Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

1 Faro el 02/08/11, 06:25 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Hechizos disponibles:
-Hechizo térmico
-Levitación
-Inmovilizar
-Curación superficial



Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez


37 Re: Faro el 25/09/11, 09:22 pm

Fundador


Drew estaba en ese estado de duermevela en el que uno reflexiona sobre cosas comunes sin acabar de despertar. Pensó en Drea, en Maciel, en Gamides, en los demás, en el faro... Se desperezó. Estaba rascándose el culo cuando noto algo extraño.

-¡Tengo cola! -grió como un loco mientras corría por los pasillos. Se palpó la cabeza: al menos no tenía orejas gatunas. Después recordó volver a mirar hacia adelante. Vio un agujero en el suelo. A su lado, alguien había escrito algo. "91%"

Tropezó.

38 Re: Faro el 25/09/11, 09:25 pm

Rapunzel


-Ya lo sé... Uhf... Estoy muy rara últimamente. Con todo, prácticamente todo. Estoy muy liada en mi interior, Will... Y ahora esto. El pelo se me hace negro, palidezco, las uñas me crecen y... Y ahora lo de Alex, lo de Marta... Que le sale cuernos... Y yo... yo no puedo más, porque siento cosas, y... Al mismo tiempo no sé lo que siento.

Estaba aturdida, confusa... Mientras hablaba me iba separando gradualmente de mi amigo, que me miraba por detrás de sus gafillas redondas. ¿O no? Miro de nuevo, y me percato de que no lleva las gafas. Sus ojos grises, grandes y redondos me miran con compasión, como si fuese la primera vez que nos conocíamos. Se le nota tenso. Creo que intenta procesar los datos recibidos y dar con la forma de calmarme, pero no lo va a conseguir antes de que llore.

Un par de lágrimas empañan mis ojos y, aunque no cojo un berrinche, sí que empiezan a caer por mis mejillas rosadas y pálidas.

Me siento en un escalón por el cual se baja del lugar donde está el faro, me sujeto las rodillas con las manos, y me intento serenar.

39 Re: Faro el 25/09/11, 09:31 pm

Sevent


Bonnie se habia puesto a llorar, ver las lagrimas correteando por sus ojos me partia el alma, no podia verla asi, yo no era muy bueno consolando asi que simplemente me acerque a ella y la abrace y sin que me viera me puse a llorar tambien, la verdad es que yo tampoco sabia lo que sentia, no sabia que decir..ni que hacer

-Bonnie yo...tu...eres la persona mas importante para mi, y...pase lo que pasa no dejare que te ocurra nada malo

No era todo lo que queria decirle en esos momentos pero era un resumen de lo fundamental, la queria daba igual de la forma que fuera, yo la queria y queria estar con ella para protegerla aunque normalmente fuera al reves, yo...tenia que intentarlo

40 Re: Faro el 25/09/11, 09:35 pm

Fundador


Al fin consiguió levantarse. Delante suyo estaban algunos de los ocupantes del faro reunidos. Había algo en el suelo alrededor de lo que todos andaban. Parecían alterados.

-¿Qué ha pasado?

En ese momento se apartaron lo justo como para dejarle ver un chico inconsciente. Le miró fijamente y vió otro número en su corazón: -99%
Aquello era muy raro, las posibilidades solo podían ser positivas. El rabo, aún corto, se le erizó.

41 Re: Faro el 25/09/11, 09:42 pm

Rapunzel


Lloro cada vez más, pero ahora no es por dolor, sino por cierta alegría interna que experimento ante las palabras de mi amigo. Sé lo difícil que es para él decir eso: siempre soy yo quien le saca las castañas del fuego, y lo sabemos perfectamente. Pero ahora... siento que soy la débil y que necesito de un apoyo que sepa, de veras, que no me va a fallar.

-Gracias... -Susurro yo y, sin contenerme, le doy un leve beso en la mejilla. La noto húmeda: él también está llorando. Me quedo quieta, muy cerca de él; su rostro se ha girado hacia mí y no soy capaz de reaccionar.

Me sigue rodeando con el brazo; no puedo escapar: ni de sus brazos ni del hechizo de su mirada gris y profunda. Aparto un poco la mirada... tal vez porque no quiero pensar en lo que acaba de pasar y, seguramente, seguirá ahora.

42 Re: Faro el 25/09/11, 09:43 pm

Lala

avatar
Me estaba comenzando a cansar de tener durante tanto tiempo el cuerpo en tensión. Cada vez me costaba más mantener mis colmillos lejos de mi piel. No se me volvió a pasar por la cabeza la idea de volver a darme una cachetada porque fijo que no iba a resultar tan buena idea como antes, aunque al fin y al cabo no lo había sido. Porque ahora estaba con la muñeca de la mano derecha a punto de colmillo. Por más que intentara contenerla con la otra mano era imposible. La fuerza de atracción de mi boca era demasiado grande para mi piel. Miro alrededor intentando pedir ayuda con la mirada a todos los que se encuentran cerca mía, pero no me hacen caso. Espero que no piensen que estoy jugando porque para mí esto no es un juego. Mis propios dientes quieren morderme, en especial mis colmillos que parecen haber cogido las riendas de mi voluntad.
No esto no puede acabar así, pensé a voz en grito... todo los miserables momentos que había pasado tanto en grupo como no para cabar mordiéndome a mi misma.
¿Y qué sucedería si me mordiese? Aparte de sentir dolor al morderme claro.
Poco a poco empecé a perder la fuerza de voluntad de al principio y al final cedí, cansada de alejar la muñeca de mi colmillos que tanto deseaban morderla.
Mis colmillos se hundieron en la muñeca dejando una gran marca. Una vez que mi boca se separó de mi piel, chillé. Con efecto retardado, pero chillé.
Entonces comencé a ver todo borroso, la cabeza me daba vueltas. Y caí al suelo con los ojos en blanco, después cerré los párpados y caí en una inconsciencia. Un sueño que comenzaba con un blanco inmaculado.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

43 Re: Faro el 25/09/11, 09:53 pm

Sevent

avatar
¿Por que...por que estaba pasando esto y justo ahora?No se suponia que estaba enamorado de Marta...porque...porque yo...siempre...siempre habia sido ella...la unica a la que habia querido simplemente no lo veia, y ahora si...ese beso que me habia dado...solo...solo tenia que responder....pero y si..y si todos se iba...como siempre hacia...

No queria pensar solamente queria dejar mi mente en blanco...asi quen lo hice la bese...


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

44 Re: Faro el 25/09/11, 10:02 pm

Reisha

avatar
Todo se vuelve negro otra vez y un paisaje nuevo lo remplaza. Se trata de un cementerio,está lleno de cruces blancas y negras,y entre todas,vestida de luto está Marta. Hablándole a mi tumba.Según me acerco,constato que siendo en un principio blanca,mi cruz se va tiñendo de un negro insondable y Marta balbucea cosas sin sentido.
-Todos caemos,todos caemos,desde el cielo a la tierra,desde el tejado al suelo,todos caemos,de la cuna a la tumba,todos caemos...
Me empiezo a asustar y doy un paso hacia atrás,pero al darme la vuelta me choco contra Cain. Me repongo del shock para caer en otro mayor,por el cementerio,las cruces se rompen y de éllas salen todos los cosechados.
-No lo has oído Alexander?-pregunta Cain con fingida inocencia mientras saca unos chakrams- todos caemos,del cielo a la tierra,tel tejado al suelo,de la cuna a la tumba,del...
-Del sueño al Infierno-concluyo antes de que todo empiece a arder.


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

45 Re: Faro el 25/09/11, 10:06 pm

PeloVerde


No había estado de humor para hacer demasiado desde la invasión de los lobos, y me había limitado a seguir al grupo sin hacer mucho ruido, pero esta situación me estaba empezando a sacar de mis casillas.

Gente muerta (o casi muerta) por todos lados, lloros, gritos esporádicos, estrés generalizado...

Y ahora Abigail se acaba de morder y ha caído inconsciente al suelo.

-Madre mía, ¿Queréis dejar de moriros todos de una vez?... Alguien debería ver que le ha pasado a a Abigail, ¿No?


_________________________________________

Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)

I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!

This ends now...

¡¡¡Indignation!!!

46 Re: Faro el 25/09/11, 10:13 pm

Rapunzel

avatar
Sus labios reaccionan en milésimas de segundos. Me aprisionan, y a la vez me hacen más fuerte... Pero... No.

Me aparto repentinamente de él, y él reacciona con una mirada del que no alcanza a comprender que está pasando.

-Lo siento... Yo... Yo sabes que quiero a Jacob... Oh, dios, ¿pero qué digo? -Eso mismo, ¿qué estoy diciendo? Siempre ha sido él. Su sonrisa, sus ojos, sus abrazos... Su voz, sus susurros, sus bromas, su imaginación... Siempre ha sido él, y yo nunca quise verlo.

Es él, y le acabo de hacer pasar un mal rato. Lo siento tanto, Will...

Me vuelvo a acercar a su rostro, y ahora soy yo quien lo besa a él. Literalmente, me lanzo a sus brazos, y proyecto un tierno beso sobre sus labios.

Nos quedamos ahí, durante espacio de segundos eternos, besándonos a los ojos de la leve brisa marina y el murmullo de las olas.

Después, despacio, aparto mis labios de los suyos, y le digo mientras le miro a los ojos:

-Te quiero. Sé que nunca... Que nunca te lo he dicho, y lo cierto es que... Que ahora sé que eres tú, no era Jacob. Te he querido desde el principio, aunque no me diese cuenta... -Digo yo, bajando cada vez más la voz. -Quería que lo supieras.

Me acurruco contra él de nuevo. Nunca antes me había sentido tan bien. Soy la persona más afortunada del mundo.

47 Re: Faro el 25/09/11, 10:31 pm

Sevent

avatar
Yo...ya no sabia como reaccionar...ella me queria....y yo...y yo a ella...que tenia que deciar...nunca me habia pasado algo asi antes..

Sin saber que decir me acerco a ella y la abrazo por detras mientras no sentamos....

-Bueno...se que este no es el momento...pero creo que deberiamos ir a ver como estan los demas-dije

La cogi de la mano y fuimos juntos verlos


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

48 Re: Faro el 25/09/11, 10:34 pm

Reisha

avatar
Mientras todo arde a mi alrededor me doy cuenta de que lo único que sigue incombustible soy yo. Me apoyo en un árbol,que rompe a arder. Es la propia Marta quien me confirma mis sospechas.
-Ese es tu problema Darkwater-dice mientras se consume-todo lo que tocas se destruye,eres incapaz de hacer algo bien,tarde o temprano,lo echarás todo a perder,una vida entregada a la destrucción es la tuya,todos caemos,recuérdalo.
Al final solo quedan huesos carbonizados y todo vuelve al negro. Como siempre,aparezco en otro paisaje blanquecino,en este caso una catedral. En medio está aquel tío español,¿Niko era?
-Lo ves?-me recrimina-te salvé la vida y nos hemos enfrentado a la muerte más de una vez,pero ni aún así sabes mi nombre-termina antes de arder.
La siguiente en aparecer es Elliot.
-Eres incapaz de mantener nada,solo eres un gilip**as,alguien que debe ser erradicado por su incapacidad de controlarse, no eres más que un despojo que lo único que sabe hacer es destruir lo que más quiere-hace una pausa al tiempo que se coloca a mi espalda y me susurra-sólo eres un asesino.
Noto gotas de sangre sobre mi mano y me doy cuenta de que estoy apuñalando a Elliot.
-No,yo no!-balbuceo,incapaz de hallar verdad en mis palabras.


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

49 Re: Faro el 25/09/11, 10:55 pm

Sevent

avatar
Me acerque al inherte cuerpo de Alex cogido de la mano de Bonnie, le tome el pulso de nuevo.. Segui igual...pero algo me decia que por dentro de el pasaba algo extraño

-Alexx?


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

50 Re: Faro el 25/09/11, 11:10 pm

Reisha

avatar
Una voz susurraba dentro de mí:
-"Lo sabes,sabes que no has cambiado,¿a quién quieres engañar si no consigues engañarte siquiera a ti mismo? Sabes que el animal sigue vivo,en algún lugar de tu alma,el fuego sigue intacto,esperando cualquier momento de debilidad para tomar el control y ahora mismo,te llevo hacia él".
Ahora estoy en medio de un incendio,creo que es mi anterior casa,que está en llamas.Del tejado salta un chico igusl a mí,pero su pelo es blanco,su piel negra y sus ojos como dos charcos de sangre.Enarbola una espada llameante. Es El Animal,mi parte salvaje,la que tantas veces me ha hecho levantarme y luchar,es el veneno que llevo dentro. Él es yo y yo soy él,hasta el final será parte de mí,pero no quiero aceptarlo.
-Solo uno de los dos debe permanecer.


_________________________________________

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

51 Re: Faro el 26/09/11, 03:58 pm

Martalar


Abro los ojos.
A pesar de estar tumbada sobre el suelo, mi cabeza no está totalmente apoyada sobre él.
Entonces, me doy cuenta de que son los cuernos de mi cabeza los que me sostienen. Un momento... ¿Cuernos?
Palpo mi cabeza con desesperación. Y me doy cuenta de que los bultos que anoche me crecieron de la cabeza se han ramificado.
Reordando todo lo sucedido, toco la cola. Y mis piernas... ¿Qué es esto? ¿Soy Bambi?
Miro alrededor, inquieta. Todo parece tranquilo y, sin embargo, no relajo los músculos tensos. Me acerco al cuerpo inerte de Alex, y lo sacudo con suavidad. Sin embargo, no reacciona.


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

52 Re: Faro el 26/09/11, 07:53 pm

Sevent

avatar
Marta, era eso Marta? Un animal peludo y con patas llevaba de adorno su cara que...a su vez estaba adornada con unos cuernos

-Marta...?-dije yo asustado


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

53 Re: Faro el 26/09/11, 08:14 pm

Martalar


Una voz me habla, y siento como si la oyese totalmente diferente.
Muevo rápidamente la mirada hasta cruzarla con la de Will, que me observa realmente asustado.
Me acerco lentamente. Él parece estar igual, y, sin embargo, noto algo diferente. ¿O quizás soy yo la que ha cambiado?
Me siento junto a su figura de pie. Entonces, antes de que me de cuenta, mi cabeza está colocada de forma que uno de mis cuernos roza su pierna... Y la atraviesa.
Abriendo mucho los ojos, retrocedo.
¿Qué...?
¿Ha sido la Luna Roja la que le ha hecho eso? ¿Y él? ¿Lo... lo sabe?


_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.