Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

29/09/11, 06:51 am
La palabra que he escrito en la libreta desaparece de nuevo, y me siento como si hubiese firmado un contrato con ese nombre. Mi nombre. Puedo notar la extrañeza de Vacuum al leerlo e incluso escucho a Cain pronunciarlo en voz baja. Vuelvo a leer lo que el hombre escribe en la libreta, pero, antes de que pueda contestar, una voz familiar hace que me sobresalte. Jack está frente a nosotros, con las manos en la boca, e increíblemente pálido, como un muerto. Se queda mirándome durante unos segundos y tiemblo. ¿Sabrá quien soy? ¿Le daré miedo? ¿Asco? Jack titubea al pronunciar mi nombre. Me limito a quedarme inmóvil, esperando que otro le conteste por mi. El chico nos advierte que no nos acerquemos hasta que aprenda a controlar la... ¿sed? Eso me suena demasiado a... No no creo que... Pero parece que no soy la única que lo piensa. Vacuum empieza a hablar. ¿Jack un vampiro? El griego habla y habla, mientras Cain parece estar en otro mundo. Me percato de que mira a un tipo encapuchado que está al fondo de la sala. Antes de que pueda hacer nada, Cain se levanta y sale del local tras el encapuchado... ¿Que querrá? Espero que Cain sepa lo que hace...
Vacuum se presenta al hombre sin cabeza, para después darme un beso en el cuello, y sube para darme otro donde antes debería estar mi boca. Todo se nubla unos segundos. El griego se despide de mi, colocándome el abrigo y dejándome sola con Jack y con el hombre. Odio no poder responderle que yo también le quiero... Mientras se aleja, noto como algo dentro de mi se apaga. Vuelvo a concentrarme en el hombre, cogiendo el bolígrafo y escribiendo en la libreta. "Quiero saberlo todo. Otro Día. Hoy es demasiado tarde. O quizá demasiado temprano." Ya debería de estar amaneciendo casi... parecía como si hiciese siglos que la Luna Roja había aparecido en el cielo, pero tan solo unas horas me separaban de la humana normal y corriente que había sido. "Espero volverle a ver. Tengo demasiadas preguntas para una sola noche" Escribí por último mientras me levantaba. Me acerqué a Jack, obviando su advertencia anterior. Apenas había hablado con el chico desde que... Bueno. Eso era pasado. Un pasado que me parecía demasiado lejano como para darle importancia. Además dentro de poco saldría el sol, y, a menos que los vampiros rocavarancolenses fueran distintos al resto, no creo que le hiciese gracia verse reducido a cenizas o algo así. Le agarré despacio del brazo para sacarle de allí... ¿y si no quiere venir conmigo? Al fin y al cabo no soy mas que un bicho sin cabeza... le suelto y le hago una señal para que me siga si quiere, mientras salgo de la taberna, mirando otra vez al violinista antes de cerrar la puerta. Fuera todo estaba en silencio, aunque aun notaba como las calles vibraban por el efecto de la Luna. Cain y Vacuum ya se habían marchado. Caminé sola, de nuevo, Tarareando mentalmente, sin saber demasiado bien hacia donde, aunque sin darme cuenta, mis pasos me llevaban hacia casa.

Continua en el Torreón Letargo.


Última edición por Elliot el 29/09/11, 07:45 pm, editado 2 veces
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

