de experimentar sensaciones tan contradictorias al mismo tiempo seguía vivo en mi mente como si aún estuviera ocurriendo. ¿Por qué no podía ignorarlo como hacía normalmente? A estas alturas ya debería saber… Debería haber aceptado todo lo que conllevaba el cambio. Pero no era tan fácil. Nunca antes me había visto en una situación como esa, ni se me había pasado por la cabeza imaginármela. ¿Qué pasaría si se repetía más veces? ¿Qué es lo que debería hacer? Iba a acabar por volverme loco finalmente… Detengo mis pasos para fijarme en el lugar en el que estoy. No reconozco el lugar y me acordaría de él si hubiese estado aquí, pues una profunda grieta atraviesa la zona. Lentamente me acerco a ella, comenzando a atravesar la hendidura por el único puente que hay a la vista.

15 Re: Puente del Abismo el 16/12/12, 06:15 pm

Naeryan


Las múltiples voces del abismo no reían como lo habían hecho con Wen y Nasher. Ahora se alzaban en una grotesca sinfonía de altos y bajos, parodiando con crueldad los gritos de agonía que Noel había oído unas horas atrás.

"¿Vienes a buscar más gritos, draco?", le interpelaron. "¿Vienes a buscar más voces, más sangre de inocentes?"
"Que se marche, que se marche", suplicaron al segundo siguiente, unificadas en una única voz que gimoteaba lastimera. "Arrasará con todo, y luego llorará lágrimas de cocodrilo sobre los cadáveres..."

"Todos los demás avanzan y él está solo", canturrea la voz. "No puede volver a ser quien era, no tiene agallas para convertirse en lo que es..."
"Lo bastante despreciable para no ser humano. Lo bastante cobarde para no ser un monstruo", se rió la voz del abismo. "¿Qué eres, draco?"
"Egoísta."
"Vengativo."
"Hipócrita."
"Sádico."
"¿Por necesidad?"
, preguntó un coro de voces con un histriónico tono de curiosidad.
"¡No, por magia!", respondieron otras, como en una función mal representada.
"¡No, por diversión!", acabaron por responderse a sí mismas, riendo.
"Dinos, Noel, ¿por qué no paraste?", le pregunta la voz, de nuevo unida en una sola, de amabilidad tan falsa como el dulzor de un veneno. "Apenas usas magia, y sólo con escuchar te hubiera bastado. ¿Por qué no paraste?"
"Gritos y más gritos, luego lágrimas de arrepentimiento, para luego volver a empezar..."

"Jamás cambiará."
"Sólo dando tumbos y suplicando comprensión de sus amigos..."
"¿Crees que Gael te escuchó porque te aprecia de verdad?"

"¿De veras crees que Wen siquiera te miraría dos veces?", apostilla con crueldad. "¿Después de verte destrozar a ese mercader, después de saber que no puedes soportar su mera risa?"
"Un borrón, una sombra, una mala copia de un hermano que no te quiso en cuanto te vio..."
"De unos padres que te abandonaron como tú abandonaste a los otros dos..."
"Deberías quitarte de en medio."
"Muchas personas lo agradecerían."
"Tus amigos podrían volver a reír."
“No más necesidad.”
“No más muerte.”
"Los cadáveres no pueden gritar."
"Ni reír."
“Sólo silencio...”



Última edición por Naeryan el 17/12/12, 04:59 pm, editado 1 vez

16 Re: Puente del Abismo el 16/12/12, 09:07 pm

Giniroryu


GM
Según me acerco a la grieta empiezo a escuchar un cúmulo de voces confusas al principio pero que poco a poco va cobrando sentido. Movido por algo que parece más que simple curiosidad me voy acercando cada vez más. La maraña de sonidos es prácticamente indistinguible de los gritos de desesperación que había oído en la indiscriminada masacre de la que había sido partícipe. Salvo que no me producía ninguna satisfacción real, tan sólo el recuerdo de la sensación que no quería abandonarme con la facilidad que desearía. La macabra imitación de los gritos comienza a hablarme y no puedo hacer sino escuchar lo que dice.

"Lo bastante despreciable para no ser humano. Lo bastante cobarde para no ser un monstruo". Las palabras resuenan en mi cabeza y tan sólo puedo mirar al vacío sin moverme, completamente paralizado escuchando el coro de voces que se aúnan en una sola para sentenciar de forma directa en mi mente los pensamientos que tantas veces me han atormentado. "Egoísta." "Vengativo." "Hipócrita." "Sádico." La retahíla de adjetivos se clava como certeras flechas guiadas con precisión y un escalofrío recorre mi espalda.
-Yo no… -comienzo a decir entonces para callarme de golpe nada más empezar.
Era cierto. ¿Cuántas veces lo habría expresado incluso en voz alta? No tenía sentido negarlo, ¿a quién se lo estaba negando después de todo? Engañarme a mí mismo nunca había formado parte del elenco de estupideces que podía llegar a hacer.

“¿Por qué no paraste?" ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué soy incapaz de no dejarme llevar por la ira o el instinto? Porque así soy, un ser odioso y sádico que no puede soportar escuchar las risas de los demás.
Un amago de sonrisa deformada asoma en mis labios mientras sigo escuchando las palabras que descargan sin clemencia las voces, desgarrando sin compasión el frágil velo que había creado como barrera en mi mente para mantener a raya los mismos pensamientos que ahora se me presentaban en aquella siniestra sinfonía de crueldad y certeza. "Egoísta." "Vengativo." "Hipócrita." "Sádico." "No puede volver a ser quien era, no tiene agallas para convertirse en lo que es..." "Jamás cambiará." "Sólo dando tumbos y suplicando comprensión de sus amigos..." Un ligero temblor empieza a sacudirme y aprieto los puños con fuerza. Las primeras carcajadas escapan de mis labios de forma entrecortada y espasmódica. Como si estuviese realizando una sarcástica parodia de las esporádicas risas que de tanto en cuanto sueltan las voces, comienzo a reír finalmente de forma desquiciante, de una manera muy parecida a como lo había hecho en otras ocasiones cuando me alimentaba de magia.
-¿Quién cojones habita ahí abajo, el Capitán Obvio? ¿Crees que no soy consciente de todo eso? –comienzo a decir en voz alta mientras todavía me río de forma espeluznante.

Todavía sacudido por los temblores que me provocan las carcajadas me dejo caer al suelo con una garra cubriéndome el rostro.
-Pero te equivocas en algo… -empiezo a hablar de nuevo, la risa apagándose según lo hago- Ellos no me desprecian. Ni siquiera ella, a pesar de todo. Estoy tan seguro de eso como de que el resto es cierto, sino más. ¿Silencio? No es silencio lo que quiero, ya se traten de gritos o risas.
Fue entonces cuando escucho una voz que me llama, una que no tenía nada que ver con las retorcidas voces que hasta ese momento habían estado intentando convencerme de que me lanzase al vacío, y que hace que definitivamente abandone el estado hipnótico al que me había sometido aquel lugar.

17 Re: Puente del Abismo el 17/12/12, 11:22 pm

Muffie



Wen no había querido ir la aparición rocavarancolesa planeada para la inauguración de Varanubliagálago, una copia, a su parecer, bastante pobre de la imponente catedral roja. No era que no se viera capaz de sobrellevar lo que ahí ocurriera, sino que el consejo había considerado que era demasiado joven como transformada como para ir, de lo que la vouivre no se quejó. “Aprovecho y adelanto con mi estudio de magia y trabajo.” Pensó sin darle importancia.

Pasó toda la tarde vigilando la puerta y leyendo magia cuando esta era poco concurrida. Cuando terminó su turno, se dispuso a prepararse algo de comer, cuando en el suelo vió un talismán que le era familiar. “Es de los de Noel.” Reconoció al instante. El draco los solía llevar encima cuando iban a hacer algo que requiriera algo de magia, por lo que seguro que se lo había dejado esa mañana, ya que la idea principal era la de ir a un mundo vinculado a cazar. La británica sabía que el sueco tenía mucha estima por sus pertenencias, ya que en esos momentos eran escasas, por lo que decidió ir a devolvérselo.

No le dio tiempo a tocar la puerta del cuchitril cuando vió aparecer a Gael y a Toima por la calle. Les preguntó que dónde estaba Noel y estos le respondieron que se había ido solo, por lo que Wen decidió ir a buscarle. Podía haberle dejado el talismán a Gael para que este se lo devolviera, pero no le gustaba que después de lo que fuera que hubiera pasado en Nubla, Noel estuviera rondando solo por ahí.

Transformada en serpiente y ayudada por un hechizo de rastreo, Wen comenzó a seguir a Noel desde el portal a Nubla hasta llegar a una zona que le resultaba familiar. Los recuerdos eran borrosos, pero en su cabeza aun podía oir las voces de Kestel y de Nasher y las de ese horrible lugar. Por esa zona estaba el abismo.

