Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Hoy a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Hoy a las 12:03 am

» Torreón Letargo
por Cuervo 16/10/17, 08:57 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35818 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pozos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Pozos el 01/11/11, 09:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio plagado de pozos de los que se obtiene el agua que fluye bajo la ciudad, además de una serie de curiosas criaturas acuáticas.


25 Re: Pozos el 26/09/15, 12:35 am

Yber


GM
La luz de la luna incidía sobre las arañas invisibles, volviéndolas translúcidas. Nana Fina vestía una túnica blanca, tejida con la tela de sus pequeñas tratada con magia. Varias de ellas recorrían el traje y otras tantas colgaban de diversas partes, como el bajo y las mangas. Algunas se balanceaban, inquietas o juguetonas. La vieja bruja flotaba sobre los pozos, alrededor de los cuales bullía su dominio a petición suya. Había congregado allí a tantas como había podido. Toda una vida de paz y serenidad se veía amenazada por una de las detestables criaturas que habían cosechado ese año y la vieja quería morir tranquila, pero no débil.

Se había soltado el pelo canoso y disfrutaba de la luz carmesí y la energía que esta le transmitía. Era parte del encanto de la Luna, daba igual los años que tuviera, ni las arrugas ni los achaques significaban nada bajo su influjo. Fina sentía como bullía por dentro, sus latidos sonaban fuertes en el pecho, aunque algo arrítmicos. Tenía cosquillas en la punta de los dedos y en el ánimo. Cosquillas que la incitaban a hacer lo que debía: matar al brujo nuevo antes de que le robara a sus niñas.

Maldecía a su mala suerte, pues habría preferido que el trabajo cayera en manos de la mala sombra, pero esta se había perdido en Ordesta y, por motivos que la vieja sospechaba, no había vuelto a tiempo para prepararlo todo. Nana Fina no la había querido mal, había logrado empatizar con la madre de quintillizos muertos y había sentido pena real por ella. La había mimado, a pesar de que la había utilizado, y la había ayudado a encauzar el que sería su destino.

La aracnomante había visto en lo profundo de sus ojos amarillos. Había mucho más que el infortunio que encerraban; había deseo de venganza, ira y una visión de la misericordia corrompida por el trauma. Y Fina la había alimentado. Había pasado mucho tiempo queriendo provocarle dolores de cabeza a Azahar y, gracias a sus arañas, había logrado provocar situaciones seguras para que la mala sombra satisficiera sus deseos usando a los esclavos de la momia.

Nana Fina había llegado a querer a Saria Omen como a una hija, pero no podía esperarla en aquella ocasión. Sigrún debía morir ya o la bruja perdería su dominio.


Sigue en el Barrio Derruído.

26 Re: Pozos el 17/06/17, 12:09 am

Zarket


GM
Se pusieron a andar por Rocavarancolia, mientras el trasgo contaba a su amigo las nuevas que había habido en Rocavarancolia durante su ausencia, especialmente en el tema más jugoso para los chismorreos: la cosecha.

—Un mes o así dormidos, y de repente despiertan algunos —le estaba comentando, por supuesto, uno de los aspectos más curiosos de aquel año: el coma en el que estaban sumidos algunos cosechados. El trasgo se acariciaba la mejilla, casi pensativo—. De hecho he oído que los macieleros también despertaron tarde, lo cual también me extraña. ¿Tanto se pasaron con los somníferos? O eso o su esencia es especialmente débil —la última parte la había dicho con especial desdén, despreciando a cualquier transformado con esa posibilidad—. Alguna vez me he preguntado cuál es la mía... Ojalá supiéramos cómo medirla —gruñó, con la cara de un niño al borde de un berrinche porque se le negaba una chuchería especialmente jugosa. Al cambio su cara cambió a una más alegre, casi como si se acabara de acordar de algo gracioso—. Oh, y hablando de macieleros, ¿escuchaste lo del derrumbamiento? Al parecer los muy bestias tiraron una casa encima de un par de transformadas de la última cosecha. O una cabra zombie lo hizo, no me enteré muy bien. El caso es que al parecer una de ellas murió y la otra planea aplastar sus huesos en cuanto salga la Luna Roja como venganza —Bastel negó con la cabeza, aparentemente decepcionado. Lo cierto es que le divertía aquella reacción, aunque le parecía, cuanto menos, curiosa—. A veces me sorprende lo rápido que Rocavarancolia y la Luna Roja nos hacen olvidar quiénes y qué fuimos.

