Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 12:11 am
Mephis sabía que nadie en la taberna movería un dedo para ayudar al novato. No porque no pudieran con la cambiante, pues por muy diestra que fuera con su habilidad, no era ninguna guerrera, sino porque temían las represalias que su jefe pudiera tomar en ello. No obstante, eso no se aplicaba a los cuchitrileros. Cain los apreciaba, y si tenían algo que decir de la situación, probablemente los escucharía a ellos antes que a la prostituta. Y eso le hacía hervir la sangre.

-Tenían que venir los rescatadores a meter las narices- bufó- Menudos mercenarios estais hechos...

Pero había visto al trasgo. No quería llegar al extremo de tener que pagarle desperfectos de la taberna, por lo que lanzó al chico contra una pared asegurándose de que no rompiese nada en el aterrizaje. Luego volvió a su forma habitual, cambiando sus sedas por encajes. Jau sonrió aliviado y dama Circe bufó, yéndose a la barra a por otra cerveza.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 12:35 am
Empezaba a caerle mal la chica loba, definitivamente calladita estaba mas guapa. Mephis estaba del peor humor, y eso se lo confirmo al momento que se vio siendo jalado fuera de la mesa y levantado del suelo boca abajo, en un posición por demás incomoda y donde difícil podría defenderse. "Piensa, piensa en como librarte" era un poco difícil pensar cuando estas bocabajo, siendo amenazado y vapuleado cual trapo. Por suerte milagrosa para el, Noel y Gael se acercaron y las palabras del draco parecieron hacer efecto al fin en Mephis que decidió soltarlo...aunque para desgracia de DL no fue soltarlo de forma suave, de un momento a otro se vio lanzado por los aires y por pura reacción instintiva lanzo un hechizo de levitación consigo mismo, lo suficiente para no acabar con el cráneo roto contra la pared pero igualmente llevandose un buen golpe que rompió el hechizo.

-Uff...mi cabeza...-se quejo adolorido la cabeza le daba vueltas y en esos momentos le dolía todo, por suerte solo tenia un buen golpe en la cabeza y en la espalda, ahorrándose algún hueso roto por muy poco, aun así sus piernas no querían sostenerle en esos momentos. Delante de el apareció un chico, al que no logro identificar tendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse, aceptándola, en esos momentos estaba un tanto mareado tras haber estado un tiempo bocabajo en el aire.

