Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/09/13, 03:04 am
Shizel no pudo evitar que la conmoción se le reflejara en el rostro cuando Vivia empezó a hablar, antes de que volviese a componer una expresión neutra. Por delicadeza evitó insistir en el tema de su pasado, aunque hizo nota mental de preguntarle por aquel "jefe" al que había oído mencionar dos o tres veces.

-Veamos... -se alegró de haberse documentado en su momento sobre su transformación-. Soy un skrýmir, no sé si hay más como yo por la ciudad...- le dirigió una mirada interrogante y ante la negativa de la idrina siguió hablando-. No he cambiado demasiado físicamente, sólo estoy frío y despido vapor. Pero si hago esto...- con cuidado solidificó la capa de escarcha en torno a sí; aquellos días había tenido tiempo para controlar con cierta soltura el cambio-. Cualquier hechizo que me lance otra persona o yo mismo rebota tal cual- completó con una sonrisa-. Es bastante útil.

Se dio cuenta del irónico detalle de que lo que estaba bebiendo en ese momento llevase hielo, pero dudaba que fuese higiénico echar trocitos de su escudo en la bebida. También se acordó de cuando DL le había lamido la mandíbula alegando tener sed, y de no haber estado en compañía habría arrugado la nariz.
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/09/13, 03:57 pm
Vivia negó con la cabeza cuando oyó elnombre de la transformación. Al parecer no tenía nada que ver con la de Ariven.

-Sí que parece útil, sí.Creo que hay un hechizo que hace algo por el estilo, ¿no? - de quedó pensativa unos instantes y al no recordar con claridad desechó la idea- Ariven, la chica que venía conmigo, es una especie de demonio de fuego y controla su temperatura corporal o algo así-comentó- Estoy segura de que de estar aquí habría hecho algún comentario sobre derretirte- dijo con una risita suave- Oh, ¿debo suponer que te quedas en una torre de hechicería? Todos los magos y hechiceros que conozco, o bueno, la mayoría, se quedaron en una...
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/09/13, 08:06 pm
-No habría sido la primera en hacer un chiste al respecto- añadió Shizel con una sonrisa ante el comentario sobre Ariven-. Y sí, me alojo en Serpentaria. Pero no planeo quedarme demasiado, en cuanto pueda me vuelvo a casa. ¿Más preguntas?- inquirió divertido.

Casi se le había acabado la bebida, lo que le hizo recordar que era ella quien la había pagado.
-Y tú también habrás salido de alguna parte... Ya que me has invitado lo menos que puedo hacer es acompañarte de vuelta cuando tengas que empezar ese turno tuyo- ladeó la cabeza en una mirada inquisitiva. Era una pregunta indirecta sobre su empleo, planteada de forma que la idrina pudiese esquivarla si quería. Volver a usar aquella clase de sutilezas idrinas se le antojó en ese momento como arroparse en una manta de textura familiar, pero que se le hubiese quedado pequeña.
"Llevo mucho tiempo lejos de casa", se dijo. Últimamente sentía como si todo se lo recordase.
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

01/09/13, 08:30 pm
Vivia miró extrañada a Shiz. Nunca había conocido a nadie que quisiese volver a su mundo después de transformarse, o más bien nunca había conocido a nadie a quien hubiesen dejado. Nunca supo por qué, por lo que no hizo ninguna pregunta al respecto, por si metía la pata.

-Veamos... más preguntas...- dijo fingiendo estar pensativa- ¿Podré volverte a ver? Tener a alguien de mi mundo con quien hablar es... rerescante y perdona el chiste malo involuntario rió- Y aún me gustaría ver una demostración de magia, aunque advierto que no soy nada fácil de impresionar.

Eso era una pequeña mentirijilla. Vivia se emocionaba con facilidad, otra cosa es que lo mostrase. También había acabado su bebida, y la pregunta indirecta de Shizel le hizo comprobar la hora.