Por su parte no se quejaba. Mirando hacia atrás solo podía decir lo agradecido que estaba de que aquel olvido hubiera hecho efecto por completo.

27 Re: Pozos el 18/06/17, 06:33 pm

Evanna


Había quedado con Bastel aquel día, tras haberse pasado algún tiempo en Roca Sagrada documentándose un poco sobre la cultura y especialmente sobre lo los productos únicos que allí podían encontrarse con intenciones de conseguirlos para hacer un baremo del mercado actual en Rocavarancolia. Hacia tiempo no lo veía y estaba completamente despistado sobre como estaba todo actualmente en la ciudad, decidió que hacerle compañía le ayudaría a enterarse de las novedades.

Realmente no estaba muy al pendiente sobre el estado de aquellos que pertenecían a la cosecha de aquel año y andaba también algo perdido sobre el estado de los de la anterior. << Debo pasarme mas por la Sede, ahora que me quedare un tiempo aquí >> pensó Dédalo, que ya tenia abierto en el frente alguno negocios con todos lo que había ido consiguiendo en los últimos meses en varios mundos, sin contar que Heiss iba a matarlo como siquiera sin ir a la tienda. Esperaba que las joyas que había conseguido en libo para poder engarzarlas y darles forma la contentaran lo suficiente.

Tras contarle un poco sobre lo que había estado haciendo, Bastel comenzó a ponerlo al día sobre el estado actual de la cosecha...como estaba tan enterado era un misterio. Y lo que le contaba no tenía tampoco mucho sentido.

-¿Confundirse con la dosis? Llevan años, demasiado para contarlos ya, haciendo esto. Dudo que se confundan con algo así y mucho menos solo con la de algunos. ¿Porque los de letargo despertaron bien, cierto? Eso deja claro que no pudo ser la dosis, menos si afecto a gente de diferentes mundos por igual-indico Dédalo que rodó los ojos ante su comentario sobre la esencia débil y el tono usado al decirlo, Bastel se había vuelto, tan, pero tan rocavarancoles para algunas cosas desde hacía un buen tiempo, por algo ya les había pedido llamarlo simplemente Bastel, que no se sorprendía del todo. Aunque quitando el tono despreciativo usado, tal vez si tenia algo de razón con esa conjetura- ¿Y para que quieres saber eso? Ni que eso vaya a cambiarte la vida saber cuanta esencia tienes...- añadió Dédalo pasivamente, aunque haciéndole algo de gracia como parecía pasar de gruñón por la esencia de los cosechados, a mostrarse caprichoso y de pronto alegre...menuda crisis de cambios de humor tenía encima.

Aunque al percatarse que el humor alegre provenía de una desgracia para los cosechados hizo que lo mirase con una ceja alzada, extrañado << No, espera, no debería sorprenderme ya que le haga gracia algo así >> pensó Dédalo, observándolo. Realmente era difícilmente reconocible, quedando obvio que no quedaba ni rastro de nublino de su cosecha, no en carácter o moralidad a menos. <<A esto se le llama meterse completamente en la piel de un trasgo >> pensó sintiendo una cierta envidia y también algo de terror, por lo fácil que parecía ser para algunos dejar a un lado sus vidas anteriores. El ni lo lograba, ni se atrevía a lograrlo.

-Macieleros tenían que ser, sino destruyen la ciudad en algún punto, no son felices...- añadió con un bufido, pues recordaba aun muy vividamente lo que provocaron ellos mismo durante su cosecha- ¿Una cabra zombie?- era tan absurdo pero tan posible en esa ciudad, que no sabia si reírse o no, aunque muchas ganas de hacerlo no le dieron al escuchar que el derrumbe había matado a una transformada. Independientemente de no conocerla, solo imaginarse de que fuese alguien apreciado o conocido le quitaba la ganas de tomárselo a chiste. Ya imaginaba la reacción de su compañera, ¿cosechados matando accidentalmente a transformados? No recordaba un caso similar antes. ¿Se consideraría intervención si la compañera se vengaban por aquello siendo que al parecer también había sido herida? No parecía querer averiguarlo si pensaba vengarse tras la luna. Observo a Bastel al ver como negaba con la cabeza.