Wen comenzó a preocuparse. El abismo casi hizo que Kestel, Nasher y ella se suicidaran, solo consiguió salvarles un segundo de lucidez de la británica. A pesar de la experiencia del draco, era inevitable que no tuviera miedo de que el poder del abismo atrapara a su amigo. Y así fue. Cuando Wen llegó, Noel había comenzado a reir de forma desquiciada, casi psicótica. Le gritaba al abismo entre risas espeluznantes.

Wen se acercó al draco lentamente, oyendo lo que este decía una vez cayó al suelo. “¿Despreciarle? ¿Quién? ¿Nosotros? ¿Qué tonterías le está diciendo el abismo?” se preguntó con el ceño fruncido, para luego darse cuenta de la tontería que se decía. “Solo busca que te tires, diría cualquier cosa con tal de que calleras a él.”

A la británica no le pasó por alto la alusión a una “ella”, la cual no sabía a quién se refería, ni tampoco le extrañó que el abismo le hubiera prometido silencio, cosa que Noel rechazó para su asombro. La vouivre decidió sacar a Noel de ahí antes de que el abismo realmente lo convenciera para que se tirara.

- ¡Noel! -gritó Wen.- ¡Noel, ven! - volvió a gritar, aunque ella también se acercaba al draco, cogiéndole del brazo y estirando de este para alejarlo del puente.- Vámonos de aquí…


18 Re: Puente del Abismo el 17/12/12, 11:57 pm

Giniroryu

avatar
GM
Parpadeo varias veces y miro a mi alrededor desorientado por un momento. ¿Qué era este lugar? ¿Sería algún tipo de hechizo? En cualquier caso no tengo mucho tiempo de pensar en ello porque para mi sorpresa quien me llamaba era Wen. Antes de que pudiera reaccionar de algún modo, ella me coge del brazo y tira de mí mientras dice que nos vayamos. Me levanto del suelo todavía agarrado a ella y camino para alejarme de aquella siniestra grieta.
-Wen… ¿Por qué…? ¿Ya habías estado…? –empiezo a hablar de forma un tanto atropellada -. Perdón, estoy algo aturdido –digo sacudiendo la cabeza-. ¿Tú ya conocías este lugar?
Su forma de decir que nos fuéramos me dio la impresión de que ella ya había estado antes en este sitio. Me preguntaba si su funcionamiento era igual con todo aquel que se acercaba. Pensando en ello me viene a la mente el monólogo que había mantenido con las voces escasos momentos antes. Miro a la vouivre intentando adivinar en su expresión si había oído algo. Aunque la atmósfera en la que me encontraba mientras las voces me hablaban tenía tintes de irrealidad, al menos al rememorar la situación, podía recordar perfectamente como me había reído como un demente respondiendo a las desgarradoras palabras del abismo. << Si lo ha oído pensará que estoy loco... cosa que no dista mucho de la realidad >>, pienso suspirando para mí. Además no encontraba motivo por el que pudiera estar ella aquí. ¿Sería simple casualidad? No lo creía, si ya sabía de este sitio dudo que quisiera volver sin más.
-¿Cómo es que estás aquí? -tras hacer una pausa decido añadir otra pregunta-. ¿Cuándo has llegado? -pregunto finalmente esperando que su respuesta me indicase que no había oído nada.

19 Re: Puente del Abismo el 18/12/12, 07:42 pm

Muffie

avatar


Wen paró cuando se encontró lo suficientemente lejos del abismo como para no oir su hipnotizante voz. También le había llegado a ella esa voz cuando había agarrado a Noel, pero la había ignorado con toda su fuerza de voluntad. “No conviene que la escuche ni por un segundo, o ambos estamos perdidos.” Se dijo.

- Fue durante la criba. Llevábamos siendo cosechados algo más de un mes. - le contestó a sus preguntas.- Acabábamos de abandonar a Enna en los acantilados y de dejar a Matt en la biblioteca. Nasher, Kestel y yo nos dirigíamos a Gamides. - la vouivre hizo una parada al recordar el día y lo que el abismo le había dicho.- Un único momento, un segundo de lucidez que acudió a mi mente nos salvó la vida. En cuanto me vino, me aparté corriendo y aparté a los chicos. Me costó mucho sacar a Nasher de ahí, él estaba decidido a caer.