-Sí, debería ir volviendo para prepararme, hoy voy un poco hecha un asco-dijo levantándose para pagar- No vivo lejos, trabajo en el burdel que hayal otro lado de la plaza de los colaespinas- comentó como si fuese lo más normal del mundo. Sacó un par de monedas de un saquito de seda que llevaba en el bolso y las dejó sobre la mesa.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/09/13, 02:24 am
De nuevo una sorpresa. Shizel estuvo a punto de sacar a Vivia de su aparente error de cálculo recordándole que no llevaba un duro encima, hasta que se acordó de que aquella charla estaba teniendo lugar "fuera de turno" y se le pasó el susto.
Un burdel, una taberna, un mercado... ¿Dónde se escondía toda esa gente mientras él y sus compañeros se la jugaban en la misma ciudad?
Apartando esos pensamientos de su mente, se centró en responderle.
-Claro- aceptó con una sonrisa-. Me alegra saber que hay más gente idrina en la ciudad. Gente guapa además- añadió guiñándole un ojo. Teniendo en cuenta en qué trabajaba la muchacha quizá le resbalase el cumplido, pero el idrino no perdía nada por soltar una verdad a lo bruto de vez en cuando.
Ante la solicitud de un truco se quedó pensativo. Aunque le fastidiase reconocerlo, comparado con magos que llevasen más tiempo en la ciudad él era un novato. Y no quería aparentar eso con un truquito de poca monta, si la idrina era realmente poco fácil de impresionar.
-Tú llevas aquí más que yo, llevas ventaja- acabó diciendo-. Dame tiempo y el truco que te muestre la próxima vez valdrá por dos.
Después de que Vivia pagase, Shizel se dejó guiar de nuevo por las calles de Rocavarancolia. Acompañar a alguien a casa no tenía las mismas connotaciones en aquella ciudad que en cualquier otra, y quizá precisamente por eso lo hacía. Tenía reciente la cosecha, y no dejaba de pensar que bajo aquella apariencia de civilización podía salirles perfectamente un monstruo en mitad de la calle.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo, y de ahí a la Torre Serpentaria.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

06/10/13, 08:54 pm
A la hora señalada, ambos grupos se juntaron a mitad del camino. Visto desde arriba, era como un triángulo: burdel - cuchitril - taberna. Digo desde arriba porque yo volvía de la Bodega, a donde había ido a por mi atuendo festivo. El gran grupo entonces se dirigió a la taberna, charlando animadamente como siempre. Una vez allí, yo me acerqué a la barra para hablar unos segundos de negocios así como para saludar a Mikk y el violinista. Luego volví a donde los demás, abrazando a Erika por detrás.

-Amenaza velada fantástica, sillas rotas y novatos.-dije riendo.-¿Te traigo algo?

En lugar de responder, alzó una mano y pude ver la copa de vino.
-¿Ya vas ciego?
-Ouch... Eh, no. Hay mucha gente, muchas fragancias... Estas fiestas pueden conmigo.
-Ajá. Entonces... ¿voy a tener que atarte?
-¡Y luego soy yo el pervertido!-exclamé, riendo ambos.


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 01:29 am
La idea de la fiesta seguía sin hacerme demasiada gracia, pero tras pasar el día practicando hasta habituarme por fin a los guanteletes, y sin tener nada mejor que hacer, acabé por prepararme y salir hacia el lugar en cuestión por mi cuenta, algo más temprano que el resto.

Dicho lugar era una taberna, que no me costó demasiado localizar desde el aire.
Sí, el aire. Tras tantos meses abollando los edificios de la ciudad, y a algún que otro desafortunado que pasaba por mi espacio aéreo (en cuyos casos tuve que huir para salvar la vida), por fin había aprendido a volar en condiciones.

Aterricé justo en la puerta y, tras pensarme un segundo no entrar al final lo hice. Me arrepentí casi al instante. Nunca había estado allí antes, y el lugar se encontraba lleno de gente, transformados, Todos ellos peligrosos seguramente. Y ahí estaba yo, en la puerta, sin armas ya que no me pareció correcto llevarlas a una fiesta. Siempre tenía mi magia si la situación se torcía aunque, siendo justos, poco podría hacer si me atacaban.

Unos cuantos de los presentes ya se habían vuelto para mirar quién había llegado, y por un momento pensé en decir “perdón, me he equivocado de taberna” y salir. Una escusa completamente inútil que descarté al instante.
“Bueno ya es tarde para echarse atrás. A ver que pasa”
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 02:21 am
Llegó la noche de la fiesta que habían organizado y Noel salió del cuchitril junto con sus amigos, vestido como de costumbre ya que no pensaba vestirse de ninguna forma especial, para reunirse con el grupo del burdel y Nia y así dirigirse todos hacia la taberna. Se interesó por el estado de Vac, acercándose a él para preguntarle, se burló de Jack por su vestimenta y se acercó a Wen para saludarla con un beso. Aunque no en ese orden.

