Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 05:21 pm
Las conversaciones continuaban desarrollándose tranquilamente alrededor del hado, y este participaba en aquellas donde le requerían, mientras seguía disfrutando de su bebida. Vio a Giz encaramado sobre dos taburetes, conversando con Nasher, y también vio a Gael y a Adara salir a la puerta a ver si Noel andaba cerca,poco después de que Pyro entrara, con una expresión algo asustada. Vac iba a acercarse a Pyro a ver si le preocupaba algo, cuando Noel hizo acto de presencia, con la gabardina al hombro y la ropa cubierta de sangre, al parecer ajena. Vac se acercó a ver que había pasado, algo preocupado, siendo consciente a pesar de todo de la sonrisa del draco, que trataba de no dar importancia a lo sucedido. El comentario sobre Giz y Toima le hizo reir, pero se cuido de que no resultaran audibles, y decidió proyectar sus carcajadas en la mente de sus amigos.

En ese momento, el siervo de Siloco enloqueció ante la visión de la sangre que manchaba a Noel,y se lanzó hacia el sueco, gruñendo. En un instante todos tenían las manos en sus armas, o estaban preparados para actuar, pero no hizo falta, ya que Siloco lo contuvo, regañandole con un periódico. El griego miró a Noel, extrañándose por su postura, ya que se había levantado como un resorte y tenía desenvainada su hacha, estaba preparado para defenderse y tenia una expresión algo perturbada, el ambiente estaba tan tenso que se podría haber cortado con un cuchillo. El griego se acercó a Noel y le invito a un trago, para que se relajara un poco. Vac dio un último trago a su copa, tratando de relajarse también, y se acercó a Mikk y al violinista, proponiendoles una pequeña actuación.

-Bueno muchachos, ahora voy yo -le dijo a sus compañeros con una amplia sonrisa tras pulir los últimos detalles de la canción con sus dos compañeros.

Era una canción terrícola pero la letra sonaba bien adaptada al rocavarancoles. Vac le pidió a Mikk la guitarra que le había prestado la última vez que había tocado en la taberna, mas apropiada para la ocasión. Los tres se subieron al escenario y se prepararon para la actuación. El dullahan hizo aparecer su violín mientras Mikk preparaba una batería automática y escogía un acordeón para él. El hado comprobó las cuerdas de la guitarra negra, afinándola cuando era necesario. Vac punteó distraído, calentando las cuerdas, que empezaron a brillas con chispas doradas, anunciando las llamas.

Cuando estuvieron listos la melodía empezó, llenando el local de buena música. Vac sonreía mientras cantaba, sus dedos rasgueando las cuerdas entusiasmados, envueltos en las llamas doradas que la guitarra generaba cuando las cuerdas vibraban. El griego se sentía bien, tocando y cantando, disfrutando de la compañía de sus amigos estaba en su salsa.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 06:23 pm
La primera en acercarse es Adara, que me felicita por la actuación de forma efusiva.
-Gracias, maestra. Puedes dar por hecho que repetiremos las apuestas -digo sonriente.
Sin embargo no menciona nada acerca de mi brusca salida de la taberna o mi aspecto como si lo hace Gael, su tono denotando preocupación. Me giro hacia él y sonrío de forma medio burlesca.
-Tranquilo, que tan sólo una pequeña porción de toda esta sangre es mía -suelto una pequeña carcajada sin explicar nada más.
Iba a responderle a su ofrecimiento cuando de pronto algo hace que salte del taburete. La extraña quimera que había traído Siloco se abalanzaba sobre mí. En un instante y sin pensarlo demasiado saco el hacha y me pongo en guardia. La expresión de mi cara se vuelve feroz y posiblemente perturbadora para quien la contemplase, un claro rastro del estado en el que me encontraba no hacía ni una hora. Por un momento parecía que iba a volver a perder el control, pero Siloco arregla la situación tirando de la correa de "Panchito", que al parecer así se llamaba el engendro, y regañándolo de una forma cómica. Guardo mi hacha profiriendo un bufido casi imperceptible y desplazo la mirada a mi alrededor rápidamente con cierto disimulo para comprobar las reacciones del resto. Algunos se habían puesto a la defensiva también y en general todos me miraban con un tinte de extrañeza. Acto seguido me empiezo a reír.
-Creo que sí va a ser mejor que me limpie porque sino Panchito acabará odiando las noticias -bromeo para quitar hierro al asunto-. No había pensado en gastar magia para limpiarme pudiendo hacerlo luego en casa, pero dadas las circunstancias...
Gael insiste en ayudarme así que dejo que lo haga. Me niego a que me cure las heridas, ya ha gastado suficiente magia por mí y de todas formas no tardarían demasiado en regenerarse.
Acepto el ofrecimiento de Vac cuando me invita a una bebida. Era la primera vez que bebía alcohol pero no pensaba andarme con remilgos. Era una noche especial y además igual hasta me venía bien para aplacar las secuelas del arranque de ira que había tenido. Tras dudar un instante decidí pedir tequila. Sabía muy amargo, bastante más que la cerveza, por lo que decido tomarlo poco a poco.

