Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

17/07/14, 06:49 pm
El plan tenía dos grandes fallos: la piel de aquella criatura era demasiado gruesa como para que el veneno de las enredaderas penetrara correctamente en su organismo y su anchura era tal, que por mucho que tirara Bastel, el dragón no cabría por el umbral de las escaleras sin romper la madera. El peso original del dragón tortuga era de una tonelada y media, pero al encontrarse sumergido, el trasgo sectario pudo arrastrarlo un par de metros. En cuanto el animal identificó el tirón, sacó las extremidades del caparazón, clavó sus cuatro garras en el suelo y opuso resistencia, agitando la cabeza con violencia. Debido al forcejeo, y a pesar de la protección contra ruptura, la enredadera acabó por romperse y la propia bestia la siguió hasta el umbral. Al no caber, el dragón coló la cabeza por el hueco de las escaleras y abrió las fauces en un gesto amenazador.

Los fabricantes de aquel reptil habían tenido en cuenta que el fuego sería muy poco práctico bajo el agua y, por tanto, lo que emitió su aliento fueron ondas de calor que no tardarían en hacer borbotear el agua. Los cuerpos de los peces más desafortunados, que nadaban en la zona de la escalera, ascendieron tras ser achicharrados. Los cazafortunas tenían los segundos contados antes de formar parte de un cocido con salsa de babosa.

Los corales bioluminescentes del caparazón del dragón brillaron con más fuerza, alternando diferentes tonos vivos de rojos, naranjas y amarillos.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/07/14, 01:24 am
Descubrir que la roca no era realmente una roca cuando Enredo fue a intentar coger las joyas, le hizo gracia a DL pese a todo. Por una vez su desconfianza no había errado. Shizel propuso convertir el agua del barco en una piscina electrificada y Enredo pescar, literalmente, a la tortuga.

Mientras Enredo intentaba realizar el plan junto a Branniel, DL miro a Shizel. Esa tortuga no cabía por el hueco de las escaleras sin destruirla, como mucho sacaría la cabeza y eso hizo, la cabeza se colo por el hueco de la escaleras sin llegar a subir y DL pudo ver el momento exacto que la boca del reptil se abria y el agua se calentaba y los peces cercanos se achicharraban.

-Salid del agua sino queréis convertiros en cocido de transformado y no, no es una opción- les advirtió muy en serio y hablando muy rápido, echando un hechizo de levitación a el y otro a Karime, pues ya Shizel había usado la protección en la chica. Tras levitar a ambos miro a Shizel- La cabeza esta afuera, creo que tu idea de electrocutarlo no vendría mal ahora- definitivamente había que ir por la opción del idrino, eso o acabar achicharrados allí dentro, si el agua se calentaba demasiado meterse iba a ser un buen problema.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/07/14, 02:51 pm
Al principio pareció salir más o menos bien, aunque me estaba costando toda mi fuerza. Por desgracia el dragón se dio cuenta de mi tirón y actúo en consecuencia, imposibilitando por completo moverlo. Aun así seguí tirando, apretando la mandíbula y sintiendo la horrible tensión en cada músculo de mi cuerpo. La rotura de la enredadera provocó que diese un traspiés hacia atrás y acabase dándome un buen golpe en el suelo.

Maldiciendo la enredadera y a aquella alimaña, me asomé al hueco a la vez que aquel bicho. La ola de calor que me recibió hizo que frunciera el ceño, bastante irritado por aquello. Haciendo caso al consejo de DL me apliqué un potente hechizo de levitación y salí del agua con rapidez.