No tardaron mucho en llegar a la taberna y lógicamente fueron los primeros en hacerlo debido a que se encontraba a pocas calles de distancia tanto del cuchitril como del burdel o la botica de la náyade.
Si rompen alguna silla estoy seguro de que el Capitán Lagartijo se la hará tragar. Con lo que le gustan a él las sillas de este local, ¿verdad Giz? —comentó después del vampiro mientras sonreía jocosamente.

Lo primero que hizo fue pedir una cerveza y comenzar a vaciar su contenido sin cortarse ni una pluma. Hacía demasiado tiempo que no se podían permitir una celebración como aquella y no pensaba desperdiciarla desde el mismo minuto uno.
¿Tú qué quieres, Wen? —le preguntó a la vouivre—. Déjame invitarte por una vez, que ahora ya no vivo en la idigencia como cuando nos mudamos —se rió.

No mucho después la puerta del local se abrió y el draco se giró justo a tiempo para ver entrar a Pablo, a quien saludó con la mano desde la distancia para que se acercase.
Espero que no le hayas inculcado demasiadas cosas de ti —le dijo al vampiro alemán sonriendo con diversión—. Dos sanguijuelas como tú serían difíciles de soportar.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 12:09 pm
Su idea era haberse puesto la ropa que Noel le había regalado para ir a la taberna, pero al ir a vestírsela se dio cuenta de que el pantalón ya no le valía, se le veía un pedazo excesivo de pantorrilla. Llevaba tiempo doblada en al armario, para las actividades a las que se había estado dedicando últimamente hubiera sido un desperdicio usarla. Sí se puso en cambio la chaqueta de cuero, que aunque le quedase más corta en las mangas no era un defecto tan fácil de notar. Le hizo gracia encontrar en uno de los bolsillos las gafas de sol que había repartido Siloco hacía más o menos un año, pero no las quitó de donde estaban. «¿Cuándo narices las metí aquí» pensó sin recordar.

Se juntaron los dos grupos en mitad del camino y se adentraron en el ambiente viciado y de sobras conocido de la taberna. Hacía ya un tiempo que no se pasaban por allí en aquel plan relajado, y por eso a Gael se le escapó una sonrisa por el mero hecho de atravesar la puerta. Habían vivido muchas anécdotas ridículas y memorables entre aquellas cuatro paredes. Saludó a Mikk, que se encontraba más al fondo, moviendo la mano sobre el resto de cabezas. Después se dirigió a la barra a hacerse con la pinta de cerveza de rigor.

El primero de los novatos en llegar fue el vampiro. Lo saludó con un movimiento de cabeza y una sonrisa. En aquel momento ya no pensaba en su desconfianza inicial por el hecho de tener un espejo como el suyo.
¿Dónde te has dejado a los demás? —hacía tiempo que no veía a DL y a otros con los que había vuelto a tener algún encuentro esporádico. Pero al que más ganas tenía de ver era al foner, por reencontrarse en el lugar apropiado para recordar la escena de hacía unos meses. Todavía le daba la risa recordar ciertos momentos de aquel día.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 05:33 pm
Seguimos al brujo de la arena hasta el lugar de la fiesta, de vez en cuando lo miraba mal por el pitorreo con la muñequita pero por el resto me reí con la situación. Conforme pasaba el tiempo me iba poniendo mas y mas nervioso, se me notaba en el temblor de las manos sobre todo. Llegamos al final y dejé a Matt pasar primero.

-Bueno, aquí vamos. Todo va a salir bien,- le dije a la bruja, pero realmente esas palabras iban dirigidas para tranquilizarme a mi mismo. Pasé dentro del local y me encontre que ya estaba lleno de gente, sobre todo los que nos habían visitado durante la luna. Caminé tras el brujo y me acerqué a saludar.- Hola, gracias por invitarnos a esta fiesta, y humm.... -me callé, pues la verdad me sentía un tanto intruso entre tanta gente con la que no tenía trato.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 05:46 pm
El camino hacia la taberna ha sido bastante entretenido comentando cosas sin mucho sentido. Llegamos a la puerta de la taberna y agarrando a mi muñeca por el brazo bajamos ella y yo primero. Veo al fondo a gran cantidad de los chicos por lo que mirando hacia atrás para ver que los nuevos me seguían me encamine hacia ellos.

