Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Lupin Ayer a las 10:47 pm

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 10:04 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 12:30 am

» Libo
por Nihil 17/11/19, 03:22 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Nihil 17/11/19, 02:00 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40724 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Faro

Faro

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

1Faro - Página 13 Empty Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Ver mensajes archivados:



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez


145Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 30/03/14, 11:43 pm

Dal


-Hummm, así que puedes transformarte.- comento tras ver como lo hace.- ¿Ese es el don que te dio la luna?,- mi enfado se medio ha ido al ver que el ser parece amigable.

Observo como Alice miente, lo cual me sorprende, ¿para que miente sobre cuanta gente ha muerto en el torreón? Ni que fuera un detalle de vida o muerte.

Que vea que el ser es amigable no quiere decir que no tenga las manos cerca de mis armas en una pose que parece casual.

146Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 01/04/14, 04:49 pm

Evanna


Se tenso un poco al ver como el habitante del faro hacia los gestos para un hechizo, poniéndose en guardia. Al ver que tan solo quería mostrar que el también podía levitar, se relajo un poco mirándolo con extrañeza.Al escuchar su nombre tan solo pudo pensar que parecía mas el sonido que se hacia al hipar que un nombre en si, pero no dijo nada al respecto. "¿Y como es eso de poder ser que qui....?¡Anda mi madre!" exclamo en su mente incrédulo al ver como Yip se ponía frente a Korasihanna y de un momento a otro había dos Korasihanna, una mas maltrecha que otra para que negarlo y con colores menos vistosos, pero..¡dos Korasihanna!.

-¡Wow, es genial!-exclamo sorprendido para si mismo, en un tono casi inaudible y con un poco de emoción que no pudo evitar. Bueno, ver a alguien transformarse en otra persona era para sorprenderse, aunque eso significase también que si podía convertirse en lo que sea, como Yip decía poder, podía ser engañoso. No podía evitar emocionarse aun aveces ante lo que la magia podía hacer en esa ciudad, escuchando la conversación que Alice aprecia mantener con el, evitando decir lo de las muertes en su grupo. "Si bueno, por mas amigable que sea yo tampoco diría que se nos han muerto tres en poco mas de dos meses, sino calcule mal" pensó con cierta amargura sin tener realmente contado el tiempo que llevaban en la ciudad. Nunca se sabía que podía pasar, contra menos información tuviesen los habitantes de ellos, mejor ¿no?.  La pregunta de Surasara fue lo que terminó atrayendo totalmente su atención ¿La luna podía provocar ese tipo de cambios también? ¿Habia algo que ese astro, o lo que sea realmente, que no pudiera hacer?
 
-Es como dice Alis no queremos molestar,tan solo ver la ciudad desde lo alto, si nos deja. Sino ..pues eh...no iremos sin causar mas problemas- añadió colocándose junto a la humana, pronunciando el nombre de ella tal y como esta lo había hecho sonar. Posiblemente, ese Yip era el primer habitante de la ciudad amigable, al menos por el momento, con el que se habían topado. "Bueno, Tap tampoco era malo...aunque el intento meternos miedo y acobardarnos con todo eso de las muertes" pensó esperando la respuesta de la nueva versión colorida de Korasihanna.

147Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 01/04/14, 05:50 pm

Lupin


Ozzchreanos no se llevó más sorpresas. Confiaba en la visión que le había proporcionado su poder divino y, efectivamente, la sala que había visto antes se encontraba tal cual. Consciente de que parte de la compañía ya vigilaba a la estatua humanoide, se permitió echar un vistazo al resto del habitáculo. No había nada destacable aparte del arpón. Se preguntó…
Pero no tuvo tiempo a considerarlo. El ser pétreo se encaminaba directo a Dhelian. Se había dado cuenta tarde. Estuvo a un instante de gritarle a Dhelian, o tal vez conjurar directamente cualquier hechizo, cuando la criatura habló. Y lo primero que pensó fue en el cómo. Al instante, estuvo de nuevo alerta.
Sin dejar la desconfianza de lado, no pudo evitar sentir curiosidad por la capacidad del ser de cambiar de forma. Eso explicaba que pudiera hablar, pero en sí misma significaba una incógnita mayor a cualquier otra. La mente del ochrorio no veía una explicación razonable a que el cuerpo estuviera cambiando de verdad. ¿Se debería a las capacidades proporcionadas por esa Luna Roja, como mencionaron sus compañeros más de una vez? O tal vez no fuera más que una ilusión a los ojos.
Lo que le pareció bastante evidente es que poseía conocimientos comunes a la humana. Pero ello no le proporcionaba la suficiente confianza. Otra cosa que no veía clara es que, o se estaba burlando de ellos, o realmente padecía un problema mental. En ese instante, se decantaba en la primera de las opciones. Y no le gustaba lo que ello podría comportar.
Se mantuvo en silencio a medio camino entre la puerta y sus compañeros, pendiente del mínimo movimiento sospechoso para buscar una salida o intentar reducir al ser. Sabía que era más recomendable priorizar la huida, si no la había emprendido aún era por su ansia de conocer. Aunque el conocimiento a manos de asesinos y locos solo parecía comportarle más dudas.

148Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 02/04/14, 05:58 pm

Matt


La estatua de piedra comienza a hacer los movimientos de brazos propios de un hechizo por lo que cuando levita y comienza a dar vueltas por la sala lo sigo con la mirada hasta que se posa enfrente de Alice. La estatua dice llamarse Yip por lo que sonrío al repetir el nombre de eso en mi cabeza. Cuando la estatua se gira hacia mí doy un paso atras sobresaltada pero al ver como va adquiriendo tonos rosados y le brota un pelo azul me quedo boquiabierta.

-¿Que eres?- Mi tono no puede disfrazar mi absoluta admiración por el truco que acabo de presenciar mientras mis ojos analizan el nuevo aspecto de Yip. Los comentarios de los chicos sobre nuestras intenciones al venir aqui  y la manera de hablar de Yip me hace arriesgarme y, cogiendo ambas dagas con una mano, me dispongo a tocar el brazo rosado con la mano libre. -Disculpa si te ofendo pero ¿Como has conseguido hacer eso? Hace un momento eras de piedra y ahora tienes piel.- Digo intentando ocultar mi nerviosismo en un tono firme. Antes de llegar a tocarle el brazo me paro y miro al chico con mi mejor mirada de asombro. -¿Puedo tocar?- Pregunto esperando una respuesta positiva para poder rozar a esa cosa.

149Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 02/04/14, 10:04 pm

Giniroryu


GM
—¿Marioneta, decir? ¿Qué marioneta? —Parecía verdaderamente desconcertado, aunque al cabo de unos segundos esbozó una media sonrisa torcida—. Oh, bien, bien, bien... Todos vivos ser bien —celebró Yip dirigiéndose a Alice nuevamente—. No como foner que morir, pero esta vez no poder ni morir porque ni siquiera venir —chasqueó la lengua con cierta exasperación—. ¡Quelejodan! —añadió hacia nadie en particular para después dejar escapar una risilla.

>>A Yip gustar visitas —aseguró cuando tanto la humana como Dhelian se disculparon—. Siempre que visitas venir con buena intención. Sino Yip parte cráneo —añadió alegremente mientras daba un saltito girando sobre sus talones—. La Luna dio don de partir cráneos —le aseguró a Surásara soltando una leve carcajada.

A continuación comenzó a imitar los gestos que Korasihanna le dedicaba, aunque exagerándolos todos y sin perder una amplia sonrisa que había esbozado.
—Ser piel —aseguró—. Piel de color chillón como la de daeliciana pastel. Yip poder tener piel de muchos tipos si querer. Hilos, hilos hacer esto —aseguró asintiendo muy convencido.
No respondió a la pregunta de la daeliciana pero tampoco retiró el brazo.

150Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 03/04/14, 05:41 pm

Jack

Jack
<<¡Era él la marioneta! Será troll. ¿Foner? ¿Eso qué es?>> El tema del allanamiento se solventó rápidamente y me relajé, esbozando una sonrisa. No la perdí cuando habló del otro don que la Luna le dio, ya que todo rastro de resultarnos peligroso había desaparecido hacía rato. Pero no olvidé para qué habíamos venido, así que cuando respondió a Kora, me tragué cualquier pregunta curiosa sobre sus habilidades y, en su lugar, le pregunté:

—Hum, ¿Yip? ¿Podríamos pasar a la parte de la linterna?—y señalé a las escaleras que seguían subiendo—¿Sabes? No sé lo que es "foner", pero yo cumplo mi palabra y prometo visitarte alguna que otra vez—eso último era en parte para asegurarme de que siguiera siendo amistoso, pero también tenía su parte de verdad.