29/09/11, 01:55 pm
Anoche...
Y allí estaba yo, sentado mientras veo cómo Elliot escribía en una libretita y tiembla un poco al verme... ¿Mi sola presencia la asusta? Sabe lo que soy, seguro... Igual que Helli antes con Nia... Y la criatura alada se me acerca. ¡Es Vacuum! ¿Vacuum? Vaya...Al menos no huele a sangre y su piel parece dura, mejor para ambos. Aunque cuando le olisqueo y empieza a hablarme, me siento como cansado, me está entrando sueño... Le miro desde el suelo, curioso, ladeando la cabeza. No me quiero levantar, estoy cómodo así, a la sombra de las velas, y este sueño repentino... Me dice todo lo que necesitaba saber y le miro aterrado cuando menciona lo del sol. ¿Por eso me molestaban los ojos con la luz, antes de la Luna? Vaya...Cain se marcha con un encapuchado sin darme tiempo a preguntarle siquiera si estaba bien...Pero sin poderlo evitar me relamo los colmillos cuando dice lo de cazar a algún animal. Borro rápidamente la sonrisa y miro hacia el suelo, no quiero asustar a ninguno de los presentes... El griego se aleja y habla con el violinista...¿Paganini? Y eh... Pero... ¿Cain y Vacuum no estaban juntos? ¿A qué han venido esos "besos"? Bah, pase lo que pase, ni Elliot ni el griego huelen a sangre, así que están a salvo, al igual que Dirke...Menos mal...Y después Vacuum se marcha. ¿Cómo se le ocurre hablarme con tanta tranquilidad y darme la espalda como si nada? ¿Sabrá que Elliot o él no huelen a sangre? Debe saberlo o es un inconsciente... Pero el olor que deja tras de sí sí que es de sangre, pero es un olor suave, ¡el causante del cansancio! Le veo irse y vuelvo a mirar al suelo <<Así que la sangre de Vacuum es algún tipo de somnífero... Vaya...Mejor, si está cerca si pierdo el control podrá dormirme>> Me levanto para ir a buscar un refugio y me encuentro con Elliot tirando de mí hacia fuera del edificio. No digo nada, no me atrevo. ¿Por qué? Sencillo: no parece poder comunicarse hablando con los demás, quizá se moleste...O quizá pase todo lo contrario... Me dejo llevar hasta fuera del local y luego la sigo un poco hasta que veo que nos dirigimos al torreón y me detengo en seco.
-Yo...Elliot, yo no puedo ir al torreón, hay mucha gente...y huelen todos desgraciadamente deliciosos...Menos tú, Vacuum y Dirke, que os salváis y me alegro...
Me alejo de ella hacia atrás y me despido con un buenas noches a gritos y un gesto de la mano, para después echar a correr... ¿Hacia dónde? Hacia el Burdel, de momento seguirá siendo mi refugio...
(Continúa en el Burdel de Dama Espasmo)
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

10/10/11, 10:06 pm
Sin duda a Cain no le había sentado bien mi pequeña venganza... Nada mas salir del burdel había notado como alrededor mía todo se inundaba con el dulce olor a chocolate y sin girarme siquiera vi a Cain en el balcón con una sonrisa amarga en la cara. Arg... maldito... el olor me hacía hervir por dentro y los recuerdos de una habitación en penumbra con sus cuerpos rozándome se agolpaban en mis pensamientos enturbiando todo lo demás... iba a dirigirme a la biblioteca, pero, en el estado en el que me encontraba, acabé perdiéndome por las calles y terminé en la puerta de la taberna. Me acordé del violinista y, sin pensármelo dos veces entré al pequeño local, que apestaba a humo y a alcohol, y en el cual resonaba una suave melodía. Bajé las escaleras con cuidado, como la última vez, y me senté en la misma mesa, algo alejada, esperando a que el hombre terminase de tocar.
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

10/10/11, 11:36 pm
Acompañado por un ser de cuatro brazos a la guitarra, el violinista tocaba una melodía melancólica, con la misma pasión y sentimiento de siempre. La música se escabullía entre el humo y las voces del local como una brisa transparente. No era demasiado larga, por lo que pronto terminó y sonaron algunos aplausos perezosos. Pocos habían prestado atención a la pieza, pero esto no empañó en absoluto el ánimo del violinista. Al ver a su joven congénere en la misma mesa en la que la encontró la otra vez, se acercó emocionado, sacando apresurádamente su libreta.

