Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio de los Mil Dioses

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

1 Barrio de los Mil Dioses el 02/08/11, 06:28 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.



Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez


145 Re: Barrio de los Mil Dioses el 06/07/17, 10:10 pm

Zarket


GM
Fue Sakrilt quien le llevó aquel objeto tan fácil de odiar y que, sin embargo, tanto necesitaba. Y en cuanto lo rozó Rádar revivió, una vez más, lo que era el auténtico dolor, el verdadero sufrimiento.

Chillidos de agonía escapaban de su pierna, mientras el carabés intentaba ahogar los de su garganta mordiéndose la mano. Aquella tortura tardó apenas unos segundos en pasar a aquella extremidad, los que tardó el carabés en comenzar a saborear la sangre. Se sacó la mano de la boca mientras comenzaba a sanar por obra y gracia del anillo, aunque tardó poco en lesionarse otra vez: comenzó a dar fuertes puñetazos contra el suelo en otro fútil intento de no dejar escapar los gritos que su cuerpo demandaba.

Le pareció que aquello duraba años, siglos, milenios quizás. Una eternidad de agonía acompañada por pequeños huesecillos rotos y curados una y otra vez, por hematomas que aparecían y desaparecían al son de los puñetazos del tipo E y una magia tan curativa como agresiva.

Cuando terminó se levantó, temblando. No quedaba traza de dolor ni de herida en todo su cuerpo, pero eso no significaba que su mente se sintiera menos débil ni asqueada. Resopló y siguió al resto, todavía algo aturdido, pero intentando sobreponerse a su propia debilidad.

Al llegar abajo contempló a los otros, cansado. Aquella salida había comenzado sin un segundo de respiro, y la energía consumida, además de las heridas y curación, comenzaba a pasarle factura.

—¿Solo queda un uso, no? —preguntó, con una seriedad cansada impropia de él—. ¿Quién lo necesita más? Tenemos que ir ya a la biblioteca y acabar con esto.

146 Re: Barrio de los Mil Dioses el 07/07/17, 03:44 pm

Reifon


-Y tú un llorica. -Le contestó mientras le inspeccionaba las heridas, el moratón tenía peor pinta que la esquirla en su pecho y la del pulgar era una gilipollez que simplemente no se tenía que infectar pero lo de la rodilla pintaba mal, un mal sitio y adiós a que el humano caminara con esa pierna... a no ser que usara el anillo con él. No. Al menos no de momento, podían cargar el anillo luego en casa. Y para ponerlo todo peor, la bestia empezó a quejarse debajo de los escombros.

<<¡Es buena idea! ¡Vayamos a plantarle cara a la ciudad! ¡Será divertido!>> -El nublino maldecía en su mente a aquellos brillantes señores que habían propuesto tal estupenda idea, entre ellos su hermano.

-¿Se te ha clavado algo en los ojos? Soy Barael con una pierna hecha colador, Charlie el fortachón le está ofreciendo el desayuno al suelo por ahí atrás. -Sin embargo la mirada de pánico del belga le hizo suponer que no tendrían otra opción. -Agh... necesito un vendaje así que mueve el culo. -Alcanzó su lanza y se la pasó para que se apoyara en ella, el mismo sacó su estoque para usarlo nuevamente de bastón.

-Uno, dos y... -Ambos se levantaron de manera tan lastimera como patética y comenzaron a andar hacia el edificio para estar más cerca del resto, Charlie se recuperó como pudo y vino a ayudarles mientras Sakrilt iba hacia arriba con el anillo para que Rad no perdiera la pierna.

-Hagamos un trato. -Le dijo al humano. -Tú me vendas la pierna y yo te curo los arañazos con magia. -Y comenzó a hacerlo.

Por fin bajaron, pero Sox estaba recubierto de sangre y con el brazo vendado. Automáticamente Barael se dirigió a su hermano alarmado. -¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?

147 Re: Barrio de los Mil Dioses el 07/07/17, 05:32 pm

Yber


GM
El camino hasta el edificio queda tan despejado como es posible en Rocavarancolia. Los macieleros escucharán gruñidos y risas y se encontrarán con hienas lejanas en los cruces, pero si siguen el camino en línea recta, no se las verán con más miembros de la manada.

La biblioteca es, ante todo, una decepción. Una habitación pequeña dentro de un enorme edificio en ruinas. En el interior de la casa quedan restos de los viejos lujos que albergó: cuadros rasgados, vajillas rotas, colchones destrozados y sábanas sucias... Todo cojuntado con los restos de alimañas muertas y el olor a mierda y pis de hiena.

Los libros se encuentran todos recogidos en una única habitación, un cuarto cuadrado y muy pequeño con las paredes cubiertas por estanterías que llegan hasta el techo. Estas están ocupadas en su mayoría por novelas negras e historias costumbristas escritas en un idioma tan viejo, que ninguno de ellos podría traducirlo ni después de transformarse.

Si buscan con atención, encontrarán un par de libros pequeños con ilustraciones sobre la antigua Rocavarancolia, ángeles negros, gigantes y brujos deformes con ejércitos a sus espaldas. Dibujos sin ningún tipo de contexto entendible.

Además, podrán dar con un ejemplar de bolsillo que cuenta diferentes episodios de la historia de la ciudad y que guarda las hojas arrancadas de un grimorio en las que aparecen las instrucciones a medio traducir de varios hechizos. Las hojas solo cuentan con los nombres y las instrucciones. Los macieleros no podrán saber para qué sirven hasta que no los realicen correctamente.

Hechizos:

-Esculpir llamas.
-Colorear llamas.
-Nudo de Cerática.
-Imagen de Néctar.
-Hechizo de dentera.
-Hechizo humedecedor.

Mientras disfrutan de su éxito relativo, la zona de la trifulca atraerá poco a poco a las hienas cercanas. Los macieleros tendrán que dar un largo rodeo para volver al torreón sin vérselas contra otras quince hienas.

148 Re: Barrio de los Mil Dioses el 07/07/17, 09:43 pm

Dal


Eriel asistió en lo que pudo a los heridos. Ayudó a Sox a vendarse el brazo hasta ver como estaban el resto, también le quitó las heridas menores que tenía. Apenas sentía el cansancio pues lo atenazaba una culpa que se había dado cobijo en su mente.

<<Si hubiera estado más atento no tendría así el brazo. Si mi magia fuera mejor habría sido de más ayuda.>>

A esos pensamientos se le sumaron los gritos de dolor de Charlie y más tarde los de Rad pesando en el nublino como una lápida.

Con el carabés por fin recuperado bajaron de la casa y Eriel observó el percal. <<Si hubiera tenido mejor puntería ellos no estarían tan heridos>>. La pregunta del su hermano le desconcertó.

-¿Yo? - preguntó incrédulo. El joven había sido de los pocos que había salido ileso de la aventura.- ¿Pero tú te has visto? Apenas puedes tenerte en pie. Deberías usar la última carga - dijo sin pensarlo. En aquel momento no podía ser objetivo, le parecía que su hermano era el que en peor estado estaba de todos los presentes.

-Tay, ven un segundo, intentaré quitarte alguna herida que tengas por ahí - lo llamó.- Luego deberíamos ir yendo hacia la biblioteca esa antes de que se presenten aquí más hienas si es que no las hemos matado a todas ya.

149 Re: Barrio de los Mil Dioses el 08/07/17, 11:29 am

chicoaeseg15


A Tayron no le gustaba las miradas que el nublino le dedicaba a sus heridas, había que ser poco espabilado para no entender que la rodilla era su principal problema. Por suerte se pusieron en marcha y tuvo que concentrarse en otra cosa que le hiciera olvidar su situación. Caminar sin barrer el suelo con la barbilla parecía una buena distracción.
-Y tres- respondió con un quejido lastimero, ayudándose de la lanza a duras penas para darse impulso y aproximarse al edificio. La manera en la que daba sus pasos le hizo entender que no llegaría a la biblioteca de esa forma. Por mucho que urgiera, era mejor esperar- trato hecho- y se dispuso a vendarle la pierna como buenamente pudo, alegrándose de que su compañero tuviera cierta mano para la magia y no se tratara de Sinceridad o Sakrilt. De vez en cuando, y a escondidas del nublino, intercambió miradas intermitentes con Charlie. Nunca supo si el estadounidense llegó a entenderle, pero los ojos del belga expresaban preocupación. Era fácil relacionar por qué, teniendo en cuenta los gritos que provenían del edificio de los tiradores. Podía diferenciarse la voz de Rad.

