Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Luna Alta

+23
Kanyum
Harek
Percy
Zarket
Evanna
Naeryan
Poblo
Muffie
Alicia
Dal
Matt
Lops
Giniroryu
Tak
Yber
Vlad
Jack
Administración
Elliot
Leonart
Fundador
Red
Rocavarancolia Rol
27 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Luna Alta - Página 5 Empty Luna Alta

02/08/11, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio cercano a Rocavaragálago. Es una de las zonas de Rocavarancolia donde las calles están en mejor estado, generalmente con un aspecto casi lujoso. La mayoría de casas son grandes y están bien decoradas, en no pocos casos dignas de llamarse palacios, con pocas viviendas que sigan en ruinas. Cerca del centro del barrio se encuentra el famoso Palacete.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

29/03/13, 09:34 pm
Llegamos a un barrio lleno de casas bastante ostentosas por lo que me paro un poco a verlas por el camino. "Vaya aquí debía de vivir la clase guay de rocavarancolia." Pienso mientras veo un palacete enorme de piedra azul celeste de tres plantas.

Me incorporo de nuevo al grupo y al cabo de unos cien metros encontramos a Dama Aroma esperándonos en la entrada de un palacete que en sus tiempos mozos debía de ser bastante bonito. Dama aroma nos explica mas o menos como es la casa y nos recalca que no debemos romper ni quemar nada refiriéndose a Gael que había dejado su colaespina cuando se dirigió a él. Era la primera vez que veía un colaespina. La única vez que lo vi fue en el bestiario que cogí de la biblioteca cuando estaba en Maciel. "Interesante bicho." Me pierdo un poco la conversación de Dama Aroma y cuando vuelvo a ella nos esta deseando suerte y elevándose hacia la casa.

"Bueno, Allá voy." Pienso mientras cojo aire y los chicos comienzan a entrar. Miro al muñeco que esta a mi lado y con un gesto algo teatral hago que vaya delante. -Tu primero.- Entro en la casa y me sorprende que todo este tan bien iluminado. Puedo ver como los chicos comienzan a toquetear cosas y abrir armarios por lo que decido comenzar a explorar de manera segura el cuarto con los chicos. Hago que el muñeco se acerque a un escritorio y comience a abrir cajones y, a decir verdad, me asombro a mi mismo por la soltura que tengo para mover el muñeco. "Parece que esté vivo y todo." El armario que estaba mirando Gael comienza a abrirse y cerrarse rápidamente lo que me hizo parar el muñeco y fijarme pero una luz inunda el cuarto proveniente de la lampara que miraba Noel que hace que retroceda un poco cuando Giz dice algo pero un ruido a mi espalda me sobresalta y hace que me gire corriendo para ver como la puerta se ha cerrado sola pero no me da tiempo a reponerme del susto cuando escucho golpes a mi derecha pudiendo ver boquiabierto como los chicos están en el techo. -Esto...¿Hola?- Giz desciende al suelo y toca una baldosa mientras me acerco un poco para ver si los chicos están bien.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

30/03/13, 02:22 am
Ante la acción de Giz la habitación vuelve a volverse del derecho con el consiguiente reclamo de la gravedad.
Los cuchitrileros que aún están a ras de techo por una razón u otra* oyen un par de golpecitos en la cristalera adyacente. Cuando se giran ven a dama Aroma, quien les está llamando la atención desde fuera. Les ha estado observando, aunque no por medios convencionales: ya que en ningún momento se ha quitado la venda, es evidente que ha estado contemplando la escena a través del hechizo de niebla mágica o alguno similar.

"Ya os dije que esto estaba plagado", oyen su voz telepática todos los presentes, con un deje divertido. "Parecéis un poco perdidos, así que os daré alguna pista, ¿os parece?"

"La mayoría de hechizos anclados aquí son de un solo uso", les explica. "Si lo detonáis una vez se considerará desactivado, por ejemplo ése de la lámpara. Hay otros que sí son de uso continuado, pero esos suelen incluir un circuito, una runa o algún objeto clave al que están vinculados. Si lo destruís o inutilizáis dicho vínculo de algún modo, lo habréis desactivado." Suspiró. "Esos objetos sí que os dejo cargároslos, qué remedio"

"Para otros no hace falta complicarse tanto... Los hay que son muy delicados". La nublina sonrió y volvió a dar golpecitos al cristal. "Por ejemplo, si abrís cualquier ventana de esta sala el de la baldosa no funciona. Pero para desactivarlo de una vez por todas sí que tendréis que apañároslas: si seguís pisándola el suelo seguirá cambiando."

"No todo es así de fácil, porque algunos hechizos pueden ser un poco... dañinos"- la pausa antes de aquella palabra resultó un poco inquietante-. "Pero para eso tenéis escudos, ¿no?", se encogió de hombros. "Vuestro trabajo termina cuando Paraguas aquí presente- señaló a Giz- rastree el edificio de cabo a rabo y no quede una miguita de magia anclada."