''Me alegra encontrarla de nuevo aquí, mi dama, su presencia y atención son halagadoras. ¿Puedo ayudarla en algo?''
Al percibir cierto aroma se apresuró a añadir

''Y he de decir que huele deliciosamente bien hoy''
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

12/10/11, 10:29 am
Permanecí allí sentada durante un rato, simplemente escuchando la canción, distraída, sin pensar en nada en concreto, hasta que las ultimas notas arañaron el aire e hicieron que un par de personas aplaudiesen sin demasiadas ganas. El hombre se acercó a mi, sacando la misma libreta del otro día. Esperé inmóvil a que acabase de escribir. Aun llevaba la pluma con la que había escrito a Cain por lo que en cuanto las letras se borraron del papel, procedí: " También me alegra a mi, pero no soy la dama de nadie y tengo un nombre por lo que agradecería que me llamases por él." Arg... odiaba escribir, sin duda. Tardaba demasiado en hacerlo y no podía expresar todo lo que sentía mediante palabras en una libreta. "Puedes ayudarme bastante, diría yo, así que guarda tus halagos, que lo que quiero es información" escribí, llena de rabia por dentro por el comentario hacia mi olor... Cain me las iba a pagar, pero bien... "¿Hay alguna maldita forma de comunicarme que no sea esto de tener que escribir?" le pregunté. Un millón de preguntas luchaban por salir, pero no sabía cual de ellas sería la mas importante, y, además estaba haciéndose muy tarde y tenía que volver al burdel. Escribí lo primero que pasó por mis pensamientos: "He comprobado que mi magia y mi fuerza han aumentado" Por no hablar de mi carácter... pero bueno, eso es algo aparte... "¿Que otras cosas han cambiado? ¿Sigo estando... viva? Cuéntame todo lo que sepas, pero resume, que la noche se acaba y yo tengo una casa a la que volver..." Había ocupado casi toda la página. Dejé la pluma encima de la mesa y me quedé mirando al hombre, esperando sus respuestas. ¿Había sido demasiado ruda? La verdad es que no estaba de demasiado buen humor...
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

12/10/11, 11:23 am
La niebla que surgía del cuello del violinista, que ntes bailaba difusa, se oscureció hasta el punto de que ya era imposible ver a través de ella. Algunos de los que estaban en la sala volvieron la mirada hacia ellos con curiosidad, hacía años que nadie hacía enfadar al violinista.
Arrancó la página escrita por Elliot con una parsimonia desesperante, guardó la libreta en el bolsillo de su ajada chaqueta y dejó la pluma suspendida en el aire, que empezó a escribir letras de fuego provocando un sonido chirriante, como un violín desafinado.
''Cuanto lo lamento señorita Deatach'' escribió en el vacío, pero ya no había pizca de cortesía en sus palabras ''Pero como comprenderá, no pienso gastar mi tiempo en ayudar a una impertinente. Si pretende conseguir información o favores de alguien, aprenda a pedirlas. Aunque se crea poderosa en este instante, un comportamiento tal con la criatura equivocada podría costarle la vida. No me he pasado diez años recogiendo información de nuestra raza para dársela a una cría que no conoce el mínimo de respeto por sus mayores''

La última frase quedó unos segundos consumiéndose en el aire antes de desaparecer del todo, luego el violinista guardó su pluma y se marchó a su habitación reservada en la taberna. Junto a la barra, un hombre joven de refulgentes ojos verdes apludió, riendo.
-Buen trabajo, princesa. Así se consiguen las cosas...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

13/10/11, 07:33 am
El hombre leyó mis palabras y, aunque no tenía rostro en el que ver la expresión, tan solo por sus movimientos pude intuir lo que pensaba. El humo negro, que había ascendido antes con suaves movimientos, ahora parecía llamear con furia. Noté la mirada curiosa de varias de las personas que andaban por el bar, pero la verdad es que no me interesaban. El hombre no esperó a que las palabras desapareciesen como la otra vez, sino que arrancó la página, con una lentitud que me hizo temblar, y se guardó la libretita. La pluma, que estaba flotando delante mía comenzó a moverse con un sonido desagradable, como si arañase el aire. Unas palabras, escritas a fuego, surgían de la pluma. Quise pararle y explicárselo, pero no tenía forma de hacerlo y, ademas, en ese momento estaba paralizada mirando las letras, sintiendo como si en vez de estar escritas en el aire, se hubiesen grabado en mi piel. El violinista dio media vuelta y se marchó entrando a una habitación. Me quedé allí sentada durante unos segundos, con la mente en blanco, sin saber que hacer. Una voz me sacó de mi ensimismamiento y, sin mover ni un solo musculo miré al chico que había hablado. ¿Princesa? ¿Quien coño se creía para llamarme princesa? Con mi pluma aun en la mano, me levanté de la silla y fui hacia el. Agarré su brazo y escribí en él: "Dile que volveré." El punto final se clavó en su piel, como respuesta a su comentario anterior. Salí de la taberna, como había entrado, sin saber nada y con una mezcla de enfado y frustración que me recorrían de arriba a abajo. Miré el cielo. Era muy tarde, sin duda debería volver a casa...