-Pareces decepcionado ¿es porque desea matarlos o es por que no lo hizo en ese mismo momento?-cuestiono Dédalo con curiosidad y aunque no le veía el humor real al asunto, ciertamente entendía la postura de la transformada, mas que por ser transformada por el sencillo hecho de sentirse furiosa por la muerte de una amiga-  Ahí la luna no tiene nada que ver, si matan a tu compañera vas a mosquearte y si es cercana vas a desear que corra la sangre por ello, mas si los causantes están delante de tus narices... y eso ocurre ya seas cosechado o transformado -se encogió de hombros, viéndole el punto lógico al asunto. Bufo ante el comentario de Bastel, negando con la cabeza.

-Pff, no parece que ese cambio te moleste mucho a estas alturas...al contrario, pareces haberte quitado una piedra enorme de encima al volverte simplemente Bastel.- añadió con una risa mientras avanzaban hacia los pozos, pues su forma actual de pensar le intrigaba- Yo pasándome la vida intentando no olvidar quien soy y otros que prefieren olvidar quienes eran...me pregunto quien esta mas locos de los dos- añadido Dédalo con una sonrisa pensativa, al ver la diferencia entre el trasgo y el mismo- En fin, como sea, se ve que siguen pasando cosas extrañas por aquí...aunque están ocurriendo mucho antes de la llegada de la luna, así que cosa suya no es. - añadió finalmente Dédalo volviendo a la conversación anterior, menos problemática de la que hablar.

28 Re: Pozos el 18/06/17, 07:21 pm

Zarket


GM
—Tienes razón. Y sí, los que han acabado en Letargo despertaron a tiempo para el discurso Y muchos otros siguen durmiendo —se acarió la mejilla izquierda, pensativo, mirando hacia uno de los pozos cercanos. Recordaba que encima de este aparecía, con la cercanía de la Luna Roja, el vórtice muerto más grande de la ciudad—. También es raro que vayan despertando por grupos, siempre varios a la vez —aquella reflexión fue pensativa, dicha más en voz alta para sí mismo que para su amigo. Ante la siguiente pregunta del foner se encogió de hombros, quitándole importancia—. Pues por curiosidad, ¿por qué si no? Además, a mi orgullo no le importaría nada enterarse de que mi esencia es grande.

Soltó una risa ante la siguiente apreciación de DL. Desde luego aquello parecía comenzar a hacerse tradición entre los habitantes del torreón Maciel. No en vano tenían el único torreón parcialmente destrozado de la ciudad.

—Sí, una cabra zombie. Al parecer se colaron en una casa para escapar de ella y de alguna forma consiguieron que la derruyera —una negación con la cabeza acompañó a su rostro risueño, como si aquella fuera una broma magnífica—. Desde luego para ellos tuvo que ser de todo menos divertido, pero lo miras de forma objetiva y la situación es bastante surrealista.

Se mantuvo pensativo ante la cuestión del cambiante, pensando exactamente en cómo decir lo que le molestaba del asunto. A Bastel le traía sin cuidados el destino de gente que ni conocía, pero el destino de Rocavarancolia era otra cosa.

—Te equivocas en ambas suposiciones, es más simple que eso. La ciudad, para crecer, necesita cosechas numerosas. Para que haya cosechas numerosas hacen falta muchos portales. ¿Y quienes abren los portales? "Esencia sin mácula jamás tocada por la Sagrada Luna Roja" —había impuesto un tono solemne a aquella cita de la gran obra de Blatto Zenzé, una de sus lecturas favoritas—. Para mí Rocavarancolia está por delante de cualquier deseo de venganza. Nunca mataría a un nuevo transformado hasta que ya no haga falta para abrir vórtices a nuevos mundos vinculados.

»No me refería a eso
—aclaró, con un ademán para restarle importancia—. Solo me sorprende que haya gente que olvida por completo lo que sufrió en su cosecha en poquísimos meses. Y yo... Bueno, sí, también he olvidado lo que fui antes, claro. A veces, para sobrevivir, hay que olvidar —lo miró de reojo, pensando en el propio Dédalo. Se preguntaba qué le dificultaba el dejarse arrastrar por su nuevo ser y dejar atrás un pasado que, como a cualquier rocavarancolés, solo lastraba.

—No, no puede ser la Luna Roja, ahora mismo a los cosechados apenas les afecta, es Rocavaragálago lo que realmente está moldeando su auténtico ser. Y de momento ese cambio es lento, muy lento —coincidió, con un asentimiento—. Supongo que al final se aclarará. Sea lo que sea seguro que la Luna Roja lo saca a la luz. Siempre lo hace.