—Déjalo bien frito —indiqué al idrino. Después pasé a concentrarme por completo en el hechizo, con un refuerzo preparado por si veía que se desvanecía demasiado pronto.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/07/14, 08:54 pm
Aquella zona del barco fue aumentando de temperatura, y Shizel hizo una mueca de desagrado. Se intangibilizó para a la vez no quemarse y que el calor no le afectara, asintió impasible ante el comentario del trasgo y se puso a trabajar.
Trazó los pasos del hechizo, y al frotarse las manos éstas se fueron cargando de electricidad. Sumergió una de ellas (en la medida en que podía sumergirse algo intangible) en el agua, y ésta se electrificó en consecuencia. Con la otra mano estaba repitiendo constantemente una cláusula de adición que seguiría generando corriente.
Observó con fijeza a la criatura, evaluando el efecto que tendría la maniobra. El coral luminiscente le recordó a los cristales de la cueva que había visto hacía mucho tiempo, en un sueño.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/07/14, 09:40 pm
El enorme dragón pasó de abrasar a ser abrasado. Tras varios espasmos violentos que se oyeron desde la bodega, el animal exhaló su último aliento y su cadaver quedó varado al final de las escaleras, obstruyéndolas. De la misma manera que el dragón; los caracoles, los peces y los cangrejos de las diferentes habitaciones murieron. Nada vivo quedaba en la goleta para interponerse entre los cazafortunas y el tesoro, que yacía todavía al final de la segunda habitación. El agua no tardaría en perder el punto de bullición.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/07/14, 12:45 am
En cuanto sentí que el agua se calentaba y borbotaba supe que si no salía del agua me iba a achicharrar. Conjuré una levitación de forma apresurada y cuando Shiz electrificó el agua aparté la mirada. No sólo había matado al dragón, si no a todo ser que viviese en las aguas de aquel barco.

-Shiz, ya basta - le dije para que detuviese el hechizo. Una vez que el agua dejó de burbujear violentamente dije.- Mejor no nos metamos aún en el agua, todavía puede causar quemaduras bastante dolorosas.

Seguí mi propio consejo y usé una enredadera para conseguir las joyas y ponerlas a buen recaudo. Pasado el tiempo que estimé suficiente deshice la levitación, el agua no estaba del todo fría aún. Usé un hechizo de niebla para mirar el piso de abajo del barco.

-Parece que está todo bajo el agua, tendremos que usar algún hechizo para bajar - ya estaba pensando en la magia de burbujas de aire y propuse la idea.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/07/14, 01:36 am
Shizel no se pensó demasiado lo de electrocutar ala tortuga del barco y a toda la fauna de este a su vez. DL bajo a Karime tras asegurarse de que el agua estaba lo suficientemente fría y deshizo la levitación de ambos. Al ver a todos los peces, caracoles y bicho existente del agua muerto sintió un poco de lastima. Nada podría haber sobrevivido a ese descarga eléctrica por lo que despacio se acerco a las escaleras pudiendo ver con la niebla mágica que al tortuga obstaculizaba esta.

-Habra que sacarla del camino, esta obstaculizando el paso totalmente -comento escuchando como Enredo proponía el hechizo de burbuja de aire y tomaba las joyas de la tortuga- ¿Alguno podría realizarme el hechizo que dice Enredo? No lo he practicado antes ...y no...no se hacerme branquias aun, no he tenido necesidad hasta ahora. Preferiría aprender en aguas mas limpias- añadió divertido

-No creo que queden mas bichos vivos allí abajo, pero pueden haber algo interesante ¿vamos?- añadió teniendo ganas de explorar aun mas el barco. Cuando uno de sus compañero pudo hacerle el hechizo y se pusieron de acuerdo, se sumergió con confianza, su piel estaba adaptada para el agua, era como deslizarse sin sufrir la resistencia de esta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/07/14, 02:57 pm
No pude (ni quise) evitar sonreír cuando vi como el dragón marino era frito por el hechizo de Shizel. No obstante no disfruté bien del momento, pues al notar que la levitación se iba disipando tuve que renovar el hechizo, imprimiendo más energía mágica. El tema de mi inmunidad parcial a la magia nunca me había molestado especialmente, pero ver ahora alguno de sus puntos negros no hizo sino fastidiarme. Debía mejorar en ese tema, estaba claro.

El segundo hechizo se desvaneció a la vez que Enredo entraba al agua, así que no me molesté en renovarlo. Fugazmente me pregunté si el agua, caliente todavía, incomodaría de alguna manera al idrino. Recordando las termas de Libo supuse que sí.

—Yo tampoco conozco ese hechizo —indiqué tras el cambiante. Por suerte no parecía ser uno que hubiese que renovar constantemente, porque me habría molestado bastante depender así de mis compañeros.

