Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» OTPs
por Giniroryu Hoy a las 12:54 am

» Casa de los Dulces
por Tak Ayer a las 07:03 pm

» Libo
por Nihil Ayer a las 02:11 am

» La Tierra
por Nihil Ayer a las 01:46 am

» Tatuador a tiempo parcial
por Nihil Ayer a las 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38953 mensajes en 737 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Oeste » Luna Alta

Luna Alta

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

1 Luna Alta el 02/08/11, 06:35 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Así se llama toda la zona que rodea Rocavaragálago y el conjunto de todos los barrios del área sudeste.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez


241 Re: Luna Alta el 14/11/18, 01:54 pm

Dal


Varsai asintió a las palabras de la bruja según ésta iba hablando.

"¿Qué hay peor? ¿Tortura?" preguntó en parte curiosa en parte horrorizada.

El hecho de que el príncipe fuese mayor llenó a la licántropa de pesar.

"Esperaba que fuese un poco de mi edad. Habría estado bien tener a alguien con quien hablar. Pero supongo que habrá otras chicas ¿no?" expresó a la bruja un poco titubeante.

Se rió cuando la pregunta que había hecho descolocó a Mánia. Ciertamente ambas habían dado por hecho el maquillaje pero podía ser peliagudo.

"Una foto, hacía mucho que no veía una. Siempre quise una cámara pero me gusta más pintar. Las fotos son un poco impersonales aunque reflejen mejor la realidad." le comentó a la libense mientras miraba la fotografía. "Una pintura tiene más... sentimiento del artista, me parece más especial.".

"Bueno, ahora que tenemos solucionado lo del "maquillaje"... ¿pasamos a las reverencias?" preguntó deseosa de empezar.

242 Re: Luna Alta el 20/11/18, 12:33 am

Nihil


A Mánia se le escapó una sonrisa torcida.

-¿Tanto tiempo en Rocavarancolia y no sabes todas las cosas que hay que son peores que la muerte?

Debía reconocer que Libo no podía superar a Rocavarancolia en creatividad, por eso le sorprendía aún más que Varsai le hiciera esa pregunta.

Se sintió un poco mal por su decepción cuando le dijo que el príncipe era un hombre maduro y se apresuró a arreglarlo:

-No te preocupes, están las sobrinas de la Reina Madre, creo que hay alguna más cercana a nuestra edad. Y por supuesto los otros andróginos que son deidades vivientes como serías tú, podrás relacionarte de igual a igual -le aseguró.

Mánia llevaba tiempo sin ver al resto de andróginos salvo Ilol, podía aprovechar para ponerse al día. Podrían hacer una fiesta nocturna con dulces.

-Oh, ¿te gusta mi cámara? -preguntó con una gran sonrisa. La alzó para que Varsai pudiera verla mejor. -Me la regaló Vlad, la trajo de su mundo. Tienen modelos más modernos pero a mi me gustaba esta.

Había versiones mágicas de las cámaras de fotos pero a Mánia le fascinaba la tecnología tanto como la magia. Tuvo la oportunidad de visitar la Tierra en una ocasión antes de que los nombraran cosechadores a ella y a Vlad y quedó enamorada. Ya solo podía conseguir cosas de alli en el mercado.

-Lo de las reverencias es sencillo cuando tienes un rango tan alto. El saludo normal es un asentimiento de cabeza y parpadeo lento -Le hizo una demostración -Las reverencias a personas de alto rango son más pronunciadas y en presencia de la Reina Madre tienes que tocar el suelo con la frente. Bueno, nosotras no, podemos hacer el saludo normal. Creo que no hay nada más que debas saber... -se quedó pensando -Ah, no mires fijamente a nadie a los ojos mucho rato. Nunca. Es señal de desafío, alguien podría creer que te ha ofendido.

243 Re: Luna Alta el 28/11/18, 04:49 pm

Dal


"Sí, si que las sé... pero trato de evitar esos temas en la medida que puedo. No me gusta hablar de ello, no con la gente que tuve en la cosecha" se excusó pensando en Roaxen y en la noche de su Luna.