-¡Hooola! Lo siento en el alma por llegar tan tarde. Se me ha echado el tiempo encima tíos. En serio. Perdonadme la vida. ¿Me he perdido mucho?- Digo mientras hago pequeñas reverencias con la cabeza. La muñeca cruza sus manos y hace las mismas reverencias que yo pero mucho mas exageradas. -Pero bueno, mirando el lado positivo he traído a los nuevos sanos y salvos. Algo es algo. ¡Menos da una piedra!-

-Bueno si ya habéis empezado a beber cabrones.- Digo señalando las copas de los chicos. -Yo quiero una cervecita así fresquita para ir abriendo boca ¿No?- Meto la mano dentro de mi bolsa sin fondo y de ahí, saco una pequeña bolsita con unas pocas monedas de oro. Suspirando tiro a la barra una moneda y mirando la bolsa con pena le hablo al camarero. -Pon me una cerveza anda.-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 07:51 pm
Fiestas, para el sinceramente era algo nuevo, por eso y por simple distracción decidió ir a la fiesta transformado, llevaba esos meses practicándolo, mas aun tras que Karime volvió y tenia el ejemplo presente, así que le salia bastante bien, voz incluida que resultaba mas suave y femenina. Su ejemplo fue Karime como el prototipo de chica y la había copiado, a excepción de que el cabello era castaño claro, la piel de un tono mas oscuro y que seguía manteniendo sus ojos dorados, llevaba unos pantalones negros y una blusa que se ataba bajo el pecho y dejaba el estomago descubierto, así era como asistiría a la fiesta, si eso ya cambiaría allí mismo nunca era una mala oportunidad para ir practicando.

Tras vestirse se miro al espejo de buen humor poniéndose las botas que llevaba habitualmente antes de bajar al primer piso, indicándoles a sus compañeros que el podía guiarles antes de por fin salieran. Y allí estaba finalmente. Cuando entro y vio el lugar no pudo evitar fruncir el ceño, pues la ultima vez que estuvo allí fue un desastre y por simple instinto miro alrededor a ver si veía a Mephis, al fin y al cabo no sabia quienes estaban invitados. En su lugar a quien vio fue a Noel, Koval, Jack y Matt. Aparte de ellos había llegado Pablo por su cuenta y el grupo de Serpentaria, junto con algunos mas que conoció el día de su transformación pero que no había tratado mucho. Viendo donde estaban la mayoría reunidos se acerco a estos justo a tiempo de escuchar la palabras de Enredo.

-¿No perdéis el tiempo para poneros a beber, no? -pregunto con la voz cambiada mas adecuada a su nuevo aspecto femenino, viendo con cierta curiosidad como Noel y compañía ya se encontraban bebiendo con soltura y sintiéndose observado. A pesar de que lucia como alguien mas, no se parecía realmente a Karime salvo en la forma física aunque el tenia menos pecho que la verdadera, supuso que lo reconocerían igual, así tampoco hizo muchos intentos por fingir. Le había costado acostumbrarse pero con meses haciendo eso ya lo tenia un poco asimilado- Te fuiste sin avisar, podrías habernos esperado y así habríamos venido todos a la vez, no sabia que conocieras este lugar-comento DL a Pablo mirándolo curioso, no se lo imaginaba visitando un lugar concurrido como aquel, aun menos cuando no tenia dinero.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

07/10/13, 11:44 pm
El primero en llegar fue el vampiro, y casi al momento Noel comentó algo. Mientras Erika se reía, me mordí el labio antes de saludarle y responder, riendo también, y alternando la mirada entre el draco y el joven.
-¡Hey! Oh, no te preocupes, es más formal que las sillas. Creo que me soporta porque aprende algo, sino...

A mitad de mi carcajada aparecieron Enredo, Matt e Yttria. Más novatos modositos, en total contraste con el espectro.

-Explícame eso de que se te echó el tiempo encima, anda.-le dije, riendo, en alusión a parte de su transformación.

Entre tanto, llegó otro grupo, pero fue Erika la que me avisó.
-Yrio no ha venido...
-Bueno, estará ocupado o algo.-le susurré en respuesta <<Estará ocupado con Yoel>>, para luego saludar a los recién llegados.-¡Bienvenidos! Pasároslo bien y no rompáis nada o haréis noche fregando platos.-les dije, sonriendo ampliamente.
-¡No seas malo! Ah, ¿y esa chica nueva? Espera... Se parece a Karime...-me miró y asentí.-Así que este es el cambiante del que tanto habla Mephis...-terminó, con tono serio y sin acabar la frase. Le estaba costando aguantar la risa.