*[que estén volando o levitando aún en el techo, aunque esté todo del derecho ya]
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

31/03/13, 03:05 am
El armario que había abierto le dio un susto tal que le hizo retroceder, no sin llevarse un buen topetazo en el morro. Más allá brilló una repentina luz, y después todo fue caos por unos instantes. No llegó a sentirse levitar por la poca importancia que le daba a flotar o apoyar los pies, pero al volverse del revés la habitación cayó a plomo siendo a medias consciente de los intentos de los demás por caer de la mejor forma posible. Salió del colaespina enseguida y se elevó hasta el suelo que hacía de techo.
-¿Estáis todos bien? -preguntó. Adara parecía necesitar ayuda, pero nada que Giz no pudiese arreglar en un instante.

Desde donde estaba podía ver la puerta y sorprendentemente al otro lado los demás se encontraban del revés, o del derecho, más bien. <<Esto es confuso, maldita sea>>. Pero como no había tiempo que perder, trató de seguir con la tarea aun en aquellas circunstancias, y reactivó el hechizo buscando alguna fuente mágica. La concentración que le exigía le jugó una mala pasada, porque cuando todo se volvió patas arriba una vez más, lo cogió desprevenido. El colaespina, que estaba justo debajo, le cayó encima y lo empujó contra el suelo dándole un buen golpe. Soltó un quejido y se lo quitó de encima.
-La próxima vez intenta avisar -le dijo a Giz mientras se masajeaba las zonas doloridas.

Resonó un golpeteo en la cristalera. Gael ascendió hasta la ventana para ver de qué se trataba, pero antes de llegar a verla, la propia dama Aroma les habló directamente en sus cabezas dando nueva información y consejos. <<Ya podías haber empezado por ahí>> pensó resoplando. A la nublina parecía gustarle verlos en aquella tesitura -y por supuesto seguir usando motes, aunque reconocía casi haberse reído con el último-.

-¿Esto lo causa esa baldosa que estabas tocando? -preguntó acercándose a Giz-. ¿Sirve si se quita la baldosa? Si no acaba empeorando, cualquiera sabe con esta casa, parece la del terror de cualquier parque de atracciones.
Le pareció sentir entonces la presencia de magia a su espalda con un extraño cosquilleo. Se acercó tanteando con sus sentidos, que acabaron por llevarlo hasta la que el creyó que era la fuente, un baúl sin tapa, cubierto de polvo y telarañas. En su interior guardaba varias muñecas de porcelana descoloridas, despeinadas y agrietadas. A muchas les faltaban pedazos, y en aquel estado a Gael le parecieron más tétricas que de costumbre. <<Ni de coña toco ahí>> pensó antes de poseer el maltrecho colaespina para hurgar en el baúl con el hocico.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

31/03/13, 04:48 am
La luz cegadora proveniente de la lámpara hizo que el draco se cubriera los ojos con un brazo y se diera la vuelta de forma instintiva a pesar de que no iba a servir de nada dado que el hechizo cubría toda la sala. Pero aunque no duró más que unos segundos, el sueco no tuvo tiempo prácticamente ni de comprobar que los golpes secos que habían empezado a oírse provenían del armario que estaba inspeccionando Gael cuando sucedió.

El draco se vio levitando a unos centímetros del suelo y miró hacia el resto de sus compañeros con cara inquisitiva. Pero eso es todo lo que tuvo tiempo de hacer antes de que la gravedad se volviese loca en una fracción de segundo y Noel se encontrase cayendo abruptamente hacia el techo. Se percató de que Giz podría necesitar ayuda, pero Adara fue más rápida. Sin embargo, debido a esto, su atención se desvió lo suficiente como para descuidarse de sí mismo y apenas tuvo tiempo de agitar las alas para evitar darse un buen porrazo contra el techo de la sala. Consiguió amortiguar el golpe en cierta medida pero cayó de culo de forma bastante dolorosa.

Maldiciendo por lo bajo se levantó del que ahora era el suelo para él y se cercioró de que el resto se encontraba bien. La ángel negro había salido peor parada que él, pero el asreniano ya se encontraba atendiendo sus heridas. Se fijó en que al fondo de la sala, junto a la puerta, Matt y dama Aroma se encontraban aparentemente del revés. Pero no tuvo tiempo de pensar en nada más cuando volvió a ocurrir.

En esta ocasión reaccionó inmediatamente y pudo sostenerse en medio del aire para evitar caer al suelo cuando la posición de los cuchitrileros en la sala volvió a la normalidad. Fue entonces cuando escuchó los golpecitos en una ventana cercana a donde se encontraba. Se giró hacia la acristalada abertura para encararse con dama Aroma, que les habló en su mente con cierta jocosidad para después darles unas instrucciones sobre qué hacer.
<<Está claro que nos dejó curiosear a propósito para su propia diversión>>, pensó el draco más divertido que molesto, y soltando una risilla ante el mote que había elegido para el goliat.

Como la nublina había dicho que el hechizo de la baldosa no se activaría al abrir una ventana, se acercó a aquella tras la cual les hablaba y la abrió.
-Así podremos intentar desactivarla sin que nos toque más las narices -comentó mientras descendía al suelo- Giz lo sabrá cuando lo hayamos logrado, supongo.
Se encogió de hombros ante la sugerencia de Gael de quitar la baldosa y decidió dejar a Giz esa parte para seguir explorando el resto del palacete con la intuición mágica. Detectó un hechizo cuando se acercó a un recargado tresillo de color verdoso al cual le faltaba un cojín. Descubrió que este se encontraba tirado a un lado en el suelo y decidió colocarlo en su lugar sin saber muy bien por qué sonriendo con diversión a pesar de que pensaba que tal vez no fuese lo más acertado.


Última edición por Giniroryu el 01/04/13, 12:28 am, editado 2 veces
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

31/03/13, 05:02 pm
Tras la intervención de dama Aroma, a Giz le quedó claro qué tenían que hacer, más o menos. Sin embargo le dejó con otras dudas y un pelín mosqueado.

-¿Cómo sabemos cuándo hay que romper o solo tocar? ¿Tenemos que arriesgarnos?-a Giz le parecía que la bruja lo que quería era divertirse, sino no tenía sentido que fuera tan escueta con las indicaciones. <<Conejillos de indias...>>. Eso y que ella misma debía tener facultades de sobra para hacer esto mejor que ellos-¿Y qué es un paraguas?-<<Más cosas humanas...>> a veces le resultaba un poco frustrante tener que lidiar con este tipo de trabas interculturales.

Hizo un mohín y volvió la vista a la baldosa, mientras intentaba barajar las opciones que tenía con ella.

-Espero que sirva romperla-comentó algo ausente, en respuesta tardía a Gael.

Seguidamente alzó el pie y, ayudado de un hechizo de impacto, partió la baldosa de un pisotón.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

31/03/13, 06:48 pm
Unos golpecitos en la ventana me hacen pararme en mi camino hacia los chicos pudiendo ver que es Dama Aroma desde fuera que nos habla desde alli. "Sigue sin gustarme la idea de que me hablen mentalmente. Mierda Matt. ¿Eso significa que puede oirte?. Mejor no pensar en nada. Piensa en.. una patata." Me digo divagando mientras Noel abre la ventana. Otra idea se me pasa por la cabeza para hacer algo mas rápido el trabajo.

Me dirijo hacia mi muñeco y chasqueo los dedos mientras le hago un movimiento con la mano para que se aparte. El muñeco para de rebuscar en el escritorio y se pone rígido. Sobre el nivel de donde debería estar las costillas flotantes el muñeco se parte callendo en dos mitades al suelo. Las dos partes se arremolinan y acaban formando dos figuras pequeñas de un tamaño parcido al de un niño de once años. Les hago señas señalando a una estantería de cristal con unos platos decorados y un par de libros. -Tu por alli y tu...- Hago una pausa mirando a la habitación y observo unas marcas en la pared de al lado del armario que miraba Gael. -Por alli- Muevo los muñecos hacia las posiciones y comienzo a hacer que toqueteen y hurguen en los sitios asignados. Me giro a los chicos y les digo sonriendo. -Bueno. Ya tengo a la parejita.- En ese momento Giz le pega un pisotón a la baldosa que cambiaba a gravedad partiendola con un ruido seco.

Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

31/03/13, 10:15 pm
Giz ha dado en el clavo: el complejo circuito mágico que había grabado bajo la superficie de la baldosa se hace pedazos anulando definitivamente la inversión de la gravedad que afectaba a la sala.

En cuanto el primer muñeco de Matt toca los platos, éstos estallan como pompas de jabón. Sin embargo dicha acción parece romper alguna clase de hechizo de encubrimiento, ya que el armario se pliega en dirección al techo formando una escalera que asciende hacia aparentemente ninguna parte. Al respecto de las marcas de la pared que toquetea el segundo muñeco, un ojo experto habría notado que se trataba de runas ilusorias marcadas por una mano con una caligrafía muy pobre. Inutilizada la ilusión por el fogonazo de luz que ha liberado antes Noel, ahora son inofensivas.

Por su parte, Gael y Noel se han acercado a paredes opuestas opuestas del gran salón. En el mismo instante en que Noel se acerca lo suficiente al tresillo, atraviesa un cordel de seguridad mágico anclado al detonador de otro "hechizo inmobiliario": una versión leve del hechizo de barajar habitaciones. La pared y todo lo que está cerca de ella, Noel incluido, es succionado al otro lado de la pared e intercambiado por su equivalente en la habitación contigua: incluso el papel de pared cambia. Lo mismo sucede a Gael en la pared opuesta. Todo el proceso tiene lugar en apenas una fracción de segundo y en completo silencio.

Gael se encuentra ahora en un espacio redondo muy reducido, del tamaño de un armario. Las paredes están reforzadas contra hechizos de intangibilidad, pero el techo se encuentra a muchos metros por encima de él.

