Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:11 amSethPrimer sueño de ConnorAyer a las 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51925 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Avenida de las Casas Carnívoras

+24
Evanna
Vlad
alpeca
Red
Xana
Zarket
Serokrai
Lops
Tak
Leonart
Giniroryu
Dal
Reisha
Yber
LEC
Poblo
Jack
Elliot
Alicia
Administración
Naeryan
Matt
Muffie
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Avenida de las Casas Carnívoras

02/08/11, 06:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Las casas de esta avenida están en bastantes buenas condiciones, o esa es la imagen que dan. Son capaces de crear ilusiones para tentarte e invitarte a entrar en ellas, para así poder devorarte. Antiguamente no había más que una, pero dado su éxito pudo reproducirse.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

26/04/13, 12:52 am
Noel observó con incredulidad como el chico "negociaba" condiciones para tocar el fuego de Gael. <<Si hace lo mismo con los numerosos engaños que ofrece la ciudad no durará mucho, por suerte aposté por su superviviencia>>, pensó sonriendo jocosamente. Sin embargo el otro chico humano actuó con mucha mas sensatez, aunque por otra parte parecía estar prácticamente ingorándoles, como si de ese modo no existieran.

El repoblador, sin embargo, parecía no ser capaz de hacer otra cosa que gritar debido al terror que le producía la presencia del fuego fatuo. Y el ulterano... Cuando Nia habló con él para preguntarle su nombre se fijó mejor en él. Ya lo habían visto en Letargo y esa misma mañana en el cuchitril, pero ahora al tenerlo tan cerca pudo comprobar mejor las evidentes semejanzas con Toima. Además también era un wahtaré... ¿Habría alguna posibilidad de que se conociesen? No le pareció tan descabellado, tal vez deberían hablarle al argos sobre él. <<Serokrai... trataré de recordar el nombre>>. El ulterano, por otra parte, actuó con basstante normalidad con ellos, podría parecerse físicamente a Toima pero su comportamiento distaba bastante del de su compañero de criba.

El sueco hizo un breve balance mental sobre los que parecían haber actuado con más normalidad ante su aparición, pero aún así había algo que le rondaba por la cabeza desde que habían empezado a intercambiar palabras con aquellos cosechados. La chica volvió a dirigirse a él, incluso dando un paso para acercarse. Aunque al principio sus palabras le recordaron a las de cualquier nublino estándar, el matiz que conllevaba debido a que era humana le hizo recordar su propia llegada a la ciudad.
-Portentos, milagros... Sí, algunos nos llaman así -comenzó a responderle a la chica sonriendo esta vez tan sólo con su deje sarcástico habitual-. ¿Sabes qué? Me recuerdas a alguien.... -<<a mí>>, pensó mientras hablaba- Pero no es oro todo lo que reluce; es muy probable que no todo sea tan fascinante como parece... -añadió con aire ausente perdido en sus propios recuerdos-. Pero... -dijo de pronto apartando los pensamientos-. Estoy de acuerdo con aquí el capitán lagartijo -dijo señalando a Giz mientras sonreía con jocosidad y hablando esta vez para todos-. Habláis de que no nos debéis nada, que si no vamos a ayudaros... La pregunta es, ¿acaso os debemos nosotros algo? Porque casi parece que nos lo estáis echando en cara. Pobres cosechados que tienen que escuchar los comentarios jocosos de un puñado de monstruos -pronunció la última frase con un tono irónico, pero inmediatamente después su expresión se volvió completamente seria por primera vez desde que habían entrado en la avenida-. No sois los únicos que han sufrido, ni sufren ni sufrirán en esta ciudad. Y respecto a ayudaros... ¿Ya os habéis olvidado de lo que os dijeron nada más llegar? Estoy bastante seguro de que en ese discurso tan pomposo habrán hecho hincapié en que nadie os ayudaría, siempre lo hacen. No era para acojonaros ni para infundir respeto, es lo que es. Vuestras cabezas serían las primeras en rodar si os ofrecemos algún tipo de ayuda, seguidas de las nuestras. No vamos a exponernos a tener que comparecer ante "los de arriba" por salvaros el culo. Rocavarancolia es así.

Finalizó el improvisado discurso y se metió las manos en los bolsillos de la gabardina. No estaba seguro qué le había impulsado a decirles aquello, quizás habían sido los recuerdos sobre su propia criba, quizás simplemente le molestó observar una autocompasión en ellos que le recordaba a su propia hipocresía.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

26/04/13, 04:15 pm
Jack
Cuando vuelvo a hacerme sólido entre el grupo, suelto una risita y respondo a los cuchitrileros:
-Creo que lo necesito... Si la vida aquí es divertida y peligrosa, eso la mejora. ¿O quizá me lo debería mirar?-remato riendo.