Lo que me llamó la atención, entre otras cosas, fue la extraña alegría del libense. Normalmente estaba concentrado en sus cosas, en entrenar y mejorar en magia y sus artefactos. Pero ahora... No era el mismo.
-¿Quién ha hechizado de semejante manera a Skarog?
-Es un cafre, mira la jarra que lleva. Va a acabar por los suelos.-señaló Erika, más bromeando que preocupada.

Skarog
Salimos de la Sede, guiados por un DL vestido casi como K. La situación era de lo más curiosa, aunque le delataban ciertos rasgos en concreto y el propio olor que ambos despedían. Pese a que era una fiesta, mandé a la porra la estética y me puse mis curiosos "zapatos", ya que allí no consentiría tanto el romperme una o más uñas. Y hablando de estética, las tres uñas rotas desentonaban bastante... Pero ya se regenerarían.

Así pues, charlando animadamente con quien fuera, realmente no importaba, llegamos a la Taberna. El ambiente dentro era justo lo que necesitaba. Y eso mejoró en cuanto dijeron lo de invitarnos a beber.

-¡Una cerveza por aquí!
-¿Cuál?
-Eh...
-No tengo toda la noche, mocoso.
-La más fuerte que tengas. ¡Gracias! Al fin algo decente y no esa maldita agua de la Sede.-luego me acerqué al grupo de... Bah, a quien fuera, aunque con cuidado de mis pies.-¿Qué tal? ¿Todo bien por aquí? ¡Pero si es mi colega Matt! Cerveza fuerte y yo soy el Rey. Camarero, exijo mi dinero de vuelta.-pero el trasgo no parecía estar para bromas, así que sacudí la cabeza.-Algo más fuerte, ¿por favor?
-Cuidado con esas uñas y el alcohol. El que rompe, paga.

Me alejé haciendo comentarios como de que no pasaría algo así, con una jarra cuyo contenido se movía, rojo fuego, como lenguas de roca fundida. Antes de que pudiera probarlo, sin embargo, el vampiro dijo algo sobre mí. La mirada se me fue directamente a por la K de verdad y luego la devolví a Jack. Conociéndole, lo habría comprendido al instante.

Lo siguiente que sucedió fue... Augurado previamente por el trasgo: al tragar aquel licor, la sensación de ardor fue tan bestia que se me disparó uno de los hechizos de las uñas rotas. Como consecuencia, un par de sillas desocupadas salieron volando (aunque ni tan siquiera un metro, creo, y tampoco volando, rodando).
-N-no se han roto. Están... In... Intactas.-mascullé mientras, torpemente, me dirigía a arreglar el estropicio, mirando de reojo al trasgo.-Aquí no ha pasado nada.

Para bien o para mal, la bebida era fuerte, en efecto, y fue haciendo, valga la redundancia, su considerable efecto. Por otro lado, en mi fuero interno me empeñaba y empeñaría toda la noche en que no me afectaba tanto como parecía. Y, fuera como fuere, ¿qué más daba?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/10/13, 01:49 am
Había sido el primero en llegar. “Mierda, esto habría sido más fácil si hubiera ya alguien a quien conociera... no, con quien me llevara más bien”
Conocer conocía a varios ya, pero no me fiaba de la mayoría, por eso fingí no enterarme del gesto que me hizo el draco de que me acercara, y en su lugar fue con Jack con quien acabé juntándome, aunque tampoco es que estuviera muy lejos de Noel.
-¿Inculcarme sus maneras? ya quisiera él-

El resto por suerte, no tardó en llegar. Los de serpentaria fueron los primeros, entre los que destacó Stefan por cortarse a media frase “Sienta bien saber que no eres el que peor lleva estar entre desconocidos”

Cuando mis propios compañeros llegaron, no pude evitar mirarlos incrédulos al ver a dos Karimes entrar por la puerta, aunque identifiqué a DL casi al instante, tampoco es que estuviera disimulando. 
-Veo que no nos basta con solo una libense. Tan necesitados estamos que traemos dos? Y no, no lo conocía- Señalé a Jack -Pero él sí-

Atol por su parte andaba feliz como una perdiz, gracias a Ka según lo hizo ver él mismo, y apenas hubo dado un trago de lo que fuera que pidió en la barra un par de sillas salieron disparadas por un “hechizo accidental”

-¿Solo has dado un trago y ya estás así? Miedo me da lo que puedas hacer si te emborrachas- Poco a poco se me iban pasando los nervios. Seguía desconfiando, pero al menos ya no estaba tenso.

