Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Plaza de los Colaespina

Plaza de los Colaespina

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 36.]

1 Plaza de los Colaespina el 02/08/11, 06:15 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

61 Re: Plaza de los Colaespina el 10/08/11, 08:19 pm

liam

- suspiro << que remedio, no se puede hablar aquí tranquilo >>
suena el tres y salgo velozmente de allí con el subidon de adrenalina, la caja no me permite ir el mas rápido por su peso pero tampoco voy lento
- Erika abre la puerta
grito cuando veo el burdel cerca

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.

62 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 12:59 pm

alpeca

Llego a la plaza sin muchas complicaciones, porque voy con extrema cautela. Veo los restos de las cestas, aunque no muchas cosas en buen estado. cojo lo que puego y me lo guardo en los bolsillos. Suspiro.
Me doy cuenta de que hay una casa algo más grande que las que he visto Me la quedo mirando.

63 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 01:02 pm

Nihil

Un hilo de humo sale de una chimenea estrecha a lo lejos. Parece que alguien está cocinando algo.

64 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 01:05 pm

alpeca

Me fijo en que sale humo de una casa. Decido ir a ver lo que hay.

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.

65 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 04:16 pm

Nihil

La bañera aterriza en la plaza y como de costumbre los colaespinas salen de sus madrigueras para llevarse la comida. La última vez no lograron llevarse casi nada, por lo que estan furiosas.

66 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 04:21 pm

alpeca

Llego a la plaza y veo que unos bichos con malas pulgas van a por las bañeras...rodeo la plaza con mucho cuidado, parapetándome con el escudo. Voy lento y me mantengo en las sombras. Decido pasar de la comida que hay en las cestas. Poquito a poco, me alejo de la plaza. Hasta que no me encuentro a una distancia MUY prudencial, no me giro. Entonces echo a correr en dirección al torreón.
(SIGUE EN EL MACIEL)

67 Re: Plaza de los Colaespina el 12/08/11, 09:14 pm

liam

<< los del otro dia aparecieron por alli a si queee >>
voy corriendo sin hacer mucho ruido para que no me vea ningun bichejo

(sigue en el torreon letargo)

(despues de letargo)

paso sigilosamente entre las sombras, sin hacer el menor ruido, se había echo de noche y me había puesto en máxima alerta ante cualquier movimiento
<< vamos pasa rápido idiota >>
cuando termino la plaza echo a correr en dirección al burdel

(sigue en el burdel de dama espanto)

68 Re: Plaza de los Colaespina el 13/08/11, 10:05 pm

Nihil

Las colaespinas ya habían dado buena cuenta de la comida y volvían a sus madrigueras. Algunas quedaban aún buscando restos entre lo que quedaba de las cestas, pero se esfumaron en cuanto detectaron el aura del Estigma. Cain bufó al ver su comida desaparecer
-Y ahora qué? -preguntó a Leon

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

69 Re: Plaza de los Colaespina el 13/08/11, 10:09 pm

liam

miro la comida y me desanimo
- si vamos por ahí encontraremos el torreón de los otros, luego depende de la bifurcación que tomemos llegaremos a diferentes lugares
acelero el paso
- pero hay que darse prisa

(sigue en el torreón de letargo)

70 Re: Plaza de los Colaespina el 13/08/11, 10:14 pm

Nihil

<<El torreón... El tío de la guitarra!>> Siguió a Leon tratando de seguir su ritmo. Entendía que estuviera nervioso. Miró una çultima vez a las colaespinas que quedaban antes de salir de la plaza.

(SIGUE EN EL TORREON LETARGO)

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

71 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 01:55 am

liam

llegamos a la plaza rápido y en silencio sin cruzar palabra, la tensión se palpa
<< esto fue mas fácil cuando iba solo >>
me agacho al entrar en la plaza para destacar menos, cruzamos la zona lo mas rapido que podemos

(sigue en el burdel de dama espanto)

72 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 01:59 am

Nihil

A Cain le cuesta seguir a Leon. Durante el camino se había ido quedando atrás poco a poco. Se sentía pesado y le dolía mucho la cabeza. Todo empezó a darle vueltas y cuando vio el burdel a lo lejos, se desplomó en el suelo, inconsciente.

(sigue en el burdel de dama espasmo)

73 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 04:36 pm

liam

me pego a la pared y espero a que la bañera se situé encima de la plaza
- bien en cuanto bajen las cestas tenemos que cogerla y dejar una para despistar a las ratas, ellas solo quieren comida fácil,... esperamos y cuando veo la primera cesta caer me dirijo corriendo hacia ella

74 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 04:38 pm

Carmesí

Afirmo con la cabeza a lo que me dice Leon, Luego echa a correr y lo sigo, me siento impaciente por ver esas ratas cara a cara...<<Ya es hora de empezar con los desafios que me ofrece esta tierra...>>

75 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 04:44 pm

Nihil

La bañera bajó, pero no fue sorpresa para nadie, sobretodo porque el espantapájaros marinero llevaba anunciándolo a voz de grito durante todo el camino y para más inri, venía tocando el ukelele. Las ratas llevaban rato alerta y en cuanto lo vieron aterrizar se lanzaron a por las cestas.

76 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 04:51 pm

liam

llego a las cestas antes que las ratas seguido de norou, cojo una y esparzo los alimentos a lo lejos agarro yo una y le paso la otra a mi compañero
- vamos tenemos que llegar al burdel antes de que se terminen la comida

Última edición por liam el 14/08/11, 04:58 pm, editado 2 veces

77 Re: Plaza de los Colaespina el 14/08/11, 04:54 pm

Carmesí

Dudo un instante mirando a esas ratas, siento algo arder en mi interior <<Maldita sea..>> pero al final pienso en los demas y decido llevar corriendo la cesta al burdel, ya habra otra ocasion...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente