Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faro

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

1 Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Hechizos disponibles:
-Hechizo térmico
-Levitación
-Inmovilizar
-Curación superficial



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez


229 Re: Faro el 02/11/17, 07:26 pm

Giniroryu


GM
Lebra apareció en la cocina con ojeras, una manta sobre los hombros y con el pelo revuelto.
—Bu... en... días —El saludo apenas fue inteligible entre sus numerosos bostezos. A continuación se estiró, no sin componer una mueca de dolor—. Disculpad mis pintas, pero no he podido evitar acercarme al oíros aquí, mi estómago está reclamando mi atención antes que mi higiene... Tienes un aspecto curioso, Sinceridad —realizó la observación de pasada antes de continuar hablando mientras se acercaba a rebuscar entre la comida—. Supongo que vosotras también lo sentís, este frío horrible, digo —se arrebujó más en la manta para enfatizar sus palabras—. Deberíamos encender la cocina y sentarnos cerca del fuego mientras desayunamos algo calentito.

230 Re: Faro el 03/11/17, 10:45 am

Bellota


Sí, se te notan irritados —Mónica se acercó más a la roquense, examinándole los ojos con gesto de concentración—. Qué pena que no tengamos manzanilla. Porque no tenemos, ¿no? Mi padre siempre me decía que si los ojos están rojos, se puede calmar el picor con manzanilla.

Lebra irrumpió en la cocina entre bostezos, distrayendo a la chica antes de que pudiera responder a la otra pregunta de Doña Plumitas. Mon le sonrió e hizo un gesto (camuflado por la manta en la que estaba envuelta) hacia la comida.

Buenos días, bella durmiente. Sírvete. ¡Ah! Y estoy de acuerdo con lo de la cocina: se me están quedando los pies helados y no quiero resfriarme aquí. ¿Vamos? —luego volvió al tema anterior—. Respondiendo a tu pregunta, Since, duermo poco. Sigo teniendo pesadillas con Nad. Y encima la maldita luz me despierta muy temprano —hizo una mueca, descontenta, y se frotó los ojos.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

231 Re: Faro el 09/11/17, 05:00 pm

Jack


Podrían haber pintado un bonito lienzo las tres para personificar noches de pesadilla o despertares cansados. Y si la roquense hubiera sabido lo que era pintar un cuadro, lo habría propuesto. Le hizo gracia cómo le miraban y cómo se le acercó Mónica.

—Vaya tres, vaya imagen se va a llevar la ciudad de nosotras —bromeó.

Se estaba probando las mangas y se fijó en que no había pensado en las plumas al diseñar la idea. No había diseñado nada, realmente. Improvisaba sobre un boceto. Ahora... las plumas se le atascaban, se liaban con la tela.

—¡Mirad qué brazos tengo! Ojalá los monstruos pensasen que estas aristas son púas —comentó mientras señalaba las "púas", que no eran más que algunas plumas apretadas contra la tela—. Si se os ocurre algo para poder abrigarme en las salidas, soy todo oídos. No sé qué es una manzanilla, por cierto. ¿Tenéis variedades de manzanas más pequeñas que estas?

232 Re: Faro el 10/11/17, 11:41 am

Bellota


Una imagen divina —replicó distraída.

Mónica miró su vaso de leche, como si buscara dentro las respuestas del universo. Deberían de haber cogido ropa de abrigo del torreón antes de marcharse. Ahora era un poco tarde. Aunque podrían dejarles a sus compañeros una nota para que se enrollaran y les dejaran un par de abrigos de los arcones. Les comentó la idea a las chicas mientras se ponían delante del fuego a calentarse los huesos, aunque a ella misma se le notaba cierta desgana en la voz.

O podemos saquear una casa. Pero ya sabemos cómo suelen acabar nuestras excursiones… —reflexionó en voz alta.

La ocurrencia de Sinceridad con lo de la manzanilla le sacó una sonrisa al tiempo que le hizo reflexionar sobre sus diferencias culturales. —No, qué va, no me refería a una manzana pequeñita… la manzanilla es una flor. Si se hierve, se hace una especie de té que es calmante.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

233 Re: Faro el 14/11/17, 01:16 pm

Jack


Entrar en una casa en ruinas siempre era una opción, claro, pero teniendo en cuenta experiencias anteriores prefería intentar apañarse con lo que tenían más a mano. Lo peor era que si los sinhadres seguían por ahí, solos, lo podrían estar pasando incluso peor que ellas con ese frío por las noches. Pero no hablaría de esto. La explicación de Mónica la sacó de sus pensamientos por un momento.

—Podríamos tener varios cientos de esas y llenar la ciudad de ese vapor... —y de pronto empezó a reírse. Había recordado algunas sustancias alucinógenas de Tierra Bruja—. ¡Inundar la ciudad con algo alucinógeno no sería mala idea... Adiós a los monstruos!

