Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cueva del Acantilado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cueva del Acantilado el 02/08/11, 06:19 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Puedes llegar a esta cueva a través de la playa. Está iluminada por columnas de piedra fosforescente y engaña a las mareas para llenarse completamente de agua cada poco tiempo una vez alguien entra en ellas.

2 Re: Cueva del Acantilado el 26/09/13, 01:38 pm

Alicia

avatar
La respuesta de Saren llegó en forma de cosquillas. La edeel se revolvió entre risas, soltandole un golpe en el hombro como protesta. Ka llegó mas o menos en ese momento, retomando el tema de chupar idrinos.
-Nunca le diría que no a una mujer desnuda.- dijo burlona.

---

-Bueno, aquí estamos.- dijo Alder con una sonrisa.- ¿Estas segura de que es buena idea traer a DL, Ka? Bueno, pichón, al menos no cubre, tu tranquilo.


_________________________________________

-

3 Re: Cueva del Acantilado el 26/09/13, 03:19 pm

Dal

avatar
Nos acercamos a la cueva y vi con cierta sorpresa como K llevaba al foner peliblanco prácticamente a rastras, me dirijo a Yttria.

-Pobre hombre, a lo que le acaban arrastrando, como Ron con las arañas, lo mismo.- le digo bromeando.- Y hablando de arañas, si hubiera telarañas te diría que es la guarida de Ella. Y no, creo que no aceptaría que te la quedases, muy grande para tu habitación.- comento llegando a la entrada.

Miro el suelo de roca y me pongo a levitar ya que no cogí el calzado antes de salir de la playa y volver a por ellos era contraproducente. Miré a DL sonriente por el comentario de Alder.

-No te preocupes, la marea acaba de bajar, saldremos mucho antes de que empiece a subir.- Y dicho eso me adentré a la oscuridad.

Pronto dejó de estar oscuro, no por que alguien hubiese invocado luz, si no por que unas columnas resplandecían con luz verde. Me acerqué a examinarlas pero no veía qué las hacia iluminarse.

-Mirad, a juego con mis ojos,- dije riéndome,- me pregunto por qué brillaran, aunque después de tanto tiempo en esta ciudad ya debería haber aprendido a no preguntarme estas cosas. No creo que nos vaya a hacer falta magia para iluminar el sitio. De todas formas parece profunda, vamos a adentrarnos más.

Seguí el camino levitando esperando al resto, de momento no parecía haber nada peligroso allí, pero por si acaso estaba preparado para reaccionar.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

4 Re: Cueva del Acantilado el 26/09/13, 04:58 pm

LEC

avatar
Observó a DL cuando Ka lo incluyó en la excursión porque sí. «Pobre DL, lo secuestran y nadie hace nada por evitarlo…», pensó, distraída, mientras Enredo le hablaba. La referencia a Harry Potter le hizo reír, pero cambió la sonrisa por un mohín cuando bromeó con Ella. —Joooo… Yo quería quedármela de mascota —dijo, fingiendo disgusto, antes de volver a reírse. Se lo estaba pasando genial aquel día de playa.

Cuando llegaron a la cueva, dama Yttria alternó la mirada entre Enredo levitando y el suelo pedregoso unos segundos y, decidiendo evitar la vía fácil de la magia, decidió ir andando descalza, aunque acabase con las plantas de los pies destrozadas.  —¡Serás vago! —le recriminó al brujo— Frodo y Sam fueron desde la Comarca a Mordor andando y descalzos y tú vas levitando por no pisar roca… ¡Muy mal, Enredo, muy mal!

Siguió caminando adentrándose en la cueva mientras la oscuridad se tragaba su figura poco a poco. Con gafas veía relativamente bien, pero entre aquella oscuridad no distinguía lo que tenía delante. Sin embargo, una luz fosforescente inundó la vista de la joven en poco tiempo, dotando a sus ojos negros y al cristal de sus gafas de unos reflejos verdosos. Al menos no podía quejarse de no ver nada.