29 Re: Pozos el 25/06/17, 02:47 pm

Evanna


Escucho las palabras de Bastel con atención, pensativo. Lo que estaba ocurriendo con los cosechados no tenia explicación alguna y si el consejo lo sabia no anda muestras de ello. Que el supiera todas los cosechados despertaban al mismo tiempo, tal vez con algunas horas de diferencia, pero no días en variados grupos de poca gente. O directamente, no despertaban.

-No sabría decirte si el hecho de que todos esos cosechados no despierten es por causa de tener una esencia débil, como supones, aunque no es mala teoría- añadió pues había estado dándole vueltas a ese detalle- Pero seguro habrá cosechados de varios mundos y ha habido esencias débiles antes, eso seguro, y también seguro muchas de ellas llegaron al la luna. Que ahora de pronto, posibles cosechados no tengan un esencia fuerte caigan en una especie de coma extraño, no tiene mucha lógica si antes no ha ocurrido. - indico encogiéndose de hombros aunque ciertamente le intrigaba un poco ese aspecto. No veía posible que tantos cosechadores, de tantos diversos mundos, se equivocasen todos al escoger cosechados. Era todo demasiado extraño, pero eran demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Dédalo soltó una leve risa ante su apreciación sobre el asuntillo de la supuesta cabra zombie. ¿Surrealista? Que no era surrealista en ese lugar.

-Por algún motivo, cada vez que se menciona 'animal extraño causa estragos en la ciudad' me viene la mente Giz, el genemante. Su zona de trabajo esta llena de jaulas de toda clases de bichejos. No me sorprendería en lo mas mínimo, que si existió una cabra zombie de verdad...sea cosa suya –concluyo Dédalo, acordándose aun de aquel dichoso mono volador que al final se había quedado su jefa. Era al menos una anécdota digna de recordar y que dudaba los macieleros fuesen a olvidar fácilmente, ni ellos ni la transformada que había perdido a sus compañera, lo harían.

Dédalo miro a Bastel al escuchar la forma en la que se expresaba sobre la magnificiencia de la ciudad, que aunque estaba mejor en la actualidad a cuando ellos llegaron, distaba mucho aun de ser un lugar adecuado. Y ni hablar de tener la gloria con la que se le representaba en los libros. El crecimiento de Rocavarancolia, dependía de sus cosechas y de los transformados que salieran de estas, no podía negarle aquello << Pero pienso que mas vale dos futuros transformados a solo uno o ninguno. Ambos son perdidas >> pensó ante la posibilidad de que ya fuese un cosecha o un transformado novato, murieran.

-A mi no me sorprende en lo mas minino- indico viéndolo con obvie dad, mas bien le resultaba extraño que le pareciera tan curiosos el cambio de mentalidad en alguien con poco meses de transformados. Ellos ya había visto eso entre sus propios compañeros, incluso si Bastel había tardado mas tiempo en olvidarse de ello- Creo que a las criaturas de precio les costaría menos, al fin de cuenta cambias psicologicamente también ¿no? Todo con el fin de poder realizar aquello que necesitáis para estar completos. -indico Dédalo observando a Bastel, pues ciertamente las transformación como la de sus amigos o la de otras criaturas de precios inmorales, era algo que psicologicamente hablando resultaba curiosa. Como podía cambiar tanto una persona influenciado por su propia inmoralidad

-Y sobre eso que mencionábamos antes, me pregunto si los soñadores de la ciudad habrán curioseado sobre esto y sabrán algo. Ahora mismo son las transformaciones capaces de meterse en los sueños de la gente los que mas posibilidades tienen de saber que ocurre con todos esos durmientes. Por que desde fuera...lo único que parece notorio para todos, es que no despiertan- indico, mordiéndose el labio inferior con intriga y nervios, acordándose de Seon y preguntándose si la sinhadre sabría algo al respecto o estaba tan perdida como todos los demás. Incluso si cuando llegase ala luna se enteraría de lo que andaba pasando, Dédalo no podía evitar sentir una cierta ansiedad con el asunto, pues aunque no era preocupante en principio...siempre que pasaba cosas raras en la ciudad, nunca...pero nunca, terminaban bien. Era casi una ley.

30 Re: Pozos el 25/06/17, 05:23 pm

Zarket

avatar
GM
Bastel masticó los contraargumentos de DL sobre los cosechados, pensando en eso. ¿Podía haber algo más? El trasgo miraba alrededor, pensando en Rocavarancolia, y sin duda era posible. Aquella ciudad era delirante, en aquel lugar la palabra imposible no tenía significado alguno, y para probarlo se encontraba la resurrección de Zmey. Y si realmente había algo más... el trasgo se preguntó si llegaría a afectarles a ellos. Podía ser una nueva vuelta de tuerca de Rocavarancolia para juzgar a los dignos de pertenecer a la ciudad u otra cosa completamente distinta.