-Gracias, por la ayuda, joder...que difícil es tratar con ella- dijo pasándose la mano por la cabeza aun adolorida por el golpe mientras se incorporaba ayudado por el otro chico que le recordaba a alguien por ese tenue brillo azulado que poseía, pero que tal y como tenia la cabeza en esos momentos no lograba identificar. Pero tras intentar situarse de dio cuenta de quien era, recordando que ya había visto a alguien así antes y mas acompañando a Noel- ¿Koval? ¿Pero cuantos cadáveres tienes tu?- pregunto sorprendido ya que ese era nuevo, girándose a mirar hacia donde estaba Mephis con su aspecto normal y ropa de encaje- Mierda, nada salio bien...no me tiene mucho aprecio que se diga-murmuro con ironía, se paso las manos por el pelo frustrado, Mephis era la única que podía ayudarle, el llevarse mal con ella o tener mala impresión no le convenía. El golpe era lo de menos, ya tenia asumido que siendo su transformación la que era, se llevaría muchas hostias.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 01:22 am
Tras la intervención de Noel, Mephis parecía aún más molesta, pero se limitó a mirarlos mal y soltar pullas que no dejaban de ser un poco ciertas. Pero, desde su punto de vista, no era para tanto echarle una mano a un novato que estaba siendo amenazado sin motivos razonables. Sin más la cambiante lanzó al foner contra una pared, causando cierto revuelo en el local, y después recuperó su forma habitual. Apenas alcanzó a ver el golpe, pero resonó lo suficiente para que se pusiese en marcha hacia DL sin mediar palabra con los demás. Los prostitutos parecían haberse relajado, así que Gael pensó que el chico se podía considerar a salvo por el momento. Viendo al foner aturdido por el golpe le tendió una mano para ayudarlo a levantarse.
-Soy yo, Koval -le dijo con una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora-. Tengo un cuerpo para cada día del año -respondió bromeando cuando el chico se hubo incorporado. Estaba completamente frustrado-. La diva del burdel tiene muy malas pulgas, ya lo has visto. Creo que te conviene más tenerla lejos que recibir su ayuda. De hecho, no tiene pinta de ir a cambiar de opinión -le dijo sin alzar la voz para curarse en salud-. Creo que tratar con el loco de Yip es más sencillo -añadió evitando parecer divertido. Al haber quedado todo en un susto, de pronto volvía a parecerle gracioso lo sucedido, pero no quería ofender al cambiante.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 01:40 am
Finalmente Mephis les hizo caso, aunque a regañadientes y no sin dedicarles un malhumorado comentario. Aunque la peor parte sin duda se la llevó DL, a quien dejó que fuese ayudado por Gael que ya se dirigía hacia la pared donde la cambiante lo había estampado.
-Creo que no somos los únicos que no actuamos tal y cómo se espera de la etiqueta que se les pone -respondió divertido con una sonrisa sarcástica mientras observaba a su amigo ayudando a levantarse al novato-. Ya nos explicaréis en otro momento a qué se debía exactamente esta encerrona para intimidar al chaval, porque no me ha quedado muy claro. Los que íbamos de mafiosos éramos nosotros -dijo con una breve carcajada entes de encaminarse hacia la mesa donde se habían sentado momentos antes para recuperar su cerveza.

Cuando volvió, dándole un trago a la botella por el camino, Gael y DL se habían acercado, por lo que se paró cerca de estos y dejó su bebida sobre la mesa.
-No te acostumbres, normalmente nos pagan por hacer cosas de este palo, pero era esto o ejercer de carpinteros -le dijo al cambiante con diversión.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 01:52 am
Poco a poco recuperaba la cabeza, que con el golpe había ido a paseo, observando a Noel y a Koval, en ese cuerpo nuevo. Definitivamente no iba a rendirse, ta vez era un loco suicida y dado que todos los cambiantes aprecian tener un tornillo suelto, al menos el decidiría su forma de locura.

- Puede que sea así, pero no voy a rendirme- dijo mirando a Koval, si algo era, era tozudo para todo. Si veía una posibilidad por pequeña que fuera lo intentaría, dirigiéndose a la mesa donde antes había estado sentados los dos dirigiéndose a Noel tras escuchar sus palabras- Gracias por la ayuda, creo que habría acabado siendo estofado sino llegáis a ayudarme- admitió sabiendo que tal como estaba la situación atacar a Mephis solo habría empeorado la cosa- Pagaros no puedo, aun no tengo trabajo ya sabéis...pero si necesitáis alguna vez ayuda para algo que pueda hacer, pedídmelo, esta os la debo - dijo sonriendo un poco incomodo pasándose la mano por el cuello adolorido aun por el golpe anterior, iba a levantarse bonito al día siguiente- Sobre Mephis, parecéis conocerla mejor que yo...¿hay alguna forma de poder convencerla sin acabar molido a golpes?- pregunto mirando a ambos esperando que si hubiese una forma.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 01:58 am
Mephis estaba enfurruñada, sentada con los brazos cruzados en su silla mientras algun baboso aprovechado trataba de animarla, invitándole a una bebida. Pero no pudo aceptar ninguna oferta, ni aunque hubiese querido, pues un diablillo mensajero se materializó en la mesa, dando toquecitos en la madera con la punta del pie. Era evidente que lo había enviado Cain, y que se había enterado de los planes del grupito. Jau se llevó las manos a las sienes y dama Circe gruñó. Mephis soltó una mirada venenosa al otro cambiante y a los cuchitrileros, antes de seguir a sus compañeros a la salida de la taberna.

