Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de los Colaespina

+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Plaza de los Colaespina

02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 10:56 pm
Voy con el grupo, tratando de pegarme siempre a alguien. No quiero quedarme atrás, ni adelantarme... Me protejo tras el improvisado escudo y observo a mi alrededor atentamente. Escucho las conversaciones sin hacerle mucho caso. ¿Y si nos equivocamos de camino? Espero que no.
-¿Creéis que falta mucho? -pregunto bajito.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 10:56 pm
Llegamos a una plaza pequeña, cuando Alec termina de dibujar el mapa indica algo a los "machotes" ...
-Creo que eso va por ti y por mi - le digo a Jau algo serio poniéndome a su lado - ...
Afirmo el "escudo" en mi brazo izquierdo y el "bate" en la mano derecha ...
Avanzo con cautela, tenso y preparado para defenderme u atacar ... me encamino hacia la bañera, que sobre la plaza descuelga unas cestas, a medio camino se oyen unos ruidos en las sombras ... me tenso, pero sigo avanzando hacia las cestas ... atento a todo a mi alrededor y agradecido de tener compañeros que me cubren ...
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:00 pm
Escuchamos ruidos en las casas en ruinas de al lado y en las zonas oscuras, a lo lejos.
Cada vez estamos más cerca de la bañera. Ya vemos como van bajando las cestas.
Los ruidos me tensan pero las cestas me alegran... Lentos pero sin pausa, vamos hacia las cestas, a por nuestros ansiados alimentos...
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:06 pm
Los colaespina nunca tuvieron un paladar exquisito. Adolecían, hambrientos, esperando hallar algo de carroña. Por lo tanto, no hubiese sido de extrañar que hubiesen encontrado en nuestros protagonistas un gran manjar. Y por lo tanto, no hubiesen dudado en atacarles.

De no ser por que había tres presencias en la plaza que les imponían el suficiente respeto. Dentro de una de las casas, una mujer dormía tras una larga estancia en el Bar del Mago Tuerto. Ni aún estando dormida hubieran osado morder sus aceradas escamas. Alguien caminaba sigilosamente esntre las sombras. Y, en lo alto de un tejado, un pintoresco y joven caballero con dos espadas colgando del cinturón observaba abiertamente.

A su alrededor, y esto era lo curioso, solo a su alrededor, el viento rugía, haciendo que su capa hecha girones diese bandazos como si estuviese poseida. No se molesto en ocultar su curiosidad. No parecía demasiado peligroso.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:11 pm
Cuando estamos a punto ya de coger las cestas, escucho un sonido extraño dirección al tejado, miro hacia arriba y veo una sombra. Inquieto, cojo más fuerte la vara y vamos llegando enfrente de las cestas...
-Bien chicos! Ya llegamos...! -Le exclamo a mis compañeros, pero después bajo la voz al darme cuenta de que puede que esté chillando mucho.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:18 pm
Había un hombre en un tejado observando, a su alrededor parecía soplar el viento, dado el movimiento de su ropa, algo extraño si se tenia en cuenta que no soplaba viento ...
Los sonidos en las sombras cesaron ...
-Cubridnos - dije a media voz - ... ya estamos ...
Estábamos justo alado de las cestas, mirando hacia todos lados me agache, cubierto por el "escudo", y agarre una cesta con la mano del escudo ... me incorpore y me adelante un paso, para dejar al resto coger alguna de las cestas ... seguía vigilando todo, atento al menor movimiento hostil, con el "bate" preparado ...
-Vamos, vamos - les apremie - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:24 pm
Vacuum se acercó y cogió una de las cestas. Yo fui detrás de él para coger otra. Apenas podía con el escudo y la cesta a la vez... retrocedí sin alejarme de él. -Si, larguémonos... esto no me gusta ni un poco... - dije oyendo los ruidos que había por alrededor nuestro...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:26 pm
A la par que Vacumm y Elliot, cogí otra cesta.
-Venga chicos, larguémonos de aquí. -Les dije sin ver tan siquiera el contenido de la cesta. [Cuántas cestas hay?? xD]
Miré al tejado y vi claramente la silueta de un hombre y una capa con una forma irregular, después vi un brillo en la cintura de es hombre... Eran espadas.
<<Haber si nos hemos metido tan pronto en problemas...>> Pienso y cojo como puedo la vara a la vez que la cesta.

