Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Goliat Hoy a las 03:02 am

» Torreón Silente
por Harek Ayer a las 06:47 pm

» Torreón Sendar
por Evanna Ayer a las 04:55 pm

» Libo
por Evanna Ayer a las 03:39 am

» Actualizaciones
por Giniroryu 23/04/19, 09:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39785 mensajes en 753 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Oeste » Luna Alta

Luna Alta

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

1Luna Alta - Página 21 Empty Luna Alta el 02/08/11, 06:35 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Así se llama toda la zona que rodea Rocavaragálago y el conjunto de todos los barrios del área sudeste.



Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez


241Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 14/11/18, 01:54 pm

Dal


Varsai asintió a las palabras de la bruja según ésta iba hablando.

"¿Qué hay peor? ¿Tortura?" preguntó en parte curiosa en parte horrorizada.

El hecho de que el príncipe fuese mayor llenó a la licántropa de pesar.

"Esperaba que fuese un poco de mi edad. Habría estado bien tener a alguien con quien hablar. Pero supongo que habrá otras chicas ¿no?" expresó a la bruja un poco titubeante.

Se rió cuando la pregunta que había hecho descolocó a Mánia. Ciertamente ambas habían dado por hecho el maquillaje pero podía ser peliagudo.

"Una foto, hacía mucho que no veía una. Siempre quise una cámara pero me gusta más pintar. Las fotos son un poco impersonales aunque reflejen mejor la realidad." le comentó a la libense mientras miraba la fotografía. "Una pintura tiene más... sentimiento del artista, me parece más especial.".

"Bueno, ahora que tenemos solucionado lo del "maquillaje"... ¿pasamos a las reverencias?" preguntó deseosa de empezar.

242Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 20/11/18, 12:33 am

Nihil


A Mánia se le escapó una sonrisa torcida.

-¿Tanto tiempo en Rocavarancolia y no sabes todas las cosas que hay que son peores que la muerte?

Debía reconocer que Libo no podía superar a Rocavarancolia en creatividad, por eso le sorprendía aún más que Varsai le hiciera esa pregunta.

Se sintió un poco mal por su decepción cuando le dijo que el príncipe era un hombre maduro y se apresuró a arreglarlo:

-No te preocupes, están las sobrinas de la Reina Madre, creo que hay alguna más cercana a nuestra edad. Y por supuesto los otros andróginos que son deidades vivientes como serías tú, podrás relacionarte de igual a igual -le aseguró.

Mánia llevaba tiempo sin ver al resto de andróginos salvo Ilol, podía aprovechar para ponerse al día. Podrían hacer una fiesta nocturna con dulces.

-Oh, ¿te gusta mi cámara? -preguntó con una gran sonrisa. La alzó para que Varsai pudiera verla mejor. -Me la regaló Vlad, la trajo de su mundo. Tienen modelos más modernos pero a mi me gustaba esta.

Había versiones mágicas de las cámaras de fotos pero a Mánia le fascinaba la tecnología tanto como la magia. Tuvo la oportunidad de visitar la Tierra en una ocasión antes de que los nombraran cosechadores a ella y a Vlad y quedó enamorada. Ya solo podía conseguir cosas de alli en el mercado.

-Lo de las reverencias es sencillo cuando tienes un rango tan alto. El saludo normal es un asentimiento de cabeza y parpadeo lento -Le hizo una demostración -Las reverencias a personas de alto rango son más pronunciadas y en presencia de la Reina Madre tienes que tocar el suelo con la frente. Bueno, nosotras no, podemos hacer el saludo normal. Creo que no hay nada más que debas saber... -se quedó pensando -Ah, no mires fijamente a nadie a los ojos mucho rato. Nunca. Es señal de desafío, alguien podría creer que te ha ofendido.

243Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 28/11/18, 04:49 pm

Dal


"Sí, si que las sé... pero trato de evitar esos temas en la medida que puedo. No me gusta hablar de ello, no con la gente que tuve en la cosecha" se excusó pensando en Roaxen y en la noche de su Luna.