Volvían al burdel, seguramente a recibir una bronca por parte de su jefe por armar semejante alboroto.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 04:25 pm
El foner parecía decidido a no rendirse y le acabó sonriendo ampliamente.
-Pero que conste que a Yip tienes que conocerlo, y no te debes de llevar tan mal con él si has acabado aquí -comentó despreocupado. Habían llegado ya a la mesa donde estaba antes con Noel-. ¿Necesitar ayuda? ¡Oh! ¿Se te da bien la carpintería? -preguntó intercambiando con Noel una mirada pícara-, porque desperfectos en nuestro cuchitril tenemos unos cuantos -terminó riendo.

Un poco más allá el grupito se levantaba para marcharse. Le dirigió a Jau una despedida con la mano y tomó asiento en una silla libre para después materializarse ante su vaso y poder beberse la cerveza.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 04:54 pm
El comentario de Gael acerca de Yip le hizo recordar el detalle de que uno de los cosechadores de F.O.N.E.R.A era el propio compañero de transformación de DL, cosa en la que no había caído ya que esa información tan sólo la sabía de pasada gracias a que su amigo también era cosechador.
-Últimamente dejan cosechar a cualquier demente... -comentó de pasada con diversión.
Noel ensanchó su sonrisa cuando el fuego fatuo "invitó" al foner a prestarles su ayuda con los desperfectos, sobre todo porque el chico parecía haberse tomado demasiado en serio sus palabras acerca de haber trabajado gratis.
-El cuchitril está condenado a hacer honor a su nombre de por vida, así que siempre necesitamos mano de obra -añadió con una breve carcajada-. En cualquier caso, vivimos no muy lejos de aquí por si alguna vez necesitas algo. Y respecto a Mephis... el burdel también está muy cerca, aunque no sé yo si lo más aconsejable sería insistirle a la que se cree la diva del burdel o puede que incluso de la ciudad entera -rió-. Oh, pero acabo de recordar algo que me contó... dama Diurna en alguna ocasión -hizo una pausa al decir el nombre ya que había estado apunto de escapársele el verdadero nombre de la vouivre ya que todavía se le hacía raro llamarla así incluso ante desconocidos-. Creo que si hablas con Cain explicándole lo que quieres podrías tener alguna oportunidad de que Mephis te ayude -añadió divertido recordando algunos de los comentarios que había oído de Wen al respecto del comportamiento de la cambiante con su jefe-. De todos modos yo en tu lugar preferiría pasarme por el faro en busca del loco de Yip antes que recibir ayuda de Mephis -añadió esbozando una sonrisa burlona y a continuación le proporcionó a DL indicaciones más precisas sobre donde encontrar ambos edificios que había mencionado.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 05:20 pm
No entendía del todo la insistencia de que conociera a Yip, pero no creyó que fuese a pasar nada peor de lo ya ocurrido con Mephis, así que no perdía nada por conocerlo..  La pregunta de Koval lo cogió algo desprevenido así como el nombre del lugar donde vivían "¿Cuchitril? ¿En que estado debe estar para llamarse así?" se pregunto sintiendo agotamiento solo de imaginarse el lugar, aun así no puso muchas objeciones a echar una mano, ademas tal vez podría sacar provecho de aquello. La siguiente palabras de Noel captaron su atención observandolo atento.

-Bueno, por desgracia para ella y para mi, no soy una persona que se rinda con facilidad- añadió sonriendo divertido sabiendo que eso era tanta su virtud como su defecto, mas en situaciones así, donde en principio no parecía que fuese a ser algo bueno para el. Aun así la información sobre Caín, que supuso que debía ser el jefe del burdel si es que Mephis respetaba su decisión, se la guardo así como la dirección de donde se encontraba tanto el burdel como el cuchitril. Esperaría a que se calmar aun poco la cosa antes de ir al burdel.

