Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo I)

+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:02 am
Miro su cicatriz y sonrío ...
-Es un alivio saberlo - bromeo - ...
Cojo la ropa de Elliot y la extiendo por la cocina para que se seque ...
-Supongo que si encendemos la chimenea se caliente todo el torreón - le digo a Elliot - ... mañana lo averiguaremos ...
Abro la puerta del patio y salgo deprisa a por mi ropa, ya a anochecido, y al entrar y cerrar tras de mi, el viento entra arrastrando el aroma de las flores ...
-Buaaaaahhh - bostezo estirando mi ropa por la cocina para que acabe de secar - ...
Medio dormido cierro la puerta del torreón con el cerrojo, y me giro hacia Elliot y Gael, que también parecen atontados, y les señalo las escaleras ...
Llegamos al tercer piso y paso a un toalla a Elliot antes de que acueste para que se seque un poco el pelo ...
Me tumbo en mi cama después de descalzarme ... una cama blanda y mullida ... a mi alrededor todos duermen limpios y felices ... mañana tengo que registrar ese sótano ...
-Buenas noches - logro decir antes de caer dormido - ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:08 am
Elliot y Vacuum llegan a mi lado después de un rato. Ni siquiera se fijan en el cordel que he conseguido. Bueno, ni siquiera a mi me importa ya demasiado. Bostezo.
Qué atontado me siento de pronto. Sí, será por lo que hemos trabajado hoy, ha sido bastante duro limpiar el torreón. Subo junto a ellos al tercer piso y allí me tiro por fin en una cama que, si en mi vida anterior me habría parecido demasiado blanda y chirriante, ahora era una maravilla. El colchón todavía tiene algo de humedad, creo... mañana lo tenderé fuera si me acuerdo. Ahora mismo no puedo ni pensar en eso, qué sueño.
-Mñs noches -murmuro en respuesta a Vacuum, mientras cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 09:57 am
Abro los ojos. A mi alrededor todo está iluminado por los rayos de sol que entran por la ventana. Todo el mundo duerme tranquilamente en sus camas. Acaricio las sábanas sintiendo su suavidad... mm... por fin una cama... desde que había llegado a esa maldita ciudad esa era la primera noche que había pasado en una cama decente. No me dolía la espalda ni las piernas, no tenía sueño, ni hambre, ni sed... era la gloria. Suspiré feliz. Me incorporé un poco y me quedé allí sentada un rato mirando la pared de enfrente embobada, con una sonrisa en la cara. Luego puse los pies en el frío suelo de piedra. Brr ¡Como echo de menos mis zapatillas de andar por casa con forma de pezuña de oso! Lo primero que hago es dirigirme a la ventana, que es de un cristal tosco y opaco y abrirla de par en par... por un momento había tenido la esperanza de que al abrirla, pudiese ver a través de ella un prado verde, lleno de flores y todas esas cursiladas, pero para mi decepción, enfrente del torreón solo había un par de casas a medio destruir. Dejo la ventana abierta para que se ventile el cuarto y bajo al patio. Observo con curiosidad la estatua que hay en medio de él... ¿a quien representaría? Luego voy hacia el pozo y saco un cubo de agua. Me lavo la cara y me siento feliz. Si, me siento feliz por lavarme la cara, es algo un poco tonto, pero realmente me tranquilizaba poder volver a hacer esas cosas tan cotidianas. Seguía llevando puesta la gran camisa blanca a modo de camisón, con un hombro caído. No podía verme en ningún espejo pero sabía que mi pelo estaría completamente desordenado por habérmelo secado al natural sin secador ni plancha... pero estaba en Rocavarancolia, ¿Que mierda importaba eso? Sonreí feliz de no tener que preocuparme por que ropa vestir, que maquillaje utilizar o como peinarme... Volví a entrar y subí a hacer mi cama.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:21 pm
Me incorporo sobresaltado en mi cama, y me recorre una sensación de no estar completo, de estar disperso a mi alrededor, como si estuviera formado por una bandada de mariposas ...
Y de pronto lo recuerdo todo, el sueño, el fuego, la sangre, las mariposas, los espejos .... todo en un torbellino de imágenes desordenadas, como un puzzle desarmado en mi cabeza, un puzzle que necesita tiempo para cobrar sentido ... un escalofrío me recorre la espalda ...
Me levanto y me calzo las Converse, hago mi cama, sin apenas mirar a mi alrededor y bajo las escaleras tras dedicarle un saludo ausente a Elliot ...
-Buenos días - le digo distraído - ...
Llego abajo y salgo al patio, me lavo la cara con el agua del pozo y observo el patio ... me acerco a la estatua, cuyo rostro muestra una agonía terrible y lo observo durante unos minutos, luego me giro y veo un pequeño cobertizo ... me acero, en su interior hay herramientas de jardinería ...
-Este patio necesita una buena limpieza y yo necesito tiempo para pensar - mascullo distraído - ...
Me voy a arremangar la camisa, pero no me e puesto ninguna, no me e acordado ... me pongo unos guantes de jardinero y me pongo manos a la obra, con la desagradable sensación aun de que estoy disperso ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 03:06 pm
Mientras hago la cama veo que Vacuum pega un salto y se despierta. Está pálido, bueno más que de costumbre... y parece confuso. - Hey! Buenas... ¿Que te pasa? ¿Una pesadilla? - le pregunto preocupada. El chico se pone las zapatillas y se va como un fantasma, completamente ausente a este mundo... Acabo de hacer la cama y bajo detrás de él. Sale al patio. Cuando llego está sin camisa, con unos guantes de jardinero y una podadora en las manos... Me río. Le oigo murmurar que tiene que pensar y decido no hacer la broma y marcharme dentro de nuevo sin que me vea. Comienzo a colocar los platos y cubiertos que hemos traído en las estanterías y a limpiar de nuevo todo... algo tendré que hacer para no aburrirme... suspiro.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 03:26 pm
He despierto en mi cama. Me incorporo, me estiro y reflexiono...
<<Que día más raro el de ayer...>> Pienso.
Miro toda la torre, ya que ayer no me dio tiempo a verlo por el cansancio. Me gusta, pero no quiero acostumbrarme a lo bueno por lo que pueda pasar...
Estiro la cama y me doy un pequeño paseo por la torre...