Varsai se alegró al escuchar que habría más gente de su edad con la que poder hablar, si la única persona que le podría hablar hubiera sido Mánia la licántropa se había sentido decepcionada. Era bueno escuchar lo contrario. Las orejas de la leoparda se movieron acorde a su estado de ánimo.

"Es bonita sí" le dijo a la bruja en respuesta a su pregunta sobre la cámara. "Aunque tenía entendido que la tecnología no funcionaba muy bien aquí en la ciudad" inquirió con curiosidad.

"Pues sí que es sencillo" comentó cuando la libense le explicó el funcionamiento de las reverencias. La licántropa se terminó el té y charló con la embajadora un rato.

Antes de irse volvió a mirar a la mujer y preguntó: "¿Una última cosa que deba tener en cuenta antes de nuestro viaje?"

244 Re: Luna Alta el 02/12/18, 08:30 pm

Nihil


-Hay trucos para que funcione -respondió Mánia al comentario de Varsai sobre la tecnología.

Se quedó pensativa, repasó mentalmente todos los preparativos necesarios para el viaje y qué debía saber Varsai. Realmente mientras estuviera con ella todo iría bien, si surgían problemas podía solucionarlos en el momento y tenía un par de trucos bajo la manga para las emergencias.

-Creo que está todo. Vamos a acabarnos los dulces. ¿Quieres otro té?

Terminaron de merendar con tranquilidad, charlando de cosas superficiales. Mánia resolvió algunas dudas menores durante la conversación pero la mayor parte del tiempo intentaba hablar de cualquier otra cosa divertida. Llegó la hora de que Varsai se marchara y ella misma la acompañó a la puerta. Le gustaba tener visitas, aunque no lo reconociera tan a menudo como debería. Esperaba que esa incursión a Libo fuese divertida.

245 Re: Luna Alta el 02/12/18, 08:45 pm

Nihil


Trama de los sueños:

Mánia fue arrancada de su sueño de forma violenta. Sintió cómo el sudor le empapaba el cuerpo y le pegaba el camisón a la piel, luego la torre de sombra inundó su mente.
Chilló, como no había chillado en años, y se incorporó en la cama buscando a tientas algo a lo que agarrarse. Su dormitorio estaba vacío y en silencio, las cortinas del dosel estaban corridas y ella estaba limpia y seca. Se palmó el pecho y notó el corazón acelerado.

-¡Vlad! -gritó. El íncubo no solía alejarse mucho de su lado cuando dormía salvo que tuviera asuntos importantes, y siempre avisaba cuando iba a estar fuera de casa. Mánia gateó por el colchón para asomarse fuera de las cortinas; ni una nota en la mesilla de noche, ni un mensaje grabado en la figurita hechizada que le había regalado. Aquello era muy raro.

Tiró de la cuerda junto al cabecero para llamar a sus criados, pero pasaron los segundos y ni siquiera oía sus pasos en los pisos inferiores. Saltó fuera de la cama. Todo en su habitación parecía en orden: habían recogido el desastre de papeles y notas que había dejado la noche anterior, se habían llevado la taza de infusión y sustituído por una copa de agua como hacían todas las noches y su aguamanil estaba dispuesto para que pudiese lavarse la cara nada más despertarse. Se asomó a la ventana. El jardín estaba igual de vacío y fuera no se oía ni el graznido de las estirges. Mánia sabía que algo estaba muy mal. Salió del dormitorio.

-¡Vlad! ¿Dónde estás? ¿Por qué no me responde nadie?

Los pasillos estaban impolutos, sin embargo no había señales de ninguno de los criados ni del íncubo. Registró toda la casa y nada. Volvió a su cuarto para buscar el dispositivo que usaba para comunicarse con Vlad a distancia pero tampoco funcionó. Su angustia se iba haciendo más y más grande. El silencio la envolvía y la asfixiaba.

No se vistió, ni siquiera se maquilló, salió en camisón del palacete y dio la vuelta al jardín en un último intento por encontrar a sus sirvientes, luego, viendo que no servía de nada, se echó a las calles de la ciudad.