Después sigo observándoles, fijándome en Yrio quien parece hecho polvo pero sigue en pie <<Pequeño pero matón, a ver si aguanta hasta el final...>> La escenita del terrícola con Gael es peculiar pero peligrosa... <<¿Cómo puede seguir vivo? Si se encuentra con el mono quiero verlo>> y suelto una carcajada. La otra terrícola es un tanto exagerada y extraña... Nia se presenta al ulterano guerrero... Y los demás siguen intercambiando palabras. <<Estos se lo toman relajadamente... ¿Pero serían capaces de atacarnos? O los de Maciel... Esos son más propensos>> pienso divertido, recordando el encuentro en el barrio derruido.

Para cuando se van, tras las palabras del libense a Noel, lo que provoca una carcajada, nosotros nos ponemos en marcha hacia el cuchitril, comentando lo sucedido y las impresiones de los cosechados.
Sigue en elCuchitril.

Atol

Respuestas, preguntas, respuestas, más preguntas. <<Y Stefan negociando con los extraños estos... Qué día de locos, maldita sea. ¿Monstruos? Pues aquí no pintamos nada, vámonos. No pueden ayudarnos, nadie puede excepto nosotros... Y no pueden atacarnos. ¿Qué hacemos aquí todavía? ¿La niña es del mundo de Serok? ¿Acaso las féminas de allí tienen los tentáculos de cintura para abajo en vez de en la cabeza?>>

-¿Hay algo que nos retenga aquí? Basta de cháchara. No pienso investigar lo de las cestas con esa panda de monstruos en la zona, mis disculpas por la Señora alada y la ulterana. ¿Nos vamos de una jodida vez?-insisto, dándoles la espalda y señalando el camino de vuelta.

Pero justo escucho otra de las voces y lo que dice me crispa los nervios, así que vuelvo a girarme y miro al de la gabardina, alas y cola.
-Eh, tú, chulito, vigila tus palabras. No necesitamos vuestra ayuda, sea legal o no. Si ese humano no hubiera destrozado al lobo lo habría hecho yo o cualquiera de nosotros. Este grupo sólo necesita entrenamiento y entonces las hienas serán un problema menos. ¿Monstruos? Los monstruos no pierden el tiempo hablando con "pobres cosechados".-remato, imitando su tono.-Vámonos. Fijo que se quedan hablando entre ellos y riendo de nuestra suerte. Ojalá se los coma una casa o algo peor.-gruño. <<Menos a la niña ulterana. Y la alada... También nos trató igual, demonios, ¿de qué va esto?>>

Luego iniciamos la marcha pero antes le pido a Serok el libro por si ha vuelto a cambiar y... <<¿Qué diablos... Tenemos que reforzar el torreón y las guardias, así como intensificar los entrenamientos si el que haya anotado esto quiere "cazarnos"... >>
-Reunión de torreón en cuanto lleguemos.-anuncio.

Lo último que escucho es otra carcajada del humano que mató al lobo, lo cual me hace gruñir y apretar el paso.

Sigue en el Torreón Letargo.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

27/04/13, 10:09 pm
Íbamos por una zona de Rocavarancolia en la que nunca había estado, pues estaba en el otro extremo de la ciudad de las mazmorras. De hecho, para cuando nos acercábamos al otro torreón el sol ya estaba bastante alto y hacía ya un buen rato que habíamos salido a la calle sin ningún incidente grave en el camino, lo cual, al menos a mí, me ponía de bastante buen humor. «Quien sabe», me dije despreocupadamente, «quizás los peligros y la decadencia de Rocavarancolia se concentren en una sola zona de la ciudad».

Estaba tan distraído pensando en mis cosas que me había descolgado un poco del grupo. No estaba atento a donde estábamos y por eso, cuando escuché una voz femenina gritando "¡¿Pero dónde vas?! ¡Ven aquí!" pensé un momento que eran alguna de las chicas.

No obstante, cuando giré y vi quién era me quedé clavado donde estaba. A unos metros estaba mi casa de Nubla, y mi madre me llamaba sonriente desde la puerta. «N-no puede ser...», pensé aturdido. «Ella no está aquí. Yo no-». Sentí unas lágrimas intentando salir. Estas semanas habían sido muy duras: el hambre, el frío de la mazmorra, el miedo a ser devorado por una alimaña, la preocupación por Marina, la decepción por cómo estaba Rocavarancolia, la frustración y el desconocimiento sobre lo que había pasado allí y cuál sería mi futuro había opacado, hasta ese momento, la añoranza por mi familia y mi casa. Cada vez que me asaltaba un recuerdo sobre ellos había conseguido enterrarlo bajo pensamientos sobre acerca de las pocas distracciones que me podía permitir o sobre lo orgullosa que estaría al enterarse de que me había convertido en uno de los dioses de los que hablaban sus padres y que ella apenas podía recordar.

