Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faro

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

1 Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Hechizos disponibles:
-Hechizo térmico
-Levitación
-Inmovilizar
-Curación superficial



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez


241 Re: Faro el 21/11/17, 01:16 pm

Jack


Las palabras de Mónica calaron en la roquense. "Cada día cambiamos un poco". Ojalá fuera cierto, ojalá tuviera razón y no se revelase todo como una gran estafa. Sí, claro, estaba de fondo la amenaza de convertirse en los "dioses" de Rocavarancolia que decían los nublinos, pero hacía tiempo ya que había descartado o, al menos, enterrado esa noción bien hondo en su cabeza.

—Puedo probar...

Lo recordaba bastante bien, pues lo había seguido intentando desde entonces, pero se detuvo a medio hechizo. Empezó a reírse por el desastre que acababa de estar a punto de cometer.

—Eh... Era un hechizo de ataque, si lo hago aquí dentro sin pensar puede salir fatal.

No obstante, volvió a repetir los pasos hasta el último gesto y el último sonido, sin completarlo, para comprobar que lo recordaba. Realmente no podría estar segura de ese detalle si nunca se producía el hechizo en sí. Lo volvió a repetir, entero esta vez, y dirigiendo las manos a una silla desocupada, agarrándose a las palabras de la humana. Sin embargo, como tantísimas veces en los meses anteriores, no sucedió nada. Soltó un resoplido y les miró.

—Como no queráis probar vosotras, a mí nunca me sale. Pero fue tan realista el sueño, tan vívido y tan detalladas las instrucciones del hechizo... Nunca he tenido sueños o pesadillas tan reales como esa, no hasta que me trajeron aquí. Pero creo que ese tema no os atrae mucho, no hace falta que hablemos de sueños... —dijo, mirando a Mónica en especial. Se arrepentía de haber sacado el tema, de hecho.

242 Re: Faro el 21/11/17, 01:47 pm

Bellota


Se arrebujó en su silla con interés, observando atentamente. Cuando la roquense se paró de sopetón y se echó a reír la miró con curiosidad, y cuando se explicó, ella también rió.

Joder, que si destruimos el faro vamos a tenernos que ir a vivir con los pájaros —bromeó.

Sinceridad no consiguió hacer el hechizo, y Mónica se sintió mal al ver su desilusión, por lo que le apoyó una mano en el brazo brevemente, tratando de que no se pusiera triste.

Ya saldrá —dijo con una convicción que no estaba segura de sentir realmente—. Dale tiempo.

Mon decidió no hacer el hechizo de inmediato, aunque fuera para no hundir más el dedo en la llaga de Sinceridad, y conminó a Lebra con la mirada a que hiciera lo mismo… al menos durante un rato. Hasta que acabaran la conversación.

Bajó la vista con la siguiente mención a los sueños.

No, está bien —respondió a la roquense con la voz algo temblorosa—. Yo tampoco había tenido nunca sueños así. Cada vez que me duermo, para mí lo que pasa no son sueños. Pasa de verdad —se estremeció, casi escuchando el crujido de sus propios huesos, el sabor de su sangre, la risa de Nad.

Tras un momento de silencio, miró a sus compañeras. —¿Qué soñáis vosotras? ¿Cuál ha sido el sueño más real?


Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

243 Re: Faro el 21/11/17, 04:40 pm

Giniroryu


GM
Lebra sonrió ante el éxito de Mónica, pero enseguida cambió su expresión por una pensativa al escuchar las palabras de Sinceridad.
—Seguramente sí, pero si dura mucho tiempo podría merecer la pena... Aún no he podido descifrar todos los apuntes de magia que tenía quienquiera que vivía aquí: su letra es un caos. Podríamos descubrir algo nuevo que nos ayude a esto u otra cosa —reflexionó.

Escuchó con curiosidad la explicación acerca del radiador y comentó que ojalá tuvieran uno de esos ahora mismo, arrebujándose de nuevo en su manta.
—Sí, yo también me canso después de hacer un puñado de hechizos en poco tiempo. He notado que me canso menos si espero varias horas aunque haga el mismo número de ellos en un día. Supongo que la magia también produce fatiga igual que el esfuerzo físico...

