Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

1 Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Hechizos disponibles:
-Hechizo térmico
-Levitación
-Inmovilizar
-Curación superficial



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez


25 Re: Faro el 25/09/11, 08:31 pm

Sevent


-Seguro?...-dije

Le tome el pulso, tenia pero era muy debil, aunque constante, podria ser debido a la luna.

-Marta, no creo que podamos hacer nada por el...creo que es parte de su transformacion....pero...-dije

Siempre hay un pero, podria ser que se muriera de verdad...de repente me gire hacia Marta, en su cabeza....bultos

-Marta...eso en tu cabeza...son....cuernos?

26 Re: Faro el 25/09/11, 08:34 pm

Martalar


-Sí. Seguro -contesto.
Entonces, Will le toma el pulso. Y habla sobre su transformación.
-¿Bultos? ¿El qué? -entonces, palpo mi frente y los noto, abriéndose paso a través de ella-. Mierda. Mierda. ¡¿Qué es esto?!
Miro a mi alrededor, moviendo la cabeza rápidamente de un lado a otro. De pronto, me siento realmente intranquila. Y a pesar de las ganas que tengo de salir corriendo, me quedo ahí, con las manos sobre mi frente y los ojos cerrados, respirando hondo.

27 Re: Faro el 25/09/11, 08:35 pm

Lala


- No puede estar muerto - digo recuperando la compostura - Marta acaba de escucharle el corazón... tendrá el pulso bajo- suspiro.
Me fijo en Marta... le está saliendo algo en la frente. No puede ser, ¿cuernos?
Empiezan a dolerme los colmillos de nuevo, a arderme. Aprovecho el primer momento de tranquilidad.
- ¿Os habéis dado cuenta de que están empezando a ocurrir cosas raras? - digo antes de cerrar la boca de sopetón.
Se me escapa un gemido, aparte mis manos de la boca en lo que la vuelvo a abrir y busco mi carne. Doy vueltas alrededor de mi cuerpo evitando mi boca. Acabo cayendo al suelo entre respingos. Cierro la boca, parece como si fuese un perro intentando morderme el rabo.
- ¿Pero qué narices les pasa a mis colmillos? - digo tirada en el suelo.
Vuelvo a gruñir y no puedo evitar que mis dientes chasqueasen entre sí buscando mi carne.

28 Re: Faro el 25/09/11, 08:40 pm

Reisha


A mi alrededor se empiezan a amontonar los cadáveres.
-¿Alguien más se ha cansado de vivir?!-grito mientras me limpio la sangre de la cara (que por alguna extraña razón es blanca-Venid!No pienso abandonar,no mientras tenga algo por lo que volver! Zantetsuken!
Doy un tajo al aire y para mi sorpresa,funciona,las sombras caen fulminadas menos dos,una es mi viejo y la otra es....
-Ha pasado mucho tiempo Catherine...¿Qué tal?
-Maldito,después de delatarte,tu hermana me hizo la vida imposible hasta el punto que me suicidé,voy a matarte Alex.
Los 2 me miran con odio y despues de un par de ataques me doy cuenta de que no son tan malos como los demás. Fallo un bloqueo y noto la mano de Kate agarrándome el corazón.
-¿Qué debería hacer ahora?-pregunta mientras aprieta su mano.

29 Re: Faro el 25/09/11, 08:47 pm

Sevent


Abigail se intentaba morder insconscientemente, se suicidaba sin querer

-Abigail, Para!-grite desesperado

Mientras los cuernos de Marta crecian casi imperceptiblemente al igual que las uñas de Bonnie, y Alex estaba muerto,¿que estaba pasando? No podia mas...yo era el unico que no estaba cambiando...tenia que ayudarles y ya

-Abigail, trata de controlarte, hay que encontrar una forma d que no te muerdas

Luego mire a Alex, caso perdido...solo podiamos esperar

Luego mire a Bonnie, esa palidez en su cara le daba una belleza nueva....y indescriptible

30 Re: Faro el 25/09/11, 08:51 pm

Rapunzel

avatar
-Vale... Pues si su corazón late, tendríamos que dejarlo aquí, ¿no? Puede... que sea por algo de la transformación, digo yo... -Comento, tratando de serenarme. -No puedo estar aquí. Este sitio me ofusca, necesito aire.

Bajo las escaleras del faro y salgo por la puerta. Fuera ya ha anochecido, y el mar está imperturbable, y corre una brisita dulce y embriagadora.

Hace un poco de frío, pero eso hace que mi mente y mi corazón se templen. Me dejo llevar por la preciosidad del lugar; no quiero pensar en lo que sucede arriba.

