Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 02:19 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 01:34 am

» Calles
por Leonart Ayer a las 11:45 pm

» Faro
por Leonart Ayer a las 11:19 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35830 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acantilados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

1 Acantilados el 02/08/11, 06:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Paredes de piedra que separan la ciudad del mar de Rocavarancolia. Los barcos naufragados se congregan en la base, ocultando las criaturas que nadan bajo ellos.


85 Re: Acantilados el 28/09/17, 09:19 pm

Zarket


GM
Conforme se acercaran a las ruinas de la torre de guerra verían un animal alado posado en la parte más alta de aquella fachada. No poseía plumas, sino alas membranosas, un pico largo con piel recubriéndolo y unas orejas grandes. Sus alas salían de sus brazos y se unían directamente al torso. No era mucho mayor que la palma de una mano.

En determinado momento se dio la vuelta y los miró directamente. Un solo graznido salió de su pico y, al instante, decanas de criarturas como aquella salieron de las ruinas interiores de la torre y de la casa más cercana.

86 Re: Acantilados el 01/10/17, 09:04 pm

Jack


La roquense se guardó la última frase de Mónica al respecto de los secretos. Si hubiera estado infiltrada en alguna región del Coro, le habría parecido que la habían descubierto, pensó, pero no le dio mayor importancia que un simple comentario.

Le resultaba curioso oírla hablar del tal Doce Punto. ¿De verdad creía que le encontraría? Ella no quería encontrar a Mike, al menos no de forma tan imperiosa u obsesiva como la terrícola. Y tampoco sabía si le había mentido del todo. Sus compañeros sí que habían descubierto poderes sin igual, pero la magia se le escurría de los dedos, solo la lograba en sueños.

Iba a decir algo cuando una sombra en lo alto de las ruinas le llamó la atención. Era diminuta, pero le pareció distinguir un pico y unas alas. No le habría dado mayor importancia si no hubieran aparecido varias decenas de la nada. Sinceridad se detuvo y habló en voz baja al grupo mientras notaba cómo les miraban. No le gustaba ni una pluma.

—Eh... ¿Qué tal si damos la vuelta o damos un rodeo? No creo que haya sinhadres allí dentro...

87 Re: Acantilados el 03/10/17, 12:10 pm

Bellota


Siendo sinceros, la atención de Mónica estaba algo dividida: cuanto más caminaban por allí más atenta estaba al suelo, por si acaso este se desvanecía debajo de sus pies, y no tanto a la conversación. Por eso no se dio cuenta del silencio hasta que resonó un graznido en el aire.

La chica levantó la vista justo a tiempo para ver salir a montones de pequeños seres alados del «faro». «Son tan pequeñitos» pensó primero, con una nota de ingenuidad. Después se impuso la razón al tiempo que Doña Plumitas hablaba, y un escalofrío la recorrió recordando cierta película.

¿Habéis visto Los pájaros? —comentó con una nota de urgencia en la voz sin dejar de mirar a esas criaturas y forzando una sonrisa—. Supongo que no, pero solo tenéis que saber que pueden hacer mucho daño si se ponen todos en grupo y que da todo el miedo. Vámonos ya.

«Solo espero que estas criaturas no hayan visto nunca a Hitchcock».

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

88 Re: Acantilados el 03/10/17, 12:51 pm

Jack


Lebra y Mónica coincidieron en que lo mejor sería irse o, al menos, esquivar la torre y la zona circundante. Ya le habían explicado qué era una "película", así que dio por hecho que la terrícola se refería a otra de esas cintas. ¿Pero por qué verían cosas de animales peligrosos o incluso asesinos? ¿Qué entretenimiento podía tener eso? <<Le preguntaré más tarde u otro día>>

Pero antes, correría. O caminaría rápido, mejor, para no "alarmar" a las aves. <<¿No podrían ser todos los emplumados o alados inteligentes como yo? Debería ser su dios o algo así, ¡la única emplumada civilizada!>> Sonreía cuando giró hacia la izquierda, para pegarse más a los últimos edificios pegados a los acantilados, y, de nuevo más centrada, desanduvo el camino de vuelta a su faro. No quería que les siguieran, claro, pero al menos si lo hacían lo tendrían más difícil entre las calles <<a no ser que nos crucemos con algo peor>>

89 Re: Acantilados el 03/10/17, 10:40 pm

Zarket


GM
El primero que había graznado lo hizo una vez más. En esta ocasión fue un sonido más largo y penetrante. Y peligroso.

