Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de los suicidas abnegados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

1 Templo de los suicidas abnegados el 13/04/12, 05:54 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio alto con torres puntiagudas y fachada recargada y llena de salientes, de los que cuelgan ahorcados en distintos estados de descomposición. El interior es oscuro, con ventanas diminutas a través de las cuales apenas entra luz. Las paredes estan desnudas salvo por algunos frescos con escenas cruentas y deprimentes. No queda ningún mueble, y no hay pisos salvo por las escaleras que permiten subir a las fachadas y las que bajan a las catacumbas, cuyas paredes están cubiertas de huesos de todo tipo. Allí se encuentra la sede de los Hijos de Ewa, y allí viven la mayoría de los sacerdotes y algunos adeptos.


37 Re: Templo de los suicidas abnegados el 23/08/13, 08:47 pm

Zarket


GM
—¿Estás loco? —se me escapó al escuchar sus palabras. Bien era cierto que quería demostrar a aquel criajo con quien se había metido el día anterior, pero simplemente quería darle una lección, tampoco llegaba al extremo de querer matarlo. «¿Seguro?» pareció decir una vocecita en mi cabeza, una parte de mí que no había conocido hasta que la Luna la había despertado. Casi inconscientemente ladeé la espada para no hacer daño am Tero si saltaba sobre él

Con el astro rojo todavía en el cielo seguía sintiendo al trasgo clamando para abalanzarse sobre el mocoso y convertirlo en el almuerzo. Ni el olor de Tero ni la risa de Ewa ni, por supuesto, el hambre que sentía ayudaba a calmarme. «Bien pensado, tiene magia. Y tampoco es que fuese a herirlo gravemente». Una sonrisa algo demente se formó en mi cara cuando mis nuevos instintos tomaron el control.

—Bueno, si es lo que quieres... —dije antes de abalanzarme sobre él, sin darme cuenta que había vuelto a colocar el filo dirigido hacia su cuello.

38 Re: Templo de los suicidas abnegados el 23/08/13, 09:20 pm

Cain


En un abrir y cerrar de ojos, Tero ya no estaba allí... sino detrás de Branniel. Lo había esquivado casi sin esfuerzo y había aparecido a su espalda, con las garras desplegadas sobre su cuello. Un fino hilo de sangre caía desde donde las cuchillas de Tero tocaban la piel del trasgo.

-Eres lento- se burló el niño- Prueba otra vez

Usó la espalda de Branniel para impulsarse y saltó dando una voltereta en el aire y aterrizando en posición defensiva, con las garras aún desplegadas. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios.

-¿Y si nos jugamos algo para hacerlo más divertido? Sí, vamos a apostar... Iremos en serio, ¡y el que pierda será el esclavo del otro durante un día entero!- se echó a reír como un desquiciado- ¡Ven a comerme, lobo!

Pasó de la defensa al ataque, por puro capricho. Echó a correr contra el trasgo pero cuando llegó hasta él hizo una finta y atacó por el lateral.

39 Re: Templo de los suicidas abnegados el 23/08/13, 10:11 pm

Zarket


GM
Ni siquiera llegué a rozar a Tero antes de que hubiese desaparecido. Se me ocurrió dónde estaba un instante antes de de sentir el hilo de sangre y escuchar la burla, que solo contribuyó a aumentar mi enfado. Rugiendo de furia giré el torso y atravesé con la espada el lugar donde habían estado las tripas del sacerdote, otra vez demasiado tarde como para hacerle daño.

—Maldito mocoso. Veamos si queda algo que pueda hacerme caso cuando acabe contigo —gruñó, más que habló mi parte de trasgo.
La súbita carrera del tercero me sorprendió tanto como el olor de carne que me envolvió al acercarse tanto y tan rápido. Por instinto me abalancé sobre él a la vez que hacía la finta, pensando que ya lo tenía. Casi sin darme cuenta había catalogado aquel ejercicio como "caza", y mi lengua ya palpitaba al imaginar el festín que se daría con el sacerdote.

«¿Qué...» pensé al verlo de reojo, súbitamente al lado y no delante. Me di cuenta de lo que había pasado y solo un rápido giro con la espada enfrente evitó que las heridas fuesen realmente profundas. Aun así me había dado, si bien de manera más superficialmente que la que se esperaba.