246 Re: Luna Alta el 28/01/19, 11:36 pm

Poblo

Poblo
Trama de los sueños


Lo primero que había hecho tras salir de la tienda era echar a volar para poder tener una imagen panorámica del estado de la ciudad, y lo que vi… no tenía sentido. Solo por los gritos que había escuchado sabía que probablemente había sucedido algo gordo, pero ni siquiera mis peores predicciones alcanzaban el nivel de lo que sucedía ante mí.

La ciudad entera estaba sumida en el caos. Explosiones, destrozos, incendios… mirara donde mirara no me encontraba con otra cosa, incluso más porque en varias zonas estaban sucediendo cosas que ni siquiera lograba comprender. Barrios enteros que de repente ya no tenían sentido, callejones sin salida donde no tenían que estar…
No pude seguir mirando, ya que en ese momento avisté  una criatura voladora que se acercaba hacia mí a toda velocidad desde abajo: una estigre, supuse por la silueta, aunque era bastante más grande que una estigre normal. Bueno, no importaba. Estando en forma de humo no iba a ser capaz de herirme ¿no? Salvo porque entonces me di cuenta de algo más.

“Oh… Tenía que estar envuelta en llamas. ¡Como no! En serio... ¿Por qué? ¿Qué sentido tien… Mira da igual.”
No tenía sentido malgastar mi tiempo intentando entenderlo, me limité a maldecir mi suerte y a cabrearme. No tenía ganas de usar un hechizo de levitación, así que me recompuse encima de la criatura y me dejé caer. Aprovechando el impulso que me dio la gravedad, le propiné una patada en la cara con toda la fuerza y mala leche que había acumulado por tener que estar en aquella situación, patada que vino acompañada de un hechizo de impacto cortesía de las runas de mi bota. Sentí el crujido de su cráneo justo antes de que mi golpe la mandara despedida por donde había venido, pero el enfado me impidió alegrarme mucho.
Volví a hacerme polvo para evitar hacerme papilla y seguí buscando desde las alturas signos de vida o rastros de otros ciudadanos, pero no encontré nada que no fueran monstruos, fantasmas, o situaciones indescriptibles que parecían salidas de alguna pesadilla espantosa, hasta que un grito llamó mi atención. A diferencia de los otros este no se trataba del un chillido de dolor, o del aullido de alguna abominación. Sino el de un nombre. Corriendo por una calle pude ver a una persona en camisón que parecía estar buscando a alguien. No la reconocí al principio, ya que solo la había visto una vez en la sede, y de eso hacía ya tiempo, pero era la única persona que había visto hasta ahora dentro de aquel caos, así que decidí descender y aterrizar a unos metros de distancia para que me viera venir.

Hola. Se que es improbable pero… ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?– Si me preguntaba por la persona que estaba buscando le diría la verdad: Que no había visto a nadie más desde que había empezado… aquello.

Por si todo aquello no fuera suficiente, mi enfado anterior ahora se había marchado para dejar en su lugar tensión y algo de miedo, porque desde que había puesto los pies en el suelo había empezado a sentir que alguien o algo me observaba desde las sombras.

247 Re: Luna Alta el 30/01/19, 06:52 pm

Nihil

Nihil
Una nube de polvo apareció en el cielo, flotando de forma antinatural. La nube tomó forma humanoide y en cuanto puso los pies en el suelo todo el escenario cambió, como si hubiesen accionado un interruptor. De pronto, el silencio dio paso al puro caos; bestias imposibles acechaban por todas partes, se oian gritos desgarradores y lamentos, explosiones, derrumbes.

Mánia saltó en el sitio como un gato asustado y giró sobre sí misma, mirando a todas direcciones.

-¿Qué está pasando? -susurró, y el recién llegado le hizo la misma pregunta. La bruja negó con la cabeza -No lo sé, me desperté en mi habitación y todos mis sirvientes y mi íncubo habían desaparecido. Todo parecía desierto hasta que has llegado tú. -Siguió con la mirada un puercoespín cubierto de limo que rodaba por la calle paralela. Entonces recordó -La torre. ¿Viste una torre negra?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.