Wen sacudió los costados del draco con las manos, limpiándolo de polvo casi imperceptible. Le daba la sensación de que estar con Noel hacía que hablara más que de normal, lo que la hacía sentir vulnerable. Rápidamente, se acordó de lo que había ido a hacer y sacó el talismán de su bolsillo, ofreciéndoselo.

- Es tuyo. Lo dejarías caer en el burdel sin querer. No creo que quieras irlos perdiendo por ahí. Solo he tenido que rastrearte desde el portal. - le explicó la vouivre.- por cierto, ¿Qué te ha dicho? No voy a decir que parecías afectado porque sería absurdo teniendo en cuenta que yo también me he enfrentado al abismo y sé lo que es, pero… decías que en algo se había equivocado… dijiste algo de que no te despreciábamos, de que “ella” no te despreciaba… y luego hablaste de que no querías silencio.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

20 Re: Puente del Abismo el 18/12/12, 09:01 pm

Giniroryu

avatar
GM
Escucho la explicación de Wen acerca de la vez que ella, Nasher y otro compañero quedaron atrapados también por la voz de la grieta. Como suponía, era igual para todos los que se acercaban.
-Ya veo… Menos mal que reaccionaste, tuvo que ser horrible ver a tus compañeros tan cerca de la muerte. Yo al menos estaba aquí sólo…
Hasta que llegó ella misma, claro está. Me quedo inmóvil, algo rígido por el nerviosismo que empiezo a sentir, mientras la vouivre me sacude una ligera capa de suciedad que se me pegó cuando me dejé caer al suelo. Finalmente me cuenta qué hacía allí y cojo el talismán que me tiende mientras me explica como llego a sus manos.

-¡Vaya, con que eso fue lo que pasó! –exclamo al reconocer el objeto-. Me pasé un par de días preguntándome que había sido de él, no sé cómo no se me ocurrió que se me podría haber caído allí. Gracias –digo mientras guardo el talismán en un bolsillo-. Pero no hacía falta que te molestases en venir a buscarme, podrías haberlo dejado en el cuchitril, menudas vueltas habrás tenido que dar para sólo eso...
<<Creo que me gusta tirar piedras contra mi propio tejado o algo así>>
, pienso sarcásticamente.

No tengo demasiado tiempo de maldecirme porque Wen me pregunta acerca de mi experiencia con el abismo. Cuando empieza a enumerar las cosas que me ha oído decir, habría deseado que me tragase la tierra y tengo que esforzarme por mantener la misma expresión. Había mencionado explícitamente lo que le había respondido al abismo acerca de mis amigos… y más concretamente acerca de la propia vouivre. <<Para terminar de cagarla por completo sólo me faltó decir su nombre directamente>>. Las ganas de patearme a mí mismo son cada vez mayores. Y aunque no había dicho nada, si había oído todo eso había tenido que presenciar también como empecé a reírme como un demente. A saber qué pensaría de mí... Titubeante, empiezo a responder a su pregunta, al comenzar a hablar me llevo una garra a la barba y empiezo a tirar levemente de las plumas, gesto que solía hacer inconscientemente cuando me ponía nervioso.
-Es que me dijo cosas como que Gael en realidad no me aprecia, o que tan sólo soy la sombra de mi hermano... -explico con una sonrisa afectada-. Y bueno... también... también te mencionó a ti porque supongo que como me conoces desde hace menos tiempo que los demás... ya sabes, el resto está más acostumbrado a mi... forma de hacer las cosas... -decido dejarlo ahí antes de seguir farfullando como un idiota.
<<No le pidas permiso a la cabeza antes de hablar no vaya a ser que no la cagues lo suficiente>>. Creo que me habría puesto a reír como un demente de nuevo de haber estado solo. Trato de recomponerme lo mejor que puedo y sigo hablando mientras internamente todavía maldigo y ruego porque no se haya dado cuenta del nerviosismo que sentía.
-El resto eran un montón de obviedades que estoy harto de saber -suspiro levemente, la letanía de adjetivos volviendo a resonar en mi cabeza como una repetitiva y macabra oración-. Finalmente intentó tentarme con el silencio, cosa que sin duda habría querido mientras estábamos en Nubla, imagino que aún no sabes qué ocurrió allí...
A parte de que la masacre de Nubla era algo que Wen debería saber, también esperaba que el cambio de tema desviase su atención de lo anterior. <<Quiero mi premio al draco más patético del año>>.