Las manos me temblaban nuevamente de la emoción. «Contrólate, no puede... No...». Me acerqué unos pasos y me detuve. Aquello no podía ser real, no en aquella ciudad donde había tantas bestias dispuestas a devorarte. Pero lo parecia tanto que casi dolía intentar recordar dónde estaba. Di otro paso y me detuve. Quizás los otros podrían confirmarme lo que veía. Confirmar la primera prueba real de que Rocavarancolia era, verdaderamente, la ciudad de las maravillas.
Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

28/04/13, 08:50 pm
Ariv no se separó de K en todo el trayecto hacia la Avenida de las Casas Carnívoras. Ella le había dicho que ambas debían defender a sus compañeros, pero realmente ella no había obedecido por esa razón. Se sentía más segura al lado de su amiga. Tenía la sensación de que podría enfrentarse casi a cualquier cosa y vencer.
Tras cruzar la Cicatriz de Árax, el grupo llegó a su destino. La niña miraba a su alrededor, inquieta, y aferró sus dagas con fuerza en un gesto inconsciente. Intuía que algo estaba ahí, latente, y que iba a despertar pronto. Sería entonces cuando vendrían los problemas.
Al principio, estaba tan preocupada por sus pensamientos que no se fijó en los demás. Parecían no existir en ese instante. Sin embargo, cuando se cercioró de que, de momento, a su alrededor todo estaba en calma y se permitió relajarse un poco –aunque no bajar la guardia por completo-, se dio cuenta de que Branniel, el nublino, no estaba con ellos. Miró en torno a sí y lo vio, un poco alejado del grupo. Apretó los labios. Si querían evitar algunos de los muchos peligros que allí los aguardaban debían permanecer juntos.
—¡Branniel! —lo llamó—. ¡Branniel! ¿Qué haces? ¡Ven aquí!
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

28/04/13, 09:23 pm
La casa carnívora creía estar de suerte. Un grupo nuevo y tierno, no avisado de los peligros que entrañaban las imágenes de aquella calle.
El ver a los letarguinos constantemente descender por la avenida ignorando toda suerte de tentaciones que las casas interpusiesen en su camino había enseñado a la mansión a no pecar de avariciosa. Le bastaba con una o dos presas, no el grupo entero. De momento...
La imagen que veía Branniel cobró un sutil tinte de mayor urgencia. La sonrisa de la madre no varió, pero pareció un poquito más ansiosa por estrecharlo entre sus brazos.
-Ven- dijo en tono sugerente-, vamos a celebrarlo.
De una de las ventanas abiertas empezó a salir un olor a asado que en Rocavarancolia era imposible imitar.

Por su parte, si Ariv enfocara la vista más allá de su compañero, vería figuras familiares adoptando lugar. Muchos niños en fila, sacerdotes, más niños acompañados de sus padres. Uno de los sacerdotes le hace señas para que se acerque.
-Ariv, te están esperando- dice en tono amable.
Su futuro edeel está apenas un par de metros más allá de adonde alcanza la visión de Ariv, pero su cara está envuelta en sombras. Para verlo mejor tendría que acercarse más.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

29/04/13, 07:51 pm


Karime caminaba por las calles con seguridad, creyéndose capaz de poder contra cualquier peligro con el que se encontraran. Cuando entraron en esa avenida, a la líbense le pareció que aquellas casas tenían algo familiar y le recorrió una sensación de melancolía. Hasta que no estuvo al nivel de la casa que estaba mostrando imágenes familiares para sus compañeros no resolvió de donde procedía esa sensación: se encontraba en su calle. O, por lo menos, la que estaba enfrente de la casa a la que se acercaba Branniel era su casa. A través de las ventanas podía ver a su padre cocinando y a su madre leyendo unos papeles mientras escribía otros, y en la puerta…

- ¡KayKay! – gritaba su hermano Ilol con un año menos que la última vez que lo había visto y todavía sin rasgos andróginos aparentes.- Ven, tienes que ayudarme con el arco, quiero practicar ahora que mamá está ocupada. Esta noche viene la señora Voltia y su familia a cenar. ¡Y papá está haciendo alce rojo con salsa de setas!

Karime sabía muy bien por qué Ilol quería hacer una práctica de última hora con el arco. Lah era la hija pequeña de la señora Voltia y Karime sabía que su hermano estaba enamorado de ella, ya que cada vez que le preguntaba este se ponía de un rojo que rivalizaba con sus pantalones carmesí. Ilol había conocido a Lah el día que Lima la había llevado a casa de Karime para que practicara con ellas como premio por sus notas en sus estudios, hacía relativamente poco. Lima y Karime, al enterarse del enamoramiento de Ilol, le dijeron que a la hermanita de Lima podía gustarle que le propusiera una competición de tiro al arco y el niño llevaba semanas practicando. “Lima.” Pensó la líbense con un regusto amargo, al darse cuenta que hacía mucho que no pensaba en su mejor amiga.

Aunque la líbense era plenamente consciente de que aun se encontraba en Rocavarancolia, por alguna razón veía como del todo normal que su casa, sus padres y su hermano se encontraran ahí; que su mejor amiga fuera a llegar con su familia en cualquier momento, y que su padre estuviera cocinando en ese mismo momento su plato favorito.