Sus sospechas se vieron confirmadas cuando la otra parte del grupo descendió a reunirse con ellos. Rad estaba curado pero mantenía una expresión impropia de él. Tay se imaginó en el suelo, con aquel dolor indescriptible recorriendo su cuerpo. Los más observadores percibirían un leve temblor en sus dedos, los cuales apoyaba en la herida del pecho y estaban tintados de rojo.
-¿Qué coño te ha pasado?- preguntó algo asqueado, la herida en el brazo del carabés aumentaba la dificultad de la misión, y disminuía sus posibilidades como el siguiente en curarse. Luego suavizó el tono, advirtiendo que estaba pecando de hostil y gruñón.- ¿Estás bien?.

Las palabras de Eriel al completo, más allá de aliviarle por continuar con los hechizos de curación sobre sus arañazos, le revolvieron el estómago. El humano se acercó a él, pero lanzó una mirada furtiva a Sox que quiso decir que había que discutirlo al menos. No por él claro, pero estaba lejos de aceptar una decisión como esa sin tomar palabra.
-Claro, porque el resto estamos de puta madre- volvió a quejarse por la rodilla- ahora mismo iba a la cola para apuntarme a una carrera de aquí a Maciel.

150 Re: Barrio de los Mil Dioses el 08/07/17, 08:08 pm

Naeryan

avatar
La cercanía le permitió comprobar de cerca el estado de los que habían combatido abajo. No parecían menos maltrechos de lo que había estado Rad al levitarlo.

Bufó cuando Barael pasó tres carajos de los dos que habían bajado ensangrentados para ir directamente a su completamente ileso hermano. Le habría cabreado incluso, de no tener hasta gracia de una forma retorcida. El muy hipócrita, yendo por ahí diciendo que se preocupaba por el grupo entero. Se acordaría de restregarle aquello por la cara la próxima vez que soltara una de ésas.

Asintió distraídamente ante las palabras de Eriel de ponerse en marcha. Mientras esperaba a que el nublino pusiera su magia en marcha el carabés dejó que su mirada vagara por la calle ensangrentada. A ras de calle los cadáveres de las hienas eran más imponentes en número de lo que había parecido a vista de pájaro. Sox desvió la mirada hacia el bloque de escombros bajo los que había quedado sepultada la líder de las hienas, y ésta solo volvió hacia el grupo cuando empezaron a discutir sobre algo. El dolor del brazo había quedado sepultado bajo las vendas improvisadas, y palpitaba de forma más soportable.

Barael se negaba a usar la última cura, por lo visto, y Eriel estaba emperrado en utilizarla con su hermano aunque fuese a la fuerza. Sox se descubrió indeciso. ¿Y si era cierto que podían necesitarlo más adelante? Pero por otro lado, ¿y si necesitaban correr rápido en algún punto y cargar con Barael les enlentecía?

Sak empezó a protestar inmediatamente, diciendo que se pusieran ya en marcha y no perdieran más tiempo. Charlie no fue tan tajante, pero dijo lamentar que hubieran tenido que gastar una carga en él e insistió en que Barael recibiera la cura. El carabés guardó silencio mientras pensaba; no opinaría antes de decantarse. Captó la mirada de Tay y negó con la cabeza: su brazo estaba inutilizado pero podía caminar. Sus heridas no eran una prioridad.
—Una de las hienas se coló dentro —contestó—, y me ha dado un bocado en el brazo. Hay menos sangre mía de la que parece—tiró con torpeza del borde de la camiseta con la mano sana. La sangre de la alimaña empezaba a secarse sobre la tela, y era una sensación incómoda. Tenía muchas ganas de regresar y darse un baño.