-Por cierto Jack. Creo que sería educado por tu parte presentarme a los que todavía no conozco, como por ejemplo... ¿a ella?- Dije mientras me volvía hacia Erika.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/10/13, 01:40 pm
Nia

La ulterana ya estaba lista y esperando en el lugar donde habian quedado para ir a la taberna. Vestida con un vestido color pastel simple con un remate de flecos de seda y unas mangas largas que transcionaban en guantes que le llegaban hasta los nudillos, dejando las falanges al aire. Las uñas pintadas de un color amarillo chillón y decoradas con purpurina de un amarillo más oscuro. Una cinta de la misma seda apagada servia como collar de donde colgaba el modesto escote abierto, con una forma de lo que un humano hubiera creido un corazón. Asi mismo, el propio vestido estaba decorado de pequeñas gemas de un color amarillento apagado. En cuanto al maquillaje, la ulterana habia optado por un rimel que teñia de dorado sus pestañas y una pequeña sombra de ojos casi imperceptible de color anaranjado. Incluso parecia que la ulterana habia trasteado con el color natural de sus ojos usando alguna magia anclada, aunque casi imperceptible a ojos de un novato. Cada vez que pestañeaba el fulgor azul que era el mar de los ojos de la niña se hacia denotar más e iba decayendo con el tiempo.

No pudo denotar que no se veia por ningun lado al colosal albino a y su sufrida compañera. Cuando Nia preguntó por ellos dos le contestaron que Toima habia decidido no ir simplemente debido a que iban a estar los recien transformados y que la nublina se habia quedado con él por conveniencia propia. La ulterana se encogió de hombros a modo de respuesta. Si era tan cabezón como para no disfrutar de sus tipicas borracheras fiesteras solo porque hubiese gente que no conocia en ella, mejor para todos, pero sobretodo para él, ya que su hígado se lo agradeceria.

Una vez dentro, la cara de la ulterana se medio llenó de nostalgia y repelús a partes iguales. Aquel lugar seguia igual de sucio y de cutre como lo recordaba, pero tampoco lo querria de otra forma, despues de todo habia compartido simplemente demasiadas memorias y buenos momentos entre esas cuatro paredes. Tambien los habia malos... Decidio no pensar en cosas tristes y se dirigio a la barra donde pidio una especie de licor de un color azulado que cualquiera en su sano juicio hubiese jurado que se trataba de anticongelante. Mojándose los labios, la ulterana se despizó por el aire sujetando con gracia la copa y se dirigió de vuelta al grupo. Esbozó su mejor sonrisa de Dama Urticaria mientras se dirigia a los novatos para saludarles, refiriendose a ellos por el nombre combinado de su transformación y el nombre que habian usado durante o despues de la Luna.

-Vampiro Pablo, Brujo Enredo, Helión Atol.-les saludó con un movimiento de cabeza y una sonrisa educada, todo muy teatral pero no por ello mentira.-Espero que disfruteis de nuestras fiestas en compañia de vuestros compañeros más veteranos y que algo de su espíritu festivo se os contagie para que podais adaptaros rápidamente a esta nuestra ciudad.-dijo, haciendo una floritura teatral. Sin embargo, no tardó en enfrentarse a todas aquellas caras nuevas, algunas las habia visto recien transformadas, otras no, pero su rostro estaba pintado aún con la experiencia de la transformación.
-Mis mejores deseos para vosotros tambien.-dijo con una floritura de la mano, acompañado de una reverencia gentil.-El nombre es Dama Urticaria. Si os pica una mano o si os falta una directamente, os podré tratar en mi Botica. ¿Vuestros nombres son, nuevos hijos de la Luna?-les dijo finalmente, a modo de presentación.