—¿Pero es genemante, no nigromante, no? Una cabra zombie entra más bien el campo de dominio de esos hechiceros —apuntó, recordando a la quimera que casi le mató en su primera Luna Roja—. No recuerdo si hay alguno además del Señor de los Asesinos. Quizás él fuera el culpable.

Sí, a los monstruos inmorales les podía ser especialmente fácil perder su antiguo ser, pero Bastel sabía que no siempre era así. Él había tardado años. Años de estúpido sufrimiento y autoodio, años de no ver la realidad de la inferioridad de los sin esencia, de la inferioridad de la debilidad. Se gruñó mentalmente cuando sus pensamientos se fueron por un instante a su antigua amiga. El poder era lo que realmente gobernaba el universo, y eso sucedía en seres inteligentes y en simples bestias, en lo vivo y en lo inerte. Y, si él tenía poder, no iba a sentirse mal al proclamarlo.

—Ni idea de si los soñadores saben algo, hace tiempo que no veo a Seon, y no sé qué otros oniromantes hay en Rocavarancolia —una nueva idea se coló en su mente acerca de aquello, algo que le hizo fruncir el ceño al caer en que no solo los brujos oníricos podían acceder a los sueños de los cosechados—. Los íncubos y súcubos de las pesadillas también pueden saber algo, pero no sé si hay alguno además de Nihil. Y si ella sabe algo no me ha dicho nada —aquel misterio de cosechados estaba empezando a despertar su curiosidad, aunque en no necesitaba saciarle con urgencia. Aun así quizás fuera bueno apuntarse en un rinconcito investigar algo cuando tuviera tiempo libre—. Podemos preguntar a Seon si sabe algo, de todas formas. Con esta charla me está empezando a despertar algo de curiosidad por este tema.

31 Re: Pozos el 17/07/17, 06:15 pm

Evanna

avatar
La dichosa cabra zombie estaba llevándose una buena parte de la atención en aquella conversación, como sino fuera ya medio normal para ellos la aparición de criaturas extrañas intentando arrancarles la cabeza. Aunque no hubiese sido a ellos exactamente, le había pasado a los macieleros que eran algo así como los novatos de la generación. Y era casi sabido que los macieleros parecían estar gafados por la ciudad, si había algo que pudiera matarlos, arrancarles algo, torturarlos o similares, seguro que o la cosa en cuestión iba a por ellos o ellos iban hacia el peligro como insecto a la planta carnívora.

-Mas ideas que nosotros van a tener seguro, es su campo de dominio, eso suponiendo que se hubiesen interesado en los cosechados- indico Dédalo ante las palabras de Bastel, pensativo sobre ello pues ahí tenia un buen punto. No conocía a mas oniromantes que Seon ¿no seria la única que había en la ciudad en esos momentos? No podía jurarlo tampoco claro, pero era una posibilidad- Tal vez puedas probar a preguntarle ¿que tanta confianza tienes con ella?- pregunto con una media sonrisa entretenida, pues sabia de la incubo de las pesadillas, aunque nunca la hubiera conocido en persona- Aunque si, Seon es de mas confianza, incluso si hace un tiempo que resulta un poco complicado hablar con ella, a no ser que le de por visitarte en tus sueños, estando siempre durmiendo...- añadió observando  alrededor, desde luego el sitio que había escogido Bastel para pasear era bastante significativo.

-¿Se considerara intervención ir a ver con nuestros propios ojos el estado de esos cosechados de las mazmorras?Técnicamente no son 'activos' de la criba si andan en esa especie de coma- pregunto Dédalo girándose a verle con curiosidad tentativa, no podía evitarlo, tanto tiempo conviviendo junto a Enredo le había pegado sus instintos de cuidados y protección...si se le podía llamar a si a tenerme simple interés morboso en aquel misterio. Preocuparse por la nueva cosecha no iba a serles de utilidad alguna, por eso no lo hacía, no cuando seguían igualmente teniendo que sufrir la criba por su cuenta.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

32 Re: Pozos el 17/07/17, 11:27 pm

Zarket

avatar
GM
—Hmm... No tengo mucha relación con ella, la verdad. Ni con el resto de los sacerdotes, si he de ser sincero —Bastel frunció el ceño. Si tenía que admitirlo lo cierto es que le frustraba algo aquella incomunicación, pero no era algo nacido de la nada: tendía a evitar cualquier contacto mínimo con Tero. Ese chiquillo no le gustaba nada—. Los soñadores tienden a abstraerse bastante. Ellos también pierden la cabeza.