La otra parte de sí estaba expectante ahora que la calle había quedado disonantemente tranquila. Tenían vía libre: eran ellos lo que habían abierto aquel camino por sus propios medios, y se embebió en aquella sensación de logro. Pocas cosas en aquella ciudad se la habían dado hasta entonces.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

151 Re: Barrio de los Mil Dioses el 08/07/17, 08:21 pm

Zarket

avatar
GM
Frunció algo el ceño al comprobar la forma de actuar de Barael. Un recuerdo vino a él: el del grupo discutiendo sobre prioridades, sobre poner por encima alguien a quien querían o al grupo. En aquel momento había parecido claro que al menos la mayoría estaban dispuestos a dejar a una persona a un lado por el bien del grupo. Ahora, sin embargo, no parecía tan seguro. Rádar no dijo nada: se encontraba demasiado cansado, pero no quitó ojo encima de Barael ni un momento. Tenía claro que no iba a seguir fiándose de él.

—Si en algún punto tenemos que huir no vamos a poder cargar con dos —declaró, con un tono menos apasionado de lo habitual en él pero con una seriedad mortal—. Y tú eres el que peor está, Barael —había examinado sin disimulo a ambos heridos y le había quedado claro que, por mucho que le repateara en aquel momento, era el nublino el que debía curarse—. Activa el anillo de una vez. Cuanto antes te cures antes podemos ir a la biblioteca y antes podremos llegar a Maciel.

Había escuchado las disculpas de Charlie, pero se encontraba indeciso por aquello. Por una parte el humano era un importante culpable en su propia herida. Por otra, él mismo había resultado herido, y aunque en circunstancias normales Rádar habría considerado aquel momento como el mejor para bufarse con alguien lo cierto es que estar en Rocavarancolia no podía considerarse una situación normal.

Al final, con un suspiro mental, dejó el tema para más tarde. Lo que sí tenía claro es que quería hablar con Charlie acerca de rapidez y reflejos.

152 Re: Barrio de los Mil Dioses el 08/07/17, 10:20 pm

chicoaeseg15

avatar
La discusión lo irritaba. Barael lo irritaba. Sakrilt también. Incluso Charlie, aunque sus intenciones fueran diferentes. Para Tayron no tenía sentido sentirse culpable por cosas que escapaban a su control. Había sido el nublino el que había aplicado el anillo sobre la piel del estadounidense. No había tiempo para esas cosas.

Tras la explicación de Sox y la negación a su mirada, ahora más calmada, el belga reflexionó en silencio y se daba cuenta que realmente lo habían conseguido por los pelos. Era hora de cantar victoria de verdad, hacerlo fuera del torreón sería arrogante.

Rad lo hizo decantarse finalmente. Puede que el rumor de las piedras moviéndose a lo lejos ayudara.
-Está bien- admitió de mala gana. Él podría curarse más adelante, y quizás no le venía tan mal pasar la agonía en otro momento- no nos queda mucho tiempo, así que o te lo pones ya, o me lo das a mí. Pero no me van a comer por tu cabezonerío - dejó claro al respecto mientras se sentía aún más aliviado por la magia de Eriel- a qué esperas- soltó  pero en tono más bajo. Revivir ese bucle de aullidos no le hacía la menor gracia. Y que el caracol de Tersa hubiera desaparecido de su hombro durante la batalla tampoco.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

153 Re: Barrio de los Mil Dioses el 09/07/17, 07:48 pm

Dal

avatar
Eriel se acercó a Tay y reprimió una sonrisa ante el comentario del humano. Lo cierto era que habían vencido aquel combate a pesar de las heridas.

-Entonces no toco tus piernas ¿no? - le dijo tratando de aliviar un poco la tensión con Tayron.- No vaya a ser que me ganes en la carrera digo.

Sin hacer caso de sus propias palabras el nublino cerró todas las heridas que pudo. Empezaba a notar los efectos del uso de la magia y sabía que ya estaba cerca de su límite. <<Ojalá pudiera hacer tanto como ellos.>>

Las reticencias de su hermano a ser curado empezaban a enfadarlo pero por suerte entró en razón y no hubo que forzarlo a ello. Barael se metió algo en la boca y cuando activó el anillo su hermano se acercó a él.

-Todo irá bien, pasará pronto - le fue susurrando intentando hacer de su suplicio algo más llevadero.

Ver a Barael sin heridas alegró al nublino que enseguida se sintió mal por las heridas y el sufrimiento que tendrían que pasar Tay y Sox aún.

-Será mejor ponernos en marcha - fue todo lo que dijo antes de empezar a andar hacia la biblioteca con el arco aún en las manos esperando otro ataque de las hienas.

Eriel escuchó más risas de animales por otras calles pero el camino a la biblioteca parecía despejado. Por ir más atento a las calles aledañas que al suelo Eriel pisó una baldosa que no debería haber pisado. Dicha baldosa tenía un grabado mágico que se activó tras sentir el peso del nublino. El adoquín brilló y su luz bañó a Eriel que se cubrió los ojos con los brazos.

<<Se acabó estoy muerto>> fue todo lo que pensó al ver la luz. Cuando ésta se apagó y se encontró entero no pudo evitar alegrarse por seguir vivo.

-Dioses, debía ser sólo luz... - dijo pero no se escuchó. Su cara pasó por varias expresiones, sorpresa, incredulidad, enfado y pánico.- Estoy mudo - articuló. Se puso mortalmente pálido sin comprender lo que realmente había ocurrido.

Eriel estaba completamente sordo. Y así seguiría durante varias horas.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

154 Re: Barrio de los Mil Dioses el 09/07/17, 10:45 pm

Reifon

avatar
Las vendas del humano le dolían, pero eran muy necesarias. Necesitaba tomar grandes bocanadas de aire para que sus pulmones no le pidieran más.

-No es para tanto. -Tranquilizó a su hermano a pesar de que se encontraba para el arrastre. -Además deberíamos guardar la última carga para algo como lo de Charlie, yo no me voy a morir por esto. -Escuchó la discusión sin decir más viendo como prácticamente todos menos Sox le instaban a usarlo.

-Está bien. -Dijo sin mucha alegría tras escuchar a Tay. -Dadme esa maldita cosa y un buen trapo. -Los siguientes momentos los pasó retorciéndose en el suelo paralizado por el dolor en su pierna  e insultando a la portadora del anillo porque justo les había tocado la masoquista de turno en una sesión en los subterráneos. Cuando por fin se levantó le estaba dando gracias a su yo del pasado por haber desayunado solo una fruta.

Escupió el trapo con desdén y se dirigió a Tay seco, conciso y cabreado. -Tu magia. Prueba a curarte tu mismo que es mejor. O guárdala para levitar. O lo que te salga de los cojones. -Se giró a su hermano que había estado ahí todo el rato. -Gracias. -Dijo con voz cariñosa.

Rápidamente se dirigieron a la biblioteca cuando un fogonazo de luz le hizo mirar hacia su hermano, su cuerpo se tensó aún más que con la cura y se dirigió rápidamente hacia él tirando para quitarle de encima de la baldosa.

-¿Estás bien? No, no estás mudo... Eri. ¿Eri? -El pánico y el arrepentimiento de haber usado la carga se mezclaban entre sí para hundir al nublino el cual empezó a despotricar sobre todos los presentes que habían propuesto aquella salida salvo su hermano. Los nervios le podían y las lágrimas empezaron a brotarle recorriendo los surcos que habían dejado las de dolor.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

155 Re: Barrio de los Mil Dioses el 10/07/17, 01:48 am

Naeryan

avatar
Barael terminó por usar el anillo con tal de no alargar la discusión. Sox guardó la misma cortesía que hacía con los otros y miró marcadamente hacia otro lado hasta que el proceso terminó.

Se pusieron en marcha. El carabés no había tenido que estar abajo para correr y pegarse contra las hienas, de modo que caminaba solo por detrás de Eriel. El destello le deslumbró por completo y parpadeó furiosamente para librarse de las manchas en su visión, el corazón yéndole a mil por hora aun sin saber a qué debía enfrentarse. Ya estaba, otro imprevisto, habían tenido demasiada suerte, tenía que pasar, era increíble-