21 Re: Puente del Abismo el 20/12/12, 11:19 pm

Muffie

avatar

Wen se quedó mirando atentamente con su expresión seria acostumbrada y la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha cuando Noel terminó de hablar. “Parece muy nervioso.” Pensó al ver su reacción a sus preguntas. “¿Yo soy ella? Bueno, si es verdad que lo conozco desde hace menos, pero Matt y Nasher desde hace mucho menos.” Reflexionó para sí, pero, al oir sus últimas palabras, sus pensamientos fueron por otros derroteros.

- Nubla… no, no sé qué ha ocurrido, aunque lo imagino. -dijo la vouivre, imaginando las intenciones del rey.- Me lo puedes contar mientras volvemos. Espero que no te importe que te acompañe, ya he terminado mi trabajo por hoy y, reconozcámoslo, el cuchitril es más divertido que el burdel. O, por lo menos, si nos referimos a la diversión menos sexual. - comentó socarronamente mientras daba un leve y rápido estirón al brazo de Noel para que lo siguiera.

Mientras andaba tres pasos por delante de Noel, recordó algo de lo que al transformarse se había dado cuenta y que creyó que tenía que compartir con el draco.

- Noel. - dijo por encima de su hombro sin dejar de andar.- El abismo siempre miente.

Sigue en El Cuchitril

22 Re: Puente del Abismo el 26/12/12, 11:49 am

Yber

avatar
GM
Tap había comenzado su expedición bastante entusiasmado y había sobrevolado parte de la ciudad silbando y dando giros en el aire con su avispa. Pero conforme avanzaba, su ánimo caía. Había más panales rotos, de esos no faltaban nunca; edificios más o menos grandes que, desde su plano aéreo, formaban una estampa de aspecto ruinoso, feo y totalmente yermo.

Entonces vio la grieta a lo lejos. No esperaba que hubiera nada creciendo ahí dentro, pero le pareció que el terreno alrededor estaba lo suficientemente tranquilo como para bajar a descansar unos instantes. Espoleó a su avispa, palmeándola suavemente, y aterrizó en el suelo. Tanta tranquilidad no le habría parecido normal en el bosque, la ausencia de ruidos no suele ser un buen presagio, pero ahora estaba en un sitio casi muerto. Y Tap se estaba acercando casi sin darse cuenta a la gran grieta del suelo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

23 Re: Puente del Abismo el 27/12/12, 12:19 am

Naeryan

avatar
El silbido desolado del viento recibe a Tap, danzando entre las grietas cercanas al abismo, en una mala copia del susurro del aire entre unos árboles inexistentes.

"Una lástima, una verdadera lástima...", murmura la voz del abismo con falsa congoja. "Por mucho que huya, por muy lejos que vuele, jamás encontrará lo que busca; no en Rocavarancolia..."

"Un repoblador en un mundo de gigantes...", continúa la voz, como apenada por alguna razón que Tap aún desconoce. "Has perdido incluso tu nombre, tu propia identidad sustituida por la que a ellos les es más cómoda... "
"Lo quieras o no te doblegas a ellos", la voz ahora es juguetona, revelando trozos de verdades a medias como quien reparte una tarta envenenada. "Sales cuando ellos lo hacen, vives pendiente de que no hagan más estupideces de las necesarias. ¿Es eso lo que buscabas? ¿Era eso en lo que pensabas cuando aceptaste venir a Rocavarancolia?"

"Cuando crees que has encontrado un resquicio de sentido común se apresuran a hacerlo trizas, a ocultarlo bajo una capa de despropósitos, a acallarlo con la misma facilidad con que pueden encerrar a un repoblador dentro de una cesta...", la carcajada del abismo está llena de burla. "Ya les has visto. Nunca seréis un grupo, sólo un puñado de niños asustados que se atrincheran en un torreón a la espera de la muerte, y tú entre ellos."

"Y te diré por qué, repoblador", la voz de las profundidades ahora es llana y cortante, vacía de acusación pero también de todo eufemismo y adorno. "Porque tú estás tan perdido como cualquiera de ellos, e igual de iluso. Huías de las llamas vivientes del cielo, y encontraste un torreón como bien podrías haber encontrado la muerte. Buscaste los dones de la Flora, y no los encontraste. Viniste esperando domar a las criaturas de aquí, y ya has visto que te será imposible. Sólo viste ese huerto miserable, y aún así creías que podrías devolver a la Flora al lugar que le correspondía."