Vac por fin se decidió a subir al escenario junto con Mikk y el violinista. Al fin podría oírle tocar. Me llama la atención la batería puesta por Mikk que parece tocarse sola. En cuanto empieza a sonar la canción no puedo evitar levantarme de un salto de la emoción.
-¡Conozco esa canción! ¡Me encanta!
Muy emocionado comencé a cantarla lo mejor que pude dado que el idioma original ya no lo recordaba y tenía que cantarla en rocavarancolés. De vez en cuando seguía dando sorbos a la bebida. << No está tan mal... Aunque sí que es un poco fuerte >>, pienso mientras disfruto del momento emocionado.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 06:40 pm
Mientras observo al hombre y al arseniano extraño entra otro hombre y se presenta diciendo que es un brujo del cobre."Vaya.. alguien con un dominio. -Hola yo soy Matt y como podrás comprobar soy una especie de mezcla extraña entre brujo y espectro de arena querido mio.- Digo mientras la arena de mi bolsa sale lentamente y comienza a ondular a mi alrededor. Mas personas entran en la taberna por lo que decido guardar la arena y alejarme un poco del bullicio volviendo a mi esquina a contemplar el espectáculo."En el desierto no hay tanto ruido. Echo de menos esa paz. Era todo tan.. silencioso, lento, sin prisas..." Pienso mientras me acomodo esperando el gran espectáculo.

Mientras los chicos cantaban la canción no podía reprimir soltar autenticas carcajadas."Hacia mucho tiempo que no me reía así dios mio." Mientras entona su canción todos los presentes no paran de reírse por lo que me es imposible parar de reír. De pronto por los efectos del alcohol la gente comienza a animarse e incluso escucho a alguien intentando cantar la canción con ellos pero con cuatro copas de más. Al terminar su canción y frenar mi ataque de risa me doy cuenta de que algunos de los chicos se han ido, entre ellos Noel. "¿Donde coño habrá ido?" Sigo sentado en mi taburete mirando a las personas. "Si no fuese tan seco estoy seguro de que habría llorado de la risa."

Las personas que han salido comienzan a entrar y el ambiente comienza a calmarse volviendo al barullo normal de las conversaciones cruzadas. "Bueno... Matt... hay que hacer amigos señor hombre." Me digo mientras de un salto salgo de mi esquina y me acerco a los chicos.

-Menudo temazo - Digo mientras aplaudo a Gael y me acerco a Wedn.- Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien.- En realidad tenia razón. Por un momento había olvidado todo lo ocurrido meses atrás y volví a vivir el momento sin ninguna preocupación. Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto. -Pero yo quiero un bis señores.-

En ese momento Gael sale rápidamente por lo que me giro y le veo hablando con Noel que esta cubierto de sangre."¿Pero que coño?¿Que ha pasado aquí?". Me retiro un par de pasos al ver a Noel todo lleno de sangre. Al parecer no es suya por lo que saber eso me tranquiliza bastante. "Pero... si no es de el... ¿Que demonios se supone que ha hecho?" Mientras observo el cuerpo ensangrentado de Noel un rugido me sobresalta lo que hace que mi arena almacenada salga de manera automática y ondule entre mis dedos esperando a actuar en un momento. El rugido proviene del arseniano que ha venido con el hombre extraño que se esta centrando en darle con un periódico como si se tratase de un perro. -¿Se llama Panchito?- Digo medio riendome al ver al bicho reducido por un simple periodico .

Por lo que veo no soy el único que se ha sobresaltado por que la mayor parte de la taberna se ha puesto en guardia. -Jooooder... menuda escena.- Digo entre dientes mientras veo a los presentes armados hasta los dientes o preparados para saltar a la mínima. "La guardia siempre alta Matt... recuerdalo siempre." Noel comienza a reirse para quitarle, a mi parecer, valor a lo ocurrido. Mi arena vuelve a la bolsa mientras observo el local. El ambiente se ha vuelto un poco crispado en un segundo pero parece irse relajando por momentos.

De pronto Vac sube al escenario diciéndonos que es su turno. Comienza a tocar una guitarra llameante una canción que no logro a entender muy bien. "Esta no la he escuchado en la vida." Miro como todos ellos están bebiendo y riéndose algunos por pura iniciativa y otros dejandose llevar por los efectos del alcohol. "Creo que me tomaré algo.. No tengo ninguna sed pero bueno... puede ser entretenido." Me acerco a Wedn y le sonrio.