-Bueno, tengo pensado ver a Yip también, aunque sea por conocerlo- respondió encogiéndose de hombros, quien sabe tal vez fuese un loco tratable, aunque su decisión de aprender de la prostituta con malas pulgas no iba a cambiar. Necesitaba ayuda, bastante, porque sus transformaciones era demasiado lentas para poder usarlas en algún tipo de combate, y aquello le hizo recordar algo que tenia que ver con uno de los dos que estaban sentados con el- Koval...dijiste tener cadáveres para cada ocasión, así que supongo debes saber bastante sobre su anatomía. ¿Podría echarle un vistazo a tus cadáveres alguna vez?- pregunto osbervandolo no teniendo claro si estaba tomándose muchas confianzas, pero el era de los que aprendía viéndolo y para  transformarse en ciertas criaturas necesitaría saber primero como eran por dentro. Había visto muchos cadáveres desde que se transformo así que estaba medio curado del espanto.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 06:14 pm
Se fue terminando la cerveza mientras Noel hablaba sobre cómo podía convencer a Mephis. «Aunque se viese obligada a ayudar dudo que fuesen unas clases muy agradables. Vaya tipa».
-El caso es... convencer a Caín -comentó distraídamente antes de dar un nuevo trago. Al invocador tampoco le iba ni venía el destino del cambiante, así que no tenía claro cómo reaccionaría ante una petición así.

Cuando el foner le habló a él directamente dejó el vaso vacío en la mesa y le escuchó sin parpadear.
-Oh... claro. Me paso el día cosiéndolos por dentro y por fuera, he tenido que leer muchos atlas anatómicos de especies humanoides y animales. Te puedo decir los mejores que he encontrado en la biblioteca y enseñarte cadáveres de varias especies. -Según hablaba fue acelerando, contento por poder demostrar lo que sabía-. ¡Ven cuando quieras!
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 06:32 pm
Lo escucho atentamente, ese "convencer a Caín" le sonaba a que seria una persona tan complicada de tratar como Mephis.

-¿Como es Caín? Me refiero si es alguien difícil de tratar- pregunto interesado, mejor prepararse mentalmente a ser posible, pues físicamente dudaba mucho poder prepararse, nadie estaba preparado para posibles golpizas. Las siguientes palabras de Koval lo animaron mas, por fin le salia algo bien.

-Claro, tengo tiempo de sobra, ya que no estoy haciendo mucho salvo entrenar en la Sede - respondió sonriendo de mejor humor, haciéndole un poco de gracia como se emocionaba el otro hablarle- Me vendría genial, el día de la luna estuve en la plaza de las estatuas y conseguí crear unas alas, aunque estaba toda atrofiadas y sin ser funcionales, aunque me llevo mucho tiempo. Me siento un poco inútil ahora mismo -admitió suspirando deseando el poder aprender a buen pazo y no estancarse, no podía ser que tardase horas en transformarse de una cosa a otra, por eso el que Mephis hubiese logrado cambiar en apenas segundos y sin aparente esfuerzo le era sorprendente y se ganaba su admiración, a pesar del mal genio de esta, el quería también poder lograrlo, pero seguramente eso le llevaría mucho tiempo. Observo a ambos primero a Koval y luego a Noel que se encontraba silencioso- Por cierto, en el cuchitril...¿cuantos vivís realmente? No parecer ser un sitio muy grande a juzgar por el nombre- dijo curioso observándoles- Ademas, mencionasteis ser mercenarios, ¿no? No parece muy fácil para un recién transformado conseguir trabajo...- murmuro mas para si mismo que otra cosa, un poco preocupado al respecto, recordando lo de los objetivos que le había mencionado Mephis y que en serio debía plantearse.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 07:04 pm
Noel se había dedicado a terminarse su cerveza y a atender a la conversación mientras observaba de reojo a algunos de los clientes habituales del local, frunciendo el ceño de vez en cuando ante las risas ocasionales que llegaban a sus sensibles oídos. Se encontraba medio distraído pensando en que cada vez soportaba menos las risas de los desconocidos cuando DL volvió a hacerles preguntas y volvió a centrar su atención por entero en la conversación.