Mejor dicho, prefiero no pensar en nada.

31 Re: Faro el 25/09/11, 08:54 pm

Sevent

avatar
Mire a Bonnie, estaba tiritando, me acerque a ella y junte mi hombro con el suyo algo sonrojado

-Estas ya mejor?-le pregunte

Todo era tan raro, estaban cambiando y tan rapido,no queria saber lo que iba a pasar mañana, pero tenia una cosa clara les ayudaria

-Hay que pensar algo....y ya!



Última edición por Willi el 25/09/11, 08:57 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

32 Re: Faro el 25/09/11, 08:55 pm

Lala

avatar
Mis dientes vuelven a chasquear, mientras yo tirada en el suelo boca arriba me agarro fuertemente a las tablas del suelo con las manos. Se las empieza a oir crujir. Mis piernas comienzan a temblar por el esfuerzo que hago en dejarlas quietas.
No puedo evitar que mi cabeza se mueva hacia un lado y busque carne a la vista para morder. En concreto mi hombro derecho.
Las tablas vuelven a crujir y mis nudillos comienzan a ponerse blancos. Mis colmillos están a escasos centímetros de la piel expuesta de mi hombro. Gimo desesperadamente e intento volver la cabeza pero no puedo controlar el movimiento.
Estoy a punto de morderme a mi misma, ¿pero qué carajos? Will intenta controlarme, parece asustado teniendonos a todos en tal estado lamentable. Suelto mi mano derecha del agarre del suelo y con la misma fuerza de atracción en el cuerpo me golpeo en la cara.
Mi boca se cierra en un chasquido ante el increible impacto de mi mano en la mejilla. Me quedo parada ante el golpe, asimilándolo. Mi cara se gira y mi boca vuelve a chasquear en busca de esa mano que ha quedado libre y que no soy capaz de sujetar.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

33 Re: Faro el 25/09/11, 09:01 pm

Rapunzel

avatar
Will me ha seguido y se ha colocado a mi lado, rozándome con su brazo. Enrojezco levemente.
Me pregunta que si estoy mejor, y le respondo:

-Puede... No te preocupes por mí, estoy bien. Escucha... Tú... No has sentido de nuevo sensaciones de... bueno... de beber sangre, ¿verdad?

Luego... no sé qué hacer. Me quedo quieta, imperturbable, mirando el cielo.

-Bueno... ¿y qué quieres que hagamos? ¿Tirar a Alex al mar?

34 Re: Faro el 25/09/11, 09:06 pm

Sevent

avatar
-Si, pero las mismas que siempre....

Habia estado deseando comer el trozo de carne cruda de la cesta desde que la cogimos, pero me parecia algo repugnante, todo lo contrario que la preciosa palidez que envolvia la piel de Bonnie

Me sonroje un poco mas

-Bueno, deberiamos hacer algo, pero no creo que Marta nos deje hacer eso...-dije mirandola con compasion


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

35 Re: Faro el 25/09/11, 09:08 pm

Martalar


Mientras todos se dispersan, continúo encogida sobre mí misma.
Noto un indescriptible picor en las piernas, y entonces me doy cuenta de que me está empezando a crecer una capa de vello castaño. Y, donde termina la columna vertebral, un nuevo picor... Al llevarme la mano a la zona, noto un nuevo bulto que antes no estaba ahí. ¿Una cola? ¡¿Qué demonios...?!
Y, mientras, Abigail intenta morderse a sí misma. No puedo impedirlo, puesto que apenas soy consciente de lo que pasa a mi alrededor. Solo del intenso dolor de mi frente, que continúa aumentando y me hace apretar las mandíbulas, provocando que una lágrima se escape de mis ojos.
"¿En qué demonios me estoy convirtiendo?"


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

36 Re: Faro el 25/09/11, 09:15 pm

Lala

avatar
Ayudandome de la otra mano consigo detenerla de su fatídico avance hacia mi boca. De repente todo se relaja, mala cosa. Me quedo mirando a Marta mientras levanto una ceja sorprendida. Will y Bonnie se han apartado.
- ¿Os importa? - les digo aún tirada en el suelo sujetandome una mano con otra - no es momento de coquetear, ¿no os parece? A Marta le está saliendo pelo, Alex está en el más allá y yo si no os habéis dado cuenta tengo ganas de morderme... ¿por qué vosotros estáis tan normal?
Me incorporo con cuidado intentando no llamar la atención de mi boca, suena raro pero es así... es como si fuera otra parte de mi cuerpo que intenta atacarme. Me agarro de la pared, en lo que noto de nuevo la quemazón en los colmillos, en eso mis dientes vuelven a chasquear y yo me escurro hasta el suelo. Miro en dirección a Marta que está peor que yo e intento centrarme de alejar mi boca de mi hombro utilizando las manos para sujetarme la cabeza.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