Me sumergí con una confianza relativa. Nunca había sido un gran nadador, pero tampoco debería tener demasiados problemas dentro de un barco, así que seguí a los demás.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/07/14, 04:39 pm
Shizel esbozó una media sonrisa cuando vio a los demás haciendo uso del conjuro de burbujas. Él, por el contrario, se hizo tangible y respiró hondo con discreción. Acto seguido se introdujo en el agua, desplegando su segundo juego de párpados para poder ver con claridad bajo el agua. Su hielo crujió al contacto con el agua aún momentáneamente tibia, y al sumergirse hubo una pequeña humareda de vapor.

Toda la vida del barco parecía haberse esfumado. Prosiguieron sin incidentes hasta la segunda habitación, Shizel nadando sin dificultades. Le sentaba bien, aunque prefería el mar helado de Roca Sagrada.
"Ya tenemos lo que queríamos", habló telepáticamente a los demás cuando tuvieron frente a sí lo que parecía ser el tesoro que albergaba la goleta. "Sería más prudente llevárnoslo y examinarlo con detenimiento en la superficie."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/07/14, 07:10 pm

Karime rió divertida cuando DL la hizo levitar y, como una niña, comenzó a dar vueltas en el aire. Mientras sus amigos discutían qué hacer con el dragón, ella sugirió bromeando que podrían llevárselo de mascota a la sede, aunque existiría el inconveniente de que no podrían bañarse ya que sería el animal quien ocupara la bañera.

- Bueno, siempre podemos hacerlo a la brasa.- sugirió.- ¿Creéis que una ensalada de acompañamiento le quedará bien? ¿Qué opinas, Atol?- preguntó gritando para Atol le oyera desde la playa.

Una vez Shizel se hizo con el tesoro por fin, Karime abrió la marcha para salir del barco. En la playa podrían investigar el tesoro sin problemas.



Última edición por Muffie el 22/07/14, 12:45 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/07/14, 07:37 pm
Inciso:

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/07/14, 12:59 am
Había terminado de almorzar y estaba terminando de limpiar las caracolas de metal cuando, al fin, escuché voces fuera del barco. <<Al fin salen. ¡Qué lentos!>> Traían algo con ellos, aunque desde lejos no pude discernir nada, y pude escuchar a K hablándome desde lejos.

¡Si su carne es buena, os haré un plato suculento!—respondí riendo a voz en grito.

Metí los caparazones en la mochila y me acerqué al grupo cuando volvieron a la playa.

¿Qué, habéis encontrado algo interesante?—en Rocavarancolia, las joyas no entraban en mi categoría "interesante". Acto seguido, señalé una bolsa de comida sin tocar—. No sé si habréis traído algo, ahí hay bocadillos varios.


Última edición por Jack el 29/07/14, 12:45 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

28/07/14, 01:13 am
No tardamos demasiado en coger el resto del tesoro y salir del barco una vez aquella bestia estuvo muerta. Fuera nos esperaba atol, que nos hizo una oferta gastronómica que me vería obligado a rechazar. «Esta alimaña es demasiado idiota para saber bien... Y además está más muerta de lo que me gusta» pensé traviesamente. Una vez llegamos a donde estaba el helión me giré hacia el brujo portador del saco.

—¿Y qué bonitas joyas hemos conseguido?

Estaba bastante interesado en el botín, especialmente porque cuando lo vendiese sería el primer ingreso monetario que tendría en mi vida.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

29/07/14, 12:48 am
Al final salimos del barco con todo lo que vimos que parecía tener valor dentro de un saco que yo hice levitar. Llegamos junto al libense y dejé el saco en el suelo.

-Comprobémoslo - dije metiendo la mano en el saco y sacando algo parecido a una esmeralda pero el color era un verde lima bastante bonito. La tenía agarrada cuando sentí algo raro, un hormigueo que se extendía por mis dedos a toda la mano y de pronto dejé de sentirla. La gema se me escurrió y cayó a la arena con un golpe sordo.- Que raro - la recogí con la otra mano y en el momento en que empecé a sentir lo mismo la trasladé a mi otra palma.- Oíd, quizá no deberíamos cogerlas sin un examen preventivo - por lo que había visto se me habían dormido ambas manos, dios sabría si hacían algo más.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

29/07/14, 01:03 am
Tras matar al bicho y conseguir las joyas del barco, decidieron dar media vuelta y ya en la playa se encontraron con Skarog que lees invito a comer y DL acepto de buena gana la comida del libense y tras agradecerle con un gesto se acerco a Enredo tan curioso como Branniel sobre las joyas. Tras ver lo que le ocurría a Enredo tras cogerla y lo que dijo, observo la bolsa donde guardaba las demás.