Se acabó hartando de las mangas apretadas y se las quitó como pudo. Si no conseguía abrigarse, de momento podría ir por el Faro envuelta en una manta como Lebra y matar el frío con entrenamiento y agua caliente después. Pero si no hacían algo, la pereza y el clima podrían con ellas. Así que se levantó y recogió los restos de su desayuno mientras les decía lo siguiente:

—¿Qué os parece día de magia y de entrenar todos aquí dentro hasta que nos acostumbremos más o menos al frío y ya salimos mañana? Cuando aparezcan Fah y Lorenzo se lo decimos si queréis.

234 Re: Faro el 14/11/17, 05:54 pm

Giniroryu

avatar
GM
Lebra asintió complacida cuando Mónica aprobó su idea y les dedicó una sonrisa ojerosa mientras empezaba a encender la cocina y prestaba atención a la conversación.
—Seguro que estoy preciosa con estas pintas —respondió a la humana con un deje de amable sarcasmo al no comprender la referencia terrestre—. Pero no pasa nada, Sinceridad está en lo cierto: encajamos bien con el paisaje.

Le hizo gracia la pregunta de la roquense acerca de la manzanilla, pero Mónica se encargó de resolver su duda enseguida, aunque decidió intervenir ante el siguiente comentario de Sinceridad.
—Me temo que lo único que podríamos provocar con un exceso de manzanilla serían vómitos. Pero, oye, igual funciona: mientras los monstruos vomitan seguro que se mueven menos.

Ya había finalizado encender la cocina mientras hablaba e instó con un gesto a que se acercasen al agradable calor.
—Creo que estoy con Sinceridad en esta ocasión —aprobó la sugerencia de la alada—. No sé de donde sale todo este frío de repente, es como si alguien hubiese abierto de repente una puerta interdimensional a un mundo de perpetuas tormentas de nieve. O quizás estoy exagerando un poco, pero el clima era una de las pocas cosas que no traían sorpresase en esta ciudad hasta ahora. Ni agradables ni desagradables.

235 Re: Faro el 15/11/17, 10:13 am

Bellota

avatar
Mientras miraba a Sinceridad quitarse el jersey improvisado, Mon lamentó no haber aprendido a coser. Era una de esas cosas que en su momento le suponía una incomodidad, pero que ahora le habría venido bien.

Rio con la ocurrencia de la manzanilla, tanto la de la roquense como la de la nublina, y se arrebujó más en el calorcito de su manta. Ante la idea del entrenamiento primero frunció el ceño, dispuesta a remolonear (el día así lo pedía), pero al final la presión social pudo con ella.

Bueeeno, de acuerdo. Pero no creo que nos vayamos a acostumbrar al frío. Me parece que tarde o temprano vamos a tenernos que hacer con ropa de verdad, de abrigo, para no ponernos enfermas, que ya lo que nos faltaba. Como este lugar no es incómodo ni nada… Así que poned «conseguir ropa de abrigo» en la lista de la compra —bromeó.

Una vez se hubo terminado el desayuno y limpiado la cocina, estuvo lista para comenzar el día.

Más o menos.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

236 Re: Faro el 17/11/17, 02:07 pm

Jack

avatar
La roquense movió su silla cerca del fuego, se sentó y volvió a taparse con la manta que se había traído del cuarto. Después, escuchó y asintió, apesadumbrada, ante las palabras de Lebra y Mónica.

—Tenéis razón. Y visto lo visto de lo repentino de esto, podría ir a peor, así que de una forma u otra hay que prepararse. Para colmo, si dormimos mal y nos levantamos sin energía... —se acercó más al fuego y entonces ladeó la cabeza. Tuvo una idea y la sugirió—: ¿Ese hechizo vuestro de calentar el agua no podría servir para las mantas?

<<O para la ropa, o para las camas, o incluso para mis plumas>>. Agarró una esquina de su propia manta y se la mostró, como invitándoles a probar.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

237 Re: Faro el 17/11/17, 05:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
Lebra se había acomodado, complacida, junto al fuego, aunque permaneció pensativa en un principio sin participar en la conversación. Se sentía peor de lo que quería hacer ver a sus compañeras y, tal y como Sinceridad decía, no estaba durmiendo nada bien.
—¿Eh? Sí, sí que debería servir —respondió a la roquense, saliendo de su ensimismamiento—. Pero a menos que aprendamos como se deja un hechizo fijo supongo que el calor se irá al poco rato. ¿Quieres intentarlo tú, Mónica?

238 Re: Faro el 20/11/17, 11:16 am

Bellota

avatar
Mónica miró dubitativa a sus compañeras: se le ocurrían un montón de razones por las que no hacerlo, como la posibilidad de prenderle fuego a la ropa. ¿Quién sabe? En ese lugar ocurrían cosas de lo más extrañas. Incendiar la ropa no era la cosa más loca que les hubiera pasado en Rocavarancolia.