Continua en el Burdel.


-----------------------------------------------------------------------------------------------



A mitad del camino, me aburrí de correr e hice un hechizo de levitación, con el que pasé por encima de los edificios a toda velocidad, impaciente por llegar a la taberna. Necesitaba ver al hombre, necesitaba su conocimiento, necesitaba su ayuda. Le necesitaba. Tardé apenas unos minutos en recorrer todo el trayecto y plantarme delante de la puerta. Podía oír el violín sonando desde fuera. Saqué la nota de entre mi ropa, leyéndola una última vez entes de entrar:
Le escribo esto solo para pedirle perdón por mis malas maneras del otro día. Le hablé mal, me comporté mal y sin motivo. Le diría que realmente yo no soy así, pero le estaría mintiendo. Soy así. Cuando tengo un mal día lo pago con los demás, y para su mala suerte y la mía, el otro día mi ánimo no era el mejor y usted fue la persona más cercana con la que podía descargarme. Le pido disculpas, de nuevo por esto. Comprendo que a lo mejor siga enfadado… pero entiéndame, señor. No puedo luchar contra mí. No puedo cambiarme. No puedo evitar ser como soy… créame que he intentado mejorar, pero ese es mi carácter, inherente a mí. La furia, el odio y el orgullo me pueden. No creo que pueda hacerse una idea de cuánto me está costando escribir esto, porque aunque una parte de mi quiere hacerlo, por dentro siento como si me quemase con cada palabra de disculpa. Pero le necesito. Realmente le necesito. Sin sus conocimientos… sin ellos no soy nada. Desde que salió la Luna no sé ni quien soy… necesito saberlo, necesito saber de lo que soy capaz y solo usted puede ayudarme. Ayúdeme, por favor.
Abajo podía verse un borrón en el que había firmado como Elliot, y borrado posteriormente para hacerlo como Deatach. No se me daba demasiado bien eso de pedir perdón, ni siquiera por escrito. La disculpa había quedado demasiado formal, y algo extraña, pero era todo lo que podía hacer. Al menos había sido sincera. Entré a la taberna, con la música inundando mi cuerpo, y con una parte de mi gritando que me largase de allí, que diese media vuelta y me olvidase de todo. Bajé las escaleras, respirando el olor a alcohol, madera y polvo que tenía el lugar. Me senté en la mesa de siempre y lancé un hechizo de levitación al papel, que voló hasta situarse delante del hombre, a la espera de que lo leyese.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

