Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faro

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

1 Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Hechizos disponibles:
-Hechizo térmico
-Levitación
-Inmovilizar
-Curación superficial



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

2 Re: Faro el 24/09/11, 04:24 pm

Sevent

avatar
Bueno ya estamos aqui, el fsro era completamente blanco, habia muchos barcos naufragados, la verdad es que este sitio no me inspiraba confianza

-Habra que entrar...no?

Abrimos la puerta y subimos hcia el piso de arriba a donde tpdos dejamos nuestras cosas

-Ya esta-dije

De repente me fije en una parte de la pared, habia una mancha gigante de sangre seca, una parte de mi estaba asustada y otra queria beberse toda esa sangre, lo segundo quizas lo haria cuando no me viera nadie...¿En que estaba pensando? bueno...debiamos pensar de que era esa mancha

-Chicos mirad ahi-dije señalando la sangre con una mueca entre deseo y miedo


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

3 Re: Faro el 24/09/11, 04:37 pm

Martalar


Vaya, nada del típico faro a rayas blancas y rojas...
A decir verdad, tras la sensación de claustrofobia que me invade nada más entrar, debo admitir que es bastante amplio. Si no hay nada peligroso, probablemente estemos cómodos allí.
Comenzamos a subir las escaleras. Una vez allí, dejamos la cesta, que habíamos ido turnándonos por el camino, en el suelo.
Entonces, veo a Will mirar inquieto alrededor, dejando su mirada puesta en una mancha de sangre, y casi puedo adivinar sus pensamientos. Pongo una mano sobre su hombro, como diciendo un: Will, contente.
Sin embargo, parece recuperar la calma y les señala a los demás la oscura mancha.


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

4 Re: Faro el 24/09/11, 04:42 pm

Sevent

avatar
-Algo ha pasado aqui-dije-no es un lugar seguro hasta que lo exploremos del todo, esa mancha parece haber estado ahi desde hace mucho pero la bestia o lo que sea que la provoco podria seguir por aqui.-dije algo asustado y sin poder apartar la mirada por las dos razones citados anteriormente

-Ya se que hemos explorado todo el faro pero por si acaso deberiamos dormir todos arriba y ademas-cogi un cristal y murmure un hechizo

Un engendro aparecio ante mi, le señale una de las dos puertas de la habitacion y le dije que se quedara ahi vigilando

-Ya esta...

Luego de epensar un rato me dirigi a la otra habitacion, la planta de arriba del faro estaba dividida en dos semicirculos unidos con una puerta y en la de la derecha estaba la puerta que daba a las escaleras, asi que me dirigi a la de la derecha a instlar nuestras cosas junto con todos excepto Alex y Marta, creo que deberian quedarse a solas, quizas querrian repetir lo de Gamides con sus antiguos cuerpos mas tarde, por mucho que me doliera eso era lo mejor, si se amaban tenia que aceptarlo y ayudarles.


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

5 Re: Faro el 24/09/11, 08:22 pm

Reisha

avatar
-Pues a mi me parece hasta acogedor,y eso...-añado mirando a la mancha-está más seco que mi tío abuelo Joseph,llevará ahí años,no hay por que preocuparse,pero si veis un bulto en la pared... mejor salimos petados,¿vale?
No se si me sale,pero intento animar al grupo,es duro ser un buen tío,te tienes que preocupar por más de una persona,pero lo he decidido,tengo que cambiar,debo ser lo suficientemente bueno para Marta.
-Bueno,Marta y yo nos pondremos por aquí,¿Vale?la izquierda siempre ha sido mi lado-bromeo.
Empiezo a instalar el campamento,aunque no dispongo de mucho,solo de cosas que he ido mangando por ahí,al menos tuve el buen juicio de mangar un par de mantas,podré dormir cómodo y...que más tengo? Solo comida?! Debí dejarme lo demás en Maciel... Mierdaaaaaaaa!
-Jeje,pensaba que llevaría más cosas-que se le va a hacer-digo mientrass me como algo parecido a un plátano,pero me recuerda a lo de ayer y lo cambio por una especie de pera-bueno...Marta,recuerda que te debo una.