Conseguí dejar las molestias de las heridas en un segundo plano con asombrosa facilidad, al igual que la noche de la Luna. Me abalancé ansioso hacia Terocontrolando con la espada las cuchillas para evitar que me hiciese daño y comencé a hablarle con un tono que probablemente habría inquietado mucho al que era antes de la Luna.

—¿Nunca te han enseñado a respetar a tus mayores? —el tono burlón se confundía con aquello que la Luna había despertado a la luz. Dirigí una patada a su abdomen, esperando poder dejarle suficiente dolorido como para inmovilizarlo un momento y, a continuación, salté sobre él sin perder tiempo. No estaba seguro de qué era Tero, pero sabía que una velocidad pasmosa era una de sus habilidades, y estaba decidido a que, al menos esa, iba a poder utilizarla lo menos posible.

40 Re: Templo de los suicidas abnegados el 23/08/13, 11:06 pm

Cain


Parecía que Branniel estaba ingeniándoselas para parar los golpes de Tero, pero esto no le preocupaba demasiado. Se estaba divirtiendo. Era un tipo de diversión distinto a cuando simplemente mataba a alguien o algo y se deleitaba con su sufrimiento; aquel trasgo le estaba plantando cara de verdad, su sed de sangre era genuina, y con práctica no tardaría en igualarlo. Eso le gustaba.

Recibió la patada en el estómago pero lejos de tirarlo al suelo lo lanzó hacia una pared que usó para impulsarse de nuevo hacia adelante. De nuevo otro golpe. Tenía al trasgo encima, pero logró escurrirse y acabar de nuevo en su espalda. Lanzó tajos a los huecos de sus rodillas para hacerlo caer y poniéndose sobre él proyectó las garras con la intención de clavar en el suelo la mano con la que el trasgo sujetaba la espada.

-Es difícil respetarlos cuando al final acaban todos muertos.- respondió imitando el tono de burla de Branniel

41 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 01:19 am

Zarket


GM
Me encontré con que el resultado de mi patada no había sido el deseado, y mi carrera había acabado teniendo como resultado que acabase en el suelo. Conseguí evitar que sus tajos me clavasen las manos en el suelo, aunque sí me dejaron unas heridas más profundas. La espada, por desgracia había salido disparada por la inercia y los golpes y no podía recuperarla en ese momento. «Maldito chico, sabe pelear bien». Aun así no pensaba rendirme. Mis sentidos no solo sentían una presa como premio, sino que mi propio orgullo se negaba a perder ante alguien que, en apariencia, no podía ni alcanzar físicamente a un trasgo. Por otra parte no pemnsaba ser el esclavo de Tero, ni siquiera por una hora, mucho menos un día entero.

—¿Por qué tengo la sensación de que has tenido que ver con sus muertes? —le pregunté antes de asestarle un rodillazo y rodar hacia un lado. La mano me sangraba más abundantemente que otras heridas, cosa a una parte de mí le parecía inaceptable. Además la espada seguía demasiado lejos, por lo que, con la única intención de dañar a Tero, dejé que mis propios instintos me controlasen todavía más. Tras darme la vuelta me lancé sobre el muchacho buscando la yugular con mis propios dientes. Si no podía usar armas externas, por lo menos utilizaría las que tenía mi propio cuerpo.

42 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 01:47 am

Cain

avatar
Tero calló de culo, pero no tardó en ponerse en pie. Se limpió la sangre y escupió un coagulo al suelo. El trasgo embestía hacia él, y la sonrisa del tercero había desaparecido, dando paso a una mueca de aburrimiento. Paró la dentellada con las garras, que previamente había calentado con un hechizo térmico. Se partieron bajo la presión de las mandíbulas de Branniel, pero a Tero le dio igual, pues vio el hueco para apartarse del abrazo letal del trasgo, rodando hasta su espalda, lanzando las cuchillas contra su cuello.