Siguió a su amigo al interior, mirando al suelo para vez dónde pisaba para evitar hacerse demasiado daño o resbalarse en la roca. Podrían decirle cuanto quisieran que usase magia y que levitase; no iba a hacerles caso. Se había empeñado en que iría andando y andando iba a ir.


_________________________________________

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

5 Re: Cueva del Acantilado el 26/09/13, 07:57 pm

Evanna

avatar
La cara de DL paso de la tranquilidad de estar descansando a la incredulidad absoluta cuando Karime apareció y de buenas a primera, lo tironeo del brazo para que fuesen con los exploradores. "¿Pero que haces? ¡Esta mujer esta loca!" pensó intentando ya fuese soltarse ya fuese impedir ir a la cueva, quería descansar no explorar, y menos explorar un sitio que tenia posibilidades de inundarse, al menos según su mente paranoica. ¿Conseguir que Karime desistiera cuando se había propuesto que fuese? Era caso perdido por completo, cosa que se le confirmo durante todo el camino hasta la entrada de la cueva, donde no hubo forma de convencerla de que le dejara volver a la playa, lo mejor y mas fácil era resignarse a lo inevitable. DL incluso estuvo a punto, de abrazarse a una roca con tal de no entrar, cuando vio que el agua se colaba de forma superficial en la cueva "Oh no, no, no...esto seguro que se inunda, se derrumba o que se yo, es imposible que las cosas salgan bien a mi alrededor a la primera...imposible" pensó rápidamente el cambiante, el único motivo por el que no se agarro a la roca mas cercana, fue porque ya había hecho suficiente ridículo por ese día.

-Te odio, Karime. Llevo toda la mañana nadando y quería descansar, de todos los sitios posibles a los que podías arrastrarme, tenia que ser aquí- refunfuño resignado, obviamente no hablando en serio, cuando vio que era empujado al interior viendo el agua que apenas cubrí sus pies con desconfianza, mientras se quedara donde estaba perfecto. Escuchando el comentario tanto de Alder como de Enredo, esperaba que tuvieran razón y que salieran si subía el agua, porque dudaba que alguno de allí fuese capaz de respirar durante mucho tiempo bajo esta- Lo que me pregunto es que pinto yo aquí exactamente- dijo mirando alrededor tras tranquilizarse un poco, extrañado al ver que el techo de la cueva se veía sujeto por unas columnas fosforescentes que iluminaban el interior, cosa que hizo que DL se despistara un rato del tema del agua- No tengo idea porque, pero cosas mas raras hemos visto- comento mientras se adentraba mirando el techo y al suelo, sus pies estaba cubiertos por escamas por tanto el agarre en la roca era mucho mas fácil. No llevaba sus armas encima, bañarse con ellas era incoherente, no quería que se oxidasen, y Karime lo había arrastrado tan de repente que no le dio tiempo a cogerlas. Esperaba que no apareciera nada imprevisto donde tuviera que darles uso.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

6 Re: Cueva del Acantilado el 27/09/13, 06:31 pm

Muffie

avatar

La libense rió ante los comentarios de sus amigos sobre el “secuestro” de DL.

- ¡Ey! No es para tanto. Ni que yo fuera un monstruo, solo soy un poco peluda.- comentó con una sonrisa lobuna, mientras seguía arrastrando inocentemente a DL tras de sí.- No te quejes tanto, Tirachinas, cualquiera mataría por estar en tu lugar entrando a un sitio oscuro con una chica guapa.- comentó, pero luego vio las columnas fluorescentes y rió.- quizás no tan oscuro.

La licántropa se transformó divertida y comenzó a chapotear dando saltos alrededor de Alder, DL y Atol dando cortos aullidos alegres. En cierto momento, quedándose al final del grupo mientras este avanzaba, comenzó a ver una anomalía. La loba se quedó quita y miró al agua inclinando la cabeza confusa.