"Pero te equivocaste, repoblador. No hay nada aquí.
Ninguna vida, ninguna esperanza que salvar. Un mundo muerto... Y así acabaréis todos, muertos uno tras otro... "


"¿Quieres caer víctima de la estupidez de algún gigante?", le interpela el abismo con suavidad engañosa. "¿O prefieres demostrarles que con el tiempo, tú tomaste la decisión más sabia? ¿Que te ahorraste sufrimientos inútiles, que viste antes que nadie lo que ellos estaban demasiado ciegos para admitir?"

"Todos son más grandes que tú, pero Rocavarancolia es mayor que todos vosotros... Os aplastará, a gigantes y repobladores por igual."

"Escapa", le susurra la persuasiva voz del abismo. "Sé más listo, corrige tu error antes de que sucumbáis al horror que se avecina..."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

24 Re: Puente del Abismo el 27/12/12, 01:53 am

Yber

avatar
GM
Por alguna razón, la voz que emergía del suelo no lo sorprendió. ¿Cómo lo iba a hacer? ¿Después de los flotantes, las luciérnagas que quemaban, los murciélagos de fuego o el lagarto con cepas? La voz sincera de una persona escondida en el suelo no le parecía nada de otro mundo. Y aún así quizá fue la que más daño le hizo desde que había llegado.

Cada palabra había dado en el clavo. << Va a doler >> era un hecho tan obvio que Tap tardó en darse cuenta. Entonces caminó hacia la grieta y llegó hasta el borde. Se asomó sin ningún tipo de vértigo y solo vio oscuridad. Se miró las marcas de los brazos, alzó su mano inferior izquierda y se dibujó su nombre en el pecho. << No he perdido mi nombre >> se permitió el lujo de respirar con calma. Aún así, siguió dándole vueltas a sus palabras.

<< Es un cobarde >> se dijo. Claro que los gigantes eran estúpidos y Tap tenía que lidiar con ellos. Pero Tap tampoco era un plato fácil y, aunque a veces pareciera que perdían los estribos con él, el repoblador seguía en el panal. Seguía con ellos. Y le alegraba estar ahí. << Conozco mis límites >>. << Sé qué puedo y qué no puedo hacer >>. Y no se sentía peor por ser pequeño. Realmente nunca había sido grande; en el bosque, ni los árboles ni los panales crecían a su medida.

Con las últimas palabras del abismo, Tap dejó escapar media sonrisa en un gesto entre sarcástico y sincero. Descubrió entonces que estaba lo suficientemente cerca como para caer, se equilibró con ayuda de la cola y se agachó, asomándose de nuevo a la hendidura al tiempo que se afianzaba al suelo. Escupió.

-¡Ya soy todo lo listo que puedo ser!- gritó a todo pulmón, para que lo oyera. Silbó y, mientras su avispa llegaba, siguió vociferando-. ¡Vuelve a dirigirme la palabra cuando te atrevas a salir de tu agujero o yo mismo bajaré para cortarte la lengua, estúpido follacardos!

Más a gusto que un ocho, subió en su avispa y le susurró:

-Vamonos, grandullona. Que se hace tarde.- y, aunque sabía que no había sido más que una treta de quien viviera ahí abajo, tardó bastante más de lo que duró el camino de vuelta en convencerse de que había hecho bien en irse.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Puente del Abismo el 26/01/13, 09:08 pm

Dal

avatar
Después de girar unas cuantas calles llegue a un socavón en la tierra, no podía seguir adelante así que me derrumbe sobre una pared y me deje resbalar hasta acabar sentado en el suelo.

Sentado recogí mis piernas y las apreté contra mi pecho como si de un escudo se tratase, y deje fluir mis lagrimas y mis recuerdos, los recuerdos se abrieron paso como si de cristales se trataran, cristales que se estuviesen clavando en mi cuerpo y quisieran llegar mas adentro.

Pase un par de minutos sentado allí, pensé en como me había ido:

<<Seguro que se pondrán furiosos cuando vuelva>>- pensé con sonrisa triste.

Deje que el dolor saliese y que mis lagrimas lavaran esos recuerdos para volver encerrarlos en mi interior.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

26 Re: Puente del Abismo el 26/01/13, 10:50 pm

Naeryan

avatar
La voz que se desliza a los oídos de Stefan es al principio suave y comprensiva, una caricia a la mente y a los sentidos.
"Pobre niño perdido, pobre niño roto", canturrea como una nana de consuelo engañoso. "¿Las magulladuras no son lo único que duele, a que no?"
"Orgullo pisoteado, fachadas tiradas abajo, palabras que ya no te sirven de nada... Han bastado unos segundos, un breve instante de indefensión para que todo se haga añicos."