-Weeedn cariño mio de mi coraaazon.- Digo con cierto tono risueño mientras que la miro como si estuviese embobado por ella.- He pensado... ¿Te hace un buen chupito?- Al decir esto una larga sonrisa brota de mis comisuras. -¿Un tequilita?¿Una corrida de pitufo mejor? Yo no tengo un durito no es por ser... aprovechado pero mujer... ya que tu estas con trabajo fijo podías invitarnos a una ronda a los chiiicos y a miii.- Sin darle tiempo a que responda levanto la mirada buscando a Nasher y a Tsusu. Levanto la voz para puedan oirme y les grito un poco. -¡Nasher! ¡Tsusu!.. ¡Venid vamos a brindaar señores!-
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 08:43 pm

Wen veía como el alcohol iba afectando a sus compañeros, mientras ella se limitaba a beber despacio s cerveza, reir y hablar, no parecía que necesitara mucho más. “si estos horror y tortura, que me encadenen a la pared.” Pensó con sorna.

Cuando Noel volvió, las risas decayeron al ver las condiciones en las que venía. Wen estuvo tentada a acercarse a él, preocupada, pero la sonrisa del draco fue suficiente para tranquilizarla. “No es un descerebrado, es Noel. Si él no ve problema en ello, no lo hay.” Pensó, dándole otro trago a su cerveza. Aun así, la reacción que tuvo al intento de ataque del engendro de Siloco se le antojó extraña. Todos habían reaccionado llevando sus manos a sus armas, pero la expresión del draco distaba mucho de su habitual comportamiento. El gracioso nombre del ser y la posterior broma de Noel, caldeó de nuevo el ambiente, que remató Vac con una actuación.

- ¿¡Vodka!? - preguntó impresionada. La canción le sonaba de algún garito de poca monta de Londres, pero no esperaba que Vac se la supiera y menos que la estuviera cantando en ese momento. Mientras sonreía ante la actuación, oyó la propuesta de Matt.- ¿pagarte las copas? ¿yo? ¿por quién me has tomado? Se las cargamos a Vac a la cuenta, que para eso invita. - le contestó al espectro de arena riendo. No creía que a Vac le importara en absoluto. Aunque, si así fuera, a ella tampoco le importaría pagárselas más tarde, a pesar de que sus ingresos no eran cuantiosos.- ¿corrida de pitufo? ¿es que no lo oyes? ¡la canción pide vodka, y vodka se le va a dar! - exclamó riendo.

No eran habituales en ella esas demostraciones públicas de alegría, pero se estaba empapando del ambiente y la compañía. Quizás luego, tendría que patear algún culo para seguir manteniendo su imagen de chica dura. “Pero por hoy, voy a divertirme.” Terminó diciéndose mientras repartía los vodkas a todos sus amigos.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 10:41 pm
Noel volvió al rato, con un aspecto bastante distinto del anterior: arañazos surcaban sus prendas y sangre aquí y allá. << Qué demonios... >> Me acerqué a curiosear pero el chico no soltaba prenda a Gael, qué me iba a decir a mí. No pregunté sino que me quedé cerca, bebiendo mi botella de Idris a largos tragos. Los demás disfrutaban de sus variopintas bebidas, unos de forma tranquila y otros ya empezando a alegrarse.

Pero de pronto y como salido de la nada, el engendro de Siloco se lanzó a por Noel, embrutecido seguramente por la sangre de este. Todos se prepararon para destrozar a la criatura si llegase a rozarlo, yo incluido aunque llevándome solo las manos a la espalda. Si hubiera pasado algo, habría tardado más en ocurrir que en desenvainar, pero el Señor de los Asesinos detuvo a su mascota y luego le reprendió a golpes de periódico, sacándome una carcajada.

Y llegó el otro gran momento de la noche: Vac, Mikk a la batería, aparentemente, y el violinista tocando una canción más fuerte que antes, invitando claramente a la bebida.
-Vodka... ¿Y si lo diluyo en sangre?-pienso en voz alta, pidiendo luego una copa de sangre para mezclarla con la que Wen repartía, no muy seguro de la idea.

Copa pagada con mi dinero, nada de cargárselo al griego. Copa que sería arrojada al instante de probarla mis labios, aunque ya de por sí el olor era repugnante. Copa sustituida por otra botella nueva, esta de Asrena << Que no me vean Giz y Nasher jaja >>con la que volví junto al grupo, acercándome a Adara que hacía tiempo que no hablaba con ella.
-No sé cómo podéis beber eso, sabe a rayos.-dije riendo.-Y os vigilo, que sepáis.-añadí, señalando en voz alta a los fans de las apuestas.-A ver qué apostáis con mis niños de Sinhdro.-bromeo, riendo sin parar. Incluso busco con la mirada a los asrenianos pero... mejor dejar la broma de la sangre.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/10/12, 11:41 pm
<< Ah! el ranta!>> Nasher se había olvidado por completo de él, y casi se avergonzó de ello después de lo que había hecho...

-Si que sabes, sí- rió- ¿Y qué pasa, es que ponen un ranta de regalo con cada cosecha?- le pareció extraño que de cinco asrenianos que había habido en dos cosechas, dos fueran rantas << Algo tendrán...>>- Bueno, yo supongo que no tengo mucho que decir que no sepas... Era kitade, como bien has dicho, y bastante popular en mi tribu, y no es por fardar- evidentemente era para fardar.- Pero ya vez, me trajeron aquí y me convertí en un bicho raro entre blanditos, aunque había cada esperpento en nuestra cosecha. Lástima que muriera la mitad...