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

6 Re: Faro el 25/09/11, 11:17 am

Martalar


Me doy cuenta entonces de que Alex tiene razón. Esa sangre está totalmente seca. Y solo entonces me relajo.
Y Alex... Parece bastante contento, como si quisiera animar a los demás. Y esos ánimos me gustan.
Alex escoge el lado izquierdo de la sala, y vamos dejando todo... Bueno, en realidad unas simples mantas y comida.
-Te tenemos a ti, y eso es lo más importante, ¿no? -contesto sonriente. Y luego le escucho y ensancho aún más mi sonrisa-. Lo sé -respondo, alzando una ceja.
Entonces me doy cuenta de que tengo bastante frío allí arriba. Y bueno, mi kimono no sirve de mucho precisamente... Las mangas están rasgadas hasta la altura del codo, y, desde que corté la parte que quedaba por debajo de las rodillas para tapar a Bonnie, lo restante se ha ido deshilachando por el camino hasta dejar al descubierto parte de mis muslos.
-Habrá también que buscar ropa -contesto, pensativa.
Y, cuando Alex termina de comer, me lanzo a besarle con fuerza, notando el sabor de esa fruta que acaba de tomarse en sus labios.


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

7 Re: Faro el 25/09/11, 01:02 pm

Reisha

avatar
Hay algo raro en el ambiente,no se,esto parece como un sueño y si es un sueño...
-Marta,no hace falta,-digo ruborizado-estás mejor sin élla.

Spoiler:
Lentamente,la voy despojando del resto de su kimono mientras le acaricio todo el cuerpo,deteniéndome en sus senos que recorro con la punta de la lengua. Deespués sigo bajando mientras la beso por todo el cuerpo hasta llegar al pubis. Llegados a ese momento,nos tumbamos encima de la manta y le separo las piernas dejando al descubierto su dulce flor rosada. Me acerco,primero con timidez y luego dejándome llevar; y repaso sus labios con mis dedos y lengua,después introduzco uno y empiezo a moverlo rítmicamente. Me doy cuenta de que sigo vestido,luego me quito mis vaqueros y sudadera habituales y me tumbo sobre Marta,pero sin penetrarla.
-¿Te gusta?-pregunto.


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

8 Re: Faro el 25/09/11, 03:51 pm

Lala

avatar
Despierto algo desorientada y me incorporo con rapidez por intuición. Llevo varios días en los que simplemente me dejo llevar. Han pasado tantas cosas que mi cabeza a necesitado desconectar varios días para poder asimilarlos todos. A mi lado tenía tumbado a Will y un poco más allá Bonnie. No sabía donde andaban los demás. Supongo que desperdigados por el resto del faro. Ya los buscaría más tarde, todavía no tenía fuerzas.
Miro detenidamente la habitación en la que nos encontramos y absorta en mis pensamientos comienzo a mirar hacia el exterior en unos grandes ventanales. Las olas chocan con tanta fuerza... Suspiro y me dejo caer al lado de una cesta de la que solo cojo una manzana. No tengo ganas de mucha comida. Llevo con el estómago cerrado varios días.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado aquí? Ya nos han traido a esta maldita ciudad... ¿qué más quieren? Niego con la cabeza.
Estoy algo preocupada por lo que dijo Will antes de la mancha en la pared, así que decido quedarme despierta un rato.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