Eriel parecía ileso. Sox miró al nublino de arriba abajo con el corazón aún a la altura de la garganta, dejando que el tren acelerado de pensamiento volviera de nuevo a su curso ante la falsa alarma. En aquel recorrido vio que la baldosa bajo el nublino mostraba un patrón, al contrario que las demás. Miró de nuevo a Eriel, comprobando de nuevo que no le pasaba nada y que podía moverse. Puta baldosa luminosa; no valía el susto que les había dado. Lo que iba a convertirse en un suspiro de alivio se convirtió en un ceño fruncido sin entender, hasta que vio la cara del nublino y oyó su confusión. Barael estuvo a su lado en un parpadeo pero Eriel no parecía oír a su hermano de vuelta, y sólo entonces Sox ató cabos. Volvió a mirar la baldosa, esta vez maldiciendo mentalmente. No podía ser. Era demasiada mala suerte.

Barael estaba histérico, y por una vez el carabés no le culpó.
—Baja la voz, vas a atraer a más hienas —le chistó sin embargo. A él también le comían los nervios, y miró tras de sí a una calle aledaña. Ya habían oído la carcajada histriónica de más animales en la distancia.
También le carcomía la culpabilidad. ¿Y si no era reversible? Vaya una trampa estúpida en la que habían caído por no haber ido más atentos.

Señaló con incertidumbre a la baldosa en cuestión en el campo de visión de Eriel. Tal vez pisarla de nuevo anulara el efecto.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

156 Re: Barrio de los Mil Dioses el 10/07/17, 12:32 pm

Zarket

avatar
GM
Rad se apartó algo del grupo cuando los gritos de Barael empezaron. Su mano estaba agarrando con firmeza la empuñadura de la espada, y la forma en la que miraba alrededor podría hacer creer que estaba montando guardia. Podría hacer creer que se había respuesto algo del cansancio anterior.

No era así. El carabés había hecho para darle toda la privacidad posible al nublino, sí, pero también intentaba alejarse de aquello. Se había vuelto muy poco aficionado a los gritos.

Dio gracias cuando terminó, volviendo hacia ellos. Su paso intentaba ser enérgico, su expresión intentaba ser decidida. Y el carabés no conseguía ni una cosa ni la otra.

Las risas cercanas lo impelían a ir lo más rápido que era posible, que no era demasiado. Las heridas de Tayron no facilitaban una gran velocidad, y el carabés no podía sino maldecir a Charlie por su lentitud y a sí mismo por no haberse asegurado antes de que el humano reaccionaba a tiempo. «Si no me hubieran herido al menos todos podríamos andar bien, rápido, sin problemas» pensaba, cada vez más amargado.

La luz repentina lo cegó durante unos instantes, como al resto. Y en su mente no podía menos que maldecir la falta de cuidado que habían tenido. Durante un instante se imaginó a todos muriendo por aquel descuido. Y tuvo claro que, si iba a morir, no lo iba a poner fácil.

En los pocos segundos en que aquel temor se extendió sobre su ser su corazón se puso a bombear sangre como si acabara de darse cuenta de su vital función. Los latidos rugieron en sus oídos, aumentando su determinación, y ya estaba poniendo una posición defensiva cuando aquel haz de luz pasó.

Un suspiro tembloroso salió de sus labios. Sox se le adelantó al chistar a Barael, cuya actitud, incluso si entendible, seguía siendo demasiado incoveniente en aquel lugar.

—Si no funciona deberíamos ir entrando ya —dijo, no demasiado alto, al ver el gesto de Sox—. Aquí estamos demasiado expuestos.

157 Re: Barrio de los Mil Dioses el 11/07/17, 12:54 pm

Dal

avatar
Eriel se giró hacia su hermano cuando éste tiró de él. Lo vio mover los labios pero no oyó ni una sola palabra, los ojos del nublino volaron a otras personas y observó cómo también hablaban pero a sus oídos no llegó nada. De pronto fue terriblemente consciente del significado de aquello. No estaba mudo, estaba sordo.

El joven se echó a temblar y súbitamente se llenó de miedo. Vio a Sox hacer gestos hacia la baldosa y algo de pisar. Eriel supuso que lo que quería el carabés era que volviese a ponerse sobre la baldosa para revertir el hechizo. Supuso que Sox tenía razón, él sabía más de magia que cualquiera de los presentes. Se llenó de esperanza.