El peliazul no tiene mucho más que decir, pero Nasher escucha bebiendo con calma su cerveza. Cuando le pide que imite su poncho se echa a reír. A Nasher no le entusiasmaban los ponchos, pero al otro le quedaban bien. << Me pregunto qué habrá debajo...>> pensó con picardía mientras hacía que su piel cambiase, imitando incluso los motivos de la tela, aunque claro, la forma seguía siendo la del torso desnudo de Nasher.

-¡Tachán!

Entonces la música volvió a sonar. Era una canción mucho más melódica, seguramente porque la estaban tocando en serio, y a Nasher le gustó mucho el ritmo. Empezó a seguirlo con la cabeza y luego agarró a Giz del brazo y lo arrastró.

- ¡Ven, vamos a bailar!

No tenía ni idea de como se bailaba eso, pero por probar que no quedase.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 02:30 am
-Los rantas son así-canturreó Giz-. Aparecen donde nadie los quiere cuando nadie los quiere y pachúuuuun, hacen lo que nadie quiere que hagan-el asreniano gesticulaba como si estuviera haciendo hechizos o quién sabe qué mientras hablaba alargándo las vocales.

Cuando Nasher le contó sobre su pasado en la tribu, Giz sonrió nervioso << No se parecen en nada a mis tiempos en la mía >>. A él la popularidad siempre le había dado miedo, le gustaba tener su propio espacio y no sentirse agobiado, como le pasaba también en situaciones como esta, viéndose rodeado de gente. Sin embargo, Nasher lo mantenía lo suficientemente distraido y su cabeza estaba bastante aletargada también, por paradójico que fuera esto, teniéndo en cuenta los calores que le habían empezado a subir desde el primer licor-o-algo-así.

El torso de Nasher imitó de pronto los patrones de su poncho y Giz se vio tentado y posteriormente obligado a pasar la mano por encima, esperando que el tacto se pareciera a la tela de su poncho. No sabría asegurar si le había decepcionado o no el hecho de encontrarse las escamas tal cual eran. No, ciertamente no le había parecido mal. Pero, mala suerte para él, lo siguiente que ocurrió le puso los huevos de corbata.

-¿Bai-qué? ¡Bai-no! No, no, no, no, no sé bailar-se quedó trabado. Del todo. Nasher tiró de él, lo llevó hasta donde el resto de gente (mucha para su gusto) bailaba al ritmo de la canción que Vac y la banda estaban tocando. Mientras Nasher se las apañaba para desenvolverse con bastante tiento, Giz se quedó parado en mitad. Miró agobiado alrededor, fijándose en lo que hacía el resto, esperando ser capaz de deducir algún patrón de baile y... nada. Cada uno parecía hacer pasos diferentes. << Si no sabes, aprende. Si no sabes, aprende. Si no sabes... >> comenzó a decirse nervioso antes de soltar un improperio en voz casi inaudible. Volvió a fijarse en Nasher y sus escamas y decidió que haría como ellas habían hecho antes con su poncho: Imitar.

No le salía ni la mitad de bien que a Nasher, pero Giz hizo lo que pudo por moverse de la misma manera. Sin embargo, poco a poco le fue dando más y más igual lo mal que le salieran. << No sé bailar y estoy bailando >>. Se le antojó tan gracioso que le dio un nuevo ataque de risa mientras continuaba moviéndose patosamente. Incluso se permitió el lujo de tararear la canción, sin tener ni idea de ella y mezclándola inconscientemente con la que habían cantado antes Gael y Noel. Hablando de ellos, Giz juraría que los había vuelto a ver hablando por algún lado mientras bailoteaba, pero entonces sus pies decidieron conocerse más a fondo y se liaron, literalmente. Tropezó consigo mismo y cayó contra alguien de espaldas a él. Pidió disculpas y no tardó en ser consciente de por qué le había ocurrido.

-No debería seguir bailando-le confesó a Nasher mientras sus ánimos fluctuaban de manera rara y su barriga empezaba a quejarse.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 01:34 pm
Al menos lo había intentado... Pero la cosa no había salido del todo bien. Definitivamente un asreniano borracho no podía se run buen bailarín, y aunque Nasher se había reído bastante y había alabado el esfuerzo de Giz, lo mejor sería que parase antes de que hiciese daño a alquien... como a sí mismo.

-Ven amigo, no te vayas a caer otra vez- dijo entre risas ayudando a Giz a sentarse. Desapareció unos segundos para secuestrar otra cerveza y volvió a sentarse junto al peliazul- ¿Estás bien?