-Cain es un buen tipo, pero como comprenderás ya tiene sus propios asuntos -se encogió de hombros antes de seguir escuchando lo que tenía que decirles.
>>Algunos queréis ir demasiado rápido -comentó cuando el foner manifestó sentirse inútil-. Es imposible dominar las posiblidades de una transformación en dos días, ni siquiera yo creo haber dominado por completo las mías en dos años, ni mucho menos.

La conversación a continuación versó sobre ellos mismos y Noel se rió ligeramente ante la suposición de cómo era el lugar donde vivían a juzgar por el nombre.
-En realidad es bastante grande, tenía toda la pinta de haber sido una posada antes de que lo abandonasen, y vivimos siete personas en él, cinco de ellos transformados. Ya los conoces a todos, más o menos, y el resto viven casi todos en el burdel -explicó refiriéndose al grupo que había irrumpido en Maciel la noche de Luna- Tienes razón en que no es fácil buscarse la vida, estuvimos viviendo en los refugios por bastante tiempo antes de decidir vivir por nuestra cuenta... -explicó de una forma un tanto ausente recordando cuál había sido el detonante que los había llevado a abandonar los refugios del consejo sin esperar un sólo día-. Sin embargo, ya no nos va tan mal y nos ha surgido algún que otro trabajo... interesante últimamente. El comienzo fue bastante duro y seguimos viviendo con pocas comodidades, por no decir nulas, pero la comida nunca falta si vas de caza a algún mundo vinculado -explicó mientras se distraía dándole vueltas a su botella vacía con un dedo sobre la boquilla.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 08:56 pm
Escuchar sobre Caín fue tranquilizador, al menos no aprecia un ogro, lo cual era bueno aun así suponía le costaría el poder hablar con el sobre Mephis, así que tenia que pensar bien en como conseguir convencerlo.

-Supongo que si, solo que soy de los que aprende lento y eso ahora mismo no me compensa mucho, porque no puedo hacer gran cosa aun- dijo DL pensativo aunque entendiendo el punto de Noel, por eso se tomaba tantas molestias para casi ir de cabeza a suicidarse por aprender. Escucho atento lo que le contaba del lugar donde vivían, dándose cuenta que definitivamente el nombre del lugar donde vivían era engañoso y escuchando un dato importante-Así que podemos quedarnos en los refugios cuanto queramos, sin echarnos como ocurrió en Maciel- murmuro pensativo eso era tranquilizador, el estar mudándose cada por tres debía ser un coñazo, aun así en un futuro seguramente desearía tener otro lugar donde vivir, pero por el momento no estaba en su lista de prioridades.

- Si bueno, al menos podéis pagaros vuestras propias bebidas, yo voy de gorrón -añadió divertido. Curioso ante las siguiente palabras del draco sobre los mundos vinculados, pues no estaba muy informado sobre el tema- Sobre eso, ¿Podemos ir a cualquier mundo vinculado sin problemas?- pregunto interesado en aquello, había escuchado hablar tanto de los mundos donde provenían alguno de sus antiguos compañeros de Maciel que era imposible no sentir curiosidad.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 09:24 pm
Escuchar la historia resumida de cómo vivían en el cuchitril le hizo ponerse a pensar en todas las peripecias que habían pasado hasta acabar de ese modo, empezando por la noche en que conoció a sus compañeros de la cosecha siguiente, o quizás más atrás, con los entrenamientos de Adara. Había sido aquella práctica la que más los había acabado uniendo a todos, fuesen de la Sede o de Serpentaria. Se abstrajo un poco, con una sonrisa tonta pintada en la cara, hasta que el cambiante preguntó por los mundos vinculados.
-A una gran mayoría se puede ir sin restricciones, aunque no armar jaleo. Presta atención a los pregones para estar informado de cualquier cambio en los portales o levantamiento de vedas... Por ejemplo, el portal a nuestro mundo -explicó señalándose a sí mismo y a Noel- solamente se abre en la noche de cosecha. Eso sí, como eres un transformado reciente seguramente tengas que dejarles claras las cosas que quieres hacer al guardia del portal. No te dejarán pasar si no se fían de tus intenciones.
Asintió con aplomo y después si sintió extraño explicando todo aquello como si fuese una especie de profesor. Aunque profesor de taberna.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 10:31 pm
Escucho atento la explicación de Koval, era algo que era importante saber aunque en principio no tenia intenciones de ir a algún mundo pero no sabia cuando podría darse la ocasión, así que estar informado de antemano nunca estaba de mas.