Toima y Tania

Habia pasado algo menos de una hora desde que habian salido los demás. Fruto de un cambio repentino de corazón, el ulterano se encontraba cabalgando a lomos de su fiel montura con una aterrorizada Tania agarrandose a su cintura por detrás mientras cerraba los ojos y soltaba chillidos ocasionales acorde de las virguerias y saltos que la lagarta describia a modo de tomar atajos más rápido que seguir por las calles de una manera civilizada. La nublina no se terminaba de acostumbrar a aquellos viajes apunto de marearse o de morir de un infarto, quizás ambos, pero por su parte el ulterano no mostraba signos de que el viaje le molestaba en absoluto. Se levantaba de su silla y se volvia a sentar con maestria, inclibaba su peso (por tanto el casi imperceptible peso pluma de la nublina) con el de la lagarta y conseguian sincronizarse muy bien en los vaivenes del terreno.

Finalmente se encontraron frente a la puerta de la taberna. El ruido que venia de aquel edificio era tan conocido como nostalgico para aquellos dos. Toima desmontó de un salto, más bien, si hubiera alguna forma se pudiera haber descrito su manera de desmontar, hubiera sido gracil, pero aquel adjetivo no podia describir el espectáculo de ver a un ulterano de casi dos metros y medio y doscientos kilos de peso desmontar de un lagarto de gigantescas proporciones con una cresta erizada de color rojizo mientras sus ojos apuntaban dentro del edificio. Quizás la grandiosidad de la escena se estropeó cuando la nublina se estrelló abruptamente contra el suelo, haciendo poco o nada de ruido. Se le habia enganchado un pie en una de las hebillas y habia resbalado de la silla, encontrandose por tanto al suelo.  El ulterano la cogió de una muñeca y la alzó sin mucho esfuerzo hasta ponerla de pie. La nublina, algo mareada musitó algo parecido a "estoy bien" pero el ulterano no tardó en darle una palmada en el flanco a la lagarta, que echó a correr de vuelta al cuchitril y entonces el albino andó hacia el establecimiento, dejando a la nublina con las palabras en la boca. No tardó en seguirle, pues a fin de cuentas al verle tan cabreado, habia optado por no dejarle salir solo. Quien sabia lo que estaba pasando por la mente del argos.

Con un gesto de malhumor, abrió la puerta con fuerza, casi arrancándola de sus gozones y se abrió paso en la estancia como un heraldo de holocausto, destrucción y malhumor personificados. Por debajo de sus labios le grindaban los dientes. Aunque no lo hacia demasiado obvio por su lenguaje corporal, examinaba los rostros de todos los presentes, sobretodo de los novatos, con una mezcla de repulsón y empalagosidad. Sin embargo fue directo a la barra y pidió una pinta que no tardó en beber insitu y casi al instante pidió un relleno. Captó como la nublina se acercó a los cuchitrileros para saludarles e informarles que Toima al final habia decidido ir, con una mezcla de expectación y miedo, por lo que fuera a hacer el ulterano.
Justo al hacerlo, Toima se separó de la barra, portando tres pintas en cada mano y dos mas en los tentáculos, se dió la vuelta sécamente tras dejar una bolsita con dinero en la barra como pago y se dirigió cargado de sus bebidas a su asiento favorito, al otro lado de la sala. Por el camino topó con un obstáculo. Normalmente, Toima, sabiendo de su paciencia infinita y su virtud para el buen comportamiento y su magnanima moderación que tenia como educación de morales, hubiera rodedado aquel obstáculo con su preciada bebida y se hubiera dirigido directamente a su asiento. Pero en este caso, el obstáculo era un novato. Una mujer, libense, que además claramente era una licántropa. Hablaba despreocupadamente con alguien, dándole la espalda al ulterano sin saber que estaba bloqueandole el paso. Aquel no iba a ser el dia de la misericordia.
-Aparta, perra.-soltó entonces con una voz tan áspera como afilada.
Sin dudar, se abrió paso, apartándola con el hombro mientras no le dirigia más de dos o tres ojos para deleitarse con su reacción, sin girar su cuerpo y sin parar de andar hacia su asiento. Habia tenido suerte que solo hubiera hecho eso aquella vez, por falta de miembros prensibles con los cuales sacar un cuchillo y abrirle las entrañas en ese mismo lugar. Si. Sin duda alguna. Toima estaba de muy malhumor. Sus ojos, bañados de un siniestro fulgor, juzgaban y miraban toda la taberna mientras tragaba sus pintas una detrás de otra.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/10/13, 02:18 pm
Mire hacia Urticaria cuando se dirigió a mi y sonreí ante sus formas, había leído libros de caballeros y creía saber desenvolverme en ese lenguaje tan rebuscado, así que le seguí la corriente.