"¿Creías que lo habías dejado atrás?", la voz ahora está llena de lástima. "¿Creías que en este mundo iban a ser más tolerantes, más comprensivos? ¿Que no habría más risas, más golpes, que todo eso iba a desaparecer sin más?"

"Una víctima, siempre, antes y después de venir aquí... ¿Cómo ibas a sobrevivir tú solo, en esta ciudad que se construye sobre sangre y muerte de los débiles?"
Las voz no es acusadora. Es atenta, comprensiva: le entiende y no le echa la culpa de nada, al contrario que habían hecho sus compañeros de torreón.
"Nadie te echa de menos, ni allí ni en ninguna parte", le dice persuasivamente. "La ley del más fuerte ahora no se reduce a unos meros instantes de diversión, Stefan... Ahora se trata de supervivencia; y ellos son supervivientes. No dudarán en dejarte atrás, en usarte como cebo, en aprovecharse de ti de mil maneras distintas: todo porque ellos son fuertes y tú no. El acero, los puños o la magia, cualquier cosa es válida con tal de ponerse por encima de los demás..."

"Y a ellos les debes la vida", continúa. "Qué ironía, ¿verdad? Deberías guardarles respeto, gratitud... Y sin embargo les devuelves rabia contenida, desdén fingido, la misma mirada de recelo que dedica una presa cuando ve que el peligro anda cerca, y sabe que la muerte acabará cayendo sobre su cabeza..."

"Los ojos eran una excusa", la voz del abismo, a pesar de no ser cortante, ahora no admite réplicas. "La razón es que eres una presa, desde siempre, y los depredadores son capaces de olerlo. Siempre los hay, Stefan, grupo tras grupo, mundo tras mundo..."

"No les des el placer de verte derrotado", la voz apela ahora a las últimas trazas de su orgullo. "Sorpréndeles, márchate sin hacer ruido, rompe esa dependencia enfermiza que te ha llevado a esto... Es la única forma en que puedes vencerles."
"Vamos, levántate..."
"Un último esfuerzo..."
"Sólo un paso..."
"Luego, nada..."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

27 Re: Puente del Abismo el 27/01/13, 12:06 am

Dal

avatar
Una voz suave llego hasta mis oídos mientras las lagrimas bañaban mis mejillas, decía palabras muy ciertas, cada palabra era un calco de mis sentimientos, tanto que llegue a pensar que me lo estaba inventando, que solo estaba en mi cabeza. Pero no era así, esa voz me entendía, era como si el dueño de la voz hubiera pasado por lo mismo que yo, tenia razón, en todo.

Me fui levantando mientras las palabras hacían efecto en mi, y me acerque lentamente hacia la hendidura en el suelo, mientras las palabras seguían llegando mi cuerpo reaccionaba solo, como si estuviera respondiendo al canto de una sirena. Llegue al borde mientras la voz decía "Solo un paso. Luego, nada".

Iba a dar ese paso, tenia que librarme de todas las cosas malas que me habían pasado, pero cuando estaba levantando el pie un recuerdo brutal paso por mi mente recordándome mi terror hacia las alturas, y ciertamente no se veía el fondo, caí sentado hacia atrás, con el hechizo medio roto, esos instantes de reflexión me salvaron la vida.

Pensando en todo lo que había hecho me di cuenta de que la voz tenia razón, me habían salvado la vida, y les había pagado de una forma muy pobre, puestos a recordar ellos me habían acogido y yo les estaba despreciando, aun con todo la voz no tenia razón en una cosa, estaba seguro que aunque me tirara ellos me recordarían, aunque fuera de mala manera.

<<Tengo que disculparme, por todo lo que les he dicho, por como les he tratado, debo pedir perdón >>, y con este pensamiento floreciendo en mi cabeza me arrastre lejos del borde y solo entonces me puse en pie, resuelto a irme dije en voz alta:

-Gracias voz, seas quien seas, me has ayudado a ver lo importante, he sido yo quien ha empezado esta cadena de odio, únicamente cuando quería terminarla, he sido un tonto.- Y después de estas palabras cirro de vuelta al torreón girando por las mismas esquinas por las que había ido, poniendo especial atención en los lugares no fuera a tropezarme con algo, especialmente por que el sol estaba comenzando a declinar.