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 03:46 pm
Cuando acabo de arreglarlo todo, me aburro. Bah, salgo al patio y me tumbo a tomar el sol, que estoy pálida como una muerta. Salgo fuera sin hacer ruido, toda feliz. Mierda... con la camiseta no me voy a poner nada morena... Miro a Vacuum que está a lo suyo, sin ni siquiera fijarse que he salido. Pon un momento pienso en quitarme la camiseta y quedarme en sujetador... total, si él puede, ¿Porque yo no? Pero luego recuerdo que hay mas gente en la torre, y que esa gente no está tan empanada como él. Suspiro resignada y me siento en el suelo, con la asquerosa camiseta puesta... El patio está casi limpio, ya no queda nada de las hojas secas que había por el suelo y las telas de araña. Decido no hablar para no interrumpir los pensamientos del griego, que se le ve muy atareado y pensativo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 04:04 pm
ED:Tras un buen rato, Inspecciono el torreón con detenimiento y subo al segundo piso y me doy un baño...
Después de bañarme, relajado, decido echarle un vistazo al patio...
Al llegar veo en el patio una gran estatua muy extraña y también están Vacuum Y Elliot.
-Ah! Hola!! No sabía que estabais levantados... -Les saludo.
Veo a Vacuumm en su mundo, como casi siempre y decido acercarme a Elliot.
-Que tal estáis? Estabais ocupados?. -Le pregunto a Elliot por si estorbaba.

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 04:22 pm
Jau sale al patio, nos mira y se acerca a mi. - Ah! No... estaba a punto de quitarme la camiseta, hacer un striptease, y de paso tomar el sol un rato, pero creo que paso - bromeé. - Que, ¿has dormido bien? - le digo sonriendo - ¡Las camas eran comodísimas! -exclamo levantando las manos y tumbándome en el suelo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 04:26 pm
Elliot me saluda y me dice un comentario que me deja un poco impactado.
-Vaya... Ya voy conociéndote mejor, Elliot. -Le contesto riéndome por su comentario.
<<Esta chica está como una p**** cabra>> Pienso manteniendo la sonrisa provocada por su broma.
-Sí, las camas son una bendición. -Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Qué estatua más extraña no? -Le pregunto mirando la estatua.

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 04:46 pm
Cuando termino me incorporo y me estiro, estoy empapado en sudor, porque me ha llevado toda la mañana adecentar el patio ...
He quitado las hojas muertas y las telarañas, arrancado los hierbajos y limpiado la estatua, podado los setos y regado las plantas, saneado la tierra y barrido el patio ...
La población de bichos a disminuido bastante, y toda la suciedad y la mayor parte de los bichos han ido a parar al foso de espinos que rodea el torreón ...
Hace calor, así que vacío unos cubos de agua sobre las piedras del patio, y extendiéndola con un escobón para que se refresque el ambiente ...
-Ya esta - declaro en voz alta - ...
La sensación de dispersión a disminuido, y ya no la noto ... miro a mi alrededor satisfecho, y me doy cuenta de que Jau y Elliot están en el patio ...
-Vaya, hola - les saludo acercándome - ... no me había dado cuenta de que estabais aquí ...
Ya e ordenado el sueño en mi cabeza, y a sido un sueño muy extraño, quizá se lo cuente en otro momento a Elliot, y que ella me contó el suyo ...
Me miro y me recuerdo que estoy sin camiseta y empapado en sudor ...
-Hummm ... creo que me voy a ir a dar un baño - digo incomodo mientras me quito los guantes de jardinéro - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 04:59 pm
Me rio ante lo que dice Jau - Chaval... te queda mucho para conocerme bien - sonrío. - si la estatua es... - pero dejo la frase a medias. Vacuum viene hacia nosotros, con los guantes aun puestos y chorreando. -Hola, señor ausencia... - digo con una sonrisa en mi cara. - Nunca te das cuenta de nada por lo que se ve... - continúo. - Cuando volvamos a la tierra voy a contratarte como jardinero - bromeo - has dejado esto muy, muy bien... - Vacuum se va y yo me levanto tras él y le agarro del brazo, parándole. - Hey... ¿has... has tenido una pesadilla esta noche? - le digo en voz muy baja para que Jau no me oiga. El chaval me cae bien, pero no quiero que nadie mas se entere de lo de la pesadilla... - di...dime ¿La has tenido?- continúo en tono serio.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:14 pm
Se acerca Vacuum, sudando a mares y me sorprende su cuerpo lleno de marcas y cicatrices, sobre todo la cicatriz tan profunda que tiene en el torso...
Estoy tentado por preguntarle por esas cicatrices... Pero me muerdo la lengua...
<<Vaya, dicen que a una persona se define por las marcas de su cuerpo. Y el tiene muy definida su vida... Esas marcas de los brazos y esa marca del pecho... Debe de haber soportado mucho este chico...>> Pienso, mordiéndome la lengua para no preguntarle nada imprudente.
-Has ordenado tú todo esto??! -Le pregunto intentando disimular, ya que me había quedado embobado mirando sus marcas.
-Buena definición de la estatua, Elliot. -Le contesto riéndome.