Noel por su parte se encuentra en una habitación bastante amplia, presumiblemente un salón. Por no llamarlo un auditorio, ya que el cuarto entero está lleno de sillas, tresillos, sofás y sillones. No hay puerta.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 12:12 am
Giz me ayuda a incorporarme y empieza a curarme. Rápidamente noto como el mareo se va yendo con las heridas y los golpes. Habiéndole agradecido la curación, me levanto y veo a Giz elevándose… o descendiendo, lo que sea; hacia una baldosa… por lo que oigo, parece que fue esa la que provocó que la gravedad de la habitación se haya visto invertida. Oh, cuidado, va a desactivar el hechizo. A ver… ahí, me pondré donde la ventana y así podré aguantar aquí arriba cuando desactive el hechizo. ¡Ah! Me ha pillado un poco por sorpresa el nuevo cambio gravitatorio y casi caigo de nuevo, pero he podido recuperar el equilibrio agarrada en la ventana. Cuando recupero el equilibrio me suelto y me mantengo volando cerca del techo, debería buscar hechizos por aquí, ya que los demás se encargan de la parte más cercana al suelo.

Consciente de los consejos de la clienta, rastreo esta zona. Oh, un hechizo… por allí, ¿en la lámpara? Me acerco y la inspecciono sin tocarla. Empiezo a creer que dama Aroma sería más buena que nosotros en esto… en fin, el trabajo es el trabajo. Siempre habrá quien quiera que otros corran riesgos por él, en eso consiste el trabajo del mercenario. La lámpara de araña es demasiado compleja como para ver algún tipo de dibujo o runa en ella. Oh, se me ocurre algo… cojo una de las piedrecitas de mi bolsa y me dispongo a tirársela, pero oigo diversos ruidos abajo. Parece que los muñecos arenosos de Matt han activado algún hechizo... un tanto extraño, la verdad, no parece tener mucho sentido. Pero espera…

—¡Eh! Los de ahí abajo, ¿dónde se han metido Gael y Noel? –les pregunto. Su respuesta me dan a conocer que han desaparecido de repente, así como las dos paredes han cambiado. No puede ser, ¿pero qué sucede?–. Que alguien revise la pared por la que ha desaparecido Gael, yo me ocupo de esta.

Investigo la pared en la que ha desaparecido Noel. A ver si hay algún hechizo anclado… mmm… algo estoy notando, no tengo duda. Me acerco a donde he notado la presencia mágica y repito el hechizo de detección, esta vez más afinado. Con el rastreo de magia enfocado hacia el objeto que mantiene el hechizo –un pequeño pisapapeles metálico–, puedo percibir también el área de acción que mantiene, a pocos pasos delante de mí. Maldición, no tengo forma de poder romper algo así a distancia. A menos que… debería provocar una pequeña explosión, lo suficiente para dañar el objeto. Lo malo es que podría provocar que Noel no pudiera regresar. Un momento, primero debería asegurarme dónde está… un hechizo de localización, a ver… No está muy lejos, dentro del mismo palacete incluso. Comunico los resultados de mi búsqueda a los demás y sugiero al que está investigando la otra pared que haga lo mismo. Yo… oh, ya sé. Agarro uno de los papeles de mi bolsillo y escribo una nota “Si te llega esto, agárralo y llévalo encima, lleva vinculado una runa de vigilancia. Sigues en el mismo palacete que nosotros, así que nos encontraremos tarde o temprano.”. A continuación, dibujo la mencionada runa y la vinculo al hechizo de mis gafas de aviador. Lanzo el papel a dentro del área, deseosa de que se transporte hacia donde esté Noel. Al menos podré ver si está bien.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 12:32 am
El pisotón de Giz partió la baldosa y por suerte no pasó nada. El muñeco de la pared comienza a tocar los signos pero parece ser que no pasa nada por lo que me centro en el otro maniquí que al acercarlo al armario y comenzando a toquetear los libros hago que se pase a los platos que al rozarlos estos empiezan explotar con sonidos iguales a las burbujas al explotar. Tras que el último plato hiciese "pof", el fondo del armario comienza a retirarse formando una escalera. "Mmmm.. interesante." Pienso mientas acerco al muñeco de la pared a mi. -¿Subimos?- Le pregunto al muñeco como si fuese a responderme.

Me acerco a la escalera y silbo. -Que oscurito.- Miro a uno de mis muñecos y le hago una seña con la mano. -Tira.- Hago que el muñeco comience a subir todas las escaleras de una en una mientras miro como los chicos siguen toqueteando cosas de la habitación. Subo un par de peldaños y la oscuridad de la escalera me abruma un poco por lo que bajo a buscar a Gael para que me alumbre un poco.

Salgo del hueco del armario buscando al fuego fatuo -Oye Ga..- Mientras hablo Adara nos pregunta desde el techo detrás de la lampara de araña que donde estan Gael y Noel por lo que me percato que Gael no esta en la habitación. -¿A donde ha ido?- Pregunto a los presentes mientras me percato que Noel tampoco está. -¿Y Noel?- Pregunto señalando donde debería estar el draco. La habitación ha cambiado un poco por esa parte. Incluso la pared es diferente. -Quizás hayan decidido seguir adelante ellos.-

Me encojo de hombros y busco algo para poder iluminarme. Pero al no encontrar nada que me pueda servir saco un poco de arena de mis piernas haciendo una nubecilla a mis pies que me eleva un par de centímetros del suelo. -Bueno. Yo voy a subir. ¿Alguien me acompaña?.- Pregunto a Adara y a Giz mientras me acerco levitando a las escaleras. Me giro buscando al otro muñeco y le chasqueo los dedos señalando la escalera.