No sé si me parece buena idea… —titubeó comunicándoles sus dudas.

Aun así, extendió las manos y se dispuso a hacer el hechizo, cerrando los ojos por si acaso cometía un fallo. ¿Para no verlo? Quién sabe. En cuanto la magia abandonó su cuerpo y se sintió algo fatigada, abrió con miedo un ojo.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

239 Re: Faro el 21/11/17, 10:58 am

Jack

avatar
Mirando a sus amigas, Sinceridad pensó que se acabaría hundiendo si volvían a despertar con tan poco ánimo los días venideros. Por suerte parecieron despertar un poco con el asunto de la magia y Mónica acabó probando el hechizo. La manta se calentó, en efecto, pero duraría lo mismo que el agua con que se bañaban.

—Funciona... pero no sabemos ninguna forma de extenderlo en el tiempo... Y seguramente eso os costaría más magia, ¿no?

Magia, magia... Tenía aún la espinita clavada por el hechizo de su pesadilla y por no poder realizar ella ninguno en la maldita realidad.

—¿Habéis soñado con magia antes o después de saber que podíais? Yo creo que soñé con un hechizo poco antes, pero no me sale ninguno desde entonces. Era un poco aleatorio, pero me salvó la vida.

No quería proponer intentarlo por si le acusaban de envidiosa o de estar perdiendo la cabeza. El asunto amenazaba desde hacía tiempo con obsesionarle. Por muy hábil que fuera con el arco o la espada, la magia lo superaba todo. La superaba. Cualquiera de las chicas era más útil que ella pues incluso enfermas o heridas podrían conjurar hechizos, pero ella no podría ni defenderse. ¿Y el único hechizo que le había funcionado era uno soñado? Pues menuda suerte la suya. Se negaba a creer que Mikk le había engañado por completo al hablarle de volverse poderosa. ¿Sería otro tipo de poder no mágico? ¿O a lo mejor su capacidad para la magia aparecería más tarde? Resopló. No podía saberlo y no servía de nada darle tantas vueltas, pero lo hacía más a menudo de lo deseable.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

240 Re: Faro el 21/11/17, 11:37 am

Bellota

avatar
Aplaudió cuando vio que no le había prendido fuego a nada, olvidándose por un momento del cansancio.

¡Estupendo! Vale, entonces esto es más bien como colgar la ropa de un radiador —miró a sus compañeras, acordándose de que probablemente ellas no supieran lo que era eso—. Es… una cosa que tenemos nosotros que genera calor pero no quema. Está muy bien en invierno. Quién lo tuviera ahora —sonrió señalando con la cabeza sus mantas.

Se recostó pensativa, rumiando las palabras de la roquense. —Yo no sé cómo fijar un hechizo, los únicos que conozco son los que tú sabes. Y sí, cada vez que hago magia, me canso. Supongo que Lebra igual… debe de ser como… como cuando haces ejercicio: te cansas al cabo de un tiempo.

Mónica ahogó un bostezo tapándose la cara con la manta, y con la siguiente pregunta de Sinceridad se le apagó un poco el ánimo. No podía evitarlo, hablar de los sueños le daba mal rollo.

Yo… no. Desde que Nad murió sueño siempre lo mismo —la chica se frotó los ojos con los puños, en un gesto infantil, insegura. Aún no les había contado exactamente de qué iba su sueño recurrente, porque le daba miedo que significara algo, pero seguro que ellas ya se habían dado cuenta ya de que algo no iba bien en él—. Y antes nunca había soñado con magia, y si lo hice, no me acuerdo —sacudió la cabeza y miró con interés a Sinceridad—. ¿Has probado hacer ese hechizo? A lo mejor te sale. Después de todo…
cada día cambiamos un poco. Prueba a ver.


Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

241 Re: Faro el 21/11/17, 01:16 pm

Jack

avatar
Las palabras de Mónica calaron en la roquense. "Cada día cambiamos un poco". Ojalá fuera cierto, ojalá tuviera razón y no se revelase todo como una gran estafa. Sí, claro, estaba de fondo la amenaza de convertirse en los "dioses" de Rocavarancolia que decían los nublinos, pero hacía tiempo ya que había descartado o, al menos, enterrado esa noción bien hondo en su cabeza.

—Puedo probar...

Lo recordaba bastante bien, pues lo había seguido intentando desde entonces, pero se detuvo a medio hechizo. Empezó a reírse por el desastre que acababa de estar a punto de cometer.

—Eh... Era un hechizo de ataque, si lo hago aquí dentro sin pensar puede salir fatal.

