Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tiempo de ocio en el burdel
por Nihil Hoy a las 03:05 am

» Barrio de los Mil Dioses
por Nihil Hoy a las 02:41 am

» Acantilados
por Giniroryu Hoy a las 02:30 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 12:24 am

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 37985 mensajes en 718 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Plaza de los Colaespina

Plaza de los Colaespina

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 36.]

1 Plaza de los Colaespina el 02/08/11, 06:15 pm

Rocavarancolia Rol

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

2 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:31 pm

Fundador

Nada alteraba la calma de un día normal en Rocavarancolia. Se podía oir la riña ocasional entre algún par de colaespina escondidos entre las sombras y poco más. Desde una de las casas circundantes unos ojos humanos (más o menos) observaban.

Entonces algo sonó en la distancia...

-¡Traigo esputo de cangrejo y raices tostadas! ...

A lo lejos, un confuso grupo perseguía la bañera. Después de todo, se jugaban su única comida.

3 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:42 pm

Administración

Sepalian Xila caminaba entre las sombras de los edificios dirigiéndose a la plaza. Parecía el lugar menos peligroso y cualquier cosechado con dos dedos de de frente iría ahí.
La situación era perfecta para observar, buscó un edificio de tejado plano y con un sencillo hechizo de levitación subió.
"A ver cuando llegan ya estos niños, si es que no se quieren morir"

4 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:45 pm

Jau

Seguimos andando, según las indicaciones de Alec, y nos acercamos a una plaza un poco ruinosa pero con mejor aspecto que todas las cosas que anteriormente había visto.
Después oímos gritos a la lejanía y, exactamente era una bañera.
<<Está gritando un espantapájaros.>>. Pienso.
<< Es que este lugar no va a dejar de sorprenderme ningún día??>>

-¡Vamos, ya estamos cerca! -Les digo con ánimos.

No soy un fraude, soy un lírico portento...

5 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:48 pm

RoX

Llegamos a una plaza, más pequeña que la de la fuente. En el centro se encontraba la bañera que vimos desde lejos y a su alrededor había edificios en ruinas desde donde venian sonidos de movimiento.

Terminé de dibujar en el mapa el camino que habiamos recorrido dibujando la plaza.
-Los machotes delante, yo vigilo las espaldas -dije con un tono un poco autoritario, intentando que no se me notara la "cobardia".

Preparé mi lanza despues de guardar el mapa y el carboncillo. Estaba muy afilada, atravesaría casi cualquier cosa.

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

6 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:51 pm

Jau

-Uuuuy... Noto un poco de inseguridad en esa vocecilla de líder. -Le digo bromeando a Alec.
Después, me pongo delante de él, con la vara de hierro mirando al cielo en la mano derecha y el escudo en el brazo izquierdo.
<<Tampoco te hagas tu el machote que eres tu muy lanzado.>> Pienso, pero aún así me pongo un poco por delante.

7 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:53 pm

Elliot

Yo iba en medio del grupo, mas concretamente entre Alec, Vacuum y Jau. Llevaba El "escudo" bajo, porque me había empezado a doler un poco el brazo por el peso y el palo preparado para ser utilizado. - es aquí... -suspiré. - Oins... ¿El macho alfa tiene miedo? - dije con sarcasmo, pero me tembló la voz por el miedo. ¡Joder!

Última edición por Elliot el 07/08/11, 10:57 pm, editado 1 vez

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:

Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

8 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:56 pm

Tak

GM
Voy con el grupo, tratando de pegarme siempre a alguien. No quiero quedarme atrás, ni adelantarme... Me protejo tras el improvisado escudo y observo a mi alrededor atentamente. Escucho las conversaciones sin hacerle mucho caso. ¿Y si nos equivocamos de camino? Espero que no.
-¿Creéis que falta mucho? -pregunto bajito.

9 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 10:56 pm

Red

Llegamos a una plaza pequeña, cuando Alec termina de dibujar el mapa indica algo a los "machotes" ...
-Creo que eso va por ti y por mi - le digo a Jau algo serio poniéndome a su lado - ...
Afirmo el "escudo" en mi brazo izquierdo y el "bate" en la mano derecha ...
Avanzo con cautela, tenso y preparado para defenderme u atacar ... me encamino hacia la bañera, que sobre la plaza descuelga unas cestas, a medio camino se oyen unos ruidos en las sombras ... me tenso, pero sigo avanzando hacia las cestas ... atento a todo a mi alrededor y agradecido de tener compañeros que me cubren ...

10 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 11:00 pm

Jau

Escuchamos ruidos en las casas en ruinas de al lado y en las zonas oscuras, a lo lejos.
Cada vez estamos más cerca de la bañera. Ya vemos como van bajando las cestas.
Los ruidos me tensan pero las cestas me alegran... Lentos pero sin pausa, vamos hacia las cestas, a por nuestros ansiados alimentos...

11 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 11:06 pm

Fundador

Los colaespina nunca tuvieron un paladar exquisito. Adolecían, hambrientos, esperando hallar algo de carroña. Por lo tanto, no hubiese sido de extrañar que hubiesen encontrado en nuestros protagonistas un gran manjar. Y por lo tanto, no hubiesen dudado en atacarles.

De no ser por que había tres presencias en la plaza que les imponían el suficiente respeto. Dentro de una de las casas, una mujer dormía tras una larga estancia en el Bar del Mago Tuerto. Ni aún estando dormida hubieran osado morder sus aceradas escamas. Alguien caminaba sigilosamente esntre las sombras. Y, en lo alto de un tejado, un pintoresco y joven caballero con dos espadas colgando del cinturón observaba abiertamente.

A su alrededor, y esto era lo curioso, solo a su alrededor, el viento rugía, haciendo que su capa hecha girones diese bandazos como si estuviese poseida. No se molesto en ocultar su curiosidad. No parecía demasiado peligroso.

12 Re: Plaza de los Colaespina el 07/08/11, 11:11 pm

Jau

Cuando estamos a punto ya de coger las cestas, escucho un sonido extraño dirección al tejado, miro hacia arriba y veo una sombra. Inquieto, cojo más fuerte la vara y vamos llegando enfrente de las cestas...
-Bien chicos! Ya llegamos...! -Le exclamo a mis compañeros, pero después bajo la voz al darme cuenta de que puede que esté chillando mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 36.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente