Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luna Alta

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1 Luna Alta el 02/08/11, 06:35 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Así se llama toda la zona que rodea Rocavaragálago y el conjunto de todos los barrios del área sudeste.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez


193 Re: Luna Alta el 09/09/16, 12:24 am

Cain


Mánia había llegado a la conclusión de que enviar a Vlad a recibir invitados era demasiado agresivo y podía incomodar a la gente, por eso se había hecho con un tercer y apuesto juguete nigromántico, limpio y bien vestido, para ocuparse de esa tarea. El criado obviamente no pronunció palabra, abrió la cancela y, después de saludar con una reverencia hizo un gesto a Enredo y Dédalo para invitarles a entrar. Los condujo dentro del palacete. En el recibidor Mánia aguardaba de pie junto a las escaleras, con el íncubo a un lado como una oscura torre. Su influencia estaba bien controlada, y su ropa era sobria, pero elegante. Mánia llevaba un atuendo de muñeca: un corsé negro con escote de corazón y una torera con mangas de globo, de cuello cerrado ceñido por un lazo de terciopelo. Llevaba el pelo recogido y adornado con una diadema de púas metálicas. Su maquillaje era muy sencillo, todo negro mate.

-Bienvenidos. No acabo de comprender la razón de vuestra visita pero será un placer teneros para el té.- saludó. Miró la tarta que flotaba al lado del brujo con ojos golosos, pero disimulando.- ¿Hay algo que queráis colgar en el guardarropa?

194 Re: Luna Alta el 16/09/16, 09:46 pm

Evanna


Que una criatura nigromantica les abriera le sorprendió por un momento, no es como si fuese la primera vez que encontraba una, pero por lo que sabia de su vecina solía estaba acompañada del incubo que había visto en la Sede alguna vez. <<Bueno, que el no abriera un alivio>> miro de reojo a su acompañante pensando en su timidez natural. Si había sido bueno que no les abriera, ni el sabia lidiar demasiado bien ni con esa transformación ni con la de súcubo.

Siguieron al sirviente, encontrando finalmente con la menuda figura de Mania, a la que conocía de oídas por Karime, acompañada del mencionado incubo. Miro a este por unos momentos antes de volver sus ojos a la anfitriona.

-No es necesario por mi parte, gracias - indico sonriendo a la oferta de si tenia algo que colgar y tras pensarlo un momento, viendo ahí la tarta flotante, añadió- Si lo ve conveniente, puede usar este té, lo traje personalmente desde ulterania -indico llevando las manos a su bolsa sin fondo sacando la cajita de madera con filigranas donde llevaba las mencionadas hiervas del té, de olor ligeramente fuerte si estaba muy concentrado pero de sabor dulzon, extendiendoselas a Mania- Mi nombre es Dédalo, vivimos al final de la calle  - se presento sonriendo.

Personalmente estaba un poco verde en esos asuntos ceremoniosos de etiqueta social, daba igual cuantos años llevara en la ciudad, ni con cuanta agente de diferentes mundos hubiese tratado, aun le ponían nervioso en el fondo. Por ello intentaba recordar lo que había escuchado de Enredo, o del propio Shizel alguna vez, porque no quería ir molestando a nadie porque si, menos a alguien de bastante importancia en la ciudad como era su anfitriona.



Última edición por Evanna el 19/09/16, 11:57 pm, editado 2 veces

195 Re: Luna Alta el 19/09/16, 03:48 pm

Dal


Enredo respiró aliviado al ver que el que abría la puerta no era el íncubo. Había leído sobre ellos y las influencias que podían ejercer sobre la gente aunque nunca había tratado con ninguno en persona. La criatura nigromántica no era nueva para él, había visto más por la ciudad. Siguieron al sirviente y pronto llegaron al recibidor.