Varsai se alegró al escuchar que habría más gente de su edad con la que poder hablar, si la única persona que le podría hablar hubiera sido Mánia la licántropa se había sentido decepcionada. Era bueno escuchar lo contrario. Las orejas de la leoparda se movieron acorde a su estado de ánimo.

"Es bonita sí" le dijo a la bruja en respuesta a su pregunta sobre la cámara. "Aunque tenía entendido que la tecnología no funcionaba muy bien aquí en la ciudad" inquirió con curiosidad.

"Pues sí que es sencillo" comentó cuando la libense le explicó el funcionamiento de las reverencias. La licántropa se terminó el té y charló con la embajadora un rato.

Antes de irse volvió a mirar a la mujer y preguntó: "¿Una última cosa que deba tener en cuenta antes de nuestro viaje?"

244Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 02/12/18, 08:30 pm

Nihil


-Hay trucos para que funcione -respondió Mánia al comentario de Varsai sobre la tecnología.

Se quedó pensativa, repasó mentalmente todos los preparativos necesarios para el viaje y qué debía saber Varsai. Realmente mientras estuviera con ella todo iría bien, si surgían problemas podía solucionarlos en el momento y tenía un par de trucos bajo la manga para las emergencias.

-Creo que está todo. Vamos a acabarnos los dulces. ¿Quieres otro té?

Terminaron de merendar con tranquilidad, charlando de cosas superficiales. Mánia resolvió algunas dudas menores durante la conversación pero la mayor parte del tiempo intentaba hablar de cualquier otra cosa divertida. Llegó la hora de que Varsai se marchara y ella misma la acompañó a la puerta. Le gustaba tener visitas, aunque no lo reconociera tan a menudo como debería. Esperaba que esa incursión a Libo fuese divertida.

245Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 02/12/18, 08:45 pm

Nihil


Trama de los sueños:

Mánia fue arrancada de su sueño de forma violenta. Sintió cómo el sudor le empapaba el cuerpo y le pegaba el camisón a la piel, luego la torre de sombra inundó su mente.
Chilló, como no había chillado en años, y se incorporó en la cama buscando a tientas algo a lo que agarrarse. Su dormitorio estaba vacío y en silencio, las cortinas del dosel estaban corridas y ella estaba limpia y seca. Se palmó el pecho y notó el corazón acelerado.

-¡Vlad! -gritó. El íncubo no solía alejarse mucho de su lado cuando dormía salvo que tuviera asuntos importantes, y siempre avisaba cuando iba a estar fuera de casa. Mánia gateó por el colchón para asomarse fuera de las cortinas; ni una nota en la mesilla de noche, ni un mensaje grabado en la figurita hechizada que le había regalado. Aquello era muy raro.

Tiró de la cuerda junto al cabecero para llamar a sus criados, pero pasaron los segundos y ni siquiera oía sus pasos en los pisos inferiores. Saltó fuera de la cama. Todo en su habitación parecía en orden: habían recogido el desastre de papeles y notas que había dejado la noche anterior, se habían llevado la taza de infusión y sustituído por una copa de agua como hacían todas las noches y su aguamanil estaba dispuesto para que pudiese lavarse la cara nada más despertarse. Se asomó a la ventana. El jardín estaba igual de vacío y fuera no se oía ni el graznido de las estirges. Mánia sabía que algo estaba muy mal. Salió del dormitorio.

-¡Vlad! ¿Dónde estás? ¿Por qué no me responde nadie?

Los pasillos estaban impolutos, sin embargo no había señales de ninguno de los criados ni del íncubo. Registró toda la casa y nada. Volvió a su cuarto para buscar el dispositivo que usaba para comunicarse con Vlad a distancia pero tampoco funcionó. Su angustia se iba haciendo más y más grande. El silencio la envolvía y la asfixiaba.