Lo cierto es que muy bien no parecía. ¿Habría bebido mucho? No sabía qué hacer, si tenía que tomar algo o simplemente con descansar un poco se le pasaría... Dejó la cerceza a un lado y se quedó observando a Giz en silencio mientras recuperaba el aliento. Todavía sentía el cosquilleo en su pecho y el roce de sus dedos. << Es jodidamente mono>>

-¿Quieres que salgamos un rato a tomar el aire? ¿O prefieres quedarte aquí?- preguntó un poco preocupado.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 01:43 pm
Cain se aguantó la risa. En cierto modo le divertía ver a la imponente y amenazante dullahan trabarse la lengua como una quinceañera. Porque por mucho que tratase de ocultarlo, Elliot seguía comportándose como una adolescente y estaba claro que aún le faltaba mucho pro madurar. << Pero lo intenta, y eso es importante>> Por lo menos ahora se estaba permitiendo el lujo de reír hasta las lágrimas. Hacía años que no oía a Elliot reir así.

-Gracias- respondió ante el torpe cumplido- Se intenta. Y no hace falta que me digas qué tal te va a ti, los rumores corren rápido, y la gente de aquí es muy cotilla. Tendré que ir a ver tu casa y criticarla cual decorador de interiores- bromeó- Aunque quiero creer que sigues conservando el buen gusto.

El espectáculo continuó, y de nuevo sonaba una canción que conocía. Que conocía y adoraba. Pidió vodka para él y para Elliot en honor a la canción y se puso a cantarla a coro con el resto.

-----------------------------------

Panchito ahora estaba obedientemente sentado a los pies de su amo, que respondía a las preguntas de los chicos.

-¿Qué le va a pasar? Que está muerto. Fui a asrena no hace mucho y me encontré a este pobrecito en medio del desierto. Una pelea al parecer, y el otro cuerpo estaba tan destrozado que los brazos fueron lo únioco que pude salvar... Yo creo que le van bien- dijo rozando los brazos extra con la punta de la bota- Aún resucitado conserva su agresividad. Me gusta que mis creaciones guarden algo de lo que fueron en vida, son más genuínos y menos aburridos también.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 04:01 pm
Después del repentino ataque de Panchito, cuando ya está este más calmado, Siloco nos explica su procedencia. Mientras, lo miro interesado, examinando la unión de los brazos extra lo más cerca que me atrevo para no molestarlo, y también asiento, demostrando mi acuerdo con las palabras del nigromante. Lo siguiente que hago es usar el hechizo de limpieza en Noel, que fue lo único en lo que se dejó ayudar, y cuando por fin vuelvo mi atención a la taberna, Vac está en el escenario con Mikk y el violinista, y sonrío emocionado.
-¡Por fin va a actuar! ¿Cuánto hace de la última vez?
Al menos habían pasado dos años desde que lo había visto yo por última vez, claro. Recuerdo un día parecido, en que casi todos ya transformados nos reunimos en la taberna. Feliks aún era un polluelo y lo había sobado toda la noche.

Entre tanto, en el pequeño escenario ya estaba montado todo lo necesario para tocar, y los tres músicos sobre él listos para empezar. Cuando Vac punteó la guitarra negra de Mikk la recordé, así iba a ser todavía mejor el espectáculo. Y no tarda en empezar, la canción resuena por todo el local, y suena bien. Algunos afirman conocerla. Yo no la he oído en mi vida, pero disfruto del ritmo alegre y se me pega enseguida. Poco después capto algo de la conversación entre Matt y Wen, que empieza a repartir vodkas a cuenta de Vac solo porque los pide la canción. La veo más alegre que de costumbre y cuando acepto la bebida lo hago casi riendo.
-No sé si deberías darme alegremente bebidas inflamables.
Todavía tengo en la otra mano la jarra de cerveza a medio beber, y sin pensármelo la apuro rápidamente y la dejo sobre la barra para probar el vodka. Está tan fuerte que me sobreviene la tos, y tengo que disimularla como puedo, haciendo como si no hubiese pasado nada y volviendo a dar otro trago rápido. No tengo claro si me gusta el sabor, la sensación, pero no quiero ser menos que los demás por culpa de no estar acostumbrado. Vuelvo mi atención al escenario, hechizado por la música, justo cuando escuchaba a mi espalda una de las típicas bromas-amenaza de Jack. Me giro para responderle y al final solo le sonrío significativamente porque es difícil hacerse oír mientras suena la canción.

A mi alrededor veo gente bailando –concretamente Giz y Nasher hacen una graciosa pareja de baile– y emocionada. Me alzo un poco sobre las cabezas de los demás y levanto el puño una y otra vez coreando las partes más repetitivas de la canción que creía haberme aprendido, a veces desacertadamente, pero a nadie parecía importarle. Cuando termina estallo en vítores y silbo a los músicos, para después empezar a pedir otra a gritos. Solo que paro enseguida porque en el tiempo que dejé de pensar en la bebida que sostenía, esta se había derramado un poco sobre mi mano y ahora ardía dentro del vaso.
«Magnífico» pienso con sorna.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 06:38 pm
Norou


El ambiente estaba tremendamente cargado, sin duda era un lugar lleno de peligros pero aun así no parecía que estuviera en un oscuro antro repleto de monstruos hasta las trancas. Era extraño pero todo aquello ya era normal para mí.