<<Otra tontería mas que hago hoy, he vuelto a salir solo, Atol se pondrá furiosísimo>>

Sigue en el Torreón Letargo.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

28 Re: Puente del Abismo el 13/02/13, 03:39 pm

Naeryan

avatar
Los cosechados no eran los únicos a los que atraían las palabras del abismo. Una figura solitaria se recortaba al borde de la grieta, con los ojos fijos en algún lugar de la negrura a sus pies.

"Incompleto, solo...", decía el abismo en ese momento. "Perdiste mucho más que un brazo en Rocavarancolia. Una vida, una familia, cualquier recuerdo que pudieras haber dejado en la mente de los demás... Y aún así sigues sin importarle a nadie, ni en un lugar ni en otro."

"Te transformaste, ¿y qué sucedió?", la voz está llena de falsa conmiseración. "Todo continuó igual. Días vacíos entrenando contra un enemigo que la primera vez te dejó inválido, y que ahora ni siquiera se digna a manifestarse y darte un propósito por el que vivir..."

"Doce Punto nunca te mintió. Te ofreció la oportunidad de una aventura, una vida nueva, sí... Pero fracasaste. Nunca fuiste un héroe, por mucho que quisieras serlo..."
"Pero sí tienes algo en común con uno..."
"Los héroes siempre mueren."


Aníbal cayó a plomo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

29 Re: Puente del Abismo el 21/02/13, 03:54 pm

Giniroryu

avatar
GM
El grupo siguió trabajando en la botica después del descanso, pero al poco rato se vieron interrumpidos por la llegada de Nasher, quien estaba visiblemente nervioso. Noel se acercó preocupado mientras Giz inquería al otro asreniano y escuchó las palabras de Nasher en silencio. Mientras Giz intentaba tranquilizarlo, el resto del grupo se puso de acuerdo sobre qué hacer. Unos pocos irían hasta la Sede y desde allí buscarían el rastro de Aníbal, el propio draco incluído. Se despidieron de Vac y Wen, quienes volvieron al burdel por diversas razones. Antes de que se fuera, Noel le dirigió una mirada significativa a Wen como queriendo decirle que no se olvidase de que volvería a aparecer por allí esa noche.

Pronto se pusieron en marcha hacia la Sede, y en el camino hasta allí poco se dijo. A Noel le hubiese gustado decirle a Nasher algo como "seguro que está bien", pero las circunstancias, tal y como las había expuesto la quimera, no eran nada alentadoras. Una vez llegaron al refugio, comenzaron las tareas de rastreo. Giz se encargó de realizar un hechizo de localización con alcance para todo el grupo a partir de habitación de Aníbal, punto de partida para comenzar la búsqueda. El rastro era muy débil dado que hacía ya varios días desde la desaparición del caballero, por ello el goliat tuvo que imprimir más energía de la que estaban acostumbrados en este tipo de sortilegios.

El draco y la ángel negro enseguida decidieron adelantarse y seguir el rastro desde el aire, permitiéndoles así seguirlo con mucha más facilidad, evitando los edificios y accidentes del terreno. Por ello, no mucho después de haber alzado el vuelo, el rastro los condujo hacía una zona de la ciudad en la que Noel había estado no hacía demasiado tiempo. Un sentimiento de desasoiego comenzó a invadir el ambiente alrededor del sueco, creyendo saber hacia donde se estaban dirigiendo.

No se equivocaba. La amplia grieta apareció ante sus ojos, y Noel permaneció en el aire a unos metros de ella, observándola en silencio mientras los que iban a pie se acercaban a su posición. El rastro terminaba bruscamente el aborde del abismo, todos podían verlo. El silencio invadió de nuevo al grupo, hasta que Noel reaccionó, recordando donde estaban. Aterrizó junto a los demás e intercambió una mirada con Nasher, sabedor de que el asreniano también había estado allí antes.
-El abismo... -dijo en un tono de voz bastante bajo-. No os acerquéis al borde -elevó el tono y pronunció las palabras de forma tajante a modo de advertencia-. No se trata de una simple grieta. Hay una especie de hechizo anclado que habla en tu cabeza para convecerte de que hagas exactamente lo que estáis viendo -finalizó con un hilo de voz.

Primero Azura y Pyro, y ahora Aníbal. Noel permaneció nuevamente callado, observando el abismo pero sin verlo en la distancia, sumido en sus propios recuerdos sobre su primera visita a aquel lugar. El coro de voces volvió a resonar en su mente a pesar de que no se había acercado a la abertura.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.