-Tú. Tira.- Hago que el muñeco comience a subir las escaleras al igual que el otro que espera en la mitad del tramo de escaleras. Tras llegar a su altura hago que vayan cuatro escalones por delante mía hasta llegar al final de las escaleras.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 02:06 am
Tras un breve instante durante el cual Noel no fue capaz de discernir que ocurría, se encontró con que la habitación había cambiado. Era más grande y estaba completamente llena de sillas y sofás.
-¿Qué cojones acaba de pasar? -preguntó en voz alta para encontrarse con que estaba completamente solo.
El tresillo que había investigado seguía allí, sin embargo, y pronto notó que la pared a la que se encontraba pegado era diferente del resto. Era igual que la de la sala donde estaba antes, de hecho.
No tardó en darse cuenta de que en aquel nuevo y amplio cuarto no había puerta. No le llevó mucho tiempo suponer que es lo que podía haber pasado. Él, junto con aquella zona de la pared, había sido arrastrado a otra estancia, seguramente debido al hechizo que detectó en el tresillo. Tras cavilarlo un instante, recordó que había visto ya algo así; en la casa Gamides concretamente.

<<Genial, Noel, a ver como sales de aquí ahora con tu escaso conocimiento en detectar y desactivar hechizos>>, se reprendió mentalmente. <<Me cargaría la pared sin más, pero no creo que sea muy buena idea provocar tantos destrozos, la carpintería y albañilería ya me empiezan a cansar un poco>>.
Por lo que sabía de ese hechizo, la intangibilidad la descartó por el momento, los resultados podrían ser un tanto impredecibles. Además estaba allí para limpiar aquel sitio de magia. Pero sin duda recurriría a ella si no era capaz de salir.

Sin poder hacer nada más, se concentró en la intuición mágica. Resultaba bastante complicado debido a que el palacete entero parecía estar lleno de ella, pero tras un examen más detallado de la estancia determinó que las sillas en concreto desprendían más vibraciones mágicas que ninguna otra cosa en aquella sala.

No tuvo tiempo de pensar en ello cuando notó otra vibración más fuerte, proveniente de la pared que acababa de abandonar. Dirigió su mirada hacia allí y vio que había vuelto a cambiar; ahora era exactamente igual que el resto y el tresillo ya no estaba. Alguien debía de haber activado el hechizo desde el otro lado. Pronto descubrió lo que parecía un trozo de papel en el suelo y se acercó a comprobar de que se trataba. La recogió y pronto reconoció la runa y la letra de Adara.

En cuanto leyó el mensaje se apresuró a agitar la mano a modo de saludo frente a ella mientras sonreía con un deje sarcástico.
-Gracias por aclararme que sigo en el palacete, Capitán Obvio -dijo mientras tanto a pesar de que sabía que no podía oírlo.
De todas formas agradecía la acción de la ángel negro y la llevo consigo tal y como pedía.

Volvió a acercarse a las sillas y permaneció pensativo tratando de averiguar qué debería hacer. Ni siquiera sabía si eran la clave para salir de allí, pero de todas formas desprendían magia y por lo tanto tenía que encargarse de ellas de todas todas. Decidió empezar probando a sentarse en una a ver si sucedía algo.


Última edición por Giniroryu el 01/04/13, 06:46 pm, editado 2 veces
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 03:26 am
Giz saboreó su éxito con la baldosa como si fuera un manjar, aunque en el fondo sabía que en realidad debía saberle más a tostada requemada. Gracias a su gola, sabía que sus compañeros ya habían desactivado algún que otro cacharro y habían puesto en funcionamiento otros pocos.

Vio que Matt subía por unas escaleras hasta lo que parecía ser ninguna parte y no fue consciente de la desaparición de Gael y Noel hasta que Adara no preguntó por ellos. Vio como la ángel negro mandaba una nota a través de la pared que supuestamente se había tragado a Noel y decidió hacer lo mismo con la del fuego fatuo, después de adivinar, o intuír, cómo funcionaban esos sortilegios.

Invocó un lacayo grotesco y lo mandó hacia la pared para que entregara a un mensaje a Gael, al otro lado: "La pared es la puerta. Acércate". Le pareció algo obvio hacer eso, pero a veces las cosas obvias eran las menos claras para el asreniano, así que decidió que no acababa de ser mala idea.

Mientras esperaba a que Gael volviera, se acercó a un espejo ovalado, enmarcado en madera tallada. Su gola percibía un hechizo en él. El asreniano se abstrajo unos segundos mientras contemplaba los adornos del marco y finalmente centró la vista en el propio espejo. Sonrió divertido a su reflejo y plantó la mano sobre su superficie lisa.