-No podían ser simples joyas inofensivas, claro-murmuro con cierto desgano cogiendo la bolsa del brujo para echar un buen vistazo adentro- Sino podemos tocarlas, seria mejor que alguno de los que tiene mas nivel de magia le hagan un chequeo o llevarlas con alguien que entienda mas de esto -comento DL levitando la piedra color verde lima para devolverla a la bolsa- Esperemos que sus efectos no duren demasiado- dijo viendo al brujo no atreviéndose a hacerle ninguna magia para devolver la movilidad a sus manos no fuese que empeorara la situación por culpa de la magia de la piedra. "Ademas, a saber que provocan las otras..."


Última edición por Evanna el 31/07/14, 02:31 am, editado 2 veces

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

31/07/14, 01:59 am
Un vistazo más de cerca le permitió a Shizel comprobar con cierta decepción algo que en mitad del entusiasmo por el descubrimiento se les había pasado por alto.
"Baratijas", pensó, haciéndolas girar entre sus manos para comprobarlo a ojo experto. No eran realmente piedras de calidad. Estuvo examinándolas unos minutos más, meditabundo, hasta que cayó en la cuenta de que había demasiado silencio. Nadie le había interrumpido ni desconcentrado.
Fue entonces cuando levantó la mirada y vio cómo los labios de sus compañeros se movían pero de ellos no salía ningún sonido. O más bien sus oídos no respondían no sólo a los ruidos de la conversación, sino a cualquier estímulo sonoro, a secas.
Alarma, cautela. Aquello fue lo que leyó en el lenguaje corporal de los presentes, y no tardó en imaginarse por qué al ver dónde convergían las miradas: en las joyas.

Shizel no estaba acostumbrado a sentirse estúpido, pero no tuvo más remedio que hacerlo en ese momento. De no haber roto el escudo segundos antes para sentir la brisa marina no habría pasado nada por aquel desliz, pero ahora estaba sordo.
"Por imbécil", pensó con una franqueza impropia de él.

Se mantuvo callado para que nadie se diese cuenta, pero no dejó que le dominara el pánico y accedió a la superficie de la mente de DL, ya que probablemente sería aquel que de explicárselo después tenía menos posibilidades de tomarse a mal la intrusión. Sólo se asomó al nivel que albergaba sus recuerdos inmediatos, su presencia inadvertida para el foner, desde donde revisó lo que habían dicho los demás. Se tranquilizó un poco cuando lo que había sufrido Enredo se había probado temporal. Aun si no, seguro que había forma de arreglarlo. Con más magia, por supuesto.

Shizel no rompió el vínculo mental, siguiendo la conversación con un par de segundos de retraso. Si le interpelaban hablaría con telepatía, pero no pronunciaría palabra a menos que le quedara más remedio para que no se dieran cuenta del problema. Y tenía bastantes ganas, dado que quería realizar sobre las joyas un par de chispazos de intuición mágica y algún embrujo detector, además de confirmar que estaban encantadas y proceder al reparto de aquel botín de doble filo. En cambio se cruzó de brazos y esperó impaciente a que a alguien se le ocurriera, amordazado por su propio orgullo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 29 Empty Re: Bahía de los Naufragios

31/07/14, 05:34 pm
Por lo visto, las joyas que traían parecían estar hechizadas para incordiar a quienes las tocaran y al momento me sentí aliviado pues las caracolas no me habían causado mal alguno. Cuando DL dijo de comprobar qué podían tener, me acerqué, manteniendo las distancias.

A ver, deja.

Las hice levitar y, tras varios hechizos de chispa mágica, resoplé y les dije:
Creo que la mayoría son peligrosas, aunque parecen ser hechizos muy suaves así que parecen temporales. Si conocéis a alguien que sepa desencantarlas, mejor, porque yo no sé. Podríais probar con Dama Urticaria, por ejemplo.

Y dicho eso me desentendí del tema y volví junto a mis cosas.
¿Nos vamos ya o queréis quedaros más rato?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.