El brujo paseó la mirada por la habitación admirando la decoración y no tardó en ver a la dueña de la mansión. Y de ella su mirada pasó al ser que tenía al lado con curiosidad. Quizá tardó demasiado en despegar su mirada del íncubo pero no perdió detalle de las palabras dichas por la mujer.

-En realidad no hay ningún motivo concreto - explicó apartando la mirada hacia su anfitriona.- Sólo sentía que era correcto presentarnos a los vecinos más cercanos - hizo un gesto para indicar que estaba bien y no necesitaba hacer uso del guardarropa.- Mi nombre es Enredo, soy el dueño de la clínica médica que está calle abajo - se presentó.- Traigo una tarta casera para acompañar al té, espero que sea de vuestro agrado - dijo con una sonrisa para luego callar y dar paso a la respuesta de la dueña.

196 Re: Luna Alta el 21/09/16, 06:11 pm

Cain


La bruja supuso que sería una costumbre de su mundo, o tal vez de su país en concreto pues Vlad compartía mundo de origen con Enredo y también se había sorprendido con la visita. Le sonaban vagamente sus nombres. Sí que había oído algo de una clínica que había abierto recientemente, pero no tenía más detalles.

-Todas las tartas son de mi agrado- respondió al comentario del brujo, alzando un poco la barbilla en gesto altivo, como si hubiese dicho algo de lo que sentirse orgulloso. Le hizo una seña al íncubo para que la recogiera, y aceptó el té que Dédalo le ofrecía, abriendo la bolsita para olerlo. Sonrió complacida- Vlad lo preparará todo. Haz también otra tetera de té de rosas de Libo- le dijo a su secretario, a continuación avanzó por una galería, haciéndole una seña a sus invitados para que la siguiesen.

El solarium se había convertido en el lugar favorito de Mánia para recibir invitados de manera informal. Era agradable, y el tiempo de Rocavarancolia nunca afeaba las vistas, al menos en opinión de la bruja. Les ofreció asiento en un juego de sillones dispuestos alrededor de una mesa baja de cristal. Se cruzó de piernas en cuanto se sentó, permitiéndose inspeccionarlos con curiosidad.

-Aún no vive mucha gente en este barrio, aunque en realidad aún no vive mucha gente en ningún sitio de la ciudad- comentó, por sacar tema de conversación- Imagino que sois los de la clínica. Abristeis hace poco, ¿verdad?

197 Re: Luna Alta el 22/09/16, 05:28 pm

Evanna


Dirigió otra mirada fugaz a Vlad cuando este se alejo, aliviado al ver que a Manía le gustaban los obsequios de ambos. Personalmente Dédalo estaba ahí por Enredo, conocer a los vecinos no le era un inconveniente, pero tampoco tenía mucha idea de que pretendía su compañero exactamente. Si es que había alguna <<Conociéndole, probablemente no >> pensó el cambiante siguiendo a la libense, tomando asiento y viendo admirativamente la disposición y decoración del lugar. Ellos eran uno sosos en comparación, sin duda.

-Con los refugios se hace difícil el tomar la decisión de irse, pero a nivel personal...tratar con las nuevas cosechas, con sus escándalos y explosiones incluidas, empezaba a suponer un problema, sin contar el espacio...sobretodo al bajar las escaleras. Entretenido pero ajetreado y algo peligrosos a veces -comentó Dédalo sonriendo con humor, pues aunque llevaba bien estar rodeado de gente, mas que bien, cada día en la Sede con la cosecha posterior a la suya, era cuidarse casi de forma permanente de que algo no explotara, de acabar arrollado por nagas o acosado por clingers urticantes- Y tienes razón, abrimos hace poco, aunque realmente el medico es el -indico señalando a Enredo con un gesto- Yo no trabajo en la clínica en realidad. - añadió con soltura, siendo de conversación fácil.

-¿Lleva mucho tiempo viviendo aquí? No vimos realmente, tal y como dice, muchos vecinos por la zona - pregunto interesado, pues por lo que sabia Manía llevaba algún tiempo en la ciudad antes de que ellos llegaran.