La subsiguiente conversación le produjo todavía más curiosidad. Atendió al intento de la roquense por llevar a cabo un hechizo con el que al parecer había soñado, sin éxito. El ave, por alguna razón, no podía hacer hechizos aunque ejecutase los pasos correctamente. Tal vez no todo el mundo tuviese la capacidad, pero la nublina no quería decirlo para no desanimarla.
—Sé a qué os referís, mis sueños también parecen más reales desde que estoy aquí... Tengo recuerdos muy vagos del tiempo que pasé dormida junto al resto de cosechados que seguían sin despertar cuando abandoné aquel cochambroso lugar, pero recuerdo que eran muy agobiantes. Constantemente sentía como si algo muy horrible fuese a suceder... No puedo decir que ahora que estoy despierta haya desaparecido del todo esa sensación. Hace dos noches, de hecho... —no había querido contar nada a sus compañeras por tratarse de algo muy desagradable, pero como la humana había preguntado decidió hacerlo—. Soñé con sangre, mucha sangre. Me ahogaba en ella y no podía hacer nada. Me desperté todavía con el olor a hierro impregándolo todo —hizo una mueca de desagrado—. Esta noche apenas he podido dormir por miedo a que se repitiera ese sueño —confesó, señalando sus ojeras.

La nublina negó con la cabeza al cabo de unos instantes, queriendo sacudirse la imagen de encima.
—Creo que prefiero que sigamos hablando del hechizo de Sinceridad. A ver, repíteme los pasos...
Lebra no quería decirlo, pero tenía un poco de miedo a que lo que la roquense decía fuese cierto: si Sinceridad podía soñar con un hechizo real, ¿qué impedía que su sueño también se hiciese realidad?

244 Re: Faro el 25/11/17, 05:20 pm

Jack


No desviaron el tema. La roquense se sorprendió, pero les escuchó con atención. Las dos habían tenido sueños demasiado reales y para nada buenos, más calificables como pesadillas u horrores. No necesitaba saber cómo de malos eran, solo había que ver sus expresiones al hablar del tema, pero las palabras de Lebra le hicieron tragar saliva varias veces. <<Mi sueño en comparación con los suyos es un sueño normal, ¿por qué rayos sueñan esas cosas?>>

—Los míos no son tan horribles, joder. El más real que tuve sí fue malo porque moría y la sensación de pánico de ese momento me acompañó incluso al despertar, pero el sueño en sí fue como ir a una expedición y toparme con monstruos. Nada terrorífico. Había otra cosechada humanoide, pero no era nadie conocido así que su muerte no fue tan traumática... Mis pesadillas son más abstractas: huir de monstruos, que nos ataquen, cosas así.

Por suerte para ella, pensó, el sueño más realista y más fácil de recordar había sido uno de los de "trama suave", por muy malo que hubiera sido el final. La muerte de Nime no le afectaba, por muy gráfica que hubiera sido, porque no la consideraba alguien real. En el sueño la había considerado así, pero una vez despierta y tras reflexionarlo...

Poco después, Lebra volvió al tema de la magia y, en concreto, su hechizo soñado. Le pidió que realizara los pasos otra vez y Sinceridad se acercó. Si realmente funcionaba y les ayudaba como en su sueño... Merecía la pena probar, así que se lo explicó.

245 Re: Faro el 27/11/17, 11:26 am

Bellota


Mónica miró con horror a Lebra cuando esta contó su pesadilla. Resulta que de verdad no era la única con sueños horribles.

A lo mejor la ciudad está probando nuestra resistencia psicológica —reflexionó—. Pero me gustaría dejar de soñar con mi propia muerte todas las noches. Y hay tantos espejos… —se estremeció de nuevo, sin poder evitarlo, y se acercó todavía más al calor para intentar disipar el frío, que ahora nada tenía que ver con las condiciones meteorológicas.