37 Re: Faro el 25/09/11, 09:22 pm

Fundador

avatar
Drew estaba en ese estado de duermevela en el que uno reflexiona sobre cosas comunes sin acabar de despertar. Pensó en Drea, en Maciel, en Gamides, en los demás, en el faro... Se desperezó. Estaba rascándose el culo cuando noto algo extraño.

-¡Tengo cola! -grió como un loco mientras corría por los pasillos. Se palpó la cabeza: al menos no tenía orejas gatunas. Después recordó volver a mirar hacia adelante. Vio un agujero en el suelo. A su lado, alguien había escrito algo. "91%"

Tropezó.

38 Re: Faro el 25/09/11, 09:25 pm

Rapunzel

avatar
-Ya lo sé... Uhf... Estoy muy rara últimamente. Con todo, prácticamente todo. Estoy muy liada en mi interior, Will... Y ahora esto. El pelo se me hace negro, palidezco, las uñas me crecen y... Y ahora lo de Alex, lo de Marta... Que le sale cuernos... Y yo... yo no puedo más, porque siento cosas, y... Al mismo tiempo no sé lo que siento.

Estaba aturdida, confusa... Mientras hablaba me iba separando gradualmente de mi amigo, que me miraba por detrás de sus gafillas redondas. ¿O no? Miro de nuevo, y me percato de que no lleva las gafas. Sus ojos grises, grandes y redondos me miran con compasión, como si fuese la primera vez que nos conocíamos. Se le nota tenso. Creo que intenta procesar los datos recibidos y dar con la forma de calmarme, pero no lo va a conseguir antes de que llore.

Un par de lágrimas empañan mis ojos y, aunque no cojo un berrinche, sí que empiezan a caer por mis mejillas rosadas y pálidas.

Me siento en un escalón por el cual se baja del lugar donde está el faro, me sujeto las rodillas con las manos, y me intento serenar.

39 Re: Faro el 25/09/11, 09:31 pm

Sevent

avatar
Bonnie se habia puesto a llorar, ver las lagrimas correteando por sus ojos me partia el alma, no podia verla asi, yo no era muy bueno consolando asi que simplemente me acerque a ella y la abrace y sin que me viera me puse a llorar tambien, la verdad es que yo tampoco sabia lo que sentia, no sabia que decir..ni que hacer

-Bonnie yo...tu...eres la persona mas importante para mi, y...pase lo que pasa no dejare que te ocurra nada malo

No era todo lo que queria decirle en esos momentos pero era un resumen de lo fundamental, la queria daba igual de la forma que fuera, yo la queria y queria estar con ella para protegerla aunque normalmente fuera al reves, yo...tenia que intentarlo


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

40 Re: Faro el 25/09/11, 09:35 pm

Fundador

avatar
Al fin consiguió levantarse. Delante suyo estaban algunos de los ocupantes del faro reunidos. Había algo en el suelo alrededor de lo que todos andaban. Parecían alterados.

-¿Qué ha pasado?

En ese momento se apartaron lo justo como para dejarle ver un chico inconsciente. Le miró fijamente y vió otro número en su corazón: -99%
Aquello era muy raro, las posibilidades solo podían ser positivas. El rabo, aún corto, se le erizó.

41 Re: Faro el 25/09/11, 09:42 pm

Rapunzel

avatar
Lloro cada vez más, pero ahora no es por dolor, sino por cierta alegría interna que experimento ante las palabras de mi amigo. Sé lo difícil que es para él decir eso: siempre soy yo quien le saca las castañas del fuego, y lo sabemos perfectamente. Pero ahora... siento que soy la débil y que necesito de un apoyo que sepa, de veras, que no me va a fallar.

-Gracias... -Susurro yo y, sin contenerme, le doy un leve beso en la mejilla. La noto húmeda: él también está llorando. Me quedo quieta, muy cerca de él; su rostro se ha girado hacia mí y no soy capaz de reaccionar.

Me sigue rodeando con el brazo; no puedo escapar: ni de sus brazos ni del hechizo de su mirada gris y profunda. Aparto un poco la mirada... tal vez porque no quiero pensar en lo que acaba de pasar y, seguramente, seguirá ahora.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.