¿Por qué no, ya que ahora conocía a alguien amistoso en la ciudad? No sabíamos qué pasaría exactamente tras la Luna Roja... Así que tener algún "conocido" que fuera ciudadano desde antes que nosotros, por muy atolondrado que estuviera, era algo bueno. Era información, a fin de cuentas.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro - Página 13 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

151Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 04/04/14, 09:20 pm

Dal

Dal
Estoy atenta a la conversación y cuando Yip me responde me arranca un par de carcajadas.

-Es un buen don Yip.- le respondo.- Espero que la luna me de algo parecido, no sé, como cortar cabezas o arrancar miembros.- digo siguiéndole el juego y volviendo a reirme.- Bueno, voy a subir arriba a ver las vistas.

Subo y me quedo contemplando el paisaje. Y a pesar de saber como es todo ahí abajo no puedo evitar sonreír por las vistas.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

152Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 04/04/14, 10:17 pm

Evanna

Evanna
Que le gustasen las visitas era un punto a favor y de algún modo su razonamiento de darle la bienvenida a las visitas que pretendían dañarlo, rompiendo cráneos, le apareció talmente coherente aunque un poco bestia " Muy mal de la cabeza tengo que estar ya, para que de verdad me resulte coherente que rompa cráneo a quien venga a molestarle" pensó observando a Yip y no sintiendo ese temor anterior, pues mas bien se había portado bromista pero no amenazante. Algo mas capto su atención de sus palabras, aparte de eso de los hilos, fue la palabra "foner" que hizo que mirara de reojo a Alice en espera de que ella dijera a que se refería, obviamente pensando que debía ser cosa de su mundo. Pero al ver que la humana no explicaba nada, le dijo claramente con su silencio que ella tampoco tenia idea de lo que hablaba.

-Al igual que ella estoy de acuerdo en venir a visitarte alguna que otra vez - añadió sonriendo un tanto animado e interesado pues tenia aun preguntas que hacerle y porque no, descubrir un pocos de ese don que la luna le dio. Finalmente Yip les dio el permiso y pudieron subir a lo alto del faro donde tenia una espectacular vista de l bahía y del mar, pero también de buena parte de la ciudad.

-Veamos...¿veis algún edificio conocido o que os llame la atención para próximas visitas?- pregunto curioso, observando alrededor intentando agudizar su vista en la, para el acostumbrando al deslumbrante sol de  daelicia, suave luz de la ciudad. Pudo ver claramente, pues destacaba en altura dos torres que le sonaban vagamente de haber visto en el mapa, uno de un tono rojizo y el otro no podía verlo bien del todo. Algo mas que atrajo su atención fue un punto verdosos en medio de tanto edificio y torre, el único color verde visto hasta ahora en la ciudad aparte de las enredaderas del torreón de letargo- Estoy viendo cosas..hay un jardín o algo así, algo vivo y verde en medio de la ciudad...¿de que están hechas esas plantas que aun no se marchitaron?- se pregunto confundido y curioso intentando agudizar la vista sin éxito. Pero entre la altura y la distancia no podía hacer milagros. Miro a sus compañeros- ¿Que dirías de visitarlo la próxima vez? ¿O se os ocurre otro sitio mejor?- pregunto pasándose las manos por los brazos intentando recuperar un poco de calor, cosa en la que se rindió pronto echándose un hechizo térmico sobre su propia ropa antes de coger un buen refriado ante el frió húmedo que llegaba ellos desde el mar y mas a esa altura. Aun así esperaba no quedarse mucho tiempo allí, por mas que a Yip le gustasen las visitas, no era cosa de abusar.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

153Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 05/04/14, 02:35 pm

NH


-Estarán hechas de lo mismo que lo están todas las puñeteras plantas, solo que allí a lo mejor alguien las cuida- dijo Marsi malhumorada. Había aceptado que hablasen con aquel bicho raro llamado Yip, incluso se había guardado los comentarios sobre subir a la parte alta. Estaban abusando de la hospitalidad de un completo desconocido, y la presencia del mosntruo a Marsi le ponía de los nervios, al igual de la confianza e imprudencia de sus compañeros- Esta ciudad no tiene un maldito veneno en el aire que mata a todas las plantas Dhelian, solo está medio abandonada, es lo mismo que hemos visto en todas partes desde que llegamos; edificios abandonados, calles destrozadas, monstruos por todas partes.