198 Re: Luna Alta el 11/10/16, 06:00 pm

Dal

avatar
Enredo sonrió al comentario de la libense e hizo levitar la tarta hacia el íncubo. No sabía si la criatura estaba reteniendo su aura o no pero el brujo supuso que cuanto más lejos mejor, y ya tocar ni mencionarlo. Al brujo ya le costaba apartar la mirada de él como para encima tocarlo.

El brujo suspiró impercetiblemente cuando el íncubo se fue y se sintió mucho más tranquilo. Siguió a la dueña de la mansión por ella admirando la decoración.

-Tienes una casa preciosa - le dijo mientras se sentaba en el sitio indicado por ella. Dejó el báculo apoyado contra el sillón y se concentró en la charla.- Sí, no hace mucho que abrí la clínica, apenas unos meses. Según me han contado tú trabajas como embajadora - dejó caer Enredo.- Siento curiosidad, ¿qué hace un embajador en realidad?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

199 Re: Luna Alta el 15/10/16, 07:05 pm

Cain

avatar
-La mayoría de los transformados que dejan los refugios prefieren mudarse cerca del mercado, por lo que parece- comentó Mánia- Además de que reformar un palacete requiere más trabajo que un edificio más pequeño y humilde. A pesar de los años, las viejas glorias de Rocavarancolia siguen siendo intimidantes.

La bruja sonrió para sí, recordando la primera vez que despertó en su palacete, cuando aún se caía a pedazos y las corrientes de aire la acunaban por las noches. Incluso en su decadencia, el edificio albergaba majestuosidad y gracia, como un noble centenario que te desafía con la mirada a pesar de su fragilidad.

-Llevo casi cinco años aquí. Ni siquiera llegué a vivir en uno de los refugios, Vlad me trajo la misma noche de nuestra Luna.

Como invocado, el íncubo apareció por la puerta sosteniendo una bandeja plateada. Traía dos teteras: una con complejas figuras de enredaderas sobre un fondo lechoso y la otra negra y lisa como si la hubieran tallado en sombra. Vlad colocó una taza decorada con flores de belladona delante de cada comensal, así como un platito de porcelana y sus respectivos cubiertos. Luego, dejando la bandeja a un lado, sirvió un trozo de tarta a cada uno, cortado con una precisión milimétrica. El té vino después.

-Los cargos públicos de esta ciudad no están cubiertos debidamente ni por asomo. Todavía somos cuatro ciervos mal contados.- dijo, despidiendo a Vlad con un gesto.- Mi trabajo consiste básicamente en servir de vínculo entre Rocavarancolia y Libo, y supervisar todos los contactos para que se cumplan los términos acordados, y sobretodo que la tapadera de la ciudad no se desvele.

Cortó con la cuchara un pedacito de tarta, mirándola con ojos golosos, y se la llevó a la boca. Masticó cubriéndosela con una mano y ojos brillantes. Le encantaban las tartas.

-¡Está muy rica!


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

200 Re: Luna Alta el 16/10/16, 11:36 am

Evanna

avatar
Dédalo escucho atentamente las palabras de Manía, pareciendole bastante descortés el preguntar como fue que nunca llego a ir a los refugios, pero dado que no conocía su transformación, y podía ocurrir ciento de cosas durante la luna, prefirió quedarse con la duda. Ya tenía experiencia de sobra encima para saber cuando callarse.

-Bastante, especialmente cuando debes adecuar una habitación y sus camillas para múltiples peculiaridades que la luna haya decidido dar -aseguro Dédalo sonriendo, pues había sido posiblemente el mayor trabajo de todos en la clínica y eso y el asegurar la división del área para los clientes y el área para ellos con numerosas protecciones mágicas.