- ¡Ey, chicos, venid, mirad! ¡Es mi casa y ese es mi hermano!- les gritó a sus nuevos amigos mientras miraba con una gran sonrisa al chico que más quería del universo.- Ilolilo, déjate de arco, ya tendrás tiempo para eso, te tengo que presentar a los amigos que he hecho estos días, ¡y contarte todas las aventuras que he tenido! Te va a encantar.

Ante el mote cariñoso con el que le gustaba fastidiarle, Ilol hinchó los mofletes, molesto, y Karime se acercó a tirar de ellos como hacía siempre.






Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

30/04/13, 08:26 pm
El grupo se había ido relajando a lo largo del camino, lo cual el norteño desaprobaba en silencio. Tampoco quería ser un aguafiestas, así que simplemente se dedico a prestar mas atención por los demás. La única medianamente alerta era Ariv, que iba a pegada a K, y aunque su lenguaje corporal indicaba que así se sentía segura, aun se notaban trazas de atención a los posibles peligros en ella. K básicamente se lo tenia muy creído, ya que andaba por la calle como si se tratara de su reino particular, y Bran estaba de buen humor, por lo que se había confiado. El idrino bufó por lo bajo y siguió los pasos de sus compañeros, vigilando sus espaldas mientras sus dedos tamborileaban por el filo de su hacha.

La decadente ciudad dio paso a una avenida de casas que a pesar de no estar en el mejor de los estados, parecían mas habitables que la mayoría de las ruinas que inundaban la ciudad. El chico no prestó demasiado atención a los edificios, preocupado por vigilar los posibles peligros que pudieran surgir de los callejones, y por ellos no se percató en un principio de que Bran se había alejado un poco del grupo. Ariv también se había dado cuenta, y trato de llamar su atención adelantándose al norteño por lo que Saren aparto la mirada. Estaba mirando el cielo, calculando cuanto tiempo les quedaba de luz, cuando una voz le llamo por su nombre. Era una voz que apenas recordaba, una voz que no escuchaba hacia años. El idrino se giró en redondo para quedar mirando de frente la entrada de una cueva azotada por un viento helado que parecía surgir de ninguna parte. Frente a ella, llamandole, había dos figuras cubiertas con ropas de invierno cuyos rostros casi había olvidado. Su madre y su padre, sonrientes, le llamaban para que se refugiara de la ventisca. Su padre rodeaba a su madre con un brazo fuerte y protector, y su madre sostenía en alto el farol que utilizaban para que siempre encontrara el hogar en medio de la nieve.

El chico dio un paso al frente, soltando el aliento que llevaba conteniendo un largo minuto, pero antes de dar el siguiente paso, un escalofrío recorrió toda su espalda, frenandole en seco. El rostro del chico se volvió pétreo, y el brillo anhelante en sus ojos se congelo abruptamente. Saren desenfundo el hacha y lo alzó ante él, dando un paso atrás e ignorando la cara preocupada de su madre y la mirada desaprobadora de su padre. Su madre volvió a llamarlo, con voz mas apremiante, y el norteño sacudió la cabeza, tratando de ignorarla.

-¡Basta! -exclamó-, ¡estáis lo dos muertos! -grito, dirigiéndose a aquellos fantasmas que habían venido a atormentarle-, yo mismo os vi morir... -susurró para si, tratando de contener las lágrimas.

Le dió la espalda a aquella farse y fue entonces cuando se percató de adonde se dirigían sus compañeros. Acertó a escuchar las últimas palabras de K, que se dirigía con las manos extendidas hacia las fauces de madera de una casa aterradora. Bran y Ariv estaban en la misma situación, y temiendo por ellos, Saren decidió actuar antes de preguntar nada. K era la que mas cerca estaba, así que corrió hacia ella y dándola alcance, la agarró por la parte de atrás de su chaleco con fuerza y tiró de ella, cargándosela al hombro. La chica comenzó a patalear, tratando de zafarse, pero el norteño la ignoró y siguió avanzando, encajando los golpes entre resoplidos.

Ariv fue mas fácil de atrapar, y debido a su pequeño tamaño apenas le supuso esfuerzo cogerla de la mano y arrastrarla tras él, en dirección hacía Bran, que estaba peligrosamente cerca de una de las casas carnívoras. El idrino apretó el paso, y en el último momento consiguió empujar con fuerza al nublino, que cayó como un fardo al suelo. Sin pararse a escuchar sus quejas, el malhumorado norteño se echó a Ariv al otro hombro para dejar las manos libres, y agarró a Bran del brazo, tirando de él y poniéndole en pie, para arrastrarlo después con él y con las chicas fuera de aquella avenida infernal. Saren no bajó el ritmo en ningún momento, ignorando completamente las protestas y las quejas de sus tres compañeros, y solo cuando estuvo seguro de haber dejado aquellas casas atrás se detuvo por completo.