-He ganado- dijo simplemente, presionando el metal frío contra la piel del trasgo pero sin clavar la hoja. Casia estaba mirando, y posiblemente Nihil estuviera cerca- Cuando te abandonas a tus instintos ya no piensas. Tendrías que tener muy interiorizados los movimientos o el instinto cazador para ganar a alguien con experiencia simplemente dejándote llevar...- dio un certero golpe que obligó a Branniel a quedar a cuatro patas- Me has menospreciado, pensé que no lo harías. Pensaba que de verdad pondrías todo tu esfuerzo en matarme- parecía sinceramente dolido, pero el tono indignado pasó rapidamente a una burla cruel- Como sea, ahora eres mi esclavo. ¡Llévame a mi habitación a caballito! ¡Arre!


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

43 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 02:35 am

Zarket

avatar
GM
Ni siquiera me había dado cuenta de cómo el tercero había ganado la pelea cuando sentí las cuchillas contra la nuca. Intenté revolverme, pero era evidente que cualquier movimiento acabaría provocándome heridas. Ahora que mi pulso se estaba controlando solo quedaba el resto del hambre que seguía teniendo desde el día anterior y un cúmulo de emociones, a cada cual peor. Estaba enfadado o, más bien, cabreado. Con la Luna por haberme convertido en un monstruo que se convertía en un ser tan demente cuando perdía el control, con Ewa por haberse inmiscuido en la transformación, con mis propios instintos y necesidades por haberme provocado el frenesí asesino. Y por supuesto conmigo mismo, por haber perdido tanto el control y haber perdido, especialmente después de la apuesta que había hecho. «¿Dioses? Y una mierda».

—Estás como una puñetera cabra —le dije al ver su decepción. Preferí no decir que en realidad más que querer matarlo había intentado devorarlo, entre otras cosas porque cuanto menos abriese la boca menos posibilidades de volver a perder el control. «Por lo menos si me enfoco en aguantarlo me olvidaré del hambre, espero». Como si no quisiese abandonarme, un pinchazo llegó justo en ese momento—. ¡Y no soy un animal! —intenté tirarlo y volver a ponerme de pie, pero fue imposible. Había algo completamente equivocado en aquello, como si mi mente hubiese aceptado un nuevo orden donde no cabía que fuese tratado así, pero preferí ser práctico, al menos un rato. «Paciencia, aguántale, no le estrelles los sesos contra el suelo. Has perdido la apuesta, así que... Un día, un día así y tragándote el orgullo, y quizás no haga nada peor que esto» me decía, resignado. No tenía ganas de seguirle las órdenes, pero mientras no fuese demasiado grave podría aceptar el resultado de la apuesta—. Además, ni siquiera sé donde está tu habitación. Hasta ahora he podido ver la mía y poco más.

44 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 03:16 am

Cain

avatar
-Yo te guío, como buen jinete- dijo entusiasmado.

Condujo a Branniel por los pasillos espoleándolo cuando iba demasiado lento para su gusto, o tirándole de las orejas o del pelo cuando se equivocaba de dirección. Llegaron a una habitación del mismo tamaño de la de Bran, aproximadamente. Las paredes estaban desnudas, a excepción de las antorchas, y todos los huesos que antes las cubrían ahora formaban un altar sobre el que se alzaba el colchón donde Tero dormía. Le habían puesto ademas un dosel a partir de cortinajes viejos y ajados. Los demás muebles estaban destrozados. Había libros y ropa tirada por el suelo, la mesa había sido descompuesta en tablones que Tero había usado para dibujar usando vete a saber qué como tinta, los restos de dos sillas habían sido desperdigados por toda la habitación, excepto una de las patas que había sido usada para clavar algo contra la pared, tal ve un murciélago flamígero. Lo único entero era el baúl donde Tero guardaba su ropa y sus pertenencias más preciadas.

-Este es mi cuaaaarto. La cama es tan alta porque me gusta hacer que los adeptos se arrastren por los huesos para beber de mi.- dijo con orgullo.

Saltó de la espalda de Branniel y fue a buscar algo de ropa limpia para cambiarse. Ya se estaba quitando la camiseta pegajosa por el sudor y la sangre cuando se detuvo en seco.