Miró las escaleras de salida, luego al cielo. Habían salido temprano, pero el día se les iba y ya había soportado bastantes gilipolleces.

-Creo que ya hemos gorroneado bastante la amabilidad de este señor- dijo en tono ácido- Vámonos. Ya.

No iba a dejar lugar a quejas, si insistían en quedarse se iría por su cuenta y atrancaría la puerta del torreón. Miró a Ozz y a Surásara pidiendo apoyo.

154Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 05/04/14, 04:23 pm

Lupin

Lupin
Era una ciudad. Especialmente caótica, inactiva, ruinosa, misteriosa; pero todo ello conformaba otra ciudad. El ochrorio no hubiera podido comprender la fascinación que sentían muchos otros seres al ver las cosas desde las alturas, para él se trataba de una herramienta práctica. Por tanto, aprovechó para fijarse en los detalles que no podían percibir desde lo alto de la torre en que residían. Multitud de detalles le golpeaban: los jardines, un gran palacete, el mar de apariencia infinita, la edificación roja; las montañas que definían un horizonte rocavarancolesco parecían más altas que nunca, pues no le permitían ver más allá. Era una ciudad. Una ciudad residía en un planeta vivo.
Terminada la inspección y registrada en su memoria visual, Ozzchreanos no tardó en ofrecer sus palabras en respuesta a la cortesía tajante de Marsi.
—Cierto, no deberíamos abusar más de nuestro huésped —tenían lo que venían a buscar y no se fiaba ni una pizca de la tal vez supuesta locura de Yip—. Mi nombre es Ozzchreanos, sacerdote de la Iglesia Espiritual Rocuo: le agradezco su amabilidad, Yip, pero no debemos abusar más del tiempo o se hará tarde para volver —concluyó con correcta cortesía.
Había permanecido lo más cerca de la escalera que le era posible y en todo momento atento a las palabras y acciones del antiguo humano. Podía deducir unas cuantas cosas interesantes de su parloteo, pero no confiaba en su sinceridad. Entraron con un objetivo que, cumplido, convertía su estancia allí en un riesgo innecesario para todos. Y Ozzchreanos sabía que los necesitaba vivos.

155Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 09/03/15, 07:16 pm

NH


Había acabado cediendo, no quedaba más remedio. Le hubiese gustado quedarse en la orilla haciendo castillos de arena, pero al parecer la mayoría del grupo prefería ir de visita. No guardaba buenos recuerdos del faro, y aun menos de Yip. Daba igual que la Luna los hubiera transformado en monstruos, el cambiante (ya sabían lo que era) iba a estar igual de loco y ser igual de desagradable. Le daba grima.

Desgraciadamente se conocía lo suficiente como para saber que no iba a quedarse tranquila si sus amigos iban sin ella, así que allí estaba, en la cola del grupo con el saco de sobras al hombro y pateando piedrecitas a su paso.

Se habían tomado al menos un rato para bajar la comida, por lo que si Yip decidía despeñarlos por el acantilado y caian al agua, no se les cortaría la digestión. Aprovechó ese rato para darle detalles a Alice sobre su idea de entrar en el ejército, más con la idea de ahorrar para poder devolverle a Saren la bolsa sin fondo. No supo qué responderle a la bruja sobre su profesión, no estaba muy al tanto de como se ganaba la vida la gente de Rocavarancolia. Podría ser cualquier cosa...

El faro estaba igual de roñoso, el olor a salitre y vísceras de pescado podridas tampoco había cambiado. Marsi tamborileó con los dedos sobre la vaina de la daga que llevaba en el cinto.