21/10/11, 07:22 pm
El ambiente era algo más animado ahora que la criba había acabado oficialmente y todo volvía a la normalidad. Algunas caras nuevas entre las criaturas de la taberna pero pocas vueltas hacia el violinista, que tocaba ajeno a todo, como siempre. Al recibir la nota de Deatach sopesó la idea de romperla sin leerla pero sus buenos modales y cierta curiosidad le impidieron hacerlo. La leyó atentamente y cuando acabó se acercó a la mesa donde la otra dullahan esperaba. Hubiese preferido recibir la nota en mano, de hecho, era una forma un tanto infantil de pedir perdón, pero el violinista se dió por satirfecho. Sacó su libreta y empezó a escribir su respuesta.
''Cierto error leo en esta nota y es su empeño en creer que siendo las cosas de una forma no pueden ser de otra distinta; el carácter es algo que se forma a lo largo de los años, y una conducta que no hace bien a nadie sería estúpido conservarla, ¿no cree? Usted quiere aprender, y sabe que solo puede hacerlo a través de mí, pero no se puede enseñar nada a una mente cerrada que no acepta más conocimiento. Su terquedad le llevará a la perdición. Ya no quedaba nada del tono amistoso y entusiasta que había mostrado desde el principio con Deatach, su tono era frío, distante y meramente formal. Sin embargo, su deber era instruir de alguna forma a la nueva dullahan. Dibujó un punto en una esquina de la oja y tiró, sacando un grueso y polvoriento libro del diminuto espacio negro. ''Esta es toda la información que he logrado reunir de nuestra especie desde mi transformación... Algo que debo aconsejarle es que escriba sus memorias, un diario, para que en el caso de perder su cabeza no pierda definitivamente sus recuerdos''
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/10/11, 08:13 pm
El hombre paró de tocar el violín cuando la nota se puso enfrente suya. Cuando estuve segura que la había acabado de leer, hice un movimiento con la mano, y la notita comenzó a arder por los bordes, suspendida en el aire hasta que se convirtió entera en humo y ceniza. El hombre se acercó a mi, y por un segundo temblé, esperando su reacción. Me tranquilicé cuando le vi sacar la libreta y comenzar a escribir. Leí con atención, despacio, parándome a pensar cada palabra que ponía. Cuando acabé, sentí la tentación de hacer levitar la pluma, para escribir como lo hacía él, pero no era momento para experimentos, así que agarré la libretita y la pluma que traía y comencé a escribir. "Mi empeño no es mas que el resultado de los golpes que me he llevado hasta el momento. Intentar cambiar solo me causará mas problemas, porque luchar contra mi carácter es luchar contra mi naturaleza, contra lo que soy. Trataré de explicárselo mejor, no quiero malentendidos. Para mi, la forma de ser de cada persona es como un río. Al principio se desliza por las zonas más fáciles, trazando su camino. Tarda años en conseguir erosionar las piedras por las que pasa, haciéndose mas y mas profundo. Podemos tratar de mover su cauce hacia otro lugar, podremos construir sobre su antiguo lecho y será una tierra fértil, sin duda. Pero cuando venga la siguiente tormenta, el río se desbordará, volviendo a su curso natural, recuperando su cauce con tal violencia que derribará todo lo que encuentre a su paso. Destrozando todo lo que hayamos construido... por eso prefiero adaptarme. Prefiero dejar que todo siga su camino, sin forzarlo. He intentado cambiar muchas veces y solo consigo hacerme daño a mi misma... Si tengo que cambiar, que sea el tiempo y la misma fuerza del agua la que lo haga"
Miré al hombre unos segundos, esperando que mi explicación fuese mas o menos clara. Luego el violinista dibujó un circulo en el papel, y tiró de él sacando un libro enorme. Tomé el pesado libro entre mis manos, sin atreverme a abrirlo todavía, mientras continuaba leyendo. ¿Escribir mi vida? Era una buena idea... aunque desalentadora. Siempre iba a depender de ella... "¿Como lo hace usted?, ¿donde está su cabeza?" le pregunté no muy segura de si sería meterme demasiado en su vida... pero necesitaba saberlo... a lo mejor él tenía algún método para alejarse sin perder los recuerdos...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

24/10/11, 05:02 pm
El violinista leyó detenidamente la contestación y se encogió de hombros. ''Haz lo que creas conveniente'' escribió. Se tomó su tiempo antes de responder a las últimas preguntas, como si le costase encontrar las palabras ''Perdí mi cabeza hace mucho tiempo, y con ella todos mis recuerdos. No conservo nada de mi vida anterior a la cosecha, ni siquiera recuerdo de dónde vine, cómo fue mi criba, quiénes fueron cosechados conmigo... No recuerdo mi propia transformación... Fue algo demasiado repentino, antes de darme cuenta me había quedado sin nada. Lo único que conservo de mi anterior yo es esto... Hizo aparecer el violín de niebla y tocó algunas notas sueltas ''Debí escribir mis memorias en su momento... Al menos mi violín ya no lo perderé, es algo vinculado a mí, algo que no podrá volver a separarse de mí. Tú también tendrás tus objetos vinculados, en el libro te explica cómo invocarlos''
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