Soltó el brazo de Bran, que hasta ese momento había sujetado con fuerza, y dejó en el suelo a Ariv y a K, sacudiéndose el abrigo. La expresión del norteño reflejaba su malhumor, que rivalizaba con el que sus compañeros pudieran sentir hacia él por lo que acababa de hacer.

-La próxima vez que se os ocurra la genial idea de dejaros engañar por una casa carnívora, avisadme antes -dijo con voz seca-, así podre mataros yo mismo y os ahorraréis el viajecito.

No dijo mas, y se dio la vuelta encaminándose hacia Letargo. Sabía que sus compañeros no tenían la culpa, y podría haber sido mas suave, pero lo que había visto le había alterado bastante y no tenía ganas de pararse a hacer terapia de grupo. Solo quería llegar al otro torreón y tener la suerte de encontrar allí a RR, así tendría una buena excusa para poder golpear algo.

Continúa en el Torreón Letargo.
Xana
Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

30/04/13, 09:04 pm
A Ariv le dio tiempo a poco más. Las advertencias que iba a hacerle a Branniel se quedaron en el aire y se perdieron para siempre. Había una voz que la había distraído al pronunciar su nombre.
Y entonces los vio.
A algunos los reconocía. Habían vivido con ella en Sinhdro. En ese momento, le sonreían con calidez, como si la quisieran de verdad entre ellos, como si no fuera un despojo. Pero… ¡No podía ser! ¿Qué estaban haciendo allí, en Rocavarancolia? Era imposible, definitivamente. A no ser que…
Estaba tan confundida que era incapaz de atar cabos. También acabó por bajar la guardia. Se quedó quieta, de pie, mirándolos. No sabía muy bien qué debía hacer. Ellos, mientras, seguían llamándola con insistencia para que se acercara. Dio un paso. Entre los sinhadres aguardaba también un edeel que no había conocido… Pero que la esperaba. Como todos los demás.
La coraza que había conseguido crearse durante su estancia en la ciudad se quebró. Ya no tendría que permanecer allí, entre tantos horrores y pesadillas, si se le ofrecía una nueva oportunidad en el sitio que un día había llamado hogar. Primero esbozó una sonrisa, y luego se echó a reír como cuando aún no la habían cosechado. Como cuando se limitaba a esperar un destino mejor para ella.
—¡Esperadme! —gritó—. ¡Ahora voy con vosotros!
Echó a andar hacia ellos. En su cabeza imaginó tantas cosas… En el fondo, los había echado de menos. Y ahora estaban allí, tendiéndole la mano.
Sin embargo, hubo alguien que le impidió alcanzarlos. Ariv forcejeó durante unos instantes, pero quienquiera que la estuviese agarrando de la mano era más fuerte. Se volvió y vio a Saren, que hacía lo imposible por llevarla con él. Tenía a K en su hombro.
—¡Saren! —le espetó—. ¿Qué haces? ¡Déjame ir con ellos! ¡Tengo que volver!
Él no escuchó. Se dirigió hacia Branniel y lo empujó, y después se cargó a la niña al hombro. Ella no dejaba de suplicarle que la dejase marchar. Sin embargo, el idrino la ignoró por completo. Los ignoró a los tres y se los llevó lejos de allí.
Una vez seguros, Saren las dejó a ambas en el suelo. Parecía enfadado. Ariv aún no comprendía nada aún pero, en cuanto su compañero comentó algo sobre unas casas carnívoras, todas sus esperanzas se desvanecieron. Así que aquello… Aquello había sido una nueva trampa de la ciudad. Se mordió el labio. ¿Cuándo iba a dejar de jugar con ellos?
«Nunca», le susurró una voz insidiosa. Ella sacudió la cabeza. No dijo nada. Se limitó a permanecer en silencio y a seguir a Saren. Se sentía muy tonta por haberse dejado engañar tan fácilmente. Pero aquellos sinhadres parecían tan reales…


Sigue en el Torreón Letargo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

12/05/13, 10:28 pm
Las palabras y actos de Alder y Seon me descolocaron al salir, más aún el beso y llamarme "padre". Así que casi como un autómata encabecé el camino hacia la Avenida hasta que me reponía <<¿Padre? Pero pero... ¿Quién es la madre entonces? Tiene que haberla... ¿O será una forma de referirse a alguien en su mundo?>> Sonar sonó a cumplido y me lo tomo como tal, pero no deja de ser curioso. Lo que no me explico es qué pasa en Maciel <<Y encima se van no por un rato, no, ¡tres días! Que están en su derecho pero... ¿Quedarme sólo con los revoltosos estos? Fue una orden... ¡Pero no irán solas, al menos!>>

Decidido. Por el camino les sugiero la posibilidad de acompañarlas, tanto de visita breve como, sobre todo, escolta, pero Seon rechaza la idea y asiento mientras me encojo de hombros y les pido que tengan cuidado.