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:28 pm
-Si - le respondo a Jau - ... necesitaba hacer algo, así que he ordenado el patio, ya que el torreón esta casi limpio - le explico, parece algo turbado por mis cicatrices, es normal - ...
Miro el patio y recuerdo algo ...
-He encontrado varias plantas y especias que sirven para cocinar, romero, perejil, menta, etc ... , este torreón esta muy bien servido en cuanto a plantas - digo sonriendo - ...
-Y hablando de comida - les digo mirándoles - después de que me duche tenemos que ir a por comida ... ¿de acuerdo? ...
Me giro y me dirijo al torreón, pero antes de marcharme me alcanza Elliot y me pregunta que si e soñado ...
-Si - le respondo en el mismo tono de voz - ...
Me giro y dejo a Elliot y a Jau en el patio, llego al segundo piso y me meto en el baños, donde me quito toda la suciedad y el sudor ...
Cuando acabo de secarme me pongo mi ropa, que limpie ayer, y me cuelgo la guitarra a la espalda y bajo las escaleras hacia la primera planta revolviéndome un poco el pelo con las manos ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:40 pm
- Le habré contagiado el espíritu de chacha de la casa - dije con una mezcla de enfado y sarcasmo. Jau no para de mirar las cicatrices de Vacuum, algo normal, ya que éstas llaman bastante la atención. - Mm... supongo que el chef podrá hacer algo rico, rico con eso - reí - ¡Oh! ¡Bien! ¡Aventura, peligro! - dije saltando. Cuando Vacuum me dice que si ha tenido una pesadilla mi alma se encoge... ¿Casualidad? Tragué saliva... iba a intentar contarle que había pasado, pero la voz no salía de mi garganta... No se cual sería mi expresión, pero sin duda no era nada buena. El griego se levantó y subió a bañarse... Yo me quedé quieta unos minutos, sin sabes que hacer.
Cuando el chico bajó revolviéndose el pelo, decidí subir yo a bañarme y a ponerme mi ropa normal. Al acabar bajé, con mis pantalones cortos y mi camiseta de tirantes y me senté en una de las sillas del salón.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 05:48 pm
-De acuerdo, vayamos en busca de espantapájaros cantantes que vuelan en bañeras... -Lo dije irónicamente, pero lo "sorprendente", es que era todo verdad.
Todos se cambiaron, y yo tenía una camiseta de manga larga muy incómoda que me puse después de bañarme. Yo fui un momento a la habitación y cogí una camiseta ancha de tirantes que dejaba al aire mis brazos y unos pantalones más cómodos que me permitían moverme mejor.
Volví y me reuní otra vez con ellos, más cómodo y fresco.
-Bueno, hace un buen día. ¿Verdad..? -No se me ocurría nada que decir...
<<Tonto. Era imposible que dijeras algo más corriente que eso que acabas de decir. Tonto.>>

_________________________________________

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 06:16 pm
Siento que floto, pero lentamente voy dejando el sueño atrás. La luz termina por hacerme abrir los ojos, y sigo allí, en aquella cama mullida. Por fin una noche de sueño tranquilo, sin despertarse y sin frío.
Bostezo ruidosamente al levantarme, y noto el frío al tocar el suelo. Me calzo los zapatos improvisados y entonces recuerdo que puede que haya por allí algo más adecuado para los pies. Me duelen bastante de pisar pedruscos.
Bajo a la planta baja en busca de algo de comida, pero recuerdo que apenas quedaba nada. Elliot, Vacuum, y Jau ya están despiertos. Antes de acercarme a ellos revuelvo entre la ropa y encuentro zapatos. Toscos, parecen artesanos, y los de mi talla son de materiales algo endebles, pero serán mejores que lo que llevo puesto. Me los calzo y me acerco al grupo saludando con la mano y una sonrisa. En vez de hablar yo, lo hace mi estómago por mí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.