-Oh, es verdad, que ahora tengo un esclavo...- dijo para sí, pero en voz bastante alta- ¡Esclavo, báñame y ponme ropa limpia!- ordenó

Como para evitar preguntas, señaló una cortina que había pasado desapercibida. Detras había un pequeño manantial y un barreño, además de jabón, esponja y toallas. Dada la tendencia de Tero a pringarse, a veces le obligaban a bañarse incluso varias veces en un mismo día.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

45 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 04:13 am

Zarket

avatar
GM
El camino a la habitación de Tero fue demasiado movido para mi gusto, y continuamente tenía que intentar reunir hasta la última gota de mi paciencia y autocontrol (que no sobraban demasiado) para no intentar volver a lanzarme sobre el tercero, que no intentaba ponérmelo más fácil de ninguna manera. La irritación llegó al máximo justo antes de llegar a su habitación, y di gracias a poder levantarme al menos. El aspecto de la habitación me desagradaba, pero no me sorprendía teniendo en cuenta cómo era el que dormía allí. «Típico de él que le guste esto...» pensé, algo de mi irritación se había sustituido por preocupación al escuchar lo que dijo. No tendría que alimentar a los fieles con bilis hasta controlar algo mejor las manos, pero tampoco podía faltar mucho para eso. Y me preocupaba bastante ese momento, especialmente por si volvía a descontrolarme. «Tengo que comer» se me ocurrió cuando volví a sentir el pinchazo del hambre. De repente ya no me daba tanto reparo saciar mi apetito, especialmente por las ansias que me daba el pensar en ello, pero aún existía algo que me frenaba. Si se me daba la oportunidad perdería el control y comería, pero seguía incapaz de pedir una presa viva por mi cuenta. Perdido en mis pensamientos no me había dado cuenta de que Tero hablaba, y solo llegué a escuchar lo último que dijo. Lo miré un momento mientras lo procesaba y después hablé, indignado.

—¡¿Qué?! ¡De ninguna manera! ¡Una cosa es llevarte a caballito por todo el Templo y otra cosa es bañarte! —el cabreo se había vuelto a manifestar, y, decidiendo no tentar demasiado a la suerte, le llevé el barreño con agua y lo que necesitaba para bañarse. Se lo dejé lo más cerca que me atreví, puesto que hambre volvía a acechar y temía volver a descontrolarme en cualquier momento—. Ea, aquí te he dejado lo que necesitas como buen esclavo —no pude evitar cierto tono de indignación y molestia, aunque tampoco me iba a esforzar en lo que opinaba de mis obligaciones durante ese día—. Pero te bañas tú —añadí con sequedad antes de girarme hacia la puerta. «Un día, solo un día... Por favor que pase, que pase ya el jodido día».

46 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 04:23 am

Cain

avatar
El humor de Tero cambió bruscamente y le dio una patada al barreño, enfadado. El agua salpicó el suelo y a Branniel.

-¡Muy bien, me bañaré yo solo! ¡Y luego te despellejaré y me secaré con tu piel!- le amenazó

Siguió desvistiéndose y conforme iba descubriendo su cuerpo iban apareciendo heridas y feos moretones, resultado de la pelea.

-Mira lo que me has hecho- le reprendió. No le gustaban los moratones, eran feos, no sangraban y tardaban mucho en curarse- Ahora me vas a dar besitos para que se me curen- le ordenó

Se puso ante el trasgo a medio desnudar, con los brazos abiertos. Al principio de entrar en la sede Donna solía besarle las heridas que se hacía para que curasen, pero ya nadie lo hacía y quería recuperar ese mínimo de atención. Adivinando que el trasgo se negaría insistió.

-Si no lo haces te abriré en canal y ofreceré tus tripas a Ewa.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

47 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 04:56 am

Zarket

avatar
GM
La actitud de Tero solo conseguía ponerme de peor humor todavía. «Maldito criajo estúpido, estoy controlándome todo lo que puedo y lo pagas así». Sus amenazas no provocaron otra que un bufido de cansancio ante su actitud. Al ver las marcas que le había dejado algo dentro de mí pareció arrepentido de lo que había hecho, aunque pronto desaparecía. Estaba cansado del caos en el que se había convertido mi mente desde la salida de la Luna, y el recordar que al fin y al cabo era aquel chico el que había ganado y el que me había usado como bestia de carga por todo el Templo.