Al rato llegamos a la maldita avenida y tras obviar a algunas de las casas en el camino, vemos las cestas.
-Por fin. Y ni rastro de los "monstruos" de ayer, menos mal. Arreando, que tengo una promesa que cumplir.-digo riendo pero satisfecho mientras cargo con dos cestas.-Si las señoritas se van a Maciel... ¿No desayunaréis algo, aprovechando la ocasión? No es conveniente ir por la ciudad sin haber comido en un día...-sigo diciendo, preocupado.-Que sé que podéis apañaros, pero... Comed algo al menos.-acabo casi pidiéndoles.-Y luego dividimos los caminos y ya veremos qué hacemos nosotros luego, quizá Sendar, quizá la cámara frigorífica...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

12/05/13, 10:50 pm
La confusión de Atol hizo reir a Alder, que dijo "guay" cuando escuchó que las acompañaba. Seon en cambio se negó.
- Eres alguien importante para el torreón, Atol. No es la mejor idea.- dijo con dulzura. Pero se quedó pensativa. En la avenida había cestas y comida y podían emprender la marcha de vuelta sin mayores altercados. Alder oyó desayuno y dio su visto bueno inmediato a volver primero a Letargo. Mientras caminaban, Seon interrumpió el silencio:
- Atol, si quieres ir a Maciel...por qué no acompañas tú a Alder? Quiero decir en mi lugar.- Aquello supuso una queja inmediata de su edeel.- Sabes que iba por tu seguridad, pero él también puede protegerte.
Alder frunció los labios muy ofendida por la idea de necesitar niñera. ¿En qué momento había pasado a se un ternerito indefenso?
-Ah pensé que venías porque soy irresistiblemente atractiva y no querías perder la oportunidad de participar.- bromeó. Pero había cierto sarcasmo frío oculto en el tono, que hablaba de reproches. Seon contraatacó poniendo cara de pena. -Haz lo que quieras- se rindió - pero deja de ponerme ojitos.
Atol aceptó y Seon le dio las gracias. Alder le sonrió, solo para demostrarle que sus quejas no iban por el y dijo:
- Nos vamos a divertir, ya verás.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

13/05/13, 05:15 pm
Lo que había ocurrido aquella mañana en el torreón le había parecido tan estúpido y absurdo que decidió ignorarlo. Le había dado un sofocón nada más despertarse y casi se cae rendondo al suelo al intentar ponerse en pie. Necesitó unos segundos para que su pulso volviese a la normalidad, y vestido solo con sus pantalones de dormir bajó al patio a refrescarse.

Ya había pasado el grueso de la discusión pero el ambiente seguía un poco tenso y aun pudo pillar de casualidad algún que otro comentario malintencionado. << Joder, qué hostia tiene esta chica>> pensó. Si era verdad lo que deducía de la situación, Stefan era demasiado bueno, pues de haber sido él el amenazado Erin ya no tendría dientes. Metió la cabeza en un cubo lleno de agua y fue a prepararse para salir.

Las imágenes que le ofrecían las casas carnívoras habían ido cambiando según pasaban los días en la ciudad, hasta el punto en que Yrio temía seriamente por su salud mental al ver lo que las casas creían que podría tentarle. Apartó la mirada de una imagen especialmente inquietante, a la par que deseable, y se centró en las cestas. La bañera ya había descendido frente a ellos. Corrió y se apresuró a cargar todo lo que pudo.

-Voto por asegurar primero la comida y luego ya veremos- dijo- Y darnos prisa en salir que aquí, no quiero más sorpresas ni volver a pasar hambre por entretenernos con tonterías.

Metió toda la prisa que pudo para salir cuanto antes de la avenida. Su estómago le pedía comida y aun estaba demasiado adormilado como para ser muy util frente a un monstruo. Al pasar junto a Alder, Seon y Atol, escuchó parte de la conversación y no pudo evitar añadir algo.

-Advierto. Si se van Seon y Atol no quiero ni pensar en cómo va a estar el torreón cuando vuelva. Solo pensadlo...

Sigue en el Torreón Letargo.

Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

05/07/13, 04:31 pm
Llegue a la avenida sin mucha dificultad, me había encontrado bestias por el camino, pero estaban concentradas en la carne de las criaturas muertas, debía de parecerles mas fácil que intentar conseguir la mía.

Vi las cestas en el lugar de siempre, avance por el lugar con las dagas en alto y sin fijarme en las casas de alrededor, algunas parecían haber sufrido desperfectos por lo de la noche anterior. Alcance las cestas y rellene una con cosas varias, un poco de pan, carne, queso y algo de fruta, lo suficiente para un par de días si lo racionaba.

Ahora solo quedaba decidir a donde ir, podía volver a la biblioteca, pero había demasiada gente, y ahora ya no estaba preocupado por ellos, me pase la mano por el pelo y al final resolví volver a los jardines, quería ver a la luz del día los desperfectos que había causado el fuego. Ademas allí había agua, y sin ella no iba a durar mucho.