-Cuando volváis al Cuchitril ¿puedo ir con ustedes? Me gustaría poder ver los cadáveres de Koval, para intentar practicar luego cuando vuelva a la Sede- añadió mirando a ambos, sabia las indicaciones pero quería ver que tipo de cadáveres tenia Koval- Sino tenéis nada pendiente, sino me da igual ir mañana si eso u otro día- dijo osbervandolos pues ni idea de cuando estaba esa gente ocupada, con todo lo pasado no tenia aun ganas de volver ala Sede, aprovecharía el tiempo mas tarde para seguir con su entrenamiento, peor necesitaba aun ciertas bases primeros así que esperaba que los cuchitrileros no se opusieran.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

28/07/13, 10:52 pm
Ante la petición de DL, el draco intercambió una mirada con el fuego fatuo en la que se dijeron sin palabras que no habría ningún problema.
-Acompáñanos si quieres, mejor hoy que los próximos días -dijo el sueco mientras se levantaba de la silla-. Todavía tenemos un trabajo pendiente y mañana mismo tendremos que retomarlo, pero por hoy día libre... Salvo por las obras en casa -suspiró levemente-. Pero es lo que toca, así que si no te importa que martillemos mientras tanto, ven con nosotros.
Al draco no le importaba en absoluto la inesperada compañía, tal vez eso ayudase a romper la monótona y repetitiva tarea que les esperaba por el resto de la tarde. Tras pagar, los tres salieron de la taberna y se dirigieron de vuelta al cuchitril.

Sigue en el Cuchitril.
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Taberna del Mago Tuerto - Página 23 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

29/07/13, 02:16 am
RR atravesó la puerta de la taberna con aire abatido, y no prestó demasiada atención a los extraños seres que se agrupaban en el local. Había tenido que desmontar todas sus armas, llevándose sólo las piezas metálicas, y al día siguiente tendría que ponerse a trabajar para arreglar los desperfectos que había causado en Sendar. Portaba un saco a rebosar de tubos que no hacía mucho habían sido sus armas, y en el hombro portaba a su vieja amiga, que había rescatado de la jaula en la que la había dejado en Maciel. No parecía tenerle especial cariño, ahora que comprendía lo que decía, pero igualmente el foner le profesaba cierto afecto, y sentía que no podía dejar atrás a aquella compañera de pesares a su suerte, separando sus caminos de forma tan burda.

Se dejó caer en una silla de la mesa vacía más cercana, manteniendo su expresión de manifiesto cansancio. En el mismo momento en el que su posición se vio asegurada y dejó de moverse, un buen grupo de ratas comenzó a emerger de sus ropajes, bolsillos y mangas, para explorar y olisquear la nueva localización, sin separarse nunca demasiado del brujo.

Este alzó la mirada llena de hastío al joven de aspecto peculiar que lo había llevado hasta allí, analizando sus facciones reptilianas, aunque distintas a las de los seres con los que RR había convivido hasta la fecha. No parecía haber dos personas iguales en aquel dichoso vertedero.

-No tengo muy claro que tipo de preguntas me quieres hacer, colega, pero me temo que me vas a tener que dar algo de beber si quieres que las conteste. Tengo la garganta bastante seca, ya sabes, y muy posiblemente la tenga peor mañana. Así que… Bueno, ¿qué es lo que la “gente” bebe por aquí?

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.