—Hazte un hechizo curativo, no te jode —espeté después de soltar una ris seca por la amenaza. Se me ocurrió que podía usar su petición para acercarme y darle una dentellada en el cuello, pero aplaqué la idea con esfuerzo. La certeza de que, si me acercaba, haría eso mismo fue lo que decidió que siguiese hablando—. Aparte de que dudo que fuese bien visto que un sacerdote matase a otro solo porque no tiene los mimos que le gusta tener, no tengo ni la paciencia ni las ganas ni el control necesario para no estar tan cerca de... Comida —dije tras un buen momento de vacilación. Decirlo en voz alta era, en cierta manera como liberarse de una losa. «Al fin y al cabo, es lo que soy. Supongo que me tengo que acostumbrar a esto, aunque sea verbalmente». No obstante, el sentido que tenía no hacía que me desagradara menos— y no descontrolarme por completo.

48 Re: Templo de los suicidas abnegados el 24/08/13, 05:12 am

Cain

avatar
-¿De veras crees que puedes comerme patético montón de mierda?- espetó Tero. Las amenazas y el chantaje eran su única forma de llamar la atención. Podía aguantar el desprecio y el odio, las miradas de asco, siempre y cuando acabasen haciendo lo que pedía- Llevo en esta ciudad desde los seis años. Desde los seis putos años. Y sigo aquí. Iban cayendo uno detrás de otro, todos morían, pero yo sobreviví. Ningún maldito monstruo de esta ciudad ha logrado comerme, ¿en serio crees que vas a ser capaz de hacerlo tu? ¿Crees que no he tratado con trasgos antes?

Caminó hacia Branniel, terminando de desnudarse por el camino. Lo agarró del cuello con una fuerza impropia de su tamaño y lo obligó a agacharse para estar a su altura.

-Mírame a los ojos y dime quien es el monstruo en esta habitación. Dime, puto novato, quién está en peligro...

La bilis empapaba las vendas que ocultaban la segunda boca, y acabó chorreado por su mejilla. Su cara era una mueca de ira. Si lo mataba le castigarían, pero le daba igual. En ese momento le daba igual.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

49 Re: Templo de los suicidas abnegados el 25/08/13, 04:47 am

Zarket

avatar
GM
-Deberías dejar de interpretar todo como te da la puta gana -le solté, sin querer oír más al chico. Dejando aparte la propia presión de mi transformación estar más tiempo del estrictamente necesario con Tero me enervaba. Y un día entero era muchísimo más de lo estrictamente necesario, lo que significaba que iba a estar molesto todo ese día. Y que no pensaba dejarme avasallar por mucho que el otro lo intentase-. No he dicho nada de que sea pueda hacerte daño o no. Me he limitado a decir que no tengo la más mínimas ganas de descontrolarme, así que deja ese berrinche porque te hayas sentido herido en tu orgullo -había comenzado mirándolo a la cara, para desviar la vista cuando siguió desnudándose, bufando molesto con Tero. Había cerrado los puños con rabia ante la actitud del tercero, aunque una parte de mi furia seguía dirigiéndose a la ciudad y a mí mismo. Pero el sacerdote era la misma encarnación de lo que me había dado cuenta que era de verdad Rocavarancolia, así que estar enfadado con él era mucho más práctico.

-Suéltame -siseé-. No soy tan gilipollas como pareces pensar que soy así que, aunque conozco más de lo que me gustaría a los trasgos, sé quien tiene más desarrolladas sus habilidades por simple sentido común. Pero al menos yo no pierdo el control solo por sentirme herido en el orgullo porque ni siquiera soy capaz de entender qué es lo que dicen los demás.

50 Re: Templo de los suicidas abnegados el 25/08/13, 02:37 pm

Cain

avatar
Tero no atendía a razones, estaba dispuesto a despellejar al trasgo como había prometido, y ya había clavado sus garras en él cuando la puerta se abrió de golpe.

-¿Qué cojones pasa aquí?

Dama Casia se había chivado, y Nihil estaba ahora plantada en la puerta con cara de pocos amigos. Iba vestida bastante informal para lo que solía ser normal en ella, con un corpiño de cuero bastante sencillo y el cabello recogido en una cola alta, por lo que quien la conocía podía intuir que venía de ver a su maestro. Camino con paso firme hacia la pareja y agarró a Tero de una oreja para separarlo de Branniel.