_________________________________________

Plaza de los Colaespina - Página 2 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:29 pm
Notaba como nos vigilaban, no solo el ser del tejado que, como Jau, habia visto, si no más seres.
-¿Ya las teneis?-les pregunte, y sin esperar respuesta tiré de ellos- ¡Vamos!

Comenzamos a andar, bajando de la bañera. Yo prepare mi lanza.

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Plaza de los Colaespina - Página 2 Userbar
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:32 pm
FdR: Supongo que hay varias si hay más comida de la habitual... supongo que si ya tenéis tres... ya le llega.
--------------------------

Veo que tienen tres cestas, y suspiro. ¡Comida! Y parece que en el interior hay cosas normales, eso me alivia muchísimo.
-Creo que deberíamos irnos de aquí rápidamente -digo a los demás. No me gusta nada lo que veo a mi alrededor.


-> Editado a posteriori: Sigue en la Sede de los Taumaturgos.


Última edición por Tak el 07/08/11, 11:46 pm, editado 1 vez
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:35 pm
Aún alejándose pudieron oir los gritos del hombre del tejado:

-¡Os deseo suerte, bravos hombrecillos! ¡Si sois justos, puros y nobles de alma no habéis de temer la muerte! ¡Yo, Sir Windstone, Caballero sin Causa oficial de Rocavarancolia, os otorgo mi bendición! Cabalgad junto a la luz.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:40 pm
Cuando tenemos cestas en mano. Alec nos tira hacia delante y volvemos con una marcha muchas más ligera, (a pesar de que tenemos más carga, Vacuum, Elliot y yo) direción a la sede...
después oímos los gritos de ese hombre que vi en el tejado. Y me sorprendió mucho sus comentarios.
<<Un caballero dándonos ánimos y su bendición?? Creo que cuesta más de lo que creía acostumbrarse a los halagos en esta ciudad...>> Pienso, pero me relajo tras ese comentario.
Y nos encaminamos hacia la sede, contentos...

_________________________________________

Plaza de los Colaespina - Página 2 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:40 pm
Cuando ya estábamos lejos oímos los gritos del hombre al que rodeaba el viento ...
-Vaya - dije en voz alta - ... parece un tipo simpático ...
Sin dejar de estar alerta y con la cesta sujeta en la mano izquierda, bajo el "escudo", nos dirigimos hacia la Sede de las Taumaturgos, donde nos esperaban los demás ...

Continúa en la Sede de los Taumaturgos.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/08/11, 11:49 pm
"Oh, qué aburrimiento, miembros del Consejo para que los bichos no se les acerquen a los señoritos"
Sepalian miró con suspicacia a Sir Windstone mientras hablaba y, desafiante, sacó un saco cuero que contenía maíz seco. Con un conjuro este duplicó su volumen de forma abrupta y el brujo se comió los copos blancos uno a uno con la mirada fija en el caballero. No había habido ningún entretenimiento aquel día, pero eso no significaba que fuera a tirar su maíz.
Cuando terminó se dispuso a seguir a los cosechados.
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

09/08/11, 08:08 pm
El escándalo montado por el espantapájaros alertó a las colaesopinas que esperaban ansiosas la llegada de la comida. Se dispusieron a salir de sus escondites y abalanzarse sobre la bañera que ya aterrizaba, cuando sintieron un aura amenazadora proveniente de uno de los callejones. Frenaron y retrocedieron con cautela, pero sin perder de vista al grupo que llegaba

Caín vio aterrizar la bañera y se acercó con algo de desconfianza. El espantapájaros vestido de marinero no daba señales de reconocerles.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

09/08/11, 08:13 pm
me acerco a la cesta, y la abro
- por lo menos no hay lo que decía el espantapájaros
agarro la cesta, pero miro con desconfianza a los callejones
- hay dentro hay algo, muchos de algo
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 2 Empty Re: Plaza de los Colaespina

09/08/11, 08:19 pm
Cain mira las cestas. Coge un trozo de pan y se lo lleva con disimulo a la boca y carga con una de las cestas. No presta atención a lo que dice Leon. Traga el pan para poder hablar
-Hay que buscar un sitio donde guardar esto... un refugio- no sabía cuanto tiempo iban a estar allí, pero él había firmado para una buena temporada... Le pasa las otras cestas a Jack y a las chicas. Dirke está distraido con algo

Las colaespinas salen de sus escondites, enseñando los dientes y con las colas en posición de ataque, sin embargo no se atreven a atacar... rodean al grupo, formando un amplio cerco a su alrededor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.