Sacudió la cabeza. No era momento para echarse a llorar. Los sueños, sueños eran. Y por suerte, el suyo no podría volverse real. No podía, porque habían enterrado a Nad. Y un muerto no puede volver a perseguir a los vivos. Era imposible. Seguro.

Accedió entonces a cambiar de tema. Hacer el hechizo, cansarse. Lo que fuera. Mónica prestó mucha atención a la explicación de Sinceridad, bromeando de cuando en cuando para distender el ambiente. Cuando se vio preparada, miró a Lebra.

¿Quieres hacerlo tú o voy yo? —de inmediato se giró a Sinceridad—. Espera, ¿este es un hechizo de batalla? ¿Qué es lo que vamos a invocar? A lo mejor es mejor si lo hacemos fuera.

Los motes:
-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

246 Re: Faro el 28/11/17, 04:50 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Si se está probando nuestra resistencia creo que ya hemos demostrado suficientes veces que la tenemos: más bien parece que quiera volvernos locas; eso sería más propio de este lugar —respondió al comentario de Mónica tratando de sonar sarcástica para restarle importancia, pero lo cierto era que seguía preocupada.

Aún así prestó atención a las explicaciones de Sinceridad lo mejor que pudo y trató de memorizar bien los pasos. No era un hechizo muy complicado.
—Sí, Mónica tiene razón —dijo levantándose de la silla—. Voy a buscar una chaqueta: no quiero que el viento se lleve mi manta.

La nublina volvió abrigada con una gruesa chaqueta de lana y unos guantes del mismo material. Le hubiese gustado ponerse también un gorro, pero no había encontrado ninguno. Abrió la marcha hacia el exterior del faro y comenzó a practicar los pasos mientras esperaba a que la roquense y la humana se acercasen.
—Creo que estoy lista para intentarlo...
Lebra ejecutó el hechizo al completo en esa ocasión.

247 Re: Faro el 28/11/17, 04:50 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
El miembro 'Giniroryu' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 31

Resultado del pulso púrpura: columna de fuego (de metro y medio de altura, muy dañina y pueden moverla, pero mantenerla puede desmayarlos).

248 Re: Faro el 02/12/17, 03:58 pm

Jack

avatar
Un escalofrío le recorrió el espinazo cuando las escuchó hablar sobre la ciudad como un ente vivo que les estuviera pusiendo a prueba. No quería saber nada de eso, bastante miedo le daba ya todo lo que significaba "Rocavarancolia" para ellos.

Al respecto de la magia, del hechizo, Mónica hizo bien en sugerir salir del faro. <<¡A veces no sé dónde tengo la cabeza, entre tanta pluma!>> Se abrigó y las siguió al exterior con el corazón en un puño. ¿Sería capaz Lebra de invocar lo que ella consiguió en su sueño? Al menos no había ninguna fiera persiguiéndoles ni ningún monstruo marino debajo de sus cabezas colgantes, aunque pensar en esto le hizo dirigir una mirada desconfiada hacia el acantilado.

—Ya digo, es muy sencillo de hacer, a lo mejor es un timo...

Pero no pudo seguir. Primero hubo un flash, después un fogonazo, y seguidamente un grito acompañado del golpe de su espalda contra la pared del faro, asustada. Se había echado atrás por instinto, bastante rápido. Se le salían los ojos del espanto y la fascinación, porque lo que conjuró el hechizo era una monstruosidad de fuego.

—¿¡Qué es eso!? ¿A lo mejor es un hechizo aleatorio que trae lo que necesitamos pero lo exagera? —bromeó, aunque se la veía nerviosa y la sonrisa era una mueca forzada. Era más para intentar explicarse algo que para causar risas. El fuego era útil, ¿pero tanto? Le asustaba.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

249 Re: Faro el 04/12/17, 12:48 pm

Bellota

avatar
Por suerte, venció el sentido común y salieron afuera para realizar el hechizo. Mónica no tenía demasiadas ganas de ejecutarlo, ya estaba cansada y no quería agotarse más, por lo que cedió con alegría su turno a Lebra. «Hace frío. Mejor ahorro energía. Y total, luego entrenaremos… que buena falta nos hace». Bien envuelta en su manta, como un burrito humano, esperó, sintiéndose bastante interesada, el resultado del hechizo. Sinceridad reaccionó muchísimo más rápido que ella, que ni siquiera acertó a echarse hacia atrás.