Al instante todos aquellos híbridos de pájaro y reptil volaron hasta formar una nube en las alturas. Luego se formó una riada, que iba hacia los cosechados para picarles. Ninguno se quedaría dañándoles a su alrededor, sino que una nueva riada de vuelta se formaría hacia la bandada, al tiempo que los que se habían quedado en los cielos tomaban el relevo y descendían hacia las tres fareras.

Buscarían, en especial, la cara, las pantorrillas y la barriga.

90 Re: Acantilados el 04/10/17, 11:15 am

Bellota

avatar
La chica se dio la vuelta y comenzó a caminar, a pesar de que darles la espalda a las aves no sonaba como si fuera una buena idea. Imitando a Sinceridad no echó a correr, pero sí caminó rápido. No lo suficiente.

Un nuevo graznido sonó de nuevo. «Oh, oh. No… no pienses en Los pájaros, no pienses en Los pájaros, no…».  Cuando Mónica se giró, incapaz de ignor el sonido por más tiempo, pudo ver cómo una nube oscura se dirigía hacia ellos con intenciones claramente bélicas.

Dando un grito agarró a sus compañeras y echó a correr todo lo rápido que pudo, aunque no lo suficiente. Como en la película, en una especie de descarnada parodia, las aves les atacaron. Mónica gritó de nuevo, un grito largo y agudo, soltando a Lebra y a Sinceridad para llevarse los brazos a la cara.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

91 Re: Acantilados el 05/10/17, 06:44 pm

Jack

avatar
Se les echaron encima, pero lo primero que sintió no fueron picotazos sino el tirón de Mónica. Pero por suerte les soltó y pudieron reaccionar mejor. La roquense se cubriría con el escudo, pero también intentaría descolgar la espada para usarla contra los pájaros. Le daba mucha rabia verse rodeada y atacada por criaturas inferiores a su raza, tan reducidas de tamaño y tan poco civilizadas. Y encima, convivían con los monstruos de la ciudad, pensaría más tarde, ¡salvajes!

Centraba como estaba en cubrirse la cara, agachada con el escudo, mientras intentaba sacar la espada... no podría correr. Tres pensamientos fugaces cruzaron su cabeza: "cebo", "Mónica y Lebra" y "volar". En ese orden. Y en ese orden lo intentaría.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

92 Re: Acantilados el 07/10/17, 11:33 pm

Zarket

avatar
GM
La espada cortó a dos o tres de aquellas criaturas. Los graznidos no se hicieron esperar, y Sinceridad pudo sentir cómo le arrancaban alguna de las plumas de la espalda.

Su idea de ser un cebo funcionó al revés. Tan pronto como comenzó a alejarse de las otras dos la columna vaciló un poco, pero la mayor parte de los seres voladores volvieron a enfocarse en atacar a Mónica y Lebra. Una pequeña nube de aquellos reptiles voladores, sin embargo, se escindió de la bandada principal y se lanzó a por la roquense. Se mantendrían lo más alejados que pudieran de la espada en sus constantes vuelospara arrancar plumas y abrir piel.

Además de eso, su vuelo también entorpecería cualquier posible intento para reunirse de las tres exploradoras.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

93 Re: Acantilados el 09/10/17, 11:23 pm

Jack

avatar
La iban a desplumar. Había más seres que mandobles podía dar, pero no solo la iban a desplumar sino que algunos picos alcanzaron piel y, ¡para colmo!, no consiguió atraer toda su atención y un gran número mantuvo su persecución a las chicas. <<¡Maldita sea!>>

Si se quedaba allí, así, soltando espadazos a diestro y siniestro, acabaría mal. Podría volar hacia las otras dos, pero... ¿sería más rápida que el enjambre? En el momento en que pensó en volar, temió por que pudieran herir sus alas. Definitivamente tenía que salir de ahí. Las abriría con fuerza y saltaría, y si conseguía elevarse, se lanzaría hacia sus compañeras.