-Un...amigo nuestro –titubeo de forma evidente, realmente no sabia definir la relación que tenían, cuando apenas se veían desde que iniciaron debido al trabajo de ambos y le resultaba un poco raro decir que eran pareja a extraños, por decirlo de algún modo- También ha estado lidiando con las labores de volverse embajador, puede que lo conozcas, su nombre es Desidia, aunque el no es embajador de un solo lugar sino que va de un lado a otro. - añadió sonriendo a la libense y ya intuyendo que era a causa de esa joven que las relaciones de libo y rocavarancolia estaban estables y siendo cordiales de mutuo apoyo, aunque bien podría estar equivocado, por lo que decidía confirmarlo.

-Fuiste, como embajadora, la que permitió que libo y la ciudad tengan una buena relación, ¿cierto? -pregunto un poco interesado en la labor, pero no insistiendo mucho mas cuando vio llegar a Vlad. Miró a Manía cuando el  incubo se fue, viendo disfrutar del dulce con una expresión infantil que le hizo algo de gracia y que se aseguro de no mostrar en su rostro.

-Enredo prepara dulces a menudo y siempre son deliciosos – aseguró con un nota de humor viendo a su compañero de reojo- Debiste abrir una tienda de dulces, te abrían adorado. -aseguro tomando también un bocado de su tarta sintiendo como se deshacía en su boca. Delicioso. Definitivamente su compañero tenia buena mano con la cocina.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

201 Re: Luna Alta el 08/11/16, 04:17 pm

Dal

avatar
Enredo atendió a las palabras de la bruja con interés. Podía ser bastante peliagudo trabajar como embajador si alguna cosa del mundo vinculado en cuestión se iba al traste. Enseguida supo que él no podría ejercer tal trabajo. Enrojeció ligeramente con las palabras de su amigo.

-No es para tanto - dijo con modestia.- Siempre me ha gustado cocinar, me libera la mente y relaja - explicó.- Puedo, si lo deseas, proporcionarle la receta a tu mayordomo aunque me temo que es complicado encontrar los ingredientes. Yo puedo dároslos si los queréis, las frutas de esta tarta salen de mis plantas. Por supuesto sería un regalo sin coste alguno ya que a mí tampoco me cuesta nada.

Cogió el plato con la tarta y comió un poco echando varios tragos de té de vez en cuando. El té estaba decididamente bueno.

-Sería interesante que otros mundos pudiesen conocer la existencia de la ciudad con un acuerdo beneficioso para ambas partes. Para mi trabajo me vendrían muy bien tanto la tecnología de algunos mundos como sus conocimientos de medicina. Podrían facilitarme muchas cosas pero me temo que esto suena más como una utopía que como algo real - comentó con tranquilidad.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

202 Re: Luna Alta el 15/12/16, 12:41 am

Cain

avatar
-Ah, el idrino. Lo conozco, vino a pedirme consejo sobre el trabajo de embajador, me alegra que al final haya podido seguir adelante con sus planes.

La sonrisa de Mánia esa contenida, aunque en su interior daba saltos de alegría por haber dar consejos útiles a alguien. La pregunta que siguió le resultó más espinosa, no estaba especialmente orgullosa de sus motivaciones para plantear la alianza al Consejo.

-Fui la que planteó el proyecto y sirvió de nexo entre los mundos, pero al final los que lo permitieron fueron los miembros del Consejo. Todo empezó por mi propia cabezonería, no era capaz de elegir entre mi Libo y Rocavarancolia. -soltó una risita- Claro que era consciente de los beneficios que podía sacar la ciudad de Libo, simplemente sugerí al forma más... barata, en cuanto a medios, de sacarle el máximo partido a la relación. En realidad Libo y Rocavarancolia tienen muchas cosas en común.

Esas cosas facilitaron mucho el crear la alianza, no había que buscar ninguna mentira o excusa para tapar las muertes infantiles ni las pruebas monstruosas a las que los cosechados eran sometidos en la criba. Al menos el gobierno libense veía todo eso como algo positivo. << La visión de sangre forja el carácter>> pensó divertida, citando a su propia Mater.