Seguía pensando que dama Aroma parecía querer entretenerse con ellos, pero eso no le impedía a Giz disfrutar de lo aleatoriamente mágico que era este trabajo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 12:38 pm
¡Oh! La pared a vuelto a cambiar. Por las gafas veo la otra sala y, en unos segundos, aparece Noel y agarra el papel. Lee el mensaje y me dirige un gesto de saludo. Dice algo, ¿no sabe que no puedo oírle o qué? Por el otro lado veo a Giz enviándole otro mensaje a Gael a través usando un lacayo grotesco. Sin distraerme mucho más en ello, me alzo de nuevo hacia el techo y procedo con mi investigación del hechizo de la lámpara de araña. Agarro una piedra de mi bolsa.

—¡A los de ahí abajo! –Les grito a los que quedan en la sala–. ¡Lo que voy a hacer podría ser peligroso, poneos a cubierto!

Cuando se ha evacuado la sala, procedo a activar la runa que dispara la piedra, apuntando a algún punto no concreto de la lámpara...
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 06:08 pm
Al llegar Matt a la sala al final de las escaleras se encuentra con una especie de buhardilla oculta. No hay ninguna luz en ella a priori, pero está abarrotada con estanterías bajas llenas de grimorios. No obstante hay algo más en la sala, y es un gas de color púrpura que flota perezosamente a lo largo de toda la habitación. Al inspirar Matt puede empezar a sentir una peligrosa somnolencia.

En cuanto se acerca más a él, Giz puede comprobar que el espejo es efectivamente mágico, y que encierra definitivamente una chispa maligna. En cuanto planta la mano sobre el reflejo siente una presión extraña, como si su otro reflejo fuese otra persona corpórea que también apoya la palma contra la suya.

En cuanto Noel se sienta encima de una de las sillas, el asiento de ésta baja bruscamente hasta casi tocar el suelo, como si las patas se hubieran acortado de repente. Ello parece ser un detonador para que de repente salgan múltiples voces a todo volumen del resto de sillas, como si fuesen altavoces Algunas recitan ensalmos que podrían ser hechizos, otras gritan, otras ríen sin más, pero Noel no puede comprender ninguna.
Hay incluso sillas de un tamaño útil solo para muñecas, y las vocecillas de éstas son las más tenues de todas. Algunas, de tamaño minúsculo comparable a la mitad de un alfiler, son las primeras en agotar la chispa de magia que atesoran y acaban silenciándose al minuto. Sin embargo ello apenas es perceptible entre la cacofonía general, y se nota que las demás sillas de tamaño humano o incluso gigante tienen batería para horas.

La lámpara de araña estalla incongruentemente con el tamaño de la piedrecilla que ha lanzado Adara, en un fogonazo de luces diversas. Las cuentas que la componen se dispersan flotando por toda la sala, iluminándola desde mil puntos distintos con su tenue luz, como luciérnagas.

"No toquéis eso", se apresura a advertirles dama Aroma telepáticamente. "Está mejor así." Hace una pausa y luego añade reluctantemente: "Paraguas, cuidado."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 07:54 pm
Tras estar un rato levitando por las escaleras llegamos mis muñecos y yo a una sala oscura. "fiu.. Necesito algo de luz aquí." Tras unos movimientos rápidos invoco una esferita de luz parecida a una bombilla grande que me hace sonreír por lo que me muestra. "Muy interesante."

La sala donde me encuentro es una especie de buhardilla sin ventanas repleta de estanterías de suelo pequeñas llenas de libros. Me fijo en el suelo que al iluminarlo con la esfera puedo ver una bruma purpura que se mueve lentamente como si le costase fluir en el aire. El gas sube y baja haciendo hondas en sus recorridos. "Buh. No me fio." Pienso mientras miro a uno de los muñecos y le hago pasar en medio de la bruma. -Mmm no le ha pasado nada.- Digo trayendolo a mi lado de nuevo y tocándolo un poco. -Sigues con la consistencia. Parece ser inofensivo.- Divago mientras me asomo para comprobar que la bruma sigue fluyendo y me acerco para tocarla con mis propias manos. El gas es denso, tanto que puedo notar como pasa por entre mis dedos.

Mmm.. Imagino que tendré que limpiar esto también. De un par de gestos activo un hechizo de percepción mágica y la sensación de magia en el lugar me abruma un poco. Todos y cada uno de los libros desprenden magia. -Buff... demasiado trabajo.- Digo sin poder reprimir un bostezo. Miro a los dos muñecos y sonrío. -Niñoos dispersense.- Chasqueo los dedos y los muñecos de vuelven a dividivir siendo ahora cuatro maniquís de igual estatura como cuatrillizos de unos 50 cm de altura. -Y otra mas.- Los muñecos se vuelven a dividir en dos siendo ahora ocho maniquís de unos 27cm que tras recomponerse se quedan en fila como esperando una orden.