25/10/11, 07:33 am
Me quedé helada mientras leía lo que el hombre iba escribiendo. No había trucos que aprender. Sentí un miedo irrefrenable que me obligó a abrazar la cabeza contra mi, con mas miedo que nunca a perderla. ¿Y si me pasaba a mi? ¿Y si lo olvidaba todo? Mis recuerdos eran mi base, era todo lo que me quedaba de mi vida anterior, e incluso de esta. Sin ellos no era nada. Sin duda debía tomar precauciones. Si, escribiría el diario... pero no me limitaría tan solo a eso... De pronto, de una niebla mas negra y densa que el resto, el hombre sacó su violín, que parecía llamear levemente incluso mientras tocaba un par de notas. Tuve la tentación de tocarlo para ver si era real o si mis dedos se hundirían en el humo, pero me mantuve completamente quieta. ¿Objetos vinculados? Miré primero al violinista, y después al libro, sin abrirlo aun. "Siento lo de su... sus recuerdos" Conseguí escribir, aunque la mano me temblaba y quedó casi mas como un garabato ininteligible. "Yo debería irme..." Escribí. "Quiero Necesito leer todo esto... pero si quieres encontrarme puedes hacerlo en Letarg en el Burdel." Me levanté de la mesa, acercándome al hombre y poniendo una mano en su hombro durante un segundo. Conseguí hacer que la pluma levitase y, con trazos irregulares, escribió sola sobre el papel "Y de nuevo, perdón por lo del otro día" Retiré la mano de su hombro y acerqué la pluma a mi para guardarla de nuevo. Salí de la taberna con mas nervios de los que había entrado, y la sensación de ser una mota de polvo flotando en el aire. Ni si quiera me molesté en levitar, salí a correr todo lo rápido que mis piernas me permitieron, deseosa por llegar a casa y descubrir los secretos que el libro guardaba para mi.