Agradeció el ofrecimiento de Enredo, atreviéndose a pedir semillas de las frutas para no tener que andar pidiéndoselas todo el tiempo.

-Aunque tendría que contratar un jardinero. La magia facilita mucho las tareas de mantenimiento pero seguimos sin tener mucho tiempo para atenderlas debidamente.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

203 Re: Luna Alta el 15/01/17, 04:54 pm

Dal

avatar
Enredo sonrió a las palabras de la bruja y tras echar un trago al té respondió:

-Debió de ser un tiempo difícil el anterior a la presentación. Por lo que he oído el Consejo suele ser bastante exigente respecto a esas cosas. Por supuesto que sea el mundo de procedencia de uno facilita las cosas, ya se conoce bien - dijo manteniendo la sonrisa.- En mi caso tengo suerte, no echo nada de menos de la Tierra ahora mismo.

Asintió a la petición de las semillas por parte de Mánia.

-No las llevo conmigo ahora pero puedo venir a traéroslas mañana mismo. Si preparas unas macetas con tierra puedo hacerlas crecer y hacer que os den fruta de forma inmediata. Lo bueno de esta ciudad es que como siempre tiene el mismo clima, salvo claras excepciones, las frutas siempre son de temporada - la sonrisa del brujo se ensanchó.- Además las enredaderas no necesitan tantos cuidados como otras plantas, si las mantenéis en el interior con regarlas de vez en cuando es suficiente.

Enredo terminó su porción de tarta y bebió del té mientras contemplaba la habitación y la dueña de la casa. Era agradable estar allí y mantener una conversación trivial sobre temas mundanos.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

204 Re: Luna Alta el 19/03/17, 08:10 pm

Giniroryu

avatar
GM
Había descubierto recientemente acerca de los cosechados que no habían despertado y decidió investigar a su manera, asomándose a su subconsciente. Sus sueños eran inquietos, llenos de malos sentimientos y temor. Había un ambiente extraño flotando en las cabezas de los durmientes, un desasosiego que no tenía que ver con el tinte habitual que provocaba cualquier pesadilla. ¿Un íncubo o súcubo de las pesadillas había estado divirtiéndose con sus mentes? No podía descartarlo, de hecho había rastros del paso de un manipulador onírico, aunque no eran recientes. Tenía la sensación, no obstante, de que eso no era todo. A fin y al cabo llevaban demasiadas semanas sin despertar como para que se tratase de algo tan simple.

Y no podía serlo, porque aquella sensación... <<Distorsión>> ese era el mejor calificativo que se le ocurría al soñador para describir el fenómeno. La distorsión se hallaba en los subconscientes de más durmientes, de ciudadanos que durante el día proseguían normalmente con sus vidas. No sabía qué quería decir todo aquello, era algo nuevo para él. Pero sí había algo que tenía claro era que debería permanecer en alerta.

205 Re: Luna Alta el 23/07/17, 12:13 am

Giniroryu

avatar
GM
Demoleo no lo vio venir. No supo que aquella nueva remesa de esclavos había sido un completo error. Cundió el pánico entre los esclavos más antiguos, aquellos que el brujo había logrado ganar su confianza lo suficiente como para que hubiesen aceptado que servir a su amo era mucho mejor que el destino que les depararía intentar escapar o permanecer controlados mediante hechizos. Demoleo les concedía caprichos de tanto en cuanto, al fin y al cabo. Los recién llegados, no obstante, sonreían.

El íncubo de las pesadillas les había proporcionado la información necesaria para poder llevar a cabo aquel acto de rebeldía. El brujo había muerto durante el almuerzo, tras una violenta convulsión que le hizo derramar su engalanada copa sobre el caro mantel de la larga mesa del comedor de su mansión.

—Somos libres —anunció uno de los humanos—. Cuando volvamos a dormir esta noche, el tipo con cuernos nos explicará cómo regresar a la Tierra.