Hago que un par se vaya a cada lado de las paredes mientras que yo ojeo unos libros de una estantería que no me dieron malas vibraciones con el hechizo. Tras diez minutos los muñecos siguen toqueteando los lomos de los libros y sacándolos de los estantes. Uno de los muñecos saca un libro granate de su estantería y al parecer este pesaba mas de lo que parecía pues lo acaba espachurrando por el suelo.

El golpe del libro en el suelo es tan sumamente fuerte que me hace espabilarme. "¿Te estas quedando sopa?" Pienso mientras vuelvo a bostezar. -Ooostias que puuto sueño mas tonto.- Saco arena de mi cuerpo y creo un abanico que me da aire en la cara. -Venga Matt espabilate coño que te acabas de levantar hace un rato hombre.- Cuando de pronto caigo en algo. "Me he empezado a sentir así desde que he entrado aquí.... interesante. ¿Y si?" Divago sobre que la culpa la tenga el gas por lo que decido intentar ocuparme de él lo antes posible. -Mmm ¿y si?- Mi propio soliloquio se interrumpe por un bostezo enorme. -Jodeeer... que puto sueño-

Cojo a uno de los muñecos y lo destrozo entre mis manos creando un remolino de arena. Vuelvo a bostezar y maldigo por la poca luz que hay. Insuflo mas magia a la bola de luz que me ilumina mucho mas haciendo mi trabajo mas sencillo. Dudo sobre que hacer pero rápidamente hago una especie de murciélago redondo que mas que un murciélago parece una bola de arena con boca y alas.

Anclo en el muñeco un hechizo de eco con el mensaje de: -Chicos abrid las ventanas por favor y tratad de no respirar mucho humo. Creo que da sueño. Darme una voz cuando esteis listos. - Mando el murcielaguito abajo mientras vuelvo a bostezar. La voz del murcielaguito al final me ha salido algo aguda tanto que no parece mia. "Tengo que practicar más estos hechizos." Mientras bostezo puedo escuchar como la voz del murcielguito va desapareciendo por las escaleras. -Y me duermo con las tonterias. Venga a ponerse a hacer algo.-

Saco arena de mi cuerpo y tomo la que esta esparcida del suelo y formo la imagen de dos ventiladores de un radio de 30 cm con tres aspas en mi mente. La arena toma la forma que esperaba y con las manos retoco las aspas que, al terminar, las hago girar un poco viendo que funcionan en condiciones. Escucho la voz de Adara y comienzan a girar las aspas que absorben el aire y y el gas proyectándolo hacia la escalera. La idea comienza a funcionar por que el gas comienza a desaparecer de la buhardilla. Sigo sin poder parar de bostezar por lo que hago que el abanico me de mas aire en la cara para intentar espabilarme.

Tras un buen ratito el aire parece estar limpio y los muñecos están terminando de inspeccionar los libros. Algunos ya han acabado su tarea por lo que los hago que se vuelvan a juntar haciendo de nuevo los muñecos originales. Solo quedan cuatro maniquís terminando de explorar las estanterías de la pared norte y la de la esquina oeste de la habitación.

-Venga señores, hay que darse vida.-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

01/04/13, 08:48 pm
El asiento de la silla descendió unos centímetros tan pronto se apoyó sobre él, pero no tuvo tiempo de pensar en ello debido a que el efecto que provocó ocupó inmediatamente su mente y, especialmente, sus oídos. Un caos de voces a todo volumen y de toda clase. Algunas hablaban en idiomas completamente desconocidos, pareciendo que recitasen algo, otras sólo gritaban y otras... se reían. El draco hizo una mueca de dolor al escuchar las risas, que sumadas al volumen de todo el conjunto en sí estaban irritándolo considerablemente. Durante un par de segundos se sintió tentado a liarse a hachazos contra los demenciales muebles, incluso llevó una garra a la empuñadura del arma, pero se contuvo a tiempo. <<Estupendo, ahora también tengo que preocuparme porque se ría el mobiliario... En fin, no habrá loco del hacha esta vez>>, pensó con fastidio mientras se apresuraba a conjurar un hechizo insonorizador a su alrededor.

Suspiró de alivio cuando el silencio volvió a llenar la sala, al menos para su propia conveniencia, y comenzó a pensar en qué debería hacer. ¿Sería aquel un hechizo de un sólo uso? Prefirió no deshacer la burbuja de silencio porque cabía la posibilidad de que tuviera que conjurarla inmediatamente de nuevo y sería un gasto de magia estúpido. Esperó unos segundos y realizó de nuevo la chispa de intuición. Al principio no notó absolutamente ninguna diferencia, pero según avanzaba por la sala se dio cuenta de que de vez en cuando había algún cambio. No estaba seguro de qué indicaba y siguió vagando por la estancia tratando de averiguarlo. Al cabo de un rato se dio cuenta de que la magia detectada había descendido respecto al principio. Algunas de las malditas sillas debían de haberse callado, pero era evidente que no todas. Probó a coger una silla pequeña y la introdujo dentro del rango del hechizo insonorizador. Nada. Ya había parado. Probó con otra silla, esta vez una mucho más grande. Su chillona y molesta risa lo hizo patearla ligeramente antes de volver a la tranquilidad de su silencio. <<Cada una de ellas debe de tener una duración diferente, pero parece que realmente basta con esperar... creo que no hay nada más que hacer aquí>>, pensó mientras caminaba hacia la pared por la que había llegado a aquel cuarto.