-<< ¿Quien sube primero?>>



Última edición por NH el 10/03/15, 08:32 pm, editado 2 veces

156Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 09/03/15, 11:58 pm

Tak

Tak
GM
Kin escuchó a Alice conversar con sus onyces sin prestar demasiada atención hasta que empezaron a hablar de la salida de la Luna. No se lo había preguntado con anterioridad, pero la curiosidad le hizo volver la cabeza. «Así que pletóricos, ¿eh? Poco que ver con la Luna pasada». Solo esperaba que no volviera a caerle un rayo encima.

Cuando Alice preguntó a Dhelian y Kin por su futuro, añadiendo acto seguido qué opinaban de ella, el irrense aprovechó a evitar responder sobre sí mismo saltando directamente a la segunda parte.
Desde luego el ejército no te pega —dijo con una media sonrisa—. ¿Algo que puedan hacer las onyces, tal vez? Tienen pinta de ser buena mano de obra. —Sabía a lo que se atenía diciendo aquello delante de ellas, pero si no lo entendían como la broma que era, poco le importaba. En realidad le costaba ver a la bruja como algo concreto todavía. Podía imaginársela antes viviendo cientos de aventuras de literatura juvenil junto a sus sombras que ganándose un sueldo.

Luego empezaron a recoger para ir al faro. Kin todavía se preguntaba qué clase de persona era aquella a la que iban a ver. La más entusiasmada por la visita parecía ser Alice. Mientras caminaban hacia allí decidió preguntar.
¿Puedo saber qué pasó en la cosecha con ese tipo del faro? —No sabía si le terminaba de hacer gracia conocer a alguien nuevo ese día.
Según se acercaban, se apreciaba que el faro no estaba en tan buen estado como parecía a lo lejos. No tenía intención de ser el primero en poner el pie dentro.

157Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 10/03/15, 09:18 pm

Jack

Jack
Tenía curiosidad por saber qué loca idea se le habría cruzado a Dhelian por la cabeza que no pudiera comentar en grupo, pero respeté la petición y asentí.
Claro, cuando quieras.

No fue el único en responder a su pregunta. El raigarum también hizo su aportación... pero esquivando la parte que le concernía directamente. La bruja lo notó, pero de igual manera que con su amigo, respetó la decisión de Kin. No el ejército no le pegaba, por muchas horas que hubiera pasado enganchada a juegos de rol. Y precisamente por eso, ir con un par de amigos sí le pegaba, pero un ejército en formación y con órdenes y... No, ni hablar. Lo de emplear las onyces era casi obvio. <<Ya las empleo para mil cosas, ¿por qué no unas mil más que le hicieran ganar dinero?>>

Sí que lo son, sí. Tendría que pensarlo, gracias por la idea.

Luego miró a los demás, pues Marsi también respondió. Casi había olvidado lo de la bolsa sin fondo de Saren. Bueno, no había olvidado que existía sino que era de Saren y que tendría que o devolverla o pagarla. Y, como yo, no sabía muy bien de qué más se podría trabajar en la ciudad, así que el tema se zanjó ahí.

Cuando la onyce avisó, el grupo se puso en marcha. Kin se apuntó, cosa que Alice recibió con alegría... que duró hasta que echó un ojo a su amigos y en especial a su amiga Marsi.

<<Jope, esperaba que Marsi hubiera olvidado o superado la visita anterior...>> Entendía que no se fiara, pero ya no éramos aquellos críos y Yip había demostrado ser de fiar. Estuve a punto de sugerir que mejor lo dejábamos para otro día o que incluso podría ir yo sola, pero ¿no haría eso que la varmana quisiera acompañarme? <<Seguro que las onyces dirían algo como "tu amiga cree que necesitas protección" y se reirían y eso...>>

Así que a Alice se le fue parte de la ilusión que le hacía ir a ver a Yip y un ligero malhumor la sustituyó... pero le duró poco. Tenía mejores cosas que hacer que mosquearse por una tontería como esa. Marsi estaba en su total derecho de verlo así... y esperaba que no tuviera razón en desconfiar de Yip. Quizá que le gustase ayudaba a que se le pasara rápido, pero eso era algo de lo que aún no estaba segura, aunque mucho apuntaba a que sí. Sea como fuera, la bruja decidió que tanto eso como lo de Yip lo descubrirían tarde o temprano. De momento caminaron hacia el Faro y entre tanto fueron hablando. Lo más llamativo fue la cuestión que Kin planteó, a lo que Alice se apresuró a responder. Eso sí, intentó que no se notara su anterior malhumor. Habló mientras caminaban.