Sigue en el Jardin de la Memoria.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

07/08/13, 12:16 am
Por las respuestas de las chicas caminaba ahora lentamente mirando a todos lados pensando en la necesidad que tenían de poner algo mas de color en las casas. La manera de pasar de todos me resulto bastante entrenido aunque hubiese jurado que ese chico peludo al que llaman Ozzy acabaría en la fosa pero la actuación de la chica me resultó incluso graciosa.

El pasar casa derruida tras casa derruida o explanada inerte comenzaba a aburrirme. Solo levanto la vista para cerciorarme de que la bañera siguiese estando en mi campo de visión. -Espero que no acabemos muy lejos del lugar seguro. ¿Seguís pensando que no es buena idea eso de correr un poco? Una pequeña carrera siempre viene bien. O eso dicen.- Digo poniendo mi mejor sonrisa y saltando una piedra en el camino.

Al alzar la cabeza para vislumbrar de nuevo la cesta puedo ver que la bañera se ha desplazado y esta desapareciendo tras unos edificios. "Si hubiese conseguido que se moviesen todos algo mas rápido. Bueno quizás solo tenga que esperar para ver como corren. Ellas tienen razón con lo de la energía. Ya que si no corren lo suficiente se los acaban eliminando de este mundo. Debo hacer que anden algo mas rápido."

-Chicas no es por acabar siendo pesada pero la bañera se escapa.- Me coloco cerca de Álvaro poniéndome casi a su espalda y mirándole sonriendo nada mas llegar a la esquina y ver como a unos treinta metros la bañera esta dejando las cestas. "Mmm No parece haber nada como lo que he visto en esa primera experiencia con las cestas." -Mira allí la bañera acaba de dejar su contenido. ¿Que tal si vamos juntos a por ellas?- Tras decir esto empujo muy levemente con mi hombro a el chico que me mira algo extrañado.

-Vamos solo esta a unos pasos de distancia. Ademas si viene algún tipo de insecto como el de ese cementerio pues ella tiene su látigo, eso tiene sus dientes y vosotros teneeeis.- En ese momento hago una pausa para intentar ver algo con lo que pudiesen defenderse por lo que al no ver nada medio señalable sonrío señalando una piedra.- Pues vosotros tenéis unas piernas algo descoloridas pero que espero que podáis usar para correr y espero que buenos brazos para tirar lo que encontréis. Una piedra o un tablón o incluso algún animal pequeño si lo encontráis por poner un ejemplo.- "O algún compañero inepto." Remato para mis adentros mientras hago el amago de caminar hacia delante con la intención de que alguien diese el primer paso pero decidida a ir lentamente hasta que alguien la siguiese.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

07/08/13, 03:21 am
Al final el madero sirvió y todos pasamos. Lo más peligroso fue Ozzy, a quien hizo pasar Sura... Sara atándole del látigo de Marsi sin mayores problemas <<Tengo que averiguar qué es>> Luego se decidió -lo decidió Marsi realmente pero era buena idea- ir tras la bañera solitaria pero sin correr como Kora dijera, para reservar energías. Y sí, cierto, estábamos en un sitio desconocido con criaturas que podrían salirnos al paso..., todo lo contrario a mi estado alegre, pero bueno.

Sin perder de vista a la maldita bañera volante, llegamos a una amplia avenida. <<No parece usar combustible alguno. Y tampoco parece que haya ningún helicóptero llevándola... No pega un helicóptero con semejante sitio en ruinas. Magia, ¿pues? Criaturas fantásticas, viejas ruinas, cicatrices que cruzan la ciudad, magia... El sueño de todo lector, excepto de los cobardicas>> pensaba divertida.

La diversión, sin embargo, duró poco en cuanto centré mi vista en una de las casas del lugar. Habría jurado que era una casa, pero ahora era el edificio de acceso a la reserva donde trabajaba mi familia, lo cual no tenía sentido dadas las circunstancias. Pero sin darme cuenta me fui acercando a la acera, aunque como no quería separarme del grupo, me quedé en el borde de esta. En unos segundos vi la autocaravana aparecer, salida de ninguna parte, y a mi madre pidiendo ayuda para bajar a un canguro herido <<Malditos furtivos>> Y como también trajeron a las crías -para no separarlas- avisé a los demás.

-¡Eh, mirad que monadas!-señalando el sitio, y luego me giré para encarar la reserva.-¡Ahora voy!

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

07/08/13, 04:14 am
Marsi aceleró al ver que descendía la bañera en medio de una avenida, pasando olímpicamente de los cargantes comentarios de la niña fruta. La varmana sabía que todo lo que salía de su boca era para tocar las narices, porque había conocido gente que usaba esas tácticas. Pero no le iba a arruinar el momento de tensión antes de ver qué contenían las dichosas cestas. Era comida normal. Había bastante variedad. Marsi fue mirando uno a uno los productos y ya calculaba el peso de una cesta para llevársela cuando Alice señaló algo. Era una casucha destartalada y fea, con tablones roidos que sobresalían como dientes. Al parecer ellos debían ver algo adorable ahí. Marsi frunció el ceño.

-No hay nada, Alice, es solo una casa vieja...