Pero ahora bien, ¿podría realmente echar a volar y seguir asestando mandobles? Solo podía probar. Saltó.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

94 Re: Acantilados el 11/10/17, 09:50 pm

Tak

avatar
GM
Lebra no tuvo tiempo de indagar más en lo que estaban diciendo las otras chicas. Cuando apareció aquella bandada de animales abogó por evitar su territorio desde el primer momento, aunque acto seguido más que debatir opciones tocó ejecutarlas. Echaron a correr y la nublina no dudó en darle uso a la lanza que tenía entre manos, pero los objetivos no eran grandes y sí ágiles
—¡No os hemos hecho nada, pajarracos de los mil…! —berreó Lebra frustrada al sentir los picotazos, de los que se defendía como podía.

En aquel caos era difícil hacerse una idea de lo que estaba pasando. Aunque intentaban avanzar, las embestidas no se lo ponían fácil. Lebra vio cómo las tres se separaban y supo que tenía que hacer algo. Algo que no sabía si iba a funcionar, debido a que su objetivo no paraba de moverse y era numeroso.

La nublina trató de conjurar un hechizo de inmovilización cubriendo un área determinada por encima de su cabeza. Pero descubrió que con los picotazos le era imposible terminar el conjuro correctamente.
—¡Ayudadme! Necesito que los distraigáis —pidió a Sinceridad y Mónica, intentando hacerse oír. Al no poder agitar la lanza para liberar sus manos, estaba aún más indefensa.

95 Re: Acantilados el 12/10/17, 05:25 pm

Bellota

avatar
Mónica dejó de prestar atención a todo lo que no fueran los picotazos de los seres que estaban acosándolas. Acuclillándose y agazapándose sobre sí misma para ofrecer la menos superficie agredible posible, escondiendo la cara, escuchó a Lebra, quien se quejó por un momento de los pájaros, y sintió más que vio cómo Sinceridad trataba de defenderse con su espada.

«Mi cuchillo no sirve de nada. Son muy pequeños» pensó, aturullada. En ese momento oyó la voz de Lebra, quien les pedía que distrajese a los animalejos. Por un terrible segundo Mon estuvo tentada de no hacer nada, pero la lealtad pudo con ella. Irguiéndose de nuevo, trató de acercarse a Lebra al tiempo que blandía su cuchillo, a sabiendas de que poco podría hacer con él, mientras se cubría la cara con el otro brazo y aullaba a pleno pulmón.

¡Aquí! ¡Aquí, hijos de la gran puta! ¿No queréis pelea? ¡Tomad pelea, bastardos! ¡Aquí! ¡Yo estoy más buena que ella! ¡Venid a por mí!

«Si esto no funciona, estoy muerta». No pudo evitar ese pensamiento, pero, extrañamente, sonrió.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

96 Re: Acantilados el 12/10/17, 07:21 pm

Zarket

avatar
GM
El vuelo de Sinceridad hizo vacilar a muchas de aquellas criaturas. La mayoría de las que atacaban a la roquense se replegaron hacia el enjambre en las alturas, mientras que la propia riada que se abalanzaba sobre humana y nublina se redujo moderadamente durante unos segundos.

Luego el comportamiento de aquellos seres varió por completo.

Una pequeña riada todavía se mantuvo atacando a Mónica y, en mucha menor medida, a Lebra. De estas dos sería la humana la que recibiría más atención.

La mayor parte de la bandada, sin embargo, se lanzó contra Sinceridad. En esta ocasión serían mucho más violentas que antes.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

97 Re: Acantilados el 12/10/17, 11:49 pm

Bellota

avatar
Mónica siguió avanzando, tratando de protegerse de la bandada de «pájaros» y al tiempo, tratando de atraerlos hacia ella para darle tiempo a Lebra.

¡Aquí! ¡Aquí!