Una risa seca siguió a su broma de múltiples interpretaciones. Luego bufó y se encogió de hombros, sin saber muy bien qué más añadir.

—Quizás le pregunte alguna vez a Nihil si ha curioseado por las mentes de esos dormilones... De momento en Rocavarancolia no parece haber demasiados problemas, así que tampoco tengo un exceso de curiosidad. Quién sabe —formó una sonrisa traviesa, casi expectante, una sonrisa nacida de recordar una buena y ya lejana noche—, quizás la próxima Luna Roja vuelva a ser tan delirante como la nuestra.

»Siguen siendo cosechados, la criba se les aplica
—dijo tras la última intervención de su amigo, solo para pasar a sonreír con amplitud—. Aun así espiar cosechados no está prohibido por la ley de no intervención. ¿Te hace un viaje a las mazmorras?

33 Re: Pozos el 18/07/17, 01:22 pm

Evanna

avatar
Dédalo observó a Bastel con detenimiento cuando menciono a resto de sacerdotes, pues a decir verdad no sabían gran cosa de la vida de este en el templo, ni el ni ninguno de sus mas cercanos sabían que hacia allí dentro o como era tratado mayormente. El como mucho sabia que se llevaba fatal con Tero, otro de los sacerdotes y que Nihil lo tenía algo así como protegido, del resto de sacerdotes no sabían mucho mas. Y Dédalo tampoco había tenido nunca mucho interés en meterse en lo asuntos de la secta, ya de por si resultaba peculiar que uno de sus mejores amigos formara parte de esta por obligación.

Observó las manos de este de forma distraída. ¿Cuantos en la ciudad se arrodillarían prácticamente frente a el por beber de esas manos? << Que ironía, un nublino que fue creyente de los dioses, convertido en lo mas parecido a un dios, con docenas de personas adorándolo buscando su dosis >> pensó Dédalo que sonrió ligeramente ante su comentario de los soñadores. Suerte de aquel, que en esa ciudad, no perdía la cabeza. Ya fuese literal o no.

-Todos lo hacemos, realmente creo que de los que conozco, el único que se mantiene en esencia como ha sido siempre es Enredo...al resto nos falta algún que otro tornillo- tengo con la cabeza cuando recordó la Luna Roja que ellos habían sufrido, un sinsentido enorme. Aun recordaba la batalla en la plaza de la fuente con Jack y la flechas bombas de Valek. Aquel que le dijera que el hechizo de intangibilidad era el mal mismo, le haría comerse unas de las flechas bombas del vampiro, u otros de sus artefactos de bombardero, a ver si pensaba lo mismo- Según escuche después, nuestra Luna roja fue una sin precedentes, pero también la cosa a estado un tanto tranquila estos años durante la luna, si comparamos...y aquí no gusta la tranquilidad. Somos tan porculeros, que si nada malo viene a nosotros, ya nos encargamos alguno de buscarlo de algún modo- añadió con un leve bufido. Que ansias tenia la gente de darse hostias contra alguien o algo, por favor.

Lo peor es que el también se aburría. El, que no era generalmente amante de los conflictos. Tanta tranquilidad, y su trabajo, estaba oxidandole sus dotes de pelea. Tal vez por eso cuando su comentario de ir a visitar a los durmientes fue bien recibido, se sintió de buen humor. Echaba un poco en falta algo que saliera de su monotonía, incluso sino eran batallas, pues incluso si le gustaba el trabajo que había escogido como una especie de mercader aventurero y siempre había nuevas cosas que ver y hacer en los mundos vinculados, no era igual a las intrigas de la misma Rocavarancolia. O hacer cosas con sus amigos.

Si algo tenía claro Dédalo, era que buena parte de su generación ya se había asentado y relajado. Como un mecanismo mas de la ciudad, que rara vez iba a salirse del molde. Y no sabía si agradecer esa calma monótona o desconfiar de ella. << Como siempre, soy un paranoico, viendo fantasmas y peligros en todos lado >> suspiro observando uno de los pozos mas grandes antes de volverse hacia el trasgo.

-Vamos entonces, total dudo que vayan a darles por despertarse y desaparecer ahora que por fin van a tener algo de visita -añadió con cierto humor mientras se alejaba de los pozos.

Sigue en Mazmorras de la Cosecha


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.