No obstante, volvió a repetir los pasos hasta el último gesto y el último sonido, sin completarlo, para comprobar que lo recordaba. Realmente no podría estar segura de ese detalle si nunca se producía el hechizo en sí. Lo volvió a repetir, entero esta vez, y dirigiendo las manos a una silla desocupada, agarrándose a las palabras de la humana. Sin embargo, como tantísimas veces en los meses anteriores, no sucedió nada. Soltó un resoplido y les miró.

—Como no queráis probar vosotras, a mí nunca me sale. Pero fue tan realista el sueño, tan vívido y tan detalladas las instrucciones del hechizo... Nunca he tenido sueños o pesadillas tan reales como esa, no hasta que me trajeron aquí. Pero creo que ese tema no os atrae mucho, no hace falta que hablemos de sueños... —dijo, mirando a Mónica en especial. Se arrepentía de haber sacado el tema, de hecho.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

242 Re: Faro el 21/11/17, 01:47 pm

Bellota

avatar
Se arrebujó en su silla con interés, observando atentamente. Cuando la roquense se paró de sopetón y se echó a reír la miró con curiosidad, y cuando se explicó, ella también rió.

Joder, que si destruimos el faro vamos a tenernos que ir a vivir con los pájaros —bromeó.

Sinceridad no consiguió hacer el hechizo, y Mónica se sintió mal al ver su desilusión, por lo que le apoyó una mano en el brazo brevemente, tratando de que no se pusiera triste.

Ya saldrá —dijo con una convicción que no estaba segura de sentir realmente—. Dale tiempo.

Mon decidió no hacer el hechizo de inmediato, aunque fuera para no hundir más el dedo en la llaga de Sinceridad, y conminó a Lebra con la mirada a que hiciera lo mismo… al menos durante un rato. Hasta que acabaran la conversación.

Bajó la vista con la siguiente mención a los sueños.

No, está bien —respondió a la roquense con la voz algo temblorosa—. Yo tampoco había tenido nunca sueños así. Cada vez que me duermo, para mí lo que pasa no son sueños. Pasa de verdad —se estremeció, casi escuchando el crujido de sus propios huesos, el sabor de su sangre, la risa de Nad.

Tras un momento de silencio, miró a sus compañeras. —¿Qué soñáis vosotras? ¿Cuál ha sido el sueño más real?


Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

243 Re: Faro el 21/11/17, 04:40 pm

Giniroryu

avatar
GM
Lebra sonrió ante el éxito de Mónica, pero enseguida cambió su expresión por una pensativa al escuchar las palabras de Sinceridad.
—Seguramente sí, pero si dura mucho tiempo podría merecer la pena... Aún no he podido descifrar todos los apuntes de magia que tenía quienquiera que vivía aquí: su letra es un caos. Podríamos descubrir algo nuevo que nos ayude a esto u otra cosa —reflexionó.

Escuchó con curiosidad la explicación acerca del radiador y comentó que ojalá tuvieran uno de esos ahora mismo, arrebujándose de nuevo en su manta.
—Sí, yo también me canso después de hacer un puñado de hechizos en poco tiempo. He notado que me canso menos si espero varias horas aunque haga el mismo número de ellos en un día. Supongo que la magia también produce fatiga igual que el esfuerzo físico...

La subsiguiente conversación le produjo todavía más curiosidad. Atendió al intento de la roquense por llevar a cabo un hechizo con el que al parecer había soñado, sin éxito. El ave, por alguna razón, no podía hacer hechizos aunque ejecutase los pasos correctamente. Tal vez no todo el mundo tuviese la capacidad, pero la nublina no quería decirlo para no desanimarla.
—Sé a qué os referís, mis sueños también parecen más reales desde que estoy aquí... Tengo recuerdos muy vagos del tiempo que pasé dormida junto al resto de cosechados que seguían sin despertar cuando abandoné aquel cochambroso lugar, pero recuerdo que eran muy agobiantes. Constantemente sentía como si algo muy horrible fuese a suceder... No puedo decir que ahora que estoy despierta haya desaparecido del todo esa sensación. Hace dos noches, de hecho... —no había querido contar nada a sus compañeras por tratarse de algo muy desagradable, pero como la humana había preguntado decidió hacerlo—. Soñé con sangre, mucha sangre. Me ahogaba en ella y no podía hacer nada. Me desperté todavía con el olor a hierro impregándolo todo —hizo una mueca de desagrado—. Esta noche apenas he podido dormir por miedo a que se repitiera ese sueño —confesó, señalando sus ojeras.

La nublina negó con la cabeza al cabo de unos instantes, queriendo sacudirse la imagen de encima.
—Creo que prefiero que sigamos hablando del hechizo de Sinceridad. A ver, repíteme los pasos...
Lebra no quería decirlo, pero tenía un poco de miedo a que lo que la roquense decía fuese cierto: si Sinceridad podía soñar con un hechizo real, ¿qué impedía que su sueño también se hiciese realidad?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.