No se vistió, ni siquiera se maquilló, salió en camisón del palacete y dio la vuelta al jardín en un último intento por encontrar a sus sirvientes, luego, viendo que no servía de nada, se echó a las calles de la ciudad.

246Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 28/01/19, 11:36 pm

Poblo

Poblo
Trama de los sueños


Lo primero que había hecho tras salir de la tienda era echar a volar para poder tener una imagen panorámica del estado de la ciudad, y lo que vi… no tenía sentido. Solo por los gritos que había escuchado sabía que probablemente había sucedido algo gordo, pero ni siquiera mis peores predicciones alcanzaban el nivel de lo que sucedía ante mí.

La ciudad entera estaba sumida en el caos. Explosiones, destrozos, incendios… mirara donde mirara no me encontraba con otra cosa, incluso más porque en varias zonas estaban sucediendo cosas que ni siquiera lograba comprender. Barrios enteros que de repente ya no tenían sentido, callejones sin salida donde no tenían que estar…
No pude seguir mirando, ya que en ese momento avisté  una criatura voladora que se acercaba hacia mí a toda velocidad desde abajo: una estigre, supuse por la silueta, aunque era bastante más grande que una estigre normal. Bueno, no importaba. Estando en forma de humo no iba a ser capaz de herirme ¿no? Salvo porque entonces me di cuenta de algo más.

“Oh… Tenía que estar envuelta en llamas. ¡Como no! En serio... ¿Por qué? ¿Qué sentido tien… Mira da igual.”
No tenía sentido malgastar mi tiempo intentando entenderlo, me limité a maldecir mi suerte y a cabrearme. No tenía ganas de usar un hechizo de levitación, así que me recompuse encima de la criatura y me dejé caer. Aprovechando el impulso que me dio la gravedad, le propiné una patada en la cara con toda la fuerza y mala leche que había acumulado por tener que estar en aquella situación, patada que vino acompañada de un hechizo de impacto cortesía de las runas de mi bota. Sentí el crujido de su cráneo justo antes de que mi golpe la mandara despedida por donde había venido, pero el enfado me impidió alegrarme mucho.
Volví a hacerme polvo para evitar hacerme papilla y seguí buscando desde las alturas signos de vida o rastros de otros ciudadanos, pero no encontré nada que no fueran monstruos, fantasmas, o situaciones indescriptibles que parecían salidas de alguna pesadilla espantosa, hasta que un grito llamó mi atención. A diferencia de los otros este no se trataba del un chillido de dolor, o del aullido de alguna abominación. Sino el de un nombre. Corriendo por una calle pude ver a una persona en camisón que parecía estar buscando a alguien. No la reconocí al principio, ya que solo la había visto una vez en la sede, y de eso hacía ya tiempo, pero era la única persona que había visto hasta ahora dentro de aquel caos, así que decidí descender y aterrizar a unos metros de distancia para que me viera venir.

Hola. Se que es improbable pero… ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?– Si me preguntaba por la persona que estaba buscando le diría la verdad: Que no había visto a nadie más desde que había empezado… aquello.

Por si todo aquello no fuera suficiente, mi enfado anterior ahora se había marchado para dejar en su lugar tensión y algo de miedo, porque desde que había puesto los pies en el suelo había empezado a sentir que alguien o algo me observaba desde las sombras.

247Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 30/01/19, 06:52 pm

Nihil

Nihil
Una nube de polvo apareció en el cielo, flotando de forma antinatural. La nube tomó forma humanoide y en cuanto puso los pies en el suelo todo el escenario cambió, como si hubiesen accionado un interruptor. De pronto, el silencio dio paso al puro caos; bestias imposibles acechaban por todas partes, se oian gritos desgarradores y lamentos, explosiones, derrumbes.

Mánia saltó en el sitio como un gato asustado y giró sobre sí misma, mirando a todas direcciones.

-¿Qué está pasando? -susurró, y el recién llegado le hizo la misma pregunta. La bruja negó con la cabeza -No lo sé, me desperté en mi habitación y todos mis sirvientes y mi íncubo habían desaparecido. Todo parecía desierto hasta que has llegado tú. -Siguió con la mirada un puercoespín cubierto de limo que rodaba por la calle paralela. Entonces recordó -La torre. ¿Viste una torre negra?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

248Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 18/02/19, 07:49 pm

Poblo

Poblo
Asentí ante la respuesta que me dio, aunque más para mi mismo que otra cosa porque en realidad seguía tan perdido como al principio. Al mismo tiempo empecé a mirar a mi alrededor un poco nervioso. No veía nada particularmente alarmante, al menos más de lo habitual, pero la sensación de que me observaban no solo no se había ido, sino que iba creciendo cada vez más. No fue hasta que me preguntó por la torre que salí de mi paranoia, de golpe además. Cierto, la torre… se me había olvidado.

Si, la vi. Justo al despertar. –Respondí. –Entonces… ¿tú también la viste?

Justo en ese momento sentí un escalofrío recorrer mi espalda, y lo vi: por el rabillo del ojo, una sombra, observando desde una esquina. Me giré de golpe apuntando con los guanteletes y… Nada. La esquina estaba vacía, como si todo hubiera sido mi imaginación.

Juraría que he visto… No importa. – Dije mientras relajaba mi postura. –Será mejor que nos movamos a un lugar más seguro. ¿La biblioteca? Quizás allí podamos averiguar algo sobre esa torre, y el lugar está protegido de forma parecida al panteón real. Si hay más gente en nuestra situación es posible que también vayan allí.
Además, quería marcharme de aquel lugar cuanto antes, pero eso no lo dije.

"Aquella sombra, ¿y si era…?"
Aparté aquel pensamiento de mi cabeza a la fuerza. Había sido mi imaginación, tenía que serlo. En cuanto me fuera de allí seguro que me calmaría y volvería a pensar con claridad.


Sigue en la Biblioteca Mágica



Última edición por Poblo el 23/02/19, 01:14 am, editado 1 vez

249Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 22/02/19, 11:42 pm

Nihil

Nihil
Mánia dio un respingo cuando el vampiro apuntó en una dirección con su guantelete e invocó dos cuchillas de magia ácida en sus manos. Por suerte no parecía ser nada.

--respondió la bruja -Solo la vi un segundo, pero me invadió una sensación desagradable, como un escalofrío que me avisaba de que algo iba horriblemente mal. Luego me desperté en mi dormitorio pero no había nadie en casa. Todos mis sirvientes, mi íncubo, todos han desaparecido.

La sensación que le provocó la visión de la torre no se había ido del todo; seguía presente, de forma más diluída, en todo lo que les rodeaba, y la sensación de que algo iba mal persistía.

Ir a la biblioteca le pareció una buena idea, no quería permanecer más tiempo en la calle. Una cabeza cortada con varios ojos que no dejaba de chillar se estrelló cerca de ellos para alejarse rodando inmediatamente después. Si no fuera por el mal presentimiento y porque Vlad estuviera desaparecido Mánia estaría disfrutando del caos. Ni siquiera la Luna Roja ofrecía tales espectáculos.

-Mejor que nos vayamos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

250Luna Alta - Página 21 Empty Re: Luna Alta el 01/03/19, 10:35 pm

Yber

Yber
GM
Quemaduras llegó a la casa tan rápido como se lo permitió el hechizo de levitación. El pequeño repoblador había caído presa de la pesadilla, como el resto de la ciudad, pero había tenido la suerte de ser rescatado de su establecimiento. Una de las muchas personas que colaboraba con el consejo se había acordado de la casa de Gar y un asreniano azul que daba repelús le ayudó a despertar. No tenía claro si su pesadilla contaría como sueño húmedo para los humanos, pero desde luego, había más agua en ella de la que jamás querría volver a ver.