El espectáculo de Gael, por lo que Caín había asistido esta noche a la taberna dio comienzo, derrochaba nerviosismo y vergüenza pero sentí como el coraje se sobrepuso y comenzó a cantar una canción que versaba de los calvarios de los cosechados, para mi sorpresa Noel le siguió poco después y juntos terminaron de cantar. Toda la taberna pareció reventar de aplausos, gritos y silbidos, tuve que ignorar mi sentido del oído para poder soportar tal jaleo. Parecía que yo no era el único en sufrir tal escandalo, sentí como el dolor afloraba en Noel , ¿dolor que se tornaba a ira? El draco se marcho por tal de quitársela de encima.


Varias personas más subieron al escenario pero no conseguía entender lo que hacían, quizás estaba demasiado sobrio para ello. Nunca fui de esos que se abandonan a los placeres terrenales, toda mi vida se había basado en entrenar, entrenar y entrenar. Ahora que entrenar solo servía para mantenerme en forma, estaba agradecido de Caín me pidiera que trabajara para él. Es lo único que sé hacer y si Caín era el que se lo pedía con gusto lo llevaría a cabo. Aun así comenzaba a sentir que algo faltaba en su vida.


Ahora era Vac acompañado de otros los que ocupaban el escenario y comenzaron a tocar una estruendosa melodía, pero que incitaba a la gente a alborotarse, podía sentir como los movía a todos como la brisa que hace bailar a las plantas de arroz.


Elliot se acercó al Señor Caín y me aleje para dejarles un poco de intimidad, sabia que hacia mucho que no hablaban, además quién iba a intentar atentar con Caín teniéndola a ella cerca, ella podía cuidar de él. Aun así estaba atento a él.


Me sentía un poco fuera de lugar, así que me acerqué a Jack que aun no había tenido la oportunidad de saludarlo.


“¿Disfrutando del espectáculo Jacky?-dije bromeando a Jack también después me dirigí a Adara haciendo una reverencia- Señorita- volviendo a Jack- Es muy injusto que los demás tengan esa facilidad para embriagarse y qué tu tengas que beber sangre estándar de personas que ni si quiera conoces sus caras ¿no es así? -dije mirando su copa ya vacía y arrebatándosela- espero que sepas disfrutar esto mi querido Jack-dije mientras me mordía la muñeca haciéndola sangrar para llenarle la copa con mi propia sangre- esta corre por mi cuenta- dije cuando termine de llenar la copa, limpiándome la sangre sobrante con el dedo índice y ordenando a mi cuerpo que parara la hemorragia- Si quieres mas vas a tener que sacármela a la fuerza amigo- dije con una sonrisa picara usando sus labios como servilleta para mi dedo índice-“


Sabía que la deseaba, lo sentía cada vez que me hacia sangrar en los entrenamientos, sabía que la iba a disfrutar. No sabía muy bien porque había actuado así, simplemente lo había hecho y ahora no sabia por qué me avergonzaba haberlo hecho, me sentía muy extraño. Era el ambiente del lugar me empezaba a marear. ojala no quedará mucho mas espectaculos aquella noche.


“bueno estoy de servicio… debería estar más atento a Caín… si me disculpáis- me despedí alejándome de ellos”

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 08:19 pm
Estaba tan emocionado cantando la canción que por un momento perdí de vista a la mayoría de mis amigos. Decidí echar un vistazo a mi alrededor mientras seguía bebiendo a sorbos el tequila. Cuando me faltaba la mitad decidí apurarlo más y dejé el vaso sobre una mesa mientras observaba con gran diversión a Nasher y a Giz bailando. O al menos intentándolo.
-¡Sigue así, Giz! ¡Te concederán el premio al bailarín más desastroso de la noche! -lo animo elevando un poco la voz.
Me río y me preocupo a partes iguales cuando veo que se cae, pero como Nasher se encarga de ayudarlo decido seguir viendo que hacen los demás.

Elliot estaba hablando con Caín y Norou con Jack. Veo como Elliot toma un chupito que le ofrece el invocador y luego se aparta para charlar con otra gente.

Localizo a Matt y a Wen hablando y los observo un instante. No sabía de que estaban hablando pero al poco Wen comienza a repartirnos bebidas. Vodka, para ser exactos. Me empiezo a reír.
-¡Vodka! -digo mientras levanto el vaso en dirección al escenario para posteriormente darle un sorbo. Me gustaba más que el tequila y parecía que cada vez me resultaba menos extraño el sabor del alcohol-. Me has leído el pensamiento, justo estaba pensando en probarlo. La culpa es de Vac y sus mensajes subliminales. Gracias, Wen, eres mi alumna preferida... -le digo mientras le paso un brazo por los hombros- No se lo digas a Tsusu -añado con una amplia sonrisa y una carcajada. Al momento me doy cuenta de lo que estaba haciendo y retiro el brazo sonrojándome-. Perdón, no sé por qué he hecho eso -me disculpo sin saber donde meterme.