-Buenas noches tenga usted Dama Urticaria,- hice una reverencia ante la chica,- Ahora si me disculpáis iré a pedir algo de beber ya que vuestros amigos han sido tan amables de invitarnos.

Me acerqué a la barra y miré al trasgo que estaba tras ella, supuestamente el tabernero. Esperaba que fuese igual de agradable que Brann, pero por su mirada no tenia pinta. No se muy bien como pero acabe con una jarra en la mano llena de algo que parecía oro liquido. Para mas detalles recuerdo las palabras del tabernero cuando me dio la copa: "Ya veremos como acabas si te la consigues terminar". Me aleje de allí pensativo tratando de recordar que camino exacto había seguido la conversación para acabar con aquello en la mano. Al final lo deje por imposible y le di un sorbo a la jarra, un sabor dulce me bajo por la garganta y mire asombrado el interior de la jarra ya que pensaba que todo lo que llevaba alcohol era amargo.

En ese momento llegó Alder con un vaso que lleno de un licor, aparentemente sinhadre, <<De un trago, bueno si es como el mío no pasará nada>>. Como el mío y una mierda, aquel mejunje estaba bueno, pero rascaba en la garganta que daba gusto. Resoplé cuando lo tragué y antes de que me diese cuenta tenía el vaso lleno otra vez, <<Uff, vale, solo por no hacer un feo, pero ni un trago más de este licor>>. Volví a tragar el contenido del vaso y di las gracias. Con eso tendría bastante de momento.

Vi al ulterano que había venido al torreón el día de la luna dirigirse a una mesa apartando de un empujón a K por el camino. Viendo que se iba a avecinar tormenta lance un hechizo a la jarra para evitar que se derramase la bebida, acto seguido me acerque a Matt y le pregunte:

-¿Ese tío siempre esta de mal humor? Lo digo por que la ultima vez que lo vi y fue hace mucho también lo estaba.


Última edición por Dal el 09/10/13, 05:57 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 25 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/10/13, 10:27 pm
Alder y Seon llegaron tarde a la taberna. Seon se había arreglado somnolienta, y como consecuencia  había tardado el doble. La soñadora iba con un vestido gris de cuello de barco, obra propia, decorada con conchas y piedrecillas.  El cabello azul había alcanzado ya las clavículas, pero seguía peinado igual que siempre. Alder se había apartado el suyo de la cara con un par de horquillas, y llevaba ropa comoda, reunida de entre los cajones de Serpentaria. Iba porque ella no le decía que no a una fiesta, pero no pudo evitar cierta tensión en la sonrisa al saludar a los que no eran compañeros de cosecha. “Eternamente condenada a relacionarme con gente con la que no tengo nada” pensó ocupando un sitio junto a Ka, y dedicándole un guiño complice. Por su parte Seon saludó con infinita tranquilidad y amabilidad a todos. Incluso sin haber salido mucho en los últimos meses, la mayoría la recordaría por visitas nocturnas. Según iba mejorando en sus habilidades, había hecho el esfuerzo por hacer agradables las pesadillas con las que se cruzaba, especialmente de aquel grupo, con quienes sentía cierta deuda por el día de la luna. Todos habían tenido una mala época por lo que se discernía entre el horror y drama sinsentido habitual de cualquier pesadilla.
-Asi que.... lo que queramos beber?- dijo Alder enseñando los colmillos en una sonrisa traviesa.- ¿Seon y si pides una botella de aracanei, y unos pocos vasos pequeños? Si lo tienen ...- “beso al camarero” fue rápidamente corregido al ver al trasgo tras la barra- me quedo de por vida en la taberna.
El aracanei era un licor sinhadre  de color rosáceo que se hacía con frutas y algo de miel y  aunque sabía dulce quemaba la garganta con ganas, por lo que no era algo de lo que abusar. Lo tenían. Alder dio palmas de emoción y se adueñó inmediatamente de la botella.
- Me da igual que tengáis entre manos, esto teneis  que probarlo. De un trago, que no sois flores de campo- dijo mientras repartía vasos. Levantó el vaso al centro para que brindasen, y corrió a decir:- el último repite tanda!

Alder se limitó a fruncir los ojos, pero a Seon le cambió la cara cuando tragó, levantando una risa a su pareja.

_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.