Continua en el Burdel de Dama Espasmo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 06:05 am
Camino hacia el burdel acosado por la tormenta que comienza a arreciar. Las primeras gotas de agua empiezan a caer sobre mí, parecen agujas heladas que dejan mi piel insensible allí donde tocan. Apuro el paso todo cuando puedo, resguardándome en los alerones de las edificaciones, hasta que antes de poder llegar al burdel llega la propia tormenta en sí, arreciando con fuerza. Poco veo más allá de mi nariz en este momento, y decido que tengo que resguardarme en algún lugar y esperar a que escampe. En un edificio se ve una tenue luz y una placa anuncia que es una taberna. Sin pensármelo dos veces empujo la puerta y me resguardo en el interior del local. Es oscuro, construido en piedra y madera principalmente. En las diferentes mesas hay algún que otro personaje, ninguno que haya conocido antes. De pronto caigo en la cuenta de que no llevo dinero y me asusto. ¿Qué hace un crío en una taberna al caer la noche y sin dinero? Esquivo las miradas que todos depositan en mí y me apoyo en la pared de la entrada, aparentando esperar la llegada de alguien sin desear consumir nada. Solo espero que nadie me preste atención, y mientras aguardo escucho la lluvia por encima del ruido del bar, atento al momento en que deje de repiquetear en las calles empedradas.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 12:10 pm
Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Narracion
El sonido del violín llenaba la taberna. El ambiente estaba bastante más animado que de costumbre, pues había que celebrar la nueva cosecha. Los monstruos reunidos bajo la tenue luz de las antorchas bebían, reían y daban palmas al son de la música. Nadie reparó en la presencia del fuego fatuo, querían disfrutar de su última noche de alboroto antes de que los cosechados empezasen a corretear a sus anchas por la ciudad.
El violinista que tocaba era diestro, sin embargo no era el violinista sin cabeza, era un hombre joven de hechizantes ojos verdes que parecía tener al público hipnotizado. Paseaba con el violín por la sala, sonriendo y guiñando el ojo a las damiselas. Entonces llegó el auténtico violinista. Apuntó al hombre con un dedo acusador, parecía enfadado, pero todos sabían que no lo estaba. Se acercó al falso violinista y le abofeteó con un guante, el otro se echó a reír. Le estaba retando.
-Muy bien, tú te lo has buscado...-dijo con una voz tan suave que ponía la piel de gallina
Ambos prepararon sus violines y se batieron en duelo.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 12:28 pm
Llego a la taberna con Kaila. Entramos y vemos a monstruos bebiendo y riendo...
-Esto me va a gustar...
Veo a un violinista retando a otro. Decido quedarme a ver el espectáculo con Kaila.
-¿Esto es normal por aquí?-le pregunto.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 12:51 pm
Llegamos a la Taberna. Por todos lados hay monstruos bebiendo y pasándoselo bien. Una agradable música de violín anima más el ambiente, y los monstruos dan palmas al compás.
-¿Sí? Espero que a mi también. Si no... -le miro de forma siniestra.- Era broma, me lo voy a pasar bien -mientras lo digo, me rio por lo bajo.
Un violinista sin cabeza se acerca al otro, y le reta. Me quedo a ver el espectáculo con Aníbal.
Me pregunta algo, a lo que repondo encogiéndome de hombros.
-¿Y yo qué sé?- le digo, mientras sonrío. El duelo es maravilloso, suena muy bien.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 12:54 pm
Cuando me mira siniestramente, sonrio. Sé que ella no es así.
-¿Qué me harás si no te gusta?-le sigo el juego.
La miro de reojo.
-Yo es que he estado dormido mucho tiempo...por eso preguntaba.
Veo que está disfrutando con el duelo. Desde que hemos salido del barrio en llamas que está mejor. Me alegro. Me siento a su lado y me recuesto, disfrutando también.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Taberna del Mago Tuerto - Página 3 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/11/11, 01:40 pm
La lluvia esta empezando a caer con fuerza, y si no me pongo a cubierto pronto voy a acabar empapado, y no creo que eso sea bueno. Casi he llegado al burdel, pero no me va a dar tiempo, tengo que aterrizar ya. Desciendo y me pongo a cubierto bajo un alero, me cubro con la capa y echo a andar. Mis botas golpean los charcos y en mi cabeza se crea un ritmo particular, con lo que acabo andando al ritmo de esa melodía interna, chapoteando en los charcos. Sin embargo no es tan interna como yo creía, la llevo escuchando un rato sin percatarme. Parece un duelo de violines, y si no me equivoco proviene de la taberna, ¿a quien se estará enfrentando Paganini?, encamino mis pasos hacia el edificio dispuesto a descubrirlo. Cuando llego a la puerta del local entro y me sumerjo en el ambiente. Hay bastante gente, veo a Alex y a Kaila, incluso esta Gael, llameando junto a la puerta. Me acerco al pequeño y le saludo revolviendole el pelo y me acompaña hasta la barra. Observamos el duelo con curiosidad, tocan bastante bien y la música alegra a los presentes, que están ya de por si muy animados. Tamborileo con los dedos en la barra, siguiendo el ritmo, con la mente en otra parte. ¿Qué estarán haciendo Cain y Elliot?, bueno, me lo supongo, pero no me molesta. Estamos juntos, y yo soy idiota, tienen derecho ha pasarlo bien. Sonrío y llamo al camarero.
-Perdone, sirva a todos los presentes -le pido-, ¡yo invito! -aclaro alzando la voz, siempre quise decir eso.
Pido una pinta de cerveza negra y bebo tranquilo, este ambiente festivo por la llegada de los nuevos cosechados me gusta, se esta bien en medio de esta gente. Pueden parecer monstruos, ¿pero que soy yo si no un monstruo?, y si somos sinceros, me gusta serlo. Saco a Feliks y se lo dejo a Gael.
-No te preocupes por sostenerlo, es un fénix, no le hace daño el fuego -y en respuesta a mis palabras Feliks se acomoda en los brazos del chico-, ¿ves?. le gustas -digo riendo.
Le dejo a su lado mi capa, la espada y los libros, ahora no los necesito y solo estorbarían.
Me pongo en pie y me acerco a los dos violinistas, que hace ya un rato que han terminado.
-Han estado geniales los dos, señor Paganini y... -no conozco al otro violinista, pero parece un buen tipo- ... no me importaría tocar con ustedes, a pesar de ser novato en la ciudad, pero si no tienen un piano o una guitarra malamente. No me dio tiempo a aprender a tocar el violín en la Tierra -aclaro sonriendo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.