-Deja de intentar matar a la gente que no toca, maldito crío- le reprendió

-¡Pero ha empezado él! ¡No quiere ser mi esclavo, pero perdió la apuesta!- se defendió el brujo

-Me da igual quien empezase, tienes que ver a los fieles dentro de media hora. Te quiero limpio como una patena y en la sala de ceremonias o no volverás a salir en todo el año. Casia, ocúpate de él.

La ninfa asintió con una leve reverencia y recogió la palangana que el niño había tirado para volver a llenarla de agua. Nihil tuvo que curarle las heridas y en cuanto lo hizo se llevó a Branniel de la habitación.

-Muy inteligente eso de dejarte provocar por un niño de doce años- dijo en tono neutral, mientras caminaban por el largo pasillo- Voy a invitarte a comer, así que ya puedes darme las gracias.

Lo condujo hacia la salida del templo, pero no la principal, sino una lateral para evitar encontrarse con los fieles.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

51 Re: Templo de los suicidas abnegados el 25/08/13, 08:46 pm

Zarket

avatar
GM
El sentir las garras clavándose en mí avivó más mi furia, empeorada de por sí por el olor de Tero. Ya había lanzado una mano intentando cogerle el cuello cuando la puerta se abrió y entraron Casia y Nihil, apartándonos. Por un momento algo me dijo que saltase sobre los tres, pero me pude contoner a tiempo y apartarme un par de pasos del grupo. «¿Qué cojones te está pasando?». Me sentía mareado y la división que sentía desde la salida de la Luna seguía acrecentándose, dándome ganas de tirarme del pelo de la frustración.

—Oye, no he sido yo quien ha tenido un berrinche por no saber ni escuchar —corté a Tero cuando me echó las culpas, mirándole furioso. Miré a Nihil de reojo, curioso, ya que hasta el momento era la única con la que no había hablado. Aun así no pude pensar mucho en ello, dado que tenía que intentar mantener a raya mis instintos.

—El crío tiene una capacidad especial para sacarme de mis casillas —mascullé, aunque estaba algo avergonzado de la actitud que había tenido. Ante la mención de comida volví a sentir el aguijón del hambre, mezclado esta vez con esa parte de mí que decía que me resistiese a los cambios que sentía. «Eres... Eres esto. Tienes que acostumbrarte» me intenté convencer, intentando eliminar mis dudas. Sin embargo, a pesar de mis palabras, los nervios y las dudas me invadían, puesto que no sentía tener ni el derecho ni la capacidad de arrancar a nadie su vida.

52 Re: Templo de los suicidas abnegados el 25/08/13, 09:09 pm

Cain

avatar
-Es su habilidad. Solo lo hace para tener la atención de los demás. Es solo un crío enfermo, y ya nos cuesta bastante controlarlo como para que encima tú le des cuerda.

Las atenciones de Donna y Nihil y el cuidado constante de Casia y otros sirvientes habían logrado mantener a Tero más o menos sereno. El infante había perdido completamente la capacidad de relacionarse con las personas de forma normal, y solo conocía la violencia. Pero eso Branniel no lo sabía. Nihil miró al trasgo de reojo y suspiró.

-Voy a llevarte a un sitio fino, así que compórtate. Y no, no es una cita.- dijo en tono molesto, encabezando la marcha fuera del templo.

Sigue en la Casa de los Dulces.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

53 Re: Templo de los suicidas abnegados el 26/08/13, 01:57 pm

Zarket

avatar
GM
—Vale, vale, intentaré no volver a perder los nervios con él —sabía que no sería fácil estar calmado ante ese demonio, pero empezaría por no acudir a donde él estuviese con ganas de liarla.

—¿Sitio fino? ¿Y sirven comida para trasgos? —dudé alzando una ceja. Recordaba cómo me había sentido ante los cadáveres de hombres bestia, y eso no casaba con lo que pensaba yo de fino. «Aunque bueno, los transformados no pegan mucho con lo que yo pensaba que era un dios» pensé—. Y no había pensado en cita hasta que lo has dicho —le dije, desviando la mirada. Nunca había tenido ninguna y la verdad es que si Nihil no lo hubiese mencionado ni se me habría ocurrido pensar en ello. Decidiendo dejar de pensar en esto, la seguí fuera del Templo.

Sigue en la Casa de los Dulces.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.