¡UAU! —exclamó, fascinada, sin dejar de mirar la columna de fuego, mientras cierto recuerdo bíblico revoloteaba en su cerebro y cambiaba de opinión acerca de realizar magia ese día—, ¡UAU! ¡Quiero probar! ¿Lebra? Creo que es mejor que «sueltes» el hechizo. No queremos fundir el faro, ¿no?

Los motes:
-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

250 Re: Faro el 04/12/17, 01:36 pm

Giniroryu

avatar
GM
Lebra soltó una exclamación de sorpresa al recibir el fogonazo de luz proveniente de la columna de fuego en los ojos: aunque no supiera qué esperar de aquel hechizo, desde luego no se trataba de aquello.
Por suerte, antes de descubrir que podía moverla a voluntad, su instinto había sido apartar algo tan peligroso de ellas y el fuego se había alejado un poco antes de extinguirlo tal y como había sugerido Mónica.
—Creo que es demasiado fuego... Pero al menos ya sabemos cómo prender una hogera en el exterior cuando querramos atraer a los depredadores —comentó con sarcasmo—. Si tu teoría es correcta es mejor que tengamos cuidado con lo que deseamos antes de que acabemos aplastadas bajo montañas de pesada ropa de abrigo —respondió a Sinceridad riendo un poco.
Pero... ¿Cómo era posible que la roquense hubiese soñado con un hechizo real que no conocía?

251 Re: Faro el 04/12/17, 02:16 pm

Bellota

avatar
Mónica empezó a saltar de emoción. Si era cierto que convocaba lo que quería, podrían hacer maravillas con el hechizo, y así se lo dijo a sus compañeras, emocionada a niveles insospechados.

De acuerdo, quiero probar yo ahora. Vamos a ver… ¿cómo era? Since, ¿te importaría repetírmelo, por favor?

Prestando absoluta atención a sus indicaciones, comenzó a practicar mentalmente, y cuando estuvo segura de que no iba a cometer ninguna equivocación, lo ejecutó.

Los motes:
-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

252 Re: Faro el 04/12/17, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
El miembro 'Bellota' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 25

Resultado del pulso púrpura: onda expansiva que aleja objetos.

253 Re: Faro el 04/12/17, 05:53 pm

Jack

avatar
Coincidía con Lebra: tendrían que tener cuidado al conjurarlo. Aquella columna de fuego les podría ser tan útil en el futuro como mortal para sí mismas. Por eso, cuando Mónica pidió probar, la roquense aconsejó no desear nada peligroso.

De nuevo repitió el proceso para su compañera y esta probó. Sinceridad volvió a pegarse a la pared del faro, por si acaso, pero esta vez solo notaron una onda expansiva que desplazó algunas piedras.

—Hum, hemos deseado algo inofensivo y solo ha movido eso... ¿O has pensado algo concreto al hacerlo? —preguntó a Mónica—. ¡Qué hechizo más raro!

Pero lo importante era que funcionaba. Sin embargo, lo curioso de todo era que funcionase. Lo había soñado. Su tren de pensamiento empezó a acelerar y entonces tragó saliva. Cuando volvió a hablar, se la veía nerviosa, agitada.

—Eh... s-si esto ha funcionado, ¿c-cuánto de mi sueño pudo ser... real?

¿Había sido un sueño o realmente había ocurrido? ¿Podrían haberla separado del grupo unas horas sin que nadie se diera cuenta, ni ella misma? Tragó saliva otra vez. Se estaba poniendo pálida por momentos. ¿Y Nime? ¿Real o ficticia? ¿Habr... habría muerto de verdad? Estaba temblando, y no por frío. Si había sucedido de verdad, había muerto por su culpa. Era abrumador y acabaría resbalando de la pared del faro, al suelo.