Seguía sin saber como salir de allí por su cuenta, quizás ni siquiera podía sin usar la intangibilidad. Pero gracias a Adara ahora tenía una vía de escape, no tenía más que repetir lo que había hecho para enviarle el papel. Colocó la nota con la runa en el suelo al lado de la pared y llamó la atención de la ángel negro haciendo gestos. Dio un golpecito en la pared y la señaló esperando que ella lo entendiera.


Última edición por Giniroryu el 03/04/13, 02:30 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

02/04/13, 03:03 am
Un cambio repentino en lo que le rodeaba lo cogió por sorpresa al asomarse al baúl. Cuando retrocedió sencillamente tropezó con una pared a escasos centímetros, donde antes no había ninguna. Había acabado en un cuarto oscuro, estrecho y muy alto. «¿Pero qué demonios…?». Salió del colaespina y tanteó los límites del cuarto. Bajo la luz azulada se apreciaba que era la misma pared que acababa de dejar atrás, pero a su espalda tenía otra habitación, con una pared de diferente color y textura. «Mierda, entonces era este el hechizo que sentía… ¿en qué puede estar anclado?». No podía quedarse quieto, así que ascendió tanteando toda la pared mientras pensaba en qué lugar de la casa podía encontrarse. No había salida, aparentemente. «Si entré con magia, habrá que salir también con ella». Comenzó a preparar el hechizo de intangibilidad pero se paró en seco, «¿y si la pared tiene alguna clase de trampa para atrapar intangibles?». Le parecía excesivamente cruel, pero empezó a sentir paranoia con que podía volverse tangible en medio de la pared. El agobio de estar en aquel cuartucho no ayudaba, se moría por salir y sentir aire fresco. El de aquella habitación estaba viciado y olía a humedad, tenía las llamas prácticamente pegadas al cuerpo por ello.

Arrancó una espina de la cola del animal muerto y le dio vueltas en la mano mientras pensaba que con aquello sería suficiente para comprobarlo. Preparó el hechizo mientras retrocedía hasta pegarse a la pared opuesta y desde allí lanzó la espina, terminando el conjuro al tiempo que salía disparada. Rebotó y cayó al suelo como si ni la pared ni la espina tuvieran nada de especial, y después esta empezó a hundirse en el suelo, verificando que el hechizo le había acertado. «Quien quiera que se divirtiera hechizando esta casa ha pensado en todo» pensó con frustración. Se frotó la frente y trató de pensar algo nuevo. Podría intentar hacer intangible la propia pared, pero seguramente repelería el hechizo. Tirar abajo alguna o hacer un agujero tampoco era una buena opción. «Supongo que los demás han visto lo que ha pasado… también deben de estar trabajando en ello».

Cansado de dar vueltas en aquella jaula claustrofóbica, iba a probar el mismo hechizo en la pared, aunque fuera por tratar de hacer algo, cuando sintió lo mismo que le había llevado allí de nuevo y apareció en la sala anterior, como si nada hubiese ocurrido.
-¿Qué, cómo? –preguntó a nadie en particular antes de suspirar con alivio-. ¿Habéis sido vosotros? ¿Cómo habéis intercambiado de nuevo las habitaciones? –En ese momento se dio cuenta de que ni Matt ni Noel estaba en la habitación y se preocupó-. ¿No me habré cambiado por otro, verdad?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Luna Alta - Página 5 Empty Re: Luna Alta

02/04/13, 03:05 pm
Giz se estremeció cuando sintió el tacto de su propia palma sobre el cristal. <<¿Me estoy tocando a mí mismo?>>. Era como si el espejo no solo reflejara visualmente, sino que parecía ir más allá. Giz retiró la mano y seguidamente volvió a pegarla contra el cristal, esta vez por el dorso. La sensación fue la misma; como si al otro lado, su reflejo le estuviera tocando. No le gustaba ni un pelo y, tras la advertencia de dama Aroma, aún menos. <<Hechizos con espejos... Hechizos con espejos...>>.

Mientras hacía memoria, se giró y se topó con la habitación llena de luces flotantes. No quería mirar al espejo para evitar caer en cualquiera que fuera su hechizo y se topó de bruces con otro. Con un par rachas de viento alejó los que tenía más cerca justo a tiempo para ver venir un... ¿murciélago de arena? <<Matt debería trabajar un poco la parte artística>> pensó divertido. Tras escuchar el -agudo- mensaje, Giz fue abriendo las ventanas a distancia.

Cuando acabó, saludó a Gael, que acababa de regresar de al otro lado de la pared, y se volvió hacia el espejo con una única solución en mente. Rasgó su poncho, relió la tela alrededor de su mano y realizó un hechizo de neutralización. Sabía su coste, pero estando dónde estaba no le preocupaba quedarse sin reservas. Acto seguido golpeó el cristal.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.