- Esto…- comenzó a decir transformándose en libense de nuevo.- ¿Es normal que en estos sitios pase esto?- preguntó señalando la puerta de la cueva, donde se podía apreciar como la marea iba subiendo.


7 Re: Cueva del Acantilado el 28/09/13, 12:31 am

Jack

avatar
-DL, por favor... Vuelve a quejarte de tu secuestro y te mando al fondo del mar..-dije riendo al contemplar la escena, aunque no dejé ver la envidia. Envidia que hacía peligrosa la broma.

La cueva... No era para tanto. No después de lo que vi en Asrena. Entré, descalzo, y me quedé en la entrada sin saber qué hacer: o bien levitar para no lastimarme las uñas, o bien ir normal, poniendo mil ojos en el suelo rocoso... Pero debía acostumbrarme a no usar la magia, ya que podía quedarme sin energías en otra situación mucho más peligrosa y entonces, ¿qué? Así que acabé yendo como Erin, adentrándome descalzo mientras vigilaba el suelo, algo torpe. Al ver a K chapoteando, saltando, odié las uñas de los pies y mi miedo a romperlas si imitaba a la chica... Por lo que solo le eché agua (a K, Alder y DL) con las manos. En una de las sacudidas de agua, un cangrejo diminuto apareció enganchado con sus pinzas en uno de mis dedos. Lo arranqué sin mucho miramiento y devolví la mano al agua para que la sal hiciera su efecto.

-Bah, esta cueva no es nada comparado con las maravillas que vi en Asrena. Allí sí que tienen cuevas dignas de contemplar, no esta grutilla.-mascullé. <<Para esto no vengo, ya podría haber algo interesante, como un morador agresivo o algo>>-¿Cosas raras? Será algún tipo de hechizo o algún material desconocido en nuestros mundos. No es tan raro, dado que este mundo es distinto.-dije a DL, sorprendido.

<<Raro... ¡Por favor!>>

-Lo raro sería que las columnas o la cueva en sí no intenten matarnos.-dije riendo mientras seguía adentrándome. Acabé sentado en una roca, sin embargo, debido al afilado suelo. Entonces escuché a K y alcé la mirada hacia donde señalaba. <<La marea... ¿Cómo es que ha subido en tan po... No jodas, cueva, no jodas>>.-Mirad, ahí tenemos lo menos raro, la magia de las columnas intenta ahogarnos. O la cueva o el mar en sí. ¿Alguien no sabe bucear?-rematé, mirando a DL en concreto.

La pega era... Si se inundaba y teníamos que salir buceando, todo lo que hubiera mar adentro ahora estaría más cerca. Y una cosa era luchar a muerte en tierra, pero en el agua, sin poder articular sonidos... <<Pero bueno, si algo nos ataca podré lucirme, soy el único que no necesita hablar para lanzar magia>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

8 Re: Cueva del Acantilado el 28/09/13, 12:58 am

Dal

avatar
-¿Vago? Nada de eso señorita, prefiero llamarme práctico. No me sale de las narices destrozarme los pies pudiendo hacer esto, para algo tengo los talismanes.- respondí con una sonrisa y después me reí con ganas,- Ya, si yo tuviera los pies de un hobbit no me importaría andar a todos los sitios descalzo, pero no los tengo.

La pregunta de K me hace girar en el aire y mirar hacia la entrada la cual había comenzado a llenarse de agua.

-Es imposible, la marea no puede estar subiendo tan pronto.- Pero el agua era inmune a lo que yo pudiese decir sobre las leyes de la física y sobre lógica, a cada segundo que pasaba el agua entraba cada vez mas rápido.- Vamos hacia la salida,- dije con voz alarmada.

Anduvimos hacia la salida, pero cuando quise darme el agua ya le cubría a Yttria por la cintura. Sin preocuparme por lo cabezota que pudiese ser la chica la levante en el aire y la cogí en brazos, ignorando por completo todo lo que la bruja pudiese decir.