Esperanza que se hizo añicos al volver a pisar el adoquín. No pasó nada, no hubo otro brillo, los sonidos no volvieron a llenar sus oídos. Sentía un vacío, algo faltaba y ahora le faltaría para siempre, pensó.

Eriel rompió a llorar desconsolado, su rostro era pura desesperación. En alguna parte de su mente esperaba no estar haciendo mucho ruido, pero por supuesto no sabía cuan alta era su voz.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

158 Re: Barrio de los Mil Dioses el 11/07/17, 03:07 pm

chicoaeseg15

avatar
Tayron tuvo que ser fuerte para no volverse y empujar a Eriel en un primer momento. Captó sus intenciones poco después y no pudo hacer otra cosa que relajarse un poco. ¿No habría querido el anillo para Dafne si estuviera en su lugar?.
-Te ganaría haciendo el pino- le chistó simulando más enfado del que ya sentía, ahora que barael había aceptado a regañadientes colocarse el artefacto. Por otro lado cualquiera que le conociera lo suficiente podría darse cuenta que el belga lamentaba a cada segundo ser la nueva carga del grupo. Barael terminó por sacarle de sus casillas- ¿Perdona?- contestó con cierta indignación- vete a tocarle los huevos a las hienas, me lo pensaré la próxima vez que prácticamente te ceda el anillo.

Y la marcha continuó, a ritmo más lento por la gravedad del chico y con las risas de las bestias resonando como la llegada de la muerte. Tay se forzaba por llegar a la biblioteca lo antes posible pero era evidente, no podría igualar el paso de sus compañeros ni levitando.

-Mierda- soltó con el fogonazo, con una sarta de insultos después. El belga abrió los ojos asustado y tardó en comprender que había ocurrido.
Otra metedura de pata.
No iban a llegar.
Se los comerían a todos y él era el entrante.
-No no no- murmuró cuando su visión volvió a la normalidad. Pero todo estaba despejado, a pesar de todo el ruido que habían hecho. Tay miró hacia atrás varias veces para comprobar que la hiena grande no estaba respirando su cuello y sintió alivio. No parecía un problema. Igual la baldosa era una trampa para ahuyentar a las hienas, es lo que se decía.
El pánico del mayor de los nublinos por su hermano accionó un clic en su mente, encajando piezas.- qué coño ha sido eso...- pero se interrumpió para tranquilizar a Eriel en lo que pudiera. Hizo el gesto de respirar pausadamente para que lo entendiera y señaló a la biblioteca- allí estamos a salvo- repitió sin esforzarse en poder ser más comunicativo. Sus heridas seguían doliendo al fin y al cabo y mermaban su paciencia.- tranquilo- podría parecer que le dijo al chico, cuando en realidad solo estaba tratando de no entrar en una crisis. Las lágrimas de Barael le hicieron ver que las cosas pintaban mal, no podían permanecer allí más tiempo- adentro, por favor, por favor.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

159 Re: Barrio de los Mil Dioses el 12/07/17, 12:50 am

Naeryan

avatar
No funcionó. La baldosa permaneció inerte bajo el peso de Eriel, y a Sox se le revolvió el estómago. Entre la confusión y el estrés terminaron refugiándose más por instinto que por iniciativa en la biblioteca. El carabés echaba miradas furtivas al nublino, sujetándose el brazo con cuidado cuando empezaron a subir escaleras. No habría sabido decir si creía más probable que aquel embrujo se desvaneciese de un segundo a otro como una pompa de jabón, o si creía que se quedaría para siempre. Aquel imprevisto había aguado los ánimos y ahora sentía la ansiedad comprimiéndole el pecho de nuevo. ¿Curaría el anillo algo así? Había salvado a varios de la muerte, pero al fin y al cabo no había traído de vuelta la mano de Barael. ¿Arreglaría una sordera mágica?

"Concéntrate", se hizo recordar a sí mismo. Aquello último les había pasado por no prestar atención. Era lo que le faltaba, caer en otra posible trampa dentro de la propia casa. Miraba hacia abajo, hacia las tablas del suelo y los peldaños, tanto como al frente.