—Esto... e...esto n... no puede ser, era un sueño, ¡un sueño! —exclamó con las manos en la cara, sintiéndose tan frustrada como impotente.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

254 Re: Faro el 05/12/17, 11:18 am

Bellota

avatar
Mónica aplaudió, emocionada, al ver cómo las rocas se alejaban por la onda. ¡El hechizo había funcionado! Aunque…

¡Eh! ¡Yo no había deseado esto! —se quejó, respondiendo a Sinceridad poniendo un mohín disgustado. Lo iba a volver a intentar, esta vez pensando en una docena de rosquillas, cuando la roquense sufrió un derrumbe mental.

La terrestre se apresuró a ponerse a su lado y le pasó un brazo por encima, mirando a Lebra con gesto de preocupación. «¿Qué hacemos?» gesticuló. Era evidente que Since estaba angustiada, y con razón. Mon no sabía qué decir. Para ella era evidente que su sueño no podía cumplirse: Nad estaba muerta, la habían enterrado, no podía salir de la tumba para convertirse en un monstruo y perseguirla por Gran Vía, sobre todo porque volver ahora a Madrid se le antojaba algo lejano. «Tengo que conseguir hablar con Doce Punto» se dijo con cierta urgencia.

Volvamos dentro —sugirió tras un momento de silencio. Hacía demasiado frío como para estar fuera pensando en lo que podría ser. Arrastraría a Sinceridad y a Lebra si era necesario.

Una vez en el torreón se apresuró a preparar algo caliente para la roquense, a quien había dejado en manos de Lebra, y, tras tenderles sendas tazas humeantes, se sentó junto a ellas.

¿Quieres hablar, Since? —le preguntó con cierta inseguridad.

Los motes:
-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

255 Re: Faro el 09/12/17, 06:58 pm

Jack

avatar
Pudo oír a Mónica, pero parecía como si estuviera lejos. Sin embargo, notar su brazo tuvo un mejor efecto y la roquense pudo incorporarse y caminar. Se dejó guiar al interior del faro y, una vez dentro, buscó una silla por inercia. Le vino bien sentarse y abrigarse con la manta, centrarse en recuperar el calor, para "volver", salir lentamente de la crisis y respirar con más calma a cada segundo que pasara. Pero no volvió a estar "bien", no del todo, no en aquel momento. La verdad era demasiado.

—He soñado... con un hechizo y funciona... —les dedicó una mirada significativa, sobraban las palabras, y añadió lo que no les había contado hasta ahora—: Había una chica, cosechada, en el sueño... Y moría, por mi culpa y ese hechizo. Nos habían secuestrado, teníamos que luchar entre nosotras pero nos negamos... y entonces nos dieron caza.

No supo qué más decir. No sabía qué decir, no sabía qué hacer, y ni mucho menos sabía qué hacer con respecto a Nime. ¿Cuánto del sueño había sido real? ¿Pero cómo iba a pensar en buscarla, después de lo bien que les había ido con los sinhadres? Si no habían podido encontrar ni los cuerpos de sus compañeros, ¿cómo iban a encontrar a una sola persona? Hacía ya tanto tiempo del sueño... que podía haber muerto. <<Como ellos...>> Ya había perdido toda esperanza con la pareja... y se tuvo que forzar a pensar en algo alejado de ellos, de Nime, del hechizo...

Pero fue a parar al sueño, a volverse a dormir. ¿Y si volvía a pasar? Empezó a temblar otra vez y les miró asustada.

—¿Y si mis sueños o los vuestros... —pero sacudió la cabeza y se detuvo—. Nonono, mejor no, todo lo que digo en esta ciudad se vuelve realidad... —pero no podía dejar de pensar en eso como si nada. Le temblaba la voz al hablar—. Esto es una locura, joder, ¿no tenemos bastante con los monstruos ya? No quiero volver a dormir...