<< ¿En qué piensas, idiota? >>, me reprendo mentalmente mientras avergonzado busco a alguna otra persona con la mirada. Doy con Gael y decido acercarme a él rápidamente. El fuego fatuo también parece haber decidido beber todo lo que le ofrecen sin reparos y me echo a reír cuando el vodka que le acaba de dar Wen también a él comienza a prender. Me acerco riéndome.
-Tío, tú conviertes el beber alcohol en un espectáculo de luz y "calor" -comento para, tras pensarlo unos instantes, reírme del chiste tan malo que acabo de soltar-. Te doy permiso para asesinarme por soltar tamaña gilipollez -vuelvo a reírme algo más fuerte.
En ese momento Jack pasa cerca nuestra comentando sobre las apuestas y después de beber otro trago del vodka le respondo.
-Nada de favoritismos, sanguijuela; ahora apostaré de forma pesimista por ellos a propósito -le espeto con fingida indignación tratando de contener la risa.
Lo de contener la risa no me dura mucho y vuelvo a reírme a carcajadas. En ese momento la canción termina y aplaudo la actuación de Vac, Mikk y el violinista. Me acerco al escenario para hablar con Vac.
-Me has alegrado la noche con esa canción. ¡Propongo un brindis de vodka! Los que no tengan vodka tendrán que aguantarse por aburridos - bromeo mientras espero a que alguien se una.

Mi estado de ánimo había cambiado radicalmente en poco tiempo. ¿Me estaría pasando con la bebida? No me sentía mal ni parecía haberse nublado mi capacidad de razonamiento, pero puede ser que estuviera más "contento" de lo normal debido a algunas de las cosas que había hecho y dicho, especialmente teniendo en cuenta como me encontraba hacía no mucho. << Bueno, que diablos, un día es un día >>, pienso mientras doy otro trago al vodka.


Última edición por Giniroryu el 20/04/13, 06:05 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/10/12, 10:08 pm
-Estoy bien, estoy bien-Nasher lo ayudó a sentarse justo en el sitio en que se había caído y Giz decidió que era un buen sitio para quedarse. Su barriga quejumbrosa estaba también de acuerdo-. Soy un buen asreniano, podría comerme un cactus y no me dolería-mintió tan buenamente como pudo para quitar importancia a su malestar. Dobló las rodillas para atraparlas entre sus brazos bajo el poncho y se quedó un rato ahí, sin saber muy bien qué decir. Lo cierto es que a tampoco le hacía falta conversar, se sentía bien con Nasher al lado, sin más. En relativo silencio.

A pesar de que su dolor de barriga estaba cesando un poco, Giz no sabía si pedirle a Nasher que se quedaran dentro o salir fuera, como había sugerido. El local seguía estando abarrotado, era incapaz de pasar por alto ese detalle, pero dentro de todo el gentío era donde se cocía la mayor parte de la diversión. << ¿Y si no quiere perderse esto? >> se dijo. Sin embargo, el calor que ya había experimentado antes comenzó a hacerse más y más persistente y Giz estuvo seguro de que, de haber sido un blandito, estaría sudando lagunas ahora mismo. Agarró su poncho de la zona del pecho y lo agitó para que el aire circulara por el interior de la prenda, agradeciendo el contraste de temperaturas.

-¿Aire?-acabó preguntando escuetamente, con media sonrisa y las cejas arqueadas a modo de disculpa. Deshizo su posición y levantó un brazo tímido hacia Nasher, para que este le ayudara a levantarse.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

03/10/12, 12:10 am
Cuánta gente y cuántas risas. ¡Y cantidad de bebida que circula! Me acabo el whisky de un trago y no dudo en agarrar una de las bebidas ofrecidas por Wen. No puedo evitar una risa leve al oír lo que le dice Noel y cómo se disculpa luego sin sonar demasiado convincente. Este chico está ya diciendo tonterías, aunque creo que yo no debería hablar demasiado, pues el whisky es una bebida fuerte y el vodka no se le queda atrás.

—¡Vodka! —grito a coro con varias voces, entre las que se incluye Noel.

La música suena acorde con la bebida, una canción que algunos antiguos terrícolas parecen conocer. A pesar de mis constantes viajes por todo el planeta —que, quiera o no, me ha dado un conocimiento general de los distintos tipos de música que hay en la Tierra—, no logro reconocerla. Por el estilo podría situarla más o menos en un mapa, pero tampoco lo puedo saber seguro. Y no me voy a quebrar la cabeza, lo estoy pasando bien.

—¡Ostras, Gael, un flameado de vodka! —Le digo poniendo unos ojos como platos—. ¿Ya está rico eso? ¡Quiero probarlo! —Entonces le ofrezco mi vaso de una forma un poco brusca para que me lo encienda, con lo que se derraman unas gotas. Creo que esto me empieza a afectar de más.