El vuelo de los bichos viró: casi todos hacia la roquense, que trataba de volar, y más hacia ella que hacia la nublina. Bien. Estaba haciendo bien su trabajo. La chica sonrió, dolorida, e hizo todavía más ruido, gritando con un grito agudo, largo, sin palabras, que reflejaba el miedo que tenía.

«Date prisa, Lebra» urgió con el pensamiento.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

98 Re: Acantilados el 13/10/17, 02:34 pm

Jack

avatar
La roquense se estaba desquiciando, pero al menos le dieron unos momentos de tranquilidad en los que pudo serenarse. Lebra intentaba hacer algún hechizo mientras Mónica atraía a un grupo de aves... pero el descanso llegó a su fin cuando vio a la mayoría lanzarse contra ella misma <<¡joder, joder!>>

Estaba claro que si atraían su atención, la nublina tendría más opciones, pero Sinceridad se veía en apuros con tantas criaturas para ella. Batió las alas con toda la fuerza y rapidez de que disponía y voló para alejarse de la bandada. Seguía armada con el escudo y la espada y los usaría si se le acercaban demasiado.

Hacía tiempo que no se veía en apuros. No de esa forma. No había olvidado el dolor de golpes y cortes, pero cada herida, cada picotazo (en este caso) era una experiencia dolorosa nueva incomparable a las anteriores. No podía decir que estuviera acostumbrada a las heridas, <<solo un loco se acostumbraría a eso>>, pero tampoco le frenarían. Al menos no los primeros picotazos. Pero la bandada que se le echaba encima... le aterraba. Y si no lo hacía ahora, lo haría cuando les tuviera encima.

—¡Lebra, haz lo que vayas a hacer o tendré que perderlos de vista en la ciudad; son demasiados para mí sola! —gritó en una de sus idas y venidas.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

99 Re: Acantilados el 15/10/17, 02:27 am

Tak

avatar
GM
Lebra se estaba desesperando de verdad. Sus compañeras la apoyaban, pero aun así algunas de aquellas criaturas se abalanzaban sobre ella. Le dolían todos los picotazos que se había llevado y no podía ni contabilizar, pero la distracción de Sinceridad le vino bien para probar suerte de nuevo. Buscaría una oportunidad para conjurar el hechizo de parálisis, esta vez dirigiéndolo a donde parecía que se agolpaban la mayoría de sus atacantes. «Que no coja a Sinceridad, por favor» rogaba, mientras la seguía con la mirada. Lebra intentaría cubrir un buen pedazo de aire a espaldas de la roquense, un área cuadrada de escasos metros de longitud. Si podía diezmar a sus atacantes poco a poco, se daría por satisfecha.

100 Re: Acantilados el 15/10/17, 02:12 pm

Zarket

avatar
GM
El hechizo funcionó: parte de aquellas aves reptilianas quedaron inmóviles en el acto, cayendo al suelo. Algunas, por la posición al caer, se rompieron los cuellos, aunque la mayoría seguirían vivas.

Las caídas comenzaron a graznar con fuerza, pero la mayor parte de aquellos reptiles avianos huyeron al percatarse de lo que había pasado. Una pequeña bandada, sin embargo, se quedó en las alturas, aunque en esta ocasión no formaban una nube compacta.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

101 Re: Acantilados el 15/10/17, 08:13 pm

Bellota

avatar
Después de lo que a Mónica le parecieron mil años, Lebra pronunció el hechizo y este actuó, aunque no sobre todas las criaturas. Un pájaro cayó, graznando, a su lado, y la chica, casi sin ser consciente de lo que hacía, lo pisó en su camino hacia la nublina, aunque ante el sonido no pudo evitar una sonrisilla vengativa y un «Toma, hijo de puta» susurrado en voz baja. Mon se limpió la frente y retiró la mano manchada de sangre. Se miró las manchas sin reaccionar. Después, miró hacia arriba.

Había muchos otros pájaros todavía en el cielo. Menos, sí, pero bastantes.

Huyamos —dijo en tono urgente, lo suficientemente alto como para que Sinceridad pudiera escucharla.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.