Pues... Estábamos de exploración por la zona y vimos el faro. Creo que dijimos de subir porque desde lo alto se podría ver mucha ciudad, así que nos colamos. En principio no había nadie, pero en la parte de arriba nos encontramos un cambiante... Un poco alocado, pero pacífico en teoría. No sabemos si estaba loco en su cosecha o enloqueció después... Aunque si se puede transformar en lo que quiera... ¿quizá la transformación si no aprendes a controlarla te hace enloquecer? —inquirí al final, dubitativa.

Por poder, podía ser. No me imaginaba que hubieran cosechado a alguien inestable, aunque si lo habían hecho significaba que no les importaba el estado del cosechado sino que pudiera ser útil. Y si sobrevivió, algo de útil debía de ser. <<Y tener unos compis estupendos también, porque sobrevivir por su cuenta lo dudo que pudiera>>

Y así llegaron a la puerta del Faro. Antes de entrar, la bruja se aseguró de recomendar por si acaso que se protegieran con magia y que estuvieran listos. No porque el cambiante fuera peligroso sino porque no sabían si podía llegar a serlo. Mejor ir preparados ahora que podían. En cuanto estuvieron listos, llamó a la puerta y, como ocurrió la otra vez, nadie respondió. Tendrían que subir hasta la parte alta donde vivía. Y eso hicieron. Las onyces, mientras tanto, subieron por el exterior, amontonándose en torno al edificio pero sin llegar a tapar la parte alta. De nuevo, fue la bruja la que llamó.


NfdR: ahora va Yip, luego ya quien quiera ^^


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro - Página 13 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

158Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 10/03/15, 09:54 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
La puerta se abrió casi al mismo tiempo que Alice colocaba su puño sobre la madera y este aterrizó sobre la cara del cambiante que en ese momento tenía forma de pez payaso sobre un cuerpo humanoide. La mejilla del pez se hundió, no obstante, como si fuese de goma, y la onycemante pudo notar la textura blanda.
—Visitantes visitar Yip. Día divertido —afirmó mientras se giraba para adentrarse en el cuarto dando saltitos con las ancas de rana que acababan de formarse de sus rodillas hacia abajo— Yip acordar de vosotros, aunque cuernos de más y cabeza de menos —dedicó una sonrisa al humo que brotaba del cuello de Marsi y a continuación su mirada se posó sobre Kin—. ¿Quién ser tú? Un Lugh. Lugh no. Pero como Lugh.
Se había olvidado de cuál era la transformación de Lugh.

159Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 11/03/15, 06:19 pm

Jack

Jack
Alice no pudo reaccionar a tiempo y su mano fue a parar en la cara de Yip. No se asustó por ella, sino por sus amistades, pero apenas le duró unos instantes. Instantes en que reparé en la forma de su cara y en que mi mano se hundió en la "piel" que más que piel parecía goma. No podía haberle dolido, así que parte del miedo se me fue. Por instinto tragué saliva y miré de reojo a Marsi, pero Yip habló entonces y se me pasó todo. No pude hacer otra cosa que sonreír, tanto aliviada como alegre, y saludarle:

¡Buenas tardes, Yip! ¿Cómo estás? —dicho eso, pasé al interior aunque sin adentrarme mucho—. El de los cuernos es Kin, es un demonio raigarum de nuestra cosecha... Los dos conocéis a Lugh... ¿Es que es importante o algo? —pregunté al final, mirando a mi amigo y al cambiante.

Ya le hemos visto. ¿Podemos irnos ya? —inquirió una onyce de forma que solo yo la entendiera. Tenía forma de pez <<¿Acaso intenta burlarse de Yip?>>

Las onyces obedecían normalmente sin rechistar. ¿De dónde había salido esa? ¿Por qué se habría separado del resto? Quizá... <<¿Quizá haya venido de su dimensión porque esté pasando algo en la ciudad?>> Sea como fuere, no podía descubrirlo ahora. Debía lidiar con la sombra e intentar que no molestase al cambiante, así que la bruja rodó los ojos con hastío, señaló a la onyce y dijo:
Te presento a mis queridísimas onyces. Y no, no nos vamos ya. No molestes y quédate en la puerta —le ordené y así lo hizo.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro - Página 13 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

160Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 11/03/15, 08:24 pm

Evanna

Evanna
Ya sabia de antes que Marsi no era muy amante de Yip, no era algo nuevo realmente, por lo que Dhelian pensó inicialmente que se negaría a ir. Ver que los acompañaba pese a eso , no le sorprendió del todo. Marsi era muy protectora con ellos. realmente, todos eran muy protectores con sus compañeros tras toda la cosecha pasándola juntos.