Y tampoco querían que le vieran así. Se suponía que debía ser fuerte y resistir lo que le echaran, no sentirse vulnerable y débil con un sueño. ¿Qué pensarían de ella? Se dio vergüenza, se dio asco. Se levantó y, si no se lo impedían, se iría escaleras arriba.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

256 Re: Faro el 10/12/17, 12:09 pm

Giniroryu

avatar
GM
El desconcertante resultado del hechizo realizado por Mónica -pues la nublina no esperaba otra cosa que una nueva columna de fuego en realidad- cayó enseguida en el olvido debido al repentino derrumbe de Sinceridad. La propia Lebra había tratado de evitar pensar demasiado en qué significa todo aquello para no emparanoiarse, pero la roquense no podía ignorar con tanta facilidad algo que provenía de sus propias pesadillas.

Acompañó a sus compañeras dentro, intercambiando alguna mirada de preocupación con Mónica y tratando de no ceder a su propia ansiedad al escuchar los ominosos pensamientos de la roquense. Colcó una mano sobre su hombro cuando la humana la dejó al cargo durante los instantes en los que se fue a preparar una bebida caliente y trató de sonar tranquilizadora.
—Tienes que calmarte primero para que podamos hablar sobre lo que sucedió en ese sueño... Que el hechizo fuese real no quiere decir que el resto también, ¿no crees? Ya has comprobado que el conjuro funciona pero todo lo demás no ha sucedido. —Con dificultad, trataba de hilar un argumento que pudiese convencer a Sinceridad de que no existía una única opción. Por su propia salud mental tenía que creerlo también— No has sido secuestrada junto a otra cosechada ni nadie te ha dado caza. Y te aseguro que eso no vamos a permitir que ocurra.
Miró hacia Mónica al finalizar, en busca de ayuda.

257 Re: Faro Ayer a las 12:22 pm

Bellota

avatar
Mónica se sentía inútil. Sinceridad estaba entrando en crisis, barbotando cosas sobre los sueños, y ella no sabía qué hacer.

«No tendríamos que haber probado el hechizo hoy» se dijo. «Hoy es un mal día».

Sin duda alguna, Since estaba asustando a Lebra, y la estaba inquietando hasta a ella. Por ello la chica actuó sin pensar. Tenía que cortar el ataque de pánico de la roquense como fuera, y estaba visto que las palabras calmantes de la nublina no estaban surtiendo efecto. En cuanto la roquense se levantó, Mónica se levantó también y, rápida como el rayo, le plantó dos bofetadas que resonaron en toda la sala.

Deja de decir eso y tranquilízate — dijo, tan seria que daba miedo, obligando a la roquense a volver a sentarse y a beber de la taza que le tendía—. Está claro que pasa algo y que los sueños quieren decirnos algo, pero dudo mucho que sean reales. No pueden serlo. Yo sueño con Nad y ella no va a volver de la tumba para matarme, por muy real que parezca mientras duermo. Tú no has sido secuestrada, como dice Lebra, y ni siquiera sabemos si hay más gente aquí más allá de los locos que viven en este lugar. Esa tal Nime bien puede ser producto de tu imaginación… o alguien la ha puesto ahí. Lebra no se está ahogando, por mucho que lo parezca en el sueño.

Mónica tomó aire, tratando de desembrollar sus propios pensamientos y expresar bien lo que ya llevaba un tiempo pensando, antes de continuar hablando. —Creo que algo nos provoca los sueños. Para asustarnos o para darnos pistas. Para ver quién resiste y quién cae. Como la ciudad. Es una prueba, ¿no os habéis dado cuenta? Puede que Barael y Eriel fueran unos fanáticos, pero puede que los nublinos tengáis razón en algo: a lo mejor están examinándonos.

Se dejó caer al lado de las chicas. Y suspiró. —No creo que lo que pasa en nuestros sueños pueda pasar en la realidad. Aunque sean horribles. Aunque parezcan reales. Aunque nos hagan desear no dormir nunca más… Y creo que si nos aislamos no vamos a aguantar mucho.

Después de un rato de silencio, se volvió hacia Sinceridad. —Siento las bofetadas —sonrió, insegura, con la voz temblando—. Tenía que hacer algo y no escuchabas. Lo… lo siento mucho.

Los motes:
-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso.
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.