El chico reacciona conteniendo una risa durante un ratito y a continuación acerca un dedo a mi bebida hasta que esta se enciende como la suya. Entonces chocamos los vasos, apago la llama y bebo un sorbo. No ha sido un experimento muy exitoso, pero tampoco está malo del todo.

Oigo lo que dice Jack sobre las apuestas y la respuesta desvergonzada del draco. A continuación, hago eco de sus palabras.

—¡Brindis todos, damas, caballeros y criaturas de todo tipo!

Definitivamente, creo que me estoy pasando un poco con el alcohol.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

03/10/12, 01:43 am
-No lo dudo- respondió Nasher aguantando una risilla ante el comentario de Giz.

Se había terminado ya la cerveza, así que dejó la jarra en una mesa al azar. Se puso en pie, sacudiéndose los vaqueros y viendo que el chico le pedía salir a tomar un poco el aire le cogió la mano para ayudarle a levantarse. Le rodeó la cintura para que no se cayese y le acompañó hasta la salida de la taberna. Fuera hacía un fresco agradable, con una ligera humedad, pero en una noche tan oscura como la boca de un lobo. << Todas las noches de Rocavarancolia son así...>> La verdad es que él también había empezado a agobiarse ahí dentro, y ahora con su buen humor y la sensación cálida que tenía en el pecho de lo que tenía ganas era de correr, de saltar y trepar edificios. Pero debía quedarse con Giz.

-¿Mejor?- le preguntó al tiempo que le encontraba un sitio para sentarse que no estuviese lleno de vómito o... cosas que prefería no saber.

Se acuclió a su lado y pegó su frente a la del otro como si quisiese comprobar su temperatura, aunque esa no era exactamente su intención.

-Tienes mejor cara.- comentó sonriendo y alejándose un poco. Su piel se tornó de un azul muy oscuro, casi negro, y varias escamas brillaron como pequeños diamantes. Estaba reinterpretando la piel de Adara.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

03/10/12, 03:04 am
Giz se puso en pie gracias a la ayuda de Nasher y, rodeado por el asreniano camaleónico, salieron ambos de la taberna. Lo primero que hizo fue respirar hondo, aliviado de encontarse fuera, sin gente, ni música, ni más gente; y después se sentó en el único sitio "limpio" que Nasher le había podido encontrar. Se recostó contra la pared antes de quitarse el poncho, para regular su temperatura, y asintió ante la pregunta del asreniano. Se encontraba mejor, dentro de lo que cabía.

Nasher se agachó frente a él y Giz se quedó mirándolo con curiosidad, preguntándose qué iría a hacer ahora. Cuando su rostro se acercó y la frente de Nasher topó con la suya, la gola de Giz se abrió y se cerró involuntariamente y el goliat hizo un amago de retirar la cabeza por la sorpresa, topándose su nuca con la pared tras él.

-¡Au!-se quejó. Tenía los reflejos de una piedra ahora mismo y sus capacidades deductivas acostadas, si no lo había visto venir. Parecía querer mirar su temperatura- ¿De verdad tengo mejor cara?- << Sí que se preocupa >> Se dijo. Normalmente, sus pensamientos se habrían quedado consigo, pero esta ocasión era un pelín más alcohólica que de costumbre y lo soltó de golpe-. ¿No te asusta que saque ahora un par de colmillos afilados e intente devorarte, como suelen hacer todas las criaturas de esta ciudad?-su cara era un poema con muchas dudas, pero la verdad es que independientemente de su respuesta, le estaba haciendo la noche mucho más agradable y llevadera-. Gracias, sea lo que sea.

>> Por cierto, elegante diseño-dejó caer en un tono más suave al de las preguntas, refiriéndose a las escamas de Nasher que ahora lucían como la piel de la propia Adara-. Si tuvieras tetas, siendo de noche como ahora mismo, la clavarías-finalizó el merecido cumplido casi riendo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 19 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

03/10/12, 11:55 am
Nasher estalló en carcajadas por el susto que se había llevado Giz << Me lo comería. >> Y sin duda si no tuviese ese miedo latente a que el chico le potase encima, le besaría.

-¿Y a ti no te asusta que me aproveche de tu borrachuza torpeza actual, te lleve a un sitio apartado y te viole sin compasión?.- le preguntó con una sonrisa inquietante- Porque podría hacerlo...- y viendo la cara que ponía se echó a reir otra vez- No, es broma. Pero se cuidarme solito, sino no estaría aquí.

Se sentó con las piernas cruzadas delante de Giz y se dedicó a hacer tililar los pequeños diamantes de su cuerpo. Cuando Giz hizo el comentario puso una mueca extraña.

-Que obsesión con las tetas. ¡Tetas por todas partes! No se que tienen de especial.- Aunque de verdad le habría gustado tocar un par, por curiosidad. Sin embargo sus posibilidades eran ínfimas... A las chicas con tetas no les gustaban los lagartijos. << Con lo guapo que yo soy...>>
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.