Su urgencia, sin embargo, no provenía del regusto amargo que le había dejado aquello, sino por Tap. Ni él ni ninguna de sus posesiones habían aparecido en el salón del trono, Quemaduras sabía a ciencia cierta que muy, muy pocos habitantes se acordarían de él en un momento así, pero para el demonio del fuego, el poltergeist era esencial: la mitad de su colmena.

—¿Tap? ¿Me oyes?

El demonio de fuego buscaba con las brasas de sus ojos cualquier objeto que Tap soliera poseer. Peluches, cacharros mecánicos, juguetes articulados, piezas de armadura… Quem los zarandeaba todos con la esperanza de que el poltergeist se manifestara en su forma incorpórea. Si pudiese llorar, probablemente lo haría. ¿Cómo podría despertarlo el velador si no podía tocarlo?

—¡Malahierba! ¡Haz el favor de despertarte donde sea que estés!

Revisada la planta superior, levitó hasta el sótano que el poltergeist utilizaba como trastero y como método rápido de recarga mágica. Desde la puerta, se podían ver desde muebles, instrumentos variados, armas y objetos decorativos hasta piedras, pedazos de madera y telas rasgada. Desde lo más útil a lo más inútil, todo amontonado de forma caótica. A Quem le gustaba porque dentro de aquel caos se formaban bolsillos de un tamaño que le recordaba a sus panales y porque, de alguna forma, el desorden se convertía en algo divertido con Tap.

Quem se adentró en la maraña, trepó patas de mesa, se coló bajo mantas y ropas rotas, trepó un par de cuerdas y llegó hasta uno de los bolsillos de aire favoritos de Tap: sobre el asiento de felpa de una silla blanca, cubierto por un tapiz viejo con motivos religiosos a los que ya nadie rendía culto. El cuerpo demiúrgico del repoblador descansaba sobre la silla, apagado y con las extremidades colgando en una pose que sería dolorosa para cualquiera menos Tap.

—¿Estás ahí? Dime que sí, por favor...

El demonio del fuego agarró una de las manos de metal de aquella creación y alzó su temperatura lo suficiente para que resultara molesta al poltergeist. Por suerte para ambos, la torre había perdido buena parte de su poder por aquel entonces, perdidos los pactos, y el calor creciente fue suficiente para que un poltergeist dormido recuperara la conciencia.


Tap abandonó el regalo de dama Hálito y se expuso frente a Quemaduras. Su cuerpo diminuto, translúcido, subía y bajaba como si aún pudiera respirar, como si jadeara asustado. Lo primero que hizo fue mirarse las manos, pero también habría llorado si su cuerpo se lo permitiera. Giró su cabeza con nerviosismo, haciendo un barrido del lugar en el que estaba y, cuando tuvo la certeza de que todo iba bien, corrió hacia el demonio de fuego. Su cuerpo se hizo tangible el tiempo suficiente como para que ambos se dieran un abrazo que fue a la vez grande y diminuto.

>>¡Qué horror, Quem, qué horror! Estaba atrapado en Letargo, sentí que pasaban años y años y… ellos me… ¡Por la Flora!

Quem le acarició la nuca, dibujó con su dedo un símbolo en la frente de Tap y se separó antes de que su temperatura corporal hiriera al poltergeist. Los dos repobladores se miraron y solo entonces comenzaron a asimilar lo sucedido, solo cuando se aseguraron de que ambos habían vivido para contarlo.

Mi sueño fue encantador —bromeó—. Poco más que una ducha. En medio del mar. Con dragones marinos.

El demonio del fuego rio con nerviosismo, su espalda emitió un par de silbidos que ayudaron a romper lo extraño de aquel instante. Ambos se sentaron sobre la felpa del escondrijo en mitad de una marabunta de trastos y se contaron todo, celebrando con su mutua compañía la suerte que habían tenido de sobrevivir.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.