9 Re: Faro el 25/09/11, 06:56 pm

Martalar


Spoiler:
Tras su respuesta, que me hace sonreír, me quita lentamente el kimono, mientras continúo besándole. Juguetea con mis pezones deteníendose en mis pechos en su recorrido con la lengua sobre mi cuerpo, que despierta en mí una sensación de placer que, a pesar de resultarme vagamente familiar, es totalmente diferente a la que sentí el otro día en la casa Gamides, y que se incrementa cuando comienza a masturbarme. Entonces, no reprimo un prolongado gemido, y enrosco mis piernas alrededor de su espalda, atrayéndolo hacia mí. Sin embargo, aflojo esa presión cuando él también comienza a desvestirle, y le ayudo a hacerlo.
-Así está mejor- susurro, cuando vuelve a colocarse sobre mí.
Emana una sensación de calor que me resulta agradable, al igual que sentir su piel contra la mía. Sigo besándole, pero hago una pausa ante lo inesperado de la pregunta.
-Me encanta- contesto en un susurro-. Al igual que todo lo que tenga que ver contigo.
Entonces, giro de forma que quedemos tumbados de lado, sin dejar de besarle.



Última edición por Martalar el 25/09/11, 07:57 pm, editado 2 veces


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

10 Re: Faro el 25/09/11, 07:44 pm

Sevent

avatar
Me semte al lado de Bonnie, la cual parecia dormida, aunque conociendola seguramente estaria fingiendo, siempre se preocupaba tanto, muchas veces se habia preocupado por mi, y me habia ayudado, pero no tanto como esta, le estaba muy agradecido, no sabia hasta que punto

-Gracias-susurre en voz baja

Le acaricie su largo pelo y lo movi entre mis dedos, desde siempre me gustaba tocarlo, aunque a ella parecia molestarle, era divertido cuando se enfadaba asi, teniamos tantos recuerdos...y pensar que todos ellos se iran junto con la luna...


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

11 Re: Faro el 25/09/11, 07:52 pm

Rapunzel

avatar
"Hay alguien a mi lado." Es lo primero que pienso cuando noto que me rozan el pelo.
Sonrío para mis adentros, sintiendo una sensación extrañamente nueva en mí.

No respondo a lo que me ha dicho Will... Emociones contradictorias surcan mi mente y mi corazón a la velocidad del rallo.

Me siento tan... en paz. Y, al mismo tiempo, tan nerviosa.
Estoy cansada, muy cansada. Llevo unos días de locos, y sólo de pensar que pronto saldrá la luna me agobia más que nada. Pero ahora todo es diferente.

No me gusta que me toquen el pelo. Es algo que odio desde que me creció. Pero ahora, siendo él quien me roza con infinita ternura, no podría haber imaginado nunca que me sentaría tan bien.

Es tan dulce... Tan cariñoso... Tan atento conmigo. Pero no. No puedo... ¿En qué estoy pensando? Yo quiero a Jacob... Siempre lo he sabido. Lo amo... o... lo amaba. Dios mío... ¿Qué me está pasando?

No digo nada. Me quedo quieta. Muy quieta. Con los ojos cerrados, e intento poner la mente en blanco. Pero nada. Su presencia sigue ahí, ofuscándome. Colapasando mis sentidos y mi corazón.

Ojalá supiera qué decir o hacer.

12 Re: Faro el 25/09/11, 07:55 pm

Reisha

avatar
Alexander Darkwater se desplomó de improviso llevándose la mano al corazón mientras todo se volvía negro. Se sentía como dentro de un túnel oscuro y de repente se encendió una luz blanca.
-Te esperábamos Alexander Sawyer-anunció una sombra negra.
-Mi nombre es Alexander Darkwater-replico airado-no tengo nada que ver con ese viejo violenta.
Un millar de sombras aparecieron carcajeándose sobre un tribunal blanco. Entre ellas destacaba una que parecía un hombre de estatura mediana,acho de hombros y que sujetaba una pipa de madera.
-Ha pasado mucho tiempo hijo mío.
-No! Y-yo te maté-balbuceo-Estás muerto viejo y estas sombras...
Las sombras hablaron al unísono:
-SOMOS TODAS LAS VIDAS QUE HAS ARRUINADO,CADA UNA DE LAS EXISTENCIAS QUE HAS MALOGRADO,A LOS QUE HAS MATADO,MUTILADO,AGREDIDO,ENGAÑADO. Y HOY,ALEXANDER JAMES DARKWATER,VAS A RENDIRNOS CUENTAS A TODAS!


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.