En el trayecto hacia el faro Kin se intereso en su encuentro anterior con Yip y mientras Alice le resumía dicho encuentro, saltándose lo del susto inicial que les dio, Dhelian se quedo pensando en el cambiante. Ciertamente este estaba loco, era algo imposible de olvidar, solo esperaba que su locura no les hiciera atacarle. Nunca se sabia con que podías toparte al ir contra alguien desequilibrado mentalmente, no menciono anda sobre la teoría de Alice sobre el motivo del desequilibrio mental de Yip. No conocía mucho de esa transformación salvo el hecho obvio que podían cambiar de forma, a saber si tenia algún tipo de trasfondo psicológico. "Y no es como para preguntarle si estaba loco antes o después de transformarse...capaz y nos tira desde lo alto del faro" pensó con cierto humor, viendo el momento en el que Alice llamaba y en vez de golpear la puerta golpeaba al cambiante que de nuevo tenia un apariencia totalmente al azar. "Un pez rana...en serio tiene mucha imaginación" pensó mirándolo curioso y sonriendole al verlo de tan buen humor. Hugin sobre su hombro miro desconfiada a Yip con sus ojillos negros fijos en este.

-Volvimos a verte como te prometimos y te trajimos algo de comer también- añadió a las palabras de Alice como saludo, señalando las sobras de la comidas que les habían quedado- Tal vez me recuerdes un poco mas pasteloso-continuo señalando su piel con una risita tras que Alice presentara a Kin, preguntadose también quien eches era ese "Lugh" aparte de ser aparentemente otro raigaurum. 

"Eres un extraño humano...este tipo es peligroso ¿porque venís a verlo?. Siempre que puede intenta atraparnos...no somos comida" grazno bajito Hugin con cierto rencor y las plumas del de la cola y alas abiertas en amenaza. Dhelian le miro de rojo tocándole la cabeza para calmarle al igual que el pico en una orden muda de que se comportara antes de mirar alrededor con atención, igual a como lo recordaba, antes de volver su atención al cambiante y seguirle adentro.

-Como ves ambos venimos con compañía, somos una gran multitud ahora. No le prestes mucha atención  a  mi estirge, no se moverá de mi hombro-rió Dhelian ganandose una mirada a airada del ave que simplemente dejo las señales de amenaza pero no dejo de mirar con ojos fijos cada movimiento del cambiante. Al que Dhelian también miraba aunque por otro motivo diferente. El haber estado pensando antes en su tranformacion le hacia plantearse cual era su real apariencia, aquella anterior a la luna "Capaz ni el mismo se acuerde" pensó teniendo en cuenta el estado mental de este, cuya actitud le recordaba enormemente al de un niño. Un niño que podía ser muy peligroso y que seguramente seria mayor que ellos, pero un niño al fin de cuentas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

161Faro - Página 13 Empty Re: Faro el 14/03/15, 03:32 pm

Dal

Dal
Miro a Alice mientras narra lo sucedido en el faro y mis pensamientos discurren de otra forma, pienso que quizá si no hubiésemos subido y no hubiésemos visto los jardines ahora tanto Álvaro como Akasha podrían estar vivos. No digo nada en voz alta, pero el pensamiento basta para nublarme el humor un poco.

-Y pensar que esto se me hacía imposible los primeros días tras la luna - comento mientras subo las escaleras con el resto.- Y lo fácil que es en realidad.

Contemplo la escena que se desarrolla cuando Alice intenta llamar a la puerta y me echo a reír al ver rebotar el puño de la chica, la situación ha tenido su gracia.

No tengo nada que decir por el momento ya que los dos brujos han dicho la mayoría. Me dedico a barrer el suelo con la cola por mero entretenimiento mientras espero una respuesta por parte del cambiante.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.