Varios de ellos no llegaron siquiera a la noche. Los que sí lo hicieron, no pasaron del amanecer. La próxima persona que accediese a la mansión encontraría un reguero de cadáveres desconcertante: signos de lucha en algunas partes de la casa, gente muerta en sus camas sin rastro alguno de violencia en otras.

Crathos, tras haber acabado con la vida de los que creía culpables, voló en dirección al puente del abismo y no regresó.

206 Re: Luna Alta el 19/08/17, 08:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Deferentia...

—¿Qué? Creo que te has equivocado de persona, no conozco a ninguna Deferentia.
Era mentira, por supuesto, pero sabiendo lo paranoica que era su amiga prefería evitar dar cualquier dato.

—Deferentia...
La inesperada visitante nocturna insistía. Insensa estaba comenzando a perder la paciencia. Aquella persona no le daba buena espina para nada, y no solo por la forma en la que repetía el nombre de la otra ulterana.
>>¡¡Deferentia!!

---

Insensa se defendió con todo lo que tenía y su atacante terminó por huir, no sin herirla considerablemente. La ulterana no entendía qué acababa de pasar y había pedido a uno de sus demonios que fuese a avisar a Cordia por ella: pretendía tratar sus heridas mientras Cordia llegaba y le ayudaba a pensar cómo proceder. Estaba claro que debían advertir a Deferentia cuanto antes, pues por una vez sus paranoias podrían estar fundadas.

---

El diablillo volvió con terribles noticias: "no he podido entregar el mensaje a su destinataria, pues esta no se encuentra con vida". Insensa quería creer que por algún motivo el ser estaba tratando de desobedecerla y dañarla, tal vez por encontrarse tan débil, y reunió fuerzas para teletransportarse a la puerta de la casa de Cordia. La llamó desde fuera, sintiéndose muy ansiosa al no recibir respuesta, y todavía más cuando vio una ristra de talismanes desparramados por el suelo al abrir la puerta.

Un grito fue lo último que se oyó de la maga al descubrir el cadáver de Cordia, porque no tuvo tiempo de reraccionar: la atacante todavía se encontraba allí y esta vez Insensa no pudo defenderse. Los cadáveres de ambas magas ulteranas serían encontrados por algún vecino a la mañana siguiente al ver que la puerta de Cordia se encontraba abierta de par en par.

Malherida pero sin sentirse satisfecha, la atacante por su parte decidió regresar a su casa con el mismo pensamiento presente en la cabeza: Deferentia debía morir y todavía no había dado con ella. Lo sabía porque había registrado los cadáveres a conciencia y no había encontrado lo que buscaba.

207 Re: Luna Alta el 21/09/17, 12:41 am

Giniroryu

avatar
GM
En un instante todo había escapado a su control. Nunca en todos sus años como soñador se había visto indefenso en el mundo onírico. De pronto no podía manipular su preciado mundo y, aunque veía el sueño deshaciéndose poco a poco, tenía la sensación de haberse quedado ciego de repente, pues no podía asomarse al futuro de su subconsciente. Estaba desorientado y el apenas un segundo que transcurrió en aquel lugar que ya no era suyo se le hizo eterno. Observó como todo a su alrededor se distorsionaba y no habría sabido describir qué estaba sucediendo, atónito como se encontraba.

Melodes no se despertó a placer: fue expulsado violentamente de su propio subconsciente. El libense se incorporó en la cama, ganándose un súbito mareo mientras jadeaba y trataba de recuperar el control de sí mismo, pues aunque ahora se encontraba en el mundo de la vigilia la sensación de que alguien más había tomado los mandos permaneció durante los primeros instantes. El soñador se levantó y se dirigió al lavabo para sumergir su rostro en agua y a continuación tratar de reflexionar, inquiriendo silenciosamente a su reflejo en el espejo acerca del incidente. La única conclusión a la que llegó era que debía ponerse en contacto con alguien cuanto antes...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.