Tuvieron que explorar la casa a fondo para encontrar la habitación que había visto Sinceridad a vista de pájaro. Después de aquellos meses dejar vagar la vista en busca de útiles que desvalijar se había convertido en una segunda naturaleza, pero Sox no distinguió nada por el camino que creyera digno de llevarse. Los muebles eran astillas, los colchones estaban rotos y destripados. De su único brazo útil colgaba ya la ballesta, de todos modos.

La biblioteca le indujo una inmediata sensación de antigüedad y de archivo, independientemente de su abandono. Había bibliotecas de documentos físicos en Carabás, pero solían ser almacenes, casi museos: lugares donde guardar con cuidado reliquias del pasado para quienes obtuvieran el permiso para consultarlas.

Dudó antes de tocar el lomo de cualquiera de los volúmenes: el incidente de Eriel le había hecho alzar sus alarmas. Le dio un pequeño toque con la ballesta primero a la fila de libros que tenía más cerca. Se destensó ligeramente ante la falta de respuesta.
—No hay forma de llevarse todo esto a cuestas —observó. Tendrían que seleccionar y esperar haber priorizado correctamente—. Elijamos rápido y así volvemos antes con Eriel.

Ladeó la cabeza para leer títulos, y frunció el ceño al no ser capaz de reconocer nada de la jeringonza en que estaban escritos. Se desplazó a otra estantería, presa de una ligera inquietud, y volvió a corroborar lo mismo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

160 Re: Barrio de los Mil Dioses el 12/07/17, 10:03 pm

Zarket

avatar
GM
No solo no funcionó, sino que el nublino comenzó a hacer más ruido todavía. A Rádar se le caía el alma a los pies con aquella situación: podía ser desesperante, claro, pero no significaba que tuvieran que cometer la estupidez de atraer hienas.

Entraron en tropel en aquel edificio, buscando resguardarse del peligro. Rádar no se sentía del todo tranquilo allí, le recordaba demasiado a que unos minutos antes también se había creído a salvo, en otro edificio. No pudo evitar dirigir su mirada durante un segundo al tajo que su compatriota tenía en el brazo. No es lo mismo. Ahora somos más, estamos todos aquí y no tenemos interés fuera» quiso convencerse, sin éxito.

La biblioteca le produjo una sensación similar a la de su compañero. «Otra muestra más del primitivismo de esta ciudad». No despreciaba exactamente el uso de aquellas antiguallas, más bien veía absurdo desperdiciar recursos en algo así cuando había mejores de escribir y dibujar.

Como Sox, él también se puso a examinar con detalle las estanterías. Comprobar que muchos títulos ni entendía no le llevó más que a desesperarse y a aumentar su esfuerzo en aquel examen. «No puede ser. No podemos haber sufrido esto por nada. No. No. No. No. NO». Uno de los libros llamó su atención por sus cubiertas y por su grosor, bastante menor al resto, y al instante se lanzó a abrirlo, esperando encontrar algo útil.

Fue una decepción. No eran más que un montonazo de dibujos. Muy bien hechos, sí, pero sin textos ni nada que diera contexto alguno.

161 Re: Barrio de los Mil Dioses el 14/07/17, 12:06 pm

Dal

avatar
Eriel se sentía destrozado, las lágrimas corrían por su rostro una tras otra sin parecer tener fin. Sordo, con los ojos anegados de lágrimas y con mocos llenando sus fosas nasales se dejó conducir, en casi total privación sensorial, al interior del edificio.

Dentro de su mente y en su sordera perdió la noción del tiempo. Su pensamiento era totalmente circular sobre lo que implicaba no volver a oír nunca más, ni siquiera pensó en que quizá tras la cosecha podría arreglarse con más magia, se olvidó de ello totalmente.

No supo cuánto tiempo pasó exactamente y lo cierto es que no atendía a su alrededor, estaba en estado de shock. Con el paso de los minutos su llanto se fue calmando hasta convertirse en unos hipidos quedos. Ya no le quedaban lágrimas pero aún seguía sin responder a estímulos externos.

Alguien encontró algo de utilidad pero el nublino no se enteró de aquello, sólo se dejó conducir de vuelta al torreón.

Sigue en Torreón Maciel.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.