-¡Mar-Mar!

Aquella voz musical y absurdamente entusiasta le heló la sangre en las venas. Se giró muy lentamente y allí, en medio de un montón de escombros y porquería estaba su casa. Su chalecito de dos plantas con la cuadra en el patio, y su padre ensillando un osogrifo de plumas anaranjadas. Cerca del camino de entrada, una chica de su edad con el pelo verde corto y ondulado, a la moda del momento, llamaba su atención agitando una mano llena de pulseras. Tenía unos ojos brillantes y naranjas, y miraban a Marsi directamente.

-No puede ser... ¿Oriana?

-Vine a que tu padre le echase un vistazo a Mito. Pero está bien. Ven a dar una vuelta conmigo- le insistió- Tu padre ha hecho bizcochos, nos los podemos comer y luego salir. ¡Vamos!

Mmarsi se había quedado clavada en el sitio. Era imposible. ¿Qué hacía su casa ahí en medio? ¿Qué hacía Oriana en Rocavarancolia? Por un momento pensó que el espíritu la había traido tambien sin decirle nada y sintió ganas de tener un hacha a mano. Oriana no podía estar allí.... Miró a sus compañeros como pidiendo ayuda, preguntandose si ellos también la verían allí. Por su parte la presunta Oriana había empezado a hacer pucheros.

-Maaaaar ¿qué haces? ¿por qué no vienes? Va, que hay bizcochos ricos, y ayer me dijiste que querías quedar conmigo. Vaaaaa Marsiiiii...

Algo se rompió dentro de Marsi al pensar que su casa no podía estar allí, que era todo una ilusión. Cargó una cesta bajo el brazo y se dispuso a irse, pero antes cogió a Alice por el brazo, apretando con fuerza.

Oriana seguía gritando a su espalda. Pero ya no hacía pucheros.

-¡Pues si vas a pasar de mi ahí te quedas! Aburrida, siempre igual, vengo a verte y me ignoras. ¿Es que ya no quieres ser mi amiga? ¿Es eso? Pues me da igual, Nata es mejor amiga que tu,-

Marsi se mordía el labio inferior y lloraba. Su padre también había empezado a llamarla. Le preguntaba si estaba bien, si quería contarle algo. Si hubiese mirado atrás hubiese visto a su madre en la puerta de la casa.

-Hay... un torreón... allí... vamos...- dijo con la voz entrecortada.

En efecto allí había un torreon oculto bajo un manto de verde. Quería echar a correr y alejarse cuanto antes de aquella casa que parecía la suya, esconderse y no oir esas voces nunca más. Pero una parte de ella, la que más miedo le daba, quería correr hacia ellos y abrazarlos, y quedarse en su casa falsa. No. Quería volver a su casa de verdad.

Sigue en el Torreón Letargo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

07/08/13, 12:52 pm
Vimos la bañera descender en una calle llena de casas, y por suerte para nosotros deposito las cestas en un lugar que parecía fácilmente accesible, algunos se adelantaron a por las cestas y yo acabe yendo con el resto del grupo. Al poco de entrar en aquel sitio me asalto una mala sensación, un malestar que no sabia con que relacionar ya que aquel sitio parecía bastante tranquilo.

Alice nos dijo que miráramos hacia un sitio, y algo de unos monos, pero lejos de encontrarme eso vi a mi hermana a la puerta de casa, mi hermana con su cabello rojo al viento y sus ojos puros de niña pequeña. Mi primer impulso fue avanzar hacia ella, tras dar dos pasos con la mano alzada tratando de tocar aquella mera ilusión la realidad se impuso. Recordé como mi hermana había muerto en mis brazos y por tanto no podía estar viva, ni viva ni mucho menos en esta ciudad. La ilusión se rompió en mil pedazos y pude ver a través de ella, tan solo era una casa, y esa casa al parecer podía hacerte ver cosas, con que fin lo ignoraba.

Mi cuerpo comenzó a temblar de furia, había vuelto a ver a mi hermana, pero el como la había visto era lo que de verdad me enfurecía, todos los días la tenia en mis pensamientos, y ahora esta ciudad acababa de usar su imagen, su voz, para no sabia que.

Marsi notó que había una especie de torreón a lo lejos y hacia allí nos comenzamos a dirigir, recogí una de las cestas del suelo y con la otra mano sujete la de Ozzchreanos, seria mejor salir de allí cuanto antes.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Avenida de las Casas Carnívoras - Página 9 Empty Re: Avenida de las Casas Carnívoras

07/08/13, 02:32 pm
Ni siquiera el inmutable ochrorio se libró del hechizo de la casa carnívora. Es más, cayó en el engaño sin dudar un momento. El monstruo mágico le mostraba la parte de la rutina que correspondía a esa hora del día. Comida, sencilla y frugal. Un estofado muy variado en ingredientes, el plato al que estaban más habituados los novicios de la Iglesia Espiritual Rocuo. Así caminó Ozzchreanos hacia su muerte.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.