-Chicos nos vamos adelantando, os vemos a la salida,- realicé unos pases y nos volví intangibles, ademas encadené el hechizo con uno de impulso para salir de allí a toda velocidad.- Aguanta la respiración,- le dije a la bruja cuando pasamos por debajo del agua. Por experiencia sabía que el ser intangible no te hacía respirar en un medio en que no había aire. Al salir nos dejé suspendidos en el aire y vi como salia el resto todos mas o menos bien, aunque para cerciorarme me acerqué a preguntar.

Sigue en la Bahía de los Naufragios.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

9 Re: Cueva del Acantilado el 28/09/13, 01:21 am

Evanna

avatar
Miro a Karime cuando escucho su comentario y no pudo evitar sonreír antes de hablar.

-Yo encantado de meterme en un sitio oscuro contigo cuando quieras, pero es el lugar lo que no me gusta -respondió con un tono malicioso y pasando a mirar curioso a Skarog y sus palabras que sonaban a broma, aunque notaba algo en el tono, sin poder identificar el que. Cosa que se repitió las siguientes veces que este hablaba, pues no paraba de mirarlo. No hizo mucho caso al menos no hasta que menciono algo sobre la cueva matándolos, que encima vino con unas palabras inquietantes de Karime que señalo hacia el agua que se colaba en la cueva....agua que estaba llenándola a una velocidad impresionante repentinamente. "Mierda, ¡Si es que lo sabía! ¡Era imposible que tuviese suerte a la primera!" pensó aterrado al ver como en apenas nada de tiempo ya le llegaba el agua por las rodillas. "Si salgo de aquí sin  parecer un globo hinchado de agua, te mato Karime" pensó frustrado y nervioso, ni siquiera acordándose del condenado hechizo de levitación para salir de allí de una vez, pues con la velocidad que entraba el agua que los empujaba hacia adentro, no le daría tiempo a llegar ala entrada andando. Suerte que vio a Enredo realizándolo y saliendo de allí con Ytria, fue lo que lo saco de su parálisis, no pensaba quedarse ni un segundo mas allí dentro. Se realizo a si mismo el hechizo de levitación cuando vio que el agua alcazaba ya la cintura de sus compañeros y cada vez subía mas y mas rápido. "Espera...Alder, no tiene magia, no le dará tiempo a salir" se dijo alarmado y sin pensarlo demasiado, con su prioridad puesta en salir de la cueva antes que se inundara, repitió el hechizo de levitación sobre esta atrayendola hacia su cuerpo y sujetándola de la cintura, haciendo sobre los dos un hechizo intangible pues el agua los empujaba hacia adentro. Evidentemente eso fue un gasto de energía repentino que lo mareo, pero se sobrepuso, debían salir de ahí primero.

-No soy la persona mas segura de aquí cuando a nadar se refiere, pero mejor salir de aquí rapidito. Magia para que te quiero- murmuro con un tono nervioso y super rápido, agarrando firmemente a la sinhadre para atravesar el agua con ellas sin soltarla hasta que estuvieron fuera y en tierra firme. Ya afuera miro hacia la entrada de la cueva aliviado al ver que Skarog y Karime conseguían salir también, alivio que paso a ser una mirada casi asesina sobre la libense. El ya dijo que no quería entrar porque había posibilidades de que se inundara, entro y se inundo, habían salido por los pelos y gracias a la magia sino aun seguiría ahí dentro y eso le ponía la piel de gallina con solo pensarlo- Karime, como te coja, me haré un abrigo de piel de lobo contigo - murmuro antes de ir a por ella, evidentemente no hablaba en serio pero necesitaba sacarse la frustración y el susto de algún modo, y dado que la causante fue la libense pues a por ella iba. Pensaba cogerla aunque tuviera que perseguirla por media playa.

Sigue en la Bahía de los Naufragios.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.